MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 30 de diciembre de 2014

DE ANSHELINA - "MENSAJE DE SOHIN, DE MIS HERMANOS DE SIRIO y DEL PADRE CELESTIAL"..


Amada: Somos tus hermanos de Sirio… 

Vemos que tu conciencia se ilumina, a cada paso que das hacia la Luz del Corazón del Padre. 

Sabemos que por momentos tus penurias y sacrificios han sido grandes, pero sabes que grande es también la gloria que te espera… 

¡Y ni por un segundo temas por tu integridad!… 

Te decimos con total conciencia Divina, que Ni una hoja caerá al suelo en contra tuya, sin permiso del PADRE. 

Siempre hemos sido un grupo de Amor y Luz atentos a tus movimientos. Y te pedimos que te hagas consciente siempre de nuestra presencia en tu plano actual... y en los Planos Superiores… 

Hemos estado allí, a tu lado, en tu Corazón y en tus sueños, alentándote en todo momento…

Como ya te lo he dicho, tus partículas Divinas destellan en mis monitores, cada vez que nos invocas, cada vez que llamas la Luz, cada vez que transmites el AMOR QUE TE HA CREADO… 

Ya sabemos que no "supones" ni "adivinas" cómo Somos ni qué hacemos... porque ya has estado en nuestra presencia en nuestra Casa de Sirio... Solamente Siéntenos!… Siente nuestra presencia amorosa ya que somos LUZ y AMOR!... y porque siempre estamos muy cerca… 

Amada: Todo está listo ya!… 
Te envolvemos con la Luz protectora de nuestras Naves y te esperamos hasta nuestro próximo encuentro… 

¡Observa cómo ha nacido la Nueva Tierra de 5aD!... 
El momento de los Hijos del Hombre 3D ha concluido. 
¡La Nueva Era de los Hijos del Padre ha comenzado! 
Amada... El día del encuentro serán contestadas todas tus preguntas! 
Todo será respondido para Ti!… 

¡Será una gran fiesta en que sus Hijos despiertos se sentarán junto al Padre!… 
¡Todos estaremos allí!… 

¡Y Nos veremos cara a cara!... 
¡Corazón a Corazón!… 
Toda la Familia de la Luz al fin reunidos!…
Y ASÍ ES... 

DEL PADRE CELESTIAL… 

“Amada hija mía: 
La Luz te purifica, te eleva, te contiene, te llama, te sostiene". 
Ese día una nueva joya será añadida a tu cetro.
Ese Cristal Divino simboliza la Luz de Nuestro reencuentro. 
Esa Luz la llevan únicamente mis Hijos... 
Los que descendieron tan profundo... 
Y retornaron en un Servicio de Amor... 
Para entregar toda ésta Humanidad a mi Corazón… 

¡Camina orgullosa, Hija de mi Luz!… 
Eleva tu frente, pues Tu momento ha llegado!...
¡Te estamos esperando!... 

Y ASÍ ES… 


AN’ANASHA PADRE CELESTIAL!…
AN’ANASHA MADRE CELESTIAL!...
AN’ANASHA HIJO!...
HIJO!... 
JESÚS EL CRISTO ESTÁS DENTRO DE MÍ! OCUPANDO MI CORAZÓN Y TODOS MIS CUERPOS MULTIDIMENSIONALES!!!

Y ASÍ ES...

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

bantai - Aimerã y el Reino Animal. “Nuestro encuentro se propone revelar el impulso para que su atención se enfoque más profundamente en la relación con los reinos, los reinos que comparten con nosotros la Gran Danza. Debido a la condición limitada y limitante de la encarnación en este Planeta, al asumir una forma y someterse al proceso de identificación con ella, las chispas divinas olvidan en encarnación, en consecuencia, cada elemento de la vida es en sí, un portal para la esencia de la Vida.” Selén Om. 14 de diciembre de 2014 Con audio. ¡Compartir!!!!


Sugiero escuchar el audio en portugués con la práctica se comprende muy bien. Tener papel y lápiz a la mano.
Ibantai - Aimerã y el Reino Animal. “Nuestro encuentro se propone revelar el impulso para que su atención se enfoque más profundamente en la relación con los reinos, los reinos que comparten con nosotros la Gran Danza. Debido a la condición limitada y limitante de la encarnación en este Planeta, al asumir una forma y someterse al proceso de identificación con ella, las chispas divinas olvidan en encarnación, en consecuencia, cada elemento de la vida es en sí, un portal para la esencia de la Vida.” Selén Om. 14 de diciembre de 2014 Con audio. ¡Compartir!!!!
Original en portugués
Transcripción realizada por colaboradores de la ELV.
Audios en portugués
Audio con práctica en portugués. Muy bello y se comprende muy bien.
Audio
¡Saludos!

Participantes: ¡Saludos!

Nosotros somos Ibantai, Consejo de Ancianos de uno de los Retiros conectados al Centro Planetario Aimerã. ¡Paz en vuestros corazones!

Nuestro encuentro se propone revelar el impulso para que su atención se enfoque más profundamente en la relación con los reinos, los reinos que comparten con nosotros la Gran Danza. Debido a la condición limitada y limitante de la encarnación en este Planeta, al asumir una forma y someterse al proceso de identificación con ella, las chispas divinas olvidan en encarnación, en consecuencia, cada elemento de la vida es en sí, un portal para la esencia de la Vida.

Que cada elemento de la vida es para el alma en olvido como una nota, un recordatorio. Como una llave y una puerta para ir más allá de la aparente fragilidad, para ir más allá de la aparente fugacidad, ir más allá de la apariencia misma de lo que sea y reconocer el soplo amoroso, luminoso, extremamente dinámico, activo e ígneo que sustenta cada forma.

De modo que las relaciones establecidas entre los reinos en el planeta, en la superficie del planeta, paulatinamente fueron perdiendo el sentido de lo sagrado, paulatinamente fueron perdiendo el sentido de la interconexión, de la interdependencia y así la relación entre los reinos fue manchada en su integridad, fue manchada en su plena capacidad de co-creación.

Ahora, si la plena capacidad de co-creación es limitada, es cercenada en su expresión activa, esto no quiere decir que la creación no continúe. La propia limitación de la potencia de creación da surgimiento a actos creadores. Actos creadores, no provenientes sin embargo, de la acción lúcida, de la acción recta, de la acción consciente.

Es una creación inconsciente, es una creación sombría. Y en esta palabra no está siendo colocada ninguna noción de la cual ustedes generalmente asocian a la sombra, como el mal, maléfico, o corrupto. Una acción sombría, una creación sombría porque no es completamente iluminada.

Y cuando se instalan las sombras, no se distingue exactamente aquello que se ve y comúnmente se toma lo verdadero por falso y lo falso por lo verdadero. La creación sombría que surge por la limitación de la plena capacidad de co-creación, es una experiencia de ignorancia, una experiencia de insensatez, una experiencia tortuosa, porque al verse un pequeño agujero en el camino se cree que es un abismo y cuando se ve un abismo, se cree que es un pequeño agujero.

Y entonces vemos los efectos de esos pequeños malentendidos, de estos pequeños espejismos tomados como verdades en la historia que se desenrolló en la superficie del Planeta.

Nuestro propósito en este encuentro es abordar el efecto de esta limitación de la plena potencia co-creadora con lucidez, en amor y sabiduría, en lo que concierne a la relación con los diversos reinos, en especial con el Reino Animal.

Tal vez ustedes hayan hecho ya esta relación: Aimerã como Centro Planetario es el rostro del espíritu del Planeta que acoge y soporta en sí la expresión del Reino Animal. Aimerã y los Retiros Intraterrenos que son expresión de este Centro Planetario están en intensa actividad ligada al Reino Animal, porque como los demás reinos, éste tiene su parte a cumplir, su servicio y su propósito a cumplir en esta experiencia sombría, en esta creación de sombra.

Aimerã, por lo tanto, vela por la expresión del Reino Animal. Y, desde luego, vela por la transición del Reino Animal, de su estado de limitación para el retorno a su estado ilimitado.

Ante todo, veamos lo que realmente simboliza el Reino Animal para la consciencia, para la expresión de la consciencia en un planeta. El Reino Animal, siendo un reino de vida, y como faceta de Aquello en expresión en la Danza, en una vida planetaria, representa la franja de la consciencia responsable del reflejo de los arquetipos.

¿Qué quiere decir esto? Esto está relacionado a la noción de sabiduría que ustedes poseen, sabiduría práctica, y a la noción de contemplación que ustedes poseen. Porque la consciencia del Reino Animal – y no estoy hablando de especies particulares, estoy hablando de la consciencia del Reino Animal como un todo – la consciencia del Reino Animal vive inmersa en contemplación, vive inmersa en entrega. Contemplación y entrega, porque es de esta forma que este reino cumple su propósito. Es de esta forma que este reino ejerce su función en la vida planetaria.

La propia substancia de este reino en los diversos éteres, es la substancia donde se plasman los arquetipos en un planeta. Esto quiere decir que del corazón de la Tierra, cuando los influjos son recibidos serán entonces retransmitidos hacia el campo de expresión del Planeta, desde el corazón de la Tierra, representado por Semekh-Rá, este arquetipo comienza a ser emanado y la primera forma que el arquetipo toma, es en la substancia del Reino Animal – repito, no estoy hablando de especies particulares. La substancia energética, la substancia psíquica, incluso la substancia material del Reino Animal, es la substancia donde los arquetipos primeramente se plasman.

De modo que el Reino Animal está ligado a la sabiduría ancestral, a la sabiduría que podríamos llamar aborigen, la sabiduría que está íntimamente conectada con el origen. Las grandes consciencias del Reino Animal, consciencias que sintetizan en sí corrientes diversas que se expresan a través de especies que ustedes conocen en la superficie del Planeta y especies que no se manifiestan en la superficie (al menos de forma objetiva, para ustedes), son consciencias que guardan y vehiculan, siempre que es necesario y encuentran una puerta abierta en el Reino Humano, la ciencia de la sabiduría ancestral o consciencia aborigen.

Estas consciencias del Reino Animal, que podríamos llamar, grandes guardianes o grandes Devas del Reino Animal, están presentes en cada uno de los Centros Planetarios, representados allí como guardianes de la sabiduría. De modo que estos grandes veladores del Reino Animal están abiertos a la consciencia humana, al Reino Humano en un proceso de colaboración.

Como el Reino Animal se manifiesta en la consciencia de un planeta por medio de esta energía primordial que llamamos Aimerã, esta franja de la consciencia planetaria puede ser contactada, cuando ustedes se alinean, cuando comulgan y cuando reconocen en sí la frecuencia Aimerã

Este es un paso para establecer este contacto, es un paso para vivir este reconocimiento. Es necesario reconocer que esta franja de consciencia planetaria está en ustedes, y que también los constituye. Como seres integrales, no hay sólo una paleta de colores en la Danza que no estén presente en ustedes. Y es esta dinámica de la manifestación que garantiza la experiencia directa de la unidad, así mismo en la forma.

Si todo el universo no estuviese presente aquí y ahora, no sería verdad la unidad. Todas las gamas de la creación se encuentran en cada uno de ustedes, ahí representados. Y es en ustedes mismos que deben encontrar la línea de resonancia con lo que sea que exista en la manifestación.

La consciencia del Reino Animal, sin embargo, puede ofrecerles valiosas herramientas en la cura a nivel mental, en la curación de la mente. La consciencia del Reino Animal puede ofrecerles valiosas herramientas en la ratificación de este éter conectado a la mente. Puede transmitirles, solo por el contacto en comunión, impulsos de contemplación y entrega, porque aunque su expresión física, concreta sea un tanto distorsionada, manchada – repito – por la creación sombría, aun así, en esta distorsión es posible percibir estos dos elementos actuantes y presentes como condicionantes de la experiencia del Reino Animal como lo conocen: contemplación y entrega.

La estructura del Reino Animal está organizada de acuerdo con los patrones de los elementos, ya que este reino tiene la función de reflexión o de permitir que un impulso o un arquetipo se transmuten o se plasme objetivamente. Entonces esta organización, de la Consciencia del Reino Animal obedece esta expresión de los elementos y es posible, incluso en las especies conocidas aquí en la superficie del planeta, reconocer esta tónica rudimental y elemental en cada forma de expresión del Reino Animal.

Vamos a pasar rápidamente por las correlaciones que podemos hacer con esto. En el Reino Animal, o elemento Tierra está íntimamente ligado a los procesos de sustentación, de soporte y de nutrición. ¿Qué quiere decir esto? Una consciencia del Reino Animal ligada al elemento Tierra les trae en su proceso, este campo energético de sustentación, de soporte y de nutrición. Esto puede aplicarse a diversos aspectos de su experiencia y algunos se enfocan mucho más en aquello que concierne a la vida aparente, hay otros que se adentran un poco más en lo que es esto.

Nuestro objetivo con ustedes, es claro, y es que no se entretengan o se extravíen en cómo esto puede serles útil, porque esto los conducirá a la brujería, los conducirá a una forma de magia basada en el egoísmo y, en consecuencia, sembrará en su experiencia condiciones de sufrimiento. [Nota: Sobre el concepto de brujería y magia como es puesto aquí, ver la intervención de Isilda de 27.09.14]

El propósito es que ustedes se sirvan de estas informaciones, como de muchas otras que ya tienen a disposición, para ir más profundamente y rescatar el sentido de lo sagrado en las inter-relaciones con los diversos reinos. No se entretengan en cómo esto puede serles de beneficio, transcendían la idea de lo benéfico, transcendían la visión mercantilista, la visión exploradora. No hay necesidad. Aquello que les es necesario, les es concedido. Ustedes no necesitan mendigar o apropiarse de aquello que, en su cabeza, es de otro y puede serles de algún provecho. Es necesario transcender esta posición y esta visión, si quieren conocer las otras facetas de sí mismos que se expresan en los diversos reinos de la vida de manera recta, de manera clara y precisa.

Entonces, en sus momentos de interiorización dedíquense a la contemplación del Reino Animal y observen en cada especie, el elemento Tierra. Yo les daré un solo ejemplo: hay una especie animal que conocen como elefante, esta es una especie íntimamente ligada al elemento Tierra. La propia imagen de este espécimen del Reino Animal, les transmite esta sensación de conservación, soporte y nutrición.

Pero esto debe ser sentido a partir del corazón y por esto nosotros no les daremos tablas, ni esquemas para que no haya cristalización. Mismo, porque esto no es fijo. Todos los elementos están en todos y ya transmitimos esto varias veces, ¿no?

Aspectos del Reino Animal ligados al elemento agua les transmiten fluidez, absorción y regeneración. Estos son atributos que ustedes pueden descubrir en los aspectos del Reino Animal relacionados al elemento Agua. Un ejemplo para que tengan una referencia, son las ballenas.

En el elemento Aire tiene como atributos la agilidad, la expansión y transformación. Ustedes pueden tomar esto como referencia, en el Reino Animal, de este elemento algunas aves, como por ejemplo, el águila.

En lo que concierne al elemento Fuego, esto es un tanto más exigente a nivel de percepción para relacionar estos puntos. Pero ustedes tienen como atributos la sabiduría, la transmutación y la interiorización. Interiorización como forma no solamente para dentro de sí, si no hacia dentro de todo aquello que está en su campo de percepción, la visión clara. El ejemplo de un animal que expresa este elemento, es la serpiente, relacionada al Fuego.

Entonces, tienen ahí algunos ejemplos. Bueno, hay otras especies de animales - pero ellas no sé... por lo menos no se tienen noticias de que ellas estén manifestándose en la superficie, de manera objetiva ya hace mucho tiempo - y que están vinculadas al Éter, en la síntesis de estos elementos. Muchos de estos animales dieron origen a sus mitos, mitos de animales, como por ejemplo, el unicornio.

Pero en fin, en sus contactos es posible que ustedes establezcan contacto con alguna especie de este género. Y esto es la síntesis, de los atributos: es síntesis, es transcendencia.

Bueno, ¿tienen ustedes alguna pregunta antes que prosigamos?

Transcripción realizada por colaboradores de la ELV.
Mensaje canalizado por Selén –

ALMAS GEMELAS, O LA RELACIÓN DEL EXAMEN FINAL..

uniondivina-llamasgemelas.blogspot.com.

ALMAS GEMELAS, O LA RELACIÓN DEL EXAMEN FINAL


Hay una generación de almas a punto de "graduarse" en una nueva forma de vida que es prácticamente libre de ego. Estas almas, en 2015, comenzarán a completar su misión en este planeta, y la llama gemela es necesaria para esta tarea.

Como antes de cualquier graduación, los exámenes finales son necesarios para asegurar que su servicio a la humanidad está antes, y principalmente antes, de cualquier relación romántica que puedan tener con su Llama Gemela.

El examen final es usualmente dado por las almas que han encarnado una y otra vez como pareja romántica. El lazo entre ellos es uno muy fuerte, y es antiquísimo en naturaleza, la atracción es tan intensa que puede fácilmente ser confundida con la Llama Gemela; y esto es también es residual porque ellos han estado enamorados de estas almas, una y otra vez y en diferentes mundos.

La atracción necesita ser así de intensa, porque de otra manera, ellos no se hubieran acercado lo suficiente para darles la oportunidad de enseñarles las últimas pocas lecciones aún necesarias, antes de la unión-fusión con sus Llamas gemelas.

Una característica de este tipo de "relación de examen final", es que aunque hay una fuerte atracción entre ellos, un profundo sentir de familiaridad, comunicación telepática, amor profundo, etc. como sería entre Llamas Gemelas o Unión Divina… ellos están en muy diferentes etapas de su evolución emocional, el que está a punto de "graduarse" prácticamente ha dejado su ego, mientras que el otro aún tiene un largo camino que recorrer... aún luchando con muchos miedos diferentes.

Es aquí donde el otro lado del contrato de almas toma lugar... el alma que está por graduarse, ama mucho a la otra, ellos harían cualquier cosa para ayudarles a trascender esos miedos y asistirles en su evolución.

Estas relaciones pueden tomar forma en muchas maneras, en lo físico o a larga distancia, y pueden durar solo semanas, meses, o el tiempo que lleve, para que el alma que está a punto de graduarse, pueda aclarar cualquier problema de relaciones pasadas."



Nota:
Graduarse quiere decir… estar preparado para unirse a su Llama Gemela, y vivir el Amor Eterno sobre el Planeta Tierra.
Recuerda que una Alma Gemela no es lo mismo que la Llama Gemela...
Tenemos muchas Almas Gemelas, pero sólo tenemos una Llama Gemela...