MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 14 de enero de 2014

PERDONAR......

 
Perdonar no es olvidar, no es justificar, no es minimizar ni reconciliarse. Perdonar es un proceso personal que no espera nada del otro. Es un acto que hacemos por nosotros mismos para no quedarnos estancados. Perdonar es avanzar y no dejar que lo malo del pasado nos afecte en el presente. Bernardo Stamateas. .

Vinícius Francis-ELOHIM POR LOS ELOHIM


"Búsquenos  en los colores del arco iris, pero no piensen que nos encontrarán en los colores en sí, sino en el buen sentimiento que manifestarán al apreciar simplemente el colorido y la exuberancia que él exhibe. Búsquenos al mirar el Sol, más estén seguros que nosotros no estaremos en los rayos del Sol, sino en la alegría que moverá vuestro corazón al contemplar el dorado que él emite"

ELOHIM



A través de Vinícius Francis

Tramo del Libro "El Arte de Vivir"

Traducción - Shanti

TEO ~ La Ayuda Es La Esperanza En El Corazón De Todos

Canalizadora: 
cosmic heart prayer
La ayuda es donde se basa la esperanza. La última cosa que toma forma en la mente de alguien que necesita la esperanza es la esperanza, y la primera cosa que viene a la mente cuando se piensa de la esperanza es la ayuda recibida, aunque todavía no haya llegado.

Eso denota algo del estado del mundo en este tiempo. Es el tiempo para que todos ustedes se enfoquen en la conexión entre estos dos estados de mente. 

Ustedes han notado que hay más de unas cuantas cosas que se podrían beneficiar de cualquiera de ellas, y nosotros estamos aquí para decirles ahora que el puente entre las dos es lo que hace que cada estado de mente sea un estado de ser. 

Esto es afinado a través del Ser en los planos etéricos de la Divinidad a la Inteligencia Fuente de la cual cada uno de ustedes emana, y a la que llamaremos por razones de simplicidad OM.

Ustedes la pueden llamar como lo deseen, pero les sugerimos que afinen y reestructuren sus pensamientos sobre este proceso para que no haya un peso extra de las ideas religiosas o conceptos basados en la temporalidad. 
El extremo ambiente en el que ustedes se encuentran con un calor abrasador o un helante frío tiene mucho que ver con el balanceo de la comunicación de la esperanza para ayudar, al igual que con cualquier otro factor que se les presente.  
De hecho, hay poco más de su propia conciencia de la situación [necesario] para hacer el cambio en el gran esquema de los ritmos naturales del planeta dentro de una constelación mayor de cuerpos cósmicos y sus interrelaciones.

Ustedes son quienes están conduciendo el termostato interno del planeta pensando que las cosas no se encuentran bajo control y que hay algo fuera de equilibrio. 

Definitivamente hay algo fuera de equilibrio en el clima actual del planeta, tanto en términos de clima como de la relación planetaria humana como totalidad, y lo que está causando los cambios más extremos alejándolos del equilibrio es la presencia dentro de su estructura social de una personificación de la experiencia de que ustedes son incapaces de justificar sin sujetarse a sí mismos también a la impotencia de la perdición, de la separación, y la amenaza de la pérdida de la intervención Divina. 

Hay el factor de no estar dispuestos a entregarse a una Inteligencia Más Poderosa por temor a perder la libertad de la individualidad que está alimentando el fuego del caos en el mundo de muchas maneras.  
Si ustedes están en el lado calmado de las cosas, piensen en aquellos no lejos de donde ustedes están y que están atrapados enfrentándose a los extremos de la vida, y no duden de que la barrida del 'caos' amenaza alcanzar a todos lados en el debido tiempo. 

Si ustedes están a salvo en su esquina del mundo y están notando el trastorno en su propia vida o la de sus conocidos, sepan que están internalizando o siendo testigos de la internalización de las mismas energías caóticas que están dificultando las cosas para muchas criaturas en el planeta.  

Si ustedes tienen la habilidad para tener esperanza en nombre de otro ser viviente de que las cosas van a estar más equilibradas, háganlo a sabiendas de que el peso de cada electrón de un pensamiento enfocado en este modo de pensar lleno de esperanza ciertamente pudiera ayudar más a manifestar del mejor modo posible la alteración de las condiciones actuales a algo mejor. 

Algunos de ustedes llaman a esto orar. En breve, eso es básicamente lo que es, sin el palabrerío que puede embrollar frecuentemente la comunicación.  No hay vergúenza en el acto, no hay algo más en donde las palabras vacías [cacareo] no son escuchadas, y no hay lecciones penosas de las cuales aprender los matices o puntos clave. 

Toda oración o plegaria es una comunicación del corazón al blanco en el que el pensamiento porta la forma de onda del deseado o esperado resultado, sin condiciones ni súplica para sostener la forma de frecuencia.
En la mejor de todas las oraciones hay meramente una pura esperanza respirada en los brazos de la vida aguardando.  

El viaje a larga distancia de la forma de onda es irrelevante una vez que se den cuentra de que el corazón del Universo está juxtapuesto holográficamente con el corazón suyo. 

No hay distancia a recorrer en absoluto. Mientras más lejos la envíen por su mente lanzando su esperanza al espacio, más acaban encontrando que la fuente está justo donde ustedes están. 

Es justo igual de fácil saber eso ahora y evitar cualquier dolor de cabeza que de otro modo pudieran causarse a sí mismos. La Inteligencia es amorfa y existe infinitamente… incluyendo la forma de ustedes.
La ayuda que anhelan no está más allá de su corazón. Los estamos invitando a invitar nuestra presencia. Si eso es lo que les gustaría, nos gustaría a la vez recordarles que ustedes son la Inteligencia encarnada que siente la disposición de su propio cuerpo planetario para la intensificación del contacto extraterrestre. 

Nosotros no somos los salvadores del mundo llegando cinematográficamente para sacarlos del peligro o acribillar al enemigo sacándolo de su superficie.

Esa no es la ayuda que ustedes necesitan, ni es el tipo de ayuda que nosotros estamos preparados a dar, pues si les diéramos eso sería negar su propia naturaleza humana Divina que se respeta a sí misma, y no lo vamos a hacer bajo ninguna circunstancia. 

Estamos aquí, sí, y estamos aquí para ayudar. Ustedes son quienes van a determinar las necesidades de esa ayuda y quienes a fin de cuentas darán a nuestra gente la luz verde para venir a su tiempo-espacio para una mayor interactividad entre entidades dimensionales. 
Hasta entonces, sepan que su mejor vocalización de esa esperanza es su portal interior hacia la enteridad que se encuentra dentro de su corazón. 

Estamos aguardándolos allí para oír lo que tienen que decir. En paz, les diremos adiós y mucho Amor. Somos Teo y los bendecimos. 



Canalizado por Maryann Rada

DE MIYO FIEL - "SOBRE LA DESACTIVACIÓN DE IMPLANTES - GENÉTICA DIVINA - INGENIERÍA PLEYADIANA - KUNDALINI PLANETARIA - ANNUNAKIS - GENETISTAS - Y MUCHO MÁS"...


Sobre la desactivación de implantes 
(Miyo Fiel) 
4 de enero de 2014 a la(s) 10:29 


Los primeros humanos derivaron de la genética divina archivada en la sangre neardhental (Federación Galáctica), manipulada por la ingeniería pleyadiana hace unos 200.000 años. Pero fue verdaderamente a partir de la Atlántida, y de su accidente en el manejo de la kundalini planetaria, cuando los implantes que nos conciernen se democratizaron para toda la humanidad de a pié. 

La perfecta estructura inicial fue activada hacia la auto-conciencia con la introducción de algunos genes pleyadianos, bloqueada simultáneamente con implantes en el cuerpo sutil del ser humano, y posteriormente con juramentos iniciáticos, limitaciones auto-impuestas,  y contratos del alma… Después llegó el tiempo en que el ser humano quedó a manos de la evolución natural, su aparente libre albedrío, dominado por quien tuviera poder para imponerse sobre su libertad, (incluso los ángeles caídos). 

Los propios annunakis pleyadianos (y seres de Orión), creadores geneticistas, pagaron el duro precio del enclaustramiento en el Inferno (Federación Galáctica) por la manipulación que realizaron sobre nosotros, alimentándose de nuestra energía y usándonos como esclavos, como objetos sexuales, como soldados... 

La manera en que estos implantes, básicamente genéticos, condicionan nuestra vida... tiene que ver con la restricción de los poderes del alma, con la creación de campos electro magnéticos que limitan el acceso a las altas frecuencias de la conciencia, con el bloqueo de dos únicas hebras genéticas, e incluso con parásitos vivos tipo matrix o parásitos vampíricos en las auras de la gente. 

Más tarde, según las civilizaciones de los falsos dioses, fueron extendiéndose por todo el planeta, aparecieron los juramentos iniciáticos, las ceremonias religiosas, las ataduras kármicas, las creencias firmadas con sangre, las limitaciones auto-impuestas a través de votos, los contratos del alma, etc... Cerrando toda posibilidad de que la información genética, necesaria para la ascensión física, pudiera estar disponible para nadie. Por eso las ancestrales tradiciones espirituales de Oriente, y el camino devocional cristiano, se basaban en abandonar este cuerpo lleno de condicionamientos, y alcanzar la libertad del mahasamadhi. 

Las células vivas ya no fueron el objetivo... el raja yoga es un yoga mental y el bhakti yoga emocional, y toda la información encerrada en la parte inconsciente de nuestro cuerpo, quedó sin procesar (especialmente en la sangre, los huesos, los centros de energía y la médula espinal). Por eso la liberación no fue nunca una entrada en la quinta dimensión que sólo puede realizarse por la fusión del consciente y del inconsciente, de la luz y de la oscuridad, y nunca por su rechazo o abandono. De aquí que sólo las vías tántricas del fuego de la diosa, fueran capaces de sumergirse en la realidad global y asumir el papel de la diosa, de la madre Tierra y del cuerpo físico. 

Los implantes proyectan falsas realidades en nuestra conciencia (especialmente la separatividad, el miedo y la violencia) y nos impiden el contacto con el Yo Superior... Con ellos, las fuerzas oscuras nos arrastran sin remedio a una realidad dual y al enfrentamiento permanente. Y necesitamos sanar éste proceso, porque al vivir en la dualidad y al negarnos a asumir nuestra condición de "chispas divinas", todos estamos llenos de instrumentos de limitación que hemos de desconectar internamente. Han controlado por milenios nuestros pensamientos y reacciones emocionales, especialmente a través de la dosificación (siempre cambiante) de las creencias en el bien y en el mal. 

Cuando los tiempos se cumplen, como en estos momentos que estamos viviendo recién estrenado el 2014... "un sin fin de hermanos estelares se han encarnado por decenios en la Tierra, para penetrar en la dualidad, asumir sus desequilibrios, superarlos, elevarse por encima de las creencias populares y abrir nuevas sendas para regresar a la conciencia del Espíritu"... Esta es la ayuda que recibimos desde el cielo, mayor aún porque fuimos manipulados inicialmente sin ningún consentimiento, por fuerzas mucho más poderosas que nosotros, originarias de otras dimensiones. 

Hemos perdido el contacto con el Espíritu y el Ser Superior, y en ello han colaborado especialmente las instituciones religiosas, manipuladoras de la libertad, por medio del control mental, de las creencias rígidas, de los dogmas "palabra de dios" y del temor al pecado y a la condenación eterna. En la otra esquina, que es la misma, las organizaciones políticas de control y de magia oscura (como la famosa ‘skull and bones’ de Yale), las escuelas iniciáticas que invocan a los dioses reptoides del necronomicón, las ceremonias de los illuminattis con sus misas negras, etc... Y nunca olvidemos que muchas de las llamadas "malas gentes" son personas implantadas al margen de su voluntad. 

Hoy los humanos estamos creando un nuevo cuerpo sutil, "el cuerpo axiotonal", instaurando un nuevo cableado, distinto que los viejos meridianos del molde humano y de los chakras tradicionales. Es parte de nuestra evolución, hacia la ascensión física y la inmortalidad. El objetivo es "volver a reintegrar los doce filamentos genéticos y activarlos a pleno rendimiento". Todo bien armonizado con el cambio planetario y la liberación de un buen número de envolturas de la matrix en la psicosfera de nuestra madre Gaia. 

En éste proceso, el cuerpo físico se volverá refulgente, como el hábito sin costuras o el cuerpo de gloria del Cristo. Estamos convirtiéndonos en un nuevo tipo de humano, más allá del viejo sapiens sapiens, el humano auto-consciente, el humano solar, el viajero galáctico. Y para poder avanzar en esta vía del paraíso prometido en todas las tradiciones, hemos de aprender a entrar en el silencio... y conectar con el Otro Yo, nuestro Gemelo precioso, y con el Ser Superior que Yo Soy, que finalmente nos hará descubrir que el verdadero Yo Soy es un No Soy y que en la conciencia de unidad, todos compartimos el mismo Espíritu. 

Hemos de invocar durante meses, la limpieza de todos los implantes a través del descenso de la diosa en nuestras células. Con su luz tibia y dorada. Permitiendo que desciendan sobre ti, las energías de Amor, de Paz, de Luz y de Unidad. Así todo se limpia, no hay más que serenidad y sabiduría. Toda limitación quedará descodificada... nos sentiremos libres de restricciones mentales... recuperaremos la claridad de nuestra naturaleza espiritual... y nos sentiremos únicos soberanos de nuestras vidas. Nuestra manera de pensar y sentir, sale de la dualidad... y por fin somos libres del pasado kármico, desde nuestro biológico como lulus esclavos de los annunakis. 

El proceso de la rememoración o recapitulación, nos libra de cualquier condicionante mental o emocional, lo mismo que la vía del Silencio Mental o de la fusión del Amor Sagrado. Es como si avanzar por el camino interno fuera tan sólo eso: "Una vía de liberación de implantes mentales, emocionales y físicos... llegados por parte de la familia, de la educación, de los amigos, de la televisión y películas, de la relación social y política", etc... Porque una vez que cualquier creencia deja de serlo, hay una verdadera liberación de estructuras en nosotros (energética, física y emocional), y por ello he insistido desde hace varios decenios y en diferentes escritos, que la persona que ha liberado sus creencias, tiene una frecuencia muy superior a la que todavía está encerrada en dogmas morales, religiosos o sociales. 

Un abrazo... Miyo 


NOTAS DE MIYO SOBRE EL MISMO TEMA 

1-. “En la nueva energía todo es autónomo y ha dejado de poder codificarse. Las cosas actúan sobre varias dimensiones al mismo tiempo, y lo espiritual no puede regularse en apartados. Ya no sirven de nada, los diez pasos para la iluminación y los siete chakras, o las ciento cuarenta y cuatro normas del bien vivir... Cada paso nos revelará el siguiente, y tan sólo debemos centrarnos con total entrega en lo que estamos haciendo, para que más tarde veamos claro cómo seguir adelante. 

No puede haber planes establecidos, todo debe fluir sin descanso, lo único importante es dar el primer paso y pasar a la acción. Hay que hablar con los poderes invisibles que nos rodean... negociar con nuestras propias células... confiar en nosotros mismos y en nuestro poder creativo... abrirnos al espíritu y saber que lo que estamos haciendo, se está creando a través de nosotros ahora y que nunca más ha tenido realidad como si fuera un cuadro maestro… 

Se han acabado los contratos kármicos y los acuerdos de por vida, ya no valen más las programaciones genéticas de antaño ni los viejos implantes del alma... A través de un sentimiento amoroso con la creación, las nuevas herramientas se están activando en nuestra sangre y en nuestras neuronas... El poder de dirigir nuestra vida y transformar la Tierra, está siendo manifestado... El Espíritu escribe los nuevos mensajes personales en nuestro propio corazón”... Miyo... “Peldaño a peldaño” (28 Ag) 

2-. Así el camino de "los meditadores"... (la unión del Espíritu con la materia, será capaz de inmortalizar el cuerpo físico)... de "los ensoñadores" (unir soñador y soñado e invertir sus papeles), de "los recapituladores" (ir hasta la etapa fetal y saltar a las vidas anteriores o alcanzar el plano de 4ªD de descanso entre vidas), y de "los tantrikas" (el amor sagrado y la sexualidad mágica, son las vías más rápidas para activar el ADN y liberar los implantes inscritos en él), se han convertido en algo mucho más asequible que lo que sucedía en los largos milenios en que la oscuridad dominó el plano astral (hasta hace poco más de un decenio)... Sin olvidar otros caminos como el contacto chamánico con los devas y la mente planetaria de nuestra madre Tierra; la activación del cuerpo luminoso Merkabah (que es el verdadero cuerpo de energías de nuestro Yo Soy shiva/shakti girando y vibrando a gran velocidad, como a un metro de nuestra piel); o el papel del Intento como camino más directo hacia la nueva realidad... 
Miyo, Tercera carta a Instructores (web 2013) 

3-. Otras citas de “Los Ensoñadores del crepúsculo” de Miyo”...

El implante del miedo a la muerte: Se sitúa en el plexo solar y está conectado a la red de control mental, aunque afecta a energías superiores, alcanzando en sus efectos al corazón y a la cabeza del ser humano. Es una especie de telaraña etérica que distribuye el miedo, la ansiedad, el estrés y la inquietud por todos los planos del ser. Lo esencial es temer el futuro y desarrollar angustias por la incertidumbre que provoca, aunque está relacionado siempre con el temor a la no existencia y a la muerte que la provoca. 

Por un lado buena parte de los comportamientos humanos están condicionado por este implante, especialmente los de adherirse a una religión y los de emprender un camino espiritual. Otro implante importante es el de la fricción de polaridad y crea tensión y discordia entre los géneros, siendo una de las mayores fuentes de desarmonía en la vida humana. Si estás dentro de la dependencia mental del sistema, entonces vives encerrado en la polaridad, que crea separación y división entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, lo correcto y lo erróneo, la salud y la enfermedad, etc”. 

Los cuerpos humanos fueron creados por Enki y su hermana Ninursag, a partir de la genética de los nearderthales, monos arborícolas telépatas y semiconscientes, verdaderas bibliotecas vivientes de la Federación galáctica, que escondían, codificada en su sangre, la herencia de un gran número de pueblos humanoides, hasta completar doce espirales genéticas desconectadas, mientras que sus propios creadores sólo disponían de cuatro. 

Introdujeron unos centenares de genes de su propia sangre pleyadiana, le otorgaron un mínimo nivel de conciencia y crearon un sinfín de bloqueos y de implantes, para que estos seres fueran fieles trabajadores en las minas (necesitaban oro para neutralizar las radiaciones nucleares de la atmósfera de su planetoide Nibiru). Además de obedientes adoradores de los dioses (después de que los annunakis se proclamaran como tales). 

Intentaron por todos los medios que los humanos no pudieran tener acceso a su verdadera herencia genética, y así consiguieron una raza de seres atrapados dentro de un esquema auto-destructivo, desconociendo su propio poder e inconscientes de su suprema naturaleza, adorando a estos ingenieros geneticistas como dioses, creyendo en el pecado y llenos de culpa, angustiados con el cielo y el infierno proyectados por su mente esclavizada, llenos de miedo a la muerte y rezando siempre a terceros intermediarios, convertidos en salvadores, para que su Gracia les libre de la destrucción y la nada. 

4-.  Recordemos a Spekula. Siempre han existido personas, tiranos, ejércitos, servicios de inteligencia, o investigadores que han querido controlar la mente, para llegar a cambiar actitudes humanas o para forzar ciertas respuestas y elecciones personales. Primero pusieron implantes grandes, después los redujeron al tamaño de un grano de arroz, trabajaron con el silicio y con el galio, y actualmente se pueden poner en cualquier lugar del cuerpo, y son tan difíciles de detectar, que se pueden poner incluso sin el consentimiento del paciente... "Por eso están intentando implantarlos en los recién nacidos, para que el control pueda realizarse a lo largo de toda su vida"... Hasta en Suecia se permitieron experimentar con la población carcelaria y luego con los pacientes de los ambulatorios en los años ochenta. 

No hay lugar donde no pueda rastrearse a alguien que está implantado, e incluso pueden monitorearse y alterarse a voluntad sus funciones mentales, modificando sus frecuencias electromagnéticas. En los países más desarrollados materialmente, se han hecho experimentos con niños, presos, homosexuales, enfermos mentales, soldados, madres solteras, enfermos de sida, etc... En Vietnam ya se inyectaron chips que aumentaban la adrenalina en los combates, y se ha vuelto a hacer en la guerra de Iraq... aunque ocupan la décima parte de un cabello... "si se implantan en el nervio óptico y transmiten sensaciones de cada experiencia, olores, imágenes!... 

Son rastreados por super-computadoras de miles de gigabits de la NASA, que pueden ver y oír lo que cada soldado experimenta en el campo de batalla. Y todos los impulsos recibidos pueden ser reactivados artificialmente en la persona en un momento determinado, creando alucinaciones y escuchando voces en el interior del cerebro a través del llamado sistema de monitoreo remoto. El potencial neurológico de cada pensamiento, reacción, observación visual o escucha, puede ahora ser descifrado como pensamientos, voces, imágenes, olores… Y el estímulo electromagnético del implante puede producir dolores musculares como si se tratase de un castigo, siendo capaz de afectar a millones de personas al mismo tiempo (por la potencia de los ordenadores). Cada uno tiene su huella de resonancia bioeléctrica única, que el ordenador selecciona, para hacer que el sujeto experimente las visiones y audiciones elegidas, como verdaderos espejismos holográficos. 

Se trata de la guerra electrónica. Empleando diferentes frecuencias, el controlador secreto del sistema puede cambiar la vida emocional de una persona, modificar su vida sexual, hacerle agresivo o somnoliento, y todo sin el consentimiento de la persona implantada. Así se puede crear un ciborg militar perfecto, y de hecho se ha utilizado repetidas veces por diferentes gobiernos (especialmente por la Otan), a pesar de que los prisioneros usados en estos experimentos, experimentaron lesiones cerebrales evidentes. Disminuye la afluencia de oxígeno en los lóbulos frontales y la circulación sanguínea del cerebro. 

Hoy se está aplicando esta técnica a grupos políticos, especialmente musulmanes, para que actúen contra sus creencias e intereses. También las agencias de ‘inteligencia’ crean asesinos que no recuerdan nada después del crimen, como pasa a menudo en Estados Unidos. Si a todo esto unimos los efectos de radiación de los campos electromagnéticos (teléfonos, aviones, televisión…), los métodos químicos, al utilizar drogas que produzcan alteraciones mentales, y diversos gases inhalantes que se inyectan en los depósitos o cañerías de agua, y el uso de virus y bacterias en varios países, empezamos a tener una imagen global de la situación. 

La supertecnología de los aviones y satélites americanos e israelíes, es una grave amenaza contra la humanidad. Por tanto, "cuidado con la aceptación del carnet de identidad en microchip" porque estamos poniendo en riesgo hasta la libertad de pensar., sin olvidar el control social y político en nombre de intereses militares, industriales y políticos. "Es necesario expandir la información sobre "biotelemetría" que tenga cada uno a mano... No olvidemos que la sociedad psiquiátrica americana, al servicio de las agencias de inteligencia, tacha de esquizofrenia paranoide a las víctimas sometidas a estos experimentos... Nunca se dice que los pacientes pueden estar diciendo la verdad, cuando afirman haber sido manipulados en contra de su voluntad, en estas pautas de la guerra psicológica. Hay que parar a la medicina militar y asegurar el futuro de la libertad humana. 


Miyo, “Peldaño a peldaño” (5 de Febrero)


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

APROVECHEN LA ENERGÍA DE LA LUNA LLENA DEL 15 DE ENERO, PARA ANCLAR EL ÉXITO...

                                                


Aprovechen la Energía de la Luna Llena del 15 de Enero para Anclar el Éxito
www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

Cada año comienza con una mezcla de energías, pero este es el primer año en mucho tiempo que les ofrece posibilidades positivas y este es el 2014.

Para poner esto en contexto, recuerden que ustedes son uno de los afortunados conscientes en estos tiempos revolucionarios. Ustedes saben por ejemplo, que estos años de mega-cambio no se parecen en nada a los que las generaciones anteriores experimentaron. Ustedes comprenden que este es un tiempo precioso de vida - el más importante hasta el momento!

Ustedes saben que son un ser espiritual que están teniendo una experiencia humana y que conscientemente han elegido esto para esforzarse en la integración del espíritu a todo su ser - hasta que estén realmente fusionados. Al estar en un camino espiritual durante épocas de vida - y habiendo hecho una buena cantidad de"deberes" de preparación - sienten un impulso implacable para ser más y auto-actualizarse más con cada respiración.

Hay un impacto acumulativo útil de su trabajo interior y maestría espiritual a través del tiempo. No subestimen lo bueno que puede venir hacia ustedes en esta vida debido a este trabajo de base.

Ustedes no son Pesos Ligeros

Para estar seguros, algunos días son más fáciles que otros. Su sendero  no es un camino para gente que le tenga miedo a su propia sombra. Ustedes comprenden que el crecimiento espiritual y la iluminación implican un proceso y que esto requiere esfuerzo y persistencia. Ustedes pueden sentirse como un peso ligero durante algunos días, pero en verdad, no podrían estar de pie donde están ahora, si fueran insignificantes.

Ustedes saben que este ciclo de tiempo es especialmente desafiante para todos en la Tierra. Nuestro mundo que está al revés simplemente no puede cambiar por arte de magia durante la noche o incluso en unos pocos años. Hemos estado en una especie de rápido-flash de cambio durante décadas - no es de extrañar que se sientan mareados a veces!

Ahora, más que nunca, es probable que estén sintiendo las intensas corrientes subterráneas de los ciclos energéticos planetarios 2012-2015 que están catalizando cambios revolucionarios en el interior de la gente yen su mundo externo. Nadie está exento de esta ola de desplazamiento y cambio ya que su sociedad está siendo reconstruida.

Las Posibilidades Positivas

Sí, existe una marea alta en curso y el mundo parece a punto de reventar de par en par en el modo de fusión. Sin embargo, al mismo tiempo pueden aprender a dominar la ola y beneficiarse de la sobrecarga. Después de todo, ustedes son un hacedor divino de cambios, no es así?


Los hacedores Divinos de cambios descubren cómo utilizar las energías fluctuantes para el progreso espiritual, saltando hacia territorios totalmente nuevos que antes estaban fuera de los límites. Un elemento clave en la maestría está aprendiendo conscientemente sobre las energías y la forma en que impactan en ustedes y en el colectivo.

Su conciencia y respuesta a las energías de Enero ayudarán a establecer las bases para los meses siguientes. Cuanto más puedan permanecer despiertos a los cambios en la energía – advirtiendo los sutiles cambios positivos que pueden ayudarlos a abrir nuevas puertas - mayor será su éxito en mantenerse enfocados y disponibles para las oportunidades.

De hecho, hay una sensación más ligera en el aire a medida que comienza el año 2014. Esto es cierto incluso si los desafíos de larga data persisten y ustedes aún no tienen claridad sobre los próximos pasos a seguir. Utilicen el tono más optimista dentro de la sociedad para ayudar a impulsar su propio optimismo, auto-confianza e iniciativa para la acción.
Intencionalmente aprovechen los efectos beneficiosos de la luna nueva del 1ro. de enero, trabajando más con sus intenciones de Año Nuevo. No han hecho sus intenciones todavía?

Luna Llena del 15 de Enero

Ahora que nos estamos acercando a mediados de enero, una luna llena,  el 15 de Enero puede ayudarlos a iluminar el camino por delante y aumentar la auto-comprensión de lo que se necesitará para el éxito en el 2014. Esta luna llena en particular, en el signo de Cáncer también puede ayudarlos a traer a la luz a los sentimientos y las relaciones que necesitan actualizarse.

Ustedes pueden darse cuenta de los sentimientos perturbadores anteriormente reprimidos. Si eso ocurre, no ignoren lo que sienten. Comiencen a desenmarañar el origen de sus sentimientos con un auto-examen honesto y si es necesario, hagan la sanación de las cuestiones fundamentales a un nivel del ADN. Confíen que todos los temas que surjan no resueltos, han llegado a su percepción para su resolución. Utilicen la energía de la luna llena de esta semana para ayudarlos a darle un cierre a las situaciones que los están reteniendo.

Los siguientes son 5 consejos para aprovechar la energía beneficiosa de la luna llena del 15 de enero. Trabaje con ellos ahora y durante toda la semana para mantener su equilibrio, aumentar la comprensión útil, acelerar la sanación y moverse más hacia su emponderamiento como un hacedor de cambios divino.

5 Consejos para Aprovechar la Energía de la Luna Llena

Primero: Recuerden que las lunas llenas generalmente expanden lo que sienten y perciben. Si usted tienden a ser más sensibles que lo normal, presten especial atención para anclarse a tierra y encontrar su equilibrio. Cuanto más puedan permanecer centrados y anclados a tierra más pueden estar en su corazón. Eso será un factor clave para  beneficiarse más de esta luna llena.

Segundo: Tengan en cuenta que esta luna llena estará amplificando la intensidad de estos tiempos escabrosos. Ustedes personalmente pueden estar en una fase más tranquila esta semana, pero otros a su alrededor pueden no ser tan afortunados. Sean amables con ustedes mismos y con otros, sosteniendo la perspectiva mayor en mente. Esto significa centrarse menos en las minucias de las cosas como las congestiones de tráfico y las largas esperas en fila. Esas cosas ocurren independientemente de cuál ciclo planetario estemos experimentando. Sean los que en la multitud permanecen tranquilos y amables, ofreciendo una mano generosa a los demás.

Tercero: Dado que un enfoque de la luna llena de este mes en Cáncer es un equilibrio de energías femeninas en todo el planeta, estén cada vez más conscientes de cómo se sienten cuando las están percibiendo. Realicen sus mejores esfuerzos para evitar actuar con sentimientos negativos. Como un hacedor de cambios divino, están vivos ahora para estar a la vanguardia equilibrando lo masculino y femenino internos en el interior de la humanidad. Cada uno de nosotros porta ambas cualidades. Para que la sociedad funcione de una manera más iluminada, la antigua polaridad de lo masculino y lo femenino debe ser tratada. Las cualidades femeninas como estar centrados en el  corazón y la bondad son las piedras angulares del mundo amoroso que todos queremos.

Cuarto: A pesar de que el Año Nuevo comienza a un ritmo más rápido, reduzcan la velocidad esta semana, así no se pierden destellos de perspicacia útiles catalizados por las energías de esta semana. Un ejemplo: el teléfono suena y ustedes piensan que no tienen tiempo para responder. Un empujoncito intuitivo les dice que respondan de todos modos. Si han establecido el ritmo para ustedes mismos y escuchado - contestando el teléfono - la persona en la línea podría ofrecerles una conexión que les abre las puertas de la oportunidad. Dense el regalo de frenar lo suficiente para escuchar y prestar atención a su sabiduría interior.

Quinto: Dense a sí mismos el tiempo, el alimento, y el auto-reconocimiento positivo que necesitan para obtener y mantener el rumbo. Valoricen su propia contribución, no importa lo pequeña que la perciban. Si no se valoran a sí mismos, será difícil ver el valor en otros e interactuar con ellos en reciprocidad. Esta postura de auto-derrota les impedirá progresar espiritualmente, avanzar en el mundo físico y les impedirá manifestar su propósito más elevado.


Copyright 2014 by Selacia * www.Selacia.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

EJERCICIO DE SECUENCIACION BINARIA, ARCÁNGEL MIGUEL. RONNA HERMAN....




MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
"Ejercicio De Secuenciación Binaria"TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN

Queridísimos amigos, hace ya algunos años, el Amado Miguel me dio la información acerca de la Secuenciación Binaria y otras técnicas que debía incluir en mis seminarios. Desde entonces he estado enseñando este proceso junto con el flujo constante de información nueva que he ido incorporando a mis enseñanzas en dichos seminarios. Hace pocos meses, Miguel me dijo que había llegado el momento para liberar la técnica de la Secuenciación Binaria al público en general. Desde que se distribuyó información acerca de la Secuenciación Binaria a través de uno de los mensajes mensuales, he sabido que hay una gran cantidad de personas que desean conocer el modo de realizar este proceso.

Miguel me explicó que los que fueron guiados a asistir a nuestros seminarios estaban entre los "mostradores del camino", los que habían acordado a nivel álmico encarnar en esta vida para iniciar este y otros procesos en el momento apropiado. Muchos de nosotros, después de hacer el ejercicio de Secuenciación Binaria, hemos estado realizando fervorosamente la Respiración del Infinito una vez al día por lo menos, y yo a menudo hago el ejercicio varias veces al día ya que me energiza y me ayuda a mantenerme centrada. Casi siempre hago el ejercicio de los doce ciclos de la Respiración del Infinito por la noche y también voy antes de ir a dormir a mi pirámide personal de Luz para integrar las infusiones de frecuencia superior que recibo periódicamente. 

Como resultado de nuestros esfuerzos mancomunados, el Portal del Infinito ya está abierto y es accesible, junto con el Portal de la Prosperidad que es una parte integrante del Portal del Infinito de la Octava Dimensión. Los que hayan trabajado diligentemente para abrir y acceder al Portal de la Prosperidad , también han jugado un papel fundamental en el proceso. Como resultado, será mucho más fácil acceder masivamente a este maravilloso nivel de energía de alta frecuencia, de manera que todos podamos comenzar a cosechar los beneficios de la abundancia universal en todas las cosas. Reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento es parte integral del proceso de ascensión. Hemos alcanzado un punto crítico en nuestro proceso de ascensión, y nuestros amigos celestiales están haciendo todo lo posible para ayudarnos en el marco de la ley universal. 

A medida que la economía mundial empeora y el caos del cambio se acelera, nos corresponde a todos nosotros hacer nuestra parte en la apertura de las compuertas de la abundancia cósmica. Nosotros les ofrecemos este regalo bendito con nuestra petición de que se unan a nosotros para que asistamos a la Tierra y a la humanidad a fin de que ambas avancen por este sendero de evolución acelerada con gracia y facilidad. Mi amor eterno y bendiciones angelicales, Ronna.

MEDITACIÓN BÁSICA DEL INFINITO y PUNTO DE QUIETUD

Tomen una inspiración profunda y lleven su conciencia en su Centro de Poder Solar (área del plexo solar, timo y corazón), al cual nos referiremos a partir de ahora como su CPS. Visualicen, como lo perciban, que su CPS se llena de Partículas de Luz Divina de la Creación. Al inspirar profundamente, sientan como la energía comienza a expandirse en el interior de su cuerpo y empieza a ascender por su espalda, a lo largo de la columna vertebral. Esta energía penetra en la médula oblonga, que conecta la columna vertebral con la parte inferior de su cerebro y que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y la circulación, y que, además, se conectan con el chacra de la ascensión. La energía de la Luz del Creador corre por su chacra de la ascensión, saliendo al exterior por la parte posterior de su cabeza formando un arco de unos 15 cm por encima de la parte superior de su cabeza, fluyendo hacia abajo en un recorrido que pasa por delante de su cara y entra de nuevo en su interior por el CPS. Desde él, continúa su recorrido descendiendo por la columna vertebral y sale del cuerpo a través del chacra raíz (el perineo) formando un arco que fluye ascendiendo por delante de su cuerpo para regresar de nuevo a su interior por el CPS, ganando más energía, Luz y poder con cada respiración.

Continúen el proceso de respiración rítmica profunda visualizando este símbolo INFINITO de Luz y Poder que se eleva arqueándose sobre sus cabezas cada vez a más altura y hundiéndose con mayor profundidad en la Tierra , para regresar después a sus CPSs con cada ciclo respiratorio rítmico. Continúen el proceso tanto tiempo como les sea cómodo, sabiendo que, al incorporar más de las preciosas Partículas Diamantinas, se acelerará de manera mágica el proceso de limpieza y purificación de cualquier energía discordante de sus vehículos físicos, llenándose los espacios vacíos de sustancia de Luz del Creador. Ustedes accederán cada vez a más formas de pensamiento de la nueva Creación dimensionalmente superiores, anclándolas tanto en su vehículo y realidad física como profundamente en la Tierra. Su amada Tierra se beneficiará grandemente de este proceso si ustedes comparten con ella estos maravillosos regalos de la Creación , mientras que ella, a su vez, fortalecerá y armonizará su conexión con ustedes, en tanto ustedes gestionan los proyectos de nuestro Dios Padre y Madre para crear el paraíso en su hogar planetario.

SECUENCIACIÓN BINARIA

AL UTILIZAR EL PROCESO DE RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y EL PUNTO DE QUIETUD, ACTIVAMOS LOS PORTALES DEL INFINITO 4º, 5º, 6º, 7º Y 8º, ASÍ COMO EL PORTAL ANGÉLICO DE 9ª DIMENSIÓN, CONECTÁNDONOS ASÍ A LOS MÚLTIPLES PUNTOS CHÁCRICOS DE TODA NUESTRA ENTIDAD EXISTENTE, NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY. NOSOTROS, COMO GUERREROS DE LA LUZ , YA NO DIVIDIMOS NI ATENUAMOS NUESTRA LUZ Y, AL UTILIZAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO, SOMOS CAPACES DE ENCENDER EL SISTEMA DE SECUENCIACIÓN BINARIA DE LA CREACIÓN CÓSMICA A TRAVÉS DEL PUNTO DE QUIETUD DE NUESTRO CENTRO DE PODER SOLAR: LA GARGANTA , EL TIMO, EL CORAZÓN Y EL PLEXO SOLAR. COMENZANDO CON DOS Y DUPLICANDO HASTA 512, EXPANDIMOS LA LUZ DUPLICÁNDOLA , REALIZANDO UNA SECUENCIACIÓN BINARIA EN LA QUE CADA NÚMERO SUCESIVO SE DUPLICA A SI MISMO: 2 - 4- 8 - 16 -32 - 64 - 128 - 256 - 512.

LOS BENEFICIOS DERIVADOS DE LA APERTURA DEL PORTAL DEL INFINITO Y DEL USO DE LA MEDITACIÓN DEL "PUNTO DE QUIETUD" SON MÚLTIPLES: SUS CHACRAS GALÁCTICOS SE ALINEAN CON SU VEHÍCULO FÍSICO, AUMENTANDO EL FLUJO DE PRANA QUE ACTÚA REVITALIZANDO EL CUERPO, ACELERANDO EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE NUESTROS CUERPOS DE LUZ Y CONECTÁNDOSE CON NUESTRA PRESENCIA YO SOY. ADEMÁS NOS SIRVE PARA CONSTRUIR NUESTRO CAPULLO PROTECTOR DE LUZ EN EL QUE ESTAMOS PLENAMENTE PROTEGIDOS DE LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS DE LAS DIMENSIONES INFERIORES Y EN EL CUAL EXISTIMOS COMO OBSERVADORES DEL DRAMA QUE SE DESPLIEGA EN EL ENTORNO DE LAS DIMENSIONES TERCERA Y CUARTA. POR TANTO, TENEMOS EL PODER DE ESTAR EN ESTA TIERRA SIN SER DE ELLA, AL INCREMENTAR LA PROPORCIÓN NUESTRA DE LUZ PARA PROYECTAR A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD UN AMOR INCONDICIONAL Y UNA LUZ CADA VEZ MAYORES. AL HACERLO, NOS UNIMOS DE VERDAD AL EJÉRCITO DE SERES DE LUZ QUE ESTÁ EN LOS REINOS SUPERIORES, FUERA DEL CONTINUO TIEMPO/ESPACIO.

EL "PUNTO DE QUIETUD" ES LA PAUSA ENTRE UNA EXPIRACIÓN Y LA INSPIRACIÓN SIGUIENTE , CONCENTRÁNDOSE SIEMPRE EN SU CPS. ESTE ES UN MOMENTO DE CREACIÓN PURA, UN MOMENTO FINITO EN EL QUE ESTAMOS EN EL PERFECTO "MOMENTO DE DIOS". TAL VEZ DESEEN PRACTICAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO DEL "PUNTO DE QUIETUD" UNAS CUANTAS VECES PARA EMPEZAR A SENTIRSE CÓMODOS CON EL PROCESO. PARA ENFATIZAR EL MOMENTO DEL PUNTO DE QUIETUD, TAL VEZ LES CONVENGA CONTRAER LOS MÚSCULOS DE SUS ESTÓMAGOS CON UN PEQUEÑO "SUSPIRO". AL HACER ESTO, SE CIERRA SU CIRCUITO CORPORAL INTERNO DE LA ENERGÍA DEL INFINITO, DISTRIBUYÉNDOLA A TODO SU VEHICULO FÍSICO, ALGO MUY BENEFICIOSO QUE ACELERA SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN. MUCHAS PERSONAS HAN PREGUNTADO POR QUÉ PUNTO DEL CPS DEBE ENTRAR LA INSPIRACIÓN Y SALIR LA EXPIRACIÓN. ESTO VARIA DE UNA PERSONA A OTRA. AL PRACTICAR, LA RESPIRACIÓN ENTRARÁ Y SALDRÁ POR EL LUGAR APROPIADO DE SU CPS AUTOMÁTICAMENTE. SI NO INTENTAN FORZARLO, LA ENERGÍA ENCONTRARÁ EL CAMINO APROPIADO. ELLA SIEMPRE HA ESTADO AHÍ ESPERANDO A QUE NOSOTROS LA OBTUVIÉSEMOS.

EN EL CONTEO DE CADA RESPIRACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD (UN NUMERO CON CADA RESPIRACIÓN: 2 - 4 - 8 - 16 - 64 - 128 - 256 - 512), SOSTENGAN ÉSTA UN SEGUNDO O DOS DESPUÉS DE CADA NUMERO Y DESPUÉS PROSIGAN CON EL PROCESO DE RESPIRACIÓN HASTA QUE HAYAN LLEGADO AL NUMERO 512. TAL VEZ QUIERAN COMPLETAR UNAS CUANTAS RESPIRACIONES DEL INFINITO MAS ANTES DE VOLVER A SU RESPIRACIÓN NORMAL. CON ESTE PROCESO, ESTAMOS ANCLANDO EL PORTAL DEL INFINITO DE LAS DIMENSIONES 8ª Y 9ª, EN LAS QUE RESIDE NUESTRA FAMILIA ANGÉLICA. LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO REGULAR DEBE CONVERTIRSE EN UNA PRACTICA DIARIA (AL MENOS UNA VEZ AL DIA, MÁS DE SER POSIBLE; SIN EMBARGO, NO ES NECESARIO REALIZAR EL EJERCICIO DE SECUENCIACIÓN BINARIA MÁS DE UNA VEZ).

EN ESTE UNIVERSO, LA ENERGÍA DEL "PUNTO DE QUIETUD" O "PUNTO CERO" ES LA FUENTE DE TODO. AL PRACTICAR Y PERFECCIONAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y LA MEDITACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD, ACCEDEN DE MANERA SEGURA A LA RESPIRACIÓN DE DIOS Y A LA ENERGÍA MAS PODEROSA QUE HAY EN EL COSMOS.

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

DANIEL CIPOLAT-ESTAMOS SINTIENDO AHORA EL EFECTO DE LAS NUEVAS RECONFIGURACIONES ENERGÉTICAS


por Daniel Cipolat

Hoy voy a explicarles que es lo que sucede con el sistema energético humano cuando siente la "invasión" de las energías de alta frecuencia como las que estamos percibiendo. 

 Esto es algo análogo a cuando el cuerpo físico recibe algo que es extraño a su naturaleza. Que sucede?

El sistema físico humano, como el de los animales, posee un sistema natural de equilibrado, quiere decir, que cuando recibe un cuerpo extraño, cuando se debilita, o cuando está enfermo, se desata un mecanismo que tiende a compensar cualquier tipo de desequilibrio que esté atravesando.

En muchos de estos casos, ésta compensación genera un gasto adicional de energía para este proceso que se traduce en fiebre. Para ésto el organismo debe bajar su frecuencia, entonces, debe ponerse horizontal y entrar en estado de reposo.

 Luego, todo el proceso se realiza automáticamente sin nuestra intervención consciente. El tiempo de recuperación variará de acuerdo al grado de asimilación o por el contrario, de resistencia en cada individuo.

Lo mismo sucede con nuestro sistema energético sutil, que es el que está absorbiendo en primera instancia éstas grandes oleadas de energía, que no son otra cosa, que nuevos paquetes de información, que darán lugar a un nuevo estado de conciencia.

Aquí también se produce normalmente una descompensación, ya que el sistema energético humano, percibe ésta nueva energía como algo separado, externo y extraño, entonces, el mismo sistema de equilibrado hace que por reflejo automático se baje la frecuencia vibratoria, como un falso sistema defensivo.

Ésto dá como resultado, que se perciban éstas nuevas energías como algo aplastante e invasivo.

Como el sistema energético, el sistema físico y el emocional, están profundamente ligados, y todos éstos mecanismos se disparan de manera automática e inconsciente, producen una combinación de sensaciones y síntomas en general, muy desagradables.

Pues, todos los sistemas de defensa y de equilibrado, están trabajando a toda marcha, a pesar de que concientemente creamos lo contrario.

Ésto que les describo, deben percibirlo y entenderlo desde otra percepción que nada tiene que ver con las interpretaciones de la mente tridimensional limitada.

Tienen que entender, que se están produciendo profundos procesos internos y externos (y en diferentes planos) que involucran todos los niveles del Ser, y deben estar preparados y conscientes de que es necesario que se produzcan éstas Reconfiguraciones Energéticas en nuestros sistemas si desean pasar a un nuevo nivel de conciencia.

Los síntomas ya son por ustedes conocidos:
Fatiga extrema, desorientación, despersonalización, desánimo, irritabilidad, aislamiento, ansiedad, miedo y tristeza. 


A nivel físico dolores en la espalda media y baja, puntadas en el corazón, dolores de cabeza, y cualquiera de las zonas de los chakras, en fin, son de los más variados y van rotando de lugar.

Hay personas que no lo perciben los síntomas de esa manera porque naturalmente están adaptados a éstas oleadas, tal como un surfista está entrenado para montar cada una de las olas manteniendo el equilibrio.

Otros directamente no se verán afectados pues no están involucrados en la próxima transformación inmediata, entonces, no es necesario para ellos (por ahora) todo éste proceso.
Otros lo harán de golpe y podrá inclusive ser más traumático aún.

Muchos de los que no creían que ésto fuera real, hoy lo están experimentado en todos los niveles de su Ser.

De todas maneras, cada persona es un universo en sí mismo y las piezas se mueven de acuerdo al rompecabezas que deben armar de su propio ser interno. 

Mantengan la calma, la atención y la fé que todo está siendo como debe ser. Me despido por ahora hasta la próxima.

Un gran abrazo para tod@s!

Daniel.


Si deseas profundizar mucho más sobre éstos temas, puedes ingresar al siguiente enlace:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=779155798778600&set=a.1...