MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 23 de septiembre de 2016

EQUINOCCIO DE OTOÑO / PRIMAVERA de Lena Stevens







EQUINOCCIO DE OTOÑO / PRIMAVERA
de Lena Stevens
http://thepowerpath.com <http://thepowerpath.com/>
20 de Septiembre de 2016
Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Queridos amigos,


El Equinoccio de Otoño/Primavera es el Jueves 22 de Septiembre a las 8:21
AM, Horario de las Montañas (MDT). Este equinoccio es uno grande, mientras
llega pisándole los talones al período de eclipses, y marca el cierre de
algunos aspectos astrológicos muy potentes. Es bueno prepararse y
reconocerlo de alguna manera.

Reúnan a su comunidad, colaboren en algún proyecto, honren la cosecha. El
foco aquí debería estar en la abundancia, como un estado natural del ser.
Una de las lecciones más grandes de estos tiempos es cambiar nuestra
conciencia, de una que ve la falta, a una que ve la abundancia. Se está
dando un gran cierre kármico, que nos está liberando del ciclo colectivo de
polarización, y nos está acercando más a la experiencia de abundancia que
hay para todos. Después de todo, la tierra, el cielo, y el reino del
espíritu son todos incondicional y eternamente abundantes.

Honren a la abundancia de alguna manera, a través de un ritual o una
ceremonia. Reconozcan el regalo de quiénes son ustedes, y celebren una nueva
verdad.

Bendiciones,
Lena




Derechos de autor 2016 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en
archivos Word en el sitio creado para ella en
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte
en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen
estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos
correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la
luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o
eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso
a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena
recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del
Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y
contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de
nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O
preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de
cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes,
respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


benjamin fulford-19-09-16. Hillary Clinton está muerta, Bill en paradero desconocido mientras los escándalos de la Fundación Clinton acaban con los estafadores de (Washington) DC

  verdad


Nicholson "Tu no pujedes asumir la verdad"
Hillary Clinton: "¿A quien le importa la verdad?")
 
La mafia jázara está en un estado de pánico extremo tras la muerte de su candidata presidencial Hillary Clinton el 11 de septiembre. A continuación se muestra una captura de pantalla del anuncio de su muerte en la cadena de televisión ABC que ha sido eliminado de Internet.
Fuentes del Pentágon y de las agencias dicen que la red barredera se está cerrando sobre Bill Clinton y la Fundación Clinton ahora. Dicen las fuentes que una vez que esto sea expuesto, todo el corrupto sistema de Washington DC se derrumbará.
Esto es lo que dicen fuentes de la CIA que está planeado a continuación:
"Predijimos que meterían a Biden hace más de 6 meses ... Kaine, un discípulo del la “Teología de la Liberación” de América del Sur-Central irá con él. En el plazo de una legislatura o menos, el bastón de mando pasará a Kaine ... .este es el plan actual, listo para ser implementado ".
Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que el 1 de octubre, inmediatamente después del final del año fiscal de las corporaciones de Estados Unidos, se anunciará una nueva moneda respaldada por oro y, posiblemente, un nuevo líder del todo inesperado (posiblemente Justin Trudeau de Canadá).
Habrá negociaciones de alto nivel entre los asiáticos y el complejo industrial militar de Estados Unidos este fin de semana para discutir estos y otros temas, según confirman fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco.
El jázaros, en modo de pánico total, están usando ahora una Hillary Clinton generada por ordenador para crear la impresión de que todo sigue igual. Para confirmar esto, por favor, compruebe lo siguiente en el video de Hillary que fue transmitido después de su "colapso" el 11 de septiembre. Se puede ver que las imágenes de los teléfonos inteligentes son totalmente diferentes de lo que se muestra en el escenario (no sale Hillary, no hay banderas). Además, si vas a la marca de 20:15 minutos del vídeo, se puede ver desaparecer su brazo, mientras que Hillary misma se desvanece en la marca de 20:51. minutos. Compruébelo usted mismo:
COMPLETO: primer discurso de Hillary Clinton desde su derrumbe el 11-S...
http://www.youtube.com
COMPLETO: primer discurso de Hillary Clinton desde su colapso el 11-S - Carolina del Norte
Así que tiene una clase política que es tan corrupta y degenerada que ahora está tratando de elegir a un presidente CG
(Computer Graphic). Las fuentes del Pentágono y de las agencia afirman que simplemente no se va a permitir que eso suceda.
Una presidencia de Donald Trump también está resultando más problemático porque los chinos, los mayores acreedores de la quebrada Corporation en los EE.UU., están en contra de él.
En cualquier caso, el resto del mundo ha decidido ya con claridad (no) rescatar al gobierno corporativo de Estados Unidos. En el último año, los bancos centrales extranjeros han vendido 343 mil millones de dólares en bonos del gobierno de Estados Unidos y la venta masiva se está acelerando.
No es sorprendente que se nieguen a invertir en un gobierno que admite que desapareció de su presupuesto militar 6'5 billones de dólares tan solo en 2015 solo. Fuentes de la Agencia dicen que los 6.5 billones fueron lavados a través de la Fundación Clinton y gastados en la USAP (Unacknowledged Special Access Projects), unos desconocidos proyectos especiales de acceso, (es decir, búnkeres subterráneos, y el programa espacial secreto) ... especialmente en la Antártida y la Patagonia ... ".
Esto tiene sentido ya que por un lado tenemos un presupuesto oficial del Departamento de Defensa de Estados Unidos de 651 mil millones para el año 2015 y sin embargo ese mismo Departamento de Defensa emite un informe que dice que 6.5 billones de dólares (diez veces el presupuesto oficial) "desapareci
eron".
Esto puede significar que las personas que gustan del tema OVNI finalmente van a conseguir un poco de divulgación real sobre el programa espacial secreto del que durante tanto tiempo se ha hablado.
Sin duda, una de las personas que van a asistir a la reunión que ha organizado el SDB entre las sociedades secretas asiáticas y los militares del complejo industrial alude a conexiones con los militares de fuera de la Tierra. Las sociedades secretas asiáticas también afirman tener contactos fuera de la Tierra. La pregunta es ¿se mostrará algo creíble para lo que ellos llaman la "población de la superficie" de este planeta, es decir, personas como usted y yo?. Esperamos tener mejor información y pruebas la próxima semana, pero no contenga la respiración, porque se nos dice que la divulgación será gradual con el fin de "no impresionar a la gente."

En cualquier caso,
de nuevo aquí, en la "superficie" del planeta, los signos de colapso sistémico del sistema de poder están proliferando. Recientemente, hemos visto el "giro a Asia" de Estados Unidos cada vez más insostenible. Los últimos retrasos se centran en las Filipinas. Allí el presidente Rodrigo Duterte ha paralizado las patrullas conjuntas con la Armada de Estados Unidos y ordenado que se vayan las fuerzas especiales de EEUU de Mindanao.
Aquí tenemos una cierta inteligencia en bruto sobre este tema a partir de fuentes de la CIA en Asia:
"La historia oculta, como usted sabe, es que Duterte ha pedido la retirada de las tropas estadounidenses en Mindanao, supuestamente para evitar que sean asesinados por el grupo terrorista Abu Sayyaf. Que como sabemos es una organización terrorista de operaciones secretas financiado por “los chicos” ... la razón real de que las tropas de operaciones especiales estén allí es velar por el gigante alijo de oro. El cabal tiene la intención de cogerlo muy pronto para sus propios fines ... Duterte sabe esto, y ya ha llegado a un acuerdo tentativo con China y Rusia para que puedan acceder a la ubicación. Esto es a cambio de un "pedazo de la acción", así como la protección del equipo “de trabajos húmedos” de Estados Unidos. Hay una cantidad muy grande de Au (oro) almacenado allí que data de antes de la operación japonesa Golden Lily.
Esto se relaciona con el Sultán de Sulu ... y el oro Borneo ... esto es un juego peligroso y se hará un intento para eliminar a Duterte definitivamente de la escena. Él es consciente de esto ya ... me dijeron que el Au se utilizará como parte de la nueva moneda respaldada por oro de los cuales China, Rusia, Irán y la India serán parte del inicio ... otros países se unirán una vez que el nuevo sistema esté en funcionamiento ... necesitarán al menos 1 millón de toneladas métricas para que sea factible ... el oro está disponible en varias ubicaciones aquí en Asia ... el porcentaje de oro que respaldará el nuevo sistema puede cambiar a medida que más países se unan con su reservas ".
Esto, por supuesto, será otro de los temas principales de las negociaciones secretas del próximo fin de semana.
La situación en Japón es otro tema que saldrá. Los asiáticos siguen con su plan en curso para reemplazar a Shinzo Abe por Renho Murata, que acaba de ser elegido como jefe de la oposición oficial, el Partido Demócrata. Por supuesto, esto significa que los Rockefeller, y sus agentes como Shinji Kawasaka (que afirma controlar "a un centenar de políticos japoneses"), manipulará las elecciones para los chinos a cambio de dinero para mantenerse a flote. El SDB no tiene problemas con Renho, que es una persona competente, pero se asegurará de que la mafia Rockefeller / Bush / Clinton no se mantiene a flote con dinero chino a cambio de estafar con la venta de Japón.
La mafia Rockefeller / Bush / Clinton no va a salirse con la suya en Oriente Medio tampoco. Su estado títere, y su principal fuente de dinero del petróleo, Arabia Saudita está ahora en serios problemas, tras haber perdido su mayor base militar en el sur del país. Una clara señal de desesperación de ese país es que han pedido al pequeño Bahrein ayuda militar.
Saudíes no reales “que saben” también están saliendo en público ahora diciendo que el régimen se derrumbará.
Israel también está teniendo un mal momento. En septiembre hasta el momento han perdido dos satélites, dos aviones F-16, un submarino y un avión no tripulado, dicen fuentes del Pentágono. El gobierno de Estados Unidos aprobó un paquete de ayuda militar para Israel, pero fuentes del Pentágono dicen que esto es sólo para mantener las fábricas del complejo militares industrial funcionando hasta que se inicie el nuevo sistema financiero. Dicen que las armas realmente nunca se entregarán.
Israel ahora ha sido expuesto públicamente por tener 200 armas nucleares y pronto será culpada públicamente por el 11-S, según fuentes del Pentágono.
En Egipto, por su parte, los periódicos propiedad del gobierno están diciendo que el 11-S fue un trabajo interior de Occidente hecho para justificar una invasión de Oriente Medio y que ISIS es una creación occidental. El que una publicación del gobierno diga esto es una declaración clara de que Egipto ha roto con los gobernantes de la mafia jázara de los EE.UU..
Los rusos, por su parte, están diciendo que el Ejército de Estados Unidos ha estado actuando como la fuerza aérea ISIS después de que aviones estadounidenses mataron a más de 60 soldados sirios la semana pasada. Fuentes del Pentágono dicen que esto fue una provocación montada por los jázaros en un desesperado intento de iniciar una guerra con Rusia. "No se permiti" una guerra con Rusia, dicen las fuentes.
Los europeos también están en rebelión abierta contra el gobierno corporativo de los Estados Unidos y sus amos jázaros. En el último movimiento, el Deutsche Bank, el mayor banco de Europa, acaba de decirle al Departamento de Justicia de Estados Unidos que se fastidien cuando trataron de imponerles una multa de 14 de millones de dólares.
También en Europa, la casa del gobernador del banco central griego fue allanada por la policía. La investigación se centra en el dinero del banco central que supuestamente fue lavado a través del Centro Helénico para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Esto puede ser conectado a la investigación de la Fundación Clinton, ya que ha estado utilizando organizaciones benéficas médicas de todo el mundo para el blanqueo de dinero. Fuentes de la CIA han proporcionado a este escritor con documentos que muestran cómo la Fundación Clinton está lavando dinero en Papua Nueva Guinea para las corporaciones farmacéuticas.
También, por favor, dedique seis minutos para ver a este antiguo Presidente del Senado haitiano describir en detalle cómo operan los delincuentes Clinton / Bush / Rockefeller. Por lo menos vean el último minuto en el que dice dinero de la droga de Estados Unidos que pasa a través de Haití fue enviado en "cajas de cornflakes" y se utiliza para sobornar a los grupos de presión en Washington DC.
La revolución de otoño ya está definitivamente en marcha.