MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 16 de diciembre de 2019

El Reino de los cielos Mensaje del Padre Creador






El Reino de los cielos
Mensaje del Padre Creador



Benditos y amados hijos míos, soy vuestro Padre Creador, desde los cielos, os bendigo, y os abrazo en gratitud, a vuestra lealtad.  
Hijos amados,  en  esta ocasión  vengo a dejaros,  una indicación  muy explícita. El reino de los cielos.

Os doy mi Reino, os ofrezco, mi creación, en vosotros.
Vosotros,  habéis sido creados a mí, misma imagen  y semejanza.
Toda la creación  lleva  mi sello de vida eterna.
Mi sello es el origen,  el núcleo de la creación.
Mi creación  es eterna, no perecedera, mi creación  es infinita, no finita.
Vuestro origen  es infinito, vosotros sois inmortales.  Amados hijos.
Os he dado mi Reino,  mi reino es eterno, al igual que lo sois vosotros.
Mi reino no es de riquezas materiales.
Mi reino es de riquezas espirituales, de pobreza espiritual.
Pero no la pobreza,  como la conocéis,  de carencias ,  falta de Fe.
Os estoy hablando hijos míos,  de la pobreza,  de espíritu, aquellos que dejáis todo,  por recibirme,  os  llenáis de mi fuente inagotable de vida eterna.
Aquellos humildes,  de corazón, que  eligen,  conocerme hasta llegar al núcleo de mi creación.
Aquellos,  que todavía continúan, con  sus riquezas, dicen,  estar en  mi reino de los cielos. Pero no han  dejado, sus grandes riquezas de orgullo,  de vanidad, de soberbia,  grandes posesiones de egoísmo, y presunción, grandes posesiones de honores académicos y prestigio social.
No pueden  vivir, sin  sus posesiones de creerse líderes espirituales,  y tener la verdad para imponer con  una autoridad  que no tienen y
 avasallar el libre albedrio del otro. Y envueltos,  en  sus vestiduras llenas de egoísmo,  no reconocen  a mis elegidos,  no reconocen ni siquiera el reino de  los cielos  que os he dado. Y quizás es porque no lo han  reconocido nunca.
Os  vuelvo a repetir mis  benditos,  aquellos que tenéis oídos para escuchar y se os agita el corazón  de júbilo,  y el corazón os  flamea de amor sagrado. Son  los poseedores de mi reino.
Mi  Reino de  los cielos,  posee riquezas incalculables,  todo esta a vuestra disposición,  solo si,  seréis humildes de  corazón, y vaciáis vuestras  arcas terrenales. Aquellos que  con  la pureza del amor divino,  que sale  de vuestro corazón ,  vivid así eternamente  en  mi reino de los cielos.
 En  mi reino de los cielos se os concede todo,  hasta las mínimas ocurrencias, vosotros podéis crear todo,  lo que os place.
Así,  es mi reino de los cielos, abundante y poderoso.
A vosotros os amo eternamente mis amados hijos.





Maria Santa Madre Ana

¿Sueñas despierto o Sueñas dormido?






¿Sueñas despierto o Sueñas dormido?





Generalmente cuando ustedes “Despiertan” comienzan a percibir un mundo que nunca hubieran querido ver. Es una realidad gris, sin colores, oscura y desagradable. Abren los ojos, una y otra vez, miran a su alrededor, observan escuchan, ven y dicen – No me gusta - se dan media vuelta y se vuelven a dormir...

El proceso y desarrollo en la evolución y elevación de la humanidad, es pasar etapas en la vida, las cuales tienen un propósito de especie: Ayudarlos a crecer y madurar. Generalmente estos períodos se presentan, a través de: Sufrimiento, problemas, falta de recursos, separaciones dolorosas, enfermedades etc. ¿Por qué afloran en el alma de esta forma? – Ustedes se estarán preguntando - Porque el alma necesita “Despertar” a una realidad de vida más profunda, precisa analizar y reflexionar, sobre su existencia. Entonces los presiona a despertar, para que comiencen a preguntarse - ¿Por qué existimos? ¿Por qué nos ocurre tal y cual cosa? ¿Quién soy yo? ¿Cuál es mi misión es la vida? Y tantas preguntas que nacen del alma.

Cuando empiezan a cuestionarse con este tipo de preguntas, por lo general los seres humanos reaccionan en una forma parecida, se retraen y se alejan por un tiempo de la materialidad; sienten la necesidad interna de estar consigo mismos y con sus pensamientos. La meditación los ayuda y la reflexión los despierta. Sus pensamientos giran y giran, hasta poder entenderlos y así los seres se retiran a su interior por un buen tiempo. Hasta que obligadamente ustedes salen de sus madrigueras y del estado en que estuvieron, porque tienen que continuar viviendo, trabajando, ganando el sustento, hay responsabilidades, deberes y compromisos que deben cumplir, impulsándolos a enfrentar la vida. Así pues con mucho esfuerzo, regresan y continúan sus vidas. Cada vez que este proceso de vida se presenta, ustedes dan un paso adelante…CRECEN y cuando lo hacen, se sienten diferentes, son otras personas, más maduras, estables, humanas y comprensivas. Perciben en el interior del alma, una necesidad muy fuerte, que les reclama por respuestas más concretas, más profundas, es una necesidad primordial, porque dependiendo de esas respuestas internas, ustedes podrán continuar en la vida en forma estable y concreta.

En esta búsqueda de respuestas, comienzan a percibir una realidad aplastante y cruda de lo que es verdaderamente el planeta Tierra. Son verdades cruentas, fuertes, intensas, tristes y terriblemente ciertas. Esta confrontación real, muchos de ustedes lo asimilan con madures y otros lo rehúyen, construyendo y escondiéndose atrás del espíritu, creyendo que él es un refugio de vida perfecta, donde lo único que existe es: La luz dorada de la elevación, armonía, paz, cánticos gregorianos, iluminación cósmica, canalizaciones con las altas esferas de la jerarquía cósmica, maestros iluminados, guías, amor y sobre todo, sin ningún problema para no ver la triste realidad de sí mismo, de su entorno y del planeta. Son verdades que el alma no quiere ver, aceptar, sentir o percibir, porque se encuentra fragilizada, debilitada y sensibilizada por experiencias y vivencias profundas y reales que pasó. Estas sensaciones adversas ustedes las apartan y evitan, todo sufrimiento que les causa pesar, desánimo y tristeza las esconden, no quieren que sean parte del despertar, entonces se vuelcan a la Espiritualidad, creyendo que en ese camino, el espíritu les va a minimizar todo mal, sufrimiento, enfermedad o sensaciones desagradables.

Ustedes quieren vivir en el cielo, creado en la fantasía de los deseos-emocionales del Ego. Así pues al entrar en el sendero de la espiritualidad, se abocan a las sensaciones del gusto y placer, que engañosamente ustedes piensan que el “Espíritu” les está proporcionando. Creen con seguridad y certeza que el Espíritu les evitará el ver o sentir verdades dolorosas y creen firmemente, que el Espíritu los proveerá de sensaciones maravillosas, sobre todo, que les proporcionará el regalo que ustedes merecen por ser personas “Buenas y dedicadas” este regalo es: Tener una vida protegida, feliz, leve, fácil sin enfermedades, sin dolor, suspendida en la gracia celestial y claro sin ninguna contrariedad que pueda romper la comunicación con la Bóveda Celeste. No es así…

Al esconder, camuflar y evitar esas verdades dolorosas que no quieren afrontar, es porque ustedes desean continuar viviendo en el ensueño de un mundo creado he inventado por las Emociones del Ego, que les hace ver y creer, en un mundo ideal, maravilloso, lleno de paz y armonía, el cual no existe, porque el mundo real no es así. Existe la miseria, el desamor, las injusticias, el dominio, la manipulación, el dolor, las enfermedades, las pérdidas, los problemas económicos y todo lo que el planeta Tierra representa. Para escapar de ese mundo cruel, deshumano y violento, las Emociones del Ego construye en la fantasía de la mente, un mundo sin peligro, sin problemas, de color rosa, donde los mantiene “Protegidos” en el capullo del egoísmo e indiferencia. Las emociones del Ego no les permite confrontar y resolver, solo les hace sentir lo: agradable, seductor, atrayente, simpático, gracioso, hechicero, fascinante y fácil. Estas sensaciones-emocionales les hace sentir que ustedes son especiales y por serlo, han sido elegidos y favorecidos por el Espíritu, para que nunca les suceda nada y para que siempre se encuentren libres de todo mal.

Es una trampa, un engaño, una visión irreal de las Emociones del Ego, que no les permite independizarse de él, los mantiene atrapados en el sentir del placer, encanto y fantasía. Deben aprender urgentemente, diferenciar las sensaciones y el sentir de las Emociones, con los sentimientos del Espíritu. El Espíritu es todo lo contrario: El va a descubrir que Papa-Noel no existe y cuando lo haga no se sentirá triste ni desanimado, porque él confrontará la verdad por más cruda que sea. El Espíritu es valiente, decidido, tenaz, mira de frente, indaga, cuestiona, quiere entender, desglosa, analiza, percibe, nunca se esconde detrás de las ilusiones que la vida le presenta, es directo, objetivo, subjetivo, claro, justo e imparcial. El quiere resolver, descubrir y confrontar las verdades reales de ustedes, del entorno y del planeta. El trabajo del Espíritu es: Colocar orden, equilibrio, armonía, paz y amor, solo así sentirá que su camino está correcto. El trabajo del Espíritu no es sentir los placeres de la vida, su trabajo es hacer de la vida, un gozo eterno de existencia. El Espíritu nunca verá la realidad de la vida como un PROBLEMA, él siempre lo afrontará como un DESAFÍO, para continuar aprendiendo, entendiendo y fortaleciéndose, para convertirse en un verdadero: GUERRERO DE LA LUZ.

Esta forma de ser del Espíritu es la manera, cómo ustedes se pueden mantener “Despiertos” en un mundo de fantasía e irrealidad y al estar atentos, agudos, perspicaces, sagaces, afinados y unidos al espíritu, no solo sentirán las emociones del caso, entendiéndolas perfectamente, si no que trabajarán para corregir, solucionar y transmutar lo irreal por lo real. En pocas palabras: Se transformarán así mismos, al entorno y al planeta. Todo lo demás, todo lo que los conduce a través de las Emociones del Ego y de creencias fantasiosas: Son sueños, teoría, irrealidad y fantasía.

Es aquí, en este despertar, que ustedes descubren que Papa-Noel no existe, ni nunca existió. ¿Pena, tristeza, dolor, angustia? Estas emociones la pueden sentir sus niños, pero no ustedes que son adultos. Cuando se despierta y se crece en la vida, los cuentos, fábulas, mitos, leyendas, fantasía y más, ya no pueden ser parte de sus vidas. El despertar es doloroso, no lo vamos a negar, porque siempre está unido a la VERDAD. Despierten y miren de frente, no importa si lo que ven, oyen, perciben o confrontan es agradable o desagradable, no le tengan miedo ni temor, porque estas emociones conforme ustedes las van entendiendo y trabajando, se transformarán en experiencias y vivencias y a través de ellas, ustedes formaran su única Verdad Eterna que es: EL ESPÍRITU.

Digan NO a las Emociones del Ego y dejen entrar
La VERDAD DEL ESPÍRITU en sus corazones.

LA COMPASIÓN - Kwan Yin