Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 20 de diciembre de 2015

La Plantilla Oculta del Rejuvenecimiento Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll San Rafael, California - 12 de Diciembre de 2015




La Plantilla Oculta del Rejuvenecimiento
Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll
San Rafael, California - 12 de Diciembre de  2015



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Socio mío, deseo que vayas despacio; mide las palabras, asegúrate que sea correcto como te llega. Este es el penúltimo mensaje de 2015. En realidad quedan dos. Digo el penúltimo porque será el anterior al último que se dé en una reunión de Kryon. De manera que diremos que en este deseamos brindarles información para el futuro. Algunos dirán que es una canalización sobre ciencia - no lo es. Pero algunos podrán decir: "Bueno, quiero que la ciencia oiga lo que tienes hoy para decir, Kryon." De modo que en este momento puedo tener escuchando a quienes se les ha dicho que escuchen. Si tú estás escuchando en este punto del tiempo, estás escuchando en el futuro. Por supuesto no crees que sea el futuro: para ti es el ahora. Para mí es ahora. Para el público frente a mí no es ahora. ¿Qué te parece?
Hablamos para muchos que están fuera del marco de tiempo que tú piensas. Esta canalización puede ser ofrecida más tarde. Este mensaje puede ser algo que se aporte en un lugar que no esperan, para probar lo que se acaba de descubrir. Para validar lo que ahora saben que está allí y cuando se dio la canalización no lo sabían. ¿Ya están confundidos? Es esa clase de canalización.
Mi socio tiene escalofríos porque sabe que la información es hermosa, sabe que es apropiada, que es deseada, y que la humanidad quiere esto que ahora llega, de modo que él va despacio. Quiero hablar sobre un descubrimiento, un descubrimiento que se hará, que se está haciendo, y que sucede en forma gradual. Antes de hablar de qué es y cómo funciona, quiero darles algunas cosas en qué pensar.
Pregunta: ¿Será posible que en su ADN exista una plantilla que lleva el secreto de rejuvenecer? Una plantilla que no es solamente datos. Es parte de la estructura molecular del ADN multidimensional que puede activarse y exponerse en ciertos casos, y cuando eso se hace, cambia todo en el ser humano al que pertenece. ¿Será posible que haya algo dentro de cada molécula de tu ADN que te conserve vivo dos, tres, o cuatro veces más que lo que estás viviendo ahora? ¿Hay una plantilla de nacimiento, un diseño que puede volverse químico, que ahora mismo está allí, simplemente esperando, como un conjunto de instrucciones? ¿Que está fuera del pensamiento tridimensional de tu ADN? Es diferente.
¿Qué piensas sobre esos profetas que vivieron 900 años? Voy directo al asunto. Quiero que respondas esa pregunta dentro de ti. Si eres un científico, adelante, contéstala. ¿Tonterías? Se informó de muchas maneras, en muchos lugares, de diferentes fuentes, que algunos de los personajes sobre los que lees en las Escrituras o tal vez en los libros de historia vivieron mucho más tiempo que lo que han vivido los otros seres humanos. Unos pocos - no uno solo - vivieron 600 años.
Número 1: ¿Es posible eso? Número 2: ¿Habría alguna razón por parte del Espíritu o de la Fuente Creadora para que eso ocurra?
Número 1: ¿Es posible eso? Aquí estoy sentado en la silla diciéndoles que no solo es posible, esto muestra que sucedió. En ciertos casos; con ciertos seres humanos; solo con varones; vivieron vidas larguísimas con una apropiación de su consciencia por la raza. Es un simple mecanismo. La semilla masculina es fértil hasta el final. La femenina no. Es el varón el que debía vivir un tiempo muy, muy largo con objeto de pasar la consciencia a muchos, muchos hijos, en una área nueva del planeta que necesitaba esa consciencia. ¿Lo creen? Ahora ya saben por qué.
¿Cuál era el proceso para conservar vivo a este hombre, o estos hombres, por ese lapso? Sencillo. Tenían una plantilla de juventud activada. Ahora bien, la terminología que uso no es médica, no es científica, y ustedes pueden tener una propia. En realidad ya existe ahora, les diré, estén atentos, porque ya existe un nombre para esto, ya que en biología están sospechándolo.
Número dos: Cuando un ser humano tiene una remisión espontánea o lo que de algún modo se llama curación espontánea, ¿qué ocurre?
Número uno: ¿Es real? ¿Lo creen? Científico, ahora estás un poquito más actual; lo has visto, se ha informado, lo crees por esa razón.
Número dos: ¿Cómo funciona? Y el número dos siempre fue el misterio; el número dos conlleva mucha energía; hay quienes creen que la consciencia del individuo enfermo la ha causado, por eso la llaman espontánea. Eso significaría que por medio de la sola consciencia, y tal vez sin saberlo, hubo una activación de la plantilla. Tan rápidamente ocurrió, tan asombroso fue, que superó lo que se podía reconocer como posible en 3D. O en la historia médica. Es casi como si el cuerpo se hubiera limpiado a sí mismo; el rejuvenecimiento celular se aceleró enormemente durante algunos días, o semanas, para eliminar aquello que no pertenecía allí, para salvar la vida del individuo. ¿Espontáneo? ¡Automático! La remisión de una enfermedad, de algo que no correspondía que estuviera allí. Y es real.
En cuanto a la categoría número dos, están los que dicen: "¡Ajá! ¡Es el efecto placebo!" Como si darle un nombre fuera lo único necesario como explicación y ya pudieran dejarlo de lado. (Se ríe) "Ah, es solo el efecto placebo (lo dice en una voz diferente), ocupémonos de otra cosa." ¿Qué es el efecto placebo? Realmente debería ser el número tres. El efecto placebo es la consciencia humana que obtiene los resultados a partir de la expectativa de resultados - sin otra razón que la expectativa misma. Allí tienen a la consciencia gobernando la química del cuerpo; la expectativa plena y completa activando la plantilla.
Hablemos un poco sobre ciencia. Hay un campo llamado biología cuántica. Es real, existe, hay personas en él; la premisa es esta: que la Biología, como otra Física, tiene áreas cuánticas. Por lo tanto, la misma molécula del ADN o cualquier otra molécula deben tener atributos cuánticos así como atributos tridimensionales.
Ahora bien; por la razón que sea, esto es polémico. Ustedes esperan lo cuántico en la Física; ha pertenecido a la Física durante años. Sin embargo, de algún modo hay un muro de separación que se interpone cuando hablan de Biología, ¡como si la biología no fuera Física! ¡Pero lo es! De hecho, en primer lugar la Biología es Física, ya que la Química depende de las mismas cosas que lo cuántico, de la rotación de los electrones en los átomos, que se unen para crear algunos tipos de química de la vida; ¡es más profundo en una ciencia de la vida que en otra que no lo es!
Pregunta: ¿Es real? La Biología cuántica, el estudio de lo cuántico en la Biología y la ciencia de la vida, es real. ¿Qué han descubierto? Descubrieron que algunas energías cuánticas pueden realmente cambiar el ADN en formas interesantes. No saben por qué. No saben qué. Pero cuando las energías cuánticas de muchas clases se aplican a la química de muchas clases, hay reacciones. No saben por qué.
Doctores, permítanme hablarles. Se sospecha que dentro de ciertas moléculas hay cosas que deberían poder verse y no se ven. Ustedes observan los resultados en los experimentos cuánticos, pero no pueden verlas con un microscopio electrónico; tendrían que existir para causar el resultado del experimento, y no se ven, son invisibles. Queridos: no son invisibles; son multidimensionales, como ustedes lo sospechaban.
Entonces nos lleva a esta conclusión: La plantilla dentro del cuerpo humano, de la que hablamos, que existe en muchas moléculas incluyendo el ADN, solo es visible si se expone a una fuerza multidimensional.
Socio mío, digamos esto otra vez, con palabras distintas; aquí va otra vez. La energía que se sospecha en ciertas moléculas se mostrará cuando ustedes expongan esa molécula a otras energías cuánticas. Punto. Es el único momento en que consiguen ver lo que hay allí; cuando empiecen a verlo, tendrá patrones de agrupamiento. Puede que no reconozcan los patrones, porque todavía no los han visto en la biología tridimensional, pero siempre los han sospechado. Llamémoslo como ustedes lo piensan: el agrupamiento del rejuvenecimiento, la plantilla del rejuvenecimiento; debiera estar allí. Cuando se hacen ciertos experimentos, aparece por un momento y luego desaparece. Algunos han aplicado el magnetismo, como fuerza multidimensional, para exponer la plantilla. Entonces los experimentos son así: Toman la mezcla, la colocan con ciertos campos magnéticos, la observan - lo mejor que pueden, con sus microscopios electrónicos - y buscan lo que sospechan que está ahí, y ¡oh, sorpresa! Ven una parte. Allí está.
¿Cuántos años hace que les contamos sobre el magnetismo? ¿Cuántos años llevamos diciendo que el magnetismo es un campo que va a ser parte de la Biología? Y cuando entren en contacto con lo que llaman magnetismo de diseño, cuando aprendan cómo crear campos magnéticos diseñados y colocados con un propósito, entonces van a ver lo que sucede; no con un simple imán. No alcanza. Van a tener que conseguir algo más. Pero queridos, cuando lo hagan, será con una fuerza multidimensional; de paso diremos que el magnetismo califica. Una fuerza multidimensional revelará el atributo de las moléculas de rejuvenecimiento. La plantilla está en todas partes. ¡La plantilla está en todo! La remisión espontánea es la plantilla activándose en ciertos casos por la consciencia del ser humano, supervivencia interior o miedo, o intervención divina. Y la han visto una, y otra, y otra vez.
Una cosa que va a suceder en la Biología es que aumentará el reconocimiento de lo cuántico, y el comienzo del estudio para crear una fuerza vital que ahora será diferente porque se expone a energías cuánticas; exponer la plantilla como lo que es, poder verla, incluso en 3D en forma parcial. Una vez que se la exponga correctamente, se mostrará. Luego las cosas comienzan a avanzar.
Ahora bien; demos vuelta la página. Científicos: ahora pueden detenerse, porque vamos a hablar de cosas que ustedes dirán que son increíbles al máximo. Cuando yo revele qué es realmente el Innato, van a decir: "No puede ser de esa manera; simplemente no es así."
El cuerpo inteligente, que han llamado el Innato, tiene el control total de la exposición de la plantilla del rejuvenecimiento. Cuando se aplican fuerzas multidimensionales, el Innato lo ve y expone lo que debe exponer. El Innato es la inteligencia del cuerpo, que no tiene una fuente que pueda llamarse fuente. No proviene del cerebro; el Innato no es una función cerebral. El cerebro es una computadora que sobrevive contigo; haces algo, lo recuerda. Si te hizo daño, no vuelves a hacerlo. Tienes a cada momento experiencias que te ayudan a sobrevivir; tu "recordador" está en tu cerebro. Las cosas creativas proceden de la pineal, ya te lo contamos antes. Pero las cosas que sobrepasan a ambos, son parte de la triada que les dijimos que involucra al corazón. El corazón es muy importante. En realidad, está involucrado en algunas cosas que los científicos dicen que hace el cerebro; el que lo está haciendo es el corazón.
Algunos dirán: "Lo buscamos y no es así. El corazón no tiene funciones cerebrales." Sí que las tiene. En el corazón hay sinapsis, si la buscan; en el corazón hay magnetismo, si quieren buscarlo; en el corazón hay toda clase de cosas. No es el Innato.
Entonces, ¿qué es el Innato? ¿Cómo funciona y qué va a pasar? En el pasado hemos hablado sobre el futuro de la humanidad que empieza a venir en forma diferente. Una parte de lo que estará en el futuro son los niños nacidos con un Innato mucho más avanzado. En otras palabras, la capacidad de integrar lo que han experimentado en la vida anterior y en esta, de modo que no cometan dos veces el mismo error. Y eso es el Innato.
Todavía no les conté de dónde proviene, ¿verdad? Oh, ¡lo haré! Un niño se lastima el dedo con la estufa y nunca vuelve a tocar la estufa por el resto de su vida. Eso es una función cerebral, ¿no? ¿El Innato tuvo algo que ver con eso? ¡Oh, sí! (se ríe) Verán, el Innato es el cuerpo inteligente poniéndose de acuerdo con el cerebro; todo integrado. Ahora escuchen esto. Aquí está lo que el Innato va a hacer - identificaré en seguida lo que es - con el recién nacido. El recién nacido no tocará una estufa, porque recuerda cómo es eso de su vida anterior, lo trae, y ustedes lo van a llamar instinto. La estufa no se toca. El recién nacido va a recordar también los errores que causaron sufrimiento emocional y no los cometerá otra vez. Va a llegar con la sabiduría de los errores de vidas pasadas, y parte de esos errores que aparecen en lo emocional y en lo físico, se debieron al cerebro, o tal vez la pineal y el corazón juntos, pero el Innato los asociará y ayudará al recién nacido a recordarlos y pasarlos hacia adelante intactos, como un instinto.
Ahora les diré qué es el Innato. Los confundirá, porque ustedes lo van a linealizar. No podrán entender cómo pasa de una vida a la otra, porque no saben cómo funcionan las cosas multidimensionales, especialmente cuando tienen que ver con el alma. "El Innato no es el alma, ¿no?" ¡Están equivocados! Es una palabra hebrea que significa "montar", "viajar"; esa palabra hebrea es merkaba. Nunca se definió realmente la merkaba de un ser humano, no con exactitud. ¿Qué es? ¿Qué hace? La merkaba es enorme; ocho metros de ancho, en cada ser humano. He aquí lo que es: el campo multidimensional creado por billones y billones de moléculas de ADN. Las moléculas de ADN son idénticas, en todo el cuerpo; únicas para cada uno e idénticas. Eso debiera decirles algo, porque cuando se unen - por decirlo así, ya que están siempre unidas - crean un campo alrededor del cuerpo. Ese campo es un campo multidimensional espiritual; siempre se vio y conoció como la merkaba. ¡Bienvenidos al Innato!
Colectivamente tu ADN es el Innato. El ADN no puede ser desarmado, separando una cosa de otra. O bien es colectivo o no es. Déjame contarte algo: el ADN decide cuándo mueres. El Innato decide cuándo mueres; el campo a tu alrededor entregará el espíritu. No es el cerebro. Seguro que si el corazón se detiene, nada continúa, y hay muerte, pero ¿qué pasa si en algún momento falla el riñón? ¿Es muerte segura, si no puede procesar esto o aquello? A veces, cuando ocurre la muerte, no se le encuentra sentido. Quienes lo han visto una y otra vez en los hospitales saben que hay algo más sucediendo en ese cuerpo, que voy a llamar "inteligencia de muerte". Cuando el Innato ve que sobreviene el sufrimiento y que ya no hay esperanza, en lugar de pasar por el sufrimiento, hay un corte. Eso es el Innato. ¡Ese es el cuerpo inteligente! Porque es inteligente de veras.
También es - ¡escuchen, escuchen! - también es el Innato lo que regresa en la próxima vez, porque está conectado con el alma, con la pineal y con Todo lo que Es. Y es tu merkaba. Tu merkaba es la misma que la vez anterior, así como tu alma es la misma de la vez anterior; llevas ADN con un patrón diferente que tiene la misma merkaba que en la vida anterior. Ahora bien, dilucida eso. No puedes, porque es un mecanismo multidimensional y espiritual; es muy hermoso saber que tú, el núcleo de ti, quién eres, va pasando de una vez para la otra. Si puedes realmente encontrarte contigo en una vida pasada, y muchos de ustedes lo han hecho, se encuentran ambos: rostro diferente, la misma merkaba. Rostro diferente, la misma alma. El mismo Innato; el Innato sabe todo sobre cada una de las vidas que tuviste. El Innato te conoce mejor que tú mismo. Y cuando empiezas a contactar con tu Innato, aquí es donde empiezan a suceder cosas, incluyendo la capacidad de activar la plantilla del rejuvenecimiento. ¿Escuchaste? ¡Va a suceder! La humanidad empezará a tener vidas más largas por un número de razones; cuando empiecen a poder activarla artificialmente con otros campos cuánticos, habrá un rejuvenecimiento de aquello que fue el Templo del Rejuvenecimiento. Les dijimos que volvería; solo aparece diferente.
Y el otro eres tú; tú contigo. ¿Cuántas veces te he contado esto? Que la consciencia del ser humano, cuando está finamente sintonizada, y toma los atributos de la luz y la maestría, vive por muy largo tiempo.
"Entonces, Kryon, ¿dónde encajan en todo esto tus células madre?" (Se ríe). Allí están las plantillas; ¡es allí donde están! Y las células madre están en cada célula que tienes; todavía están allí. Incluso esto es polémico, pero lo están viendo y aprendiendo. Existe una vía acelerada para la tecnología de células madre que se está investigando, pero incluso eso no es necesario. Llegará un tiempo en que usarás tus propias células madre en lugar de obtenerlas de cualquier otro origen, porque son las que tienen la plantilla que realmente quieres.
El Innato. Están llegando cosas que ustedes no esperan. "¿Cuándo vienen, Kryon?" La respuesta es Sí. Cuando ustedes les permitan llegar; cuando haya suficiente luz en el planeta. Escúchenme: Cuando en el planeta haya suficiente luz para que estos descubrimientos no se usen en las armas. Entonces los obtendrán, ¿me oyen? "¿Y cuándo será eso?" Cuando ustedes lo creen.
Queridos, ahora mismo están en una lucha entre la luz y la oscuridad, lo saben. Cuando acabe, y la luz predomine en el planeta, es decir, cuando la integridad empiece a superar a la falta de integridad; en los negocios, en el gobierno, en todas las cosas, empezarán a ver los cambios en lo que las personas aceptarán y lo que no aceptarán. Va a venir primero de las personas, y luego penetrará en esos ámbitos. Allí es cuando ustedes empiezan a ver que suceden estas cosas; ahora están en proceso. Algo de todo esto está empezando realmente a descubrirse ahora. Les digo esto porque Kryon no revela cosas que no hayan sido descubiertas. ¡Tienen que haberse descubierto! Y es así. Típicamente, están en sus inicios, y llevará largo tiempo antes de que se refinen, pero la plantilla está allí y algunos la están viendo.
"Kryon, ¿qué hará la plantilla?" La respuesta es: Exactamente lo que tú pienses que hará. El rejuvenecimiento de las células será casi perfecto. Los telómeros no se acortarán; el cuerpo no envejecerá. "Kryon, eso va a crear un problema social, ¿verdad? Demasiada población, ¿no? Comida insuficiente." (Se ríe). ¿Puedo decir esto una vez más? ¡Oh, cuán tridimensional de tu parte! (risas del público). Descubrirás qué origina los bebés; serás más sabio con eso. Encontrarás cómo crear alimentos para el planeta en formas multidimensionales. ¿Sabes qué sucede cuando expones las semillas a energías multidimensionales benévolas? (Se ríe). ¡No se trata de organismos genéticamente modificados! La planta lo acepta como una señal benévola, igual que el Innato con su plantilla. ¿Crees que la fuerza de vida de las plantas podría tener también algo así? ¿Puedes imaginarlo? Cultivar cosechas perfectas, con rendimientos cinco o seis veces mayores, sin ningún pesticida, muy poco fertilizante, creciendo por sí mismas porque (suspira) porque ahora sabe, como fuerza de vida, que tú necesitas que crezca. ¡Qué concepto!
¿Será posible que la consciencia humana se pueda extender incluso a las plantas y a los animales? Es solo el comienzo. En este momento te doy un vistazo de un futuro hermoso, y quienes escuchen esto, y los que están ahora frente a mí, como seres humanos están todos diciendo lo mismo: "Oh, ¡no puede llegar en mejor momento! ¡Tengámoslo ahora! ¿Cuándo, cuándo?" Y quiero decirles: quiero que estén tranquilos porque ustedes van a estar allí ¿estamos? Su aspecto puede ser un poco diferente, pero estarán allí. Queridos, son almas antiguas y aún no han terminado con este planeta; estarán allí, ¿me oyen? ¿Por qué no se preparan? Quiero que lo celebren, que sepan lo que va a suceder, quiero que vean la verdad en este mensaje. Quiero que su Innato, ahora mismo, me ponga a prueba. Sus merkabas son poderosas, hay muchas en el salón. Pruébenme, ¡y sientan lo que está aquí! Sepan que esto es verdad, y que es de ustedes, ¡por lo que han hecho y lo que están haciendo! Es su legado y su futuro. Y ya era hora.
Y así es.
         Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 

Marlene Swetlishoff-Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 20 al 27 de diciembre, 2015




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 20 al 27 de diciembre, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
Nota: Como mensaje de esta semana Marlene está remitiendo el mensaje entregado para la semana de 07 al 14 de diciembre, 2014, el cual se copia más abajo.

De igual manera anuncia la publicación de su primer libro, de una serie que continuará, con todos los mensajes recibidos del M. Hilarión desde el año 2009. El primer libro se llama “La Conexión Hilarión©, Libro Uno” (The Hilarion Connection©, Book One) y está disponible para su venta (solo en inglés) en los siguientes enlaces:

Descarga como un Kindle: http://www.amazon.com/dp/B019C2S6RU

Marlene indica que la publicación de los mensajes compilados en formato libro responde a una solicitud del Maestro Hilarión para que los mensajes tengan una mayor difusión en el mundo y que es un honor para ella cumplir con ese requerimiento (aclaratoria también incluida en el prologo de este libro). Adiciona que muy pronto se publicará el segundo libro y desea que:
“!Todos sean bendecidos más allá de cualquier medida y en todas sus formas en el año 2016!”
Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 07 al 14 de diciembre, 2014
Amados,
Es importante que dediquen tiempo cada día para estar quietos de manera que puedan ir a su interior. Durante esta época del año, el horario puede estar colmado de actividades que sienten que deben cumplir, con la familia, los amigos y su comunidad y eso es maravilloso, siempre y cuando no se excedan a sí mismos. Con suma frecuencia se tiende a dar demasiada importancia a agradar a los demás, más que a las propias necesidades. Como en todas las cosas, tiene que haber un balance para que su equilibrio se mantenga y sea constante. Se puede requerir un replanteamiento de prioridades o de reducir sus propias expectativas y evaluar opciones alternativas. Muchas veces, son las propias expectativas de cómo deberían ser las cosas las que generan estrés en la vida. Sus seres queridos están dispuestos a ayudar y a adaptarse a las nuevas formas de hacer las cosas y experimentar nuevas formas de celebrar la temporada.

Si uno está relajado y siente paz interior, no derrama energías de impaciencia a los que les rodean. Cada persona debe darse cuenta de que son parte de un todo mayor y que sus energías afectan a los que les rodean, por lo que es importante verse a sí mismos teniendo más poder que lo considerado anteriormente. Muchos se sienten estresados, agitados y enojados en estos tiempos y los que son extremadamente sensibles recogen esta energía de forma automática y luego se preguntan por qué están sintiendo esas sensaciones cuando se sentían felices y en paz antes. Algunos de ustedes son como esponjas, absorbiendo las fuertes energías emotivas de todas las personas en su esfera de influencia. Cuando esto suceda, tomen en cuenta lo que ha ocurrido y luego contrarréstenlo mediante la búsqueda de un espacio tranquilo, de encontrar tiempo para sumergirse en una tina con agua muy cálida y relajante, tal vez perfumada con un aceite esencial de su elección y con un poco de sal marina, añadida para purificar su campo áurico y borrar todo lo que no es conducente a lo que realmente son. Escuchar música relajante también es muy beneficioso.

Cuando las emociones incluyen el sentimiento de gratitud, el universo se apresura a proveer su contraparte a sus vidas. En esta época del año, es importante cultivar los sentimientos del corazón que abren el centro del corazón a su radiante brillo dorado para que tenga la oportunidad de expandirse hacia una mayor conciencia Crística. Esta conciencia está disponible gratuitamente para todos y requiere de una apertura y disposición para recibir. Esta energía amorosa es aconfesional (NT: no atada a la religión cristiana solamente) y es para ser recibida e integrada por todos. Es sobre todo, más potente en la medida que el mundo se mueva hacia el solsticio en cada hemisferio del planeta. Trabajar con estas potentes energías los ayuda a avanzar hacia la mayor expansión de sus potencialidades inherentes. A medida que avanzan a lo largo de cada día, usen esta potencia extra para bendecir a todos y todo lo que les rodea. Bendigan a cada persona que conozcas, a los árboles, los pájaros, las flores, bendigan toda la belleza que vean. Den gracias a Dios por todo. Cuando hacen esto constantemente, los ángeles, sus guías, los maestros ascendidos y sus seres superiores trabajarán en espíritu para que sea logrado.

Al bendecir todo, es por ley cósmica que lo que emiten les regresará así que prepárense para muchas bendiciones en sus vidas. Mejor aún, conviértanse en todas las bendiciones de Dios, haciendo de esto una práctica diaria y esto extenderá automáticamente todas las bendiciones al mundo que les rodea. Al elevar su conciencia y su frecuencia vibratoria cada día, también están elevando a sus seres superiores a un nivel superior. Entre más eleven a sus seres superiores, más son ustedes elevados. Cuando la gente aumenta su conciencia, su luz se extiende por muchos kilómetros, como un manto de luz rosada que ayuda a otros a abrir su corazón y su conciencia y esta comienza a expandirse. Esta luz de color rosa se expande hasta abarcar a todos los que estén dentro de su campo. Es por esto que es muy importante purificar los pensamientos a medida que se expanden en su poder para manifestar su realidad a través de sus pensamientos. Es importante entrenar sus mentes y observar todos sus pensamientos para ver si reflejan al Dios que son.

Todos y cada uno de ustedes está aprendiendo a ejercer un mayor poder en el mundo que les rodea y esto requiere autodisciplina y autocontrol. Hay muchos ejemplos del mal uso del poder en el mundo y eso no es lo que vinieron a hacer aquí. Estás aquí para crear cambios positivos y benévolos en la conciencia colectiva del planeta. Deben continuar siendo el amor y la luz que innatamente son. Y con cada día que pasa, vemos a más de ustedes brillar su luz radiante y ¡nos regocijamos!

Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

John Smallman - Dios tiene fe infinita en su capacidad para llevar la luz de su amor a toda la humanidad. Jesús a través de Juan -


John Smallman

 

 

 

Dios tiene fe infinita en su capacidad para llevar la luz de su amor a toda la humanidad.

Jesús a través de Juan - John Smallman
En la ilusión se producen estados de ánimo en tus experiencias subjetivas que fluyen como el clima. A veces eso emocional o experiencial "tiempo" se queda sin brillo durante largos períodos. Algunos se han referido a ella como "la noche oscura del alma", es decir un momento en que se siente muy abajo y aparentemente incapaz de conectar con su lado espiritual, su unidad con la Fuente. Eso es deprimente experiencia, pero es un tiempo en el que se está realizando un gran e importante trabajo espiritual por debajo del nivel de su conciencia humana consciente, y cuando se llega a través de él, como se quiere, es como si un gran peso había sido levantó de usted, y el entusiasmo por la vida una vez más burbujas en su conciencia y su conocimiento interior que son un aspecto indispensable e infinitamente amado de Dios regresa a su conciencia.
Todo es cuestión de dejar de lado la ilusión, y los primeros pasos implican la realización personal que nunca puede satisfacer a usted, que es deprimente, ya que han confiado en él para el placer, el disfrute y distracción, y para finalmente darse cuenta y reconocer que puede Nunca realmente satisfacer sus necesidades es muy inquietante. Pero también es el primer paso hacia el despertar como te das cuenta de que sólo el amor de Dios puede satisfacer sus exigencias, a pesar de que a menudo puede haber sentido así que son difíciles de amar y luego asumido que Dios te juzgue aún más duramente de lo que hacen a sí mismos, lo que confirma su unlovableness. En esto están en la producción de un ídolo de su imaginación, un tipo humano imaginario de figura de autoridad mucho más grande y más fuerte que tú quien te parece como dios hecho, y que tiene la misma necesidad insana para juzgar, condenar y castigar a como lo hace !
Pero Dios no juzga, nunca. Él es Amor, y el Amor es incondicional porque no hay nada más, por lo que no se excluye a nadie, todo el mundo es infinitamente amado por toda la eternidad. Aquellos a los que opta por ver como el mal, inaceptable, merecedor del infierno se acaba de reflejo de nuevo a usted su propio juicio. Cuando dejas de juzgar y empezar a perdonar y aceptar, podrás ver los otros en una luz diferente - como el sufrimiento dañados desesperadamente buscan amor y aterrorizado al rechazo. No hay rechazo, porque cada hijo de Dios - y todos son hijos de Dios - fue creado perfecto y ha ocurrido nada ni nunca podría ocurrir para cambiar eso.
Esa sensación de ser digno de ser amado es un aspecto de la ilusión que impulsa absolutamente muchos seres humanos a buscar la alegría o alivio en una variedad de adicciones que, al final, sólo les traen más dolor. Dejar ir de adicciones puede ser muy difícil, ya que los temas que prefiere no mirar tienden a invadir su conciencia - la culpa por los errores, y el juicio de uno mismo como inaceptable, no es lo suficientemente bueno, no lo suficientemente fuerte. Como surge la claridad es muy tentador a huir de nuevo en la aparente seguridad de cualquier adicción que utilice para el escape - cualquier cosa que se utiliza para evitar estar en silencio solo contigo mismo, para mantenerse ocupado con el mundo "exterior" a ti mismo, es una adicción. Y no hay nada fuera de ti mismo!
Por eso es esencial que usted va a diario. Si lo hace, permite y alienta a sus corazones a abrirse al ámbito divino de amor en el que está envuelto eternamente. Muchos tienen dificultad con esto porque el ego está siempre alerta ante la posibilidad de que abandonarla en favor de la voz de Dios que está con ustedes siempre a la espera para que te conviertas tranquila y abierta. Así que sus egos llenan sus mentes con todo tipo de distracciones - necesidades, deberes, ansiedades, anticipaciones - cualquier cosa que le impedirá acceder al estado de tranquilidad y quietud que le permitirá oír la tranquila y amorosa voz de Dios.
Sin embargo, si lo que persiste y se sienta, lo que los temas que usted teme que surja, y luego simplemente observarlos sin juicio, usted comenzará a sentir el amor que envuelve a usted, y usted será capaz de perdonar y aceptar a sí mismos, ya que vienen a la comprensión de que no hay más que amor, que todo lo demás es ilusorio.
Intelectualmente muchos de ustedes saben esto y lo aceptan, pero, debido a la enculturación que parece envolver a usted y hacer demandas a usted como un ser humano desde el primer momento que se experimenta la conciencia humana como un pequeño niño, que todo tiene un sentido profundamente arraigado que que necesita para cumplir con las normas culturales de la sociedad en la que usted nació. En algún momento surgirá una intensa necesidad de libertad personal y el niño o adulto joven o bien se rebelan contra la naturaleza intrusiva de la cultura impuesta, o sucumbir a la presión cultural y conformarse. A partir de ese momento el conflicto interno se perturbe y confundir a la persona, y la única forma de avanzar es a través de ella como la mente se desarrolla la capacidad de razonar y luego descarta todo lo que deshonra a la integridad de su auto divinamente creado.
Todos tienen la capacidad de moverse hacia adelante y dejar atrás el condicionamiento cultural que hayan sido objeto. Todos ustedes son seres divinos de la integridad infinita que eligieron encarnar como seres humanos y la experiencia de la duda, la indignidad y la inaceptabilidad de las lecciones que la vida en la ilusión de que podía ofrecer. Usted eligió la vida humana en este momento de la ilusión de ayudar en el proceso de despertar de la humanidad, y con el fin de ser de servicio que tuvo que someterse a la experiencia ilusoria completa. Esto hace que sea difícil al principio para usted, como el recuerdo de su verdadera naturaleza se oculta a usted por el manto que es la ilusión.
Sin embargo, usted tiene la asistencia ilimitada de su equipo de apoyo en los reinos espirituales que están constantemente disponibles para responder cuando llame. Usted ha sido muy bien preparado para la tarea humana que emprendiste porque, antes de encarnar, se les dio un entrenamiento intenso para que pueda hacer frente a todas las eventualidades que pueden surgir. Aún así, el manto que oculta su verdadera naturaleza de su conciencia es pesado, y con frecuencia, al intentar ir hacia adentro, parece que cerrar que fuera o aislar completamente de sus guías y mentores espirituales, la Voz de Dios. A menudo las personas sienten que están perdiendo el tiempo tratando de conectar con el espíritu, que los reinos espirituales son sólo un producto de su imaginación, un triste y desesperado intento de encontrar algo santo a creer en porque "el mundo real" es un lugar tan infeliz lleno solamente con el sufrimiento y la pobreza. Pero por supuesto que el "mundo real" es ilusorio, como usted bien sabe, y usted despertará y encontrar que se haya disuelto sin dejar rastro.
Hasta ese momento, es su tarea más urgente de ir al interior, para seguir adelante en el interior, a persistir en sus intentos para oír la Voz de Dios, y de distanciarse a sí mismos de las distracciones con las que su intento de egos para atraerlo de nuevo en la ilusión. Usted está en la Tierra para ser la Luz y la salvación de la humanidad mediante la demostración de amor en acción y mediante la constante celebración de la intención de compartir y extender el amor que nuestra Fuente Divina desea canalizar a través de usted a la humanidad. Todo lo que tienes que hacer, todo lo que usted necesita hacer es tener la intención de ser un conducto dispuesto a través del cual el amor de Dios puede fluir. Nada mas.
Pero cuando usted permite que sus dudas sobre Dios o sobre su propia dignidad para ser un canal para ocupar sus pensamientos es como si estuviera represar el río del amor por lo que más allá de que la tierra experimenta una sequía. La confianza en Dios, la Fuente de todo lo que existe, y saber que la Luz y Salvación de la humanidad brilla a través de ustedes para llevar a todos a casa a despertar. Es un hecho. El despertar de la humanidad es inevitable, pero su opinión, sus intenciones amorosas individuales son una parte absolutamente esencial de la operación.
Dios tiene fe infinita en su capacidad para llevar la luz de su amor a toda la humanidad, y su voluntad y la santa voluntad son Uno. Usted no puede fallar porque usted ya ha elegido hacer la Voluntad de Dios. Así que dentro de al menos diariamente y sentir el amor que te envuelve, y escuchar la voz de Dios que le ofrece la sabiduría y orientación en cada momento.
Su hermano amoroso, Jesús.