Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 4 de octubre de 2014

SA LU SA DE SIRIO "ESTE TIEMPO EMPUJA A LAS ALMAS SIMILARES A ESTAR JUNTAS"






SA LU SA DE SIRIO

"ESTE TIEMPO EMPUJA A LAS 

ALMAS  SIMILARES A ESTAR JUNTAS"

POR MIKE QUINSEY 

Vuestra vida parece moverse lentamente y cada momento está marcado sobre vuestra mente, aunque en realidad los cambios están teniendo lugar rápidamente. Nunca hubo un tiempo en el que ocurriera tanto tan rápidamente. Os estáis acelerando hacia cambios notables y nada podrá retenerlos. Se ha establecido el molde para un rápido cambio para todos que es necesario para hacer realidad la tan esperada Nueva Era.

Sois parte de un complejo plan para dejar a los Oscuros la responsabilidad de ser la causa de su propia desaparición. En su arrogancia, creen que son los maestros de su futuro, pero ignoran los dictados del Cielo. Tenéis una expresión sobre darle a alguien “suficiente cuerda para que se cuelgue”, y esa es la posición en la que están los Oscuros. 

Su destino está sellado y no pueden comprar la forma de salir de él.A menudo hemos declarado que hay una división de caminos entre los que están preparados para ascender y los que no lo están, y esto nunca es tan verdad como hoy. Estáis entrando en un nivel que refleja vuestra auténtica vibración, y ni una sola alma puede mantenerse dentro de las vibraciones superiores a menos que sean su auténtico nivel. 

Por lo que es justo y lógico que os sintáis “en casa” con almas similares que comparten vuestras ambiciones y vuestro entendimiento espiritual. Pero podréis servir a los que languidecen en las bajas vibraciones si ese fuera vuestro deseo. Para muchos hay un sentimiento innato de responsabilidad por las almas que desean elevarse. Estad seguros de que se os dará esa oportunidad para hacerlo.

Estáis viviendo en un tiempo determinado que empuja a las almas similares a estar juntas. Es totalmente natural al final de una Era, y prepara a la gente para la siguiente fase de su evolución. Al final, pronto podréis gozar de vuestra experiencia con almas similares y el progreso será rápido. Por lo que os podéis concentrar en vuestro propio futuro y en mantener vuestras vibraciones personales. 

En esta fase el molde está establecido, y la mayoría de las almas han alcanzado un punto de avance que representa plenamente su actual estado de progreso. Aplaudimos y amamos a esas almas que aún trabajan y se dan a sí mismas plenamente para despertar a otros a la verdad. Habrá sido su contrato de vida y el cumplimiento de su deseo de ayudarles a despertar a sus auténticos seres.

Por favor, recordad en vuestros viajes que las más negras de la almas aún tienen la chispa de Luz dentro de ellas. Por lo tanto, responded a las almas que os rodean que pueden portar su Luz como un estandarte de su lealtad a Dios. Puede llevar tiempo, pero ningún alma está más allá de la ayuda y es un gran reto que pondrá a prueba a los de la Luz. Se necesita un alma avanzada para aceptarlo y que tenga una completa y transcendental fe en la Luz. 

Los que sienten la urgencia de ayudar a almas de una Luz menor siempre encontrarán el nivel correcto, y no se espera que vayáis a otro inferior. Queridas almas de Luz y de Amor, todos sentís la necesidad de daros a los demás, y de acuerdo con vuestra experiencia encontraréis esas oportunidades a lo largo de vuestra vida. Pero procurad permitirles llegar hasta vosotros de forma natural y sabed que no necesariamente será una exigencia para vosotros. 

Haced lo que esté dentro de vuestras capacidades y tratad a los demás como vosotros seríais tratados. Sabréis cuándo estáis en el camino correcto, y el éxito no infla el ego, aunque algunas almas no pueden ayudar pero se sienten sobre-excitadas. Eso está bien, y nosotros también sentimos esa gratitud cuando os eleváis para la ocasión y lográis vuestro objetivo. 

En un nivel superior Todos somos Uno y Seres muy poderosos trabajando con las vibraciones puras del Amor y de la Luz. Sabemos que algunas almas están ansiosas por servir a la Luz y sentimos que no están siendo utilizadas como sería su deseo. Dejadnos deciros que conocemos vuestros deseos, y tened seguro que cuando llegue la oportunidad ideal entraréis en acción. 

Aún siendo simplemente un alma de Luz ayudaréis a otros a entender cómo expresarse mientras están en la Tierra. Por lo tanto, tened seguro que todos los Seres de Luz contribuyen a la elevación de los demás y en realidad, aparte de vuestra evolución personal, es lo que vinisteis a hacer a la Tierra. Las almas son una gran familia de Luz y de Amor que son vuestro regalo de Dios.

Habéis hecho un largo camino desde que al principio elegisteis experimentar en la Tierra. Cuando llegasteis al principio ya erais Seres altamente evolucionados y estabais preparados para bajar vuestras vibraciones para aprender cómo era estar en las inferiores. Inicialmente estabais en un nivel en el que erais Seres de Luz, pero durante un largo periodo de tiempo las vibraciones cayeron y perdisteis el contacto con vuestro Ser Superior. 

Eso significa que os deslizasteis hacia los bajos niveles y en vuestra historia está registrado como las Eras Oscuras. Sin embargo, la Luz siempre ha estado presente y con el curso del tiempo la oscuridad fue amortiguada y levantada. Consecuentemente, la Luz volvió y hoy estáis en el umbral de una Nueva Era.

Los cambios deseados se están manifestando de muchas formas diferentes, y no son necesariamente evidentes a menos que podáis tener la vista panorámica que nosotros tenemos. Sin embargo, los cambios climáticos están ocurriendo a gran escala y ya son evidentes. Como hemos afirmado anteriormente, va a haber un clima más templado por todo el mundo que los cambios que ya estáis notando. 

Para algunos parecen turbulencias y eso es porque los cambios son a nivel mundial, y como estáis notando también están afectando al reino animal y natural. Esos cambios han ocurrido en vuestro pasado y son totalmente naturales, particularmente en lo que concierne a vuestras masas terrestres. 

Mirando atrás en vuestra historia descubriréis que vuestro mundo parecía muy diferente a lo que es hoy.Soy SaLuSa de Sirio, y estoy elevado por la respuesta de las Almas de Luz a las demandas que se les hacen en un momento en el que su cooperación es tan vital para el éxito del Fin de los Tiempos. 

Habéis navegado la tormenta para tomar vuestro lugar al timón para llevar a la gente de la Tierra hacia la victoria. Un día en el futuro próximo seréis totalmente conscientes de la magnitud de vuestro éxito. Llevar la Luz con vosotros a la Tierra es una cosa, pero tuvisteis que descubrir su existencia dentro de vosotros mismos y ponerla en buen uso. 

Os enviamos nuestro Amor y nuestra Luz como siempre y esperamos ansiosamente el día de nuestra reunión. 

Gracias SaLuSa. 

Canalizado por Mike Quinsey 
www.treeofthegoldenlight.com 
Traducción: PEC

El Concejo De La Luz ~ Entrando En El Elegante Vacío


mar de oro El Concejo De La Luz ~ Entrando En El Elegante Vacío
Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan
Septiembre del 2014
A medida que avanzan hacia el fin del 2014, la energía del término anda lentamente a su lado.  Reconociéndolo ustedes llegan a la cúspide de su saber , liberando la necesidad de tener cosas.  Todo es llenado automáticamente por las partes paralelas del término. Mientras están sentados en todo lo que ustedes fueron alguna vez y todo lo que están destinados a ser, llegan a un punto climático de orientación. Ven su vida en retrospectiva y se ponderan: ¿fue necesario todo eso a fin de volverme? ¿pudiera haber alcanzado un estado plenamente natural sin el estrés, presiones, dolores y penas? La respuesta que ustedes oyen tan  tediosamente al fondo de su pensamiento es:  ¡no!.
Tenían que subir la escalera de la experiencia a fin de llegar al techo de sí mismos, a fin de ver más allá de las colinas y las fechas que pensaron alguna vez tenían que experimentar.  Entran a un lugar de un elegante vacío, un lugar donde han vaciado totalmente lo que pensaban que debían hacer supuestamente para hacer aquello que pensaban iban a ser.  Es un lugar que no necesitan llenar con ningún anhelo.  Pues en el vacío de todo lo que son, hay tal plenitud y hay un término por lo que nada inhibirá su movimiento adelante.  Solamente vaciando un vaso es como van a experimentar el pleno potencial del vaso. Cuando algo está lleno y completo, el siguiente paso es vaciarlo, y luego hay un llenar, y después un vaciar de nuevo.
La Luz se define a sí misma definitivamente como Luz cuando llega a un término. Las vibraciones de toda substancia residen en su huella genética en la Casa de la Luz.  La Luz sostiene el patrón original de todas las cosas que nacen en todas las tonalidades de la Luz, la cual viene en muchos tonos y matices. Piensen de las veces en que trataron de emparejar un blanco con un blanco o un negro con un negro en la ropa o una pintura.  Hay miles de tonalidades de blanco y miles de matices de negro.
En este planeta de cambio multidimensional ustedes van a notar que esa Humanidad tiende a quedarse cerca de las fronteras vigiladas de la luz y la oscuridad, sentados a horcajadas sobre la verja filosa de esa creación en particular.  Se pide a la Humanidad ahora que haga un lavado cósmico y nade a través de los blancos deslucidos y se ahonde profundo en los oscuros, los grises, y los negros, sin salir hasta que esté más blanca o más oscura de cuando entró originalmente.  Ustedes no han de hacer el lavado ni volverse el factor lavar. En otras palabras, ustedes han de llegar plenamente a su experiencia de la vida sin juzgar sus muchas tonalidades de blanco/luz, ni juzgar las muchas tonalidades de gris o de sombra.
A medida que andan a lo largo del corredor de la Luz, van a probar desde lo más puro de la Luz hasta lo más oscuro de lo oscuro.   Cada uno de ustedes se volverá un traductor de la luz y lo oscuro.  Sería un mundo muy blando si todo fuera color vainilla.  El rocoso camino de su experiencia de la vida les ha servido bien.  Los altibajos de quienes saben quienes son ellos les han traído las líneas de carácter de su corazón.  Andando la senda de la pobreza y la prosperidad les ha dado ambas perspectivas, la de un indigente y la de un príncipe, y de este modo los ha madurado y han experimentado bien, así que yérganse en alto en este Vórtice Creacional, a sabiendas de que todo está perfecto.  A sabiendas de que todo lo ‘justo’ se volverá ‘injusto’ por sí mismo y lo ‘injusto’ se volverá ‘justo’ por sí mismo, mientras observan a los jugadores y el juego se vuelve más animado en los próximos meses.  Pónganse de pie en el tablero de ajedrez de esta experiencia estrechando su yo y abarcando todos los roles.
Somos el Concejo de la Luz, todas las tonalidades de la Luz.
http://www. thequantumawakening.com/ current%20QUANTUM% 20newsletter.htm
traducido por Gloria

El Concejo de La Luz ~ Entrando En El Elegante Vacío

Busquen el camino de la paz ¡únanse! Habla Madre María

Madre maria 218x300 Busquen el camino de la paz ¡únanse! Habla Madre María 

Hijos míos,
En estos tiempos que viven encarnados veo mucha diferencia entre ustedes, algunos viven en la abundancia, sin conciencia de lo que pueden ayudar a los que viven en la extrema pobreza.
Cada día que pasa la diferencia aumenta, veo niños muriendo de hambre mientras el resto del mundo parece ignorarlo. Muchos lloran cuando lo ven pero pocos son los que hacen algo. Cuando uno piensa en dirigir un pueblo o una nación debe hacerlo pensando en el mundo, pero no es así, a muchos el poder y el dinero les corrompe. Si aman a sus hijos vean en los ojos de esos hambrientos niños los ojos de sus hijos, puede que despierten la conciencia y sus voces griten basta.
Veo guerras, muchas guerras entre hermanos, calles desoladas por las bombas, personas corriendo intentando salvar sus vidas, otras caen abatidas; familias rotas, pueblos rotos por el dolor, dejando paso a la rabia y el deseo de venganza. ¡Paren ya de odiarse! ¡Escúchense y dialoguen! Pero háganlo con la mente abierta y sus corazones capaces de aceptar la diferencia, intenten encontrar el balance.
Hijos míos, son todos ustedes hermanos, no de sangre sino hermanos de luz. Abran sus corazones al amor y ciérrenlo al odio y la intolerancia. ¡Únanse! Un pueblo no sale a la calle a pedir si tiene lo que necesita. Los que se encuentran en la cúspide del poder deber saber hacer otra cosa que reprimir la voz de los que piden, deberían ayudarles a conseguir lo que les falta, sea libertad o comida. Busquen el camino de la paz, no del conformismo. Acepten la diferencia pero busquen el equilibrio a través de la voz, no de la violencia.
Hijos míos, han pasado muchos siglos desde el primer desacuerdo, la primera guerra y la primera derrota del ser humano, ya es hora de dejar esa pauta violenta, sin amor y hacer el intento de comprenderse entre ustedes, créanme ya es hora de comenzar a convivir en la paz que toda alma merece.
Les amo.
Yo soy Madre María
Canalizado por Julia García.
Fuente: http://unashorasdeluz.wordpress.com/

Busquen el camino de la paz ¡únanse! (Habla Madre María)

via Julie Miller-Lady Nada: Herencia Del Perdón


lady Nada 279x405 Lady Nada: Herencia Del Perdón
Maestra Ascendida La Dama Nada ~ Mensaje Semanal ~ 3 al 10 de julio del 2014
Recibido por Julie Miller
Es importante, Hermosos y Brillantes Corazones, apreciar que el perdón y el autoperdón son ambos su derecho de nacimiento; son su herencia para sanarse a sí mismos de una de las experiencias de la vida para entrar a una nueva con ojos frescos, una nueva perspectiva, y listos para abordar la vida de manera nueva y con vitalidad.   

Y sin embargo, sin importar cuán plena es esta herencia, ustedes no la pueden disfrutar ni cosechar sus recompensas si no han aceptado plenamente su importancia. Y es elección suya el aceptarla o no pues Dios les otorgó el regalo del Libre Albedrío.  Recuerden, lo que Dios les ha otorgado como un obsequio nadie se los puede quitar, pero ustedes lo pueden rechazar.
Ustedes siempre pueden elegir en cada instancia de cada situación. Pueden aceptar la herencia del perdón que Dios les ha otorgado, o pueden continuar siguiendo la senda de las creencias falsas aprendidas que les están ayudando a atraer más daño que bien; es algo que solamente ustedes pueden elegir.  Su ego, el virus oculto de su crecimiento y desarrollo espiritual, es el que los previene de aceptar la herencia de Dios del perdón.
Durante cualquier situación donde sus emociones o eventos son profesados con desagrado, ustedes han decidido confiar en el plan de su ego en vez del plan que Dios tiene para ustedes. Han elegido tantas veces tener fe en la manera como creen en vez de tener fe y confiar en el Plan Divino de Dios.  ¿Cuántas veces han elegido su propia percepción sobre la sabiduría y vastos conocimientos de Dios?
Todos sus planes para el mañana no les garantizan que el mañana vendrá. No han de saber lo que se va a desplegar pues lo que se despliega es el resultado de lo que eligen, y muchas veces de cuán bien eligen trabajar con otros.  Recuerden, queridos míos, el pasado sólo les ayuda a aprender lo que no han de repetir; el futuro no es prometido; el AHORA es el que necesita su atención.  Estén en el presente pues él es un obsequio Divino otorgado a cada niño de Dios.
En cada situación en la que se han encontrado hasta la fecha siempre se les ha dado la oportunidad de ejercitar su Libre Albedrío para responder o reaccionar.  Ustedes saben que pueden elegir reaccionar con enojo, preocupación, ansiedad, confusión o conflictivamente; o pueden elegir reaccionar con gratitud, paz, compasión, amor, confianza y gozo.
En todas sus experiencias, sin importar qué se ha manifestado, se les ha dado la oportunidad de empezar de nuevo, de dejar ir lo que no estaba funcionando, o lo que estaba obstaculizando su habildad para expresar gozo y amor en sus retos y aventuras diarios y otorgarse a sí mismos una paz mental, amor y felicidad.  Hermosos Y Brillantes Corazones, el profundo conocimiento de que cada uno de ustedes tiene el poder para reaccionar de un modo u otro a cualquier situación en cualquier momento es verdaderamente el comienzo del comprender el poder total de su Libre Albedrío.
Encontrando la paz cuando dejan ir algo los ayuda a manifestar la confianza y la paz mental; los ayuda a manifestar su herencia del autoperdón a fin de sanar y avanzar con gracia y éxito. Mantengan en mente que su Voluntad Más Elevada y la de Dios siempre están unidas como Una.  El plan de Dios para ustedes siempre se ha sostenido con la más alta consideración; todo lo que Dios les otorga es debido a que Dios ya sabía que ustedes ya portaban los medios internos para trascender y superar cualquier obstáculo, y crecer como resultado de todas las maneras que sean necesarias para su propia evolución.
En todos los momentos de su pasado, sin importar lo que piensen de esos eventos ahora, recuerden que ustedes eligieron lo mejor posible con los medios y herramientas que ustedes tenían.  Como eligieron de la mejor manera posible que pudieron de entre lo que podían elegir, ustedes estaban actuando a través de su Voluntad Más Elevada y Buena.  Cada problema, situación difícil o inclusive las equivocaciones han de aceptarse como lecciones, peldaños para aprender; oportunidades y modos obsequiados por Dios a ustedes a fin de que puedan recordar su propia Divinidad y perfección, así como la Divinidad y perfección de todos sus hermanos y hermanas de Dios.
Ustedes se han cuestionado a sí mismos durante el transcurso de los últimos años. Se han preguntado si debieran estar agradecidos por las lecciones que la vida les ha otorgado y cómo los problemas que han superado han ayudado a contribuir algo universalmente. Sepan en sus Hermosos Corazones que cada uno de ustedes son amorosos y aceptan las elecciones que hicieron en ese momento. Nosotros sabemos que si hubieran tenido otros medios y elecciones en ese tiempo hubieran elegido de corazón de modo diferente.
No sean demasiado severos consigo mismos por lo que eligieron, han elegido lo mejor que pudieron en ese momento.  Responsabilícense por sus elecciones y por lo que aprendieron de ellas.  No se arrepientan del pasado; en vez de eso, aprendan de él. Muéstrense agradecidos y agradezcan la lección que cada experiencia pasada les ha traído y la persona que los ayudó a traerles esas lecciones a la luz.
Si no fuera por el encuentro con esa persona la lección no hubiera estado disponible para ser aprendida; el conocimiento que ustedes obtuvieron no les hubiera dejado la oportunidad de usar su herencia del perdón.
Su habilidad para perdonar a cualquiera que los ha lastimado, para traer paz a su vida como resultado, es asimismo una maravilosa contribución y una ofrenda compasiva a todos sus hermanos y hermanas en todo este globo. Cada uno de ustedes que ha dado hoy una pieza de su herencia del perdón ha contribuido a la paz, el honor y la gratitud.  Su pasado, Hermosos y Brillantes Corazones, los ha ayudado a volverse la persona sabia, conocedora y con saber que ustedes son actualmente. Ustedes no son menos por su pasado; ustedes son más debido a él.
Traten de comprender que cuando están abiertos y aceptan a Dios, donde confían implícitamente en Dios, Él puede entonces expresarse a sí mismo a través de ustedes. Cuando ustedes son amorosos, perdonan, aceptan y están en paz están permitiendo en esos momentos que Dios fluya y trabaje a través de ustedes.  Aunque Dios fluya a través de ustedes, cuando llegan a un punto de tomar una elección, ni siquiera Dios puede elegir por ustedes.
Todo lo que Dios puede hacer es llevarlos a la encrucijada de su elección, y luego son ustedes quienes toman la elección final.  Dios nunca los va a forzar, persuadir u obligar.  Cuando confían en la Presencia de Dios, ustedes confían en su habilidad para elegir el bien más elevado y mantener la paz, el amor y el perdón a medida que avanzan a través de lo que recién eligieron, y extienden su gozo a cada rincón del mundo en el que viven.
Traten de entender el impacto e importancia que el autoperdón, el perdón y el amor ejercen en sus prójimos. Cuando ofrecen cualquiera de estos a sus hermanos y hermanas de Dios, los están ofreciendo también a sí mismos. El perdón y el amor deben poder fluir a través de ustedes antes de que puedan ser experimentados por aquellos a quienes se los ofrecen. Cuando ustedes están en este saludable estado mental y de corazón, pueden experimentar una genuina paz, amor, perdón y felicidad.
Cada experiencia que ustedes han tenido han sido lecciones y obsequios. Cuando son capaces de percibir todas sus experiencias como lecciones u obsequios, ignoran los intentos del Ego de ver lo negativo de la situación, y se están inclinando hacia la dirección del Plan de Dios con una confianza y fe en la Infinita Sabiduría y Conocimiento.  Si observan las experiencias del pasado juzgando, criticando o pensando de ellas como errores o malas decisiones, entonces permiten a su ego reemplazar su confianza en el Plan de Dios.  Traten de recordar que cada día de su vida ustedes tienen la habilidad de crear el Cielo en cada instancia y situación, o de crear un caos… siempre depende de ustedes.
Cuando es hora de perdonarse a sí mismos, demuestran que han vivido suficiente tiempo teniendo el ego al mando y con el dolor que esa situación les ha traído. Cada persona tiene un ‘punto álgido/un punto de quiebra’ de haber vivido en la tormenta del dolor que esa situación les ha traído.  Cuando están listos para dejarlo ir, entonces están listos para perdonar y dejar de alejarse cada vez más lejos. Cuando alcanzan este estado de disposición, no sólo se estarán alineando con Dios sino que estarán liberando su pasado a Él, y luego volverse voluntariamente un medio para traer de nuevo a Casa a Él a otros hijos e hijas que se han perdido en su pasado.
Hay tantos queridos seres desconectados de la Fuente de su Creación, de Dios.  Recuerden que su Fuente Divina siempre es incondicionalmente amorosa y siempre los perdona.  Si se encuentran en una encrucijada en su vida y no tienen la fuerza para perdonar TODO de sí mismos, entonces permitan que la parte de ustedes que sigue alineada con Dios perdone a la parte de ustedes que sigue creyendo y viviendo la ilusión o el sueño que no pueden dejar ir completamente.
Ustedes tienen el poder para sanarse a sí mismos poquito a poquito. El sanarse a sí mismos mediante la Herencia de su Perdón no es algo que tenga que suceder de un sólo momento; puede realizarse en pasos determinados estando dispuestos y aceptando. Si ustedes no están listos para aceptar que lo que están creyendo es una ilusión, entonces el perdón que se den no durará.  Deben estar plenamente listos para terminar con el dolor y el sufrimiento de cualquier evento o situación para que el poder del perdón pueda ejercer su poder divino y sanador.
Dejen de empujarse más a sí mismos y de alejarse más, dejen de penalizarse más, dejen de condenarse a sí mismos con sentimientos y emociones pesados y negativos.  Digan: “¡ya basta!”, y luego den ese bravo paso adelante hacia Dios y confíen en que Él siempre los guiará a través de sus lágrimas y desde Su Luz a la manera de sanar y crecer que están allí para su beneficio y que los ayudará asimismo a contribuir a sanar a otros.  Dios siempre será un Padre amable y gentil; Él nunca los alejará; Él estará a su lado si se lo permiten.
Cuando están listos para perdonarse a sí mismos y a quienes los han lastimado, aunque ellos no estén conscientes de haberlo hecho, encuentren un lugar silencioso y dense tiempo al final del día y platiquen con Dios o elijan hablar con el Hijo Dorado de Dios; tal vez elijan conectarse con un Ángel o alguna deidad diferente, una que ustedes conocen bien y que han experimentado antes. Díganle que ahora están listos para traer paz a su vida de nuevo. Díganle que ahora están listos para perdonarse a sí mismos y para vivir sin el dolor de la emoción que la situación les ha traído y que los ha plagado y prevenido de vivir la vida gozosa que ustedes se merecen.
Pueden aplicar este momento de perdón en cualquier evento pasado, persona, sentimiento o inclusive consigo mismos.  Retrocedan a esta experiencia Hermosos y Brillantes Corazones, entienden y sepan que ustedes están plenamente protegidos por la Luz protectora de Dios, y sepan que las partes dolorosas de ese evento ya no los puede lastimar porque ahora están rodeados por una profunda familia Divina que está allí para ayudarlos, para guiarlos, para apoyarlos, para protegerlos, y a fin de cuentas, para amarlos.  Confíen en que esos Seres Divinos están allí para ustedes durante este memorable momento que ustedes se han dado a sí mismos.
Cuando se sientan en este momento, ya no elegirán más castigarse a sí mismos; elegirán perdonarse y amarse a sí mismos.  Imagínense estar rodeados no sólo por los Seres Divinos a quienes han pedido estar allí para ustedes, para escuchar y ser testigos de su aceptancia y liberación, sino también para imaginar que sus hermanos y hermanas actuales de Dios serán bendecidos por su habilidad para perdonar, amar, y dejar ir el pasado. Traten se sentir su energía y su apoyo elevando su confianza y ayudándolos a levantar su cabeza en alto.
Pidan a sus hermanos y hermanas de Dios que los ayuden a aceptar y obsequiarse a sí mismos aquello que ustedes tienen ante sí como regalo para otros… que es el regalo del perdón, su Herencia Divina de sanación. No pasará mucho tiempo antes de que ustedes empiecen a sentir una increíble cantidad de amor cursando por sus venas, fluyendo por cada poro a medida que sus  hermanos y hermanas de Dios, algunos de los cuales ya han pasado al otro lado, y otros que siguen viviendo con ustedes compartiendo su amor y apoyo, ayudándolos a elevarse por encima de su situación, acepten el autoperdón y dejen ir el dolor y el pasado a favor del presente.
Traigan todo dolor a sus pensamientos y libérenlos dándoselos a Dios. Obsérvense a sí mismos enviando este paquete a Dios que incluye todo el dolor que ustedes han sentido durante todo el tiempo que se permitieron sufrir.  Todo lo que se requiere es una aceptancia y un poquito de disposición para confiar y tener fe en que Dios se está llevando todo ese oscuro dolor de su mente lejos de su cuerpo a fin de que Él pueda disolverlos en la Luz.  A medida que ese paquete de pesada negatividad y dolor se disuelve, ustedes se sienten más ligeros al dejarlo ir finalmente.
Tal vez se sientan sobrecogidos por lágrimas cuando el peso de lo que han portado por tan largo tiempo se ha ido finalmente; tal vez sientan un calorcito moverse por su cuerpo al cobrar vida todo su ser de nuevo en la Presencia de Dios.  La Luz de Dios tiene espacio ahora para llenarlos en su interior, llenando todos los recovecos que alguna vez los agarraron a las partes dolorosas de su pasado y que previnieron sus intentos de avanzar adelante; ahora la verdad de Dios ha reemplazado sus ilusiones, lo cual los ha liberado para que vayan tras más oportunidades que antes estaban bloqueadas.
Los Seres Divinos a los que ustedes pidieron que asistieran no pueden ser dañados de ninguna manera por ningún dolor que ustedes portaban; no piensen o sientan esto.  La Luz de Dios fluye siempre a través de ellos y cualquier dolor que ustedes hayan portado no tiene absolutamente ningún efecto  en los Seres Divinos. Nunca olviden Hermosos y Brillantes Corazones, que Dios siempre acepta sus recuerdos de dolor y de sufrimiento simplemente porque Él los ama.
Cuando ustedes los liberan a Dios, ven que su dolor y sufrimiento se disuelven en Su Brillante y Penetrante Luz, y sienten la Paz que Su Presencia les trae.  Permitan al Amor de Dios entrar a ustedes y sientan el flujo del Amor fluyendo a través de su propio espíritu, cuerpo, corazón y mente.  Queridos míos, en este momento ustedes y Dios son Uno.  Su Amor por ustedes siempre es incondicional y siempre es pleno.  Cuandoquiera sientan dolor de una experiencia, permitan que Dios se lleve esa pena y permítanle reemplazarla con Su Amor Divino. Allí donde vivió alguna vez la pena está Su Amor ahora; sientan este cambio y abrácenlo porque es suyo.
Dios siempre está dispuesto y agradecido de ayudarlos a regresar a la paz y el amor cuando liberen el dolor de cualquier evento o situación pasados.  Dando este valiente paso, Hermosos y Brillantes Corazones, sepan que han dado también un paso para acercarse a Él.  Él no se cansa de estos intercambios. Él está agradecido del intercambio y por la conexión que ustedes están haciendo con Él porque Él sabe que ustedes están dejando ir la ilusión a favor de la verdad, la paz y el amor.  Su gratitud para con ustedes es una parte esencial de la herencia de su perdón.
Agradezcan siempre a Dios de todo corazón y sientan realmente que Él está recibiendo su gratitud.  Envíen su propio amor en oleadas a Su propia Luz y obsérvenlo volverse mucho más brillante.  Agradezcan siempre a Dios por estar allí y por Su Infinito Amor, Guía y Apoyo.
Agradezcan a quienes han pedido que sean sus testigos, y que los guíen y apoyen, además de Dios; tal vez Jesús, un Ángel o una deidad a quien se vuelven con frecuencia.  Dense tiempo para deleitarse en su Luz en silenciosa gratitud, y permitan que la sanación del perdón trabaje a través de ustedes y a su alrededor.
Finalmente, despídanse de todo lo que han liberado a Dios o a quienquiera hayan encomendado su pena, y permitan a los Ángeles, a Jesús, a una deidad o a Dios mismo que los guíe a nuevas maneras de entender aquello que permanecerá en ustedes. Sepan que estos Seres Divinos a los que han llamado siempre vendrán de nuevo cuando ustedes necesiten sanar, dejar ir, perdonar y avanzar.
Tómense un tiempo para redescubrir cualquier momento que estaba oculto a ustedes y admitan que ese momento oculto siempre ha estado disponible. Todo lo que necesitaban para sanar era perdonar; entonces el amor viene detrás.  Cuando soliciten, Hermosos y Brillantes Corazones, recuerden la Presencia de los Seres a los que ustedes se han encomendado y sepan que ellos les ofrecerán siempre su Presencia, su apoyo y su guía a medida que ustedes ofrecen su paz, su amor y su compasión a sí mismos y a todos sus compañeros hermanos y hermanas de Dios.
Y así es…
SOY la Maestra Ascendida La Dama Nada…
…via Julie Miller
 Lady Nada
 traducido por  Gloria Mühlebach

Lady Nada: Herencia Del Perdón

La Era del Corazón Abierto… o Enfermo


Kundalini Yoga La Era del Corazón Abierto… o EnfermoEstamos entrando en la Era Acuariana. Cada persona en este planeta tiene algo que ofrecer.
La época del aislamiento y del individualismo ya pasó. Los que insistan en esta actitud no soportarán la presión y fatalmente se enfermarán emocionalmente, existencialmente.
El miedo de abrirse al otro y a la vida, lleva al pánico. El autoenclausuramiento afectivo, como reacción a una desmesurada dependencia de las relaciones, lleva a la depresión. El anhelo de libertad y realización, en un contexto de represión y severidad con si mismo, lleva a la ansiedad.
Y la pretensión de controlar el flujo de los acontecimientos lleva al estrés y muestra la total falta de confianza. No hablo de confianza en sí mismo, pues si alguien no se conoce, ¿cómo podría confiar en sí mismo? Tampoco hablo de la confianza en alguien. Pues, si no se conoce a sí mismo, ¿cómo podría conocer al otro y confiar en él? Hablo de la falta de confianza en lo desconocido, en la incertidumbre… y de la posible confianza en el propio acto de confiar. Una entrega absoluta a la existencia tal como esta se manifiesta a cada instante.
Podemos aprender a salir de nosotros mismos, expandir lo que somos más allá de las fronteras de la separación del yo. Dejar que el corazón se abra y compartir más abrazos, sonrisas, gestos de desbordamiento. Claro que eso sólo es legítimo cuando es espontáneo y surge de la verdad, naturalmente. Pero también es verdad que sólo es capaz de surgir cuando existe intención, disponibilidad, y fundamentalmente intensidad vital, vida fuerte. Dándonos cuenta de eso y aceptando la invitación que la existencia nos hace en esa dirección, podemos establecer una actitud de completa apertura.
Podemos entonces aumentar la fuerza de la vida que pulsa y es lo que somos. No existe magia o camino ya trazado para eso. Sin embargo, algunas cosas simples pueden hacer despertar, estimular la pulsación de la vida que existe en nosotros.
La actitud de compartir, donar, es un gesto de fuerza, de expansión, y eso ya es la vida recolocándose en su flujo ascendente; en su aumento de poder ser lo que es. La vida quiere siempre más de ella para ella misma, y ese es su modo de ser saludable y llena de incondicional coraje. Plena de fuerza que siempre se supera a sí misma.
Por lo tanto, abrirse y dejarse fluir en todas las direcciones, tocar el otro con lo que somos, despierta la fuerza de la vida. Cuando sentimos en ese movimiento que lo que somos es esencialmente Vida y que el otro es también eso, entonces somos Uno. Somos vida en expansión. Eso es amor incondicional. Nada tiene que ver con moralidad social, religión, o cualquier pretensión de salvar el mundo. Es sólo ser en sintonía con lo que la vida es, en su modo de ser más propio, creativo, salvaje.
Al dejar esa actitud básica establecida para fluir, necesitamos intensidad vital para que el movimiento suceda. Es necesario salir del estado de baja carga pránica, de penuria energética, para que realmente la fuerza de la vida haga que se produzca su propio movimiento de expansión. Un modo de empezar ese proceso de revitalización, biológicamente, es simplemente respirando más y mejor. El oxígeno y el prana que absorbemos al respirar de modo adecuado y de forma especial por medio de ejercicios específicos, altera la configuración vigente de nuestro estado emocional, mental y orgánico y efectivamente nos quedamos más vivos, capaces y listos para ir más allá de lo que pensamos ser.
Esta época acuariana es la era del encuentro, del agrupamiento, pero no por la carencia, por el anhelo de recibir. No porque la unión hace la fuerza. Al contrario. Es porque sentimos la fuerza de la vida desbordando en nosotros, y así nos podemos mover en dirección al otro. De forma libre, sin control, sin manipulación, sin necesitar del otro para ser lo que somos. Sin estar en búsqueda de un sentido de la vida y de sí mismo a través del otro. No. La vida no tiene ningún sentido fuera de ella misma. Y ella es lo que somos. Podemos acercarnos al otro para estar juntos, compartiendo; para donar, distribuir, la fragancia que exhala de lo que somos.
La era acuariana puede ser una experiencia de unidad fundada en la vivencia de que todo es Uno. Toda diversidad es máscara que esconde el Uno que somos. A partir de tal conciencia, un nuevo modo de vivir se hace posible.
El papel del Kundalini Yoga en ese proceso puede ser inmenso. Pues la conciencia realizada en eso que el Yoga es, puede alterar radicalmente todas las relaciones. Sólo siendo plenamente lo que es. Compartiendo la plenitud de us propia naturaleza; de su propio Ser. Wahe Guru Ji!

La Era del Corazón Abierto… o Enfermo

Mensaje de los ángeles y Guías: Tienes Mucho Por Lograr

Ser superior 216x300 Mensaje de los ángeles y Guías: Tienes Mucho Por Lograr

Ustedes tienen unas metas importantes y es hora de tomar decisiones y planear una ayuda para alinear sus metas e intenciones a fin de que las puedan ver manifestadas en su mundo.   Ustedes no están solos y tienen apoyo, así que no traten de hacerlo todo ustedes mismos.  Además, es importante también actuar, no sólo soñarlo algún día cuando su barco llegue.  Pregúntense qué pueden hacer ahora mismo para acercarlos a esos planes, y háganlo hoy.
Todos los retos pueden resolverse.  Ayuda verlos desde una perspectiva más amplia y escuchando cuidadosamente a quienes están a su alrededor, no necesariamente sus palabras nada más sino tratando de ver el significado entre líneas, así como tratando de entender sus motivaciones sin quedarse atrapados en el drama rodeándolos.  La comunicación es clave, así como el confiar en lo que su intuición les está diciendo.  Aunque una competición saludable los puede fortalecer, es mejor mantener sus emociones positivas y su ética e integridad intactas mientras hay situaciones múltiples compitiendo por su atención.
Ustedes han estado trabajando para mejorar su vida; han estado autoexplorándose, lo cual conduce a un grandioso crecimiento.  No dejen de seguir su corazón ahora que se están acercando al final de este ciclo y tengan paciencia para consigo mismos y con el proceso que se está desplegando pues él los está conduciendo en la dirección de sus intenciones.  Sus instintos intuitivos o psíquicos son confiables y los están ayudado a guiar el camino.
Afirmación: “Mis experiencias pasadas y mi expansión me han preparado perfectamente para este tiempo de mi vida. Mi sabiduría mezclada con mi sentido del humor me ayuda a lograr mis metas y a manifestar mis intenciones.” 
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías


Traducido por Gloria Mühlebach

Mensaje de los ángeles y Guías:  Tienes Mucho Por Lograr