MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de enero de 2013

Los géiseres galácticos están alimentados por materia estelar

LA LLEGA DA DE LA LUZ,  ESTA SIENDO COMPROBADA CIENTIFICAMENTE EN ESTE ARTICULO DEL 2-2-2013,  MUY INTERESANTE!!!!!

 

 

 

Los géiseres galácticos están alimentados por materia estelar

Los géiseres ilustrados en azul. Crédito CSIRO
Gracias al radiotelescopio CSIRO, de 64 metros, se han detectado enormes flujos de partículas cargadas procedentes del centro de nuestra galaxia, y que se extienden más de la mitad del cielo, trasladándose a velocidades supersónicas.

Un equipo de astrónomos de Australia, Estados Unidos, Italia y los Países Bajos, han observado recientemente este fenómeno que se corresponde con las "burbujas" observadas por Fermi en 2010.

"Hemos detectado una gran cantidad de energía. Su fuente de origen es un misterio pero sabemos que hay alrededor de un millón de veces más energía que la que se produce en una explosión de supernova", dijo Lister Staveley-Smith de la Universidad de Western Australia.

Estas partículas energéticas se extienden  unos 50.000 años luz por fuera del plano galáctico. Esto equivale a casi la mitad del diámetro de nuestra galaxia, que es de unos 120.000 años luz.
"Burbujas" de Fermi

"Nuestro sistema solar se encuentra a unos 30.000 años luz del centro de la galaxia, pero estamos perfectamente seguros de que los jets se mueven en una dirección diferente a la nuestra", dijo Staveley-Smith.

Vistas desde la Tierra, pero invisibles para el ojo humano, las emanaciones se extienden alrededor de dos terceras partes a través del cielo de horizonte a horizonte.

Datos aportados por Fermi. Crédito: NASA
Coinciden con las regiones previamente identificadas de emisión de rayos gamma detectadas por el Telescopio Espacial de Rayos Gamma Fermi de la NASA  - entonces se las llamaron "burbujas de Fermi" - y con la "niebla" de emisiones en el rango de los microondas descubiertas por WMAP y Planck.
Estas observaciones realizadas en el pasado, junto con las nuevas investigaciones llevadas a cabo con los telescopios terrestres  en el rango de las ondas de radio, han llegado a la conclusión de que estos enormes flujos de partículas energéticas son alimentados por algún tipo de fenómeno.
Anteriormente no estaba claro si la fuente era el agujero negro del centro de nuestra galaxia o la formación de estrellas que inyectaban gran cantidad de energía con sus jets.
Los resultados recientes muestran que el fenómeno se debe a la formación de muchas generaciones de estrellas y sus posteriores explosiones al final de sus vidas como supernovas en el centro de la galaxia, que se han producido en los últimos 100 millones de años.
"Hemos sido capaces de analizar el contenido de energía magnética de los flujos de salida y determinar que la formación estelar ha tenido lugar en varias etapas", dijo Bryan Gaensler de CAASTRO.
radiotelescopio CSIRO

Más análisis de las propiedades de polarización y de los campos magnéticos de las emanaciones también pueden ayudarnos a responder a una de las grandes preguntas de la astronomía acerca de nuestra galaxia.

"Hemos encontrado que la radiación de los flujos de salida no es homogénea, sino que en realidad revela un alto grado de estructura, lo que se sospecha que es clave para la forma del campo magnético global de la galaxia, que se genera y se mantiene", dijo Gaensler.

Ettore Carretti del CSIRO dirigió la investigación

DE: ANSHELINA... CONSULTA AL COMANDANTE SOHIN... "PARECE QUE HAY NUBES OCULTANDO NUESTRA ASCENSIÓN"...

“¡¡¡PARECE QUE HAY NUBES OCULTANDO NUESTRA ASCENSIÓN!!!” 
Amado Comandante Sohin… Varios Trabajadores de la Luz me han pedido que te consulte sobre éste tema que es el más solicitado en estos días… ¡NUESTRA ASCENSIÓN!... Entre otras cosas, algunos me han escrito lo siguiente: 

“Parece que hay nubes que están ocultando nuestra Ascensión, que puede llegar a darse en muchos años… no ahora como creíamos que ascenderíamos… ¿Tendrá tu amado Comandante Sohin información de la Luz que nos dé algo de esperanza y alegría para entrar al 2013 con el corazón tranquilo?...” 

Amado Sohin… ¿Deseas responder a estas inquietudes con tus sabias palabras para compartirlas con mis Hermanos Trabajadores de la Luz?... 

SOHIN: 

Queridos míos… lo que les digo en este pequeño mensaje, tiene todo que ver con la preparación que como ascendentes deben hacer para que estén listos llegado el momento de su ascensión… Todo está muy cercano, todo está por suceder y siempre en el AHORA deben estar preparados…

 Amada mía… He recibido la consulta de tus Hermanos, en mi Corazón que ama a Todos los Trabajadores de la Luz, a la humanidad y a la Creación entera… 

¡Ahora la pregunta la hago Yo!... 

 Queridos míos… ¿Porqué le dan fuerza y validez a esas noticias cargadas de energía negativa sobre la no posibilidad de su Ascensión?... ¿Cómo hacen para saberlo?... ¿No recuerdan que sólo el Padre sabe el día y la hora en que todo en el Ahora va a suceder?...  

Creemos que con esas vibraciones de temor y desconfianza en su propio Valor y su propia Luz, están retrasando lo que tanto han anhelado… Los vemos decretando que hay “nubes negras rodeando su ascensión” y ¡que puede retrasarse y demorarse muchos años para que suceda!… 

¡Recuerda amada que ustedes son poderosos cada día más!… y lo que decretan como cierto, se vuelve una realidad en esa y en otras dimensiones!… 

Amados Hermanos en la Luz… ¿Porqué no aprenden de una vez a vivir en el AHORA?... La consulta que nuestros hermanos hacen, es sobre un futuro que no existe… y con certeza saben que sólo en el AHORA los que estén preparados podrán ascender… 

Queridos Hermanos ascendentes… 
¿No están demasiado cansados de esa densidad?... ¿Por qué no dejan de anclarse en la 3a Dimensión?... 

 Nosotros recibimos todo su afán y su cansancio, pero no entendemos por qué no terminan de decretar lo que “NO DESEAN” para su vida y su ascensión… Sería un maravilloso regalo para ustedes de Año Nuevo 2013, que dejen atrás la matrix y el pasado y futuro que no existen, y reinicien de una vez la preparación para su ascensión en la Luz, la Paz y la Certeza de que sólo ascenderán en el AHORA… ¡Nunca antes ni después!... 

Amada mía, Creemos que por la cercanía de éste esperado evento, en este tiempo se está expresando la dualidad en nuestros Hermanos… ¡Tanto han soñado y trabajado los Trabajadores de la Luz con miras a su ascensión, y cuando la sienten tan cerca empiezan a dudar, y no se dan cuenta de que cada duda es un obstáculo que están poniendo para su ascensión!… 

Tampoco deben expresarse como grupo, porque la ascensión es de cada uno a la vez… Ni siquiera sus seres más amados los pueden acompañar… Ninguno de ustedes puede ascender tomado de la mano con el otro, sean hijos, esposos, padres y sus más cercanos parientes… Amados Hermanos, por eso tantos seres de Luz por tanto tiempo han hecho mucho énfasis en “EL DESAPEGO” que debe prevalecer entre ustedes a todos los niveles para su ascensión… 

 Cuando llegue el maravilloso y esperado momento no duden, no opongan resistencia y mucho menos teman… Recuerden sólo escuchar Su Corazón… No pongan su mente en primera línea cuando debe ser sojuzgada por la confianza y la certeza, de que cada uno a la vez tiene por derecho propio ganada su ascensión… Como ha dicho mi hermano ANT RAK MAISHD a mi amada, “ascenderán uno a la vez, pero en un solo día pueden llegar a ascender miles o millones de UNOs”… 

Llegado el momento, No miren atrás, no miren adelante, abajo ni a ninguna parte… Solo sientan el latido de su Corazón Superior en el centro de su pecho, conscientes de su Yo Superior Conciencia que les dirá la Verdad… Si en ese momento dudan por miedo o por algún apego que les duela dejar, paralizarán todo porque la duda está diciendo que aún no están preparados para ascender… 

Todos ustedes, los que se han preparado para ascender y tienen a sus familias galácticas ansiosas esperando su regreso, deben permanecer centrados en su Corazón con una sola visión… ¡Visualícense permanentemente ascendiendo!… ¡No duden del trabajo realizado y el poder que tienen!… ¡Llegado el esperado momento no opongan resistencia a lo que más anhelan que es su Ascensión!… Pues no sabrán cuándo se volverá a dar… 

Los amo mucho queridos Hermanos en la Luz… Hasta muy pronto en su ascensión… 

SOHIN. 

Gracias amado Sohin por tu amoroso mensaje para nosotros Trabajadores de la Luz… Te amo con todo mi corazón… Hasta muy pronto… 

Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

Martes 1 de Enero de 2013

http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

be a child again. – channeled by Ron Head

be a child again. – channeled by Ron Head

lotus2
Michael
Se un niño otra vez. - Canalizado por la cabeza de Ron

lotus2
Michael

¡Bienvenido a tu nueva era. ¿No hay una sensación de novedad a tu alrededor? Algunos tienen dificultades para orientarse en un ambiente interno diferente. Usted tendrá vosotros anclado firmemente en breve.

Hay un sentimiento del mundo contiene la respiración para ver qué va a pasar. Además, parece que el torbellino vivido por tanto tiempo había comenzado a disminuir. Hay una sensación de calma, de tranquilidad. Es hora de que permitió una evaluación de lo que eres, de lo que quiere hacer, por una flexión de los músculos internos. Es hora de aprender a caminar en su novedad, queridos.


Para muchos, es el momento de darse cuenta de que es una novedad. Algunos seres queridos se sorprenderá de nuevos sentimientos, a lo que sale de sus bocas. Algunos ajustes finales todavía se están haciendo. Eso está provocando no pocos de ustedes a dormir mucho más de lo que estábamos acostumbrados. Se pasará rápidamente.

Usted puede empezar ahora a recordar más y más de lo que pasa en los estados de ensueño. Anteriormente, ha sido consciente de lo que ha pasado gran parte de sus vidas. Eso no es tan necesario ya. Has ocultado mucho de sí mismos que poco a poco empiezan a aparecer ahora. Además, las capacidades de muchos de expandir su conciencia de lo que está a su alrededor se volverá más y más evidente. Hay una maravillosa novedad y la belleza de su mundo. Lo invitamos a abrir a la misma.

Escuchar sus impulsos internos y dejar que las viejas restricciones que lo aceptaron años atrás para caer lejos. Sea un niño otra vez. Estamos amando lo que vemos como usted comienza a entender y obtener sus rodamientos. Reúna a ustedes mismos y evaluar sus sueños de nuevo. Empezar a verlos como nuevas posibilidades.

Buenos días, queridos amigos.


Copyright © Head Ronald. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Welcome to your new age.  Is there not a feeling of newness around you?  Some are having difficulty orienting themselves in such a different internal environment.  You will have yourselves anchored firmly soon.

There is a feeling of the world holding its breath to see what will happen.  Also, it seems that the whirlwind you lived in for so long had begun to subside.  There is a feeling of calmness, of quiet.  It is time allowed you for an assessment of who you are, of what you want to do, for a flexing of your internal muscles.  Time to learn how to walk in your newness, dear ones.


For many, it is time to realize there is a newness.  Some dear ones will be surprised at new feelings, at what comes out of their mouths.  Some final adjustments are still being made.  That is causing quite a few of you to sleep far more than you were used to.  It will pass quickly.

You may begin now to remember more and more of what passes in your dream states.  Formerly, you have been unaware of how you passed a great deal of your lives.  That is not so necessary anymore.  You have hidden a great deal from yourselves that will gradually begin to surface now.  Also, the abilities of many to expand their awareness of what is around them will become more and more obvious.  There is a wonderful newness and beauty to your world.  We invite you to open to it.

Listen to your inner promptings and let the old restrictions that you accepted years ago to drop away.  Be a child again.  We are loving what we see as you begin to understand and get your bearings.  Gather yourselves and assess your dreams anew.  Begin to look at them as new possibilities.

Good day, dear friends.


Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Y ahora, ¿qué?

Y ahora, ¿qué?




¿CUANDO SE ALCANZA LA ASCENSION,
 Y QUE OCURRE DESPUES?

Se vive en este mundo mas no se pertenece
 a él. Cuando llegues a sentir que las cosas 
materiales ya no te son atractivas, ni 
imprescindibles, que han perdido el encanto,
 que te deslumbraba. Cuando sientas que no te interesa experimentar o interpretar ningún 
papel específico dentro de la gran obra terrenal. Cuando no sientas envidia, ni discrimines,
porque sabes que tu eres todas las razas.
 Cuando lo que predomine en ti sea el amor incondicional hacia tu prójimo y hacia ti mismo, sabiendo en toda su gran magnitud y cabalidad 
quien eres, entonces es cuando comienza el 
proceso de la ascensión.

Comienzas a buscar la Iluminación Espiritual. Te conviertes en forma consiente, en la perfección 
que realmente eres. Donde habían dos, 
ahora solo hay uno actuando, y esa es tu 
Presencia "Yo Soy". Donde existía tu 
personalidad exterior, y tu Presencia Divina, 
una en la tierra y la otra en los planos 
superiores, totalmente desconectados, 
estabas sujeto a los vaivenes de tus 
emociones, creencias y miedos.

Al alcanzar la Ascensión, es Dios actuando a 
través  de tí, en la persona de tu Santo Ser 
Crístico, que es la proyección de tu Ser Divino
 "Yo Soy",  salido directamente de la fuente 
Alfa y Omega.  Eres maestro de toda energía y sustancia y eres  libre para ir donde quieras 
en el vasto universo,  y en  todo el cosmos.

Pero la evolución no termina aquí. A partir de 
este momento, comienza otra etapa de 
crecimiento como ser ascendido, en donde 
podrás ir adquiriendo nuevo conocimientos,
y darás servicios importantes al mundo 
y a la hermandad celestial. Tu eres dueño 
de tu eterno presente, y siempre tendrás libre 
albedrío para decidir que hacer con tus energías.
No creas que tienes que llevar una vida notoria 
como lo hizo Jesús o la Madre Teresa de Calcuta 
y otros santos conocidos de la historia.
En tu vida cotidiana, sin pretensiones ni reconocimiento alguno, puedes comenzar o 
continuar con tu aprendizaje, y dando un 
servicio a la humanidad con solo tu ejemplo 
y convicción de lo aprendido, vivido y 
experimentado en tu proceso evolutivo 
hacia tu propia Divinidad.

Llegará un momento en tu proceso evolutivo 
que te convertirás en maestro ascendido, porque
 ese es el destino de toda la humanidad.

¿Que se necesita para ser un Maestro Ascendido?

Para ser un Maestro Ascendido, se necesita 
pasar por el proceso de la Ascensión.

•Primero que nada conseguir el dominio de  
todo el plano físico, conocer todo, los países, 
las ciencias, las culturas, las religiones.

•Segundo en el plano emocional dominar todas 
las emociones, los sentimientos, tanto tuyos personales y conocer los sentimientos del mundo emocional de todos los seres humanos con las soluciones a sus problemas.

•La tercera área es la mente, conocer el proceso 
de la mente, estar consientes en cada momento 
de lo que se está pensando y no justificar o 
engañarse dejándose llevar por pensamientos egoístas, o egocéntricos.

•Por último el dominio de una energía interna 
que llevamos todos dentro que es la del Cristo Interno. Reconociéndolo, amándolo y dirigiéndolo
 en beneficio de la propia ascensión y de la humanidad.

Cuando una persona logra el dominio sobre 
estos campos de vida, pasan por el proceso 
descrito anteriormente llamado la Ascensión, 
que quiere decir que salen de la rueda de reencarnaciones, y se liberan.

2013: COMIENZA UN NUEVO VIAJE por Daniel Jacob



2013: COMIENZA UN NUEVO VIAJE
por Daniel Jacob

No solo hubo muchos que creyeron fervientemente que el 21 de diciembre era el fin del mundo, también algunos incluso lo deseaban. Sigmund Freud solía hablar de un “anhelo subconsciente de morir” que está presente en todos nosotros. Personalmente, para mí es más un ANHELO DE TRANSFORMACIÓN. La mayoría de nosotros sabe que estos “trajes de piel” son simples fragmentos de quiénes somos, ¡¡¡y ansiamos más!!! ¿Y por qué no?

El hecho de que parezca que todos estamos “aún en 3D”, no significa que no haya ocurrido algo muy importante. Alguien sabio dijo una vez: “Cuanto más se elevan nuestras vibraciones al tender al cielo… más deben descender nuestros tonos profundos, sensibles, para mantener el equilibrio.”

Los patrones de la vida cotidiana intentarán seriamente hacer que todo parezca bastante “normal” (sea lo que sea que eso signifique para ustedes), para no despertar a quienes todavía no están listos para hacerlo. El nombre del juego ahora es: “Todos los que tengan ojos para ver y oídos para oír, ¡¡¡escuchen!!!” Y escucharán. ¿Alguna vez vieron ese truco de magia donde el tipo arranca el mantel de la mesa sin que se caiga lo que está puesto encima? Es lo que está sucediendo actualmente. Ahora lo ven, ahora no lo ven. Ahora ven algo distinto en su lugar.  

De todos modos, vivir en 3D está totalmente referido a la percepción. No creamos nuestra realidad de la NADA. La creamos de TODO lo que ya está ahí, entonces. Para hacer lo que vinimos a hacer aquí, reducimos nuestras percepciones, gracias al uso de un sistema de “filtrado” muy sofisticado, para ver o sentir solo lo que necesitamos ver.

El verdadero desafío es “¿Puede la humanidad convertirse en algo completamente distinto y conservar aún la cordura y el orden en el proceso?” No pudimos hacerlo en la Atlántida, ni pudimos hacerlo en Lemuria. Cuando comenzaron los cambios en aquel entonces, todo aquello en lo que creíamos se vino abajo.

¿Pueden hacerlo aquí, ahora, en este momento importante de la historia? Desde una Perspectiva Multiversal, el Planeta Tierra es realmente EL REALITY SHOW Nº 1 PARA VER. Los ojos y oídos de MUCHAS DIMENSIONES están fijos en nosotros. ¡Y qué actuación verán!

CAMBIO DE FASE

Entre las Transformaciones más notables que están ocurriendo en estos últimos días hay incidentes donde los individuos alternan entre puntos de vista Humanos y Divinos por un momento. Una vez que la visión se desdibuja y regresan a la forma de pensar mortal, las cosas pueden ponerse traumáticas. Algunos han descrito su regreso a la forma humana como “caerse del Cielo”. Si no miden y enfocan su energía correctamente, pueden terminar con un “aturdimiento cósmico.” 

Profundamente oculto en cada consciencia, hay un “interruptor” que nos permite expandirnos y contraernos entre una Perspectiva Humana y el Yo Expandido totalmente. Yo lo llamo “Cambio de Fase”. Podrían compararlo con el “zoom” del lente de una cámara fotográfica. Hasta aquí, la mayoría tiene que “entrar en trance” antes de saltar a la Perspectiva Divina. Sin embargo, una vez ahí, es relativamente fácil deslizarse de nuevo y descender al cuerpo para tener de nuevo un físico.  

“¿SON DIVINOS?”

Esta característica es un componente básico detrás de muchas de las enfermedades físicas que están experimentando las personas en este momento. Cuando la conciencia de alguien acepta el enorme desafío y “está lista” para la conciencia expandida, el resultado es una sensación de trascendencia acompañada por el logro de una visión de largo alcance. Cuando él o ella fracasan, deslizándose a un pozo de arrogancia o de miedo, los sistemas de energía pueden colisionar, haciendo que la persona se sienta deprimida, fatigada o llena de desesperación. Si la “caída” es significativa, los circuitos mentales se pueden freír y la memoria del ejercicio se perderá temporalmente. En esos momentos, pueden pensar que este cambio de humor súbito sencillamente salió “de la nada”. Pero en realidad, muchas veces es el resultado de una maniobra muy ambiciosa en la conciencia que fue diseñada para prepararnos a todos para las Transformaciones que se avecinan.

SUEÑOS DE LA MENTE MASIVA        
                       
Me gusta pensar que las diversas formas de medios de entretenimiento -tales como libros, TV, películas, música y videojuegos- son “Sueños de la Mente Masiva”. Ciertos individuos dotados, cuando están sumidos en la beatitud creativa, tienen la capacidad de intuir qué símbolos e imágenes se necesitarán para inducir a sus audiencias a RECORDAR y RECONECTARSE con ciertas verdades y capacidades que hemos mantenido ocultas de nosotros mismos. La magia, por ejemplo… admiración y asombro. Esas son cualidades que tienden a ser sofocadas en las repeticiones prácticas de la vida cotidiana. 

En un teatro a oscuras o en un cálido lecho, las personas encuentran libertad para explorar las máximas alturas y las máximas profundidades de su imaginación. Cuando las luces se encienden de nuevo o el sol matinal se eleva, se pueden reír ante la intensidad de su respuesta. “¡Gracias a Dios, es solo un sueño!” “¡Oh, solo era una película!” Y así continúan, declarando que los SERES Y LUGARES REALES son una “fantasía” incluso mientras permiten que sus miedos más profundos empujen a la economía de su nación directamente al “precipicio fiscal”

El hecho de que un Hada o un Dragón no estén hechos de carne sólida no los hace menos REALES que un caballo o una silla o la jovencita de al lado. Y sin embargo, incluso hoy en día, escucharán decir a los escépticos: “A menos que pueda verlo, olerlo, tocarlo con mis manos… no existe.” ¿De veras? ¿Millones de personas en todo el mundo utilizan el mismo criterio cuando deciden si creen o en Dios o no?

Todo es REAL, dondequiera que aparezca. Cáptenlo y su mundo interior comenzará a cambiar con gran rapidez. Los cuadros en la pared, las esculturas, los personajes en las películas y libros, todos esos elementos son muy reales. Los mundos que habitan sencillamente vibran a velocidades que normalmente están más allá de la comprensión humana. Los escritores y otros artistas no se limitan a inventarlos. Los RECUERDAN en el mundo físico a partir de otros niveles de realidad. Todo esto con autorización, por supuesto.

Todo es real, pero no todo es RELEVANTE para su viaje en esta vida. Cáptenlo y cualquier locura que parezca descontrolada en su psiquis, cualquier demonio que aceche sus pasos o evite que duerman pacíficamente de noche, se abatirá rápidamente. USTEDES son el creador. USTEDES son el que logra elegir. No estoy hablando ahora del Ego, el Espectador Terrenal. Estoy hablando de su Yo Consciente Reconectado, la Persona Puente en su interior que administra y orquesta cada circunstancia diaria. Hablaremos más acerca de esa persona luego.

Para obtener la perspectiva divina, el humano debe pasar por alto ciertos límites que separan su campo de percepción. Al principio, ciertos avances ocurren como resultado del trauma emocional o físico. Algunos incluso se replican mediante el uso de ciertas drogas. Pero tengan cuidado. Asignarle responsabilidad por el poder de su “viaje” a alguna droga, o gurú, práctica de meditación o sistema espiritual puede despojarlos de una noción importante. ¿Y cuál noción será?

USTEDES lo son todo. Ustedes están hacienda esto, formando esto, modelando este mundo suyo. Lo hacen mediante la consciencia enfocada o la ausencia de ella. En los días que vendrán, nuestra Moneda de Cambio Masiva ya no será el dinero. Será el Enfoque de la Consciencia. Dondequiera que vuelven los ojos y todo lo que aceptan con su corazón y mente crece y se multiplica. Ya lo hace ahora, pero el aumento de la vibración planetaria aumentará ese poder varias veces.

Tampoco se trata de lo que PENSAMOS. Esa es Metafísica de la Vieja Guardia. Pueden repetir sus mantras, lanzar sus hechizos y repetir afirmaciones hasta que las ranas críen pelo. Lo que importará en el 2013 y después, será: ¿En qué CREEN REALMENTE? ¿Qué es lo que de veras los conmueve interna y externamente?  En nuestro interior reside un tesoro que puede mover montañas, que puede formar o poner fin a las naciones. Y de cada uno de nosotros depende mirarnos interiormente y encontrarlo.

GENIO = EL GENIO EN NOSOTROS

Nadie es más fascinante de observar, y por lo mismo más influyente, que alguien que se traslada desde un lugar de concentración absoluta. No piensa en cómo se ve, así que está completamente relajado en la alegría de su momento. Para alguien así, el resto del mundo parece alejarse y todo lo que existe para él es la tarea que tiene entre manos.

Semejante pureza de interés y concienciación se corona con honor y poder, sin importar lo que ocurra en su interior. Esos momentos son el sueño del fotógrafo, expresiones del genio natural que ponen en movimiento el pincel del pintor y llevan a la página la pluma del poeta.

Semejante claridad prístina tiene lugar alrededor de nosotros todos los días. Mientras muchos se apuran a completar su lista de metas asignadas y tareas cotidianas, el mundo está desplegándose con tal maravilla y majestad que muchos de nosotros apenas nos podemos contener si de veras lo notamos. Yo diría que la esencia primordial del genio se encuentra en la capacidad misma de notar lo que otros tienden a no ver.  

Hay una diferencia entre “genio personal” y “genio público”. El primero es una bendición que puede ser patrimonio de cualquiera que quiera alcanzarlo. El último viene y va, según el capricho de la sociedad. A decir verdad, el genio público está más relacionado con la necesidad inmediata de la sociedad por encontrar un héroe que con la persona que está siendo honrada.

Muchas personas se resisten a usar el término “genio”, especialmente si se les aplica a ellos. “¿Qué? ¿YO? ¿Un genio? ¡Imposible!” Pero estoy convencido de que dentro de cada persona hay un Mago esperando para darse a conocer. Pienso en este aspecto como el “Genio en nosotros”. Todo lo que tenemos que hacer es pedir un deseo, frotar la lámpara y aparece. Pero ¿cómo lo hacemos?

Siento que el obstáculo principal es nuestra tendencia a buscar la validación o permiso en el mundo exterior en vez de confiar en nuestros propios sentimientos y sentido corporal de las cosas. Muchos tienen miedo de ser “hechizados” por algo o alguien. Le tememos a la pasión y al poder. También le tememos al entusiasmo cuando no parece estar de acuerdo con lo que se acepta como “normal”.

La gente solía capturar y quemar a las “brujas”. Estas mujeres (generalmente curanderas y chamanas) hacían cosas extrañas que la sociedad no comprendía. Hay un viejo refrán que dice: “Siempre se puede decir quiénes son los pioneros. Son los que tienen las flechas en la espalda.” Ser un genio puede ser una experiencia dura. También puede ser lo más cercano al cielo. 

Lo que necesitamos hoy en día es dejar de buscar brujas para quemar y comenzar a prestar atención a lo que realmente nos apasiona.

El Mundo Tridimensional aún tiene mucho que ofrecer. Es una especie de laboratorio que hace posible que toquemos cosas –de cerca y de manera personal- sin dejarnos llevar por ellas (a menos que queramos que ocurra). Los que tomen al mundo físico LITERALMENTE se pasarán todo el tiempo explorando, catalogando y decodificándolo, tal cual es. Lo que ven es lo que obtienen. Los que aceptan una interpretación literal y también se atreven a explorar lo que se encuentra MÁS ALLÁ de esas interpretaciones, se encaminan de veras hacia algunas buenas aventuras.
  
Uno de mis Sueños de la Mente Masiva favoritos es “Entrevista con el Vampiro”, escrito por Ann Rice. El interés romántico que muchos de nosotros sentimos por los INMORTALES es sencillamente una danza con la sombra que estamos llevando a cabo con los aspectos externos del YO. ¿Recuerdan esa escena donde Louis abrió sus ojos de vampiro por primera vez?

“No hay palabras para explicarlo. Bien podríamos preguntarle al CIELO qué ve.” ¿No es eso lo que dijo?

Parece que las estatuas se mueven, pero no es así. Parece que las puertas se abren, pero no lo hacen. Aparecen rostros raros en el espejo junto al de ustedes. Las figuras yacen en el paisaje o nos hacen guiños en la superficie nudosa de algún  árbol viejo. Los elementales del fuego giran y giran en el centro del fuego, bailando en el fogón a medianoche.

Elementales, Hadas, Elfos, Gnomos. Estas leyendas han resistido la prueba del tiempo, saltando de una cultura a otra, de generación en generación. ¿DE VERAS no hay ningún monstruo viviendo bajo la cama de su hijo? ¿¿¿Están seguros???. O quizá no es un monstruo en absoluto. Quizá es simplemente alguien olvidado hace tiempo que trata de encontrar el camino a casa. Los niños pequeños los ven porque aún no han tenido tiempo de instalar los filtros de percepción.

Todo esto y muchísimo más está ahí para cualquiera que se anime a mirar, a sentir, a CREER, más allá de los límites de la caja de realidad en la que reside. Y nosotros sabemos cuando hemos “dado en el clavo” porque la energía de nuestro cuerpo comienza a cambiar. Nos corre frío por la espalda, nos tiemblan las manos y comienzan a sudar y parece que hubiese un profundo latido en el centro de las entrañas. Ese sería el momento para SEGUIR A LA ENERGÍA. ¿Recuerdan esos Tres Compromisos? Síganla y vean a dónde los lleva.

No miren al MUNDO EXTERIOR en busca de validación o permiso. Y tampoco sean totalmente INTROVERTIDOS. Sean un PUENTE, un Puente Hacia el Infinito. Vean qué hay ante ustedes, luego miren más allá de eso al lugar donde hay una imagen que comienza a desdibujarse. Quiten los bordes y las esquinas de su realidad para que tenga espacio para estirarse y crecer. Siempre pregúntense: “¿Qué más podría haber ahí? ¿Qué me recuerda esto (imagen, sensación, olor)?”  Luego esperen. 

¿Sabían que cualquier persona o cosa que llega espontáneamente a la mente de alguien en realidad, en algún nivel, en realidad se está comunicando desde lejos? Algunas personas realmente SABEN cuándo está ocurriendo y otras transmiten mensajes desde su mente subconsciente. En días venideros hablaremos de telepatía, tele empatía, bilocación energética (¡¡¡que es un viaje, créanme!!!), y muchos otros fenómenos que están activos en este momento en el Planeta Tierra. 

Mientras tanto, para algunos de nosotros, este año será difícil olvidar a los “Viejos Conocidos”-  ¿Les vienen a la mente regularmente? Díganles ¡Hola! Salúdenlos con amor y camaradería, no traten de bloquearlos, especialmente a los que hicieron su transición. Como nuestro querido Tío Walt Whitman solía decir:


En realidad, nada se pierde, ni perderse puede,
Ni el nacimiento, ni la identidad, ni la forma—ningún objeto mundano.
Ni la vida, ni la fuerza, ni cosa visible alguna;
No debe frustrarte la apariencia, ni confundir tu mente una movida esfera.
         
Amplios son el tiempo y el espacio—amplios los campos de la Naturaleza.
El cuerpo lento, envejecido y frío—los rescoldos dejados por anteriores fuegos,
La luz en el ojo debilitado volverá a arder como es debido;
El sol ahora bajo en el poniente, se eleva continuamente por las  mañanas y los mediodías;
A los terrones helados regresa siempre la ley invisible de la primavera,
Con hierba y flores, con frutos estivales y cereales.
Continuidades – Walt Whitman *

Los veré a todos en el 2013. ¡Tengo la sensación de que va a ser un viaje increíble! El Viejo Juego se terminó, ha comenzado un Juego Nuevo. Y el Cielo sabe que nosotros, los Meta-Humanos, somos quienes lo jugamos.
                                  DJ


*“Nothing is ever really lost, or can be lost,
No birth, identity, form–no object of the world.
Nor life, nor force, nor any visible thing;
Appearance must not foil, nor shifted sphere confuse thy brain.
Ample are time and space–ample the fields of Nature.
The body, sluggish, aged, cold–the embers left from earlier fires,
The light in the eye grown dim, shall duly flame again;
The sun now low in the west rises for mornings and for noons continual;
To frozen clods ever the spring’s invisible law returns,
With grass and flowers and summer fruits and corn.”
Continuities – Walt Whitman

Copyright, diciembre 2012, Daniel Jacob.  www.reconnections.net
Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso por escrito del auto

Saint Germain para mi: Sobre NESARA y el Fondo Fiduciario Mundial por Méline Lafont

 
 
 
 
 
 (I neverfelt las ganas de compartir cosas sobre N esara porque nunca me ha interesado personalmente , ni no hablar de ello con Saint Germain en mi espacio privado. Pero debido a que algunos me están preguntando sobre ello, me agr eed para hacer una canalización única de este . tema Love, Méline ♥)


M : ¿Me puede dar algunas ideas en cuanto a su fondo fiduciario y NESARA? ¿Son de verdad y es el Fondo Fiduciario Mundial una parte de NESARA?

SG. Por supuesto, usted puede investigar sobre estos temas y será un placer responder. El Fondo Mundial de la confianza es algo que, aunque lentamente, surgiendo en su mundo actual. Tiene que ver con el regreso a la Humanidad, como una especie de recompensación, de los fondos que he tomado de ellos, pero que estén legítimamente suyo. Este fondo ha sido establecido bajo mi supervisión y seguirá siendo el único bajo mi supervisión, siempre y cuando los fondos no han sido puestos en libertad. Voy a ser el que tome las decisiones en este sentido y me duraran decidir cuando todo se cumplirá. 

Este ' cuando 'ha sido un rato largo que viene, ha habido resistencias y dificultades en el camino, pero siempre he considerado la vida y la libertad de toda alma como mi principal prioridad. Primero tenía que estar seguro de que todo y todos se mantuvo incólume y que g e t la oportunidad de experimentar un pago benéfico de ese fondo. Este fondo no es un cuento de hadas, sino un hecho: la caja contiene oro de valor incalculable que por derecho le pertenece a la humanidad. Una vez que toda la codicia y las fuentes del mal han sido completamente eliminado será seguro otra vez para devolver el dinero a sus legítimos dueños: el conjunto de la humanidad.



 Voy a decidir sobre el tema cuando esto sucederá: no puedo determinar por adelantado en qué momento será, todo lo que puedo decir es que va a ser determinado en un segundo simple de su tiempo. Este tiempo debe ser exactamente a la derecha y la posibilidad está cada vez más una probabilidad que las fuentes del mal y las fuerzas oscuras son tan buenas como ahora erradicada. En general hay mucho en juego y su seguridad es mi prioridad en este momento! Tenga la seguridad y tener fe: que sin duda tendrá la experiencia de esto en estos tiempos de su encarnación. 

Hemos pasado muy cerca ahora a un avance de NESARA. Por cierto, NESARA es mucho más que el Fondo Fiduciario Mundial, que en sí mismo es sólo una parte de NESARA. En general, NESARA es la libertad de la humanidad, el redescubrimiento de sí mismo, de sus capacidades, de sus percepciones y de sus conexiones con su Ser Galáctico y su familia, que de por sí tiene que ver con la divulgación, NESARA también se refiere a tener fe en sí mismo y en los demás, en la sociedad perfecta en el Amor y la Armonía. NESARA también implica una tecnología más refinada y superior y una escala más amplia de científicos y espiritualmente al conocimiento. Todo esto y mucho más hace referencia a NESARA y es un derecho innato de todo ser humano! De ahí mi presencia a tu lado y la razón por la que volver todo a la humanidad. 

Esto también es un proceso global para la que he trabajado durante mucho tiempo: muchas medidas han fracasado en el pasado, pero con la eliminación de la oscuridad más peligrosos , la forma debe ser limpiado para esto. Yo no doy ninguna fecha ni siquiera un período de tiempo, pero te voy a comprobar que todo se acerca y que los primeros pasos de este proceso ya han sido tomadas. El presidente Obama juega un papel importante en esto y cada día que pasa se ​​pone más poder para llevar a buen término estas cuestiones. Usted tiene que confiar en este presidente como él es el único que puede hacer el trabajo, trabaja sin descanso para llevar adelante, él es mi aliado en el asunto de NESARA y mucho más y que sabe muy bien lo que está en guardar para él. 

Los velos ocultos últimos tienen que ser quitados ahora antes de que el campo de juego se puede nivelar, en consulta con el Colectivo de la Humanidad y de una gran esperanza y voluntad en sus corazones. La humanidad está haciendo un gran trabajo de limpieza de la basura redundantes, este último se refiere a las de carácter personal, así como los viejos patrones colectivos e incluso en estos temas les pido que darle tiempo: usted está participando activamente en ésta y la línea de meta de este está a la vista.

Soy plenamente consciente de que había que esperar mucho tiempo para esto: pero ten por seguro que me persiguen los mismos objetivos que sus corazones hacer, pero también se tiene en cuenta y es por eso que tengo que estar absolutamente seguro de que los corazones colectivos están co-creando esta con toda seguridad y con toda libertad . Esta libertad ha comenzado y poco a poco se enfrentará a sus propias formas, por lo que a pesar de todo puede esperar la ruptura a través de NESARA y la parte conocida como el Fondo Mundial de la confianza también tendrá su turno. Sin embargo, debo insistir en que dejas de lado todos los plazos en este respecto y para liberar todas las expectativas porque esa actitud puede contrarrestar mis esfuerzos en que cada alma independientemente coloca sus / sus propias manifestaciones y expectativas de un plazo de tiempo posible en esto! Esto sólo puede dar lugar a diferencias y retrocesos. Sólo cree en el AHORA, sin expectativas y solo ser y sentir amor. 

Pongo todo mi ser en este proyecto como yo los amo a todos por lo mucho y mucho tiempo para ver sus corazones completamente liberada ... Esto también es mi meta y mi misión a la que con mucho gusto darle a mi alma. Así que confía en mí completamente: Saint Germain sabe lo que está haciendo por el bienestar de todos ustedes! Siéntase libre de dar su apoyo a mí para este proyecto en su totalidad por ser fiel y permanecer positivo, teniendo en cuenta que usted me ayude a dejar ir y por ser usted mismo y experimentando en cada momento del AHORA. Es sólo una cuestión de simplemente ser y de liberación. Vendrá a pasar y cuando usted tome el consejo antes mencionado en serio que me ayudará mucho. 

Una palabra de advertencia en cuanto a los llamados "Pre-NESARA fondos" ya que no hay tal cosa como una solicitud por adelantado y luego no mediante la cumplimentación de un formulario que le pide que entregue todos sus datos personales. El hecho de llenar esta forma usted se pone en una posición vulnerable, débil, poniendo las cartas sobre la mesa para los más oscuros para ver. Este tipo de cosas no pertenecen a mi NESARA: es un proyecto engañoso! Así que ten mucho cuidado! NESARA sucederá para cada individuo en el mismo momento: no hay favoritos y usted no está obligado a presentarse. Sabemos muy bien que usted está en sus Presencias y todos recibirán su parte que le corresponde en toda libertad y esto será así para todos ustedes y sólo a través de mí! Yo soy el supervisor del proyecto de NESARA y guardarla de todo corazón. Cuida bien de los demás y estar presente en la Tierra en su luz y en su amor, formar los grupos necesarios, tome las medidas necesarias y seguir adelante con su misión! Con mucho amor, saludo a todos.

YO SOY el que YO SOY
Saint Germain
Copyright © por Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir esta materia l libremente, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces están incluidos. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be para Blogger y http://pleiadedolphininfos.wordpress.com como página de inicio
.