MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 5 de octubre de 2014

Los Jinetes del Cristo CRISTO 3 octubre 2014 Transmitido por Marc con audio compartir



Audio


Bienamados, los Jinetes del Cristo son aquellos que representan, en su Pureza y su Integridad, la fuerza del alma que, a la vez, ha sabido guardar los cuatro pies sobre la Tierra anclados en cada uno de los Cuatro Elementos, y se mantienen erguidos en Él, montándolos y casándolos con toda su Fuerza y con toda esta flexibilidad, que es la del junco que se levanta de la tierra casándose con el viento.

Ser mi Caballero es solamente andar a caballo sobre nada más que esta diligencia que consiste en casarse con la carrera de los Jinetes sueltos a toda velocidad, y no dejarse arrastrar por ellos. Ya que cuando asienta el trono en los Cuatro Jinetes, verdaderamente, realmente, entonces ese trono se vuelve una silla, el trono de Aquel que monta el Amor, y la barquilla de Aquella que se eleva en la Danza del Fuego del Amor.

El Caballero del Cristo abraza con la mirada toda la Creación y su galope es una carga que traspasa la ilusión. Esta Caballería ligera a la potencia del León que viene a rugir y mostrar su melena, en el recordatorio del maestro Semental, ya que los infantes deben acordarse que su marcha a pie solo es una marcha altanera, donde las huellas de sus pies se arrastran en la superficie. Y que solo marchan a los pies de las Madejas que sostienen el segundero del tiempo y la carrera de los siglos, cuyo desfile se detiene en el segundo donde el mecanismo de escape libera de su ronda las agujas del cuadrante, para que suenen a la Ronda, el fin del encierro del tiempo de vuestro mundo.

Entonces, la Caballería galopa, melena al viento, y el ruido de los cascos es el Reloj del Tiempo, nuevo, que reduce a nada la impostura donde dominaban los maestros cantores de guantes blancos, emanando el olor de la peste.

Entonces, el Caballo Blanco, maldito sea el que piensa mal, las tropas viene a encender de ardor, para que avancen y se lancen como una flecha lanzándose hacia el Cielo y volviendo a Tierra, para entonar su Canto que traspasa los Corazones.

Y el campo de batalla, entonces, se desinfla como un globo ilusorio que sus flechas vienen a reventar, desmontando la impostura de aquellos que solo tienen las riendas de la mentira, y poniendo fin al sueño de los pueblos dormidos para que se pongan de pie y vuelvan a retomar las riendas, para casarse con el viento que viene a llevarse todo lo que estaba delante de vuestra Eternidad.

Entonces, el Caballo blanco, montando el espacio-tiempo, se encabrita en un grito de inmenso Contento, que despierta a la Vida y en su Corazón ardiente los Hijos del Amor liberados de Satán, al que pisotea los hierros de sus cascos ardientes.

Entonces, Cristo Rey, resplandeciente de Luz, anuncia su Presencia a la humanidad entera, y se vuelve hacia el Padre en Caballero sirviendo para entregarle las llaves de las prisiones donde se pudren, en el fondo del Precipicio, aquellos cuyo encierro es la manera de vivir, para que en el fin de los tiempos solo permanezca la Risa cristalina de los Hijos de la Tierra reconquistada.

Yo soy CRISTO, y sello en este día la salida de Satán. Y pongo nuevamente en su silla a mis Caballeros Amantes para la última Cruzada que es poner en Orden y en la Cruz del Corazón a este mundo engañoso, para que ellos se unan a la Verdad donde ninguna sombra puede inmiscuirse para desviar los Corazones.

Yo soy CRISTO, y les digo: yo llego sobre mi Caballo Blanco para celebrar a coro la Alianza de los Corazones Ardientes, cuyo galope aplasta a los saboteadores bajo sus cascos marcando el Triunfo del Amor y de todos sus Hijos.

Yo los amo, y los honro en lo que se cumple en esta Fraternidad de los Corazones de los Caballeros Amantes, en este instante de Gloria, en la Vida eterna.


Fuente : www.accordanceaucoeur.com

Transmitido par Marc
Traducción: A.I.

Los Acompañantes Constantes via Aisha North: El Manuscrito de la Supervivencia - Parte 426

Aisha North Manuscript of Survival28 de septiembre del 2014 - 

Empecemos esta misiva diciendo que a estas alturas ustedes se las han arreglado para perforar unos cuantos agujeros en esa membrana que los separa de su propia grandeza.
Como estrellas en el firmamento, estas pequeñas aperturas van a empezar a exudar una poderosa luz que comenzará a atraer su atención, pero también la atención de otros. 
Miren, ustedes no están aquí solamente para descubrir su propia grandeza; están aquí para utilizar esa luz de alto voltaje para crear un cambio a una vasta escala – no sólo para su planeta, sino para Toda la creación.
Antes que esto añada a su considerable pila de razones para empezar a pensar sobre sí mismos como indignos de toda esta atención, sepan que ustedes están mucho más arriba y más allá de todos los elogios que podamos prodigar. 
Pues ustedes son verdaderamente dioses por derecho propio.  No obstante, el redescubrimiento de esto yace en algún punto en su futuro, pero ahora van a empezar a tener unos pocos indicios de ello por la luz que van a empezar a dejar filtrar a través de estas pequeñas aperturas que ustedes mismos han creado.
Esto empezará también a igualar la presión entre ese pequeño y amontonado compartimiento en su interior en el que habitan actualmente y el enorme espacio lleno de luz que es suyo para que entren cuando puedan arreglárselas para tener el suficiente coraje y determinación para cruzar esa división que ustedes parecen encontrar insuperable. 
Es decir, su mente sigue pensando que es insuperable, pero el resto de ustedes ya está empezando a aventurarse más cerca cada día, y ciertamente de noche. 
Pues tanto de este proceso será gobernado por su Yo Superior, esa parte de ustedes que a veces parece ser dicho pariente lejano que ustedes ni siquiera tenían idea que existiera.  Otras veces, sin embargo, ustedes se sienten cómodamente inmersos en la dulzura de sí mismos y saben simplemente que están por fin en Casa. 
Bueno, ustedes dos están a punto de conocerse mejor ahora que estas pequeñas aperturas han empezado a asistir estas reuniones de un nuevo modo. 
Recuerden, su duda servirá ciertamente para desacelerar el ritmo, pero sepan también que su Yo Superior ya tiene confianza en su propio éxito.  Así que ustedes dos van a encontrar una manera de superar esos obstáculos que las partes humanas de ustedes siguen tratando fervientemente de inventar. 
Pues esa vieja separación está llegando a un fin, la cercanía de su propia grandeza pudiera sentirse casi abrumadora en ocasiones.  Así que en vez de buscar acercarse a ella, pudieran encontrarse alejándose de ella. 
Pues tal vez se sientan demasiado pequeños para contenerlo todo y demasiado limitados para siquiera empezar a entenderla.  Pero reiteramos que esto no es algo que necesiten entender.  De hecho, estarían mucho mejor si ni siquiera trataran de hacerlo. 
Esta no es una labor intelectual que ustedes se hayan dado a sí mismos, un acertijo que necesite ser resuelto por su contraparte.  No, esto es simplemente algo que ustedes se han permitido llevar a cabo con cada fibra de su ser y sin dudar en absoluto. 
Pueden erguirse a su propio modo si así lo eligen, pero también pueden elegir simplemente salirse del paso y permitir que su propia grandeza los cargue todo el camino a Casa. 
Reiteramos, eso es elección suya, pero recuerden que lo que su mente humana sigue pensando es el libre albedrío está ciertamente bajo la jurisdicción de su propio Yo Superior. Así que sea lo que fuere que su corazón les diga es la verdad, y sea lo que fuere que su mente trate de figurar sobre esto, es simplemente un figmento de su imaginación – no algo que pueda ser forjado como parte de su libre albedrío en absoluto.
Todos ustedes son seres soberanos, pero cuando decimos esto nos referimos a la Totalidad de su Ser y no esa pequeña parte de ustedes que cae bajo la definición de su ego humano. 
Para muchos de ustedes pudiera surgir una turbulencia interior en algún momento u otro.  Es decir, si tratan de ir contra su propio libre albedrío y luchan demasiado para mantener una vieja idea limitada de sí mismos que sigue gobernando sus acciones y sus intenciones. 
Eso puede suceder muy fácilmente, y la razón es también muy fácil de explicar.  Ustedes han sido programados para oír esa misma vocecita interna vida tras vida, por lo que la ven como un símbolo suyo cuando de hecho es meramente un susurro proveniente desde esas capas superiores de su ser. 
Así que, en esta ocasión asegúrense de darse a sí mismos el beneficio de la duda cuando esta vieja y así llamada "voz de la razón" comience de nuevo a surgir con toda clase de sugerencias referentes al por qué no deben permitir que su propia grandeza empiece de verdad a brillar a través. 
Pues esa no es la voz de la razón, sino simplemente un viejo trama ilusorio. Y ahora se les ha dado la tarea de romper ese viejo velo y descubrir el  ustedes real que ha estado sentado detrás de él, aguardando a que ustedes lo reclamen de regreso por fin como suyo. 
Pues eso son ustedes de todas maneras, y ahora ha llegado el momento de dar un paso adelante con osadía y decir: "ESTO soy yo, no ese pequeño fragmento de humanidad que me permite actualmente estar presente aquí en esta grandiosa ocasión – y estos memorables tiempos – no sólo para la humanidad, sino para TODA la creación. Y gracias a mí ha llegado finalmente esta oportunidad.  Ahora haré todo lo que pueda para no obstaculizarme a mí mismo ni a otro.  Voy a añadir mi considerable peso a esta rueda que ya está girando y trayéndonos a todos a lo nuevo y alejándonos de lo viejo." 
Pues para eso estamos aquí, para amplificar el cambio añadiendo todo su ser en un solo paquete sin problemas conectando lo que ha estado separado y permitiendo que cada una de sus partes se reúna en un coherente y magnífico UNO, albergado dentro del cuerpo relativamente diminuto de un humano, pero portando dentro suyo el poder de TODA la creación. 
Así que háganse a un lado y permitan que su grandeza asuma el mando. No permitan que sus ideas de la pequeñez los retengan atrás más.  Pues ustedes fueron creados para brillar resplandecientemente queridos míos; y ahora ya han empezado a permitir que esta brillantez se filtre a la luz. 
Recuerden, mientras más rápido permitan que estas aperturas se amplíen, menor será la presión, y vice versa, porque ustedes determinan la velocidad, pero la velocidad determina también la intensidad de su propio proceso.
Por tanto, reiteramos que permitan el flujo. Sepan que él los ayudará a flotar por estos rápidos más velozmente y de un modo mucho más 'cómodo', si nos permiten usar dicha palabra para un proceso que es de verdad sin duda alguna el más complejo llevado a cabo jamás por nadie.  Pero para eso están aquí, y de eso son más que capaces. 
Después de todo, todos ustedes han sido seleccionados para esta labor porque son verdaderamente quienes tienen lo requerido, y más. Así que no es por accidente que ustedes se encuentren en esta intersección ahora porque se han estado preparando para ello por lo que aparenta haber sido un interminable tiempo. 
Así que dense el espacio que necesitan a fin de poder encontrar un camino para sintonizar esas partes suyas que ya están bien en camino de lograr esta colosal labor.  Permitan que esas partes suyas que siguen insistiendo en no ser lo suficientemente buenas den un paso atrás y permanezcan en silencio. 
Porque ustedes son mucho más que esas voces dudosas, y nosotros sabemos que ustedes lo saben también. Pues todos ustedes tienen la fortaleza para hacerlo y ahora es el momento de dar rienda suelta a este poder retenido por esa camisa de fuerza por demasiado tiempo. 
Recuerden, su vieja programación es la que está tratando de hacerlos temer de sus propios poderes porque se les ha enseñado a todos a pensar que lo que pueden sentir profundo en su interior es algo que debe evitarse a todo precio. 
Pues ustedes presienten que se acerca un cambio tan profundo del que cualquier humano considerado ‘normal’ se alejaría automáticamente, ya que eso es lo que les han enseñado a hacer.
Han sido bien entrenados a evitar el cambio a cualquier precio, y a obedecer esto en todo momento. Así que, cuando quiera esa fortaleza interna empiece a filtrarse, muchísimos de ustedes darán literalmente un paso atrás de él porque aparentemente los intimida e inclusive amenaza su existencia misma. 
Pues ustedes piensan que esto los podría destruir, pero no lo hará.  Destruirá sencillamente la ilusión que los ha mantenido atrapados dentro vida tras vida. 
Recuerden, la humanidad ha aprendido a aborrecer el cambio, pero su tarea es no solamente iniciar sino triunfar en cambiar todo lo que ustedes hasta ahora han visto como la realidad; y ahora la verdad está empezando literalmente a filtrarse desde sus mismos huesos.
En consecuencia, no se asombren si empiezan a sentirse fluctuando entre el júbilo y la ansiedad en tiempos como estos.  Sepan sencillamente que todos ustedes saben exactamente qué hacer y cómo hacerlo.  Ahora bien, la cuestión es: ¿cuándo van a estar listos de verdad para permitir que suceda esto?



Se reitera: Hoy comienzo de la preparación energética de cuatro días para el Alineamiento Cósmico El Ser Uno

Posted: 04 Oct 2014 07:02 AM PDT
ESTIMADOS HERMANOS…Hoy comenzamos la preparación energética de cuatro días: 4, 5, 6 y 7 de Octubre de 2014…

INSTRUCCIONES 
http://www.elseruno.com/es/comienzo-alineamiento-cosmico/

Hoy 4 de Octubre comienza la preparación para participar en la cuarta fecha (7 de Octubre) del comienzo del “Alineamiento Cósmico”, donde cuatro Dimensiones-Antimateria-Mentales (Macro-Cosmos) se alinearán en la Mente Universal de EL SER UNO. Estas dimensiones se alinearán para que la Mente Universal pueda crear nuevas Ideas. Así como sucederá en el Macro-Cosmos, también acontecerá en el Micro-Cosmos de nuestra mente, donde cuatro zonas, cuatro chacras, cuatro grados del electromagnetismo de nuestras energías-pensamientos se alinearán, para poder de esta manera recibir en nuestra alma, energías-pensamientos elevadas, que provienen de realidades superiores de existencia.

Vivimos en estos momentos, importantes acontecimientos universales. Estamos en una época especial. Nos ha tocado estar encarnados en esta realidad material, porque a través de esta encarnación tendremos la dicha de percibir y experimentar, muchas manifestaciones simbólicas y cósmicas. Nuestras almas se preparan para el Despertar de la Consciencia y con ello podrán expandirse a realidades superiores de existencia. Muchos seres NO están entendiendo este gran suceso, puesto que lo ven como una manifestación material, no están comprendiendo que el Universo-Antimateria de LUZ y AMOR, no se expresa con la pequeñez de nuestra mente, ni con la forma primaria de nuestros pensamientos limitados. Las personas que rechazan, critican, escriben artículos adversos a este acontecimiento, no están entendiendo el funcionamiento y el contexto global de la Mente Universal.

Estos seres que no comprenden los sucesos cósmicos, es porque sus mentes aún se encuentran girando alrededor de Conocimientos Planetarios y Científicos, los cuales son parte del planeta Tierra. Son seres que necesitan la Fenomenología, los Avistamientos, las Manifestaciones Ovni y las Experiencias Extrasensoriales para poder creer o tener comprobaciones que confirmen su fe… Para entender lo que los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos quieren transmitir, el alma del Ser-Humano, debe entrar y ser parte de los grados y planos Espirituales del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal. El ser que Despierta su Consciencia posee dentro de sí otro tipo de apreciación de la vida, esta es más profunda, perceptible y aguda, ya que el alma no solo captará su vida con los cinco sentidos externos, sino que la percepción de sí mismo y de su entorno, lo hará con los siete (7) sentidos más, que pertenecen al alma.

Hay muchas personas que no han leído los libros EL SER UNO, no saben de qué se trata, y a pesar de ello, hacen comentarios incomprensibles que no se ajustan a este gran suceso cósmico. Hay otras personas que se desesperan con el enunciado que hacen los Hermanos Mayores-Ayaplianos sobre la demora de 200 años para que Alineamiento de forme y otros 7000 años que tendrá de duración, estos seres se preguntan: ¿Cómo sabremos que todo esto es verdad, si nosotros no lo podremos ver en ese tiempo?... Hermanos, el tiempo en la Antimateria no existe, los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos lo explican de esta forma para que lo podamos entender. Abran sus mentes y traten de comprenderlo bajo otros ángulos y en diferentes perspectivas. Este gran acontecimiento solo se podrá entender cuando el Alma del Ser, haya Despertado su Consciencia y Concebido su Espíritu en el interior de su corazón y alma.

Hemos recibido muchas cartas quejándose porque no pueden dejar los alimentos como: Huevos, leche, aceites etc. ¿Se han preguntado por qué en estas instrucciones no podemos alimentarnos de animales y sus derivados?... Por qué al no comer nada que sea de animal estamos elevando la parte animal de nuestra materia o sea, las zonas 1 y 2 de nuestro cerebro o alma (Micro-Cosmos), significa que depurándonos estos cuatro días podremos ayudar a las energías-pensamientos de los grados 1 y 2 de nuestro cerebro y del cerebro planeta-Tierra (Macro-Cosmos). También hemos recibido muchas quejas de personas que No pueden dejar el cigarrillo, la marihuana, la ayahuasca… Quejas y más Quejas… Hermanos son 4 días… ¿No son capaces de renunciar o desprenderse de estas adicciones ni siquiera por cuatro días?... Si no pueden hacerlo, entonces nunca se desprenderán de las adicciones emocionales. Pedimos y pedimos al universo, pero en el momento que el universo nos pide algo mínimo, saltamos y nos quejamos… ¿Dónde está el Trabajo Interno? ¿Dónde quedó el desprendimiento a las adicciones materiales?

Prepararemos nuestro cuerpo físico nutriéndolo adecuadamente, siguiendo las instrucciones de los Hermanos Mayores-Ayaplianos. Escojamos para nuestro sustento, los alimentos más sanos. Cuidemos nuestro cuerpo físico con amor y delicadeza, nuestra materia lo agradecerá. Nutramos nuestra alma con pensamientos llenos de LUZ y AMOR, leamos, escuchemos música suave, nuestro cuerpo astral lo agradecerá. Respiremos profundo y mantengamos la calma. No dejemos que nada ni nadie altere la Armonía y la Paz de nuestro Espíritu. Salgamos a trabajar provistos de la LUZ y del AMOR. No reneguemos, seamos amables, riamos, digamos palabras agradables y afectuosas, hagamos que la alegría sea la expresión de nuestras vidas. Si nos quedamos en casa, no veamos películas de violencia, ni escuchemos música estridente, evitemos los problemas, si no es así, entonces los resolveremos con alegría y amor. No gritemos a los niños, ni a los empleados, ni a los vecinos, ni a los amigos, ni en cuando estemos manejando el auto, ni a los compañeros de vida. Seamos seres de bien, no solo en estos cuatro días, sino en todos los momentos de la vida.

Estos cuatro días serán en nuestra vida, un desafío, una promesa, un comienzo de nuevas realizaciones espirituales. Si podemos vencer estos cuatro días, sabremos que somos capaces para continuar en el Camino de Regreso y eso nos dará la fuerza interna para seguir adelante. Recordemos hermanos que somos GUERREROS y que la fuerza está con nosotros. Nada nos vencerá, ni el cigarro, ni las drogas, ni el alcohol, ni los problemas de la vida, ni el placer del Ego, ni la falta de dinero, ni las críticas, ni las burlas, ni las emociones negativas, ni las enfermedades. Adelante guerreros… NADA PODRÁ CON NOSOTROS… somos almas antiguas, luchadoras e invencibles. Estamos en la recta final, no desistamos, ya estamos llegando. En el caminar de la vida siempre hemos tenido con nosotros tres herramientas que nos han ayudado: EL ESCUDO DE LA FUERZA, LA ESPADA DEL TRIUNFO Y LA CONQUISTA INFINITA Y ETERNA DEL AMOR… CON ELLAS, NADA NI NADIE JAMÁS NOS VENCERÁ”… Un abrazo de LUZ y AMOR… Franca Canonico (Canal de EL SER UNO)


https://www.facebook.com/ElSerUnoLibros/photos/a.140986305938171.19176.140849755951826/756848917685237/?type=1&theater

ALINEAMIENTO CÓSMICO / 777



ALINEAMIENTO CÓSMICO
PLEGARIA EN ESPAÑOL 
DECIRLA EL 7 DE OCTUBRE DE 2014


   

  ESTIMADOS HERMANOS… Hoy Sábado 4 de Octubre 2014 es la cuarta fecha de preparación para participar en el comienzo del ALINEAMIENTO CÓSMICO. Lee atentamente los artículos e instrucciones, escucha los videos que hemos colocado en esta página, y después de hacerlo, escoge en tu Libre Albedrío si quieres participar o no. Si deseas hacerlo, entonces realízalo con el corazón y alma y prepárate con consciencia. ¡¡Que el Universo, nos guíe siempre hacia el Camino de Regreso de LUZ y AMOR!!... Camino del Ser.

https://www.facebook.com/ElSerUnoLibros/photos/a.140986305938171.19176.140849755951826/756851814351614/?type=1&theater

*Kathryn E. May. - " EL UNO " * " Un Amor "... Transcrito por Kathryn E. May. 20 de Septiembre de 2014 Editado y traducido por Tony de Pablo ©



Habla "EL UNO":
Este es EL UNO. En este día histórico, aproximándose el equinoccio de septiembre de 2014 en el Planeta Tierra, voy a darles un mensaje escrito para dar seguimiento a la conversación personal que tuvimos el miércoles 17 de septiembre en BlogTalkRadio.* Ahora han escuchado mis palabras habladas a través de este canal, y hoy día un mensaje que pueden copiar y guardar en su mesita de noche para recordarte que yo siempre estoy contigo. 

* Enlace del programa de radio dónde "EL UNO" habló a través de Kathryn E. May :
http: //www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/09/18/channel-panel-con-dr-kathryn-meg-y-uno 
 Mi corazón está rebosante de Amor por todos ustedes, mis preciosos hijos del Planeta Tierra. Voy a decirles como yo los veo para que puedan aprender a verse a sí mismos como yo lo hago. Cuando yo te miro, y tengo el gran placer de hacerlo, te veo de una manera que se podría llamar de múltiples niveles. Por supuesto que veo sus cuerpos, sus sistemas físicos en movimiento y bombeando, así como ustedes están acostumbrados a verse con sus rayos X y de Imágenes por resonancia magnética, pero yo lo veo todo, en tiempo real, como ustedes lo llaman. Yo los conozco desde su interior hacia afuera, se podría decir. Esto es de interés para mí, porque yo fui el Uno que supervisó su creación y su evolución en los cuerpos que ahora habitan. 

Pero sus cuerpos no son lo que más me interesa. Es la intrincada conexión y el trabajo logrado entre el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu con los que hoy deseo ayudarles. Me explico. En la categoría del cuerpo, incluyo su cerebro, el accesible ordenador dónde guardan sus fondos de conocimientos. Su mente no está en su cerebro, pero es su conexión personal con la gran sabiduría del Universo, incluyendo el Registro Akáshico, que es el conocimiento almacenado de todas las diversas trayectorias del alma de todos los que alguna vez han encarnado en la Tierra. 

Su alma como me refiero a ella hoy en día, es por supuesto, esa parte de tu Alma Mayor que se ha dedicado a habitar este cuerpo para esta vida. Se podría pensar en él como el rayo de tu Alma Mayor que siempre brilla en el cuerpo, un socio activo cuyas profundas conexiones fluyen a través de tu Ser Superior - el intermediario entre tu Alma Mayor y tú, aquí en la tierra, y así continúa en las dimensiones superiores directamente a Mí. 

Su Alma Mayor es un nombre conveniente, pero no una clara descripción de lo que yo pienso como su Espíritu. Ustedes ven, su Espíritu es la energía, la "entidad original" que eres Tú. Es la totalidad de tu energía del alma, la cuál puede ser dividida, asignada (repartida-distribuida) a entrar en diversos cuerpos a través del tiempo, en un fluido flujo y reflujo que le permite estar presente en muchas encarnaciones, en muchos lugares y lineas de tiempo, de forma simultánea o secuencialmente. Esta energía, el elemento a partir del cual su "espíritu es creado (es Mía) soy Yo". Es por esto que nosotros decimos que todos ustedes son "Uno" con su fuente - porque en verdad estás hecho de una emanación de mi sustancia. 

¿Ahora me creen cuando les digo que NOSOTROS SOMOS UNO? Ustedes, Amados, son una parte de Mí de una manera aún más profunda de la que son una parte de sus padres. Sus padres sólo aportan su ADN para formar su cuerpo físico, donde yo aporto la energía de Luz que forma el Alma. 

Ahora les contaré de mis grandes esperanzas y planes para toda la humanidad, y especialmente para aquellos de ustedes encarnados en la Tierra en este momento. Los Maestros Ascendidos a quienes llamamos La Compañía del Cielo, son lo que se podría llamar mi "equipo - mi mano derecha", los grandes espíritus que se han dedicado a ayudar en este momento con la Ascensión del Planeta Tierra. Tienen otros intereses y otras obligaciones a veces en todo el Multiverso, pero su especial concentración ha sido asistirles a ustedes y a mí, al que ustedes llaman el Primer Creador, y por supuesto entre ellos, en la manifestación de El Gran Plan. 

Ustedes están familiarizados por ahora con lo que entendemos por El Gran Plan, ¿verdad? Permítanme ser específico. Su amada Terra y su Sistema Solar que es su hogar, fue creada especialmente para el propósito de ayudarnos a gestionar, controlar, y finalmente en la rehabilitación de los oscuros que conocen demasiado bien. La Humanidad fue también parte de ese plan, para mezclarse con ellos e influir en aquellos oscuros que se habían separado de mí y de toda la Creación. Ustedes ven, lo que se ha llamado el Proyecto Lucifer fue una respuesta relativamente reciente, no la causa del problema de los invasores oscuros, que el Creador ha explicado en su mensaje anterior, "Cómo Nuestro Universo Comenzó, y la Invasión de Omarrhan ". 

Ahora estamos en un punto de inflexión crucial en el Gran Plan. Es un momento emocionante, un momento de esperanza y celebración en los Reinos Superiores, y pronto será un evento miltidimensional de multi-especies que abarcará todos los que habitan nuestro gran Multiverso. Ustedes se encuentran en el centro de la acción, Mis Queridos, porque ustedes son la chispa que ha encendido la transición de la 3ª dimensión a la experiencia de 5ª dimension en Terra. 

Muchos de ustedes ya han experimentado el cambio en la mente y el alma, como lo ha hecho su canal en los últimos años. Ahora se están preparando para la siguiente fase de su evolución, que para muchos de ustedes está en marcha. Esa es la transición de la dimensión inferior en la base de carbono a cristalino en los cuerpos físicos. Ustedes han sentido las energías ascendentes a medida que su planeta viaja por el gran cinturón de fotones que está allí con el propósito de actuar en su total transformación. Para algunos está actuando primero sobre el cuerpo físico. Para aquellos que han estado "dormidos" - es decir, ajenos a su presencia espiritual, necesitan conectarse conmigo - eso será los primeros síntomas de cambio. 

Para aquellos de ustedes que leen estos mensajes, posiblemente no es una sorpresa saber que están siendo sometidos a un completo cambio espiritual, mental y físicamente. La parte de la noticia que está siendo traída más recientemente a ustedes "en detalle" es el conocimiento de que "su lugar" como los portadores de la Luz que pronto serán llevados a su bien "merecida posición como maestros y guías para todo el Multiverso". Su experiencia de estar viviendo con los oscuros, tratando de mantener su equilibrio y su conexión con la Luz a pesar del Velo les ha dado la condición de expertos en la gestión de sí mismos, a pesar de las dificultades que han enfrentado. 

Por supuesto que ha habido algunos que perdieron su camino, que fueron seducidos a creer en las enseñanzas oscuras. Lo maravilloso es cómo muchos de ustedes fueron capaces de mantener una conexión con sus corazones a pesar de uno de los más difíciles arreglos, como fue su ceguera voluntaria (El Velo del Olvido). Estas condiciones - habiéndoles dado el libre albedrío detrás del Velo - fueron la prueba más grande, y el desafío más completo posible, y sin embargo muchos de ustedes han mantenido el equilibrio, se mantuvieron en servicio a su prójimo, y sostienen un sentido de verdadero Amor hacia ustedes mismos y su planeta. No ha sido fácil, ya que ahí en el suelo, les puede parecer una idea bastante extraña que realmente fueran voluntarios para esto, pero les aseguro que ustedes ayudaron a diseñarlo, y han tenido éxito. 

Déjenme decirles por qué se desarrolló de esta manera el Gran Plan, y por qué nosotros lo vemos por último como un gran éxito. Utilizo el término "nosotros" por dos razones. En primer lugar, porque Yo siento ser una Unidad de energías que no se puede describir correctamente como Yo, o el simple número "El Uno". Yo soy conocido como "El Uno" a causa de la cohesión de mi conexión con Todo Lo Que Es - todos ustedes y todos los Multiversos abarcan lo que ustedes llamarían "YO". Eso es difícil de entender para ustedes, yo lo comprendo. Van a ver más y más de la imagen más grande a medida que ustedes se elevan a sí mismos a las dimensiones superiores.

En segundo lugar, yo no hice esto como un plan arbitrario o impuesto unilateralmente. Yo siempre consulto con mis hijos que van a ser afectados por las decisiones que se toman, y con frecuencia son capaces de ofrecer una forma única e interesante de acercarse a las cosas que vamos a crear. 

El Gran Plan, como lo estamos llamando, era abarcar Todo Lo Que Es, y tiene muchas facetas. No hay límites de tiempo ni restricciones al Plan, más bien, se trata de una Visión abierta de lo que es posible y deseable para el Multiverso. Se podría decir que la humanidad y el Planeta Tierra son una pieza principal, un eslabón de cambio en esta parte del cosmos. Como se les ha enseñado, cada destello de Luz, cada movimiento de un ser de conciencia irradia ondas en todo el Multiverso. 

Como sus científicos han descubierto, el Universo se está expandiendo. Les puedo decir ahora, que Yo soy el Big Bang, o debería decir, mis energías crearon el Big Bang, y las cosas se han ido expandiendo desde entonces. El plan básico también alude a trillones y trillones de cuerpos celestes, o planetas, estrellas, asteroides, cometas, cuerpos gaseosos, razas de seres y así sucesivamente, inte-reaccionando en un vals constante e interminable. Es para mí un gran placer ver el Amor entre los hermosos seres que veo como mis hijos, y verlos actuar por su propia voluntad, creando nuevas y emocionantes experiencias a través de sus propias interacciones. 

Es un magnífico tapiz, uno no puede empezar a describirlo con precisión a ustedes, pero lo voy a intentar todo lo que pueda. No escondo nada de mi amada humanidad, pero lo he relegado a los intermediarios que son los Maestros Ascendidos para enseñarles las cosas que se relacionan con su vida en la superficie de la Tierra. Ahora ustedes están entrando en una fase que los pondrá directamente en relación con el resto de su Universo. 

En primer lugar, se darán cuenta del cambio de su posición en su Galaxia. Como ustedes saben, están ahora en los confines de la Galaxia, la Vía Láctea. Su Sistema Solar con la anexión de Maldek**, que se unirá a ustedes en la posición entre la Tierra y Marte, se moverán primero hacia el centro de su Galaxia, y luego al Centro de su Universo y finalmente, al centro del Multiverso. Cuando digo finalmente, no me refiero a miles de millones de años. Estos cambios ocurrirán más rápidamente que el proceso de la Creación, porque sólo implica el cambio de posiciones, algo así como el movimiento de las piezas sobre un tablero de ajedrez. No es una tarea difícil para mí el llevarla a cabo, pero sí requieren que todas las piezas estén en su lugar, se podría decir. 

** Nota de traductor: (el Planeta Maldek es el alma gemela de Terra) 

La pieza fundamental en este Plan era el que ustedes consiguieran el cambio energético de la oscuridad a la Luz en su Planeta, y por lo tanto en su sistema solar. La "derrota" de los oscuros no implica una derrota en términos dimensionales de 3ªD. Significa convencer a todos los seres de la Tierra de que el Amor es la única Verdad, y que todo lo demás es ilusión. Por ejemplo, el asesinato no es real, ya que sólo el cuerpo muere. La Pobreza no es real, porque la Tierra es tremendamente abundante; es sólo la codicia que impide la distribución equitativa de sus recursos. Los sentimientos humanos de ira, la depresión, los celos y la ansiedad (el espectro oscuro) no son reales, ya que se basan enteramente en una mala comprensión de las verdades detrás del por qué están aquí y quién eres realmente. 

Una vez que aceptan lo poderosos que son y lo completamente amados que son, los sentimientos oscuros se desvanecen, ¿verdad? Ellos sólo prosperan en el ambiente psicológico de la miseria, la falta de amor, y la ira que resulta de haber sentido esas cosas. La ira, incluso en respuesta a la pobreza, el hambre y la enfermedad, hace caso omiso del nivel más elevado de la verdad, que si fueras a morir, de inmediato proseguirás a tu lugar junto a tus amados antepasados y guías en un regreso al hogar glorioso y alegre. 

Ahora bien, la conclusión de estas Verdades aparentemente separadas: Es que Todo está bien, Amados, todo está evolucionando como estaba previsto. Su planeta está elevando su vibración, y ustedes están haciendo el poderoso esfuerzo de elevarse con él. Están empezando a ver que son los guardianes de sus hermanos, y que depende de ustedes ayudar a despertar a los que duermen, aunque ellos gruñen y se dan la vuelta para volver a dormir. 

¿Y Por qué habría de preocuparles si ellos aprueban de su gran Amor por mí o no? Si tú entiendes lo mucho que realmente te amo, no tiene que importarte si otro ser humano en el planeta no ve tu valía o está de acuerdo contigo, porque la energía de mi amor es suficiente para sostenerte en la alegría por toda la eternidad. Sólo necesitas nada más sanarte y prosperar como un alma. Por supuesto que es emocionante y divertido tener la compañía de tus compañeros de viaje, pero no es necesario, en absoluto. Nos tenemos el uno al otro. 

Está en la base del Gran Plan, ya ven, que todo ser viviente es capaz de sostenerse en la Luz de mi gran Amor. Por encima y más allá de eso, ustedes tienen la estrecha y constante atención de sus guías y Maestros, que los adoran sin medida, además de mi Amor. ¿Lo ven? 

Si eres capaz de despertar a algunos de tus amigos y vecinos, los despertarás para que se unan a la fiesta más grande jamás concebida - la Ascensión de la humanidad. Míralo de esta manera: Si estuvieras dormido y la banda tocando, y si todo el mundo estuviera bailando y cantando y abrazándose unos a otros, ¿te gustaría que tus amigos te dejen dormir en medio de todo eso? Sería peor que quedarte dormido en tu propia boda, en tu graduación anticipada, y tu fiesta sorpresa de cumpleaños todos a la vez. 

Tomen su lugar junto a mí, igual como su querido planeta lo va a hacer pronto, Amados Hijos de Mi Corazón. No tengan miedo, porque es sólo la ilusión de la oscuridad, ¿recuerdan? A medida que evolucionan hacia adelante (hacia el Centro del Universo) y hacia arriba (a dimensiones superiores) al mismo tiempo, griten la noticia y únanse a la marcha! Envíen mi mensaje inculcado con infinito Amor a los que cuidan tanto si los conocen o no, porque ustedes son los maestros y guías que estarán instruyendo al resto del Multiverso en las lecciones que han aprendido aquí en Terra. 

Tomen notas! Cuenten su historia! Participen en la realización de la revolución cósmica que es la fuente de los muchos tipos de revolución que vemos que suceden en su planeta en este momento. Las incursiones en la oscuridad y la violencia no son un accidente, están sentando las bases para que ustedes les den la espalda de una vez por todas, a la violencia, a la codicia y al egoísmo. Observen que en esta semana, casi todos los casos de violencia doméstica es como un proceso vírico, y los autores caen en desgracia? Esto no es porque la violencia está en aumento. Es porque ya no miran hacia otro lado, en la creencia de que es inevitable, o que no es asunto suyo. Sientan sus reacciones! Ustedes son más que nunca, intolerantes con el abuso y más tolerantes con la singularidad individual. 

Ustedes ahora comenzarán la aventura de ser los pastores de los rebaños de los otros seres humanos que no han estado conscientes de los espectaculares cambios que han tenido a su alrededor, los animales están listos para moverse hacia el nuevo mundo, y la hermosa Madre Terra que los ha sostenido y nutrido fielmente a través de todo. 

Ustedes, Mis Queridos, son los líderes de la Nueva Era Dorada. 

Los abrazo, los honro, y los amo infinitamente.


SOMOS UNO. 
* http: //www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/09/18/channel-panel-con-dr-kathryn-meg-y-uno 
Transcrito por Kathryn E. May, 20 de septiembre de 2014, Nueva York 
Kathryn E. May, PsyD  60 Baja 27 Knolls carretera  High Falls, Nueva York, NY 12440 
∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.
*Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

Donations to support our work are greatly appreciatedGo to www.paypal.com, and send to kemay@aol.com via "friend or family".
Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour/631766556869814
Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/Internet Radio shows: 
BlogTalkRadio.com/ChannelPanelhttp://www.blogtalkradio.com/channelpanel
Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html
Jesus Sananda - Autobiography and New Scriptures
http://whoneedslight.org/page/482381728.htmlSub