MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Prepararse para el Portal Energético del Equinoccio Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia 7 de Septiembre de 2012

Gracias Margarita López!!!
Prepararse para el Portal Energético del EquinoccioMensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia7 de Septiembre de 2012
Prepararse para un portal energético como el Equinoccio de Septiembre tiene menos que ver con hacer y más con quedarse quietos. Para obtener el mayor beneficio, busquen un lugar tranquilo, sin distracciones, calmen la mente lo suficiente para escuchar su voz interior acerca de esta coyuntura. Conéctense con su corazón, vaciando la mente de pensamientos y simplemente respiren.
Cuando se quedan quietos el tiempo suficiente, dejando de lado los planes y preocupaciones, la voz de su sabiduría interior puede captar su atención. Cuanto más tranquilos se permiten estar, más pueden oír.
Hay un lugar en lo profundo de su ser que recuerda por qué vinieron a la Tierra y por qué estos momentos en el tiempo son tan valiosos y vitales para el progreso de su alma. Les conviene acceder a esta sabiduría ahora, mientras se preparan para el nuevo umbral energético del Equinoccio.
Inviten a su sabiduría interior a que entre en su percepción consciente, cruzándose con su energía actual y sus intenciones para la siguiente fase. Pidan una perspectiva multidimensional.
Esta visión más amplia del espíritu les ayudará a ajustar su forma de pensar, equilibrar sus emociones y actualizar su visión de sí mismos. Lo más probable es que no estén soñando lo suficientemente en grande y descarten su progreso hasta la fecha. Tener una visión distorsionada de su propio progreso puede ir de la mano con dudar que el mundo se esté convirtiendo en un lugar más lleno de amor. Si bien ése es un pensamiento normal para tanta gente hoy en día, ustedes no deben conformarse con lo normal.
Este Equinoccio es uno de tres portales energéticos clave en el horizonte del 2012. Los otros dos portales son el portal 11/11 y el Solsticio del 21/12. Los tres les ofrecen, a ustedes y a la humanidad, oportunidades para ascender a un estado espiritual más elevado. En cada portal, tienen también el potencial de una mayor comprensión de sí mismos – descubrir más acerca de su verdadero sendero y conectar con energías y personas que son parte natural de su destino.
Tres Preguntas para Hacer Ahora
Aquí tienen tres preguntas para hacer ahora, mientras se preparan para el portal energético del Equinoccio. Se recomienda que las hagan de forma abierta, sin intenciones y sin esperar un tipo específico de respuesta. Las respuestas podrían llegar mientras están haciendo las preguntas, al sentarse en silencio, durante el estado de sueño, o días después. Lo más importante es hacer las preguntas, dejando que el espíritu revele lo que ustedes necesitan saber. Estén atentos a las primeras respuestas que reciban.
¿Cuál es el área de mi vida que necesita más equilibrio ahora?
¿Qué puedo hacer o evitar hacer para elevar mi frecuencia energética?
¿Qué es lo que tengo que soltar antes de poder seguir adelante?
Este sencillo proceso de cuestionamiento pone en marcha el apoyo enérgico del espíritu y los ayuda a prepararse para beneficiarse plenamente del portal energético del Equinoccio.
Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.
Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * http://www.selacia.com/ y EarthsPivotalYears.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El amor propio es la verdadera curación DE LA HUMANIDAD

El amor propio es la verdadera curación DE LA HUMANIDAD

Por Ute Posegga-Rudel 
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright © -2012
Lea también actualización de 8.21.12

Ver en Youtube (recomendado) 


Mensaje de nuestro Ser Divino!


Queridos,


el amor propio es en su mayoría no entiende que su esencia misma! Aunque se ha discutido a menudo y que está familiarizado con el dicho: te amo!


Pero ¿cuáles son las implicaciones de amor propio?

Usted podría estar convencido de que te quiero, que te hizo el trabajo, que te amas a ti mismo ahora - mucho más que tú tal vez en su infancia, cuando sus padres y la sociedad te ha dado
aparentemente todas las razones, por no amarse a sí mismo.

Ahora, en estos tiempos difíciles y gloriosas, cuando todas las cuestiones sin resolver, tal vez hasta ahora profundamente escondido en su mente subconsciente, son saliendo a la superficie y de manera irrevocable a su atención, es posible que se enfrentan a emociones que pensaban que se habían ido.


El miedo es la raíz de todos ellos, incluso la ira y el dolor, la tristeza y la preocupación se basa en él. El miedo es la base y el origen de todas las emociones negativas, es la raíz de la contracción sobre uno mismo. Por eso se dice, sólo hay dos estados, que son absolutamente incompatibles entre sí: el amor o el miedo. . El amor es la expansión, el miedo es la contracción


Le dicen: el amor! - Y el miedo se ha ido! Love it! - Y la ira se ha ido! Love it! - Y todo tipo de otras emociones negativas se han ido. Y a menudo son hoy en día su juzgado por los justos para no ser amoroso.


Así que se esfuerzan, a amar! Esto incluso puede presentarse como la idea que quiere amar, por lo que participar todos los esfuerzos posibles, para amar. Sin embargo, usted siente que su corazón todavía está vacío! A pesar de que está haciendo todo lo posible para amar. Intuitivamente sabemos que no se puede amar de la cabeza, sino que se debe sentir en su corazón, que el amor debe llenar el espacio entero de corazón, y por lo tanto todo el cuerpo, de modo que usted ES AMOR.


Con todo este esfuerzo a menudo incapaces de verdad amar a los demás, la idea de que el amor propio es lo primero, se ha encontrado ahora un apoyo abrumador en la comunidad espiritual. 


Finalmente, después de siglos en los que te han enseñado abnegación, (que es en realidad la negación de Dios), pero con la exigir a amar a los demás en el
mismo tiempo, se le ha dado el permiso para explorar el legítimo derecho de auto-reconocimiento. Debido a que es imposible amar a los demás en el estado de auto-negación. Es la contradicción más absurda y demencial puesto siempre en la mente de la humanidad!

Sin embargo el amor propio es todavía no es ampliamente comprendido realmente y se dio cuenta! En esta virtud es, literalmente, el núcleo de todo el crecimiento, no sólo en el nivel humano, sino también a nivel espiritual.


Por ejemplo, una demanda justa en la comunidad espiritual de amar, no ha comprendido realmente el amor propio! Porque tan pronto como usted realmente ama a sí mismo, la justicia no existe! 


Y también poner a los demás en las relaciones siempre en primer lugar, no existe en el amor propio! Esto es aún la principal causa de que las relaciones romper!


Entonces, ¿cómo hacer que realmente amas a ti mismo, para poder amar a los demás?


El punto crucial es si escribes "AUTO", con una pequeña o una "S" mayúscula. 

Por supuesto, ahora estamos hablando del Ser, con una "S" mayúscula! Debido a que es la que incluye todo lo demás acerca de usted.


Verdadero Amor Propio significa que reconocer, reconocer y honrar a su propio ser, aquel que participa en su propia Fuente-Condición, que ilimitado: que un incondicional. 


Usted no puede amar , ni a ti mismo ni a los demás ni ninguna otra cosa, si usted no da crédito a esa!

Así que cada vez que se rompe a través del amor en tu corazón, sé que es el Ser, que brilla a través y habla! 


su "yo" y "El SELF ", proclamada en las tradiciones antiguas, no son realmente diferentes unos de otros, la transición es fluida. Sólo usted si - por la tendencia y el hábito - dramatizar la separación y la "otredad", que hacen de esta división!


Y ¿por dónde empezar a amar y cuidar Ese Ser Infinito, que Dios Mismo, Me, su Fuente-Condición? Sí, en tu propio corazón! Ahí es donde empieza realmente a Love Yourself! Lo que hay amor, no es "otro", una deidad, un Dios que está separado de ustedes. No es el lugar y el espacio y el estado donde hay amor, para amar y ser amado. Y es al mismo tiempo su propio ser, usted mismo, a quien amas. 


Este amor no es diferente de "Auto". No es diferente de la felicidad. Y nada menos que Joy y no separable de Quietud. Tiene muchas apariencias y expresiones autoservicio. Y este Ser es el Ser de todos los demás! 


Así que empiezas realmente amarte a ti mismo por el amor que existe y aparece como el Ser en su propio corazón. Al adorar ese, y mientras lo adoran, se incluye intrínsecamente a todos los seres y los mundos y las cosas, porque es este Yo, Que todos los seres y todos comparten la existencia.


Así que si el miedo surge, sepa que usted no se ama, si ira persiste, no te amas, si te preocupas, te han puesto a ti mismo hacia abajo y no confías en Dios, que existe como su propio yo en tu espacio infinito del Corazón. 


Si alguien no puede amar a los demás, si alguien tiene que poner otros que aparezca "mejor", que no se puede amar a sí mismo. Por lo tanto, ser compasivos con los que no aman, porque no se aman. 


Todos ustedes han venido a demostrar este amor propio, que es lo mismo que amar a los demás, pero debe empezar con uno mismo. Debido a que usted mismo es donde descubrimos a Dios, y no en otros. Sólo se puede ver en los demás, lo que ves en ti mismo.


Este auto-amor es la verdadera curación de la humanidad, la resurrección de la presunción falsa de la esclavitud y la indignidad, la mentira sobre su existencia. Si realmente te amas, tú eres el regalo que restaura la Conciencia Divina del Hombre. Amarse a sí mismo en primer lugar, las subvenciones a todos los demás honor, aprecio y es en sí mismo el amor vive para "otros".


Este amor propio es un contacto tangible en tu Corazón, hay una alineación, un arraigo allí, un espacio iluminado de certeza.

Esta certeza no conoce el miedo, comprende y es uno con todos los seres, y se crea el proceso de su vida. 


Hasta ese momento, mientras usted hace su mejor esfuerzo, es importante que su inicio con uno mismo y no con otros, que te atreves a conocer tu Ser primero, y que admitir que no amas y no pretender lo contrario. Debido a esto, el signo de que usted está realmente en camino de buscar su propia verdad.


Esto es, paradójicamente, no obstante la prueba de que usted no ama a los demás, porque lo hace, lo más que puede, porque todos sus esfuerzos son impulsados, incluso inconscientemente por su propio Yo. 


Pero hasta que empiece a amar a ti mismo, porque usted está dispuesto a abrir de par en par su corazón, para descubrir quién es usted realmente, también es cierto que se comparte sólo la idea del amor, la intención para ello, la buena voluntad. Y muchos no son conscientes de la diferencia entre la idea y sobre la actualidad del amor. Pero estos son los pasos en el patio delantero de su auto, hasta que la puerta radiante y silenciosa a su realidad divina se abre. 


Nutre que uno, que siempre se nutren, se nutren en un primer momento, no mires afuera, sino descubrir su auto en su propio Corazón y luego en los corazones de todos. Así es como realmente amas a ti mismo. Amor a sí mismo es el Amor de Dios es el Amor de Todos.


yo soy tu Dios-Mismo!


mensaje transmitido por Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/09/self-love-is-true-healing-of -humanity.html

_________________________________________________________________________________

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Puesta en común de este mensaje es sólo posible con esta información y sin cambios. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias.