MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 29 de abril de 2014

MENSAJE DEL ARCÁNGEL JOFIEL, canalizado por José Gabriel (Agesta)



MENSAJE DEL ARCÁNGEL JOFIEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).


"Buenas tardes: Varias Entidades de Luz se han expresado a través de este canal, en punto a La Gran Cruz Cósmica. Yo quiero sumarme a este clamor, porque ustedes pueden obtener una sabiduría desconocida y efectiva para el tiempo que viene. Muchos de los que leerán este mensaje vivieron en tiempos de Jesús el Cristo, y es muy importante saber quienes fueron en esa época y a que familias pertenecieron. En efecto sus familiares de aquél entonces, pueden prestarles servicios inestimables que apuntan a un mejoramiento total de sus existencias.
La Gran Cruz Cósmica puede aportarles una luz esplendorosa, para que conozcan estas verdades a las que aludo, y sobre todo, para que sépan que hacer con sus vidas. Muchos de ustedes no están contentos con lo que hacen, ni en el lugar donde residen, ni con la gente que víven. Por sorprendente que les parezca, esta Cruz Cósmica les dirá que hay que hacer, y les revelará su pasado y su futuro.
Entender los fenómenos astrológicos es muy interesante, pero perderse en ellos sin ir al alma del asunto, es BUSCAR LA VERDAD FUERA DE USTEDES MISMOS.


La Cruz Cósmica, asi como La Llama Violeta, es una entidad inteligente que puede revelarles toda la película de sus encarnaciones, para que hágan un cambio radical y regresen al amor, ustedes son amor.
Finalmente la Cruz Cósmica está muy asociada con el número 5. Saben que significa el número 5? GRACIA, MAGIA, DICHA. Pueden si así lo desean, pedir 5 deseos diarios a la Gran Cruz Cósmica y si es para el bien de sus almas, los obtendrán. Lo que si no es acertado es creer que esta puerta milagrosa permanecerá abierta para siempre. Lamentablemente no es así, y en esto no me extenderé, pues ya les han hablado al respecto. Yo soy Jofiel, una energía dorada, maternal y dichosa, que los pone en contacto con su sabiduría interna." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

actualizacion de SHELDAN NIDLE 29.04.2014




Actualización de Sheldon Nidle
29.04.2014


¡Dratzo! ¡Eventos siguen ocurriendo detrás de las escenas! Se firmaron una serie de edictos clave, y luego, fueron sumariamente ignorados por la oscuridad. En última instancia, ha sido un gran paso en falso de la oscuridad. Sólo ha intensificado la necesidad de empujar legalmente, o de otra manera, esta cábala oscura del poder, en una serie de grandes naciones. Implementar N.E.S.A.R.A. ahora es una prioridad importante para las diferentes coaliciones que se están moviendo para liberar a la humanidad de sus garras . Esto está ocurriendo , ya que la oscuridad sigue siendo capaz de ofrecer a sus principales secuaces, un grado aparentemente interminable de la riqueza.  

Esta riqueza está envuelta en el dolor y el sufrimiento de la mayoría de sus poblaciones. Estamos constantemente disgustados por lo que está sucediendo. Sin embargo, este nuevo enfoque, con nuestra ayuda , ahora puede conducirles a una rápida victoria . Muchas de las acciones están en marcha, y esperamos que los resultados visibles se manifiesten rápidamente. Eventos programados están progresando a través de una serie de reuniones, que llevamos a cabo con nuestros aliados terrestres . La arrogancia de la oscuridad les va costar muy caro, y causar su derrota. Su desaparición será liderada por una nueva gestión pública, y un nuevo sistema financiero ligado a una gran prosperidad para todos.Lo que las familias antiguas y las muchas sociedades sagradas secretas dan cuenta, es que un vínculo especial, roto por los hechos atroces de la Atlántida, necesita ser restaurado. Los Anunnaki continuaron con sus políticas en los últimos 13 milenios. El vínculo entre Agartha, la humanidad de la superficie de la Tierra, y la Federación Galáctica, requiere una restauración más pública. Este evento es realmente la semilla que da nacimiento a un nuevo sistema solar, al largo de toda la nación estelar. 

Los que están actualmente acabando con la cábala oscura entienden esto, y están trabajando con nuestros enlaces para hacer esto una realidad abierta. Lo qué sigue para ti, no es sólo un nuevo sistema monetario. Es, de hecho, la base para una serie de reuniones que os harán retornar a una serie de nobles verdades. El más importante de ellos, es su origen fuera del mundo y su relación con su familia humana galáctica. Luego, aparece la conexión con toda la vida en el mundo físico. Todos somos, en esencia, los ángeles físicos. ¡Poseemos una responsabilidad mutua para desplegar el plan divino aquí en lo físico!Diversas responsabilidades fueron abandonadas por la oscuridad, cuando os hundieron en las tribulaciones de la conciencia limitada. Este acto difamatorio fue el precursor de todo lo que has encontrado en los últimos 13 milenios. Vimos como estos oscuros trabajaron cuidadosamente con sus aliados, en el proceso continuo de Ankara, continuando a negar su soberanía natural, y trabajando sinuosamente para convertirles en una raza de esclavos. ¡Esta abominación va a terminar ahora! 

Ustedes están en realidad, siendo devueltos paso a paso, a su antiguo estado plenamente consciente. Estamos aquí para ayudar en este proceso especia,l y para permitir que usted trabaje una vez más en armonía, con Gaia y el resto de los planetas que rodean el gran Sol. Esta nación estelar  verdaderamente será un miembro más, increíble y bienvenido, de la Federación Galáctica de Luz. Usted es la clave para una paz galáctica ya una gran unión que es abarcar a todos los seres que residen en esta galaxia. En este contexto, son , de hecho, el eje central profetizado para la próxima serie de épocas que conforman nuestras historias mutuas.Sus Maestros Ascendidos viven en armonía en Agartha y son los precursores de lo que está ocurriendo ahora . Usted necesita para visualizar Gaia y sus muchos mundos hermanos, como seres que poseen cualidades especiales que les dieron el Creador viviente. Tenemos el deber sagrado de proteger y sostener una amplia variedad de ecosistemas en estos mundos. Por otra parte, se requiere una especial relación con el Sol y estos dominios interrelacionados. Cada mundo comparte una gran unidad con sus hermanos. Nuestra misión es utilizar nuestro tiempo en estos mundos, de hacer el bien, y de mantener una serie interconectada, diversa y maravillosa de los ecosistemas. 

Cada nación estelar ve esto como un deber primordial compartido. Discutimos esto con los demás, y trabajamos para difundir las energías de la Divinidad en toda esta galaxia. Hemos sido bendecidos, y tenemos la intención de bendecir a cada parte de esta galaxia con nuestras obras sacras. Estos hechos nos ayudan a lograr una mejor comprensión de cómo nació la fisicalidad, y cómo nos pueden ayudar en su expansión, sin esfuerzo. Somos mostradores del camino y especiales diseminadores del plan divino.

¡
Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos. ¡Mucho está sucediendo alrededor de este mundo! En la actualidad, nuestros asociados benditos están liberando a ustedes de las garras y de las intenciones de la cábala oscura, para iniciar algún tipo de una gran conflagración. Estos esfuerzos están condenados al fracaso. El reajuste mundial de la moneda del mundo está ocurriendo ahora, junto con los crecientes anuncios de muchas naciones, para avanzar hacia una moneda respaldada por metales preciosos. 


Por lo tanto, la banca internacional se está deslizando de las manos, con las nuevas y estrictas regulaciones bancarias, que pronto entrarán en vigor. Estos son meros actos previos a lo que se encuentra justo delante. N.E.S.A.R.A. debe ejecutarse en breve. Nuestros associados han hecho grandes avances, con una serie de reuniones secretas entre ellos, y un grupo formado por las antiguas familias, y los que son receptores de vastos depósitos de oro, plata y piedras preciosas. Su propósito es derrocar legalmente a los que ahora controlan muchos de los gobiernos del mundo.Su mundo está al borde de una nueva realidad. El cambio de las divisas y el nuevo sistema bancario son sólo el comienzo de un camino que está llevando a NESARA. Este desarrollo es para liberarte de la última tentativa de la cábala para mantenerse en el poder. Mientras todo esto ocurre , el cielo se está preparando para dar un conjunto mayor de cordones de oro y plata . Estos son para invocar en ti, un incremento al combate de los dolores de cabeza, acompañados de un mareo general, y la sensación de que usted está temblando por dentro. Estos síntomas van a disminuir, a medida que se vayan acostumbrando a un campo de energía más elevado, que fluye por todo el cuerpo . Estas alteraciones son para prepararse para la venida de sus mentores de la Federación Galáctica. Con estas transformaciones en su lugar, usted está listo para hacer con que puedan interactúar con ustedes, en una base diaria.Esta vez es uno para la curación y para la aceptación de que el momento de grandes cambios ha llegado. Los cielos proclaman fuertemente su liberación espiritual y física, de las mentiras y manipulaciones de los oscuros . El cielo está decretando que es hora de iniciar el camino hacia su ascensión física. Es por eso que usted está viendo los acontecimientos que se están reuniendo impulso para un evento final, que permitirá suavemente que se introduzca una nueva realidad, llena de prosperidad, nuevo gobierno, y la instrucción por nosotros de varias verdades que son para preparar el escenario para una reunión maravillosa con sus familias espirituales y del espacio. Somos vuestros pastores celestiales. Nosotros reunimos sucesivamente los grandes rebaños de la humanidad, y dirigimos hacia un camino que es el de permitir el regreso a la plena conciencia. Es entonces que podemos instruir plenamente, sobre sus grandes responsabilidades celestiales. ¡Hosanna ! ¡Hosanna ! ¡Hosanna !

   
Hoy hemos continuado nuestro mensaje en curso, y le informamos de lo que está ocurriendo ahora en todo el mundo. Estos hechos, tal como se manifiestan, son para permitir que estén lejos de las manipulaciones viles de la cábala oscura. Se da una muy buena noticia. Sin embargo , cada una va a suceder de una manera oportuna y fructífera ! Sepan, queridos , que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros, en efecto ! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Madre María : Breathe Out El Aliento del Creador - Canalizado por Fran Zepeda - 29 de abril 2014-nglish and spanish

1743592_10151997588740547_1041195627_n
Mother Mary:

Hello, my dear sweet beautiful Beings of Light. And so rightly addressed. For you are all taking on such a beautiful hue and radiance not seen ever. The recent downloads of light and energy, still continuing, have blessed you all with such an increase of radiance and luminance that it is difficult to quantify on any present scale of definition.
For it is unprecedented and it is heralded here in the Higher Realms as such a great accomplishment. For if you could gauge the increase in light quotient in yourselves and in the overall environment, you would be astounded.
And for Now it is necessary to process this influx of energy and to be careful to not assess it too strictly according to your prior realm of perception. Allow it to be there and to grow within you, for you have entered a new period of unknown proportions and outcome.
Exercise your powers of letting go and surrendering to this new position of light, so to speak, for it has no precedent; it has no prior sense of understanding. It is new and it signifies your New Selves, ever-changing, ever-evolving.
You stand, so to speak, at yet another threshold of change and absorbtion, of receiving and allowing, of expanding and flowing, of stepping into the unknown once again. By now you are no doubt getting used to it. And this is very good indeed, for it allows you to keep stretching your boundaries and to keep allowing your expansion into unknown territory with much more ease and less tension and anxiety.
Be ready for more onslaught of this beautiful energy that your bodies are learning to welcome and cherish and absorb and covet. It is becoming the norm for you now and will be more so as you allow yourselves to float upon this beautiful wave of energy that has the sole purpose, and the “soul purpose” as well, to reveal and uncover more and more of your beautiful Divine qualities and your beautiful Divine purpose, and your beautiful Divine identity of Wholeness and of Unity of Spirit and Oneness.
Look inside now for changes in your landscape of Spirit. Are you much more yielding and accepting of new thoughts/insights and feelings from a higher vibration? Are you more cognizant of what needs to be acknowledged and then let go of, so as to purify your new perspective and insightful knowing, to allow them to replace the old with ease and with purpose and with willing surrender of what used to be what you saw yourselves as?
That is totally different now, dear ones – can you feel it? You are coming home to your True Selves more and more as you allow it to simmer and glow within you. And it is easier to see what doesn’t fit anymore, and so it is easily illuminated and let go of to make room for a greater, wider habitat of Light in which you now swim.
Your physical bodies support it now with greater ease as you allow it, and the Light is leading the way, your Heart is leading the way, and your memories of the past, of duality, are fading away like the last wisp of fog leaves a landscape to reveal clear blue skies.
Take a breath of relief, dear ones. Take a breath of release, and then take a big breath, a big gulp, of your New Selves that is growing and revealing itself in all its illuminated glory.
You all need to know how magnificent you are, to be allowing this beautiful transformation, although difficult at times it may be. But alas, you are well prepared for it, and watch as you keep entering this new milieu of your New Selves with greater stealth and ease.
You are Champions of the Light. You are Champions of the Heart. You are Magnificent. Keep allowing this transformation in you that can only lead to such greater Illumination, welcomed and cherished by Creator, as you step further into the process of expanding into Oneness and glorious Wholeness of all your aspects.
Breathe all your aspects into you and breathe out the breath of Creator. You are One. You are Magnificent. You are arriving Home.
All my Love is yours,
Mother Mary

©2014 Fran Zepeda. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is posted in its entirety and unaltered, is distributed freely, beautiful synchronicity and this notice and links are included.
www.franhealing.com     www.franheal.wordpress.com  http://www.ouremergingdivinity.com


 Madre María : Breathe Out El Aliento del Creador - Canalizado por Fran Zepeda - 29 de abril 2014

Madre María :


Hola, mis queridos Seres hermosos dulces de la Luz. Y así con razón abordado . Para todos ustedes están tomando en una hermosa tonalidad tal y no Resplandor visto. Las descargas recientes de luz y energía , aún continúan , han bendecido a todos con tal aumento de la luminosidad y de luminancia que es difícil de cuantificar en cualquier escala actual de definición .
Porque no tiene precedentes y que es anunciado aquí en los Reinos Superiores como un gran logro por ejemplo . Por si pudiera medir el aumento de cociente de luz en ustedes mismos y en el entorno general , que sería asombrado.
Y por ahora , es necesario gestionar este flujo de energía y tener cuidado de no valorar demasiado estrictamente de acuerdo a su reino antes de la percepción. Permitir que sea allí y crecer dentro de ti , porque has entrado en un nuevo período de proporciones desconocidas y resultado.
Ejercita tu poder de dejar ir y entregarse a esta nueva posición de la luz , por así decirlo , ya que no tiene precedentes ; no tiene sentido antes de la comprensión. Es nuevo y significa su nuevo yo , siempre cambiante , en constante evolución .
Ustedes están , por así decirlo , en otro umbral del cambio y absorción , de recibir y permitiendo , de la ampliación y que fluye , de dar un paso hacia lo desconocido , una vez más . A estas alturas , usted sin duda acostumbrando a ella. Y esto es muy bueno , ya que le permite mantener estirar los límites y para mantener lo que permite su expansión en territorio desconocido con mucha más facilidad y menos tensión y la ansiedad.
Esté preparado para más embestida de esta hermosa energía que sus cuerpos están aprendiendo a acoger y apreciar y absorber y codiciar . Se está convirtiendo en la norma para usted ahora y lo será aún más cuando se permiten flotar sobre esta hermosa ola de energía que tiene el único propósito , y el " propósito del alma ", así , para revelar y descubrir más y más de su hermoso cualidades Divinas y su propósito divino hermoso , y su hermosa identidad Divina de la Totalidad y de la unidad de espíritu y unidad.
Mire en el interior ya los cambios en su paisaje del Espíritu. ¿Está mucho más rendimiento y aceptar de nuevos pensamientos / ideas y sentimientos de una vibración más elevada ? ¿Es usted más consciente de lo que necesita ser reconocido y después dejar de lado , con el fin de purificar su nueva perspectiva y profundo conocimiento, para que puedan sustituir a la antigua con facilidad y con un propósito y con la entrega voluntaria de lo que solía ser lo que vieron a sí mismos como ?
Eso es totalmente diferente ahora, queridos míos - ¿puedes sentirlo? Usted viene a casa a sus Seres Verdaderos más y más a medida que permiten a fuego lento y brillo dentro de ti. Y es fácil ver lo que no se ajusta a más, y por lo que se ilumina con facilidad y dejar de lado para hacer espacio para un mayor ancho de hábitat, de la Luz en la que ahora nadan .
Sus cuerpos físicos apoyan ahora con mayor facilidad que usted lo permita , y la Luz está liderando el camino , su corazón está a la cabeza , y sus recuerdos del pasado , de la dualidad, se desvanece como el último jirón de niebla deja un paisaje para revelar un cielo azul claro .
Tome un respiro de alivio, queridos míos. Tome una respiración de la liberación , y luego tomar un gran respiro , un gran trago , de sus nuevos Seres que está creciendo y que se revela en todo su esplendor iluminado .
Todos tienen que saber lo magnífico que eres, lo que permite a esta hermosa transformación , aunque difícil a veces , puede ser . Pero, por desgracia , usted está bien preparado para ello, y ver como sigues entrar en este nuevo medio de sus nuevos Seres con mayor sigilo y facilidad.
Usted está de Campeones de la Luz. Usted es Champions of the Heart . Usted es magnífico . Mantenga permitir esta transformación en ti que sólo puede conducir a esa mayor iluminación , dio la bienvenida y apreciada por Creador, como paso más en el proceso de expansión hacia la Unidad y glorioso Totalidad de todos sus aspectos .
Respire todos sus aspectos dentro de ti y exhalar el aliento de Creador. Usted es uno. Usted es magnífico . Llegan ustedes Home.
Todo mi amor es tuyo ,
Madre María


© 2014 Fran Zepeda. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se publica en su totalidad y sin alteraciones , se distribuye gratuitamente , hermosa sincronicidad y el presente aviso y enlaces están incluidos.
www.franhealing.com www.franheal.wordpress.com http://www.ouremergingdivinity.com

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-5-2014 TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA NUEVOS RAYOS DE EXPRESIÓN INDIVIDUALIZADO

 


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-5-2014
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA
NUEVOS RAYOS DE EXPRESIÓN INDIVIDUALIZADO

 
Amados maestros, continuaremos nuestra revisión y ampliación de algunas de las técnicas e información más importantes que les hemos dado en los últimos veinte y dos años. Es hora de liberar, transmutar o actualizar muchas de las viejas formas de pensamiento restrictivos y estructuras que ha aceptado como su realidad personal. Si usted va a pasar algún tiempo en la meditación y la contemplación, la revisión de las estructuras que ha creado en su tercera / realidad cuatridimensional, que incluyen mental, emocional, físico e incluso algunas restricciones espirituales, usted determinar rápidamente que es el momento de liberar a muchos de los lazos que te atan de modo que usted puede moverse rápidamente y con gracia en la expansión, potenciando mundo del futuro.

Muchos de ustedes se sienten como si se encuentra en la recta final de una carrera larga, difícil y su energía y entusiasmo se están quedando. Estás creciendo cada vez más desencantada con el glamour de su existencia en el mundo, y las cosas que utilizan para excitar usted parece un tanto deslucida y sin brillo. Es porque usted está cambiando dentro y fuera de dos realidades muy diferentes o varias dimensiones a la vez, y sus cuatro sistemas corporales inferiores (físico, mental, emocional y etérico), están tratando de adaptarse a y ponerse al día con su Alma / Ser Espiritual . Esto ha puesto mucho estrés y tensión en su vaso terrenal.
Un gran número de ustedes tienen y están haciendo un salto cuántico en la conciencia galáctica, con lo que su viejo mundo / estado-de-ser está cayendo mucho más rápido de lo que puede integrar las energías refinadas / vibraciones y conceptos de su nueva existencia superior de frecuencia . Como usted se da cuenta de lo que está sucediendo, que no este tan estresado y confundido. Por favor cree cuando decimos, el alivio está a la mano. Uno de nuestros mayores deseos es para ayudarle en el proceso para que la transición se puede lograr con facilidad y gracia. Durante todos estos años pasados, que era lo que mucha de la información, meditaciones y ejercicios que le hemos dado ha sido sobre: ​​la transmutación de patrones energéticos negativos viejos. Este proceso es necesario para dar paso a la infiltración y la integración de las células enrarecidas de Luz del Creador - la frecuencia más alta, nuevas y potentes rayos de expresión individualizada del Creador Supremo.
La primera parte de este proceso fue la construcción de su Pirámide de Poder / Luz de la quinta dimensión. Cuando creó este maravilloso lugar, se establece el escenario para el salto cualitativo que hemos hablado. Las magníficas energías refinadas del Supremo Creador no puede transmitir hacia abajo directamente sobre la tierra o en el entorno de la cuarta dimensión third-/lower. Gran parte de la humanidad y un gran número de lugares en la Tierra aún no están preparados para este regalo; crearía demasiado caos entre las masas y para su planeta. Por lo tanto, tiene que ser dramáticamente escalonada hacia abajo o filtrada de una manera para que sea accesible a todos y para el mayor beneficio.
Hemos explicado cómo radiante Estaciones de Luz en forma de pirámide están en su lugar a lo largo de este Sub-universo, dentro de cada dimensión y sub-dimensión, en la que te fuiste un etéreo réplica de sí mismo cada vez que fragmentada o separado de su esencia en cada vez más pequeños lo masculino y lo femenino facetas de la conciencia. Su etérico Cord Vida / Luz teje un camino largo de este Sub-universo. El filamento de la luz divina, que le conecta a cada uno de los fragmentos de Auto también está firmemente conectado a su magnífica Yo Dios / Presencia YO SOY, nuestro Padre / Madre Dios en el Gran Sol Central, y en última instancia, al Supremo Creador.
Cuando uno entra en la Pirámide Mundial de la Luz, que contiene una réplica holográfica del mundo, y respirar en el Amor / Luz del Creador y exhala sagrado amor, incondicional, esta maravillosa energía se filtra o se diluye de modo que pueda ser recibida por todos los que están listos y dispuestos a abrir su centro del corazón, iniciando así el proceso de transformación en un ser espiritual / humano galáctico.
Cuando usted va en su pirámide personal o construir una pirámide para un proyecto o tarea específica, se abre el camino para que toda la fuerza, la variedad, y el espectro de los nuevos rayos de Expresión para verter en su templo de la Luz y para ayudarle en su esfuerzos. Está abriendo el portal de acceso personal a la abundancia a medida que crea un espacio sagrado para la Mente de Dios a unirse a usted en el proceso de co-creativa. Recuerde, nosotros les hemos dicho muchas veces, ustedes son maestros de la co-creación, sólo se ha olvidado. Asimismo, recuerda que la abundancia viene en una multitud de formas.
El proceso de la respiración del infinito es otra forma de acceder a las nuevas energías de la Creación. Al encender la chacra de la ascensión se encuentra en la parte superior de la columna vertebral y en la base del cerebro, se empieza el proceso de apertura de la puerta de entrada a la conciencia galáctica. Este punto de contacto principal es una parte vital del proceso en curso de la evolución humana. Toda la humanidad se programaron para este evento, y tarde o temprano, tendrá lugar en cada alma en la Tierra. Al inspirar la Respiración del Infinito y lo ve bucle hacia la Tierra y hacia fuera en los éteres, que también están ayudando a hacer este regalo impresionante a disposición de la primera, segunda, tercera y cuarta dimensiones, y todas las facetas de la conciencia de Dios en él .
Aprender a mantener el nivel adecuado de la conciencia ALPHA es también una herramienta importante. Se le ayuda a lograr y mantener el equilibrio adecuado en su campo de energía / áurico, por el cual se convierte en un bien afinado, instrumento armónico, proyectando así sólo las frecuencias de Amor / Luz sin ninguna discordia. En un mensaje pasado, también le presentamos al término METAVISION, que es un estado de la ampliada, enfocamos la conciencia, por lo que usted está siempre en sintonía con la sabiduría de su Ser Superior y Presencia YO SOY. Este es uno de los beneficios de convertirse en un maestro de Alfa. Al utilizar Metavision, te conviertes en un observador, así como un participante de la vida. Usted filtrar por succión a cabo cualquier patrón de pensamiento negativo a medida que aprende para permitir sólo la verdad más elevada Creador para entrar en su campo de fuerza y tomar el dominio dentro de su ser. Su visión conceptual y la intuición son muy expandido más allá de la norma. Usted podría compararlo a los virus que son tan rampante en su web en todo el mundo de la tecnología informática. Hay quienes le están bombardeando con energías destructivas, por cualquier razón, y también los que envían correos frecuencia fraudulentas o negativos / bajas. Hay que configurar barreras / filtros y rechaza estos mensajes / energías en todo lo posible, y es importante que se mantenga vigilante y un paso por delante de ellos. Es lo mismo con las energías sutiles que proliferan en la conciencia colectiva de la humanidad - que debe filtrar cualquier energía discordante, lo que no hay contaminación, permitiendo sólo esas vibraciones de pensamiento que están en armonía con su Master-Yo.
Considerando que los rayos de su sistema solar y la galaxia se han asignado los números del uno al doce, los nuevos rayos de los que hablamos se conocerán por sus cualidades de expresión. No te preocupes por los colores, ya que pueden ser una combinación de cualquiera o de todos los otros rayos, sin embargo desea expresarlos. Usted es el artista, el constructor y el calificador de estos rayos, y el potencial creativo es ilimitado. Estos rayos (que podrían ser llamados sub-rayos de los doce Rayos principales de este Sub-universo) se RAY-diata la luminiscencia y el poder del Supremo Creador = s Esencia Luz. Estos rayos se van a utilizar de manera diferente a los siete rayos de su sistema solar y los cinco Rayos de-conciencia superior. Pueden ser utilizados en una gran variedad de combinaciones y formas, porque son energías muy especializados.
Comencemos con su vehículo físico: Ve a tu trabajo Pirámide de Luz y acostarse sobre la mesa de cristal. Usted podría preguntarse por el Rayo de la salud y la vitalidad a irradiar en su cuerpo físico; o los Rayos de la belleza, la juventud, la coordinación, la fuerza, el poder, la elegancia, la clara visión, la audición clara, la flexibilidad, y cualquier otro atributo que vienen a la mente que va a mejorar su bienestar físico. Llama encendido y activar sólo uno o dos de cada rayo = s energías a la vez. Sepa que su Divina Presencia YO SOY y tu alma superior Superior supervisará el proceso, y asegurará que usted integra sólo la cantidad adecuada de estas poderosas energías y no más. Su deseo no debe ser sólo para la transformación acelerada, pero que la ley de la facilidad y la gracia se aplica, siempre. Usted debe disfrutar el proceso, amados. La hora de las lecciones dolorosas, trauma, estrés y el fracaso puede ser mayor, si usted permite que el proceso funcione para usted, moviendo fuera de la esfera de causa y efecto o karma, y en los reinos que se aplica la Ley de la Gracia .
Ahora se centran en el cuerpo emocional: Como usted está parado en la cabecera de su mesa de cristal, ver su cuerpo emocional manifiesta y tomar forma en la mesa. ¿Cómo funciona su cuerpo emocional parece a usted? Estudie por un momento y observar los distintos tonos, colores y formas que componen su cuerpo emocional. Usted puede ser sorprendido por lo que ve. Si su visión interna no se activa en este momento, pedir que se haga, pero, mientras tanto, sólo intuir la forma y los colores que están presentes. Lo que usted percibe será válido, y si sigues practicando, sus sentidos internos se agudizarán en el foco. Usted podría empezar pidiendo las frecuencias de los rayos del amor creador puro para derramar y te llene hasta rebosar, lavando todo el sentido de inadecuación, culpa, vergüenza y duda. Ahora, a su vez, llama a el Rayo de la compasión; el Rayo de la misericordia y el perdón; los Rayos de la receptividad, la pasión, la paz, la armonía, la benevolencia, la intuición refinada, valor, y así sucesivamente. Luego ver su cuerpo emocional está lleno de cada una de estas energías específicas conforme integran el monto máximo que sea apropiado para usted en un momento determinado.
Ahora se centran en el cuerpo mental: Una vez más, estar a la cabeza de la mesa de cristal, y ver su cuerpo mental manifiesta y tomar forma en la mesa. ¿Cómo funciona su cuerpo mental parece a usted? Es fuerte y bien definido, o es silenciado con colores confusos y distorsionados? Pida que los rayos de la verdad, la voluntad, el valor, la sabiduría, la inteligencia, la atención, la creatividad, el pensamiento divino, lenguaje / patrones de luz, la geometría sagrada, la disciplina , la organización, la información científica, el orden; el Rayo de la recepción; el Rayo de dar / compartir, cada uno a su vez, el flujo a través de la gran cristal generador que se cierne sobre el centro de la mesa en su pirámide de Luz personal. Su Presencia Yo Soy filtrará la esencia de cada Rayo de expresión en su forma más pura en su réplica etérica. Consulte su pirámide está llena de la esencia y el poder de cada uno de estos rayos, ya que permean todo dentro. Sepa que usted va a traer el don de cada Rayo de vuelta con ustedes en el reino físico en el que actualmente reside. Una guia que dicen, utilizan y comparten lo que realmente paso en su papel como co-creadores con nuestro Padre / Madre Dios.
También puede centrarse en su cuerpo etérico, que contiene el plano de tu cuerpo de Luz. El cuerpo etérico rodea el cuerpo físico, y las distorsiones e imperfecciones presentó allí en primer lugar antes de que se manifiestan en el cuerpo físico. Ahora el proceso se está revirtiendo. La esencia de la creación perfecta de la forma física se almacena en el cuerpo etérico, y usted debe llenar esa parte de su ser con la luz armoniosa, una vez más de forma que se podrá acceder a su cuerpo físico. ¿Qué hace su cuerpo etérico parece? ¿Puedes ver las telas oscuras de energía distorsionada en todo? ¿Hay parches que son más densas y oscuras que otras? ¿Dónde están? Esto le dirá dónde está su cuerpo está fuera de equilibrio y de la manera más angustia, y donde es probable que usted experimentará la próxima crisis de salud o enfermedad.
Además, mientras que en un estado ALPHA luz es posible que desee para concentrarse en el cuerpo físico de una o dos semanas mientras se prepara su cuerpo para recibir y manifestar estas poderosas energías. Si, de alguna manera, comienza a sentirse desorientado, no conectado a tierra, o incómodo, detenga el proceso para un día o dos antes de continuar. Deje que el Espíritu sea su guía y no patrón su evolución o transformación después de la de cualquier otra persona. Usted está tocando en su propia inteligencia divina y va a activar su propio genio creativo. Cada día, o tan a menudo como sea posible, tómese unos momentos y sintonizar con la inteligencia de su cuerpo físico y su Cuerpo Elemental. Esta es su profunda mente subconsciente, que sólo conocía la perfección en el principio, pero usted ha reprogramado con pensamientos negativos durante siglos que dieron forma gradual en la imperfección, el malestar y la enfermedad. Es un proceso bastante largo, pero están disolviendo las formas de pensamiento negativo y volver a instalar el modelo de la perfección una vez más - el cuerpo de Adán / Eva Kadmon. Esto es parte de la razón que usted está experimentando tantos síntomas: desorientación, letargo, incapacidad para concentrarse y así sucesivamente. Lo que llevó a cientos de miles de años en manifestarse se está invirtiendo en un sorprendentemente corto espacio de tiempo.
Por lo menos una vez por semana, se centran en su cuerpo / naturaleza emocional, y hacer un balance de lo que ha cambiado desde la última vez que sintonizan ¿Se siente más equilibrado y en paz? ¿Eres más capaz de manejar el estrés de tu vida diaria? ¿Está más permitiendo o tolerantes con las personas que te rodean? ¿Eres capaz de centrarse en el panorama general en lugar de la pequeña historia? ¿Qué es mejor, o peor? ¿Qué es lo que desea cambiar más? Establecer prioridades y luego llamar a cada Ray particular de expresión, conforme integran gradualmente todos los atributos refinados y energías de su nueva realidad.
También se centran en su cuerpo mental al menos una vez a la semana. ¿Usted está pensando con más claridad? ¿Eres capaz de procesar y ordenar la información de una manera más eficiente, de modo que usted puede recoger la sabiduría de cada experiencia o interacción? ¿Está más disciplinado? ¿Le resulta más fácil y más alegre para cumplir con sus obligaciones? ¿Se siente más en sintonía con su inteligencia superior y no ha tenido, ideas creativas más inspiradores? ¿Cómo ha cambiado su conciencia y lo que ha cambiado como resultado? Cada vez que usted desea, usted puede identificar y enfocar los colores de los Rays que se están proyectando a usted; sin embargo en primer lugar, por favor, concentrarse en las cualidades de sentimiento de cada Rayo. Cada vez que usted integra otra Ray de expresión, su campo áurico cambiará. De ahora en adelante, al irradiar el Amor / Luz del Creador, que se llevará en las cualidades ampliadas de cada Rayo que ha absorbido. Al hacer esto, usted comenzará a proyectar su propio Ray única de Dios de la Luz - su regalo a la humanidad.
Queridos, le estamos ofreciendo una forma más de acceder a su pleno potencial divino, esa parte de ti que ha estado esperando durante eones para volver a conectar con usted. Nosotros le podemos mostrar el camino, pero usted debe tomar las medidas y realizar el proceso. Le prometemos que valdrá la pena el esfuerzo. Extendemos nuestras manos en la camaradería que combinamos nuestra esencia con la tuya. Le enviamos rayos de paz y alegría, pero sobre todo, le enviamos nuestro amor. YO SOY el Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.
Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo, Ronna Herman, reclamar los derechos de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, un extracto o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net