MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 7 de septiembre de 2013

DE CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT -- "UNA MICRO-CÁPSULA INFORMATIVA SERÁ ENTREGADA POR HERMANOS DE SIRIO, A DESCENDIENTE DEL LINAJE DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA"...

Importante -  7 de septiembre de 2013 a la(s) 17:54 
Maestro Ascendido Saint Germain 
(Conocido por José el compañero de la Madre María en tiempos de Jesús) 
Canal: Concepción Palacios-Raminayat. 


05-SEP-2013 

Estáis poniendo Fin a un Ciclo Muy Importante dentro de las Memorias de la Humanidad y del Planeta Tierra. En breve, el Salto a la 5ªD. Será una realidad. 

Todo lo que acontece en estos momentos en vuestro mundo es la consecuencia directa de toda la limpieza que os queda por hacer para completar el final de este ciclo, o de esta era. 

Antes de que esto se complete, quedan pequeños hilos por segar. Hay que dejarlo todo bien rematado, ningún fleco tiene que colgar. 

Entonces os digo: Como el Nuevo Avatar de la Nueva Tierra, Yo Saint Germain, quiero que sepáis lo siguiente: 

En breve será entregada una Micro-capsula perfectamente lacrada, para garantizar su contenido intacto, y que será abierta por la persona a la que va dirigida. 

Esta Micro-capsula será entregada por los Hermanos de Sirio, en un contacto directo y físicamente, que se llevará a cabo en este mes de Septiembre de 2013, en el lugar y en la hora que se le indicarán a la persona que ha de recibir dicha Micro-capsula. 

Esta persona es la única depositaria legal y directa de las Memorias y del Linaje de Jesús el Cristo y de Mª Magdalena. 

La Micro-capsula, es un Disco Solar que contiene Códigos de Luz, en los que se encuentran todas las Memorias y toda la información a cerca de María de Nazaret y de su linaje completo; desde su hijo Jesús, hasta los tiempos presentes (año 2013). 

La información se guardó por Seres de Luz, (Hermanos de Sirio). Se encriptó y se encapsuló para que cuando llegase el momento, la humanidad supiera la verdadera historia y el linaje de Jesús el Cristo. 

Todo está guardado, y será entregado a la persona que tendrá que Gobernar en la Luz del Nuevo Mundo. 

Esta persona a su vez, cuando llegue el momento, tendrá que ponerlo a disposición de los Seres Humanos del Planeta Tierra. 

Poniendo fin así a las tantísimas mentiras y a la especulación por parte de todos, y en especial, de la Iglesia Católica que manipuló la verdadera historia a cerca de la vida de Jesús el Cristo y de sus descendientes directos. 

Ya es hora de que todos sepáis que es lo que sucedió en verdad, y cual fué la historia real a cerca del linaje de Jesús y de Mª Magdalena. 

Esta Cápsula contiene toda la información auténtica y real, sin ningún tipo de especulación, y será entregada a su descendiente directo, actualmente vivo/a en nuestros tiempos presentes. 

Esta persona será la depositaria de las memorias vivas del Linaje Real del “Santo Grial”, y los compartirá con todos; pues tendréis que saber que los descendientes directos de Jesús, reinaron a través de los tiempos, y formaron parte de las Casas Monárquicas más importantes y poderosas hasta el momento presente. 

El Linaje Real se adulteró y se manipuló por parte de los Oscuros, hasta ensuciar la propia Sangre Real de Jesua Ben Joseph, la ensuciaron y la corrompieron hasta los tiempos presentes. 

Por eso, es misión de la Madre María, devolver la Luz y el Esplendor a tan Noble y Puro Linaje. 

Para tal cometido tendrá que limpiar su propia extirpe y descendencia, no será difícil, pues una vez eliminados los Oscuros, los linajes y descendientes de estos, son los portadores de la adulterada semilla del Santo Grial. 

En efecto, las actuales monarquías son la consecución y el final, por parte del linaje de Jesús el Cristo y de Mª Magdalena. 

Una vez que la Madre María haya barrido, limpiado, y exterminado su propia semilla, se pondrá fin a 2000 años de persecución, control, asedio y manipulación de una estirpe que se inició con el propósito de Devolver la Dignidad y el Estatus Divino, a la Raza Humana del Planeta Tierra. 

Todo lo que es por esta rama real, será eliminado y sustituido por el único descendiente vivo que transita por el Planeta Tierra en estos momentos. 

En realidad son 5 los descendientes directos del linaje de Jesús y de Mª Magdalena, que permanecen vivos en los tiempos presentes, de esos, 3 aún no han despertado conciencia, y permanecen dentro del grupo de los dormidos. De los otros dos restantes, 1 de ellos está a punto de abandonar el plano físico, y partir hacia la luz. 

Por lo tanto, solo queda uno disponible; y antes de que naciera a esta existencia, a esta vida, se convino con el/ella, la necesidad de que fuera el elegido/a, para llevar a cabo tan noble causa, y posterior misión, que es la de devolver todo el esplendor y la grandeza a su linaje, a una estirpe de Sangre Real que partió del Útero de María de Nazaret, un Ser que fué creado Prístinamente para devolver al Ser Humano su ADN original, y que fué mutilado por los Annunakis. 

Así pues, será entregada a esa persona, la Micro-capsula que contiene todas las memorias desde antes del nacimiento de Jesús de Nazaret, y en el que se explica detalladamente todo El Plan Divino para Restaurar todo el Poder de Dios en la Tierra. 

Esta persona será la Encargada de Dirigir el Nuevo Destino de la Nueva Humanidad, cuando por fin deis el Salto Cuántico a 5ªD. 

Sabréis más en su momento. Me despido de vosotros. 

Yo Soy el que Yo Soy, (El Nuevo Avatar de la Nueva Era).Yo Soy Saint Germain. 


Concepción Palacios-Raminayat. 

Reclamo mi Derecho de Autora. Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre. 

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT. 

Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat. 

Fuente: El Rincón del Alma

Recibido de: https://www.facebook.com/notes/záblon-erguth

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

"SaLuSa" 06 de Septiembre 2013

"SaLuSa" 06 de Septiembre 2013 

tonydepablo ©

     

Una vez que comencemos a llegar a su realidad, todas las dudas que todavía podrían tener se desvanecerán en el olvido.

Sabemos que están trabajando muy duro para alinearse con la “nueva” forma de pensar y después de lo que parecía ser un período de tiempo muy largo, ahora pueden ver y sentir el cambio dentro de sus pensamientos.

Ellos son más suaves, más positivos, más amorosos y les dan una maravillosa sensación de felicidad y satisfacción y ven que finalmente han atravesado la confusión que este cambio trajo consigo mismo.

Sientan alegría por cada hermoso pensamiento que viene a su mente, y cuando por alguna razón un pensamiento sin amor o de menor de energía entra en su mente, no te olvides que aceptarlo y dejarlo ir, ya que sólo hay que dejarlo ir porque no hay lugar para ellos cuando todos los pensamientos van de su corazón lleno de amor, directamente hasta su cerebro.

En estos días muchos de ustedes sienten que “están ocurriendo muchas cosas en la cabeza” y queremos asegurarle que nosotros y sus Guías y Ángeles estamos vigilando cuidadosamente este proceso y lo movemos con suavidad a su ritmo deseado.

La velocidad de estos cambios depende siempre de tu deseo, y por lo tanto aceptamos que no todo el mundo despierto siente lo mismo en este momento.

Siéntanse tranquilos al saber que todo está sucediendo en este único y oportuno momento que les da la experiencia más satisfactoria.

Los cambios de su sociedad están empezando a ganar velocidad y se pueden ver por todas partes.

Ustedes, como colectivo de almas que viven juntos como la Nación del planeta Tierra decidieron que quiere moverse de nuevo, y no desean permanecer en la posición anterior de sentimientos negativos y malentendidos de su verdadera realidad y origen.

Estamos dispuestos a mostrarles su historia tal y como sucedió, ya que creemos que este es el punto básico en su despertar, y la presión sobre sus Líderes es inmensa ahora para que faciliten toda la información que tengan que decir antes de estas revelaciones.

Estén seguros de que cuando sintamos que el momento ha llegado, ustedes se sorprenderán de todo el flujo de información que desde muchas fuentes confirmarán lo que ya cree que es la verdad.

Ustedes inmediatamente lo sentirán, como ya sabes con certeza qué tipo de energía lleva cada información, por lo que nadie podrá traicionarlos ni ocultar cosas falsas y negativas detrás de palabras bonitas.

Ustedes ven, que también necesitan crecer en este momento ya que durante mucho tiempo el viejo sistema trató de reducir sus verdaderos sentimientos al estado mínimo posible de existencia, para no permitirles sentir que todo lo que hacían era sólo para servir a sus amos.

Ahora la Luz está brillando tan intensamente que no es posible para mantenerlos a todos bajo estas circunstancias, diciéndoles las mentiras habituales.

Ahora eres tan sabio que la verdad no planteará ningún sentimiento negativo dentro de ti, y cuando entiendas que algo no te ayudará y es de la vieja manera de pensar, ahora podrás reemplazarlo o sustituirlo por la nueva forma de amor.

Ustedes sentirán tanta felicidad al saber finalmente cómo todo sucedió realmente, cómo han evolucionado, cómo hemos llegado a ustedes y qué roles desempeñan en la evolución, que ya no van a tener “tiempo” para regresar a esos viejos sentimientos de ira y odio que pudieran tener en el inicio de su despertar. Esta verdad está llegando a ti, porque lo has querido así y estamos muy contentos de decir que estás listo para ello.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les envío saludos en nombre de toda la Federación Galáctica de la Luz, donde todos nosotros estamos listos y preparados para los próximos días que los llenaron de inmensa alegría y que nos llevará muy cerca de todos ustedes, más cerca de lo nunca hemos sido capaces de conseguir.

Sientan nuestra conexión con ustedes.

Canalizador: MADAD



Webpage: SaLuSa in Love and Light



Translator: Claudio Alvarez-Dunn (in Love and Light)