MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 2 de junio de 2013

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO


Junio 2,  2013
Estamos aquí para asistir a cada uno y a todos los que desean ascender hacia la energía dimensional superior ahora disponible. Más y más luz se está filtrando hacia la Tierra ya que muchos portales sagrados están abiertos ahora para asistir en este tiempo de despertar.
Escuchamos a muchos de ustedes decir que nada está cambiando. No miren por cambios en el mundo basados en los conceptos tridimensionales, porque ellos son simplemente ideas de lo que ustedes creen que debería pasar basados en conocimiento limitado del mundo como ustedes lo han conocido.
Con su intención y permiso, el cambio energético fluye primero hacia su campo de energía y comienza a disolver aquello que es viejo y no verdadero – la energía oscura que ustedes portan con ustedes en la forma de cualquier creencia falsa respecto de ustedes mismos y a otros. Las sombras son disueltas por la presencia de la luz – las energías de alta frecuencia. Gradualmente, el individuo comienza entonces a experimentar cambio en sus patrones de pensamiento así como dentro de todas las facetas de su vida y es ahí donde a menudo los “problemas” comienzan. Encuentra que ya no resuena más con personas, lugares, u otras cosas que acostumbraba y el estudiante evolucionando puede sentirse a sí mismo con alguna dificultad en las elecciones personales a tomar.
Estos cambios se despliegan sutil y gradualmente y llevan al iniciado hacia lo nuevo, ya que está listo o es capaz de manejar las frecuencias superiores. Esto puede parecer al estudiante como si nada estuviese sucediendo. Comprendan que al ustedes permitir y comenzar a sostener más Luz gradualmente, ustedes están cambiando la energía del planeta entero. Todo lo que es de energía oscura es inconsciencia del Ser – algunos portan más, otros menos. Con cada nuevo despertar la verdad se profundiza dentro de ustedes, su Luz se vuelve una parte de su campo de energía.
Muchos han esperado una varita mágica que se mueva de repente y haga diferente al mundo. Nadie puede hacer su evolución por ustedes, queridos. Incluso la creencia de que el Maestro Jesús vino a hacer esto por ustedes es una falsa interpretación de su mensaje. Él sembró amorosamente el camino en la conciencia de la Humanidad – el propósito de hacerlo, pero muchos creyeron y aún creen que él haría el trabajo por ellos. Es su trabajo, su elección, su viaje y es por lo que están en la Tierra en este tiempo. Nosotros estamos aquí para asistirlos si ustedes desean asistencia. Ustedes son seres de libre albedrío, y pueden titubear tanto como deseen. Sin embargo, sepan que todos ustedes sabían sobre este cambio antes de entrar en esta vida y elegir estar aquí. Justo ahora es el tiempo más poderoso para la Humanidad en eones para moverse adelante y todo está en lugar ahora.
Nos gustaría hablarles sobre la experiencia de vivir en la Tierra en estos tiempos. Es un eufemismo decir que ha sido muy difícil para muchos de ustedes. Ustedes están viendo caos en muchas formas mientras las viejas energías parten, patean y gritan y lo nuevo viene. Muchos se están dando cuenta repentinamente de que las ideas antiguas presentadas como hechos eran simplemente mentiras dadas para mantenerlos asentados en un estado de miedo y aceptación.  Ustedes, individualmente y como un todo, están comenzando a investigar, a cuestionar y darse cuenta de que han los han engañado – una y otra vez.  Esos son signos de despertar – de los velos de la ignorancia siendo elevados, porque incluso varios años atrás ustedes hubieran aceptado todo lo presentado como verdad. El mundo no se está poniendo peor, es la Luz brillando en la oscuridad, ven. Ustedes están comenzando a cuestionarse, hacer valer su poder personal, y confiar en su intuición. Esos son signos de un mundo despertando a su poder y valor espiritual.
Piensen en este proceso como el emerger de la Humanidad desde un capullo de sueño que ha sido aceptado y en el cual ha descansado cómodamente por un largo, largo tiempo. Como una mariposa emerge, lucha y parece tener un tiempo muy difícil. Si alguien da un paso y empuja a la mariposa fuera, ella muere, porque necesita la lucha como parte de su despliegue. Así que ustedes, queridos, están ahora emergiendo desde los cómodos capullos que en ignorancia creyeron que eran ustedes. Algunos tienen capullos más grandes y densos que otros, y está bien porque los capullos están formados por experiencias de vidas pasadas y el estado de conciencia resultante.
Empiecen a confiar que todo está procediendo de acuerdo al plan que es guiado por sus Seres Superiores. Permitan que el proceso se desarrolle y proceda en cualquier forma que sea necesaria, lo cual es muy probable que no haya sido lo que han esperado. Traten de no compararse con otros que parecen estar evolucionando a un ritmo más rápido que ustedes ya que ellos pudieran no tener un capullo tan denso del cual emerger. A menudo estas almas han hecho su “trabajo pesado” en vidas previas.
Todos evolucionarán y todos están siendo guiados en este proceso si lo eligen. Recuerden que no están solos queridos, hay muchos de nosotros de este lado y de su lado guiando, asistiendo y enseñando en este tiempo poderoso. Todo lo que necesitan hacer es preguntar, pero sin conceptos de cómo debe parecer la asistencia porque los conceptos están basados en viejas creencias.  Permítanse abrirse a lo nuevo – a las energías sutiles de conocimiento y despertar fluyendo más fácilmente en las energías superiores.
Algunos están eligiendo permanecer en lo que es viejo y terminado. Esos queridos están luchando, porque la arena en la que han construido su casa de naipes está temblando y entran en miedo y pánico.  Vivir en la Tierra en este tiempo no es para los débiles de corazón. Ustedes están experimentando un cambio en la guardia y lo viejo está dando una gran pelea. Envíenles Luz queridos, para que ellos puedan moverse fuera de las sombras del miedo que los mantienen atados y hacia el amor incondicional.
Gaia también se está moviendo adelante en su proceso de ascensión y ustedes están viendo los resultados de esto en el clima violento que muchos han experimentado. No obstante, las tormentas no son sólo resultado del calentamiento global o la ascensión de Gaia , sino una nivelación espiritual - vecinos hablando y ayudándose entre sí, desconocidos que se acercan, y el nacimiento de la compasión universal. Es sobre un sentido superior de amor y unidad emergiendo entre todos los que hasta ahora se consideraron separados en algunas formas (racialmente, económicamente, intelectualmente, debido a la edad, etc.) Este proceso de nivelación ha sido necesario en el cambio de grandes grupos hacia una realización más profunda de la unidad.
Cada alma recibe cualquier lección que es necesaria para su evolución y cada alma está siendo amorosamente guiada y asistida sin importar las apariencias. No duden que mucho está tomando lugar para cada uno y todos ustedes tanto dentro como fuera. Sus cuerpos físicos, emocionales y mentales están siendo clarificados y preparados para sostener las energías dimensionales superiores.
Este es un tiempo extremadamente poderoso para estar en la Tierra. Entiendan que ustedes son privilegiados por estar aquí en este tiempo porque hubieron muchas almas deseando ser parte de este proceso.  Nunca vacilen queridos a través de la comparación de sus vidas y experiencias con lo que el mundo 3D creería que deben ser las cosas para que ustedes estén contentos y felices.
Los conceptos tridimensionales se están disolviendo, dejando a aquellos ignorantes de la verdad muy frustrados en sus intentos de reactivar aquello que está terminado.
Al entrar las verdades superiores a la conciencia de su mundo, el choque resultante de energías parece caos. Recuerden queridos, al ustedes vivir con fe, silenciosa y secretamente, momento a momento desde su conciencia y entendimiento superior, es así como crecen y evolucionan hacia el despertar cada vez más profundo de su verdadero Ser.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

FRAN ZEPEDA- Madre María: Tú eres el amor-Portadores del undo


02 de junio 2013





 


MotherMary.Love-Bearers2Mother María:


Los dulces Hola, mis amados. Me presento ante ustedes con una gran noticia. Por todas partes hay cambios de proporciones magníficas y gigantescos.
Ustedes son los portadores de amor del mundo y, como tal, debe mantener constantemente, a pesar de la aparente evidencia de lo contrario. Esa capacidad para sostenerlo, no importa qué, es lo que le distingue, queridos míos, y es lo que hace tan valioso.
Sí, puede que tenga que hacer una pausa en el tiempo y recuperar fuerzas y refrescarse. Pero es en el maquillaje y la misión de continuar la celebración de amor para todos a tu alrededor, y para su amada Madre Tierra que se cuidaron muy bien de ti.
Queridos míos, que son sin duda el descubrimiento de que, incluso cuando se siente como si estuviera en un momento de calma, mucho está sucediendo debajo de la superficie, y en ocasiones se sostiene la Llama de Amor de la fe pura y la persistencia a pesar del aluvión de negatividad que se puede sentir a su alrededor. Configure esto a prueba su resistencia y se sale cada vez sabiendo lo fuerte que eres.
La persistencia y la constancia es lo que mantiene a hacerle llegar a través, y que exhiben magníficas perseverancia, incluso cuando se siente como que no hay fin a la compensación y de las experiencias de duda intermitente. Esto, queridos míos, es lo que le distingue de los demás a su alrededor, para que no se aferra a la duda por mucho tiempo antes de que los combustibles certeza profunda y el amor y el compromiso profundo con su misión.
Sí, queridos, Tú eres el amor-Portadores del mundo, y como tal, se encuentra con muchas experiencias y dificultades diseñados para fortalecer su determinación y compromiso. Así es como funciona, queridos. Ningún obstáculo es demasiado grande para que usted pueda superar, sin baño en su confianza es demasiado bajo para que usted pueda salir de él, y siempre se salen mucho más fuerte, y que brilla con el amor que se traduce a todo ya todos a su alrededor.
A veces se puede sentir como que se va dando vueltas y vueltas a lo mismo, y de repente se abre un camino delante de ti que te saca de ella, y de esto no es siempre más esperanza y expansión para usted. En estos tiempos que iluminar su camino, al igual que muchos en el Reino Celestial, y estamos animando a que como note repentinamente que no todo está perdido y empiezas a comprender las ideas y revelaciones sutiles y no tan sutiles que vienen de rastreo de su camino a través de la oscuridad. Por ello, cree que es necesario para apreciar y comprender la luz a un nivel más profundo.And siempre vuelves a más amor por ti y por los demás. Deje que se te llenará a rebosar, queridos. Concéntrese en ella, incluso cuando usted siente que está en la oscuridad o la incertidumbre. Para sentarse en la oscuridad es su medio para tirar con más luz y amor y una mayor comprensión de lo que hay que borrar. Frente a la oscuridad es un acto de la promesa y de la fe y la esperanza, porque en la naturaleza misma de la que es el medio para la Iluminación.
Y muchos de ustedes están llegando a la parte inferior de esta limpieza implacable que ha estado pasando, y "cielos azules" son más frecuentes y reconfortante. Usted encontrará que realmente han estado ahí todo el tiempo, ¡ay de las pocas nubes que se han enfrentado con tanta diligencia y la limpieza. Y los "cielos azules" son su verdadera naturaleza. Acostúmbrate a tenerlos más, queridos. Búscalos y tener la confianza de que están ahí, incluso cuando todavía se está filtrando los remolinos fluctuantes de edad negatividad y temor. No son más que una brizna de distancia de la limpieza ahora, queridos.
Te llevo en mis brazos amorosos y el corazón sin límites para que pueda ver la posibilidad de que su capacidad de expansión, de su propio corazón sin límites del amor. Siéntese en esa posibilidad, mis queridos, porque verá que el amor que has estado alimentando ahora está sirviendo para mantenerse en un estado de paz íntima y definitiva y consciente de sus verdaderos seres. Tomar el sol en ese amor, más que nunca, queridos. Porque es su derecho de nacimiento.
Te llevo conmigo cada vez que se permiten para experimentar que el amor incondicional por vosotros mismos. Bailamos juntos en el abrazo amoroso dulce de pureza que sólo se puede experimentar cuando se deshaga esos moribundos etiquetas y percepciones de sí mismo que ha acumulado en su baile de la separación durante estos eones, sólo para descubrir ahora que hay poco a la izquierda excepto el reconocimiento de su belleza, como un suave resplandor que ilumina la vida y el mundo.
Mantenga la alimentación que resplandor suave que es su verdadero yo ahora, queridos. Que sea el factor que impregna y se centran en su vida ahora. Nada es real. Es el reto de mantener a sí mismos que brilla intensamente, a pesar de las manchas oscuras que pueden infiltrarse. Estos parches son, queridos sólo temporales, y son tan fáciles de transformar con su persistente de regresar a su chispa divina que se alimenta con cada pensamiento amoroso y acariciar mantiene por sí mismos.
Sigo sosteniendo que dentro de mi corazón de amor mientras mantiene otros en la suya.
Todo mi amor es tuyo,
Madre María


Como Canalizado Fran Zepeda. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye libremente y esta nota y los enlaces están incluidos

"EL DESPLAZAMIENTO DEL KUNDALINI SE ESTA MANIFESTANDO"

de Tony de Pablo (Notas) el domingo, 2 de junio de 2013 a la(s) 12:59

         

"EL DESPLAZAMIENTO DEL KUNDALINI SE ESTA MANIFESTANDO"

Cada 13.000 años se produce en la Tierra un evento secreto y sagrado que cambia todo, un evento que cambia el curso de la historia. Y en este momento este raro evento está ocurriendo, pero sólo unos pocos lo saben. Y la mayoría de los que saben lo han mantenido oculto y silente hasta ahora.

Estoy hablando de la Kundalini de la Tierra. Conectada al centro de la Tierra hay una energía cuyo comportamiento y apariencia se asemeja mucho a una serpiente en movimiento, similar al movimiento de la Energía Kundalini en el cuerpo humano.

Es esta energía la que hace surgir por todo el planeta a los buscadores espirituales, no sólo en los ashrams, kankas y monasterios del mundo, sino también en la vida ordinaria, en la gente común, quienes, a su manera, también están buscando a Dios....La Kundalini de la Tierra es la energía secreta que está conectada a los corazones de toda la humanidad. La Kundalini de la Tierra está siempre adosada a una única ubicación en el planeta y permanece allí por un período aproximado de 13.000 años. Luego se mueve a una nueva ubicación por los siguientes 13.000 años, basado en ciclos temporales o lo que llamamos la precesión de los equinoccios. Y cuando se mueve, nuestra idea del significado de lo que es "espiritual" cambia. Se transforma de acuerdo a las nuevas energías del futuro ciclo, conduciéndonos hacia un camino espiritual más elevado.".. Drunvalo Melchizedek. Libro: "La Serpiente de Luz".

He querido comenzar con estas palabras que hace ya varios años fueron plasmadas por Drunvalo a fin de explicar porque se estaba dando este "despertar de conciencia" que tambien venia acompañado de una serie de sucesos a nivel de GAI que explicaban este desplazamiento del Kundalini ubicado entre el Tibet e India donde estaba anclado para trasladarse hacia el cordon de fuego del pacifico entre Chile y Peru.

Muchos lo llaman el Despertar del Kundalini de la Diosa, porque a mas de este este cambio fisico en el planeta y del traslado de ese despertar y evolucion espiritual hacia nuevas tierras tambien se produce el desplazamiento de la empoderacion que tenia la energia masculina en el planeta movilizada hacia la dulzura del reconocimiento de la energia femenina y su aceptacion en el espacio y sitio que le corresponde para esta evolucion y transformacion del Ser humano...

Particularmente veo no solo este reconocimiento de la Energia Femenina sino que incluira darle el sitial que le corresponde, no superior ni inferior a la de la energia masculina sino como un perfecto engranaje, un acoplamiento que vuelve todo al equilibrio que tanto necesitamos.

Es asi que muchos nos halla en nuestro propio trabajo interior, trabajando dia a dia en la activacion de nuestro Kundalini, la busqueda de nuestro yo interior, de nuestra espiritualidad, de entender que podemos conectarnos a traves del corazon con las dimensiones superiores aunque permanezcamos en esta 3D, de poder activar ese enlace entre el cielo y la tierra si encontramos dentro de nosotros al Padre Madre y que cuando lo hagamos seremos guiados por el camino que deberemos transitar, al reencuentro que sacie nuestra sed espiritual. Asi mismo la Madre Tierra tambien ha realizado este proceso que se ha vivido en muchos sucesos que se han provocado y que ha dejado marcada la ruta de este viaje hacia America..

Este viaje que segun se indicaba concluiria en este 2013 y que como muestra de que ya se habia realizado los volcanes del cordon de fuego del Pacifico mostrarian una actividad inusual y de intensidad y que ha sido ya manifestada en mensajes que andan circulando por la web con la siguiente informacion:
  
CHILE: se decreta alerta roja y hay evacuaciones volcán Copahue.

COSTA RICA: El volcán Turrialba de Costa Rica hace erupción de ceniza.

ECUADOR: Ecuador eleva alerta narajanja por actividad del volcán Tungurahua.

MEXICO: Reportan nueva explosión en el volcán Popocatépetl.

COLOMBIA: Volcán del Ruiz registro sismos con fuerte emisión de cenizas.

GUATEMALA: Prevén incremento en erupción de volcán Pacaya.


                   


Apoyo toda difusion en PRO del llamado a trabajar en meditaciones visualizaciones de luz y envio de Amor a la Madre Tierra .. pero NO COMPARTO NI ACEPTO que se cree CAOS Y TEMOR.. Parte de este Despertar espiritual comprende DEPOJARSE DEL TEMOR y RECONOCER QUE SOMOS CO CREADORES DE NUESTRA REALIDAD, es asi que aquello que emitimos con el pensamiento, expresemos con palabras, realicemos con nuestros actos sera lo que tejamos para que se MANIFIESTE en el UNIVERSO..

Toda Transformacion necesita un REACOPLAMIENTO asi que si GAIA se halla en este proceso NECESITA DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ PARA ELLO Y LA ASISTIREMOS EN AMOR Y ENVIANDOLE TODA LA ENERGIA QUE NECESITE .. Si has estado por tantos años en tu busqueda, en despertar tu Kundalini, en Hallar tu verdad, ya es hora que ACTUES en base del AMOR que hallaste.. Si por el contrario te dejas llevar por el miedo y solo eres una herramienta para expandirlo podras darte cuenta que durante todo este tiempo REALMENTE NO APRENDISTE NADA...

EL TRABAJO HA COMENZADO Y LOS QUE ESTAMOS LISTOS DECIMOS PRESENTE.. PORQUE RECONOCEMOS QUE EL FUTURO SOLO DEPENDERA DE NOSOTROS!



Bendiciones ARWEN (Antonella Weisson E.) Mundo De Angeles






Editado por Tony de Pablo ©

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 26 de Mayo al 2 de Junio, 2013



Gracias Esther Abreu!!!
Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del  26 de Mayo al 2 de Junio, 2013
por
Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com 

Traducción: Esther Abreu

Del 26 de Mayo al 02 de Junio, 2013

El camino hacia adelante y hacia arriba en su conciencia se ha alineado más con la alegría y la belleza que habitan dentro de sus almas y esto da lugar a sentimientos de expansión y posibilidades
infinitas. Ábranse a la vista de nuevos comienzos y permítanse recibir la abundancia del Universo, que pone a su disposición el fruto de sus sueños más profundos y largamente anhelados. La vía delante de ustedes se está esclareciendo y todo lo que se requiere es la apertura de sus corazones para permitir que entre. Dejen volar su imaginación con la gozosa anticipación de la llegada de un nuevo día, uno que es una pizarra en blanco sobre la que se pueden escribir la vida que elijan; lo único que se requiere es su participación activa.
Sigan la guía de sus deseos más anhelados y atrévanse a soñar en grande. Vean la posibilidad de que pueden recibir todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerles. Muchos de ustedes están listos para ir
más allá de los viejos paradigmas cuando ven que estos se desintegran ante sus ojos. Ustedes son los catalizadores de los cambios que están ocurriendo. Han llegado a un punto en el camino que requiere de la fe y la creencia de que todo está bien y que una vida nueva se anuncia. Mantengan esta creencia cada día y
persistan en sus intenciones de manifestarlo. Hay un montón de actividades produciéndose en los reinos etéricos de maneras que pueden ayudarlos en sus esfuerzos.
Estos tiempos requieren una reevaluación constante de sus expectativas y percepciones de cómo tienen que ser las cosas.
En verdad, si ya lo han notado, la mayoría de ellas nunca ocurren como se prevén y es porque han habido fuerzas que operan para mantenerlos ocupados con las preocupaciones más inmediatas, tales como la necesidad de satisfacer las necesidades básicas de la vida. Estas fuerzas conspiran para mantenerlos distraídos de centrarse en los valores más importantes en la vida como son el mejoramiento de la vida y de que ello traería una forma de liberar la miseria o la falta. Viven en un mundo de consumo y son ustedes quienes deben discernir en qué medida va a seguir siendo una parte activa en él.
Una vida más sencilla con bajas expectativas de adquirir lo último en artefactos y objetos daría espacio para
fomentar una vida llena con el disfrute de los placeres simples y profundos que sólo requieren ser percibidos y apreciados. Una hermosa formación de nubes en el cielo en un día precioso puede traer grandes momentos de alegría y agradecimiento. Una hermosa puesta de sol al final de un día puede bendecir con
su mensaje inspirador y edificante la belleza infinita que está disponible para beberse y disfrutar abandonándose al placer. En todo su alrededor existe una calidad de vida que requiere poco costo
monetario. Estos son otorgados libre y abundantemente por los seres elementales que le sirven cada día, simplemente por el puro placer de hacerlo.
Tomen nota de todas las maravillas de la naturaleza que rodean sus casas y vecindarios; por donde se mire hay belleza.
Vean la belleza en los corazones de estos seres queridos cuando se esfuerzan por crear una vida que aporte más comodidad y placer para su disfrute. Vean más allá de las expectativas a los maravillosos regalitos que les dan cada día sin pedir nada a cambio. Hagan que la felicidad de otra persona sean sus prioridades
y descubrirán que llevar felicidad a otros también trae felicidad a su propios seres.
Den gracias todos los días por todo lo que tienen y todo lo que reciben, porque de esta manera, les traerá más de lo mismo.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION
©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana
de las Sinfonías de la Gracia.