MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 29 de noviembre de 2015

por Sananda-Sé gentil y compasivo como prevaleceremos! -Kathryn E. May, 29 de noviembre 2015


Sé gentil y compasivo como prevaleceremos!
por Sananda
Sananda:

B eloved Hermanos y Hermanas de la Luz, que son conscientes de su malestar, sus luchas, e incluso sus dudas. Es comprensible que usted debe ser desalentado a veces. Este curso de la vida ha sido una montaña rusa de decepciones dolorosas y traiciones en los foros públicos, y la mayoría de ustedes han experimentado este tipo de experiencias dolorosas en sus vidas privadas. Sabemos lo difícil la vida en el Planeta Tierra ha sido, y nos acercamos a usted para ofrecerle consuelo, consuelo y aliento. Sabemos lo cansado que está en esta última etapa de nuestro maratón de mil años, pero estoy aquí para gritarlo a través de las cimas de las montañas: "¡Nosotros prevaleceremos"

La Luz en la Tierra aumenta momento a momento, en pequeños incrementos y constante. Todos estamos ayudado por la Madre y el Padre Dios en la forma de sus energías cariñosas que barren todo el mundo, colocando suavemente en los corazones y las mentes de aquellos que previamente han sido atrapados en el laberinto de la Matriz. Cada hilo en su vida - su bienestar económico, sus enseñanzas culturales, sus religiones y sus sistemas enteros de creencias han sido dictadas por las enseñanzas de los Anunnaki y sus secuaces durante miles de años. No sería posible que cualquiera pueda haber sido afectados por estas manipulaciones deliberadas, promesas, mentiras y seducciones. Esta es la web que ahora estamos desentrañando juntos.

Mira a tu alrededor, Amados. Observe la cantidad de energía y aprobación aún está dada por muchos para honrar a alguien que lleva el manto del poder, ya sea real o imaginario. La Mitología de Power ha consumido los de Terra sin su conocimiento consciente del destructividad deliberada de estas ilusiones. Los niños se les enseña a tiempo por el poder y el privilegio, con títulos como princesa, Superhéroe, Power Ranger, World Warrior, El Don, el Rey y así sucesivamente. Ha habido una caída de cabeza en el romance con la matanza y el "arte" de la guerra, en forma de "Power", que implica siempre el poder sobre otros - más de otros recursos, los derechos de otros, de otros corazones, mentes y cuerpos.

Usted, Trabajadores de la Luz valientes, es momento a momento, a veces incluso milisegundo por milisegundo, desentrañar esos conceptos erróneos mortales dentro de ustedes mismos. Al hacer esto, se están desmantelando la Matriz, ya que sin la creencia en su poder, ninguna ilusión puede permanecer. No es el desmantelamiento radical de los sistemas políticos y financieros por sí solos que traerán en el Nuevo Día, a pesar de que es una parte de la obra fundamental en la Tierra Superficie.

Mira conmigo, queridos amigos, y ver cómo cada pequeño cambio ha sido posible gracias a la dedicación a nuestros valientes Trabajadores de la Luz que les permitió seguir adelante hacia un futuro desconocido. La fe que fluye con tanta generosidad de sus corazones llenos de amor crece día a día con su libertad de pensar y sentir auténticamente, sin obstáculos por los sistemas de creencias falsas anteriores. Sus actos de servicio en la alineación con otros corazones cariñosos a su vez fortalece su determinación.

Usted ve, estamos construyendo nuestra nueva vida, individual y colectivamente. Usted tiene todas las vidas vividas saturadas, inundados en una atmósfera de crueldad ocasional como línea de base cultural. Es inevitable que este contexto de falta de respeto por la vida cavalier estallaría en constantes actos de guerra y las experiencias personales de disminución y degradación. Nadie ha escapado a los insultos y lesiones, y que ha dejado una sombra persistente de la desesperación y la rabia en todos psique humana, incluso en las vidas más privilegiadas y supuestamente felices.

Sea amable y compasivo contigo mismo y con los demás, y resolverse para liberarse de todas esas sombras oscuras, como un don de la libertad para ti mismo.

Cada vez que se libera de un resentimiento pasado, una necesidad roer para la venganza o la reivindicación, o el auto-odio corrosivo que engendra (junto con su primo virulento, duda de sí mismo), que elevar a sí mismo ya su mundo de manera simultánea.

La libertad de la que hablo no proviene de la repetición de mantras agradables o incluso de oraciones de súplica a la Madre y el Padre Dios rogando ser liberado de su dolor, a pesar de que puede ser un comienzo. Tomando en el proyecto de cambio de su propia mente, rompiendo las ataduras de su propio corazón es la forma más rápida y más segura de la libertad y un nuevo sentido de autoestima. Usted tendrá nuestro respeto constante, apoyo y amor sin fin.

Estás buscadores de la verdad de todo, en su naturaleza humana. Es una parte de su gran fuerza como Creadores. Para tomar su manto como Creadores, debe ser libre de unirse corazón y la mente, en el tipo de Dominio para el que fue hecho. Se les ha enseñado que la manifestación de nuestro gran sueño proviene de la fusión de deseo sincero con Visión - nuestra visión de paz, abundancia y amorosa cooperación a través de las fronteras de raza, religión y nacionalidad. La más pura que la visión, mayor será su impacto en el resultado. Aquí es una fórmula simple que describe la Maestría. Ser fiel a sí mismo ya su visión es una condición que todo lo abarca de sentimientos armoniosos, pensamientos y acciones. Al hacerlo, te alineas con tu Dios-yo, su conexión directa con la Madre y el Padre Dios.

Usted es gradual, con valentía ablandamiento y ampliando toda su visión de lo que ustedes llaman la realidad, para incluir su Ser Superior, sus profundas conexiones entre sí y con todos nosotros en Dimensiones Superiores. Ahí radica su mayor fortaleza - mayor que cualquier poder que uno podría reclamar para sí mismos en la dimensión. Aquí en la tierra previamente prohibida de profundo sentimiento, la intuición y la conexión interna con su Ser y todos los demás seres, usted encontrará la paz de la mente como usted nunca ha conocido antes.

Más allá de la actual punto de vista de 3 dimensiones, grandes pasos hacia la libertad están jugando fuera. Sólo tiene que subir sus habilidades intuitivas innatas para leer las corrientes de cambio, ya que ondulan alrededor de usted. Grandes batallas se ganaron por medios pacíficos; grandes triunfos se están desarrollando a través de los esfuerzos de los Trabajadores de la Luz valientes en todas partes, en cada reino en la tierra.

No hay que esperar a ver la evidencia en su cábala controlado "noticias". Incluso los llamados "medios liberales" está contaminada más allá de cualquier apariencia de verdad. Usted puede ser capaz de recoger pequeñas pistas sobre el cambio en marcha, pero usted tendrá que leer con un ojo a la imagen completa, en lugar de centrarse en un solo evento o historia. No invertir energía en preocuparse por cosas como ISIS, el terrorismo o el holocausto nuclear. Estos últimos y relativamente pequeños conflictos no son un signo de la inminente guerra mundial. Son eventos contratados previamente, el epílogo de la oscuridad que ha envuelto a nuestra querida Tierra. Ponga todas estas maniobras venganza desesperado horribles en su carpeta de archivos mentales: "Para que no olvidemos lo terrible que las obras eran de los que apasionó por el poder."

Nuestros equipos galácticos, bajo el mando de nuestro querido Ashtar, están supervisando la protección de la Tierra y todo sobre ella. Sin desastre masivo se permitirá a abrumar a usted oa obstaculizar su progreso hacia la Ascensión. Su marcha hacia la Luz ya ha hecho grandes dispensaciones posible, en forma de aumento de la ayuda de sus hermanos y hermanas celestiales bajo Madre y dirección amorosa de Dios Padre.

Cada nuevo día presenta oportunidades de brillar con la luz de tu recién descubierta Dios-yo. La confirmación de su progreso vendrá en forma de ondas cálidas de la risa y la celebración de sus Guías y Ayudantes cariñosos en Dimensiones Superiores, que están a tu lado para compartir sus triunfos duramente ganadas de alegría sin fin. Así es como nos sentimos cuando te elevas por encima las viejas creencias, te levantas y te tomes bajo tu propia ala con compasión y determinación. Con cada paso, cada esfuerzo sincero, los aplausos se puede escuchar 'alrededor del gran estadio que es el campo de juego en la Tierra.

Se están expandiendo, Amados. Hemos visto el aumento y disminución de la luz a medida que han superado las dudas y siguió adelante con la nueva resolución. Usted está encerando de nuevo, así como la luna misma inevitablemente refleja la luz. Tu Luz individual y colectiva ahora es reconocido y aclamado por todo el Universo a medida que marcha constante hacia su Ascensión colectiva.

Estamos más que lágrimas de alegría mientras nos acercamos a tomar su parte, puso un brazo alrededor de su hombro y mirar profundamente en su alma con respeto, amor y hermandad. Somos tu Familia de Luz. Hemos sido durante eones, pero es sólo ahora que llegue a su mano hacia nosotros en el reconocimiento de nuestra igualdad, la responsabilidad compartida y el compañerismo.

Estamos verdaderamente Uno; ustedes son nuestros representantes encarnados queridos en la tierra. Ha creado la gloriosa puente del arco iris que es su portal a la dimensión - su meta y su destino. Como se ha profetizado hace mucho tiempo, la humanidad en la Tierra está aumentando de nuevo, liberando a sí mismos del yugo de la tiranía, y todos se regocijan en su triunfo.

Como algunos de ustedes han preguntado: "¿Dónde está el partido después de St. Germain ha invitado a todos nosotros?" Será en vuestros corazones, Amados, y en los corazones de todos los que comparten su sueño, en cualquier lugar o momento os encontráis cuando los paquetes Prosperidad son reconocido públicamente. (Ellos ya han sido puestos en libertad. Ahora es sólo una cuestión de reconocimiento público.) Consiga sus trapos partido listo, mis amigos. Va a ser un muy buen tiempo!

Yo soy tu hermano Sananda, tocando su corazón con mi Amor perdurable. Beber en la alegría que siento en su compañía. Somos creadores, y nosotros somos Uno.
Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 29 de noviembre 2015

DIETA DE PERDON-"SETENTA VECES SIETE"-EL ARMA PARA CONQUISTAR LA PAZ MUNDIAL-BELEN DE LA PAZ


by belendelapazenfatima
El-perdon-un-camino-hacia-la-libertad-interior-2 (1)
Pedro se acercó a Jesús y le dijo: “Señor ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas que me haga mi hermano? ¿Hasta siete veces?”
Jesús le respondió: “No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete”
(Mateo 18: 21-35) *
“Dieta de perdón más abajo”.
frase-el-perdon-es-una-decision-no-un-sentimiento-porque-cuando-perdonamos-no-sentimos-mas-la-teresa-de-calcuta-132024
No justifiques ni a unos ni a otros, no condenes ni a unos ni a otros, mantente neutr@, integrando todo en ti para que como dice Santa Teresa de Jesús “Nada te turbe, nada te espante”, para que nada te saque de tu centro, de tu neutralidad no dual.
Vuela por encima con visión de águila para no hundirte en las aguas contaminadas y turbias, para no adentrarte en el drama y control de la matrix.
frase-aquel-que-no-puede-perdonar-a-otros-destruye-el-puente-sobre-el-cual-debe-pasar-el-mismo-george-herbert-170252
Unos matan en nombre de Dios y así justifican sus matanzas y los otros crean falsas banderas auto atentando contra sus ciudadanos para justificar sus bombardeos, para matar con el beneplácito del pueblo. (Si no sabes que es una falsa bandera, infórmate).
No son mejores los unos que los otros, la diferencia está tan sólo en que los que se llaman buenos tienen permiso y licencia para bombardear y matar con el aplauso de las masas, para mi nada de esto es justificable.
frase-perdonar-es-el-valor-de-los-valientes-solamente-aquel-que-es-bastante-fuerte-para-perdonar-una-mahatma-gandhi-150402
Este no es un Mundo injusto, el mundo de tercera dimensión es dual donde a unos se les hace buenos y a otros malos, donde nos balanceamos entre el bien y el mal, vivimos en un mundo de causa y efecto, y es por eso que es justo, es la ley del boomerang.
Es este un mundo sabio donde las leyes de la energía y la naturaleza siempre equilibran lo desequilibrado, donde en el orden natural, todo se ordena y equilibra y a ese efecto de ley no escapa nadie.
Es por eso que dentro de nosotros debemos mantenernos neutros integrando y aparcando nuestras diferencias, condenas y xenofobias para encontrar esa paz y justicia en nosotros, en nuestra mente, en nuestro espíritu, para liberar toda emoción sobreponiéndonos a la dualidad de esta matrix que quiere atraparnos, desunirnos e inyectarnos miedo y sed de venganza en la sangre para seguir siendo dependientes, débiles y duales.
frases_de_Nelson_Mandela_El_Perdón_libera_el_alma_elimina_el_miedo_Por_eso_es_un_arma_tan_poderosa
El perdón es la única arma que poseemos para establecer ese equilibrio y percepción interior de neutralidad y que nos eleva manteniéndonos a salvo.
El perdón es lo que va construyendo esa arca en nuestro corazón para mantenernos a salvo y navegar sin ahogarnos ni  contaminarnos, sin adentrarnos  en las aguas turbias y turbulentas para finalmente llevarnos a tierra firme, a la tierra prometida que es ese estado en el que nada nos turba ni espanta.
8539860756_fdcbe3b63d
Perdona a tu Padre, a tu Madre, a tu hermano, a tu hij@, a tu vecino, a tu amigo a tu pareja, perdona a tu mundo, al mundo y contribuirás a crear un mundo mejor, para crear esa paz en tu realidad cotidiana y así ayudaras a crear y anclar la paz en el mundo.
De nada sirve salir a la calle con pancartas, de nada sirve participar en convocatorias de meditaciones para la paz mundial sino ordenas, perdonas y equilibras tu pequeño mundo.
Pide perdón y perdona a las personas con las que tengas deudas pendientes, bendice a aquellos que sientes que te hirieron de alguna manera, perdónalos y pide perdón ya que tú también has herido, deja de juzgar a los demás, acepta las diferencias, integrándolas dentro de ti y ganaras la guerra encontrando la paz.
frase-el-perdon-es-una-virtud-de-los-valientes-indira-gandhi-112686
No concibo la paz mientras permanezca la acción de matar.
No concibo la paz de mi pequeño mundo sin dejar de juzgar y condenar, sin perdonar todo agravio, en el no ataque, sea de odio, rabia, condena, venganza, en definitiva sin perdón. En mi mundo no hay paz sino actúo impecablemente siendo consecuente con lo que pienso, digo, actúo.
No estoy por la labor de luchar contra el llamado terrorismo ya que para mi todos los que matan son iguales, la palabra “lucha” y “contra” no entran en mi mundo, seguiré manteniéndome neutra en el estado no dual y ese será el mejor regalo que le haré al mundo, neutra pero conectada, alineada, sin miedo y sobre todo en la acción de cambiar mi mundo personal, en perdonar y pedir perdón y emitir hacia afuera amor y paz, esa paz que sólo puedo transmitir si la llevo dentro, sin lucha sin ir contra….
Ahora más que nunca busco, buceo en mi interior intentando profundizar más en aquello que debo perdonar, equilibrar, neutralizar….
No tomaré partido por nada, nadie me va a sacar de ese estado en el que me encuentro, no voy a permitir ser inyectada por odio y miedo en la sangre ya que me haría entrar en ese estado de guerra perpetua que me condenaría a vagar por el desierto y a seguir buscando la tierra prometida.
Y la tierra prometida es ese estado que hay que ganarse interiormente.
635bd88b312e337ab8b59589364c5a03_images-1156-577-c
Vivimos momentos cruciales pero sólo con el corazón y desde el corazón hemos de salir al campo de batalla.
imgjpeg-143913321884gnk
DIETA DE PERDÓN "SETENTA VECES SIETE"
Print
Esta es una dieta de perdón que aprendí en los años noventa practicando la técnica de Renacimiento, esta dieta de perdón es muy poderosa, remueve y libera mucho en definitiva te asienta en el perdón y te abre el corazón.
Esta dieta se hará durante siete días seguidos ya que si un día se te olvida deberás empezar de nuevo, deben ser siete días consecutivos.
Cuando ya sepas a quien quieres hacer el perdón coges un folio y empiezas…
1.-Yo Belén de la Paz perdono a …….. por………..
2.- Yo Belén de la Paz perdono a …… por ………..
…………………………………………
70.- Yo Belén de la Paz perdono a …. Por ……
Debes escribir 70 cosas diferentes por las que perdonas a esa persona o situación en el mismo día, al día siguiente de nuevo escribes otras 70 cosas diferentes pero puedes repetir cosas del día anterior y así durante siete días consecutivos.
Así como lo escrito arriba aprendí esta dieta pero actualmente he añadido:
Yo Belén de la Paz perdono a ……. Por ………..  y le pido perdón.
Ya que he aprendido en esta vida y después de mucho bucear en múltiples vidas pasadas que por aquello que perdono también debo pedir perdón.
AGRADECER FORMA PARTE DE UN ALMA GENEROSA
images (7)Belén de la Paz
27 de Noviembre de 2015
 En Fátima (Portugal)
belendelapazenfatima |