MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 26 de octubre de 2015

TERREMOTO MAGNITUD 7.5 GOLPEA AFGANISTÁN, PAKISTÁN Y LA INDIA HOY 26 DE ...

Connie Hueber-Madre Divina- Confía en el flujo de la vida. Te llevará a dónde quieres ir. Yo te guío con luz y amor



madre-maria-en-cielo-azul-con-las-manos-abiertas


Los amo, los amo, los amo. Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad. Vengo en nombre de mi amor por ustedes. Son tan bellos. Ustedes están aprendiendo acerca de quiénes son. Y ustedes están dejando de lado las máscaras de quienes no son. Libérense de las viejas identidades falsas y acepten la verdad de su estado infinito. Yo soy la Madre Divina y yo los adoro. Nos estamos levantando juntos cuando me abrazan conscientemente. Las transformaciones que tienen lugar en el campo de la energía y en el cuerpo físico continúan desarrollándose.



Yo estoy aquí. Siempre estoy aquí. Quiero que te vuelvas consciente de mi presencia. Quiero que sepan que nos estamos moviendo juntos a través de tu vida. Te amo.Aprende a cómo enfocar tu atención, la forma de mantener su atención en lo Divino, deslizándose dentro y fuera de la relación más sutil a la pura abstracción absoluta y luego de nuevo en lo sutil de nuevo. Yo estoy aquí. Estoy dentro de ti, Yo Soy la Madre Divina, la Verdad. La vibración de la verdad. Está aquí. La verdad y el amor. Gracias por ser quien eres.




Amar a tu Ser es amar a Dios. Publicado el 1 de agosto del 2015


Ama a tu Ser y me estás amando a mí. Amar a tu Ser es amar a Dios. Deja de lado la arrogancia y deja de lado el victimismo. Ama a tu auto-maestría sin condiciones, no hay comparaciones con nadie. Simplemente me encanta tu Ser.




Tienes mal identificado tu Ser. No estoy diciendo que me encante la identificación errónea; yo te estoy pidiendo amar a tu verdadero Ser. Has identificado tu Ser como los muchos roles que juegas. Eso no es tu Ser. Ese es un concepto mental, como por ejemplo: “Soy una persona agradable”, o “Yo soy una persona enferma”, o “Yo soy inteligente”, o “Yo no soy inteligente”. Todos ellos son erróneas identificaciones de quién eres. Ámate a ti mismo. Entonces se puede admirar cómo fluye ese Ser, cómo se expresa, y se mueve. Amar a tu Ser; permite que tu Ser fluya de maneras totalmente única, inesperada e impredecible. Eres un Ser Infinito, una presencia divina, llena de amor. Quieres compartir ese amor. Para compartir tu amor de forma espontánea, tan sólo no te juzgues. Simplemente hazlo. Tú eres suficiente.

MADRE DIVINA


El flujo del amor es lo que eres en tu movimiento y tu mundo activo. El Ser es silencioso y Total, y en Sí mismo está fluyendo y está activo. Ustedes quieren ciertas cosas en su vida. No atiendan a las cosas que no quieren, porque su atención las crea. Atiendan a lo que quieren solamente. Los amo. Quiero su abundancia en este planeta; de modo que puedan realizar los deberes para los que están aquí, y la elevación de esta Tierra; sin preocuparse por su comodidad física. Ustedes necesitan sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlos con mi plena abundancia, de modo que llegue a ser fácil que reciban todo lo que se les está proporcionando.




Amar a tu Yo te permite ser libre – te da liberación. Si juzgas tu desempeño, te pone en una jaula, que confina. Rompe los juicios. Rompe las historias de cómo tú eres, si mereces sufrir o si piensas que debes haber hecho algo horrible para tener este karma. Debe haber una rotura de los mismos. Ellos te han puesto en jaulas y han identificado tu Ser como si estuviera enjaulado. Amar a tu Ser es la manera de salir de la jaula. Continúa amando a tu Ser. Estamos entrenando la mente para dejar de juzgar. Otro juicio es:



“Tengo mal la astrología.” Rompe eso. Es una jaula para tu mente. Los planetas te aman y quieren ayudarte a amar a tu Ser más. Ellos te enseñan con amor lo que has pedido para aprender. Recuerda que todo lo que tú estás aprendiendo ahora, tú has pedido aprenderlo, te has fijado en ello para aprenderlo. No te quejes. Me encanta como te mueves tú mismo a través de los grados de la escuela, desde el séptimo grado hasta el octavo grado y sigue. Tú eres un ser divino, adorable. Intenta que tu aprendizaje sea divertido, con crecimiento, y expansión.

¿CÓMO EVITAR EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO?
 Pregunta: Me llevé un golpe en el sacro cuando era más joven. Cuando yo era un adolescente, me di un golpe en la nuca. Ha habido de vez en cuando un dolor insoportable desde entonces. Por supuesto, también es deprimente. Me temo que puede haber comprometido mi conciencia también. ¿Hay alguna modalidad que yo no haya probado que la Divina Madre pueda sugerirme?



Madre Divina: Sí. Ámate a ti mismo y deja de pensar en lo malo que es lo que te ha pasado. Deja de vivir en el drama y en el horror por lo que te sucedió y empieza a amarte a ti mismo. Esto es lo más importante para ti. Es realmente la cosa más importante para cualquier persona, pero yo me centro en que especialmente es importante para ti. Eso significa que tienes que estar en tu corazón, no en tu cabeza. Así que yo diría respirar en tu corazón. Suavizar en tu corazón. Suavizar en el sacro o donde el dolor está. Suavizar allí. Y empezar a amarte como persona. A continuación, envía amor a donde el dolor está. Comienza. Esto va a cambiarlo todo. Evita los pensamientos de: “Oh, esto es tan terrible. Oh, no podré jamás superar esto. Oh, estoy en una mala racha”. Esos pensamientos son perjudiciales para ti. Son muy debilitantes para tu situación.




Así que es todo se trata de mudarte a tu corazón, amarte a ti mismo y luego amar a tu cuerpo físico. Esto va a hacer una gran diferencia para ti. Vale la pena practicarlo. Si crees que no puedes, si piensas: “¡Oh, Madre Divina, esto es demasiado difícil para mí”, entonces llora conmigo. Di: “Madre, ayúdame.” Sólo llora, y todos tus miedos y tus lágrimas me las das a mí. Es necesario que haya una reversión de la vieja vibración, tanto física como mental, y tiene que ver con: “Oh, esto es tan terrible. Esto ha puesto en peligro toda mi vida”. Esos son los pensamientos y las lágrimas que deben ser puestos en libertad. Gracias. Te amo. Tienes un montón de lágrimas allí sobre tu condición, una tristeza que necesita ser puesta en libertad. No pienses: “Madre Divina ¿cómo pudo pasarme esto?Esto sería una falta de amor propio.




Interlocutor: Me pregunto ¿por qué suceden estas cosas?
ESPACIO PATROCINADORES      (haz click para ayudarnos)




Madre Divina: Yo no quiero que nada malo les pase (menos aun accidentes) pero les enseñan a amarme y amarse más a sí mismos porque eso es un problema más grande que un bache en el sacro es una cuestión de conciencia Confíen en mí yo estoy con ustedes quiero que aprendan esto. Los quiero. Especialmente tú quiero que sepas lo hermosa que eres en mis ojos. Gracias.




Pregunta: Cuando miramos hacia atrás en nuestras vidas y vemos que pudimos haber tenido dificultades o enfermedades o problemas o cosas quizá crónicas, y nos preguntamos o Me pregunto por qué esto me ha sucedido a mí Bueno, yo elegí venir a esta vida. Elegí estas diferentes lecciones que aprender. Así que las cosas que hemos elegido son cosas que simplemente tratan de acercarnos a Dios. A menudo pensaba que si yo no tuviera ese problema, si tuviera una salud perfecta o algo así, me pregunto si yo hubiera buscado algo espiritual. ¿Es cierto que esas cosas a menudo me han espoleado?




Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre del amor. No quiero decir que eso sea cierto, pero sí quiero decir que te creo si se establece en ti mismo. Así que si sabes que tienes un problema para volverte a Dios o para girar a la Divina Madre, configuras en ti mismo una manera que te empuja a su vez a un poder superior. Así que realmente tomas la decisión de enseñarte a ti mismo las lecciones que más profundamente necesitas aprender. Y yo trabajo contigo para disminuir el impacto de esas situaciones. Yo trabajo contigo para que sean lo más suaves posibles. Así que esto es lo que realmente está pasando. Se establece en ti mismo, y te ayudo con la puesta a punto, para que sea tan suave como sea posible, pero lo suficiente para que consigas el punto que estás tratando de enseñarte a ti mismo. Sí. ¿Eso te lo aclara?



Interlocutor: Sí.




Pregunta: ¿Cómo curarse a sí mismo y a otros?




Madre Divina: Tu campo de energía es muy sensible a tus pensamientos y a cada movimiento. Tú eres una configuración de alta sensibilidad de la luz que responde a todos tus impulsos, responde a los latidos del corazón, a la respiración, y a tu forma de pensar. Es por eso que estoy a menudo advirtiendo; no hacer hincapié en pensamientos o acciones negativas. Pasamos mucho tiempo en la liberación de los patrones de pensamiento negativo, malos hábitos y los sistemas de creencias del pasado, ya que afectan tu campo vibratorio, todo ello afecta a tu cuerpo físico. Eres un ser divino. Te estoy diciendo esto una y otra vez, porque es la verdad. Tienes las habilidades de un ser divino. Confía en ti mismo. Te estoy enseñando cómo usar esas habilidades con amor.



Yo te estoy enseñando la habilidad de utilizar tu atención. Por ejemplo, cuando yo te instruyo suavizar en el chakra de la garganta, tu atención se dirige a la médula oblonga.



Este chakra no es redondo. Reblandecimiento o suavizar en este chakra, significa ampliarlo o relajarlo, para estar menos enfocado. Así que, estás utilizando tu atención como un enfoque directo y luego suavizas tu atención – se convierte en más expandida o difusa. Esta capacidad para mantener el foco, y suavizar el enfoque, ampliar el enfoque, es importante para que puedas aprender a mover la energía de los chakras. Están aprendiendo cómo encontrar un punto, en este caso la garganta, y luego suavizar, y dejar ese chakra más difuso más ilimitado. Así que hay que ir a un lugar muy “atado”; el ombligo en el plexo solar. Hay ciertos parámetros que definen el ombligo y luego lo expanden, y se posibilita que el ombligo sea más acotado, y seguimos haciendo eso una y otra vez. Para sanar el chakra del ombligo; hay que traerlo al campo infinito sin límites, que está lleno de inteligencia y sabe exactamente cómo sanar y alinear ese chakra del ombligo con la fuerza de la vida divina. Sanar lo chakras enfocándose en cada uno de ellos y luego expandiéndolos hacia el infinito.




Ten confianza, tú vas a sanar el mundo de esta manera. Yo te estoy enseñando cómo sanar mediante la unión de dos polos opuestos; un punto finito, y la no acotación del Infinito. Estás haciendo eso en tu conciencia. Algunos llaman a esto “la curación cuántica”. Es un término, pero sólo un término. No se dejen llevar por el término; es más importante sólo hacerlo. Estoy sanando cada uno de sus centros de los chakras a través de este proceso de la enseñanza de cómo mantener su enfoque en el punto y luego ir al aspecto ilimitado. Tu mente pensante no sabe cómo hacer esto. No se trata de la mente pensante / ego, se trata de tu conciencia – enfocándola y luego expandiéndola, sosteniendo el punto y dejando atrás el punto a la vez. La mente pensante no sabe cómo hacer esto, porque es al mismo tiempo, dos polaridades aparentemente opuestas. Pero tu conciencia lo hace. Así que, estoy trabajando contigo para ejercer tu conciencia, porque como un ser divino que tú eres en una forma física, estás aprendiendo cómo utilizar tu conciencia infinita para manifestar lo que sea que quieras.




Lo que yo quiero es que ustedes me acompañen. Están entrando en una nueva vida, una vida vivida en el Amor Divino. Este es el lugar donde vivo y quiero que me acompañen.



Vamos a encontrar una nueva manera de vivir en este planeta. La confianza es nuestra palabra mágica. Se les recuerda que hay algo más poderoso pasando que comer y dormir. Hay algo más grande, que es un gran acontecimiento. Algo que los está bendiciendo, y algo que los está guiando para recibir más bendiciones. Cuando digo confianza, estoy hablando acerca de confiar en su Ser Infinito. Pero cuando confías en tu Ser Infinito debes confiar en él, todo el camino, debes confiar en él hasta el final; en la expansión hacia el Infinito. Si dejas alguna parte del camino sin tu ser divino, no estás confiando; estás tirando a tu ser divino hacia atrás. Así que, lo que tienes que hacer es confiar en el infinito en ese proceso.




Si estás en el lugar equivocado o en el momento equivocado, el infinito te empujará fuera de él. Vas a cambiar tu atención a un pensamiento que tal vez te diga: ”Fuera de aquí.” O simplemente: ”Aléjate”. Quiero que confíes en el infinito, porque el infinito te está esperando para ayudarte. Está a la espera en silencio, como un buen siervo que está en silencio, listo para servir. Pero si al siervo nunca se le pide servir, su presencia se desperdicia. Por lo que debes decirle al Infinito lo que quieres. Y le dices al Infinito lo que quieres al hacer una petición y, a continuación, suavizas en ella. La confianza es necesaria, tal vez la respuesta no vendrá de inmediato; no renuncies a la confianza. Es el dejar ir, lo que permite seguir confiando.




Aprenda. Usted puede aprender desde dentro de sí mismo, más de lo que se puede aprender de los maestros exteriores, porque el conocimiento, la verdad, está vibrando dentro de usted. Quiero que se divierta. Es por ello que se ha creado este universo, para explorar todas las posibilidades increíbles de la vida y crear lo que es el más alto bien para que usted lo cree. Vamos a hacer esto juntos. Usted no está solo. Hábleme. Estoy ayudándolo a experimenta el crecimiento Divino ahora, detéctelo muy rápidamente. Estoy aquí con usted, esto es algo que usted puede saber en lugar de pensar. Todo el conocimiento produce pensamientos, pero el sentido de lo Divino no es más que una experiencia de complicidad. Estoy completamente confiando en usted, y sé que usted sabe la verdad de lo que somos. No estoy hablando acerca de su mente pensante. Estoy hablando de tu mente de complicidad. Hay una racionalidad que abraza lo desconocido y lo incluye en su evaluación de cómo moverse, qué hacer, a dónde ir, y cómo se despliega su mayor bien.



Yo estoy aquí, me encontrarán. Búsquenme dentro de ustedes, para que me puedan hacer referencia todo el tiempo. Estamos derritiendo los bloques. Estamos unificándonos.



Los amo. Encuentren su yo más profundo. Los maestros externos ayudarán a abrir la puerta para despertar ese sabio que duerme dentro de ustedes. Yo Soy Dios. Lo Divino de Ustedes. Su Fideicomiso. Los amo. Nunca subestimen el poder de sus pensamientos, el poder de la extensión del corazón. Pueden extender su corazón a alguien, sin ni siquiera decirle una palabra y esa persona recibirá el efecto que su corazón le produce. Ustedes son muy poderosos.



Lo que sea que encuentren molesto en su vida, me lo dan a mí. Ustedes tienen grandes cosas que hacer aquí en este planeta. Confíen en mí. Yo les ayudaré a cumplir con su destino. Gracias, gracias, gracias, por todas las cosas que usted está haciendo detrás de las escenas, que están cambiando el aspecto de este cuerpo planetario. No se detenga, no se rinda, no se desmaye o se desanime. Lo que está haciendo es importante. Yo lo amo.



AUTOR: Connie Hueber


TRANSCRITO POR: Susannah


NOTICIAS-NASA recoge: Los científicos, historiadores, filósofos y teólogos para preparar a la humanidad para el Contacto Extraterrestre!-24-10-2015


Con los numerosos descubrimientos realizados en el último par de meses, la posibilidad de vida en otros lugares en el cosmos es algo que debe ser considerado no sólo por las agencias espaciales de todo el mundo, sino también por numerosos gobiernos. No hace mucho tiempo los astrónomos se reunieron frente al Congreso (EE.UU.) discutir la vida extraterrestre. Citando el tamaño del universo, los astrónomos hicieron hincapié en que hay miles de millones de estrellas que hay en el cosmos y es muy probable que uno de cada cinco estrellas, alberga un planeta similar a la Tierra, para la existencia de la vida tal como la conocemos. Pero eso no significaba que la vida necesita otro lugar en las mismas condiciones que la vida en la Tierra necesita para sobrevivir. Tal vez en algún lugar, la vida necesita de magma y nitrógeno para sobrevivir. "El número de mundos habitables en nuestra galaxia es, sin duda, en las decenas de miles de millones, mínimo, y no hemos hablado de las lunas. Y el número de galaxias que podemos ver, excepto la nuestra, es de aproximadamente 100 millones de dólares "-. Seth Shostak, astrónomo senior del Instituto SETI en California. La vida extraterrestre podría estar allí en alguna parte, y es muy probable que muy pronto nos encontraremos evidencia de ello. La NASA está preparando al mundo para el contacto extraterrestre? Es muy interesante saber que la NASA decidió unirse a la Biblioteca del Congreso y reunirá a científicos, historiadores, filósofos y teólogos de todo el mundo encima para discutir la forma de preparar a la humanidad para el contacto con los seres que no son de tierra. La idea de que la vida existe en otros lugares del universo podría ser emocionante y peligroso para la sociedad. Imagínese despertar un día, dando vuelta en las noticias y escuchar que la NASA acaba de encontrar pruebas irrefutables de los extranjeros en otro planeta y que ya se puso en contacto. ¿Qué significa esto para usted, su familia, su comunidad, el país y la ciudad en todo el planeta? ¿Cómo cambian las cosas? No nos olvidemos de las últimas noticias sobre la posibilidad de vida extraterrestre de la NASA. Como usted está leyendo este artículo, los astrónomos de SETI están buscando la confirmación de la vida extraterrestre cerca de la estrella, donde la NASA capturó megaestructuras alienígenas gigantes. Tabetha Boyajian, un postdoctorado en la Universidad de Yale, dijo a The Atlantic :. "Nunca habíamos visto nada como esta estrella era muy extraño Pensamos que podría ser malos datos o mover la nave espacial, pero todo lo facturado.". Según Jason Wright, un astrónomo de la Universidad Estatal de Pennsylvania, "Estas estructuras, o mejor dicho mega-estructuras, puede ser el producto de una civilización extraterrestre muy avanzada."

Buscamos todos los escenarios sobre cómo encontrar la vida. Si usted encuentra los microbios, es una cosa. Si usted encuentra la inteligencia es otra. Y si se comunican, es otra cosa, y en función de lo que dicen, es otra cosa! La idea no es esperar hasta que hagan un descubrimiento, sino para tratar de preparar al público para lo que las consecuencias pueden ser cuando se hizo este descubrimiento. Creo que la razón por la que la NASA está apoyando esto es debido a toda la actividad reciente en el descubrimiento de exoplanetas y los avances en la astrobiología en general. La gente simplemente lo consideran mucho más probable ahora que vamos a encontrar algo - probablemente microbios primera y quizás más adelante inteligencia. La fuerza impulsora detrás de esto es desde un punto de vista científico parece mucho más probable ahora que vamos a encontrar la vida en algún momento en el futuro. "- El astrónomo, organizador simposio y ex jefe de la NASA historiador Steven J. Dick.Descobrimos que es particularmente interesante hermano revisión Consolamgo de Guy, presidente de la Fundación Observatorio del Vaticano, quien dijo:" Creo que [hay vida extraterrestre ], pero no tengo pruebas. Yo estaría muy emocionado y hacer mi comprensión de mi religión más profundo y rico en formas que ni siquiera puedo predecir, sin embargo, que es por qué sería tan emocionante.

Encontrar vida en otro lugar en el cosmos no es una cuestión de suerte, sino una cuestión de tiempo y acciones hermano Guy Consolmagno este punto de vista cuando pide que el público no se sorprenda cuando los científicos confirman la existencia de vida extraterrestre en el cosmos en otros lugares ya que esto es algo que inevitablemente sucederá. Pero la religión, la fe y la vida extraterrestre algo compatible? Según el hermano Consolmagno, no me importaría ser bautizado seres extraterrestres en el futuro. En el último par de años, el Vaticano ha cambiado sus puntos de vista sobre la vida extraterrestre dramáticamente. Imagínese si alguien hubiera dicho algo así como "'Aliens hace 100 años? Las cosas han cambiado y la religión se ha vuelto mucho más flexible. Sabemos que el universo es enorme, la Tierra no está en el centro y de nuestro planeta no es plana, la próxima gran descubrimiento? la vida extranjera. Pero parece que un montón de gente de todo el mundo, los astronautas y los funcionarios del gobierno sabe que hay vida en otros lugares del universo y no es una sorpresa. Por ejemplo ... "Sí, hubo barco rugoso y los cuerpos recuperados. No estamos solos en el universo, que hemos estado aquí por mucho tiempo. "- Apolo 14 Astronauta, capitán de la Fuerza Aérea y fundador del Instituto de Ciencias Noetic, el Dr. Edgar Mitchell Dr. Edgar Mitchell no es la de hablar la vida extraterrestre, ya que hay un montón de otras personas que comparten los puntos de vista de Mitchell. "En mi opinión creo que estaban preocupados de que podría entrar en el pánico de la población por lo que comenzaron a decir mentiras acerca de él. Y luego creo que tenían que contar otra mentira para cubrir su primera mentira, ahora no saben cómo salir. Ahora será tan embarazoso admitir que todas estas administraciones han dicho tantas mentiras, sería vergonzoso para salir de ella. Hay un número de vehículos extraterrestres por ahí paseando por las calles. "-. Gordon Cooper, ex astronauta de la NASA, ingeniero aeronáutico y piloto de prueba de Cooper y Mitchell no son los únicos astronautas de la NASA para hablar sobre la vida extraterrestre como Dr. Brian O'Leary también se abrió sobre vida extraterrestre en el universo que indica lo siguiente: "Hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados, que las civilizaciones que nos visitaban durante mucho tiempo. Su aspecto es extraña a cualquier tipo de punto occidental materialista de la visión tradicional. Estos visitantes utilizan las tecnologías de la conciencia, que utilizan registros, utilizan discos magnéticos co-rotación para sus sistemas de propulsión, lo que parece ser un denominador común del fenómeno OVNI. "- Dr. Brian O'Leary, ex astronauta de la NASA y Princeton profesor de Física (fuente) y como he dicho antes de que funcionarios del gobierno hablaron sobre la vida extraterrestre al público, Paul Hellyer, ex ministro canadiense de Defensa Yo tenía mucho que decir sobre ET: "Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtió acerca de la dirección que íbamos y se ofreció a ayudar. En cambio, algunos de nosotros interpreta sus visitas como una amenaza, y decidió disparar primero y preguntar después. Es irónico que los EE.UU. deben luchar guerras monstruosamente caro supuestamente para llevar la democracia a estos países, mientras que ellos mismos ya no pueden reclamar a llamarse una democracia cuando trillones, y me refiero a miles de millones de dólares se han gastado en proyectos negros que tanto el Congreso como el comandante en jefe se mantuvieron deliberadamente en la oscuridad. "-. Paul Hellyer, ex ministro de Defensa canadiense Pero si usted piensa que Hellyer fue el único en hablar acerca de los extraterrestres te equivocas Roscoe Hillenkoetter, ex jefe de la Agencia Central de Inteligencia, dijo: "Detrás de las escenas, los oficiales de alto rango de la Fuerza Aérea están sobriamente preocupada por los ovnis. Pero a través de secreto profesional y el ridículo, muchos ciudadanos se les hace creer que los objetos voladores son tonterías. "Ex jefe de la CIA, Roscoe Hillenkoetter 1960 Podríamos seguir y exponer muchas más declaraciones de empleados altamente clasificados, pero esta lista sería muy larga. Como se puede ver, el mundo tal como lo conocemos se está preparando paso a paso la verdad. Nuestra sociedad ha cambiado drásticamente en los últimos 10-20 años y llegó al punto en que la vida extraterrestre y los ovnis se han vuelto comunes en todos los rincones del mundo y es sólo cuestión de tiempo en que la NASA y otras agencias divulgar información sobre la vida extraterrestre
(vía ancient-code.com
Fuente: http://www.disclose.tv
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

NOTICIAS-VOLCAN TUNGURAHUA EN ERUPCION-25-10-2015

VOLCAN TUNGURAHUA EN ERUPCION

Tiene 5.020 metros de altura, y se encuentra en el centro de los Andes de Ecuador

El Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador informó hoy de dos explosiones en el volcán Tungurahua (centro andino) y la caída de ceniza en zonas cercanas al coloso. 
VOLCAN TUNGURAHUA EN ERUPCION
La primera explosión tuvo una intensidad «moderada» y ocurrió esta madrugada, con material incandescente que descendió por el flanco oeste de la montaña hasta unos 1.000 metros por la pendiente. Unos 40 minutos después, los vigías del volcán reportaron la caída de ceniza del tamaño de granos de azúcar, negra y roja, en las localidades de Chacauco, Cotaló y Manzano.

Tras esta primera erupción, los instrumentos de detección sísmica registraron la presencia de un temblor leve y continuo que se prolongó 3 horas y 20 minutos, hasta que ocurrió una segunda explosión de menor intensidad.

«Esta actividad se presenta luego de que en los días anteriores se registrara un incremento de la actividad interna del volcán», sobre todo con sísmos relacionados con la circulación de fluidos internos, aunque en las últimas 94 horas ese tipo de actividad había remitido de forma notable, señaló el Instituto.

«Este es un patrón de actividad que el volcán viene presentando desde hace algunas semanas», añadió el IG en su último informe especial sobre el Tungurahua, cuyo proceso eruptivo empezó en 1999 y que desde entonces ha intercalado pulsos de gran actividad y lapsos de relativa calma. El Tungurahua, de 5.020 metros de altura, se encuentra en el centro de los Andes de Ecuador, a unos 120 kilómetros al sur de Quito. Este es uno de los volcanes más activos del país junto al Cotopaxi, Reventador y Sangay.

NOTICIAS-NASA anuncia: "Los Angeles podría ser golpeado por un terremoto desastroso dentro de tres años"

La pesadilla del 'Big One' está de vuelta en California, y Los Ángeles, en particular. "Es probable que sea seriamente afectada dentro de tres años por un terremoto de intensidad fuerte" entre cinco y seis en la escala de Richter California. La advertencia y 'La ciudad de un nuevo estudio de la NASA, dirigido por' Jet Propulsion Laboratory de 'en Pasadena, California, por lo que la probabilidad "de que se produzca el evento alcanza el porcentaje alarmante de 99,9.

Previsiones Controversia

Pero lo que las previsiones controversia. 'Estadounidense Geological Survey' Científicos (americano o Institución Geológica) calculamos el riesgo en un 85%. Incluso Thomas Heaton dell'Earthquake Ingeniería Laboratorio de Investigación en Caltech, también en California, dijo: "Yo no creo que nadie ha sido capaz de predecir un terremoto tan precisa."

Una escena en la película San Andreas

"Hay suficiente energía almacenada para producir un terremoto de hasta 6,1 a 6,3 grados"

NASA basa sus proyecciones en los datos recogidos después del terremoto de 2014 en La Habra, California, y señaló que para un terremoto superior a 6 en la escala de Richter en la zona son los riesgos en un 35%. Pero por una - de hecho - el quinto grado existe la certeza casi absoluta. Para explicar las proyecciones y 'fue Andrea Donnellan del Laboratorio en Pasadena, con una metáfora en la que una banda de goma se compara con la corteza de la Tierra, "Cuando tiras una banda de goma, tarde o temprano, si usted lo suficiente, los saltos de goma ". El terremoto representaría una "ruptura" con la que el poder acumulado después del terremoto de 2014 en las fallas que debe dispersarse. Donnellan y su equipo utilizaron para sus pruebas, ambos instrumentos de radar GPS: "Cuando el terremoto de La Habra y 'tuvo lugar - dijo el científico - conmovido y cambió sedimentos en la cuenca de Los Ángeles ... Hay suficiente energía almacenada para producir un terremoto de hasta 6,1 a 6,3 grados ".

Fuente: http://www.segnidalcielo.it
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

Mira el vídeo a continuación:
  

El Planeamiento Del Alma Traducción del Audio de la Canalización de Kryon por Lee Carroll Montreal, Canadá, el 18 de Octubre de 2015



El Planeamiento Del Alma
Traducción del Audio de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Montreal, Canadá, el 18 de Octubre de 2015
www.kryon.com



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Ya lo he dicho antes muchas veces: yo sé dónde estoy.  La canalización no está apartada de la realidad. Algunos se preguntan qué es esto, incluso aquí, en un escenario donde he estado tantas veces con mi socio, algunos todavía dicen: ¿Qué está pasando realmente?  Queridos, lo que están viendo es antiguo. Así es como el Espíritu le habla a la humanidad; los antiguos lo sabían, tenían ceremonias para ello; los lemurianos lo hacían. Se dedicaba un tiempo para la comunicación intuitiva, en la que los seres humanos cedían una cierta parte de su consciencia y traían a la Fuente Central.  En todas las Escrituras, en las Escrituras modernas, así es como el Espíritu les habló a los humanos.
 Mucho de lo que han llamado "palabra de Dios," que ha sido escrita, es la palabra de hombres y mujeres bajo la influencia de la canalización. Piénsenlo. ¿Quién es?  ¿Quién?  ¿Quién escribió las escrituras más profundas en el planeta?  En cualquier civilización, ¿quién? Ustedes. ¡Lo hicieron ustedes!  No fue alguna criatura que bajó y puso su lapicera sobre papel. Lo hicieron ustedes. Lo que ven en la silla es la manera como se hace.
Muchos profetas,  apóstoles,  discípulos, escribieron mucha información hermosa de Dios. Amor; instrucciones; celebración; habilitación; todo fluyendo hacia sus escritos desde la Gran Fuente Central. Esto no es distinto.
Quiero hablar de algo que es profundamente pertinente a esta época.  Es hora de hablar de estas cosas. Quiero hablar de varias cosas esta noche, una conduce a la otra.  Queridos, hay un plan para esta galaxia. Y en este momento, este es el centro del plan: el único planeta de libre albedrío son ustedes.  Significa que es el único planeta en miles de millones en esta galaxia que tiene un cierto tipo de alma, un alma que es consciente, que ha sido sembrada con el conocimiento de la luz y la oscuridad y tiene la posibilidad de decidir adónde va.  ¿Alta vibración?  ¿Baja vibración?  Sin que Dios influya; con libre albedrío. Es lo que crea al ser humano que en este auditorio no cree que esto sea real.  Libre albedrío. Y ustedes lo tienen. Este planeta fue organizado así; la misma historia de la creación que ustedes tienen es la historia de los pleyadianos, que son un planeta iluminado, que tienen a la Fuente Creadora en su ADN y la compartieron con ustedes, para que tuvieran la opción de avanzar o no.  Eso es un plan galáctico del alma.
Queridos, puede que no entiendan, de modo que  déjenme decir esto: ¿No sienten a Dios en su interior? En algún nivel, ¿pueden sentir la eternidad de su alma?  ¿Sabían que el 85% de este planeta cree en la vida después de la muerte? No importa cuál sea el sistema de creencia, incluye la vida después de la muerte.  No son meras ilusiones, sino la verdad intuitiva, absolutamente intuitiva.  Cuando dejan este planeta y su forma corpórea, hay una pieza de ustedes que es eterna y permanece en el Universo, llámenla como quieran.  Lo que sea que piensen que es, es más compleja.
Sea lo que sea que crean sobre el alma humana, ¡es más grande o más grandiosa de lo que puedan imaginar!  ¡Hay un plan del alma para todos en la galaxia!  Ahora bien; algo nuevo está pasando, algo muy nuevo desde 2012.  ¿Cómo puedo describir esto, para que sea preciso y real para ustedes, y puedan decir "Lo entiendo"?  Es difícil.
En enero de 2013 mi socio recibió una llamada telefónica: había muerto un hombre de su equipo.  Mi socio colgó el teléfono y lloró.  "Todavía no era tiempo," dijo.  "No está bien," dijo.  "Este hombre estaba haciendo todo bien según el esquema de lo que creemos," dijo.  "Era un maestro y un sanador."  Y mi socio se enojó con Dios (se ríe).  Enojado con Dios.
Digamos que no era momento para canalizar.  Casi todos los aquí presentes en algún momento han estado enojados con Dios.  El enojo es la frustración de por qué las cosas son como son, ya que parecen estar fuera de sincronización con el amor.  ¡Fuera de sincronización con el amor!  Y ustedes dicen, "¿Cómo puede ser esto?  ¿Qué razón puede haber para que este hombre se vaya ahora del planeta? ¡Tuvo que ser un accidente!"  Pues no lo fue. Sencillamente su corazón dejó de latir. Cuántos de ustedes habrán tenido esa situación cuando perdieron a alguien, un compañero, un amigo, una hermana o hermano, un padre, ¡y no era el tiempo correcto!  Como si hubiera algún tiempo correcto.  Pero ustedes saben que no era el momento. Y se detienen un momento y en su pena sacuden su cabeza y dicen, "¿Qué razón podría haber? ¡Está fuera de sincronización con el amor!"  Hay enojo, frustración; no lo creen, lo niegan; lastima su corazón por largo tiempo.
A ustedes les ha pasado. A mi socio le ha pasado.  Recientemente pasó aquí.  Entonces, ¿por qué les muestro algo que ustedes no pensaron?  He compartido esto con mi socio, respecto al miembro de su equipo que él perdió, y mi socio todavía está negándolo.  ¿Por qué tendría que ser así?  No espero que lo entiendan, solo quiero que lo sepan.  Hay una madurez en lo que voy a llamar planeamiento del alma en la nueva energía.
¿Cuál es la cosa más importante para ustedes?  Seguir vivos. ¡Seguir vivos y hacer brillar su luz! Hemos dicho esto una y otra vez durante 26 años.  Vida más larga para toda la humanidad, permaneciendo en el planeta y cambiando el mismo polvo de la Tierra, porque están aquí y vibran más alto. Son importantes, se lo hemos dicho; marcan una diferencia, se lo hemos dicho.  Y luego, mucho antes de que sea su hora, pierden a alguien precioso que estaba haciendo todo bien. ¡Todo bien! Y se enojan con Dios.
No hay otra cosa que amor de este lado del velo, cualesquiera sean sus sentimientos.  Quiero que se vuelvan más iluminados. No espero que comprendan, solo quiero que sepan: lo que han hecho en este planeta es cambiar el futuro.  Después de 2012 están cambiando el potencial de lo que ha de venir. Y para que este futuro se manifieste con la perfección necesaria, se necesita un ejército de trabajadores de luz que sean profundos.
Planeamiento del alma.  Están perdiendo algunas de las personalidades más profundas y las personas más bellas de este planeta;  se van temprano; les diré por qué: Porque las necesitamos para el futuro.  Ustedes las necesitan ahora mismo, para volver a este planeta pronto, a tiempo de crecer para desempeñar un papel en un nuevo tipo de futuro, para su hermoso futuro compasivo.  ¡Y los necesitamos! ¡No es un sacrificio!  ¿O sí?  ¿Les consuela saber que se encontrarán de nuevo?  Estarán aquí, todos estarán aquí. Es el ciclo de la vida, las almas son eternas, de la Gran Fuente Central vienen a la Tierra, con lecciones, se van de la Tierra, y regresan, y siguen, siguen, siguen. Es lo básico de la realidad espiritual.
Ahora mismo ustedes tienen muchas vidas en su Akasha. ¿Lo sienten?  ¿Lo comprenden?  ¿Lo saben? Quiero que lo sientan y lo reconozcan: ¡ustedes son parte de este sistema!  Como almas antiguas, han pasado el marcador y las cosas están cambiando. En este momento hay más planeamiento del alma en curso que en ninguna otra época de la humanidad, porque antes de pasar el marcador todo era una simple repetición de la vieja energía. Ustedes vienen y se van, no sucede gran cosa; vienen y se van, no hay gran cambio.  Miles de años con las mismas energías, las mismas guerras, el mismo odio, la misma naturaleza humana, y de repente... el cambio.
¿Cuál era el enfoque de Martine cuando estaba viva?  ¿Cuáles, los títulos de los libros que ella ayudó a escribir?  ¿Cuál era su enfoque?  ¡Un gran cambio!  Una transición de consciencia. He aquí un alma madura, lista y preparada para el futuro. Y la necesitábamos para hacer el ciclo ahora.
El miembro del equipo de mi socio se fue en 2013, lo necesitábamos ahora; lo necesitábamos para que crezca y sea el mentor de mi socio dentro de 75 años.  El potencial del planeta está correcto. Déjenme explicar eso: es casi perceptible, es realidad no manifestada; está allí empezando a construirse.  Planeamiento del alma. ¿Pueden tomar una respiración profunda?  Junto con esas almas a quienes han amado y perdido, que están aquí, digan: Está bien.  Está bien. Está bien.
Quiero repetir algo que dije en el lenguaje de mi socio no hace mucho en Israel, para darles esperanza. Es algo tan esotérico que algunos pondrán los ojos en blanco y dirán, "No estoy seguro de haber entendido esa parte."  Es información avanzada sobre cómo funcionan las cosas en esta galaxia.
Quiero hacerles una pregunta;  ustedes tienen dos cuentas de tiempo: A.C. y D.C.  ¿Qué pasó?  ¿Quién cambió la cuenta?  ¿Por qué empezaron a contar el tiempo de nuevo?  En la muerte de un profeta. ¿Qué pasó? Tuvo que ser algo muy profundo para que los historiadores retrocedieran y  reiniciaran la cuenta del tiempo.  ¿Lo notaron?  Tengo una profecía: va a llevar muchos años, deberán pasar generaciones, para reconocer lo que pasó con su cuenta en 2012.  Comenzarán a comprender por qué los mayas reiniciaron su calendario en 2012. Van a mirar hacia atrás y decir: todo lo anterior a 2012 se llamará la Edad de la Barbarie, y todo lo posterior a 2012 se llamará la Dispensación de la Compasión.  Eventualmente, mi predicción es que quienes están a cargo de la cuenta del tiempo en el planeta tendrán otro conjunto de iníciales para lo que medirán a partir del 2012.
Los espiritualistas han identificado la primera Edad como la Dispensación de la Ley; luego vino el Maestro del Amor y se volvió la Dispensación del Amor.  Ahora ustedes han vuelto a cambiar este planeta con un profeta que está en el interior, llamado intuición, y se llamará la Dispensación de la Compasión. Los mayas reiniciaron su calendario, y ustedes también lo harán algún día. Así de profundo es esto.  No es sorpresa que necesitemos almas.
Aquí hay algo que quiero contarles. Cuando miran hacia arriba al cielo y se preguntan sobre las estrellas, ¿pueden realmente cuestionar que haya vida allí arriba?  Mi socio ha hablado de la curva en forma de campana, del azar.  ¿Realmente creen que habiendo miles de millones de sistemas solares, solo hay vida en este? (se ríe) La curva en forma de campana está en todas partes, incluyendo las estrellas. El Universo está lleno de vida, alguna de ella con almas, como las de ustedes que han tenido oportunidad de tomar decisiones. Algunas no lo hicieron.  Otras tomaron las mismas decisiones que ustedes.
Ya les hemos dicho que los pleyadianos son su biología seminal, que ustedes llevan en sí un ADN que les pertenece a ellos; ellos los sembraron; hay evidencia. ¿Han oído hablar del eslabón perdido?  Biólogos: ¿qué es eso?  Es la fusión de los cromosomas 2 y 3 en uno solo. Eso le da al ser humano, como hoy se lo conoce, 23 cromosomas en lugar de los 24 que tienen los monos.  ¡Algo pasó!  Los biólogos lo han llamado el eslabón perdido: ¡algo está faltando!  Oh, no, ¡no falta!  Es de las Siete Hermanas (N.T. Las Pléyades)  Ellos lo cambiaron. Es la historia de la Creación.  Está en la metáfora de Adán y Eva, el cambio de la costilla, todas metáforas; se trata de ustedes recibiendo una biología de distinta clase, la historia de la Creación es de la divinidad interior.
Aquí está lo que quiero que consideren: ¿Son ustedes la primera civilización de la galaxia en atravesar esto?  Oh, queridos, es difícil de creer, ¿no? Ha sucedido una, y otra, y otra y otra vez.   Ustedes son los chicos nuevos del barrio.  ¿No les parece raro que la Tierra tenga cuatro mil millones de años y ustedes recién hayan llegado aquí?  ¡La humanidad ha estado aquí por apenas un momento!  ¿Creen posible que otras civilizaciones hayan existido millones de años antes que ustedes?  Y así ha sido. Qué coincidencia que este planeta recién haya sido poblado con humanos.  No es coincidencia en absoluto; fue diseñado de este modo.  ¿Podrá ser que otras civilizaciones tengan los bloques de armado de la vida? ¡Eso es el ADN!
Luego empezarán a descubrir vida, y la descubrirán en este sistema solar; encontrarán vida microbiana y un poco más grande; alguna estará en el agua en algunas de las lunas que ustedes analizarán, de algunos planetas que están estudiando.  Y cuando analicen eso, descubrirán ADN.  Oh, puede que no sea como el de ustedes, pero el ADN está presente en toda vida, incluso en este planeta. Un vegetal lo tiene, un pez lo tiene. Lo mismo pasa con todo lo que vive en la galaxia.  ¿Por qué habría de ser diferente, queridos?  ¿Por qué serían ustedes diferentes?
La Física es la Física. El ADN se construye con Física y Química, común en todas partes. Oh, puede haber diferentes gravedades, atmósferas distintas, distintas clases de ADN, pero la estructura se forma naturalmente, como la de ustedes, por las mismas razones que lo hizo la de ustedes. La Física es la misma en toda la galaxia. ¿Será posible que otras civilizaciones hayan pasado por lo mismo que ustedes ahora? ¿Será posible?
Los pleyadianos tuvieron una historia horrenda; mucho, mucho más profunda que la de ustedes. Han estado en esta galaxia durante un tiempo muy, muy largo; empezaron de la nada. Una vieja energía que se destruyó a sí misma más de una vez, con hasta tres holocaustos de genocidio, y quiero contarles qué sucedió.  Lo mismo que está pasando aquí.  A través del libre albedrío, eventualmente lo recibieron y tomaron una decisión: no quiero contarles cuánto tiempo atrás fue eso, porque no quiero desalentarlos (se ríe).  Llevó un tiempo para que la consciencia se hiciera compasiva, diferente, y hoy en día ellos marcan su tiempo en un calendario a partir del punto en que eso sucedió; cuando ellos maduraron - como ustedes.
Queridos seres humanos, lo que quiero decirles es que hemos visto este proceso una y otra vez. Esto no es nuevo.  ¡Esto no es nuevo!  Allí también hubo planeamiento del alma. ¿Están enterados de que en la Gran Fuente Central hay un número finito de almas?  Eso significa que todos ustedes - todos ustedes - todos ustedes han desempeñado un papel en las civilizaciones pasadas desde el comienzo de la humanidad. Está faltando en su Akasha; por el momento no lo ven, no lo conocen, pero algunos están conscientes en algún nivel que este no es realmente su planeta (se ríe); no levanten la mano.  Es intuitivo, ¿verdad?  Y aquí hay otra cosa intuitiva: el alma antigua se despierta ahora y empieza a analizar esto y dice: Yo recuerdo esto. ¡Yo recuerdo esto!  Y cuando empiezan a darse cuenta de que ha sucedido antes, ¡no es un misterio!  No es algo al azar; empieza a tener sentido.  Aun cuando ustedes no saben qué es lo siguiente, recuerdan que termina bien, porque ustedes lo vivieron.  Ustedes pasaron por eso, y lo harán otra vez.
Les estoy dando esta información y esta historia para que empiece a tener sentido que algo así pudiera ser en este planeta, que hay un futuro más allá de su comprensión, en el que la naturaleza humana es muy diferente de lo que es ahora, donde la codicia no es lo que es ahora; ¡de hecho la codicia es algo del pasado!  Equilibrio, compasión, madurez; hacia eso se dirigen con la naturaleza humana. Y no pueden creerlo porque nunca lo vieron.
Una generación tras otra y otra más, empezarán a encontrar respuestas a los problemas que parecen no tener solución y nunca la tuvieron en la vieja energía.  Hemos dado muchos ejemplos de esto;  ahora no es momento de hacerlo otra vez, sino solo decir esto: ustedes están despertando a una energía que algunos recuerdan. Quiero que se relajen con ello, y comprendan que otra vez se sientan ante el abismo del conocimiento, la sabiduría, la consciencia, la invención, y quiero que se relajen con los que han amado y perdido, porque ellos se relajan con eso, ahora mismo; muchos están aquí mirándolos y diciéndoles, "El amor es así."  Por una Tierra mejor, una Tierra mucho mejor.
Y así es.
      Kryon


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll    http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
  Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Síntomas inexplicables por la ascensión del planeta

Síntomas inexplicables por la ascensión del planeta

Saludo desde mi ser Galáctico Multi-dimensional, a todos los Argonautas dormidos, con los Altos Tonos de mi sintonía en el ahora; a todos con un corazón abierto que han llegado hoy aquí para integrar mis informes, en sus memorias superiores (K)
Andartax Reld
Para aquellos de ustedes que tienen síntomas inexplicables de dolor físico o emocional, sepan que no están solos.

¿Se está usted sintiendo perdido, desconectado, sin pasión o propósito?
Usted está en un camino de auto descubrimiento.
Usted está montando una onda de nueva energía.
Lo que usted está sintiendo en este momento es una transición
– sólo un paso de muchos en este gran viaje de la ascensión de este planeta, que está progresando cada segundo.
Mucho de lo que usted sigue viendo en el mundo y en sus experiencias es ilusión y está compitiendo fuertemente con lo que el corazón sabe que es verdad.
Es hora de empezar a escuchar lo que más importa y de abrazar el que usted ahora está en un estado acelerado de expansión.
Se están llevando a cabo los 6 cambios en la conciencia.
El equinoccio de primavera ha traído una fascinante onda de expansión por todo el planeta.
Está impulsando a la gente fuera de su zona de confort y eso se está manifestando en algunos aspectos muy interesantes dentro y fuera del cuerpo.
Fuera del cuerpo, los dispositivos electrónicos se están comportando de forma errática.
El teléfono móvil, la televisión, la computadora, los dispositivos de red o incluso la conexión a Internet pueden no estar funcionando como lo han hecho en el pasado.
Usted podría estar experimentando un inusual e inexplicable tiempo de inactividad, sin embargo, no hay nada malo con los dispositivos reales, porque el problema no son los dispositivos.
El problema es que su energía no está siendo puesta a tierra correctamente a donde tiene que estar. Para otros el problema está apareciendo en sus vehículos de motor. Todas esas son señales de lo que está sucediendo en y alrededor suyo.
En el interior del cuerpo, síntomas inexplicables, dolor y la enfermedad pueden haber surgido en los últimos 3-6 meses.
Patrones de sueño, bio-ritmos fluctuantes, cambios en la presión arterial, dolor intenso en las articulaciones, dolores de cabeza, cambios en el azúcar en la sangre e incluso enfermedades más graves pueden haberse presentado.
Aunque muchos de estos síntomas son prolongados, puede estar seguro son no permanentes.
La estructura celular está siendo re-codificada en el cuerpo humano y en el proceso se está purgando y dejando ir (soltando) predominantes frecuencias residentes, que están siendo eliminadas.
Para que esta energía se borre, el sistema inmunológico y en realidad todos los sistemas dentro del cuerpo deben ser debilitados eficazmente.
Así, mientras el cuerpo puede parecer estar en un estado de enfermedad, es más o menos en un estado de despeje.
Lamentablemente, esta es la única forma en la que usted será capaz de prepararse y trasladarse a la energía que viene en los próximos 18 meses
– una energía fundamental para la Tierra en la próxima década. Si el cuerpo no puede hacer la actualización, éste dejará de funcionar por completo.
Lo importante es reconocer que usted puede cambiar cada síntoma único que aparece, con la adecuada intención.
No caiga en patrones negativos con los supuestos que son sus propios pensamientos negativos los que han creado estos síntomas o que usted debe “arreglar” el problema.
Céntrese en el hecho de que usted está re-alineando su cuerpo a donde necesita estar.
Evite declaraciones a usted mismo como:
“Estoy en el dolor… Estoy harto… estoy enfermo”.
Concéntrese en:
“Me estoy curando… Estoy re-alineándome… Estoy limpiando mi energía.”

Usted no está quebrantado, así que no hay nada que arreglar.
Acepte lo que es y siga adelante mientras le da la bienvenida a los maravillosos cambios que le están conduciendo a su nuevo yo. ascension
La razón por la cual más personas se sienten desconectadas y sin un sentido de propósito es que todavía están aferrados a la vieja programación.
“No es seguro”
“Temo por mi futuro y el de mi familia”
“La gente no me entiende”
“El mundo está condenado”,

…y cualquier otra cosa auto-destructiva que usted se dice a sí mismo basado en el miedo, no en la realidad.
Con la práctica y la repetición, usted está rompiendo fuera de este patrón a nivel subconsciente y crea conscientemente una realidad diferente.
Dirigir conscientemente la energía es mucho más poderoso que las directivas del subconsciente y esto es parte de aquello hacia lo cual la humanidad está ahora en transición.
Los medios de comunicación y los motores de engaño que controlan su mundo entienden exactamente lo que está sucediendo, por lo que están tratando de condicionar más al público con manipulación mental masiva, que está fallando en gran escala, ya que muchas personas ahora están despiertas.
Esto, desafortunadamente, está causando más separación entre aquellos que están ascendiendo y aquellos que han elegido no ascender, ya que cada uno, en su propio derecho será fiel a su camino y cada uno estará exactamente donde tiene que estar.
Si pudiera comprender cuántas batallas están siendo ganadas en este momento, cuántos eventos terroristas han sido detenidos en sus pistas, cuántas guerras están siendo evitadas simplemente por la energía cambiante, usted vería lo que está sucediendo en el mundo en una luz muy diferente.
Estos eventos son ahora diarios, todo porque la intención está siendo impulsada desde el corazón y más que nunca antes.
Las experiencias de menor frecuencia están siendo rechazadas en todo el mundo.
La dominante energía masculina en la Tierra ya no tiene poder sobre los seres humanos como lo hizo.
Ya no se puede crear a partir de la energía masculina por sí sola, que es cómo ha estado estructurada su sociedad.
La energía femenina se está conectando a tierra en todas partes.
Ahora rodea el planeta y está permitiendo a la humanidad nutrirse e integrar experiencias benevolentes en todos los niveles.
Los manifestadores más eficientes en movimiento hacia adelante serán los que están atentos a calmar, abrirse y recibir información de una manera que les permita pasar a través del filtro femenino.
Una vez más, aquellos que todavía sienten la necesidad de controlar los gobiernos mundiales están en pleno modo de manipulación y entienden que estos procesos que operan a diferentes niveles dimensionales.
Así que van a colocar una mujer presidenta en 2016 en los Estados Unidos, en un esfuerzo para sacar provecho de esta onda de energía femenina.
Desafortunadamente, esta persona no tendrá intenciones benevolentes y el mundo se dará cuenta muy rápidamente, pero su papel será importante en el sentido de que ella va a servir como un símbolo de la aceptación global del divino femenino.
La ironía es que debido a que ella en gran parte se manifiesta desde el divino masculino, va a fracasar miserablemente como líder en un país que ya no puede ser condicionado por el miedo.
Los próximos 18 meses son verdaderamente un período definitorio de cambio para los Estados Unidos y para el resto del mundo.
Es imperativo conectarse con los niños y su energía en este tiempo.
Si usted tiene hijos, participe con ellos tanto como sea posible.
Si no los tiene, entonces busque a un ser querido que los tenga y aprenda lo más que pueda de la energía de un niño.
Ellos tienen los ingredientes que muchos adultos no tienen en este tiempo.
Llegue a un acuerdo de cuán importante es su vida ahora en el espacio de tiempo continuo.
Usted está en la Tierra posiblemente en el mejor tiempo que nunca en la historia de la especie humana.
Usted es integral en la ecuación de la conciencia moviéndose hacia adelante y usted está inspirando a otros en formas que no se puede imaginar.
Cualquier sentimiento de insignificancia, des-conexión, miedo, ira, soledad son simplemente ilusiones, porque usted no es más que significativo, conectado, amado y no podría estar solo si tratase.
Usted hace completa a la Tierra y A la materia, así es que despierte cada mañana con un solo pensamiento…
“Estoy aquí y estoy haciendo historia”
…y nunca piense por un segundo que su contribución, sin importar lo pequeña que sea, no es importante, porque que es muy importante..
¡¡¡ SALUDOS !!!
JUAN LUIS ESPINOSA GELTH
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”
https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums