Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 19 de julio de 2015

-¿ESTÁ LA TIERRA ASCENDIENDO?- ¡SE HA DUPLICADO LA RESONANCIA DE LA FRECUENCIA SCHUMANN DE LA TIERRA!




-¿ESTÁ LA TIERRA ASCENDIENDO?-
¡SE HA DUPLICADO LA RESONANCIA DE LA FRECUENCIA SCHUMANN DE LA TIERRA!
4 Abril 2015

Marzo fue un mes hito energéticamente hablando, con varias alineaciones planetarias raras, incluyendo una Súper luna, Eclipse Solar y Equinoccio y todo dentro de las mismas 24 horas el 21 de marzo!

Viniendo como lo hizo justo exactamente después del 7ma de 7, exactamente T al cuadrado, todo apunta a que ese día es un momento de cambio de paradigma - un momento de gran Despertar. Nuestros antepasados creían que los eclipses abrían un portal hacia los reinos superiores, por lo que es posible para nosotros recibir enormes descargas de información.

Es por eso que construyeron estructuras sofisticadas y misteriosas, como Stonehenge y Newrange, que fueron diseñadas para amplificar las poderosas energías cósmicas que se pondrán a disposición de ellos.

A pesar de la apertura de potentes Portales Estelares y el potencial de nuevos comienzos ofrecidos por las geometrías universales actuales, sin embargo, a muchas personas les resulta difícil creer que algo realmente está cambiando cuando el caos aún parece reinar, y la evidencia del caos humano continúa a nuestro alrededor.

Tal vez esta "locura" es parte de una limpieza profunda del planeta? Y tal vez lo rápido que podemos integrar la nueva energía y adaptarnos a ella, dependerá del nivel de frecuencia vibratoria de cada individuo.

Se nos pide que pensemos, que hagamos todo en nuestro poder para elevar nuestra vibración de la densidad 3D a las frecuencias superiores de Luz. Esto siempre ha sido y sigue siendo, el principal propósito y razón de ser de los 'Sonidos de Sirio.

Es mi creencia de que las melodías, tonos y Lenguaje luz que fluyen a través de mí desde los reinos de dimensiones superiores, están siendo dotados bastante específicamente para elevar la vibración de los que los reciben, y al hacerlo, los reconectan con diseño original de su alma.

Hay evidencia concreta para sugerir que la Madre Tierra misma está cambiando su vibración, con el fin de adaptarse al cambio de paradigma.

Las frecuencias de Schumann son el "sonido" de la tierra. Es como escuchar el sonido de un bombo, tambor, con ese tambor siendo la cavidad resonante de la Tierra. Hace sólo unos años la tierra vibraba en alrededor de 7,8 hertzios, pero hace unos días, la frecuencia Schumann llegó a 16,5...

Esto demuestra que la tierra misma está cambiando... ¡ella está literalmente, acelerándose!


 
¿Por qué es importante el número 16.5?

16.5, 33, 66, 132, 264 ... estos números son todos armónicos al tono de Solfeggio 528, que es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el ADN roto - el mapa genético sobre el que se basa la vida.

¿Qué son las frecuencias de Solfeo? 

He aquí un clip corto que explica la base de los tonos de Solfeo.
 

¿Que son las frecuencias de Solfeo? 

Estas frecuencias originales de sonido al parecer se utilizaron en los antiguos cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, junto con otros que autoridades de la iglesia dicen que se perdieron hace siglos.

Los cantos y sus tonos especiales se cree que imparten tremendas bendiciones espirituales cuando se cantan en armonía durante las misas religiosas.

Estas poderosas frecuencias fueron redescubiertas por el Dr. Joseph Puleo como se describe en el libro 'Healing Codes for the Biological Apocalypse' por el Dr. Leonard Horowitz.

Doy honor a ambos caballeros por el papel que han jugado en ayudar a recuperar de nuevo estas frecuencias perdidas a la humanidad.

Si la frecuencia de Schumann está resonando en un armónico de 528 - los científicos de frecuencia la utilizan para reparar el ADN roto - esto sugeriría que nuestro ADN podría estarse reparándose a sí mismo en este momento?

Tal vez el cambio de vibración de la Madre Tierra al armónico 528 está echando a andar nuestra re-activación del ADN, para que podamos avanzar en sintonía con el, ya que trasciende la densidad 3D para entrar a los reinos dimensionales 4 º y 5º.

El siguiente extracto del libro del canal y sanador Malcolm Bell 'Jinete en la niebla' refuerza la idea de la conexión intrínseca entre los seres humanos y el planeta Tierra:

"El ser humano se compone de cinco cuerpos:

1- el físico
2- el mental
3- el emocional
4- el espiritual
5- el ser superior

Cualquier cambio en el campo de la energía de la tierra afecta a los cinco cuerpos, por lo que los cinco tienen que ser realineados - ajustados en incrementos de acuerdo a las variables y constantes fluctuaciones de energía - y traídos de vuelta al equilibrio y la armonía.

En resumen, los síntomas que la gente estaba experimentando eran la respuesta del cuerpo a la vibración cambiante. El cuerpo estaba luchando para adaptarse a los hasta ahora desconocidos, y nunca antes encontrados, elevados y recién estampados niveles de energía.

Desconocido para nosotros en momentos como este, el cuerpo busca a través de sus antiguas huellas del banco de memoria tribal y genética, en un intento de encontrar un patrón preexistente con que alinearse.

Al no encontrar ninguno, ahora tiene que embarcarse en un programa crítico del desarrollo e implementación de un compatible, alternativo y preciso patrón de energía.

En el proceso de hacerlo, los cinco cuerpos aguantan considerable malestar y confusión".

Los muchos y variados síntomas que la gente ha estado experimentando en los últimos años mientras sus cuerpos intentan alinearse con el enorme 'Cambio de las Eras' que está teniendo lugar, se ha vuelto tan generalizado que les han llamado 'Síntomas de Ascensión'.

Así que no entre en pánico si se ha sentido un poco extraño, sin conexión a tierra, agotado, mareado, borroso o deprimido - ¡usted no está solo!

En la medida en que la Madre Tierra continúa elevando su vibración a las frecuencias dimensionales de la Nueva Tierra, con nuestro Sol asistiendo y enviándonos cargas masivas de radiación intensa casi en base diaria ahora, usted está instintivamente aclimatándose y tratando de coincidir con su vibración, para que usted pueda viajar con ella en el camino a la 'Ascensión'.
del Sitio Web TheEventChronicle 
traducción de Adela Kaufmann 
Edición Norma-Rayma

PORTAL 8-8-8 (8 de Agosto2015): LA ESTRELLA DEL NOROESTE


PORTAL 8-8-8 (8 de Agosto2015): LA ESTRELLA DEL NOROESTE


Hoy me reuní con una amiga que trabaja con numerología y me ha estado contando el significado de la fecha, intentaré transmitir lo mejor que pueda:

8 . 8. 2015


Las palabras clave a tener en cuenta en este día y toda la preparación hasta su llegada, son:

ENERGÍA DE TRANSFORMACIÓN, PODER, SANACIÓN, EQUILIBRIO (cielo-tierra)

El ocho es el número de la máxima transformación, continuo movimiento y cambio. Todo es mutable, todo se mueve. Desde la pureza del corazón.

Nuestro origen es el corazón, y nuestro fin es el corazón, y vuelta a empezar.

Esta fecha representa un servicio, de equilibrio (cielo-tierra) y también una sanación a nivel físico de la tierra y de la humanidad.

Conlleva muchísimo poder, y un poder chamánico, de conexión con la madre tierra y la alquimia de la madre tierra.

El elemento, es el PRANA y cómo  herramienta tenemos, la respiración. Se pueden usar pranayamas por ejemplo, para calmar, equilibrar, ponernos en nuestro centro.

FINITO VERSUS INFINITO

Representa la búsqueda del equilibrio constante, pasando siempre a través de la pureza del corazón.

Es una energía de mucho poder, que te mueve Si o Si. Si no te mueves, paras en el miedo. si te paras, bloqueas, si bloqueas, enfermas.

Buscamos el equilibrio, fluctuando en la desarmonía, y aquí es donde también puede aparecer el miedo.


Estas actitudes también pueden aparecer:

Ojo!! con la Vanidad ej: ser mas chulo que un ocho
Ojo!! con ceder el propio poder.

Para que?

Aquí entra el 6 , el 6 nos habla de justicia, pero no de entrar en juicio, de justicia divina, aquello que es justo.

Es importante tener en cuenta que la tierra no comprende que es lo que esta bien, o lo que esta mal, simplemente evoluciona, va haciendo su propio proceso. Ella no distingue entre un humano y ella, formamos parte de su unidad, y pondrá todos sus recursos para equilibrar esta unidad.

Mi amiga lo describía con este ejemplo: si yo me voy a pasear por la montaña, al lado de las plantas y los árboles; la tierra, no me distingue de una flor, yo formo parte de ella y si llevo un día de perros, ella simplemente captara mi desequilibrio como parte de su desequilibrio y pondrá todas sus herramientas a disposición para que yo pueda volver a mi centro. Sin juzgar, porque en realidad, TODO esta BIEN.

El 6 representa la armonía, belleza y  implica la FAMILIA. 

Entendemos la familia, cómo la gran familia humanidad “humus” que proviene de la tierra.

El 6 nos otorga la capacidad de ver claro, clarividencia. Capacidad de creación psíquica.

Cómo herramienta, tenemos la MEDITACIÓN (Interiorización) o PLEGARIA. Creo lo que Creo (Creencia). Creamos aquello que pensamos.

Cómo números ocultos, tenemos dos retos:

El 7 cuidado con caer en el victimismo (no puedo) incapacidad de superar retos.

El 5 la Automaestría. Pasa por el cuerpo Físico.

Yo soy maestro de mi mismo, tomo responsabilidad de mi, aprendo a través de la experiencia. Y la vida, es un campo de experiencia.

Hecho está, el propósito de esta fecha, viene con múltiples dones y cómo número kármico, con retos, cómo la vida misma, pero con mucho de cara para lograrlo, está hecho.

Volvemos a crear aquello que creamos en su momento, con todas las herramientas que traemos del pasado pero desde otro punto de partida: la pureza de corazón. Una nueva experiencia de vida.

Mike Quinsey - SaLuSa de Sirio - "Estamos Muy Cerca de Vosotros Ya"...




10-07-2015

Estamos muy cerca de vosotros ya y estamos visitando abiertamente vuestra Tierra, tanto que la mayoría de la gente acepta nuestra presencia en vuestros cielos.

Los asuntos siguen fermentando y existe el caos en muchos países, porque los viejos métodos están demostrando que ya no satisfacen vuestras necesidades.

El problema ha crecido tanto que requiere que haya cambios masivos que pongan a vuestra civilización en un nuevo carril que os llevará a la Nueva Era.

Los cambios ya están en marcha y son irreversibles, porque lo nuevo debe reemplazar a lo viejo para sacaros de un sistema que ya no cubre vuestras necesidades.

Es un proceso perturbador para muchos que tienen poco o ningún entendimiento de lo que está sucediendo, aunque cuando las respuestas se vean venir con un nuevo enfoque hacia vuestras necesidades la gente se elevará para la ocasión.

Como siempre, nos dirigiremos a los que tienen un papel importante que jugar para hacer realidad los cambios.

Éstos no pueden lograrse sin cierto grado de dureza, pero os aseguramos que se mantendrá al mínimo.

Seguid teniendo una mirada positiva, porque el plan para vuestro futuro está bien establecido. Estaréis más que encantados con el resultado.

Durante demasiado tiempo habéis sido llevados, como podríais decir, “de la mano por la senda del jardín”, y se os ha mantenido deliberadamente en la oscuridad de la verdad de vuestro potencial y de la razón de experimentar la dualidad.

Ha sido una gran curva de aprendizaje que os ha capacitado para elevaros de vidas de consciencia limitada a otras que os despertarán vuestro auténtico potencial.

Como hemos mencionado muchas veces, sois mucho más grandes de lo que imagináis, pero habéis sido deliberadamente mal guiados por falsas enseñanzas y por la limitación de vuestra consciencia.

Todo eso está cambiando a una gran velocidad y cada vez más almas están despertando a su auténtico ser.

Estáis saliendo de un largo período de oscuridad hacia la Luz y nada puede ya evitar que hagáis todo el camino hacia la plena consciencia.

Ya es evidente por la cantidad de almas que han despertado, y os están llevando por el camino hacia la plena consciencia.

Hay almas que no pueden elevar sus vibraciones, pero estad seguros de que se les dará toda la ayuda para dirigirlas hacia la Luz.

No tiene sentido intentar “correr antes de poder andar”, y sus Guías los ayudarán a despertar a la verdad.

Cuando comencéis a descubrir cómo os han mantenido en la oscuridad, será mucho más fácil captar la verdad de vuestro ser.

En esencia, sois todos grandes almas que han llevado a cabo una experiencia de dualidad para enfrentarse a los retos que conllevan.

Durante muchas vidas habéis tocado las profundidades de la oscuridad, aunque nunca habéis perdido el contacto con vuestro seres superiores.

Como resultado, muchos de vosotros habéis descubierto luego vuestro auténtico camino que os está llevando de vuelta a la plena consciencia.

Cuando comenzáis a despertar ya no hay vuelta atrás a los viejos métodos, y las almas de la Luz harán realidad un cambio completo en la forma en que lleváis vuestras vidas.

Hemos seguido vuestro progreso durante eones de tiempo, y consideramos notable vuestro logro de recuperar vuestros niveles de consciencia en un tiempo tan corto.

Vuestra historia demuestra lo que ocurre cuando las almas pierden el contacto con la Luz, y en consecuencia lo difícil que ha sido elevarse de nuevo.

Sin embargo, habéis demostrado que es posible, y hoy muchos de vosotros conducís el camino hacia delante.

Al hacerlo también estáis llevando a otros con vosotros y de esa forma el re-despertar coge velocidad.

Vais a ser felicitados por haberos elevado para la ocasión y sus necesidades, y nada podrá detener vuestro progreso hacia delante.

Durante mucho tiempo, las almas que han despertado han estado brillando para los que no eran capaces de comprender la verdad, pero eso está cambiando porque las vibraciones siguen elevándose.

Muy pronto habrá otra elevación importante en vuestra consciencia y la verdad llegará a muchas más almas.

Estamos muy cerca de vosotros ya y estamos visitando abiertamente vuestra Tierra, tanto que la mayoría de la gente acepta nuestra presencia en vuestros cielos.

Dado lo altamente avanzado de nuestra tecnología, vuestras armas tienen poco peligro para nosotros, y muchos sabéis que hemos dejado muchas de ellas sin funcionamiento cuando ha surgido alguna amenaza.

Tenéis muchas instantáneas grabadas de nuestras naves, vistas sobre hangares nucleares y entrando en acción para evitar que empecéis otra guerra.

Hemos tenido éxito en mantener la paz mundial sobre la Tierra, pero tenemos que permitir lo que llamamos confrontaciones menores por razones kármicas.

Sin embargo, monitorizaremos esos sucesos para asegurarnos de que no se vayan de las manos.

Luego habrá un final de todas las guerras y se logrará la Paz duradera sobre la Tierra.

Vuestro futuro está asegurado y los cambios que estáis experimentando ahora son parte de la limpieza que está teniendo lugar.

Desde hace mucho tiempo hasta ahora, hemos estado utilizando nuestra influencia, para guiar a vuestros científicos por un camino que resultará en un mundo pacífico.

Sin embargo, nosotros no podemos intervenir, si otros apoyan aún las armas de guerra, pero nos aseguraremos que no se usan con el riesgo de una guerra mundial.

La Tierra ha estado sujeta a dispositivos nucleares en muchas ocasiones, pero no se permitirá que se usen de nuevo, y estamos aquí para asegurarnos que se os proteja.

Tenéis libre albedrío, pero como entráis en la Nueva Era, os espera un nuevo futuro que ya no permite las guerras que extiendan la muerte y la destrucción como ha ocurrido anteriormente.

La Paz para todo el mundo, será posible cuando se elimine la presencia de los Oscuros.

No tendréis que esperar mucho tiempo, antes que se declare la Paz mundial, pero hay muchos cambios necesarios en el camino.

Mientras tanto, seguiremos monitorizando las actividades de la Tierra, incluyendo las de la Madre Tierra, que también está implicada en los cambios que están ocurriendo.

Las convulsiones son necesarias para permitir los mayores cambios, que resultarán en una nueva Tierra limpia de todos los residuos de siglos de negligencia, y del envenenamiento de las tierra y los mares.

Puede parecer una tarea casi imposible, pero con nuestra avanzada tecnología y nuestros recursos ilimitados no llevará mucho tiempo lograrlo.

De hecho, ya estamos preparados para avanzar con la Madre Tierra y restaurarla a la prístina condición que tenía hace muchas Eras.

Esas labores no podrían llevarse a cabo por vosotros, con el conocimiento limitado que tenéis, pero nosotros estaremos a mano para ayudaros cuando pueda comenzar la limpieza.

Sabemos que muchos tenéis niveles expandidos de consciencia, y entendéis cómo ha sido malinterpretada la verdad para manteneros en la oscuridad.

Estad seguros de que cuando sea el momento adecuado, no habrá dilación en proporcionaros vuestra auténtica historia y el glorioso futuro que os espera.

Puede que hayáis tenido visiones de una nueva Tierra, pero en realidad sobrepasará vuestra idea de lo que os espera.

Todas las lágrimas y desengaños que habéis experimentado, parecerán no ser nada cuando veáis suceder los maravillosos cambios. 

La belleza y las maravillas que serán vuestras para que las gocéis, van más allá de vuestra actual imaginación. 

Soy SaLuSa de Sirio, y vengo una vez más para iluminaros sobre lo que os espera. 

La amenaza de guerra y destrucción se irá y reinará la Paz permanente. Estaremos a vuestro lado ayudando a hacer realidad la Nueva Tierra y será un tiempo gozoso para todos vosotros. 

Gracias, SaLuSa. 

Canalizado por Mike Quinsey 

www.treeofthegoldenlight.com 

Traducción: PEC 

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GmT

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers – Existir en la vibración del amor ahora lleva a más después 11-07-15




Los Ángeles vía Ann Albers
Existir en la vibración del amor ahora lleva a más después
11-07-15

Mis queridos amigos, los queremos muchísimo.

La vida puede ser mucho más fácil de lo que se les ha enseñado. El Amor quiere verterse en su vida. ¿Pueden quitarse de su camino? ¿Pueden soltar el amarre de su mente de los problemas y los desafíos para crear espacio para las soluciones? ¿Pueden enfocarse en la belleza que les gustaría ver en el futuro, y aún mejor, la belleza a su alrededor ahora?

Sabemos que todos ustedes tienen circunstancias desafiantes en su vida. Sabemos que todos ustedes son creadores asombrosos y no necesariamente crearon estos desafíos porque querían dificultad sino porque olvidaron amarse a sí mismos en algún punto a lo largo del camino. ¿Así que cómo crear cambio justo en éste instante?

Supongan que tienen un dolor en el corazón o su cuerpo. ¿Elegirían ser amables con ustedes mismos ahora para confortarse a sí mismos de manera saludable, para hacer elecciones saludables para su cuerpo no basándose en lo que piensan sino en lo que sus cuerpos les dicen? Si tienen un dolor emocional, pregúntenle a su espíritu, “¿Qué necesito para mi confort?” ¿Un abrazo de sus ángeles? ¿Ayuda de un amigo? ¿Una manta tibia y acolchonada o una caminata en la naturaleza? Si tienen dolor físico, pregúntenle a su cuerpo, “¿Qué tratas de decirme? ¿Cómo puedo ayudarte a sentirte mejor?” Sean amables con ustedes mismos. No peleen con sus propias emociones o cuerpos. Son los mensajeros de su alma. Les muestran las áreas en las cuales están buscando un amor más grandioso.

Supongan que quieren que algo ocurra pero no saben cómo hacer que pase. Véanse en el resultado deseado, denle espacio a la posibilidad de que lo Divino pueda tener un mejor resultado entonces elijan encontrar el gozo justo ahora. Elijan amar algo acerca de ustedes mismos “ahora”. Elijan amar algo sobre la vida “ahora”. Existir en la vibración del amor ahora lleva a más después.

Queridos, todos ustedes son tan poderosos porque en realidad tienen el Amor del Creador que quiere fluir a través de sus corazones amorosos en sus vidas. Se abren a esto eligiendo incluso el más pequeño pensamiento o la más pequeña elección. Siempre pueden encontrar algo o a alguien qué amar – un color, un pedazo de chocolate, el cielo, alguien en su pasado que los ayudó, alguien con quien esperaban estar pero que aún no se conocen, una pieza de arte, un video en internet, una foto hermosa, una buena comida, una simple flor abriéndose paso a través del concreto de la acera que les recuerda que la vida brota eternamente a pesar de las circunstancias. Siempre hay algo o alguien que amar. ¿La cara que ven en el espejo quizá? Sí, ustedes.

Los amamos muchísimo y sabemos que somos ángeles en el cielo solo porque permitimos que el amor del creador fluya a través de nosotros todo el tiempo, ya que sentir este amor es en verdad, el cielo. Y ustedes lo pueden tener ahí sobre su tierra, justo ahora, y ahora, y ahora de nuevo.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Hola a todos.

Hace unas semanas estuve en vuelos de espera en una pequeña vacación. La forma como funciona es que ustedes se presentan en el aeropuerto, entran a una lista y esperan que haya espacio en el vuelo. En el vuelo de ida había bastante espacio. En el vuelo de regreso fue una historia diferente. Era la número 8 en la lista de un vuelo que estaba lleno. No había garantías, me dijo la agente. Si no abordaba, tendría que comprar un boleto con tarifa completa para el siguiente porque no había suficientes asientos en ese tampoco.

Así que se lo entregué a Dios. “Muy bien, Dios, me gustaría abordar éste vuelo. Si no es así, me gustaría que tú pagues los boletos que tendré que comprar de alguna forma. Me rindo.” Me visualicé a mí misma abordando el vuelo, confiada de que si no era así, todo estaría bien. Y procedí a transmitir energía amorosa a todos en la terminal. Mi corazón se sentía enorme. La energía estaba corriendo a través de mí como un río y empecé a sentirme gozosa.

Todos empezaron a verse como familia. De repente, la agente del mostrador dijo mi nombre. “Usted aborda”, dijo ella. Sentí algo de duda por mi buena fortuna. En esa duda, un empleado de la aerolínea se acercó. “Lo lamento”, la agente del mostrador me dijo, “tenemos que ponerlo a él primero, tal vez aún pueda abordar”. Empecé a reprenderme por dudar, entonces me di cuenta que nunca abordaría ese avión con una actitud como esa.

Volví a visualizarme abordando el avión, entregándome a una voluntad superior al mismo tiempo, y enviando amor. En minutos la agente se dirigió a mí, “bueno, tiene suerte”, dijo. “Tenemos un ausente”. Abordé el vuelo, recordándome que permanezca en ese espacio dichoso de amor y confianza, siempre compartiendo mi preferencia con el universo pero entregándome a algo maravilloso que Dios escogió para mí. En verdad volamos cuando vivimos en esa realidad.

Así que cuando realmente quieren algo en su vida, imagínenlo o siéntanlo como si SUPIERAN y crean que pasará y al mismo tiempo opten por creer que si Dios tiene una cosa diferente que es mejor, solo tienen que confiar. Y amen su ahora. Envíen amor a todos a su alrededor. Encuentren algo o alguien a quien amar. Tomen una taza de café, una pieza de fruta o chocolate. Disfruten un color que vean a su alrededor. Amar su ahora permite que el amor fluya en su vida y esa corriente los lleva al gozo. A veces me voy por ese camino. A veces no. Pero en todos los casos, el Amor se abre paso y eso es siempre un sentimiento maravilloso.

Los amo a todos. Que tengan una semana Bendecida.

Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

Traducción: Gustavo T

ELSA FARRUS-Sanación de tejidos y memorias, con el Manto Estelar. Kuan yin

Amada niña soy Kuan yin

La apertura del chacra interno del corazón, está suponiendo en algunos de ustedes, un poco de malestar, esto es debido al cansancio de tiempos anteriores, y al bloqueo del chacra del timo
Os proponemos este ejercicio, que os ayudara a sanar y restaurar las fibras internas del esternón,  y a que fluya mucho mejor la energía.

Meditación o protocolo:

Amado ser de luz, respiren tres veces y sientan como una magnifica energía estelar les rodea, sean conscientes a cada respiración, como si un rayo de luz de tonos celestres, les envolviera como un manto; les rodeara, desde la espalda a todo su cuerpo.
 Respiren hondo tres veces, y sientan como pueden ver un universo de estrellas a su alrededor, de color blanco azulado, con mil tonos y mil estrellas, es el rayo de la conciencia estelar, respiren hondo tres  veces mas……

Sientan como esta esfera de energía estelar, llena de luz blanca y turquesa todo su campo electromagnético o aura, y verán como la luz y la energía, va acercándose a ustedes y entra por todos sus chacras, impregnado su cuerpo físico del rayo blanco y turquesa; como si su cuerpo físico se volviera un cuerpo de luz brillante.

 van respirando tanto tiempo como sientan, si hay alguna dificultad, un trozo de su físico o aura, que no se llena de luz, respiran hondo y piden un rayo de luz violeta al núcleo de Gaia que sube por sus pies y que entra en ustedes; y desde el chacra del corazón, sale en forma de un rayo de luz, que va dirigido a esos tejidos, físicos o electromagnéticos, para disolver aquello que impide su paso y los llena de luz, hasta que el vacío o el tejido dañado, se quede transparente violeta, después dan las gracias, y piden a una de las “estrellas o puntos de luz” del manto estelar que les envuelve que llene de luz ese espacio, y siguen integrando su conciencia estelar, con tantas respiraciones como sientan, y así progresivamente, bloqueo tras bloqueo.

 Después respiran hondo de nuevo, y piden al universo un rayo de luz, dorada, qué descienda en vertical hacia ustedes, y que entre por su chacra estrella del alma ( situado un palmo por encima de su cabeza) y que los llene de luz, hasta salir por el chacra estrella de Gaia ( situado un palmo por debajo de sus pies), al núcleo de la tierra; fijando y reconectando todos los cambios realizados, en sus cuerpos con la energía violeta y la energía estelar; un fuerte abrazo hermanos, Se despide Kuan yin desde cristal Gaia maya.

Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es