MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 18 de marzo de 2014

Activando el Código de Prosperidad: Equinoccio Marzo – Solsticio Junio 2014 (1ª fase comienza)

Activando el Código de Prosperidad: Equinoccio Marzo – Solsticio Junio 2014 (1ª fase comienza)

Activando el Código de Prosperidad
1ª FASE: Transformación Personal


Desde el inicio del 2014, hemos estado sobrellevando de manera inequívoca, una de las mayores optimizaciones de frecuencia que hayamos recibido como colectivo, iniciándonos en un sistema de energía completamente nuevo.
Cuando entramos en su ritmo, nos deshacemos cada vez más de ciertos aspectos de nuestro ser, como si nunca hubieran sido importantes. No es necesario orar porque todas las oraciones ya han sido escuchadas aún antes de que se recen. Es otra octava consciente la que permite la manifestación espontánea, aunque no siempre esté de acuerdo con nuestros caprichos personales.
Nos estamos enfrentando cara a cara con la fuerza akásica destinada e intencional y ahora está presionando nuestros puntos débiles para que eliminemos la obscuridad que envuelve nuestro recuerdo divino. Mediante su presión amorosa, muchas de las capas que nos mantienen arrastrándonos en el fango de la limitación, están siendo despojadas.
Recientemente, sacamos a la luz la energía saboteadora de la duda. A continuación, vamos a iluminar otra problemática importante conocida como ‘CARENCIA’. La pleitesía que se le da constantemente a su máscara manipuladora, ha mantenido a la humanidad confundida bajo la seducción del dinero desde épocas inmemoriales.
Juntamente con sus primos… el miedo a la muerte y la baja auto-estima… la conciencia de carencia es una de las distorsiones más poderosas de la mente humana. Independientemente de que su reflejo sea grande o pequeño, muchos de nosotros aún estamos influenciados por la creencia de que “no hay lo suficiente”.
Esta creencia se coacciona y afirma constantemente a través de toda una cultura global y un espectro amplísimo de influencias manipuladoras. Estas falacias se transfieren de generación en generación a través del material genético, campos de memoria y programación social.
Pónganse sus cascos dorados porque vamos a ir al campo de acción para llevar paz a una enorme transgresión de primera línea.


Nuestra Responsabilidad como Conciencia de la Raza que está Emergiendo
En lugar de desperdiciar nuestros preciosos momentos mencionando todo lo que está distorsionado en relación al juego financiero mundial, estamos sondeando en lo profundo de nuestro ser con objeto de lograr un entendimiento esencial, para así determinar cómo vamos a co-crear un cambio duradero.
Como conciencia grupal que ha despertado, está comprobado que somos un gran catalizador económico para la multitud. Es el momento de erguirnos en nuestro enorme potencial como mostradores del camino y verdaderos maestros de la Edad de Oro.
La única forma realista en que podemos servir con mayor eficacia al desarrollo del Plan Divino es agrupando a tantos de nosotros como sea posible para percibir, interpretar y educar desde niveles de plenitud ilimitada. Tener la habilidad de alcanzar abundancia, ya sea que la deseemos o no, es caminar nuestro camino como Maestros liberados en la Tierra.
Este asunto está siendo tratado en los formatos de la 5ª dimensión, en donde nuestra nueva realidad de conciencia está vibrando en términos muy sencillos y prácticos. Esto es para ayudar a consolidar nuestro entendimiento y evitar cualquier trampa tendida por el complejo de gurú y el comercialismo espiritual lleno de seducción que vemos crecer a nuestro alrededor.
Activando el Código de Prosperidad
Existe un Código de Prosperidad en cada persona, el cual, cuando se activa, nos entrega los papeles de nuestra herencia divina, sin condiciones ni cargos. Personificar e irradiar este código es más importante que el método monetario actual o cualquier otro sistema desarrollado en base a él.
Un cambio verdadero y duradero hacia una abundancia ilimitada para cada uno de nosotros, ocurrirá cuando ese código se active y opere dentro de la mayoría de los miembros de nuestra íntima agrupación de almas. Nadie puede adelantarse demasiado hasta que el grupo completo esté bien encaminado.
Ésta es una parte de la preparación de nuestro avance en la conciencia unitaria, tal como lo estima la ley de evolución. Estamos siendo iniciados para que dejemos de funcionar en forma individual o con fines egoístas. Si estamos comprometidos con la búsqueda de nuestros propios deseos mientras proclamamos unidad, es un hecho que en la medida en que se refuerce la transparencia grupal, nuestra vida se tornará cada vez más complicada.
Esto explica el por qué Los Servidores de Luz Planetarios, como agrupación, aún no han sido dotados con las grandes sumas esperadas como apoyo financiero para los aspectos y proyectos más grandes. Era necesario un mayor abandono de nuestras identidades separadas así como de las fuertes ataduras polarizadas del ego. Parece que muy pronto estaremos listos.
Las mismas ataduras son también una realidad para el mundo. La estabilidad financiera en este planeta sólo se podrá lograr cuando tengamos cooperación auténtica entre todos los países y se neutralicen las sectas dominantes. Cualquier intento de reedificar las economías globales antes de que esto suceda, será una pérdida de esfuerzo.

La Solución está en el Principio Divino
La conciencia que está emergiendo en nuestra nueva era ha recibido muchos nombres, incluyendo la raza de nuevas raíces, humanos-divinos, huella avatar, 5ª dimensión, súper-humanos, la raza YO SOY, Conciencia Crística, y otros más.
Todos estos términos se refieren a una naturaleza humana que se ha convertido en una conciencia unificada, viviendo como un corazón-mente mediante cohesión grupal. Éste es el curso normal de la evolución; es decir, de la personalidad disgregadora hacia una unidad de estabilidad interconectada.
La única característica de esta nueva conciencia que difiere drásticamente de la matriz humana actual, es que vive y permanece imperturbable con el Principio Divino. Esas son las Leyes Universales inmutables que forman la piedra angular sobre la cual se está construyendo nuestro nuevo mundo. Ellas son las mismas leyes y principios que gobiernan todo lo que existe en el universo.
Es con el Principio Divino en unión con la comprensión de cómo fluye realmente la energía en donde se despierta el código de prosperidad dentro de nosotros. Ésta es la clave primordial para transformar las circunstancias de nuestra situación financiera personal en una de realidad sin limitaciones.
La gran mayoría de nosotros decidió encarnar con un esquema ancestral de carencia altamente polarizado. Nuestra misión ha sido penetrar en sus huellas profundamente grabadas con el fin de programar la nueva red de conciencia con nuestros códigos actualizados y auto-actualizaciones. Hemos pasado décadas abordando este tema y a pesar de ello su presencia aún se puede sentir.
Sin embargo, el abandono temporal a cualquier forma de carencia, ha llegado a su fin. Todos debemos hacer el cambio ahora con el objeto de empoderar el avance de la conciencia grupal y así poder hacer frente a la escena mundial como un catalizador influyente.
La quintaesencia de este mensaje se refiere a nuestra transición al Principio Divino.
Recuerda el Principio Divino
El tener cualquier nivel de carencia apareciendo en tu realidad, significa en primer lugar y ante todo que no estás recordando el Principio Divino. Esto es indicativo de que no tienes una relación auténtica con tu centro espiritual, que es la Presencia que guía tu ser.
La condición que enmarca firmemente el reflejo de carencia es la ‘auto referencia’ (cierto grado de narcisismo) así como el dar nuestro poder a influencias externas como el factor controlador de nuestra fuente de suministros. Esto provoca la imposibilidad instantánea de ver la fuente de abundancia que existe siempre para todos, la cual es un derecho de nacimiento divino.
Perder de vista nuestra benevolente fuente de origen, genera una experiencia de lucha constante para mantenerse a flote en la mezcla cosmopolita de un mundo glamoroso.

Reconoce tu Fuente de Suministro
La Ley Universal que expresa que “siempre se nos cuida y se nos provee de lo necesario”, es tan simple y tan profunda que es una de las verdades más difíciles de aceptar.

Percibamos el sentimiento en los siguientes principios…
*La Presencia Divina es la única inteligencia actuando en tu vida.
*La Presencia Divina gobierna perfectamente todas las manifestaciones en tu vida. Es el poder que la produce y la fuerza que la sostiene.
*Reconocer la Presencia Divina como tu única fuente de suministro representa prosperidad instantánea.
Si vives en base a estos principios, automáticamente entras en la verdad que te proporciona toda la libertad. Tu vida parece saltar alegremente a lo largo de un camino dorado en donde las puertas no dejan de abrirse.
La Fe es el medio por el cual el Principio Divino se percibe y se aplica. Esto significa tener plena confianza en aquello que se mueve en lo más profundo de tu propia naturaleza, a lo que se le ha llamado anteriormente el Dios dentro de ti. Esta Presencia es la acción interior de amor de donde fluye el Principio Divino.
Si estás experimentando carencia en este momento, aleja tu atención de esa apariencia y colócala sobre la Presencia Divina de tu ser, quien es, en realidad, la única fuente de prosperidad que existe. Si te mantienes firme y con determinación en esto, está garantizado que tu realidad reflejará una imagen dramáticamente diferente.
“Habiendo sido creado a imagen de Dios, el ser humano también lleva esa voluntad omnipotente y auto-estima ocultas en su alma que le dan el poder para crear o lograr cualquier cosa que se imagine. Cuando uno desplaza del alma los tentáculos opresores de los hábitos humanos y sus creencias hereditarias, reemplazando la conciencia de imposibilidad con el poder de la fe, uno gana una soberanía sobrenatural sobre el orden natural”.
Paramahansa Yogananda

El Nuevo Significado de ‘Necesidad’
Todo se encuentra aquí y siempre está presente.

En el momento en que reconocemos una necesidad, ya está siendo satisfecha.
Cuando nos mantenemos unidos en el Principio Divino, todo se magnetiza en un flujo espontáneo hacia nosotros, en perfecta sincronización y en la medida perfecta. No se requiere ningún esfuerzo agotador. Las afirmaciones no son necesarias y aún las oraciones son obsoletas. Querer y necesitar, se convierten en señales cuya manifestación ya está en movimiento.
Es absolutamente imposible que necesitemos algo que no se encuentre actualmente en existencia. Esto se demuestra con el simple hecho de que la ‘necesidad’ ha aparecido y se está expresando. Aceptamos confiadamente el hecho de que al aparecer la necesidad, implícitamente la solución ya viene hacia nosotros. Si no contara con ese momentum, el pensamiento ni siquiera entraría en nuestra consciencia.
Tan pronto como observamos que la necesidad surge, simplemente sabemos con total certeza que ésa es la señal alertándonos que ya está siendo satisfecha. En el momento que nos damos cuenta de nuestra unidad con la condición concluida, se comienza a exteriorizar. En esto, la energía de necesidad se convierte en una herramienta magnética.
Podemos aplicar este principio a todos nuestros grandes proyectos y visiones humanitarias que requieran dinero. En el momento en que nos demos cuenta que el apoyo financiero ya existe para nosotros, la situación se manifiesta. La clave es mantener una visión clara y no interrumpir la manifestación con ningún tipo de duda.
En la oración invocadora, cuando unimos nuestras manos, no lo hacemos para pedir algo una y otra vez, sino para dar gracias por su realización. Ésta es una nueva energía. Estamos viviendo la vida en base al Principio Divino y esto se puede aplicar a todo lo que existe en nuestra realidad.
*Abundancia a través del Principio Divino
*Salud a través del Principio Divino
*Asociación a través del Principio Divino
*Capacidades a través del Principio Divino
*Conocimiento a través del Principio Divino
*y mucho más.

La Necesidad de Intimidad y Adoración
Vivir en base al Principio Divino es saber y tener una relación íntima con tu fuente de vida… tu amado más querido y amigo más confiable.
Muchas personas, incluso quienes dicen que han despertado espiritualmente, están sin este tipo de cariño. Ésta es la razón principal por la que experimentamos carencia. Al estar separados de nuestro Creador, simplemente no estamos operando con una vida completa.
En lugar de esa intimidad, a menudo nuestra inteligencia asume el mando cuando se trata de comprender conceptos evolutivos. No podemos ir muy lejos con una mente ambigua, eventualmente la puerta se cierra y no podremos dar el salto destinado.
Se requiere profundizar mucho en el cuerpo sentimental para conocer realmente a nuestro único y verdadero guardián, reconocido por muchos como la ‘Presencia Yo Soy’. Ésta es la flama de vida que se encuentra individualizada dentro de cada uno de nosotros, como el núcleo de todo nuestro ser. Es a lo que hemos querido regresar por milenios de vidas, el gran Yo Dios, quien nunca utiliza indebidamente la energía de la vida.
Cuando conocemos y experimentamos nuestra unidad con esta identidad eterna, toda la duda se desvanece y podemos vivir en un ritmo sagrado con el flujo universal de la abundancia. Milagros aparentes comienzan a suceder, incluyendo manifestaciones instantáneas, transformaciones espontáneas y conocimiento absoluto.
Mediante la adoración constante dada a esta Presencia imperecedera y permanente, llegamos a comprender de forma incuestionable la Ley de Suministro
La Economía del Dar
Nosotros recibimos en la vida lo que le damos a ella.
La cultura occidental, particularmente, está basada en el criterio de “su completa satisfacción o la devolución de su dinero”. Esto se refiere al valor de lo que se puede sentir y experimentar de forma tangible. Se debe percibir un valor equivalente en la transacción de dar y recibir. ¿Qué pasa con lo que no se ve desde el punto de vista de influencia espiritual?
Hay algunos, quienes verdaderamente dan por el placer de dar. El principio de dar es una de las leyes principales que rigen nuestra nueva realidad. El precepto más significativo de esta época iluminada es: “A quienes todo lo dan, todo les es dado”.
Al expresar generosidad desinteresada en el servicio a otros, liberamos ese suministro universal ilimitado que se encuentra almacenado. Si amamos genuinamente, no podemos evitar el dar. Dar es proliferar y así la Ley del Amor se cumple.
La pureza de nuestro enorme amor da constantemente sin pedir nada a cambio, ya que es su naturaleza inherente. Sin esperar nada a cambio, es imposible evitar el recibir. La energía de dar regresa a nosotros, acrecentada, a través del cumplimiento natural de la ley.
En la medida en que llegamos a vivir en una mayor alineación con estos principios dirigentes, todo el sentimiento de carencia se evapora porque sabemos humildemente que a través del acto de dar es como recibiremos.
En Resumen
Existe un suministro infinito de abundancia disponible para todos. Experimentar carencia es una ilusión que proviene de la atracción de la materia y el gran apego humano hacia el plano material.
Para experimentar abundancia en todos los niveles, debemos vivir primero y ante todo, en la libertad perfecta de la Inmanencia Divina. Reconociendo la Presencia interna como nuestra fuente de origen de suministros, nos convertimos en poderosos imanes, atrayendo hacia nosotros todo lo que es necesario y requerido para cumplir con nuestro propósito de vida.
Las apariencias externas ya no nos engañan. Apresurarnos de un punto a otro ya no es necesario. No estamos creando oportunidades, en lugar de ello, simplemente las encontramos y caminamos a través de la puerta que se abre ante nosotros.
Como mostradores del camino de nuestra nueva raza, nosotros ejemplificamos el Principio Divino sin ninguna motivación externa. Nuestras ideas no son motivos ni fuerzas dirigidas para obtener ganancias financieras. Nuestro acercamiento es desde el punto de vista de servicio a la humanidad sabiendo que el universo se está haciendo cargo de todo. Ni siquiera hay necesidad de pedir. Cuando la necesidad surge, ya está siendo cubierta.
Mediante la comprensión de este principio, todo se encuentra presente. Se trata simplemente de despertar en la consciencia de lo que es. Ésta es la nueva energía. Ya está aquí; justo en el momento en que surge el pensamiento.
Con aprecio por el valor del dinero y lo que puede lograr como energía creadora, su presencia es bienvenida en nuestra vida para llevar a cabo nuestra función de servicio en el cumplimiento del Plan Divino.



YO SOY Avatar Yoga
MP3: Transmisión de Audio
Este audio nos entrega una reprogramación que nos asistirá en la remodelación celular y a mejorar la dinámica entre el corazón y la mente. Su propósito es despertar tu naturaleza “ilimitada” en unión con la Divina Presencia.
Este es un viaje profundamente conmovedor que trabaja en todos los niveles de la consciencia. Serás guiado hacia un profundo estado de relajación que produce amplia coherencia en todo el cuerpo permitiendo la comunión directa con el aspecto más grande del ser.
Esta transmisión atemporal puede ser escuchada cada vez que desees afirmar el manantial de abundancia que amorosamente sostiene tu vida.
ESTE ES UN CLÁSICO ETERNO!!

CLAVES PARA VIVIR EN AMOR INCONDICIONAL -DE LOS HERMANOS INDIOS HOPI

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA




Eres único, diferente de todos los otros.
Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio…
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
No he estado donde tú has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.
Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser.
En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.


No puedo saber que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
Solo tú puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo sólo tengo la mía.
Reconozco que, aunque sean diferentes entre sí, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son válidas.
Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.
No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos los otros.
A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.
Como te amo, así seré amado.
Así como siembro, recogeré.
Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.


No puedo ver siempre el cuadro más grande del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.
Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.
Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.
Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mí no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.
Sé que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.
Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.
Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al TODO.


Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.
Apreciaré tu luz interna única te comportes o no dé la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.
Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.
El amor que siento es por absolutamente todo lo que ES.
Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.
Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor que yo pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.
Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por vos, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tú.
Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional, de todo corazón, que esta sea la carta llave para un 2014 como nos merecemos “

   *
ESPACIO DE LUZ –  BLOG: VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo
 luzdeespacio@gmail.com

Cristo Miguel de Nebadón.- *Cómo se Separará el Grano del Polvo*

 

CRISTO MIGUEL *Cómo se Separará el Grano del Polvo*

17 de Marzo de 2014 a la(s) 16:46

Querido Amados, Yo soy Cristo Miguel de Nebadón. 

Como este chela estaba un poco temeroso de tomar otro mensaje, él seguramente no sabe todavía para qué sirve en un futuro próximo (en un sentido positivo), Yo seré breve en oposición a la cantidad de trabajo que ha sido hecho ahora y del cual solamente un corto número de Uds. está completamente consciente.  Vayan ahora profundamente dentro y afínense Uds. mismos a la trama de la Vida, la Vida Divina y la Luz y el Amor que están a punto de experimentar una gran transmutación nunca antes vista a esa escala.

Como Uds. saben, muchos están aquí de lugares muy distantes para presenciar y aprender y llevar sus experiencias a Casa.  Eso, mis Guerreros de Luz, es para lo que Uds. se están despertando.  


Escuchen el Sonido Interno de la Consciencia Viviente Pura y eso que oyen Llegarán a Ser y se darán cuenta que [eso] SON.  Si lo que Uds. ven o van a ver en breve los atemoriza, VAYAN DENTRO y OBSERVEN porque esa Conciencia Interior les aprovechará todo el tiempo y los equilibrará a sí mismos.


Cuando el Destello de Luz que gira como una Onda se inicie en sus costas, tal como ha empezado, abrirá cada célula y cada fibra de su Ser hacia una COMPLETA CONCIENCIA, para nunca olvidar QUIENES SON y recordarán su propósito tan claro como la Iluminación que conecta toda la Creación con su Creador.  Este Divino Proceso ha ocurrido antes, incluso muchas veces, Y SEPARARÁ LOS GRANOS DEL POLVO UNA VEZ MÁS.  Sepan que se necesita grano Y suelo fértil para lograr cosechar.


Uds., mis Hijos, son Organismos Vibracionales Elevados de Luz, mis Guerreros de Luz, SIEMPRE Y CUANDO UDS. IRRADIEN ESA LUZ INTERIOR EN SU POTENCIAL MÁS ALTO, COMO ES ESE RÍO DE LA VIDA MÁS Y MÁS ABUNDANTE que abrazará y penetrará TODO lo que existe Dentro y Alrededor suyo.  Este Destello de Iluminación emanado de la Fuente Creadora no deja sombra, es Luz buena toda pura; absorbe toda polaridad o dualidad; es Absoluto, Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente; es la Conciencia de la Creación; penetra a través de TODO y este Regalo del Padre, algunos lo han llamado La Onda, la Luz Negra, Las Aguas Celestiales Púrpura, El Mar Celestial de Sanación Violeta, y mientras Uds. se están moviendo hacia el Domo o el Escudo de Oro de la Protección Inter-dimensional (oh, este chela lo recuerda bien), la gran trasmutación transpirará.  En éste se bañarán Uds. y conocerán su Ser.


Límpiense a Uds. mismos, purifiquen su completo Ser y esto los Levantará a una Altura Celestial ¡y cabalgarán la Onda con orgullo!  Porque aquéllos quienes han escogido sus propias emociones superficiales y amañadas vendrán derrumbándose bajo la Ola e implorarán clemencia y se lamerán las heridas en algún otro lugar.
Puedan Uds. reflexionar sobre estas palabras, más que darles simplemente un vistazo, y aceptar nuestro Amor, y antes de saberlo, la Celebración estará a la mano.  Lloren —como este chela que escribe mis palabras, porque lágrimas de gozo habrá en abundancia — Y limpien y eleven su Alma aún más.  Lleven ese gozo y paz “que superan todo entendimiento”, como muchos citan pero que muy pocos experimentan.  Amen todo lo que YO SOY, “Bienvenido a Casa a tu Corazón”, como fue dicho antes.  Bienvenido a Casa porque AHORA ES ESE MOMENTO. 

YO SOY Cristo Miguel de Nebadón.

N.de T.: 'Chela' significa alumno o discípulo para los que no estén al tanto de este término.


Cristo Miguel canalizado por Johan
http://abundanthope.net/pages/johan/How-the-grain-will-be-separated-from-the-dust.shtml

Kathryn E. May-MENSAJE DE SANANDA





Mensaje urgente de Sananda para el mundo
 ¡Tenemos que seguir con el trabajo de Keshe,
 para su protección y nuestro beneficio !


Transcrito por Kathryn E. May 17 de marzo 2014 - 20:00 Nueva York



 
Sananda :Quiero enviar un breve mensaje al mundo, acerca de la actual ola de cambio que se avecina. Traerá prosperidad increíble, y comodidad para todo el pueblo de Dios, más allá de lo que jamás se haya conocido en este planeta.El primer paso hacia la libertad completa, ya se ha logrado . La Fundación Keshe de Taiwán, ha lanzado todo el contenido de las patentes y los modelos, que harán con que, tecnologías que cambian la vida, estén a la disposición del mundo entero. Los planes son gratis para el mundo, fáciles de seguir, y proporcionarán la energía libre, avances médicos,  y nuevos métodos para la producción de alimentos. Estoy pidiendo a todos ustedes, para ir a los enlaces que nuestra querida Lady Portia y Lady Nada les proporciona en sus páginas web, y páginas de Facebook . Es imperativo que miles de personas tengan copias de estos planes, antes de que aquellos que intentan detenerlo, tengan la oportunidad de aplastar esta información.Cada uno de ustedes, debe enviar los enlaces a los demás, y pedir que los copien, y almacenar la información en un lugar seguro. Los que tienen un interés en estas tecnologías, pueden comenzar a utilizar la información de inmediato. La Fundación ha pedido que sólo aquellos que comparten estos dones con la humanidad, puedan firmar su compromiso de utilizarlos con fines pacíficos.Este es un tercer paso hacia la divulgación completa . La nave en forma de cigarro sobre Ucrania y el rescate del Vuelo 370 fueron los dos primeros incidentes que han hecho de la presencia de su familia estellar conocida en el mundo. Conforme las próximas semanas se desarrollan, ustedes aprenderán la real  importancia de estos eventos, y lo mucho que el mundo habrá cambiado a causa de ellos.Usted ve, nosotros nos estamos introduciendo al Planeta Tierra, gradualmente. Todas nuestras acciones van a traer enormes beneficios a las personas, pero debe hacerse con cuidado, para proteger a los implicados. Sr. Keshe está bajo nuestra protección, ya que hay otros que están ayudando a traer estas bendiciones a usted. Su mayor protección vendrá del hecho de que su información sea tan ampliamente distribuida, y que hayan comprendido que nunca más se pueda suprimir .En un mensaje al mundo, el pasado domingo, St. Germain presentó un apremiante llamamiento a todos, a elevar las vibraciones, de modo a abrumar al actual atolladero de la energía negativa, que ha frenando la liberación de la revaluación de las monedas, y su posterior distribución de los  fondos de prosperidad. Sólo el esfuerzo de miles de trabajadores de la luz, puede crear el poder del Amor y la Luz, capaz de ganar el día. Imaginen nuestro equipo, que patea el espectacular gol, para terminar el juego en señal de triunfo. O de nuestro equipo de atletismo de relé, de cruzar la línea de meta, después de una larga y ardua carrera por el oro. Esto es lo que necesitamos ahora, Amados.Y por lo que pido a todos ustedes , en nombre de la Compañía del Cielo , para el beneficio de toda la humanidad, que se unan a mí en una elevación, de salida llena de energías en el día de hoy, 17 de marzo, para colmo de todos los otros momentos de alta conciencia. Piense en ello como una nueva convergencia armónica. Usar las energías del solsticio de primavera, y la luna llena, para reflejar y aumentar la creciente ola de esperanza, la risa, la amistad y la alegría. Te daré una meditación, para ayudarle a aumentar sus propias energías, de modo a contribuir a la gran ola de buena voluntad, y la felicidad que llevará el día.Comience descansando cómodamente, preferentemente con la espalda contra un árbol, y sus pies descalzos, firmemente en el suelo. Si las condiciones climáticas no permiten una larga estancia con la naturaleza, pocos minutos serán suficientes. Respira profundamente, sintiendo la sangre corriendo por sus venas, y el nutritivo aire, manteniéndote. Dentro y fuera, escuchar que la respiración se mueve a través de ti... y saber que todos los seres, ya sea animal, vegetal o mineral, sienten el mismo toque del aire que te toca. Debes saber que la Madre Tierra siente el latido de tu corazón, y tus pisadas en su cuerpo. Saber que Dios y todo el Reino del Espíritu, celebran su existencia aquí, como el brillante miembro de la Raza Creadora, que realmente eres.La energía de la oscuridad que ha sopesado tantos, que tiene probablemente en el pasado, que llenó de temor y ansiedad, está siendo derrotado por el aumento de sus sentimientos de amor hacia la Madre Tierra, Dios y Todo Lo Que Es. Usted, Amado Hijo del Universo, está entrando en su cuenta. Usted es reconocido como el ser valiente de la Luz, que realmente eres, oculto bajo la ropa temporal, que es el cuerpo humano actual. Usted está en aumento, al salir el sol , como la luna brilla su luz bienaventurada en su camino.Usted , individualmente y en conjunto con otros Trabajadores de la Luz, está ahora levantando el manto de la oscuridad, que ha frenado el cambio monumental que ha estado colgando de un hilo. Se mueve, cada vez más cerca del punto de inflexión. Ahora , Queridos, empujan con todas tus fuerzas , el envío de su amor y luz hacia el exterior... que brilla, más brillante que nunca. Juntos, estamos cambiando el mundo, ahora. Ahora que nos unimos a la alegría y al triunfo.Alégrate, queridos hermanos y hermanas. Nos unimos al fin, todo cumplido, y de pie, en gloriosa anticipación, para compartir la abundancia y la libertad, que es nuestro derecho de nacimiento.Canta conmigo, en la parte superior de su voz : "Nosotros somos los que somos... los chicos... Nosotros somos los que haremos un día mejor, así que empecemos a dar. Dar de tu Corazón." Siente la energía creciente de su corazón y mente, y vislumbrar el nuevo día que trae un tsunami de amor, por cada ser en este amado planeta .Y ahora, queridos amigos , vamos a bailar en las calles, y hacer un alboroto alegre, porque somos el nuevo comienzo. ¡Los creadores de la Nueva Edad de Oro!Te amo más allá de las palabras,Su Sananda / Jesúswww.whoneedslight.org - Facebook : , www.whoneedslight.org .


Traducción: Google y Ngari