MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 22 de febrero de 2015

Méline Portia Lafont ~ Maestro Kuthumi ~ entrar en sus nuevos roles ser el creador de su mundo.




Transmitido a través de Méline Portia Lafont www.melinelafont.com
Seres Saludos Maestros de la Luz, mis compañeros de viaje y los jinetes de las olas del infinito. Vengo a ustedes con la paz y con la orientación a lo que viene y lo que ES. Yo te llamo a todos adelante para participar en este mundo y en este cambio de las edades con perseverancia y con esfuerzo, por lo que tu avión está a punto de ver es un espejismo de cambios, eventos y oportunidades para cambiar la conciencia humana en la conciencia de luz.

Y por lo que representa, cada uno de ustedes, esta fuerza de la Voluntad de Dios siendo los ejecutores del plan divino que se ha sembrado en esta Tierra. Usted deberá tener en cuenta que todos ustedes, que han de ver la luz en otro y en el Ser, son guardianes de la Nueva Tierra y son las semillas de esta nueva fundación. Así que éste sea claro que todos ustedes tienen la responsabilidad de mantener la luz y esta vibración dentro de ti en todo momento. Hablo de la frecuencia de la luz y el conocimiento sofisticado que es uno con la Luz Crística.

Sin embargo, lo hace comprender la importancia de todo esto .. cambio de la Tierra en la vibración está dando una sensación de confusión y tanta claro que uno puede percibir la comprensión de querer salir de este plano y dejar que sea para lo que es. Se siente demasiado para muchos y es necesario que todos sus esfuerzos y atención. Esto es así porque estás contemplando el gran cambio en verdad, y esto en el nivel interno, así como en el nivel externo. Es como si todo está llegando a su manera y con ganas de pasar a través de usted para que pueda ser puesto en libertad. Bueno, en cierto modo es así que mis queridos amigos, y es una tarea todo lo que se haya registrado. Pero no por mucho mucho tiempo más, por las cosas están a punto de cambiar.

Las tareas que se han acordado y firmado para están a punto de cambiar y el cambio, de la misma manera que su conciencia lo hace. El "generador Cósmico ~ las fuerzas especiales de la limpieza" son para cambiar sus caminos y tareas a otra vibración y la responsabilidad que tiene más que ver con la celebración de la Luz y el espacio dentro para que otras olas de conciencia y otros grupos de seres Master se iniciará que que usted llama, para usted, las tareas antiguas. Se refiere a la personificando real de lo que ustedes llaman la Luz Crística Solar. Usted ha estado limpiando para llegar a este punto y por lo que se están preparando para sostener ahora que la conciencia vibratoria, que es pura Luz Dorada.

Y ahora esos vacila de usted, que se llaman los de la primera ola en este planeta, están terminando la función de los dispositivos de compensación eternas y jugar a los roles de los vehículos para establecer telas viejas libres. Se pasa en estas funciones a una nueva generación y una nueva ola de Seres Maestros que han de tomar con diligencia y jugar su papel de generador de limpieza cósmica. He aquí el cambio de turnos, ya que genera Verdad a través de todos en unicidad. Todo ser humano en esta tierra es una parte de esta fundación Global, ya sea la nueva o la vieja fundación: ustedes son todos los presentes y por lo tanto la reproducción de sus funciones a través de la conciencia.

Muchos se mueven más allá del umbral, algunos pueden quedarse y jugar en los campos de regenerar la Luz dentro de todo, porque esa es su función de la existencia. En verdad todos ustedes son guardianes de la Luz Crística dentro, porque ustedes son los Cristos. Aquellos que están dormidos serán sacudidos hasta cualquier manera, no es para ser dado en el tiempo de cuánto tiempo podría tomar algo. El tal conciencia más vasta es, mejor las sacudidas serán y más difícil convertirse en aquellos que les permita poner en libertad que la que se ha convertido en oxidado y tiene que entrar en movimiento de nuevo.

Todo está en la luz de la conciencia de Dios y todo se mantiene en cuenta a la vista de esta última raza humana encarnar la conciencia galáctica. Es el umbral de alcanzar y es la nueva realidad de ser encarnada por ti. Los que han recorrido este camino de Ascensión antes están liderando el camino y ayudar a los muchos que no han despertado en las vías únicas, dada por su propia Luz. Los que están luchando para sobrevivir en la que está cayendo de venir a ver la infinidad de todos en otras realidades, y se les da la oportunidad de subir su conciencia y participar en eso.

Este es un gran cambio que se está desarrollando y que trae oportunidades únicas, así como revelaciones profundas de todos y el Ser experimenta a través de este mundo. La única cosa que hacer en este momento es ser el Ser en todo momento y utilizar todas las oportunidades para expandir su realidad y la conciencia, para anclar la paz interior y para ver la voluntad de Dios en todo. Esto puede sonar extraño e incluso inaceptables cuando grandes acontecimientos de una nota oscura están teniendo lugar en su mundo, pero depende de usted para quitar el miedo y la atención a aquello que genera miedo y, al hacerlo, está dejando estos acontecimientos debilitaron y el tiempo van a colapsar sobre sí mismas. De hecho, esos eventos se alimentan de sus miedos y la atención que le dan a ella.

Anclar la paz, la serenidad interior y el amor en todas sus formas, todas las células y todas las partes del mundo, para que todo aquel viejo y oscuro puede dejar su fuente. Usted ayuda por ser el gran portador de la sabiduría y la conciencia de Cristo y por ser el vehículo a pie de Cristo.

Grant vosotros todos los días para estar en amor con el mundo (Gaia Sophia), para estar en amor con ustedes y todos los demás, porque todos vosotros sois uno en la verdad. El mundo se llega a ver hoy es una creación de su propia mente y el resultado de los cambios. Cambiar sus percepciones y sus valores y las cosas van a ser diferentes en su mundo. Todo comienza desde su interior, dado que usted es el creador de su propio mundo. Realice el cambio en ella y mantener las nuevas vibraciones mundo dentro de su corazón más alta en todo momento. Mantenga sus pensamientos y su atención muy cerca de ti y ver que están en todo momento. Mira desde el punto de un corazón en lo que se crea y se alimentan con sus propios pensamientos y atención ante sus acciones, esto es crucial. Mantenga amor en el corazón de todos.

Ya es hora de que me vaya ahora.
Yo soy tuyo en el servicio y en el amor eterno
Yo soy el Maestro Kuthumi


María Magdalena en la perfección divina y Totalidad ~ Canalizado por Fran Zepeda-18-2-2015

https://ouremergingdivinity.files.wordpress.com/2014/04/images.jpg
María Magdalena en la perfección divina y Totalidad ~ Canalizado por Fran Zepeda  

Amados. 

Vengo ante ustedes hoy para entregar un mensaje de amor y bienestar para todos ustedes. Por todo está bien. Para todos es como debe ser. Tire a vosotros mismos de vuelta de sus expectativas y formas de pensamiento de la lucha por la vida como debe ser ", y seamos ahora en este momento conmigo. Todo está bien. Todo es como debe ser. Todo está comprendido en este Momento de Ahora como un indicio de una mayor creación en el momento siguiente. Y así sigue. 

Tire hacia atrás en el Ahora. Tire de nuevo en el centro de tu ser y encontrar que todo está bien, todo es como debe ser. Detenga el esfuerzo y recoger su corazón en el Ahora, en el centro de su ser y de la vida, y sentir con ella, ahora conmigo. Qué es lo que están sintiendo? Qué es lo que están notando? La quietud que llama. Tire hacia atrás en esa quietud ahora, queridos, y viajar conmigo en los recovecos más profundos de su corazón. Por ahora es el momento de vivir allí totalmente. Olvídese de todos los esfuerzos, olvidar todo el 'de debe-ser ", y saber que ahora es como debe ser para usted en este momento. Y así sigue. ¿No le exime de su sufrimiento en este momento, para saber que has llegado donde usted debe ser en este momento? Tire hacia atrás de los pesares y los esfuerzos y saborear este momento. A partir de aquí se crea. Desde aquí usted es plena y completa. Es como debe ser. Es como que siempre debió ser. Su desarrollo hasta el momento es perfecto para usted, y su desarrollo a partir de este momento es perfecto para usted. Vamos a ir a sentirlo. Y en ese dejar ir viene una plenitud de gozo y éxtasis que son todo lo que puede ser, en este momento. Porque en el reconocimiento de que, de haber sentado las bases para continuar el viaje en su esencia divina completa. Relájese en ella ahora. Siente tus células del corazón expandirse hacia la eternidad. Y suavizar tu mirada sobre el mundo. Siente profundamente en su corazón ahora. Tú eres la alegría, tú eres la dicha. Usted es la Gracia. Usted es la Libertad. Usted es el Amor. 

Disfrute del lujo allí ahora, amados. Tome un momento para evaluar. Lo que sí retrocediendo desde sus expectativas y anhelos hacer por usted? ¿Se abre tu visión interior a más posibilidades? Bueno. Excelente. Usted está tocando a su verdadera esencia más a medida que acepta la enormidad de la misma, la perfección de ella, y la integridad de la misma. Nada falta. Nada es necesario estar esforzado para. Usted es todo lo que es, todo lo que alguna vez fueron, como se le cae la parafernalia de lo que podría-ser "y" debe-ser "y" nunca fue ". Usted es glorioso en su perfección, elegante en su ser, a todos en los reinos superiores que usted observa. Acepte la inmensidad de su potencial en este momento del Ahora. Siente en él. Relájese en ella. Tire hacia atrás en la quietud de todos sus esfuerzos y dudas y temores, y llegar a este momento ahora como un bebé recién nacido, sin apego a lo que podría ser o lo que nunca fue. 

Usted es inocente y puro en su esencia ahora. Siente en él. Siéntase en la pureza de su esencia. Permitir la libertad que tirando hacia atrás de esfuerzo le traerá. Tire hacia atrás dentro de ti mismo y encontrar todo lo que necesita, todo lo que son. En este, su percepción despierta para más claridad, lo que le permite percibir su Ser Verdadero que está lleno de maravillas y de la creación tal como es ahora. Y para siempre será, siempre y cuando usted se sienta dentro de esa esencia, viéndolo como perfectos y completos en su creación. Settle y sentirse en que la perfección ahora. Deje que moran en la quietud dentro de ti. Siente la enormidad de ella, sentir la majestuosidad de la misma. Sabe que está completo y entero como usted está en este momento, lo que permite más luz para iluminar lo que aún no se revela, sin embargo, no debe ser visto como una deficiente. 

La aceptación de su perfección en este Momento de Ahora es el paso hacia la plenitud . En él se pone de manifiesto todo lo que tiene que salir a la superficie para completarlo. Y eso es tanto una paradoja y una verdad. Porque en su perfección engendra más vida y satisfacción hacia su mayor destino y propósito. Consideren esto, mis amados. Y relajarse en el saber que eres un espécimen perfecto dentro del ámbito de Creador. Nada puede quitar eso . Usted está entero y completo como eres, y no falta nada. Existe un potencial sólo para ser revelado, pero sólo en los terrenos fértiles de su reconocimiento de su perfección divina. Namaste. 

Yo soy María Magdalena, siempre y para siempre en y con amor. 

Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Reservados Todos Los Derechos. Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje siempre que el mensaje se ha escrito en su totalidad y nada se ha alterado de cualquier manera, se distribuye de forma gratuita, y este autor y enlaces están incluidos. www.franhealing.com www.franheal. wordpress.com www.ouremergingdivinity.com

No es la Nueva Era de tu padre Introducción Canalización de Kryon por Lee Carroll Atlanta, Georgia, 14 de Febrero de 2015




No es la Nueva Era de tu padre
Introducción
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Atlanta, Georgia, 14 de Febrero de 2015
www.kryon.com

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio les puede decir esto; yo estoy siempre con él. No se prepara para canalizar, porque siempre estoy con él. Tan pronto como él se hace a un lado, puedo darles esto, que es un mensaje concentrado. Sin embargo, él no necesita hacerse a un lado para que yo venga a través de él.
Ahora bien, este proceso en particular es un microcosmos de una realidad del alma humana de la que estamos hablando. Hay en todos ustedes una divinidad que está viva y bien, y algunos incluso la llaman dualidad aunque no lo es.  La dualidad es simplemente una descripción de los complementos de luz y oscuridad de su consciencia; no es el Dios interior. Cuando empiezan a abrir la puerta, comparten en su consciencia la energía con lo Divino.  La comparten. Y algunos verán a lo Divino llegando a través de ustedes, cuando los miran a los ojos y les hablan.  Especialmente en momentos que están profundamente tristes, o tal vez sanando, o alegres y risueños. Algunas veces te preguntarás qué tienen y de dónde lo obtienen.  Eso es canalizar.
La descripción de canalizar no es lo que estás viendo y oyendo hoy. Este es un método viejo que algún día desaparecerá.  La idea de un ser humano sentado en una silla dándote información divina, que tú escribes y luego te vas más informado, es un estilo muy viejo de aprendizaje.
Está moviéndose más hacia lo que será intuitivo en lo cotidiano. Te despertarás con los mismos mensajes que hoy te entrego.  Las almas antiguas como grupo tendrán las mismas energías, las mismas directivas, y habrá puntos en la Tierra donde se conectarán metafísica y energéticamente en patrones que representan una geometría sagrada. De algún modo están construyendo una rejilla sagrada de energía entre civilizaciones que son muy diferentes. Aunque es esotérico, los patrones de civilizaciones eventualmente crearán la paz en la tierra. Porque ustedes están poniendo en conexión las partes divinas de la humanidad.
Eso no debiera sonarles extraño.  Es hermoso. Es nuevo.  Y estas rejillas están recién en su comienzo.
Mi socio va a hablar de las tres rejillas que hoy existen, que ustedes conocen y son esotéricas, y de otras cosas que están sucediendo en el planeta, todo ello relacionado con la consciencia humana.  Pero habrá más.  Es muy, muy lento.
Y aquí estás sentado. O bien lo sientes, o no. De modo que pregunto: Realmente, ¿por qué estás aquí? Y podrías decir, "Bueno, tenía interés, y mi amigo venía y me trajo."  ¿Eso es todo? ¿Hay alguna posibilidad de que no sea accidental?  Quiero que sientas la energía hoy; queridos, puede ser la única vez que ustedes estén en una reunión  de canalización. No es algo que harían normalmente, o tal vez siempre lo hacen, pero quiero que escuchen.
Hoy, ahora mismo, la energía es benévola y amorosa, siempre lo será. Ustedes no tienen un Dios vengativo y juzgador. Eso provino de los griegos; sus dioses eran incluso disfuncionales, como los humanos. La Fuente Divina que los ha creado es puro amor, y ese amor puro se extiende a ustedes y a su alma y a todo lo que son, y pueden sentarse aquí y bañarse en él y creerlo, o pueden objetar e irse.  Hermoso, cómo funciona el libre albedrío con cada individuo. No va a ser una imposición; tienen que creerlo, tienen que extender su mano.
Vienen a un lugar donde quieren un sorbo de agua, y pueden estar allí parados para siempre, rodeados de agua y muriendo de sed, hasta que un día encuentran un vaso o un recipiente y lo sumergen y obtienen agua. Dios está todo a su alrededor; pueden sentarse y morirse de pena si lo desean, o pueden extender su mano y decir:"¡Muéstrame!"
Esa fue la invitación que incluso el ingeniero de la silla recibió, porque era un incrédulo total, hasta que dio el permiso y dijo: "Si estás allí, ¡muéstrame!"  Y lo decía de veras; no era por curiosidad, era con intención pura.
Esto es lo que se le pide a la humanidad.  Ahora bien, como alma antigua, podrías decir: "Bueno, ya he recorrido mi camino por largo tiempo." Sí, pero te preguntamos con toda belleza y benevolencia: ¿Es éste un camino nuevo? ¿O es el que siempre has estado recorriendo? ¿Estás abierto a nuevas sugerencias?  Sugerencias que podrían cambiar la forma en que operas tu divinidad en el planeta, ¿qué te parece?  Y la forma en que las cosas funcionan, ¿es diferente de lo que has practicado?  Las herramientas nuevas están aquí. Y ha tomado dos años construirlas.
El año 2013 ha sido tan inusual que ni siquiera contó como año.  Contamos años desde el 2012; 2013 no fue el año uno.  Fue 2014. Tanto tiempo demandó hacer sólo el ajuste inicial y empezar esta nueva energía.  Queridos, esto va a requerir largo tiempo, y puede ser una desilusión para algunos de ustedes, pero desde nuestra perspectiva el alma antigua aquí sentada siempre estará aquí para disfrutarlo para siempre (se ríe). Puede que su aspecto sea un poco distinto pero van a estar aquí. Porque lo que ustedes hacen por el planeta es reencarnar la energía de quienes son, en una combinación más grandiosa de sabiduría joven, y hacia eso se dirigen.  Pero empieza ahora.
Todas las cosas que les he dicho empiezan a integrarse en un punto central de energía. Ahora escúchenme: este año, 2015, puede no parecerles así, pero es un año estelar de cosas que se integran. En su mayor parte habrá equilibrio para las almas antiguas.  2015 es un año abundante en sabiduría, salud, comprensión. Salud donde sea apropiada, y es apropiada.  La energía para seguir adelante en el curso que ustedes saben que les corresponde, ¡escuchen eso!  Ya no se tratará más de pararse a esperar; van a empezar a proceder a lo que siempre supieron que era su razón de estar aquí.
Y esto podría ponerlos en un lugar que no esperaban, si lo permiten y no se aferran.  Aferrarse significa que piensan qué va a suceder y eso es todo lo que van a aceptar, en lugar de abrirse ampliamente a lo que realmente pueda estar allí.
Relaciones: consolidadas. Las familias empiezan a comprender, en lugar de separarse.
El alma antigua sentirá todas estas cosas primero. Queridos, quiero que empiecen a sentirse renovados. El cambio empieza a asentarse; desde 2012 hasta ahora, todo ese tiempo requirió. Dos años. El dos es la dualidad. Tanto requirió literalmente, para que la luz y la oscuridad se empezaran a asentar en ustedes, en lo celular, en lo espiritual, en la salud, incluso en lo que llaman realidad; se reajustaron.  Para cada uno es diferente.  Algunos lo sintieron profundamente, algunos sutilmente pero, almas antiguas, todas ustedes lo sintieron. Son buenas noticias.
Tengo un mensaje para esta noche. Y el mensaje finalmente traerá y reunirá todo esto, en una canalización llamada "Esta no es la Nueva Era de tu Padre."  Y presentaremos algunos asuntos en una forma más clara, todos juntos, a los que hemos aludido durante los dos años últimos.
Yo sé quién está aquí. Algunos de ustedes han dicho "Estaba entusiasmado por venir."  Les daré una visión:  No hay nadie más entusiasmado que yo.  Que el entorno que viene conmigo sepa realmente que está en marcha un despertar.
¡Y ya era hora!
Y así es.
            Kryon


No es la Nueva Era de tu padre
Principal
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Atlanta, Georgia, el 14 de Febrero de 2015

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Hace veinticinco años esto era el potencial. No era una profecía. Cuando dije que no habría Armagedón, que no habría una tercera Guerra Mundial en la época que les habían anunciado.  No era una profecía, porque toda la razón de que yo estuviera aquí, y para el despertar de mi socio para canalizarme, se debía a lo que ustedes habían hecho. Y esto recae en el regazo del alma antigua, la consciencia de la programación.
Todo lo que ha ocurrido en estos años ha sido el potencial. Es decir, venimos y miramos cómo ustedes están pensando y los potenciales de lo que podrían hacer, basados en eso. Y cada profecía que les hemos dado estaba basada en eso. Incluso algunas de las más oscuras que les dimos.  Cuando les dijimos que habría un nuevo Papa - y lo hubo, trece meses después - no era una profecía. Era un potencial.  Lo vimos venir porque teníamos la visión más amplia, sabíamos de la ansiedad del hombre, de su salud, y también sabíamos de los potenciales de un papa sudamericano. Todas estas cosas debieran ayudarlos a conectar los puntos en con una línea.
Vengo otra vez, no con una profecía, sino con información.  Llega con una actitud de felicitación; me hubiera gustado darles este mensaje hace 25 años, pero ustedes no estaban preparados. Ahora están en la energía de la que hemos hablado durante más de veinte años. ¿Pueden imaginar, si pudieran colocar sobre la Fuente Creadora los atributos del deleite y la alabanza? Tal vez podríamos usar la palabra "orgullo".
Querido ser humano, ésta no es la Nueva Era de tu padre.  Y ése es el título, si necesitas título - lo necesitas - y si necesitas clasificar - y lo necesitas.  Ése es el tema; la razón para que esto sea tan importante es que en una reunión como ésta, y con los que están escuchando y leyendo, tienen lo que nosotros llamaríamos Guerreros de la Luz.  Eso describe al ser humano que ha hecho esto, que significa una creencia esotérica durante docenas de años. Que han despertado a la creencia, algunos cuando nacieron, otros un poco más tarde, pero participaron en la vieja energía. Libraron la batalla como trabajadores de luz en la vieja energía, y se acostumbraron a la forma en que funcionan las cosas en la vieja energía.  Y como el planeta no ha cambiado tanto, ustedes podrían haber estado involucrados en la misma clase de cosas en la vida anterior, y tal vez la previa, y por lo tanto llevan grabado lo que llamaríamos reglas espirituales de la existencia. Y ahora son distintas.
De modo que esto es para trabajadores de luz y almas antiguas. De los atributos hemos hablado parcialmente en el pasado. Ahora, en cambio, les traemos algunas cosas positivas que pueden hacer, y otras que llamaríamos advertencias sobre cómo cambiar. 
Comenzamos la semana pasada en la ciudad llamada Austin, empezamos en la noche del domingo; de modo que iniciemos desde allí.  Queridos, esta es una nueva-nueva energía. Una frase que tal vez han oído durante años: la Nueva Era está sobre ustedes.  La nueva energía está llegando.  Queridos, ha llegado y comienza a plantar sus semillas. Esas energías chamánicas del alma antigua van a encontrar difíciles algunas cosas, a veces polémicas. Por una sola razón: los hábitos que han tenido  en el pasado y que encontraban correctos y adecuados para ustedes.
Entonces comenzamos desde donde habíamos dejado. Repasando: número uno. Dijimos que su cociente de luz, o sea, la cantidad de luz que llevan, lo que es una metáfora de su consciencia y literalmente  la Física de su consciencia, es una energía más elevada y más ligera de lo que ha sido antes. Esto es posible en razón del cambio en la rejilla magnética, por otras cosas  que nosotros realizamos y lo que los pleyadianos han realizado para ustedes. Les llegan nuevas herramientas, y nuevos caminos esperan ser descubiertos, y si van por esos caminos con procedimientos de la vieja energía se van a desilusionar.
Empezamos con éste: ustedes llevan tanta luz que ya pueden dejar de ocuparse de la negatividad; de los que ustedes llaman energías oscuras en el lugar. Les recuerdo algunas cosas que muchos de ustedes hacen antes de una reunión, antes de una meditación; cambian la energía y la posicionan para un pensamiento espiritual, la sahúman, rezan sobre ella, meditan.
Y si en ese lugar ustedes encuentran una persona negativa o algo que piensan que interrumpiría el flujo de la pureza del amor, incluso se detienen y trabajan con esa persona en silencio, tienen su propia manera de crear la luz que necesitan para borrar la negatividad. Y ahora les decimos: ¡Paren!
¿Por qué? ¿No consiguen sentir por qué?  Porque ustedes llevan tanta luz que su presencia en el lugar no permite la oscuridad. La razón de que ustedes limpien la negatividad es para que no perturbe el lugar: piénsenlo.  Si su luz es tan grande, la negatividad no va a llegar a ninguna parte.  Su luz es tan grande que penetra todo.
Ahora bien, esto es nuevo, pero ustedes lo tienen que oír en el contexto de las acciones de una persona esotérica de una nueva era. A algunos les encanta hacer ceremonias, que parece que limpian. Adelante, pero no es necesario limpiar.
Ahora bien, esto es polémico, porque ustedes podrían decir: "Mira lo que podría haber sucedido en un espacio como éste. Mira a todas esas personas que podrían haber sido negativas en un lugar como éste, piensa simplemente en todas las reuniones que se habrán hecho en este lugar, ¡tenemos que limpiarlo!" Y nosotros decimos: ¡Oh, no, no es necesario!  Si un Maestro entrara en este lugar, ¿ustedes lo limpiarían? La respuesta es ¡No, el Maestro lo limpia! ¿Comprenden? ¡Este es el linaje de ustedes! ¡Reclámenlo! ¡Recupérenlo! No necesitan limpiar. Y eso es lo que dijimos el domingo, hace una semana, en Austin.
Ahora bien: del mismo modo, el número dos es para el sanador. Hay muchos escuchando mi voz, en este salón, y leyendo esto más tarde. Sanador, ¿cuál es el proceso al que estás acostumbrado?  Si estás limpiando antes, no se necesita.  Acostúmbrate: tu presencia junto al que vas a sanar, al que está en la camilla o en la silla, es suficiente para disipar, cubrir completamente, toda negatividad. Ahora bien, el que está en la silla puede tener miedo; eso no te afecta. No tienes que colocarte una armadura esotérica de ningún tipo para protegerte del que está en la camilla o en la silla. Esto es nuevo.
Llevas una presencia que es tan grandiosa y hermosa y tan pura que nada te llegará. Sólo quería que lo sepas. El que está en la camilla puede crear su propia negatividad, su propia incredulidad, su propio miedo, eso no va a cambiar. Pero sí ha cambiado el cómo te afecta a ti. Acércate y comienza.
Aquí hay algo que no dije antes. Está en curso un proceso evolutivo con la consciencia humana que literalmente afecta a muchos seres humanos en formas de las que no están conscientes. Ya hemos hablado del Innato, que es el cuerpo inteligente espiritual; es la parte del cuerpo con la que se contactan a través del testeo muscular. Ahora eso empieza a cambiar. Escuchen: si el ser humano con su libre albedrío ha decidido no construir el puente hacia el Innato y no sabe nada del tema, eso es asunto suyo. Pero el Innato está cambiando en todos los humanos. En todos.  Y eso quiere decir que la consciencia espiritual, si la quieren, se volverá instantáneamente a una vibración más alta - si quieren.  Los humanos pueden pasar toda su vida sin jamás decirle hola a su Innato. Y simplemente serán quienes son. Eso es libre opción. Pero si ellos miran, y tratan de construir su puente al Innato, será más alto que cuando ustedes lo hicieron.
Ahora déjenme decirles qué está creando esto. Querido humano sanador, te paras o te sientas frente a alguien que está ante ti, al que has venido a darle una sesión, de cualquier proceso que sea, cualquiera, y puede ser el incrédulo más grande, pero su Innato está activo, y cuando tomas contacto con su Innato, que es tu don como sanador, comienzas a ver instantáneamente lo que la persona necesita.
¿Qué proceso has usado hasta aquí?  Podrías decir, "Bueno, la intuición. Escucho a la persona, lo que dice, lo que su cuerpo me dice."  Quiero darte información que realmente no comprendes: el innato va a gritarte inmediatamente. Pero hay una condición (se ríe): quiero que hagas que la persona en tu camilla o en la silla cierre los ojos por un momento y responda una pregunta. Y le vas a hacer una pregunta para la que quieres una respuesta verbal. Algunos de ustedes ya conocen la pregunta. Es ésta: ¿Das permiso para la sanación?  Y debe contestarte verbalmente; no alcanza con un gesto de la cabeza. Y si te contesta con intención pura, que puedes pedírsela, el Innato tendrá permiso para hablarte.  Aquí es donde comenzará a ocurrir la sanación profunda. Más que lo que hayas visto antes; más. Te asombrará cuánta razón tengo (se ríe) con respecto a tu capacidad, querido ser humano, para hacer brillar tu luz de modo que la negatividad no ocurra, no en tu sesión. No en tu sesión.
Líbrate de la idea de tener que protegerte, ya no.  Tu luz desaloja a tal grado, que ya no es necesario.  Eso es para los sanadores, todos ustedes.  Cualquiera que esté haciendo trabajo sanador va a ver que esto sucede. Recuerden la pregunta.
Número tres: en la historia humana nunca habrá un tiempo más profundo que éste en lo que concierne al cuerpo escuchando lo que ustedes quieren. Existe un proceso, siempre ha existido, en que las células del cuerpo están alertas a lo que quiere el jefe; ustedes son el jefe. Durante años les hemos pedido que hablen con su cuerpo, con su estructura celular. Ahora les decimos: está escuchando incluso cuando no se acuerdan de hablarle. Nunca hubo un momento en que el diálogo negativo tenga tanta influencia negativa como ahora. Piensen en lo que dicen, cuál es su actitud, cuándo lo dicen, cuán a menudo lo dicen, porque su cuerpo está escuchando.
Querido trabajador de luz; esto es la contraparte de lo que te hemos estado diciendo sobre tu cuerpo, que escucha lo que le das como parte de instrucciones positivas; ¡ahora está escuchando todo!  Puedes decir, "Bueno, qué bien!"  Más que bien: ¡es profundo!  Y seguirás envejeciendo si no prestas atención. Por eso tenemos afirmaciones habladas; más que pensamiento positivo: instrucciones para tu cuerpo y las escucha cuando le hablas.  Quiero que pienses en lo que estás diciendo. Cuando alguien te pregunta por tu salud, por tu espiritualidad, por tu intención, ¿le dices las palabras "estoy trabajando en eso, lo intento"?  Adivina qué.  Las células de tu cuerpo dicen: "Bueno, está trabajando en eso, lo está intentando. No tenemos que hacerlo nosotras."  Quiero que escuches a tus células cuando hablas.
Tal vez he dicho lo suficiente, pero casi todos ustedes vienen de una cultura en que están orgullosos de disminuirse a sí mismos de alguna manera. ¿Cuántos de ustedes se dicen secretamente "No lo merezco"? Sus acciones lo dicen: "No lo merezco"  Sus acciones dicen: "No soy digno" ¿Y ustedes piensan que su cuerpo no lo oye ni lo ve? ¡Claro que sí! ¡Es hora de salir de ese armario de indignidad, trabajador de luz! No sólo eres digno, ¡sino que estás vivo con Dios dentro de ti! Y no tengas miedo ni vergüenza de decir las palabras: "Estoy sano, estoy sanado, estoy rejuveneciendo. Estoy a cargo de la situación."  No "estoy trabajando en eso". No "estoy intentando." No "algún día sucederá."  Esa es la diferencia. "¡Soy digno de la felicidad! ¡Soy digno de tener una situación pacífica de vida! ¡Soy digno de una solución para mi vida!"  Eso fue el número tres.
El número cuatro tiene que ver con la meditación.  Eso está cambiando. He aquí cómo cambia.  Comenzará a haber especialistas más jóvenes (se ríe); va a empezar a apartarse de que todas las personas esotéricas debieran meditar, habrá una escisión.  Habrá guerreros chamánicos que serán especialistas en meditación que guiarán al resto de ustedes cuando no mediten. (se ríe).  Queridos, con esta clase de luz y con sus actividades, con sólo estar en el espíritu cada día ya es meditación.  Es difícil para ustedes medir esto. No se supone que todos hagan la misma cosa. ¿Les resulta chocante?
El sistema de creencias que ustedes tienen no es la misma cosa para todos. No es genérico. Se están volviendo especialistas, a causa de su akasha, de quiénes son, de dónde vinieron, de lo que hicieron; nosotros guiaremos lo que hagan en esta luz en un grado mayor que nunca.  Observen a estos jóvenes que han decidido ir a la India, los que deciden cómo meditar, qué es lo mejor, y lo hacen durante horas; tal vez esto no sea el fuerte de ustedes.  Ellos están llevando la carga de meditación por ustedes. Esto es nuevo en el planeta, y especialmente nuevo cuando los jóvenes lo sienten primero. Y ellos ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos, cada uno lo hace diferente del otro.  Hay guerreros meditadores, con una gran M sobre su pecho (se ríe).  Algunos de ustedes los verán y sacudirán la cabeza diciendo: "Bueno, eso no es para mí." Y el Espíritu estará sobre su hombro y dirá: "Gracias por verlo, vieja persona sabia. Es para ellos."  Lo que ustedes tienen es la vida compasiva, caminar día tras día en situaciones difíciles y crear una presencia apasionada de compasión, de ausencia de ira, de todo lo que hemos dicho, el trabajo que ustedes hacen será diferente del de ellos.  Ahora estamos llegando a la especialización. No se sorprendan si no es lo mismo para todos. Eso fue el número cuatro.
Queridos, algunos están sacudiendo las cabezas y diciendo: "Bueno, ¿eso significa que no tenemos que meditar?"  ¿A cuánta linealidad pueden llegar? (se ríe). Quiero que se sientan cómodos, quiero que entiendan esto. Los seres humanos quieren que una autoridad más alta les diga qué hacer y cómo hacerlo. Eso empieza a cambiar, ¿no pueden sentirlo?  Salir del molde de la autoridad.  La mayor autoridad es la semilla creadora en ustedes.  Su intuición les dará las respuestas y va a intervenir en el próximo, el número cinco.  Su intuición les dirá cuánto meditar, si hacerlo o no, y qué hacer cuando mediten. Y no tienen que recurrir a alguien y preguntar: "¿Esto está bien?"  ¡Esos días se terminaron!
Sí, queridos, habrá líderes en la comunidad esotérica. Permítanles liderar con su amor y su compasión, no con información sobre cómo tienen que hacer algo. Permítanles liderar con ejemplos de lo que sucede en el planeta para comprender cuán empoderados están ustedes. No para decirles qué hacer y cómo. Ni una doctrina para que crean. Permitan que eso venga de la Fuente Creadora dentro de ustedes, y estarán en lo correcto.  Estarán en lo correcto.
Y eso nos lleva al número cinco. Si quieren consultar la numerología, el número cinco es el cambio. Quiero que reconozcan, que estén cómodos y acepten el cambio químico en su cuerpo. Quiero que reconozcan, honren y acepten el cambio psicológico en su cuerpo. Su akasha empezará a entregarles información muy diferente y sabia.  A medida que su vibración empieza a aumentar, van a descubrir que quien ustedes creían ser, puede cambiar.  Los hábitos, buenos y malos, desaparecerán. Los buenos y los malos. En este proceso, el ser humano puede tener miedo.  ¿No es interesante?  Cada vez que hay un cambio en lo que estabas acostumbrado, te asustas.  Esto es un cambio en la percepción, me gustaría que comiences a dar la bienvenida al cambio en tu vida, y a verlo en forma positiva para realinear tu energía, para poder sobrevivir y permanecer vivo.  Vas a tener hábitos nuevos, buenos y malos (se ríe).  Van a provenir directamente de tu akasha, y vas a decir: "¿Pero de dónde vino eso?" y vas a tener que trabajar con ellos. Los buenos te van a encantar. A veces, los buenos realmente llegarán en lo que respecta a qué quieres comer. Un cambio en tu dieta que tal vez te sorprenda y resulte chocante; perderás o ganarás peso, lo que sea que pidas, lo que sea más saludable para tu cuerpo.
El akasha comienza a alinearse con cuántas vidas has estado en una cultura donde se comía de cierta forma; eso es lo que tú química quiere ahora. ¿Qué te parece?  En lugar de comida rápida; ¿qué te parece?  ¿Y cuántos de ustedes van a aceptarlo, y cuántos se van a asustar? Lo que tienen que hacer es relajarse y permitir al Espíritu que construya en ustedes al nuevo humano. ¿Saben cómo llamamos a esto? Un proceso que nadie esperaba: ascender estando vivo.  Esto es, pasar a la próxima energía mientras están vivos. Y antes eso requería una reencarnación: ¿están escuchando lo que digo? Tenían que morir, regresar, realinearse, con objeto de hacer lo que ahora te decimos que puedes hacer mientras estás aquí, si no le tienes miedo.
Tu Innato debe ser reprogramado; ya te dijimos esto. Lo haces mediante afirmaciones; lo haces mediante pensamientos positivos y por tus acciones.  El Innato está acostumbrado a la vieja idea de que la reencarnación es el motor de la iluminación. Tenías que morir y luego regresar con objeto de tener la nueva energía; ahora ya no. Esto es nuevo; te dimos un mensaje donde te hablamos de esto.  Es nuevo, quiero que lo pienses de este modo. No levantes la mano, pero, realmente ¿Cuántos de ustedes pensaron que estaban en problemas en los últimos dos años? (se ríe).  Quiero que tengas ahora la fortaleza para celebrar los problemas.  Querido ser humano, simplemente has sido realineado; tal vez fuiste realineado en una forma que estás recuperando del pasado y que te hace más saludable para vivir más tiempo.
¿Qué pasaría si viviste cientos de años en una cultura y sólo unos pocos aquí? ¿No crees que tu estructura celular preferiría las viejas costumbres? ¿Las comidas de antes? Y si dices que sí, verás cambios químicos en tu cuerpo. Cambios que ninguna medicina sería capaz de producir.  Tiene que ver con la salud básica. ¿Qué hay en tu sangre? ¿Te has hecho algún análisis últimamente? Podrías descubrir que incluso eso ha cambiado; oh, no tu tipo sanguíneo, pero sí su equilibrio.  Ahora bien, te diré que estas cosas no son sutiles, y algunos de ustedes las sienten y se preocupan. ¿Qué les he dicho sobre el miedo?  Detiene la luz.  ¿Quieres detener este proceso o te gustaría que siga?  La respuesta, queridos, es dejar de temer a la luz que ustedes son. Comprendan una energía que no esperaban. Está aquí. Eso es el número cinco.
Por si no lo notaron, cuando les damos una lista de cosas, a menudo son seis; esta noche lo son. Por si no lo notaron, hay un significado numerológico para cada número que les estamos dando esta noche. Si no lo notaron, hay una profundidad en la lista: de lo simple a lo complejo.
El último: el número seis.  El seis es un número divino. Refiere al Yo Superior y a muchas otras cosas que hablan de un sistema espiritual de lo apropiado. Seis. Las cápsulas de tiempo de este planeta se están abriendo y empiezan a entregarles mucho. Si preguntan qué, la respuesta es: Sí.  Queridos, la sabiduría de los antiguos les dijo que no pueden definir el número maestro 44 ni los siguientes, porque aún no tienen la consciencia para comprender lo que son.  No saben lo que no saben. Si pueden entender eso, y entienden que hay cosas de las que todavía no están enterados, a ser reconocidas, a tomar parte en ellas, que todavía no son cognoscibles, entonces ésta les caerá bien.
Las cápsulas de tiempo se abren y vuelcan a la rejilla del planeta; la rejilla magnética del planeta, la rejilla cristalina y la rejilla de Gaia; vuelcan una nueva energía de vida. Esto lo recibe primero el alma antigua, y facilita lo que he listado, del uno al cinco. Son energías catalíticas que ustedes aún no conocen, que eventualmente serán responsables de un pensamiento evolucionado, y cuando las conozcan y tengan pensamiento evolucionado, tendrán nombres para ellas. Tienen que ver con el sentido común y la sabiduría, pero más aún, un conocimiento espiritual que eventualmente tendrá la humanidad, que no lo llamarán espiritual, lo llamarán naturaleza humana (se ríe). La tendencia a la madurez y la paz en la Tierra. La tendencia a la salud y a vidas más largas; no una existencia espiritual. Eso llegará después, con la consciencia de lo que tienen. Les dije que esto sería difícil.
Una energía que recorre el planeta, que literalmente afecta cómo piensan y cambia lo que quieren, volviéndose almas más ligeras, de más alta vibración. Nada que ver con la espiritualidad (se ríe). De modo que allí estarán el ateo y el agnóstico que saben sobre la vida más larga, que saben sobre la paz en la Tierra, porque será intuitivo, de nacimiento, porque así es, por naturaleza humana. Y jamás sabrán de dónde vino.
Mirarán la historia y dirán: Tuvimos la Era de la Barbarie hasta el 2012. Dentro de cien años mirarán hacia atrás y verán a los humanos creciendo. Lo que piensan, lo que quieren, lo que hacen; muy, muy diferente de ahora.  Pero ustedes y yo sabremos la razón: las cápsulas de tiempo se abren y vuelcan sobre ustedes esta energía de realineación catalítica de la consciencia, a partir de sus padres seminales, los pleyadianos, que los aman sin medida, como un padre ama a su hijo. El orgullo que ellos tienen del paso del marcador, viéndolos atravesar los altibajos de pasar por la oscuridad y la luz como ellos lo hicieron. Viéndolos manejarse con lo que todavía es oscuro en su planeta, y cuánto duelen sus corazones ante lo que ven y las muertes que hay.  Pero el conocimiento interno de que todas las cosas se reciclan y las lecciones aprendidas son apropiadas, les dará una visión de su sabiduría, volcándose toda ahora mismo en las rejillas. Es difícil explicarlo, porque ustedes no saben lo que no saben.
Ellos lo han visto y saben a dónde va esto; contienen la respiración observándolos. ¡Abran la puerta!  Esto va a requerir un tiempo, pero ustedes tienen que abrirle la puerta. Y a medida que la puerta se abre más, van a tener una revelación sobre qué es todo esto.
¿Se preguntan por qué yo soy Kryon, enamorado de la humanidad? Acabo de decírselo.  Porque he visto esto antes. Muchos de los grupos lo han hecho, Orión, Arcturus, y más allá, aún más allá, otros nombres que ustedes ya han oído. Todos ellos pasaron por esto, los observan ahora y celebran su vida en este momento. Algunos de ustedes comprenderán y creerán, y sabrán que tengo razón; otros saldrán por la puerta apenas con la información.  Eso es libre albedrío, y se honra.  Tanto se honra en todos ustedes, que no se juzga. Si quieren irse pensando que fue una linda reunión y nada más, el mismo número de seres angélicos los acompaña y los ama tanto como al sanador de siglos, al chamán.  Y eso, amigos míos, significa que han sido creados iguales (se ríe), todos ustedes tienen el mismo potencial espiritual, Dios dentro de sí.
Ese es el mensaje para este día. ¡Oh, ser humano, ésta no es la Nueva Era de tu padre!  Es tu Nueva Era.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sat-main-Atlanta-15.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cambio de Paradigma Canalización de Kryon por Lee Carroll Atlanta, Georgia, domingo 15 de febrero de 2015



Cambio de Paradigma
Canalización de Kryon por Lee Carroll
 Atlanta, Georgia, domingo 15 de febrero de 2015


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y entonces celebramos este día. Celebramos las cosas pequeñas. Celebramos la alegría y la risa. Tantas veces hemos hablado de esto, la energía de la risa y la alegría es sagrada y pueden sentirla; excede a cualquier otra emoción que genera el ser humano, excepto el amor. Las emociones tienen una Física; literalmente existen ondas energéticas que absolutamente se difunden a partir de la emoción. Ustedes lo notan: si alguien ríe, es contagioso. Así es la alegría. Si alguna vez se preguntan si hay alegría del otro lado del velo, ciertamente la hay. Es una emoción santa, les es dada. Queridos, es necesariamente porque tienen inteligencia que tienen alegría. Pueden ver que los animales tienen emoción; es difícil verlos reír ante un concepto. Eso es santo, un forma absolutamente dada por Dios para que puedan mostrar que tienen a Dios en su interior.
Lo que tengo esta noche es breve; hay tres cosas que quiero discutir. Vamos a ver muy brevemente la diferencia entre viejos y nuevos paradigmas.  Antes de ver eso, sin embargo, quiero hacer un comentario que para mí es divertido y alegre (se ríe) porque en la audiencia hay un físico.  Lo desafío a descubrir la regla de los doces.  Estás acostumbrado a estudiar toda la energía y las piezas y partes, y te pido que empieces a buscar la confluencia de los doces. La Naturaleza está de a doce; el ADN debió haberte mostrado eso; no está de a diez; estás sesgado para contar en base decimal.  La Física está verdaderamente en base duodecimal.  Ahora bien, no todas las energías pueden verse e identificarse, pero sí las reacciones, para saber si algo está allí; si las cuentas, te sorprenderás de descubrir que hay una confluencia de doces.
Esto debiera decirte algo sobre las leyes que faltan en la Física y lo que revelará y explicará algunas cosas que no puedes ver.  Si examinas las lecciones de Kryon, descubrirás que muy a menudo entregamos las cosas de a tres, de a cuatro y de a seis.  Nadie se ha dado cuenta realmente de esto.  Lo hacemos por una razón: esa es la estructura de todo; no de a diez, sino de a doce.  Hoy presentamos tres cosas. Fáciles, y sin embargo difíciles.
Queridos, la diferencia entre lo que ha existido y lo que se aproxima es verdaderamente un cambio de paradigma.  Es verdaderamente la forma en que ven las cosas, cómo las perciben y reaccionan a ellas. La naturaleza humana básica cae dentro del patrón acostumbrado, y aquello a que estás acostumbrado incluso como sanador y trabajador de luz, como discutimos ayer, puede ser un hábito, puede ser una tradición, y puede ser algo que te enseñaron.  Quiero que sepas esto: que en el proceso de la vida, lo que te enseña alguien que aprecias y honras e incluso amas, se graba en tu mente como algo en cierto modo sagrado, y cuando las cosas cambian y eso ya no es válido, algunos se sienten desilusionados. Incluso tal vez sientas que hay una traición en cambiar tu paradigma, como un bofetón en la cara del que te enseñó. Eso es un hábito; es una emoción; y no es así.
Se respeta a quienes te enseñaron cómo debías ser, qué hacer, o qué funciona y qué no en la vieja energía; porque eso funcionaba en la vieja energía.  En la nueva energía, tú devienes maestro. Debes aprender a reajustar tus reacciones y cómo piensas.
Tres cosas. Empezamos con la más fácil: la creencia. Cuando crees en algo, hay una reacción instantánea y automática.  Si tu creencia es fuerte, si es algo espiritual, tienes reglas al respecto, organizaciones, doctrina, acciones, lo que sea.  En una vieja energía, lo primero que deseas hacer es compartirla con otros. Ahora bien, ¿qué tal si te digo que eso es una reacción de vieja energía y que compartirla con otros ya no es lo que tienes que hacer?
Ahora: no existe verdaderamente lo correcto y lo incorrecto; sólo existe el libre albedrío.  Simplemente existe lo que funciona y lo que puede no funcionar bien.  Entonces, no lo pongas literalmente en una categoría; no pongas categorías de "se debe" y "no se debe". Cuando digo que deberías hacerlo de otro modo, quiero decir que si quieres tener resultados has de hacerlo en forma diferente.  Pero hay algunos que siguen haciéndolo al modo antiguo sólo porque solía funcionar.
Quieres compartir tu creencia con los demás; se reúnen y dices: "esto es lo que me funciona a mí; esto es lo que descubrí, aquí está." Es generalmente algo lineal, crees de esta manera, tienes una doctrina que dice esto, tomas la palabra de un profeta y la aplicas a tu vida y esto te ayuda.  Por lo tanto, así estás compartiendo. Ahora bien, hay otra palabra para eso: estás evangelizando tu creencia, cualquiera sea. Podrías ser ateo y evangelizar tu creencia y eso te ayuda.  Esto es la acción desde la creencia.  Los humanos comparten lo que descubrieron que funciona en su sistema de creencias.
Esto va a sonar muy familiar a aquellos que me han escuchado antes. Hay un nuevo paradigma y, queridos, esto es más difícil, mucho más difícil.  Si desean compartir lo que creen, es hora de llevarlo hacia adentro y mostrar que sí funciona. Nunca digas a los demás cuál es tu creencia; en lugar de eso, ¡vívela!  Y si tu creencia es realmente exacta y verdadera, el amor de Dios se mostrará a través de ti como corresponde. Y la creencia será tuya hasta que alguien te pregunte: "¿Qué tienes tú que yo no tengo?"
Es necesario que esta luz que tienes se muestre a otros por tus acciones, que son prácticas. ¿Ellos ven a alguien equilibrado? ¿Alguien alegre? ¿Puede que atravieses una situación en tu vida y tener los mismos problemas que ellos, sólo que no caes en la frustración, ni la ira, ni el miedo, ni el drama?  Estarás al lado de un compañero de trabajo, de un miembro de la familia o incluso de un niño, y te miran y eventualmente dicen: "¿Qué es lo que tienes? Porque yo lo quiero." Entonces puedes compartir tu creencia.  La diferencia es que Una es lineal y la otra no, ¿puedes ver cómo funciona esto? Estamos diciendo verdaderamente que no se trata de un proceso lineal de "hacer esto, leer esto, ir allí."  Así solías compartir tu creencia; hoy la aplicas a ti mismo y permites que el mundo vea quién eres.  Eso, queridos, es más difícil.  Quiero decirte algo: los resultados son duraderos, porque nadie puede discutir tu maestría (se ríe); nadie puede discutir tu equilibrio, especialmente si lo observan un día tras otro. Realmente se dan cuenta de que algo tienes; están preguntando sobre eso. Y esto fue el número uno.
Número dos.  Esto es simplemente información sobre lo que se avecina y cómo tratar ciertas cosas.  En el área de la nueva energía y de la metafísica, en el aprendizaje y entrenamiento, les dijimos que habría cambios en los sistemas.  Ahora bien, los sistemas que van a cambiar eventualmente son todos.  Les hemos dicho una y otra vez que el mismo paradigma de cómo obtienen su electricidad debe cambiar. Les dijimos que desechen la red maestra, que se abastezcan en grupos de redes más pequeñas, para que no haya problemas si falla una red; simplemente van a la red siguiente.  Les dijimos que está llegando la tecnología para esto, con la que los grupos y vecindarios pueden tener su propia red y puede ser fácil y no ser costoso.
Les hemos hablado del agua: es hora de desalinizar; con eficiencia, nada de calor, nada de químicos.  Hay formas de desalinizar en tiempo real; búsquenlas. Incluso les dimos sugerencias de cómo se podría hacer, con micro-robótica. Si pueden hacer esto, el océano suministrará agua para cualquier ciudad. Pueden ver las ramificaciones, incluso haciéndolo en pequeña escala. Les contamos todo esto. Estos son, entonces, sistemas ecológicos.
Les hemos dicho que la política está cambiando; les dijimos que las corporaciones pueden cambiar; les dijimos que la industria farmacéutica es tan disfuncional que va a caer y cambiar.  A lo largo de los años, los sistemas van cambiando. Entonces viene de ustedes la pregunta lineal: "¿Cuáles son los nuevos sistemas? ¿Cómo lo hacemos? ¿Cuáles son los hechos? (se ríe) Danos los inventos, ¿cuáles son, Kryon? ¿Cuál es la nueva economía que necesitamos? ¿Cuál es la nueva política que necesitamos?"  ¡Y quieren una lista!
Esto tiene sentido, ¿verdad?  Van a necesitar hacerlo, así que allí están extendiendo las manos. "Danos una lista."  Qué tal si les digo: ¡Qué lineal de su parte!  Queridos, los sistemas están llegando, y vienen de aquellos que se vuelven más sabios en espíritu a medida que continúa la evolución en el planeta; estos sistemas vendrán de aquellos que los inventarán. Ustedes no los recibirán del Espíritu. Quiero que empiecen a pensar diferente. En lugar de hacer convenciones donde empiezan a esperar del Espíritu que les dé las respuestas, quiero que empiecen a entender, a desarrollarse ustedes y los que los rodean para tener sabiduría y sentido común. Empiecen a mirar a los jóvenes y a desarrollar esto en ellos. Esto llega del futuro, y viene directamente de las personas que ustedes conocen, de ambos géneros,  que empiezan a volverse más sabios en espíritu. Dios no les va a entregar estas cosas. Hemos hablado sobre las invenciones que vienen; conocemos los potenciales de lo que van a descubrir, porque están allí: sabemos cuáles son.  Los van a desarrollar ustedes; no los van a recibir de nosotros.
Entonces, ¿por qué les cuento esto?  Porque están desperdiciando una enorme energía pidiéndonos todo esto (se ríe).  En cambio, empiecen a buscar a los técnicos jóvenes, a los científicos jóvenes, a los que están llegando con su genialidad. Ellos tienen las respuestas. Van a tener una sabiduría que ustedes no esperan. Hubo mucha genialidad en muchos seres humanos inteligentes en el pasado, sin embargo ninguno les dio estas respuestas. La diferencia será la nueva energía. Quiero que esperen respuestas de ellos, no del Espíritu.  Eso fue el número dos. 
El número tres es similar. ¿Cuál es tu camino? Cada ser humano espiritual, en algún nivel está considerando qué debe hacer. Literalmente se preocupan de cómo ir de A a B; qué sigue ahora.  "¿Qué hago si sucede esto o aquello? ¿Dónde debiera ir? ¿Debiera o no debiera hacer A o B?"  Absolutamente práctico. Totalmente comprensible. Habrá quienes digan: "¿Por qué no te sientas allí y simplemente Dios te dirá qué hacer?"  Ya les dijimos que no es así como funciona. Pero ustedes igual se paran y dicen: "Ayúdame. Necesito algo."
Cuando un humano quiere entrar en territorio desconocido, la respuesta lineal estándar es conseguir un mapa.  El mapa podría ser un libro; el mapa podría ser un consejo de un amigo, incluso un chamán. Eso es lo que hace el humano; cuando no está seguro del camino busca un experto o un mapa, o un aparato o algo que le dé la respuesta para no tener que entrar en lo desconocido.  La mayoría de ustedes ya saben qué voy a decir ahora (se ríe).
Para quienes no asistieron durante este fin de semana, esto es de interés especial.  Para los que asistieron, ya lo saben, porque se habló de ello.  ¡El nuevo paradigma es que te lances literalmente a la nada! (se ríe) y depende de la sabiduría del momento y de la sincronicidad que aparecerá cuando se necesite.  Ustedes corren hacia la bifurcación en el camino y quieren un mapa para saber si giran a la izquierda o a la derecha. No tienen idea de hacia dónde van, y saben que por un lado podría haber problemas y el otro podría ser la salvación. Y necesitan un mapa, y cuanto más cerca están de la bifurcación más se frustran por no tener su mapa.
Ahora bien, ése es el viejo paradigma; en el nuevo paradigma corren hacia la bifurcación del camino cantando canciones viajeras mientras van. Porque no están preocupados. Aparece la bifurcación y todavía no se preocupan. Y finalmente llegan allí y tienen la intuición que dice: "Hay un desvío en la ruta, gira a la derecha, y lo hacen. Hasta el próximo desvío, y luego otro, hasta llegar al puente. Hasta llegar a destino, que ni siquiera sabían que era allí donde iban (se ríe). ¡Esto es un nuevo paradigma!  Es una nueva realidad para almas antiguas. Ustedes ya no confiarán tanto en la mente lineal; aprenderán a confiar en el cerebro intuitivo, si lo quieren llamar así.
Metafóricamente, el ser humano tiene tres cerebros; ¿no es interesante? Aquí está el tres otra vez. Está la sinapsis, que ustedes llaman cerebro humano; está el intuitivo, que proviene de la pineal, y está el corazón.  En el corazón realmente hay un campo magnético tremendo que ustedes ya conocen y también hay células nerviosas que imitan a la sinapsis.  Esto es parte del sistema humano que se descubrirá profundamente. Es una tríada, el tres.
Entonces empiezan a confiar en la intuición, en el corazón si lo desean, y lo combinan con la lógica del cerebro para darles el cuadro completo, no de hacia dónde girar, sino cómo reaccionar cuando necesitan un mapa.  Dejen que el mapa llegue como sea. No necesitan saber por adelantado, y tampoco pueden.
Queridos, si el futuro está siempre moviéndose en razón del libre albedrío, no hay nadie que les pueda decir cuál será el futuro, realmente no.  Se mueve a cada momento del día, porque hay tantos humanos con libre albedrío involucrados. Incluso el Espíritu no les puede dar el día o el año en que algo va a pasar, porque respetamos el libre albedrío de la humanidad para cambiarlo. Durante años les hemos dicho que puede pasar más pronto o más tarde, y depende de ustedes.
Esto debiera decirles que, cuando empiezan a avanzar hacia una meta, si eso es lo que desean hacer,  tienen que ir de a poco por vez y percibir cuáles son los potenciales, hacia dónde girar va a depender de lo que pasa en cada momento.  Ningún mapa les dará el futuro. Realidad diferente.  Modo de pensar diferente.
Estos son los tres.  Queridos, sólo estos tres empezarán a equilibrarlos de forma distinta; algunos los cuestionarán cuando comiencen a vivir esta nueva realidad. Ahora bien, ¿han visto a los jóvenes?  Algunos ya lo están haciendo. ¿Ustedes los critican? Yo sé quién está aquí. "Ustedes no saben dónde van, no saben qué están haciendo, tienen que tener un plan."  Y ellos los miran y les dicen: "¿De veras? (se ríe)  Lo sabremos cuando estemos yendo. Sabremos al ir." Y ustedes dicen: "¡Ay, esta generación joven! ¿Qué será de ellos?"  Les diré qué sucederá cuando ellos vayan: paz en la Tierra. El nuevo paradigma es saber a medida que se avanza.
Entonces, queridos, felicitaciones por estar en el lugar correcto en el momento correcto.
Antes de irnos: miren a su alrededor - esto es familia. Tal vez no los vuelvan a ver, ¿o sí? ¿Podrían tener otros rostros, otros aspectos? Celébrenlos mientras pueden.
Y así es.
Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sun-main-Atlanta-15.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro  www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm