MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 23 de junio de 2016

El mar Caribe emite un misterioso ruido que llega hasta el espacio (AUDIO)-23-6-2016

Publicado: 23 jun 2016 00:29 GMT
El ruido es demasiado grave para ser oído por los humanos, pero es tan potente que los investigadores han sido capaces de detectarlo desde el espacio.
Ricardo RojasReuters
Un grupo internacional de científicos ha publicado en la revista 'Geophysical Research Letters' un estudio que revela que el fondo del mar Caribe emite un extraño sonido de tono grave. El sonido, similar a un zumbido, no es audible para el oído humano, aunque es tan potente que puede ser percibido desde el espacio.
El sonido fue detectado cuando los investigadores comenzaron a estudiar con más detalle la zona de mar Caribe al descubrir allí una anomalía en el análisis de los datos del nivel del mar y la presión en la zona durante los últimos 60 años. 

El gigantesco silbato del mar Caribe

En el contexto del misterioso sonido, los investigadores han afirmado que el mar Caribe funciona como una especie de silbato gigantesco, ya que en él se forman corrientes marinas muy rápidas y estrechas que generan una vibración que se traduce en oleaje. El oleaje provoca una resonancia similar al aire dentro de un silbato, lo que es el origen del sonido. La diferencia es el tamaño y el tiempo, ya que este 'silbato' mide miles de kilómetros y las vibraciones en él tardan 120 días en propagarse.
Las olas en el mar Caribe se desplazan de este a oeste y chocan contra la costa en países como Honduras o Nicaragua. En ese momento nuevas olas reaparecen en el este. Este fenómeno es conocido como el Agujero de Gusano de Rossy. El sonido que emite es unas 30 octavas más bajo que el sonido más bajo de un piano. 
Las observaciones de los científicos sirven para elaborar modelos que explicarían los cambios que podría experimentar el clima en el futuro, ya que el mar Caribe forma parte del cinturón de circulación responsable de la formación de corrientes que alimentan la corriente del Golfo.

RON HEAD-EL CONSEJO- ¡Crecer!



¡

el Ayuntamiento ¡Crecer! - El Ayuntamiento
Ah! ¿Ves cómo muy potente sus palabras pueden ser? No hablamos de un levantamiento. Estamos hablando de elevar su propio estado de conciencia. Y el tema real que deseamos dirección es la confusión que se encuentran a sí mismos en el momento.
Ahora, sin hacer una lista - no queremos hacer de esto una 'decepción', como usted lo llama - deseamos hablar sobre el hecho de que hay un gran número de cosas que suceden alrededor de usted que realmente resultar incómodo. Y sabemos que una gran parte de que están agobiados con el perenne "por qué". Podría haber muchas discusiones de por qué tal o cual sucedió, y de hecho, no son tales discusiones todos los días. Su medios casi no le permite pensar en otra cosa. Pero estas discusiones no llegan a la causa subyacente que queremos pedirle que examine.
Queremos que ver esto como una colección de eventos, no como una serie de eventos separados. Y queremos que piensen en sí mismos como nosotros, no como ellos o ellas. Pensar "¿qué estamos haciendo y por qué" no "¿qué están haciendo y por qué '. Porque cuando usted es capaz de hacer eso, usted va a adquirir una perspectiva totalmente nueva.
Hay muchos niveles de conciencia. Hay individuos. Hay familias y grupos. Las ciudades tienen conciencia, al igual que los estados, países, continentes, especies y mundos. Y la lista continúa. Hay un gran cambio que está teniendo lugar que involucra a todos estos en este planeta, de hecho, todo este sector de la galaxia. Y ese es el contexto deseamos explorar.
Que haya determinado a levantarse. Que desea llegar a un estado superior de conciencia de lo que ha estado experimentando desde hace muchos miles de años. Bien por usted. Pero gran parte de lo que su conciencia está llevando con él, gran parte de lo que usted cree que sabe, y mucho de lo que está seguro de que es cierto, lo que cree de sí mismos, pueden no existir en esos niveles superiores.
Esto no es nuevo para la mayoría de ustedes. Lo que hay que ver para entender esta conversación, es que no se va a tirar por la borda que el equipaje si no ha reconocido su existencia. Y no nos referimos a 'mira lo que hacen'. Nos referimos a 'vistazo a lo que hacemos'. Una vez que se convierte en "mirar lo que hacemos 'Se va a cambiar al instante. Habrá un aumento inevitable en su conciencia. ¿Por qué? Debido a que, en sus corazones sabe que no es eso. Si "ellos" lo hace, usted lo ha hecho separado. Y no se puede cambiar "ellos".
Estamos viendo cambios trascendentales a la compasión, a la empatía, el amor. Sí, algunos no elige esta todavía. Pero, con mucho, el mayor número do. Y es que está cambiando.
También, por favor recuerde que a partir de sus puntos de vista actuales, no se puede ver si es o no una persona tiene un contrato para servir al traer ciertas cosas a la atención del colectivo. Mejor asumir que tienen que condenar. Sabemos que esto es difícil al principio. Pero, como hemos dicho antes, tiene que aprender a separar el acto del actor. No hay necesidad de tolerar cualquier acción.
Y una última cosa que puede que desee considerar. Todo lo anterior significa que está progresando muy bien y rápido. La evidencia de que está todavía empezando a surgir, pero está ahí y será inconfundible muy pronto. Y la alegría de ver a tales pruebas impulsará hacia adelante aún más rápido.
Que vean en ustedes mismos tanto para confirmar que para estas palabras. Y sabemos que nunca estamos separados de usted. Buen día.
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/

TORMENTAS Y RAYOS MORTALES EN LA INDIA DEJAN MAS DE 100 MUERTOS Posted: 22 Jun 2016



Las tormentas eléctricas severas acompañadas de fuertes lluvias azotaron la India norte y el este el martes 21 y miércoles, 22 de de junio de, 2016, matando a más de 100 personas.

Las muertes se registraron en los cuatro estados de Bihar, Uttar Pradesh, Jharkhand y Madhya Pradesh. Se espera que el número de muertos a aumentar con los informes de áreas remotas.

MAS DE 100 PERSONAS MUEREN EN LA INDIA ALCANZADAS POR RAYOS
En Bihar, 57 personas murieron después de ser alcanzado por un rayo, dijo el funcionario del administrador de desastres Aniruddh Kumar. "La mayoría de las víctimas son los agricultores, sin hogar y los del aire libre." Al menos 22 personas sufrieron lesiones por quemaduras graves.

Secretario Principal del departamento de gestión de desastres Vyasji dijo que el número de muertos por la lluvia y la tormenta eléctrica puede aumentar a medida que la información de áreas remotas todavía está por llegar a la oficina. "Hemos comenzado a dar compensación a las familias afectadas."

En el vecino estado de Uttar Pradesh, 40 personas murieron por un rayo, los colapsos de las casas y otros incidentes relacionados con el clima, la India Tribune informa . Las autoridades dijeron que dos docenas de personas murieron en las divisiones Varanasi y Azamgarh mientras que 11 murieron en divisiones Basti y Gorakhpur.

Funcionarios del estado de Madhya Pradesh reportaron 16 muertes, mientras que 10 murieron en el estado de Jharkhand.

Las tormentas y relámpagos afirman numerosas vidas durante la temporada del monzón de la India, de junio a septiembre, pero peaje de esta semana es inusualmente alta.

En 2014, las cifras más recientes, más de 2 500 personas en la India murieron por un rayo.
TORMENTAS Y RAYOS MORTALES EN LA INDIA DEJAN MAS DE 100 MUERTOS

KUNDALINI-LISA RENEE


Síntesis Energética
diamondseed



En nuestro modelo de Ascensión, reconocemos y trabajamos con 15 olas de los espectros de frecuencia que se correlacionan directamente con los universales Rays, dimensiones del tiempo, y cómo nuestros centros de energía individuales (también conocidos como sistemas de Chakra), están conectados a esas dimensiones de el tiempo que existe en el Universo multidimensional. Los primeros nueve capas del espectro de frecuencia, también se pueden llamar las corrientes de Kundalini, que incluyen los niveles de las corrientes de partículas menores que componen los mundos materia física. Por encima de las nueve dimensiones son las dimensiones anti-partículas, que son las formas blueprint de luz de plasma líquido o corrientes hydroplasmic. La cantidad de energía almacenada en el actual personal Kundalini, es la capacidad del código genético para mantener la energía de la conciencia superior. El alma y las energías espirituales que no pueden integrarse en el ADN que se activen, se almacenan en el centro de Kundalini que se encuentra en la base de la columna vertebral.
La turbulenta historia de NAA invasión y el daño en el ADN resultante que se realicen a partir de la posterior abuso de la inteligencia artificial, y una variedad de métodos de control mental basado en el trauma aplicadas, así como, los conflictos anti-Cristo, ha hecho que las energías más Kundalini latente o distorsionada en el campo de energía los seres humanos sobre la tierra. La mayoría de las personas en la tierra en la actualidad, no han tenido una ascensión espiritual biológico natural con una activación de Kundalini apropiado. Ascensión espiritual es un aumento simultáneo de la conciencia en expansión y una condescendencia de nuestro cuerpo espiritual-energético de dimensiones superiores en nuestros cuerpos físicos. Esto sucede a través del proceso de progresiva Kundalini que despierta en la base de nuestra columna vertebral, que se mueve a estas energías por la columna vertical central a la Corona. La Ascensión es un cambio en el espectro de frecuencia que pasa a través del despertar de Kundalini biológica, que inicia un cambio en el foco de nuestra conciencia. Ascensión se trata de mover nuestra conciencia de una realidad a otra. Puesto que la realidad es una dimensión, lo que estamos emprendiendo es esencialmente un cambio dimensional completa. Para ir a través de este cambio de conciencia, debemos ajustar nuestra forma de pensar y de ser a lo que está en alineación con nuestro propósito del alma y la verdadera esencia divina.
Cuando tenemos un conocimiento de cómo funciona nuestro cuerpo de luz, una conciencia del campo energético humano y los espectros de frecuencia que impactan nuestra conciencia, esto apoya nuestra comprensión de que todas las cosas que existen alrededor y dentro de nosotros son una forma energética, la calidad vibratoria y la tasa de la frecuencia. La actual fuerza de vida energética que conforma dimensionalización dentro de los primeros nueve dimensiones, también se conoce como las energías de Kundalini Kundalini o espirales. En las etapas de la Ascensión de la iniciación espiritual, nos referimos a la iniciación en los espectros de frecuencia más altas sinónimo de la comprensión de la activación de Kundalini.
Cada una de las corrientes de Kundalini son ondas de la trinidad, con grupos de tres energías que se entrelazan en una corriente de onda tríada que recoge la energía de la conciencia con el fin de construir los cuerpos de la tríada horizontales o cuerpos mental, y se diseña la forma en que los cuerpos mental actuarán como el enlace de la conciencia humana en los mundos materia física. la activación de Kundalini se puede medir mediante la observación de las manifestaciones externas de la forma de pensar, y la calidad de los pensamientos que llevan que influyen en sus comportamientos. El total de nueve dimensiones que se componen de espectros de frecuencia, están entretejidos en tres corrientes principales de la tríada de Kundalini. (3X3) Una vez que todas las nueve dimensiones de frecuencia se activan en la luz humano, la activación en el líquido Llama Triple Fundador comienza luz plasmática, y comienza la iniciación espiritual más alta para activar la chispa interior de la luz de plasma de la Conciencia Christos. Cuando la Llama Triple Fundador se activa dentro del cuerpo de luz, la línea vertical de columna o hara central se expandió a la estructura permanente de la 12D Escudo, que se ensancha la columna central para convertirse en la estructura que sostiene el pilar hydroplasmic interna de la Luz de Cristo. existen Los nueve dimensiones del espectro de frecuencia en un patrón tríada compuesta de tres conjuntos de energías Kundalini que están enrolladas dentro de los ocho células fetales situados en el cóccix o coxis. Estos ocho células fetales se crean en el momento de nuestra concepción. Las identidades de conciencia que encarnan están conectados en estas capas inteligentes del espectro de frecuencias que están vinculados en el Cordón de Plata del alma y mantiene el plan de nacimiento o la impronta secuencia de transducción de todo el registro conciencia para esa persona.
Las bobinas de Kundalini en la base de la columna vertebral o el coxis, están conectados al cable de plata y la glándula pineal en el cerebro. Cuando la Glándula Pineal recibe suficiente estímulo de la mayor espectro dimensional de la frecuencia para comenzar a activar en los cuerpos alma y espíritu, entonces el proceso de activación del ADN comienza. En última instancia, con la iniciación espiritual de la chispa interna de la luz en el coxis, esta chispa personal debe viajar hasta las corrientes de kundalini, moviéndose gradualmente columna vertical del cuerpo para, finalmente, se manifiestan como espirales de luz plasmática que irradian desde fuera del centro del corazón. Una vez que la chispa interna es capaz de ascender en la columna central en el complejo cardíaco más alto, se comienzan a comunicarse con la glándula del timo, y las hormonas se liberan en la sangre para crear las energías combinadas requeridas para encender el átomo simiente permanente. El átomo simiente permanente en la zona superior del corazón es el punto central para la Espiral de Krystal, que sostiene que la conexión con el centro del corazón en cada etapa subsiguiente de expansión de la conciencia. Los puntos de la espiral Krystal están conectados a la octava centro de energía Chakra, en la glándula del timo, celebrada a través de las líneas verticales centrales en el cuerpo de manifestación núcleo, o en el árbol de personal de la vida, nuestra estructura modelo holográfico.
La Espiral de Krystal y la secuencia matemática de la que surge de nuestro centro del corazón del diamante, viene directamente de la energía de punto cero o superior Conexión a nuestro cuerpo espiritual al punto central de toda la unión. La Espiral de Krystal conserva perpetuamente la vida, la conexión a través de nuestro átomo simiente permanente activado que se basa el corazón de diamante para respirar, mientras que conserva toda la memoria y la identidad que había llegado antes de tiempo, se sigue expandiendo en sí a través del proceso de espiral hacia el exterior en la multiplicación.
Estas tres corrientes principales que existen como las fuerzas kundalini en el planeta, que conforman los 36 armónicos de la primera, segunda y tercera dimensión, esos armónicos fueron esparcidas en los campos estáticos. Si podemos pensar en la música en su escala de tonos armónicos, nuestro planeta debería haber estado funcionando estos 36 armónicos en la escala de resonancia. Estas primeras capas de 36 armónicos son los que han creado los campos de partículas inferiores en las tres primeras dimensiones. Cada una de estas dimensiones tiene 12 patrones armónicos sub, los 12 patrones subarmónicos necesita estar en ejecución, y resonando juntos. Estamos soportando el proceso de envolver o enrollar, las frecuencias más bajas, donde estos primeros 36 armónicos han existido en el espectro de ondas de color rojo y el espectro de ondas de color naranja y el espectro de color amarillo, que han estado haciendo los tres chakras inferiores de la humanidad. Esos patrones armónicos están empezando a trenzar en tríadas y esto es una parte del entendimiento de que esto obliga directamente impactos kundalini, o la chispa interna activada fuera de la célula fetal, que se convierte encendieron en la rabadilla de una persona, cuando comienzan su viaje de ascensión . Lo que ha sucedido a este planeta durante el Ciclo de Ascensión, a la mayoría de las personas que se encuentran en la superficie de la Tierra, es la distorsión de la corriente kundalini que se creó a partir de los campos estáticos, donde las energías que se están llevando a cabo a través del cuerpo humano, y sobre todo cuando que el cuerpo humano se cruza con el cerebro planetario, que ha tenido un efecto de energía estática, y esto se manifiesta en la distorsión de la corriente kundalini. Y que el campo estático distorsiona las frecuencias más bajas para invertir y dividir aparte, estas trinidades que necesitan para tejer juntos en proceso de kundalini de la persona, cuando esa chispa se pone en línea en la célula fetal de la rabadilla, se inflama estas capas armónicas para comenzar a entretejer . Para algunas personas, si no saben de la Ascensión, y que todavía son dependientes de sus tres principales estructuras del ego, esto está contribuyendo al aumento de los desequilibrios de la química del cerebro y problemas metabólicos sobre la tierra. Estas personas necesitan la curación espiritual, para ayudar a neutralizar el efecto del campo estático sus cuerpos mentales del ego inferiores han tenido sobre la nueva entrada de frecuencias más altas en el cuerpo planetario.
La buena noticia acerca de este cambio es la comprensión de la necesidad de cómo se pone en línea en las células fetales se encuentran en el coxis la chispa interna. Hay una semilla que enciende una chispa de luz para correr hasta la columna vertebral. Se inicia el tejido con la siguiente capa de la sub armónico en la escala más cercana a su resonancia energética, con el fin de conectar con el cuerpo a través de la columna vertebral. A parte de esto está ocurriendo ahora, que tiene un resultado positivo, es el Reweaving de la chispa kundalini en las capas de la tríada, que permiten a estos armónicos sub para iniciar la fusión o unión entre sí en forma de ondas de la trinidad. Es la creación de un compañero de resonancia y esto permite una amplificación de la chispa interna que hacer finalmente algo dentro de un ser humano. Debido a que la primera cosa que sucede cuando su encendida es, tiene que ascender en la columna central. Y el problema con esto es que, si no se ha limpiado su cuerpo del dolor, si no se ha limpiado los implantes extraterrestres fuera de su mente inconsciente matrices en la raíz, con todas las capas de la víctima-victimario y el miedo, esto hace que sea muy difícil para cualquier persona que va a ser amplificada en todos esos miedos internos y no entiendo por qué eso está pasando a ellos. Muchas personas en la tierra todavía no entienden el proceso de Ascensión, y no tienen las herramientas para neutralizar los miedos.
A medida que el kundalini se mueve hacia arriba la columna de chakra, que comienza a moverse en octavas de dimensiones superiores, recogiendo más de las siete capas de frecuencias armónicas, y entonces comienza entre penetrar en las estructuras matriciales físicas. El primero que se ve afectado en gran medida es la estructura del esqueleto y en términos de la comprensión de las bases para el cambio de la humanidad, que se encuentra en los huesos, en nuestra médula ósea y en la sangre. Nuestra función de la médula ósea es muy crítica para nuestro desarrollo, que tiene información que se comunica en nuestra sangre de la médula ósea, así como estimular la mayor producción de células rojas de la sangre de la médula ósea. La estructura del esqueleto es un oscilador armónico y cuando estas frecuencias están llegando, se mueven a través de la estructura armónica de nuestro esqueleto. El esqueleto intenta reorganizarse de manera que pueda transmitir estas frecuencias más altas en el resto del cuerpo, y hacer circular la emisión de ondas de sonido para penetrar en las capas energéticas. Es un sonido, el tono de sonido de la frecuencia, que lleva la instrucción de frecuencia establecida en las otras capas de las matrices corporales.
Aliviar Kundalini y ascensión síntomas:
• Aprender el Escudo 12D, prácticas ES Core Tríada y hacer que la dedicación constante para eliminar el miedo y el dolor en el cuerpo.
• Los ejercicios de respiración y relajación del cuerpo físico lo más profundamente posible. Relajar la mente, relajar el cuerpo, permita que la energía se mueve a través de ti y visualizar en movimiento en espiral de la columna vertebral y fuera de su corona.
• Manténgase lo presente en el momento del ahora de lo posible, el trabajo en la quietud cuenta con los pasos de observar, discernir, Aceptar y neutral para permanecer en el punto Observador. Aclarar y reorientar su mente lejos del miedo y controlar el resultado.
• Tenga cuidado de lo que come y bebe, comer comidas más pequeñas y más simples. El cuerpo tiene que trabajar más para digerir, así que presta atención y escuchar lo que el cuerpo realmente quiere comer.
• Manténgase hidratado y remojar en agua o tomar baños de sal. Tonificación, la meditación y el canto en el baño, puede ayudar enormemente.
• Permítase tranquila tiempo, descanso y alejarse de las personas y circunstancias que son emocionalmente teatral, la manipulación y el control. Asegúrese de borrar a sí mismo de participar en estas tendencias. Tratar de encontrar más armonía, la paz y el equilibrio en la vida de uno.
• Investigación Kundalini y Ascensión a ser informados y hablan y se comunican con aquellas personas que entienden y han experimentado el mismo. Sé que esto es normal para los humanos que tienen despertares espirituales, y muchas personas experimentan exactamente las mismas cosas que son.
• Si su cuerpo se siente constreñido, participar en una actividad física para ayudar al cuerpo a ser más abierta y relajada. Estar en la naturaleza o paseos con sus procesos de mascotas, de movimiento o de masaje. La intención de permanecer conectado a tierra a tierra y su espíritu interior de su cuerpo.
• Si uno ha tenido graves abusos o traumas, terapia o asesoramiento puede ser útil con la intención de liberar de forma segura trauma en un espacio confidencial, en poder de una persona calificada o de confianza. Centrarse en la liberación de los temas relacionados con el trauma, con un terapeuta que es experimentado y compasivo y orientación espiritual entiende como la motivación y el apoyo al proceso de curación. Véase también síntomas de la ascensión, Noche oscura del alma.
(Fuente: Ascensión Glosario - Kundalini)

BENJAMIN FULFORD-20-6-2016-


June 20, 2016

,
El 17 de junioen una acción sin precedentes, el Comandante Supremo de EEUU, general Joseph Dunford, se dirigió a la Cumbre de Mantenimiento de laPaz de las Naciones Unidas para discutir la conversión del sistema militar de los Estados Unidos en una fuerza global para la paz. Las fuerzas estadounidensesirán reemplazando ahora a las tropas corruptas y mal entrenadas de Paz de la ONU que han causado numerosos escándalos relacionados con la violación, el robo, etc. El texto completo de su discurso puede verse aquí:

Palabras de la Embajadora Samantha Power y el general Joseph F …
usun.state.gov

Palabras de la Embajadora Samantha Power y el general Joseph F. Dunford enla reunión de la ONU sobre el Mantenimiento de la paz

Agentes del Pentágono dicen que, además de lo que Dunford dijo a la ONU, esto también significa que el ejército de Estados Unidos centrará sus energías ahora en “Israel, cárteles de la droga yen el Mar del Sur de China.”. También estarán luchando para proteger los ecosistemas y cazar a los cazadores furtivos de especies en peligro de extinción, dicen otros agentes del Pentágono
La familia Rothschild, dirigentes secretos de Israel, por su parte, dijeron a la Sociedad del Dragón Blanco “Queremos enmendar nuestros caminos.”. Se comprometen a llegar a un acuerdo sobre la creación y financiación de un nuevo Organismo de planificación futura durante las reuniones que tendrán lugar en julio, según fuentes del SDB.

Sin embargo, un representante de un grupo que previamente negoció con lo que ellos llaman R + R o Rothschild y Rockefeller, advirtió que estas familias eran simplemente tapaderas de la nobleza negra italiana y española, encabezadas por las familias Borgia, Medici, Orsini y Del Banco (Warburg) entre otros. Advirtió esta fuente que los negociadores que planean enviar será asesinos profesionales de tipoJames Bond 007. Dijo que su grupo perdió varios cientos de sus agentes como resultado de sus negociaciones fallidas. La fuente dijo que su grupo fue advertido por los demás para que no confiaran en estas personas, pero que decidieron tratar de negociar un nuevo sistema financiero con ellos de todos modos. “El resultado de tal decisión, desde entonces ha costado la vida de unoscuantos cientos de agentes, a pesar de que la relación es aproximadamente 1 de los nuestros por cada diez de ellos. Ha sido una experiencia extremadamente dolorosa de soportar. Además van a poner un gran precio porlas “cabezas “de todos los principales implicados en la transacción (por lo general entre los 20 a los 100 millones de dólares)”.

En conclusión, la fuente continuó: “Los R & R no tienen ningún honor, no mantienen su palabra y mienten sin rodeos TODO el tiempo para obtener su objetivo. Actúan así porque en el pasado nunca tuvieron que cumplir con (su palabra) y esecomportamiento siempre les ha funcionado muy bien, por lo que creen firmemente que nunca tendrán que hacerlo, por lo que NUNCA lo harán … Ellos no siguen ninguna ley, ninguna regla, ningún código de honor o de cualquier tipo, sino su propio beneficio ¡¡sin importar el costo humano y de capital!. No tenemos absolutamente ningún valor para ellos a menos que seamos sus esclavos sumisos al 100% “.

Los Rothschild respondieron diciendo que Nathaniel Rothschild perdió recientemente una demanda de 300 millones de dólares, la primera pérdida que hayan tenido jamás esa familia. Por otra parte, el jefe de la familia francesa, Barón David de Rothschild, está fugado de la policía francesa después de una acusación por fraude. En otras palabras, saben que ya no están por encima de la ley.

También quieren encontrar un nuevo protector para su colonia de esclavos con el cerebro lavadoconocido como Israel. Esa es la razón por la cual Benyamin Netanyahu ha ido cuatro veces a Rusia recientemente para buscar la protección de Rusia de las esperadas acciones policiales del Pentágono contra su país.

El gobierno ruso, sin embargo, está ahora dirigido por la Iglesia ortodoxa y la antigua red nacionalista zarista y no está de humor para proteger a la gente que causó a su nación tanto tormento durante el siglo XX.

El SDB sólo protegerá a los inocentes entre los Judios y va a insistir en su reeducación basada en su verdadera historia y en la aplicación de la regla de oro (“Trata a los demás como te gustaría que te traten a ti”) a todos los pueblos y no sólo a los Judios.

La nobleza negra, por su parte, está luchando desesperadamente de mantener intacto su gobierno fascista de la UE. Se llevó a cabo el asesinato (real o falso, no está claro) de la política pro-UE Jo Cox para tratar de manipular a la opinión pública hacia la permanencia, o al menos crear un artículo de portada plausible para robar la votación prevista del referéndum Brexit el 23 de junio. El SDB y las fuentes Illuminati han mantenido relación con anterioridad con Jo Cox cuando ella se identificaba a sí misma como un agente de los Rothschild. Si los británicos votan para recuperar su independencia, será un duro golpe para la nobleza negra.

Incluso si no lo hacen, el sistema bancario europeo está en un estado de colapso que deshará su proyecto fascista de la UE de todos modos.

En cualquier caso, el SDB sólo respetará la acción, no promesas, por parte del “R & R”, y sus jefesla “nobleza negra”. Si le roban o intentan robar el referéndum británico, habrá consecuencias.

Hablando de R & R, una fuente de la CIA dice que recientemente vio a Richard Rockefeller vivo y bien en Argentina. Rockefeller supuestamente murió en un accidente aéreo en 2014 por lo que, si esta fuente está en lo cierto, fingió su muerte para que pudiera escapar de los EE.UU.

Fuentes del Pentágono dicen que él es la excepción y que a la mayoría de los principales jefes de la mafia jázara que aún quedan en los EE.UU. no se le permitirá escapar de la justicia.

La fuente de su poder en los EE.UU., la capacidad de crear y distribuir el dinero, también está siendo confiscada. A tal efecto, se produjo un encuentro inusual en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos el 14 de junio en el que el portavoz presidencial de los Estados Unidos Barack Obama, el general Dunford y el Director de Inteligencia Nacional, James Clapper negociaron un golpe de Estado militar del Ministerio de Hacienda (Treasury Department) con el fin de obligar a la emisión de un dólar doméstico diferente del que se usa en el comercio internacional, según fuentes del Pentágono. “Esta fue la razón por la Junta de la Reserva Federal de Nueva York contrató a un camión de triturar el 14 de junio, ya que elFRB (Board of Governors of the Federal Reserve System) está kaput”, dijo una fuente del Pentágono. El camión se puede ver aquí:

La creación de una moneda nacional estadounidense coincide con un reinicio del sistema financiero global previsto. Como dijo el contacto de la familia Rothschild la semana pasada: “Cada nuevo “Distrito” tendrá sus propias reservas para su nueva moneda. Cada distrito será parte de una cesta de monedas asiáticas que están respaldadas con diversos productos”.

Una importante fuente Rothschild de otra rama dijo a un miembro del SDB en Europa que su familia pasaría a través de los problemas actuales intactos “después de hacer algunos ajustes”, pero que las facciones de Bush y Rockefeller estaban en problemas mucho más graves debido a su asociación con el plan del Nuevo Orden Mundial genocida .

Una importante fuente del gobierno chino, afiliado con la facción de Shanghai, dice que su comprensión de los Distritos es que los actuales 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas; China, Francia, Rusia, el Reino Unido y los EE.UU., serán reemplazados por representantes de 7 agrupaciones regionales: África, Asia (sin China), China, India, Europa, incluyendo Rusia, el mundo musulmán y América del Norte y del Sur.

Las decisiones se tomarán por mayoría y cada región sólo tendrán un veto válido para su propia región. Los australianos tendrá un voto para decidir a qué región desean unirse. Los Estados-nación existentes continuarán con una fuerte autonomía dentro de sus regiones.

Fuentes que afirman tener profundas conexiones con el “programa espacial secreto” dicen que el objetivo de este plan es poner fin a la guerra de forma permanente en este planeta y por lo tanto permitir que acabe la cuarentena en el planeta Tierra.

Fuentes del Pentágono confirman que el reciente Acuerdo para el Cambio Climático de París que ha sido ratificado por Francia, los países BRICS y “pronto” por losEE.UU. es un reset encubierto para la estructura monetaria mundial respaldada por oro y activos y de una moneda global. Dicen las fuentes que en este nuevo sistema, el porcentaje de las emisiones será visto como igual al porcentaje del PIB mundial, por lo que China tendría el control del 20% de la moneda mundial en este sistema. Este nuevo sistema tiene una gran ventaja sobre lo que ha prevalecido hasta ahora en que los ecosistemas naturales van a tener un valor en sí mismos y por lo tanto estarán protegidos como nunca antes. Por ejemplo, una selva tropical tendría un enorme valor como absorbedora de carbono y así cortarlo llegaría a ser prohibitivamente caro.

Esto parece ser una buena noticia. Sin embargo, la batalla por el planeta Tierra aún no ha terminado y todos tenemos que seguir luchando hasta que realmente acabe. Por ejemplo, un grupo en Europa contactó con el SDB para decirles que están planeando poner en escena un enorme evento a las 15:30 hora de verano de Europa Central el 21 de junio, el día del solsticio de verano, una fecha tradicional de sacrificio por el fuego. Las fuentes no fueron más específicas acerca de lo que planean. Sin embargo, fuentes de la nobleza europea negra han dicho previamente a este escritor que planean grandes acontecimientos geopolíticos vinculados a los movimientos de los planetas. Dado que este solsticio coincide con la luna llena, podrían muy bien tener algo grande en la manga.

Los illuminati gnósticos, por su parte, están admitiendo que su campaña ISIS ha fallado, pero dicen que los combatientes ISIS restantes lucharán hasta el final. También dicen que todavía podrían hacer explosionar un arma nuclear en una ciudad, pero no quisieron decir cuál. Se les advirtió que es probable que cualquier evento de este tipo sea neutralizado.

También nos envían cada vez más archivos de información tipo X . Hace años Paul Laine de la inteligencia militar del Pentágono dijo a este escritor de una base submarina secreta nazi en Indonesia. Ahora, una fuente de la CIA en Indonesia confirmó una base, tal existe y se puede encontrar en Nabire, Indonesia. Los submarinos están ocupados oro de transporte para su uso en el nuevo sistema financiero, dijo. Una tierra de Google captura de pantalla de lo que parece ser la base se puede ver a continuación.

La parte X-files de la información es que estas fuentes aseguran que unos 50 millones de personas desaparecen en todo el planeta cada año y que “están siendo retirados del mundo y vendidos como esclavos.” . Ellos dijeron que, por ejemplo, se encontraron relativamente pocos cuerpos después del tsunami en Indonesia en 2004, porque a la mayoría de las personas se las había “sacados de estemundo”. añaden que la cifra oficial de muertos de 230.000 era errónea y que, en realidad 1 millón de personas desaparecieron y fueron “sacados de este mundo.”

Esto es algo que suena loco, pero hay disponibles algunas pruebas que corroboran esto. Agentes del gobierno coreano ha dicho previamente a este escritor que no fueron encontrados cuerpos en el naufragio de un transbordador de 2.014 en el que supuestamente murieron más de 300 estudiantes de la escuela secundaria. Tampoco hemos sido capaces de localizar fotografías de cuerpos de ese incidente. Un miembro de la parte no genocida de la facción nazi del cabal dijo que se necesitan a los estudiantes para contrarestar los efectos del exceso de endogamia “aria”.

También he confirmado previamente que los niños en los EE.UU. desaparecen a una velocidad 20 veces mayor que en Japón. Ciertamente, nadie parece saber lo que ocurre con la mayoría de los niños “recogidos” por las autoridades en los EE.UU.

El resto de información en archivos X es que este escritor, mientras conducía su coche y escuchaba la radio de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en Tokio, escuchó los anuncios de reclutamiento para el “Comando Espacial de Estados Unidos.” Los anuncios dijeron que servir en este comando sería “similar a servir en un barco.”. La gente de la Divulgación y el Programa Espacial secreto siguen diciendo algún gran evento ocurrirá en breve. Espero que pronto averiguemos la verdad.

Aquí en el planeta Tierra estamos trabajando duro para que esto ocurra sin esperar a que el cielo se abra y naves espaciales gigantes vengan a salvarnos. Por eso nos concentramos en seguir el rastro forense para localizar las fuentes de nuestros problemas. Ahora estamos tratando con las fuentes.

Traductora: Victoria Kent

UTE- NUESTRO DIOS-AUTO: YO SOY ya están aquí! Publicado: 21 Jun 05:35 AM PDT el año 2016

VIDEO (recomendado)
 
Mis Queridos,

Incluso si el mundo parece continuar en la forma en que usted lo sepa -

Incluso si cree que no hay noticias de transformación real -

Incluso si usted duda de que las promesas de cambio alguna vez llegar a pasar -
Yo te digo: YO SOY ya están aquí!
YO SOY AMOR.
YO SOY LA DICHA.
YO SOY ALEGRIA.

SIEMPRE.

YO SOY la radiante corriente subyacente divino de la existencia perfecta.
YO SOY siempre presente, si solo se daría cuenta de ME.

Todo lo demás todavía se apresura hacia la perfección, pero sólo lleva la idea de perfección, un atisbo de ella, una pequeña parte de un proceso que nunca me toca, porque YO SOY Antes de él.

No se puede tocar, porque YO SOY y ya estoy de ti, completo y perfecto. No hay diferencia, como YO SOY su origen, su condición única y verdadera, su eterno Nativo Estado.

Por lo tanto me recuerda en medio de todas las empresas de tiempo y espacio, que saber que yo soy la fuente trascendental de su Ser, independientemente de lo que usted piensa y habla y el sueño, y de todos sus movimientos y las ideas y los objetivos y las empresas.

Para mí es olvidar a hundirse en una falsa realidad que parece ser imperfecto, no satisfactoria, mientras que usted busca sin cesar para lograr lo que nunca son capaces de atrapar. Se ejecuta después de sueño después del sueño, con la esperanza de satisfacción que llega realmente nunca siempre.

Cuanto más se busca el mundo perfecto cuanto más se eludirá la acción de usted. Cuanto más tiempo se busca la mayor infelicidad será su destino.

Todavía está esperando por un mundo mejor, pero yo digo que se consigue mejor por primera vez por recordarme!
Y el mundo cambiará para usted como el juego de los opuestos ya no importará.

En Mi Espacio Divino no hay más que la felicidad, y todas las sombras se desvanecen a un espejismo insustancial, como siempre que se sepa que sólo yo soy real.

Abre tu corazón para permitir que llene el centro de tu ser con Mi Verdadero y radiante de luz de manera que todo lo que aparece se convierte en un reflejo de mí. En verdad que me conozcan y sus cambios de realidad, su mundo, entonces es conocido como puramente divina, no por definición, sino por su verdadera unidad con ella, su realización de la misma.

Tales que ya no esperar o buscar la perfección, porque siempre soy perfecto, sin búsqueda, simplemente Es Ello en el Eterno Ahora que es su casa.
                                                      
Su verdadero hogar no es el cosmos. Su verdadero hogar es Me, en todos y cada punto de su cosmos, y "lo que sea" y "donde" usted es, en todos y cada dimensión de su mente y todo lo que han creado.

Sólo YO SOY satisfacción. No aparecen por la búsqueda o al final del túnel o en la parte superior de la escalera de la ascensión. No hay camino que lleva a mí.
YO SOY y YO SOY el Uno que me manifestaré a usted cuando ha llegado su hora.
No aparezco por medio del cuerpo o de la mente. Técnicas cuerpo-mente no hay revelan mí. No existe una técnica de "producir" lo que soy.
Existo sin apoyo, YO SOY el apoyo de todos los seres y mundos. Sólo soy independiente, mientras que usted depende de mí. Fuente lo es todo. Yo soy todo.

Limpiar su cuerpo-mente para saber Mi Revelación.

YO SOY el Dios-Ser!

Mensaje transmitido por Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.de/2016/06/our-god-self-i-am-already-here.html