Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 19 de febrero de 2012

MARIA MAGDALENA- COMO CONOCER A TU ALMA GEMELA

CÓMO RECONOCER A TU ALMA GEMELA,


Indiscutiblemente existe una atracción magnética entre dos almas que son la una para la otra y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal, este es un maravilloso fenómeno que se vive, al menos, una vez en la vida de una persona, Generalmente, el encuentro sucede mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona, Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser, Podemos afirmar que existen 4 niveles distintos de unión entre las almas y cada uno es importante, aunque no siempre se dan todos juntos y no todos conducen a encontrar una pareja debido a que, en algunos niveles prospera más la amistad que el amor,
Cada persona experimenta este maravilloso hecho en diferentes niveles:
Nivel espiritual, Se alcanza cuando las almas gemelas se encuentran internamente preparadas para unirse, Suele suceder que, en determinado momento de la vida, las personas están o no listas para entablar una relación y de esto depende que, si encuentran su alma gemela, sepan aprovechar o no la oportunidad, En caso de ser así, ambas partes sentirán una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse,
Nivel intelectual: Este plano se da cuando las almas compatibilizan en la forma de pensar, coinciden en muchas ideas y proyectos que pueden compartir, En este campo es posible que prolifere más una relación de amistad que de pareja, pero todo depende de cómo se encuentren las almas en cuestión y de la situación real de la vida de cada uno,
Nivel emocional: Se da cuando existe una intensa afinidad desde el primer momento que comparten juntos, Existe en este caso la famosa sensación de conocerse de toda la vida aunque así no sea, En este estadio, las almas gemelas se enamoran más fácilmente debido a que comparten una gran entrega el uno hacia el otro, y un armonioso equilibrio en la relación que entablan,
Nivel físico o erótico: En este nivel, la pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables debido a que en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero,
En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su compañera conoce su cuerpo a la perfección, Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo que se trasportan a otra dimensión, La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos, Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja, porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no, Eso dependerá de la personalidad, del desarrollo espiritual o del conocimiento mutuo y personal de cada una de las partes Y ahora que tienes la información necesaria, puedes utilizarla tanto para analizar tus relaciones actuales o pasadas, como para descubrir si la próxima vez que te cruces con alguien tiene las características o no de ser tu posible alma gemela, Todo está dentro del corazón esa maravillosa vibración que te avisa, te sostiene, te emociona es una gran señal de que al fin después de tantos ir y venir, al fin se han encontrado

MAESTRO JESUS

MAESTRO JESÚS - ESPEJO DE AMOR INCONDICIONAL


MAESTRO JESÚS
ESPEJO DE AMOR INCONDICIONAL

Febrero 12 de 2012



Me presento ante vosotros con enorme Amor; yo soy el Maestro Jesús.

Siempre es un honor comunicarme directamente con vuestra Alma y compartir sabiduría. Envío trémula Consciencia Crística dorada para rodearos y magnificar vuestras energías. En este día hay una mayor magnificación de la energía del Creador dentro de vosotros, es un día muy sagrado que es parte de vuestra evolución espiritual.

En este tiempo hay necesidad de enfocaros constantemente en magnificar vuestras energías, así como en conocer a fondo cada aspecto de vuestro Ser. ¿Estás consciente de todas las energías que creas y que vibran como tu Ser? En verdad cuando uno está sobre la Tierra es más difícil estar totalmente consciente, pero quiero señalarte que hay necesidad de tener más conocimiento y consciencia de la energía que compone todo tu Ser mientras estás en este mismo momento.

Si eres consciente de tu energía y vibraciones propias, eres consciente de tus fortalezas energéticas así como de tus hábitos energéticos repetitivos. Ahora, en cada día individual te estás transformando, así que es esencial permanecer enfocado y consciente de tus propias energías; así conoces las energías que quieres que el Creador magnifique.

Aspiro a haceros conscientes de una herramienta que existe en el Ashram del Profesor Mundial en los planos internos; es una herramienta compuesta de Luz de Consciencia Crística y parece un Espejo. Tienes la habilidad de pedir que el Espejo de Consciencia Crística descienda a tu realidad y se quede contigo mientras meditas o te sientas pacíficamente. Entonces hay necesidad de que construyas la energía de Amor desde el interior de tu cuerpo y desde tu cuerpo, emanándolo directamente hacia el Espejo.

Puedes querer saber cómo construir la energía de Amor dentro de tu ser; es mi creencia que la forma más pura de Amor proviene de la emoción y la mentalidad de gratitud. Si estás agradecido por todo lo que eres, todo lo que tienes; y por la presencia de tus guías y del Creador dentro de tu Ser, puedes descubrir que la vibración del Amor simplemente se desarrolla desde tu Ser.

Si puedes practicar crear la presencia y la mentalidad de gratitud, encontrarás que es muy fácil acceder al Amor dentro de tu Ser y que tienes abundancia de Amor para compartir con otros, sin razón. Esto también significaría que puedes existir en un estado de expresión amorosa cuando quieras, cualquier cosa que esté ocurriendo alrededor o dentro de ti.

Practicar el acceso y la expresión de Amor, imaginando que tu Amor fluye hacia el Espejo de Consciencia Crística, es extremadamente poderoso.

El espejo de Consciencia Crística magnificará y amplificará el Amor que expresas, enviando la energía que has creado y expresado voluntariamente, de vuelta a tu Ser. Ésta puede ser una intensa práctica de amarte incondicionalmente. Cuanto más te enfoques en amarte incondicionalmente, más descubrirás que tu simple Amor por ti mismo, te sana y te rejuvenece en niveles físico, emocional, mental y energético. Incluso tu realidad y tus experiencias pueden ser transformadas con tu simple Amor por ti mismo.

Muchas personas están conscientes de esto, pero aún no se permiten practicar el proceso de amarse incondicionalmente, debido a temores o a las perspectivas mentales. El Espejo de Consciencia Crística permitirá que las energías fluyan de regreso a tu Ser, disolviendo hábitos negativos o patrones recurrentes, ayudándote a dominar el proceso de aceptar Amor, así como compartir Amor.

Frecuentemente cuando te enfocas en amarte incondicionalmente, no te das cuenta de que algunas veces, por causa de que en esta vida no estás acostumbrado al Amor del Creador fluyendo hacia tu ser, bloqueas inconscientemente la energía del Amor, incluso cuando es tu propia expresión de Amor. Para los Humanos, el Amor es a menudo mal interpretado como un apego o como un proceso que crea dolor; esto es porque el Amor está asociado con relaciones y amor románticos. El Amor del Creador no es un vínculo de apego; y nunca te causará dolor, es simplemente una vibración energética con una consciencia que siempre está solamente amando.

Hay necesidad de que los Humanos se den cuenta de que son dignos de la pura energía amorosa del Creador, es su derecho Divino aceptar esta energía, especialmente cuando fluye desde el aspecto puramente amoroso del Creador dentro de sí mismos. Cuando envías tu energía amorosa hacia el Espejo de Consciencia Crística comenzarás a sanar y restaurar tus energías en muchos niveles de tu Ser; y lo más importante, disolviendo ese aspecto de ti que no quiere aceptar el Amor Incondicional del Creador.

Es esencial que te des cuenta de que el Amor que envías al Espejo no requiere tener un propósito; tiene más influencia si tu enfoque es simplemente la creación de la energía del Amor.

Mientras el espejo de Consciencia Crística te ayuda a expresar y recibir Amor, también magnificará el Amor que creas, llevando tu atención a nuevas comprensiones sobre ti mismo y tu energía. El Espejo tiene la vibración de la Consciencia Crística, consecuentemente solamente llevará tu atención a partes amorosas de tu Ser, o a partes donde es necesario anclar más Amor.

Ésta es una maravillosa oportunidad para aprender más sobre ti mismo y tu energía, comprobando las maravillosas vibraciones dentro de ti que puedes magnificar para tener una mayor presencia dentro de tu Ser. Puede ser que te hagas consciente de la belleza de tu Alma, que recuerdes acciones amables, o que te veas como tu verdad. Cuanto más comiences a explorar tu propia vibración de Amor, más estarás explorando la vibración de Amor del Creador, convirtiéndote una vez más en Uno con el Creador.

Con la vibración de Amor emergerán muchas cualidades maravillosas; y a medida que os aproximáis al 12-12-12 y al 21-12-12, percibirás que tienes abundante energía, con muchísimas cualidades, vibraciones y habilidades divinas y sagradas, que serán todas magnificadas por la Luz y el Alma amorosa del Creador.

Yo te animo a convocar el Espejo de Consciencia Crística del Ashram del Profesor Mundial en los planos internos. 

Simplemente di: 

'Guiado por la asistencia del Maestro Jesús, quiero experimentar y trabajar con el Espejo de Consciencia Crística para desarrollar dentro de mí la presencia del Amor del Creador, para que yo pueda expresar y recibir el Amor del Creador, sanando mi ser en todos los niveles. Que el Espejo de Consciencia Crística magnifique las cualidades, vibraciones y aptitudes amorosas de mi ser, permitiéndome obtener iluminación apropiada de la forma más apropiada, del Espejo de Consciencia Crística'.

o Respira la Luz del Maestro Jesús en tu Ser, mientras permites que el Espejo de Consciencia Crística se forme ante ti.

o Desarrolla la vibración del Amor desde el interior de tu Ser, enviándola hacia el Espejo de Consciencia Crística.

o (Si tienes dificultades para imaginarte el Espejo, puedes practicar frente a un espejo real, pidiendo que el Espejo de Consciencia Crística se fusione con el espejo real).

o Mientras la energía se acumula, sé consciente de recibir la energía del Amor cuando inhalas, expresando la energía del Amor cuando exhalas.

Una vez que puedas experimentar verdaderamente la presencia de la amorosa energía del Creador dentro de ti, simplemente pide que sea compartida una iluminación o discernimiento apropiados, una energía que necesite ser magnificada, un área de tu ser y de tu realidad que necesite más Amor. Date tiempo para explorar y entender tu energía amorosa.

Espero que encontréis extremadamente útil esta herramienta en la búsqueda de que el Amor del Creador se diluya dentro de vosotros; es por medio de buscar el descubrimiento del Amor del Creador dentro de ti, como puedes manifestarlo dentro de tu realidad y sobre la Tierra, para crear la Era del Amor.

Con Amor,

Maestro Jesús.


Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

MI CINVEWRSACION CON GAIA- por UTE


GAIA canalizada por Ute 
MI CONVERSACIÓN CON GAIA EL 21-12-2011 
Diciembre 24 de 2011
 
Descripción: Imagen quitada por el remitente.
 
 
Ute: 
Desde hace un tiempo ha sido mi deseo hablar directamente con Gaia, el espíritu de nuestro Planeta Tierra, para oír de ella misma lo que le ha sucedido desde el evento del 11-11-11 y cuál sería su estado presente y sus planes futuros. 
Desde hace algún tiempo he estado notando que la atmósfera, o mejor: las características de la energía en la Tierra han cambiado enormemente, en cuanto a su expansión y poder. El firmamento parecía ser más alto; y había una sensación de poder y una luz que parecía poseer una nueva poderosa Presencia. 
Hasta ahora mis "conversaciones" con Gaia se han "limitado" a un Contacto de Corazón. Cuando quiera que pensaba en ella y expresaba mi Amor por ella, sentía su respuesta como un toque profundo en mi corazón, con lágrimas brotando de mis ojos, mientras sentía la frescura, la prístina naturaleza virgen y el dulce Amor de su Ser. Luego supe que ella me había oído y me había respondido directamente. Algunas veces me enviaba uno de sus mensajes, por ejemplo un ave que yo amaba especialmente; y que súbitamente apareció y se posó cerca de mí y me acompañó. 
Tarde en la noche del Solsticio de Diciembre, me sentí atraída a salir a mi patio. Allí yo instalé una poderosa, aunque pequeña, rueda medicinal; y me gusta sentarme junto a ella. El cielo nocturno estaba claro y lleno de estrellas; y tan pronto como me senté y me conecté con la vibrante noche y con Gaia, ella comenzó a hablar. Así que rápidamente saqué mi libreta de notas del interior de la casa, la que uso para esa clase de ocasiones. 
Para mí, la siguiente conversación con Gaia no fue sólo una "conversación" en el sentido usual, ya que fueron intercambiados pensamientos en el nivel mental. Más bien yo estaba involucrada con todo mi Ser, teniendo una experiencia holística, acompañada de profundas emociones en mi ampliamente expandido corazón. La experiencia ocurrió dentro del Corazón y del Ser de Gaia, con la cual me sentí profundamente fusionada, mientras mi visión y mi sentimiento abrazaban el infinito. Y mi deseo es que este reporte sea recibido por mi lector no solamente en el nivel intelectual, sino que también te lleve hasta el Corazón de Gaia. 
Mi Conversación Con Gaia 
Yo Soy Gaia, tu Madre. ¿Quieres hablar conmigo? 
Es fácil para mí hablar contigo cuando las perturbaciones en la atmósfera son bajas, como en esta noche. (Solsticio de Diciembre) 
Es bueno para ti sentarte afuera, bajo el firmamento. Dentro de la casa la recepción no es tan clara, porque demasiadas frecuencias no-naturales y perturbadoras pueden interferir nuestra conversación. 
Me gustaría decirte que estoy bien y que estoy muy feliz porque deseas hacer contacto conmigo. 
Una de las razones por las cuales estoy bien es que aún más de mis hijos entienden quién Soy; y me incluyen en sus vidas como un Ser Vivo. 
La otra razón es que completé mi Ascensión a las Dimensiones Superiores. Estás preguntando cuál dimensión; y te puedo decir que ahora estoy en la 5ª, en el umbral de la 6 ª Dimensión. Estás preguntando qué está sucediendo a mi cuerpo tridimensional; y por qué parece ser el antiguo de siempre. 
Como ves, esto es similar a lo que sucede con vuestros Maestros Espirituales, cuya Consciencia se extiende mucho más allá de la 3ª Dimensión, pero quienes aún tienen un cuerpo tridimensional, que aparenta ser bastante normal; pero este cuerpo es transparente a la Luz en alto grado y porta consciencia superior.
Y así es también con mi cuerpo tridimensional. De cierta manera aún está sumamente contaminado y desequilibrado. Y esto es como con vuestros Santos, cuyo Espíritu y realización han alcanzado grandes alturas, pero cuyo cuerpo está a pesar de todo enfermo e intoxicado, porque ellos han asumido las enfermedades y los karmas de sus discípulos. 
Cuando vas a mi naturaleza pura y virgen, es fácil hacerte consciente de mi elevado Estado, en lugares que no están alienados por vuestra civilización. Pero también en una noche estrellada, como ahora, puedes estar cerca de mi corazón, tan pronto como las ocupaciones diarias usuales han llegado a descansar. 
Me moveré tan pronto como el tiempo para ello haya llegado. Y estos movimientos abrirán la puerta de una Nueva Era. Estos movimientos quitarán lo que impide la pureza de mi cuerpo. Eso llegará repentinamente; y para todos vosotros será un evento gozoso, para quienes me amáis y estáis unificados conmigo en vuestros corazones. Os protegeré y me ocuparé de que estéis a salvo. ¡De esto podéis estar seguros! 
Mantenedme en vuestros corazones y siempre estaréis unificados con mi presencia, la cual ya os atrae hacia las dimensiones 5ª y 6ª. Así que vuestra conexión conmigo os transportará a una frecuencia superior y garantizará vuestro proceso de Ascensión. 
Esto ocurrirá tan pronto como mi cuerpo se mueva y entre en las dimensiones superiores. ¿Cuándo será esto exactamente? Aún no se puede decir. Hay muchísimos detalles que deben ser tenidos en cuenta. Todos dependen de vosotros, amados humanos; y de vuestra preparación básica para ascender. 
Todos mis otros reinos, los animales, las plantas, los minerales y los elementos, están listos para la Ascensión. Solamente os esperamos a vosotros, mis amados. Muchos de vosotros estáis listos también, pero aún no lo está la mayoría de vuestra familia Humana. Aún tienen que suceder cosas que detonen esta preparación. 
En este punto, mientras ella me está hablando, yo le pido a Gaia un signo claro de confirmación de que he escrito la información correcta. ¡Después de lo cual ella vierte directamente en mi corazón el sentimiento de su poderosa grandeza y sublimidad! ¡Éste es un sentimiento absolutamente sobrecogedor! 
Como veis, todos debéis cambiar vuestra relación conmigo, todos vosotros debéis ser conscientes de mi verdadero Ser ahora Ascendido; y llevarlo en vuestro corazón. Consecuentemente estáis directamente unificados conmigo y recibís constantemente mi bendición. 
Mi presencia en vuestros corazones os dará gran alegría, fortaleza y satisfacción. Estar unificado con el Alma y el Espíritu del Planeta de Uno, es un gran evento; y en este caso implica la elevación de cada Alma Humana individual, pues también es la conexión con la Gran Alma Humana que constituye el Gran Cuerpo Humano Uno. 
Cuando estéis unificados de esta manera, ascenderéis físicamente como esta Humanidad Una, junto con mi cuerpo planetario. 
Todo está preparado para este momento; y para vosotros, quienes ya sois uno conmigo ahora, la Ascensión Espiritual ya ha ocurrido. Y consecuentemente la Ascensión física ocurrirá sin problemas. Será llevada a cabo por vuestra unidad en vuestros corazones conmigo, vuestro Planeta, el Planeta que habéis elegido como vuestro presente hogar. 
Puesto que yo ya elevé mi consciencia, vuestra propia elevación de consciencia seguirá inevitablemente, porque sois uno con vuestro Planeta. Consecuentemente, todos vosotros estáis listos en medio del proceso de despertar. 
Cuanto más unificados estéis conmigo de esta manera, más pronto puede ocurrir la Ascensión para toda la Humanidad. Éste es el servicio que podéis darme ahora; y a vuestra familia Humana. Y este servicio es la unidad conmigo en vuestros corazones. 
Buscadme y descubrid Quién Soy ahora, en cuál Estado Estoy. Permite que esta relación sea real, conectándote con mi verdadero estado (energéticamente, con tu sentimiento y con tu consciencia); y no meramente en tu imaginación. ¡Esto es crucial! 
¡Yo os cuido a todos hijos míos; y os amo! 
Todos debéis saber que ya me he convertido en la Nueva Tierra; y que mi estado es sagrado. 
Sí, Soy un planeta Sagrado, pero la mayoría aún no lo sabe. 
Cuéntales esto a todos, para que ellos también puedan ser sagrados. 
Yo Soy, con Gran Amor, 
Vuestra Madre, Gaia 
Ya se había hecho muy tarde y ya estaba amaneciendo, tiempo de irme a la cama. Cuando miré el material al siguiente día, surgió la urgente pregunta sobre el significado del "movimiento" de Gaia. Era una bella mañana con un claro cielo azul. Me senté de nuevo junto a mi rueda medicinal y me conecté de corazón con la presencia de Gaia y con todo lo que me rodeaba. Otra vez sentí esta vastedad y poder enormes, en los cuales estaba sentada y que son su nueva consciencia; y le pregunté por el significado exacto de lo que ella había llamado su "movimiento". 
Ésta fue su respuesta: 
Hija mía, cuando me muevo, mi orientación y mi localización corporales cambian. Por vosotros mismos sabéis, que tendéis a cambiar vuestra localización cuando os ocurren cambios fundamentales. Mi nuevo domicilio será en las dimensiones superiores, a donde me estoy mudando con mi cuerpo; y por supuesto esto tiene consecuencias para mi actual cuerpo tridimensional; como vuestros propios "síntomas de Ascensión", pueden crear problemas y cambiar vuestro cuerpo. 
Pregunté si Gaia estaba planeando un cambio de polos; y si es así, cómo se mostraría. Recibí su respuesta tanto en imágenes como en "palabras"; y mi descripción debe ser entendida como un intento de traducir un evento tetra y penta-dimensional a nuestro lenguaje tridimensional. Consecuentemente el significado tiene que ser percibido intuitivamente y holísticamente; y no puede ser disectado analíticamente con los medios de la mente conceptual. 
Querida hija, muchos se están haciendo esta pregunta en el corazón; y me gustaría dar una respuesta clara: 
Habrá un cambio de polos, pero no como lo imagináis. Dentro del cambio dimensional superior de la aún densa presente frecuencia, este cambio de polos no es un evento "material" en el cual las cosas sean "destruídas". Será una unificación de los Polos; y por causa de que la sustancia se hace, por decirlo así, más "líquida", mi cuerpo comienza a hacer cambios fluídos. Siempre toda la energía está en movimiento. Y vosotros, vuestros nuevos cuerpos, fluiréis con ella. En este flujo no hay "ruptura" de las cosas que experimentáis cuando observáis como "sólida" la así llamada "materia". En lugar de ello, todo se convertirá en nuevas formas de una manera armoniosa, de acuerdo con mi asignación. Todo lo que tenéis que hacer en este proceso, es ejercer vuestra capacidad de dejar ir todo lo que os es familiar; y permitiros ser llevados por este proceso de transformación, con vuestro corazón firmemente anclado en el mío. Cuando el proceso esté completo, amanecerá un nuevo día en el cual la Humanidad será realmente Un Ser, unificado en perfecta Armonía y Amor conmigo. 
Entender lo que os describo, os debe permitir percibirlo en un nivel dimensional superior, porque este evento sucede, tan pronto como ocurra, ya en la Dimensión Superior. 
¿Habrá 3 días de oscuridad? Esto tiene que entenderse más bien simbólicamente, porque en las dimensiones superiores, la experiencia del tiempo es diferente de la vuestra y obedece a otros parámetros. Podría experimentarse oscuridad por causa de que vuestra presente percepción sensorial está en proceso de transición y reajuste. En ese momento, vuestra percepción usual se extinguirá y desaparecerá. Cuando la transformación esté completa, veréis con "nuevos" ojos un "Nuevo Mundo". 
Le pedí a Gaia otro signo de confirmación. Especialmente porque se trataba de un importante mensaje, razón por la cual yo sentía gran responsabilidad por la precisión de mi descripción. 
Para aquellos de mis hijos que aún no estén preparados para pasar conmigo a la nueva dimensión, su experiencia será diferente. Ellos percibirán mi movimiento de una manera "material"; y experimentarán la destrucción de lo Viejo, porque ellos perciben al mundo y a sí mismos, como separados y no como una unidad. Esto es porque ellos aún no han decidido vivir en unidad de consciencia en sus corazones, sino que se consideran ellos y a mí misma, como seres separados. Y ellos percibirán concordantemente mi movimiento. 
Mientras yo escribía las últimas frases, apareció una pequeña nube blanca en el claro cielo azul, al principio algo como en forma de dos barras paralelas II, que se transformaron rápidamente en dos formas circulares traslapadas. Y luego, tan repentinamente como apareció, la nube se disolvió ante mis ojos completamente en la "nada". Mientras el signo nuboso fue visible, un grupo de aves, para mí invisibles, comenzó a graznar y a cantar. Después de la desaparición de esta pequeña nube, había completa quietud. ¡Éste era el signo que yo pedía! Me gustaría explicar un poquito más. 
Inmediatamente, para mí fue obvio el significado de estos dos símbolos. Las dos barras simbolizan separación, dualidad, la mente lineal, conceptual, que piensa en opuestos, en lugar de percibir todo como una expresión de la amorosa-extática Fuente. Es la creación Luciferina de la separación de nuestra consciencia de lo Divino, de Todo Lo Que Es. Éste signo representa la consciencia en la cual la mayoría de los Seres Humanos permanecen capturados: ellos no reconocen su propia espiritualidad; y consecuentemente no reconocen la unidad con todos los seres, con la Fuente Divina, con toda la Humanidad y con su propio Planeta. Eso y su propia familia Humana, son considerados meramente como objetos que uno puede explotar, abusar de ellos y destruírlos. En ese estado de consciencia el poder del Amor no existe, porque es gobernado por el pensamiento abstracto. 
La transición de las dos barras a las dos figuras circulares traslapadas muestra un cambio fundamental de este viejo estado de consciencia separada. ¡Es la Vesica Piscis de la Geometría Sagrada! El símbolo de la apoteosis de la creación, su retorno a la Luz y la Unidad. ¡Es Gaia comenzando a retornar a su original existencia Divina de 12ª Dimensión! ¡Y nosotros estamos retornando con ella! 
Y así es como entiendo el signo de la nube, como una respuesta de Gaia a mi primera petición de confirmación: Básicamente, todo tiene que ver realmente con la confirmación de la Transformación Divina de nuestro Planeta y de la Humanidad. Cómo sea experimentado esto individualmente, no tiene importancia real en este Gran Evento. Pero lo que me ha sido mostrado son las dos posibles maneras de percepción y experiencia, la más óptima y la menos óptima, por lo cual hay muchas variantes en medio, dependiendo del estado de consciencia de quien percibe. 
Pero aún me quedaba una pregunta. Y le pregunté a Gaia si aquellos que experimenten el Cambio de Polos como destrucción, la seguirían no obstante hacia las dimensiones superiores. 
Y ésta fue la respuesta de Gaia: 
Ellos experimentarán mucha excitación y agitación. 
Y otra vez, las aves invisibles comenzaron a gorjear y cantar para mí. ¡Recordé que había oído lo mismo cuando apareció el signo de la nube! Con esto Gaia está diciendo que esta transición, esta transformación, llegará con gran agitación para el "viejo" mundo. 
Pero esta agitación será experimentada solamente, por decirlo así, en la superficie de su percepción. La agitación despedaza la densa concha de separación y descubre su corazón y su Alma más profundos. Este descubrimiento del Alma les provee la oportunidad de unificarse con mi corazón, porque ahora ellos se hacen completamente conscientes de la presencia de mi Espíritu. Esto los atraerá hacia mí; hacia la dimensión superior de mi cuerpo. Este evento, para ellos cataclísmico, también liberará y disolverá las creencias y comportamientos negativos, los cuales han estado almacenados bajo su densa concha de separación. Esto es como un profundo proceso de purificación, por medio del cual ellos se hacen capaces de experimentar y vivir de nuevo su propia y pura naturaleza espiritual superior, sin que sean involuntariamente arrastrados después de regreso a la realidad tridimensional. 
Este poderoso evento es, por Decreto Divino, un regalo para ellos. 
Sin embargo, quienes aún deseen intensamente extender sus experiencias en el reino tridimensional, de hecho vivirán conmigo durante un corto tiempo en las dimensiones superiores, precisamente lo suficiente para imprimir su Alma con una nueva remembranza permanente de este estado. Pero luego ellos serán atraídos de regreso a uno de los muchos reinos tridimensionales que existen en el Universo. 
Como podéis ver, cada uno recibe de acuerdo con el deseo de su corazón. Ésta es la Ley de la Creación: recibes aquello en lo que crees. 
Abrazo a todos mis hijos con Gran Amor. Pero aquellos que quieren venir conmigo, me producen glorioso gozo. 
¡Mi bendición es para todos vosotros, sin excepción! 
Yo Soy vuestra Madre, Gaia. 
Lo que resta es recordar o hacernos conscientes de que ya estamos caminando, respirando y viviendo dentro de un Gran Ser de 5ª Dimensión; y en el umbral de la 6ª. A pesar de todas las ruinas, el sufrimiento y toda la negatividad de un mundo que desaparece gradualmente. 
¡Qué gran regalo y oportunidad nos son dados a todos! 
¡Amor y Bendiciones, mis amigos! 
Ute. 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

SANANDA- ¡CREEN SU PROPIA REALIDAD!

GRACIAS hermanito de luz por compartir  este mensaje , con mucho amor y bendiciones para ti


3:20 am 19/2/2012

¡CREEN SU PROPIA REALIDAD!
 Por Sananda

sananda2.jpg

PRIMERAMENTE QUISIERA MANIFESTAR QUE CADA SER HUMANO EN LA TIERRA ESTA SIENDO INFLUIDO POR LA ENERGIA QUE ESTA VERTIENDOSE SOBRE EL PLANETA TIERRA  Y LA CUAL ESTA REGIDA POR NUESTRO HERMANO SOLAR.
ESTA ENERGIA TRAE “CODIGOS” LUMINICOS EN SU INTERIOR  LOS CUALES ACTUAN A NIVEL DIMENSIONAL SOBRE ABSOLUTAMENTE “TODO” EN ELLA.
QUIERO DECIR HOY Y A TRAVES DE ESTE HERMANO QUE ESTAN VIVIENDO TIEMPOS  DE DISCERNIMIENTO Y HARTAZGO, SI, ESTE ESTADO NO ES OTRA COSA QUE PARA PONERLOS  A CADA UNO AL LIMITE… DE SU PACIENCIA EN CUANTO A TEORIAS Y SOBRE TEORIAS DE LO QUE VA A SUCEDER Y LO QUE NO VA A SUCEDER SOBRE LA TIERRA A MEDIDA QUE SE ACERCAN AL 21 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO.
EL HECHO DE LEGAR AL HARTAZGO DE TODAS ESTAS TEORIAS Y LLEGAR AL LIMITE, LOS VA A PONER INDEFECTIBLEMENTE EN UN LUGAR DONDE COMO NO VAN A SABER A QUIEN O A QUIENES HACERLES CASO, SI O SI, SE VAN A VER OBLIGADOS A VOLCARSE DENTRO SUYO EN USTEDES MISMOS Y SENTIR DE UNA VEZ POR TODAS LO QUE USTEDES SABEN Y LLEVAN DENTRO COMO LA VERDAD Y SABIDURIA DE TODO LO QUE ES.
ESTA VERDAD QUE LLEVA CADA UNO EN SU INTERIOR Y ES EN ESE INTERIOR DONDE RESIDE TODO…SU PODER Y NOSOTROS MISMOS.
QUISIERA HACER UNA ACLARACION Y ES CON RESPECTO AL TEMA DE CANALIZAR O NO CANALIZAR. EN VERDAD LES DIGO QUE NO EXISTEN ELEGIDOS QUE CANALIZAN Y OTROS QUE NO CANALIZAN Y QUE DEBEN ESCUCHAR Y ACATAR LOQUE LES DICEN ESOS PRIVILEGIADOS QUE SI LO HACEN. ¿POR QUE LES DIGO ESTO?, SIMPLEMENTE PORQUE NADIE CANALIZA A NADIE…PORQUE NO EXISTEN LOS CANALES “ELEGIDOS”…SI EXISTE LA CONEXIÓN CON EL SER SUPERIOR DE CADA UNO A MEDIDA QUE A TRAVES DE SU EXPERIENCIA TERRENAL Y EL DARSE CUENTA DE ELLAS Y DE SUS ENSEÑANZAS USTEDES SE HACEN MAS GRANDES DE ESPIRITU Y SU CONSCIENCIA  SE EXPANDE CADA VEZ MAS. EN REALIDAD ES ASI COMO FUNCIONA ESTO DE LOS MENSAJES Y COMUNICACIÓN CON NOSOTROS EN LAS ESFERAS SUPERIORES Y ABARCA A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES, HERMANOS ENCARNADOS.
USTEDES SE HACEN CONSCIENTES DE SU CONEXIÓN Y DE SER UNO CON SU YO SUPERIOR, LUEGO CON SU YO SOY Y ES A TRAVES DE USTEDES COMO YO SUPERIOR Y COMO YO SOY QUE RECIBEN NUESTROS MENSAJES…USTEDES SE COMUNICAN, SI, PERO COMO EL YO SOY QUE SON O COMO EL YO SUPERIOR QUE SON Y DE AHÍ PASAN ESA INFORMACION COMO UNO A SU CUERPO FISICO Y LUEGO AL PAPEL O A LA PC. PERO EL TRABAJO ES EN REALIDAD DE UNIFICACION DE USTEDES CON SU PROPIO SOBRE SER.
HERMANOS…LO QUE QUIERO SIGNIFICAR EN ESTE ESCRITO ES QUE YA ES HORA DE QUE TOMEN CONSCIENCIA DE QUE SON MAS QUE ESE CUERPO FISICO QUE SE MUEVE EN ESA DIMENSION Y QUE AL TOMAR CONSCIENCIA DE QUE SON MAS QUE ESO Y SE HAGAN GRANDES DE ESPIRITU SIENTAN QUE SON UNO CON SUS ASPECTOS MAS ELEVADOS Y LA VERDAD  ESTARA A SU ALCANCE.
ESTE TRASPASO DE LA INFORMACION ENTRE NOSOTROS Y USTEDES ES A TRAVES DE SUS YO SOY O YO SUPERIORES  Y ES A TRAVES DEL CORAZON QUE PASA A SU MENTE Y ESTA GUIADA POR ESE CORAZON CONECTADO TRANSCRIBE EL MENSAJE.
CON ESTO LES QUEIRO DECIR QUE NO ES TIEMPO DE SEGUIR A PROFETAS O GUIAS TERRESTRES COMO LO FUE HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS, AHORA ES TIEMPO DE SER USTEDES MISMOS QUIENES GUIEN A SU PROPIO SER COMO LOS MAESTROS TERRESTRES Y ANGELES HUMANOS QUE SON Y LO SABEN.
CON RESPECTO A LOS MENSAJES APOCALIPTICOS Y LOS OTROS MENSAJES NO APOCALIPTICOS SIENTAN LO QUE LES DICE SU PROPIO SER… YO SUPERIOR O YO SOY… YA QUE SON USTEDES MISMOS Y LO SABEN TODO. ES VERDAD QUE NO PUEDO DECIR MAS DE LA CUENTA…SOLO MI INTERVENCION ES LO JUSTO PARA APUNTALAR Y EQUILIBRAR PERO SIEMPRE USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA PARA CON SUS PROPIAS VIDAS EN LA EXPERIENCIA.
NO SE OLVIDEN QUE SON CREADORES POR NATURALEZA Y QUE CREAN CON LA FE Y LA CONFIANZA EN EL ORIGEN DIVINO DE QUE SON PARTE.
LES PROPONGO QUE JUNTOS ARMEMOS EL ROMPECABEZAS EN LA MEDIDA EN QUE SE VAYAN PRESENTANDO LAS PIEZAS PORQUE NO TODAS LA PIEZAS SE PRESENTAN JUNTAS…YO LES DIGO QUE SE PREPAREN PARA UN CONTACTO MAS INTIMO CON NOSOTROS SI ASI LO DESEAN Y LA MANERA DE PREAPRARSE ES AQUIETANDO SU MENTE Y ABRIENDO SU CORAZON…CUANDO LLEGUEN A ESE ESTADO, AHÍ DIALOGAREMOS…
LA ASCENCION ES DE TODOS Y PARA TODOS EN EL VASTO OMNIVERSO DE LA CREACION…ES UN PROCESO NATURAL  Y NO TIENE PORQUE SER CATASTROFICO…ESO NO LO ESTABLECIO NADIE YA QUE NADIE SON USTEDES MISMOS…ENTONCES SI USTEDES MISMOS NO ASEGURARON NADA DE NADA ¿COMO ES QUE HAY HERMANOS DE USTEDES QUE ASEGURAN QUE VA A VENIR UN CATACLISMO?...NO DEJEN QUE NADIE LES DIGA LO QUE VA A PASAR Y QUE NADIE CREE NINGUNA REALIDAD POR USTEDES QUE NO SEA LA QUE USTEDES MISMOS QUIERAN CREAR…
¡SEAN LIBRES!...¡ELIGAN!...TENGAN FE Y CONFIEN EN EL PODER QUE LLEVAN DENTRO Y CON EL CUAL PUEDEN CREAR…PORQUE SON HIJOS DE LA CREACION MISMA Y POR  DERECHO PUEDEN Y DEBEN COMENZAR A CREAR LA ASCENCION QUE DESEAN…
EN AMOR DIVINO INCONDICIONAL…
YO SOY…
ESU JMMANUEL SANANDA
Por A.KIEL