Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 15 de marzo de 2015

Apertura de chacra Craneal. Amada María Canalizado por Elsa Farrus


Apertura de chacra Craneal. Amada María
Canalizado por Elsa Farrus

14 de marzo de 2015

 
Amada niña soy Maria

La frecuencia cristalina de Lemuria trae a vosotros nuevas memorias de ADN
 
En concreto la presencia de campos electromagnéticos nuevos en el aura. Que están siendo recalibrados en las últimas horas.

Estáis en el más bello proceso de unión emocional

Todo vuestro cuerpo emocional, se abre a nuevas dimensiones, por ello tenéis la sensación de estar viendo seres que fallecieron hace tiempo, de estar más unidos a otras criaturas del planeta o de recordar vidas míticas que no tenéis certeza de su existencia, más que en leyendas o arte, como la civilización Hiperbórea.

Ahora en este instante, se abre la atentica memoria celular de registros internos, de vuestro propio ser, para que podáis reconducir, toda esa información gradualmente.

No es una apertura entre planos, es vuestra apertura a otros planos, es la unión a las realidades presentes en paralelo de vuestra propia existencia a las que hasta ahora no habíais tenido acceso.
 
Esta apertura, tiene un punto o chacra, llamado chacra craneal situado a la derecha ce la glándula pineal y a su izquierda, por ello habéis sentido tanta actividad a nivel de cervicales y sinusitis los días previos

Este chacra también nos habla intensamente de la memoria universal en vosotros. Es el que regula la energía del espacio que os rodea y la vuelta propia estableciendo un equilibrio entre ambos.

Este pequeño triangulo 

Formado entre la pituitaria, y los dos puntos craneales a los lados de la pineal, es el vehículo interno que les permite establecer un orden y un vínculo con todo su ADN emocional.

LA apertura es natural no precisan de nada en concreto solo de la voluntad de seguir caminando en su propósito personal y en el equilibrio de todos sus cuerpos y  este triángulo entrara en resonancia con el núcleo cristalino de Gaia. 
 
Permitiéndoles la ordenada expansión de conciencia y alejándoles de los egregores colectivos o las sublimaciones de creaciones mentales, que están dando por ciertas.

Amados niños de luz, todos ustedes en su interior poseen grandes y maravillosos niños de luz que les ayudan a co-crear sus realidades después de romper las barreras del cuerpo mental y de sanar a su niño interior.

Estamos muy orgullosos de su gran salto evolutivo, la transformación planetaria es un hecho hermoso al que todos estamos asistiendo y en el que todos vibramos y vivimos y aprendemos junto a ustedes. Gracias por Permitirnos asistir a este momento de inflexión universal.

Y gracias por abrir sus corazones de nuevo amados hermanos, un abrazo desde el sol de Alcyon, amada María.

Gracias a todos, feliz dia, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
o en la página de Facebook ascensional:

Marlene Swetlishoff-Arcángel Gabriel-

    



MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

POR MARLENE SWETLISHOFF 
GUARDIANA DE LAS SONFONÍAS DE GRACIAS 
THE RAINBOWSCRIBE


12 de Marzo de 2015


Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como pasión. La pasión es la fuerza subyacente que estimula las emociones más fuertes de una persona. La pasión es importante, porque uno no puede inspirar a los demás si uno no se auto-inspira. Cuando una persona está totalmente apasionada está llena de energía y entusiasmo. Tal persona se deja llevar en su experiencia, perdiendo la noción del tiempo y del esfuerzo, realizando tareas por lo demás casi sin esfuerzo. Cuando uno se empodera con la cualidad de la pasión esta es contagiosa y gana la atención de las personas en torno a la persona que es apasionada por su trabajo o interés. Una persona o un grupo pueden tener un gran impacto a nivel mundial cuando trabajan juntos con un enfoque apasionado, llenos de energía y compromiso, lo que puede lograr cosas notables. Estos individuos crean una profunda conciencia de lo que es significativo y lo que genera sentimientos de progreso dentro de sí mismos o de su actividad de grupo y enfoque. Sus experiencias les resultan convenientes, de modo que puedan aprender de ellas y comunicar lo que aprenden de nuevo a su mundo. Ellos saben que la vida que están viviendo ahora es el resultado de los objetivos que se fijaron en el pasado.
La pasión de uno en la vida no es un interés pasajero o incluso un pasatiempo, sino algo que es intensamente significativo y un núcleo absolutamente esencial para su identidad. Las personas apasionadas empoderan propósito y significado en sus vidas y sus trabajos, y muy a menudo los dos se funden a la perfección en la experiencia de sus vidas. Estos individuos han encontrado algo que les gusta hacer tanto que no pueden esperar a otro día para empezar de manera que puedan hacerlo todo de nuevo. Ellos creen que están aquí en la Tierra por una razón y aprecian su propia mezcla única de talentos, sabiduría, fortalezas, habilidades y creatividad. Ellos entienden que todas las personas tienen algo grande que ofrecer y lo que hace a cada uno único es fundamental para compartir sus dones individuales con el mundo. Comienzan a conocer su lugar en el universo y descubren cómo aprovechar al máximo todas sus potencialidades y en el proceso, comienzan a vivir una vida más feliz y más significativa. Cuando uno aprende cómo aprovechar sus ricas reservas de energía, poder personal y pasión, sus vidas fluirán en formas nuevas y deliciosas. En todo lo que ellos hacen, saben que siempre hay espacio para el crecimiento personal, porque su potencial es ilimitado, y depende de ellos acceder al mismo.
Aquellos que persiguen una vida de excelencia con pasión, saben que la calidad de su vida está determinada por la calidad de sus pensamientos. Son conscientes de que su capacidad de crear es infinita si tienen la determinación correcta y creen completamente en su propio poder para lograr sus visiones más altas. Se rodean de personas terrenales amorosas, positivas cuyas actitudes, creencias, logros y éxitos les inspire y tratan de pasar más tiempo con ellos. Las personas apasionadas tampoco tienen reticencias sobre la búsqueda de un mentor que ya ha logrado lo que ellos mismos quieren lograr. Al cultivar estas relaciones se sienten que pueden desbloquear su propio potencial y lograr mucho más emulando el éxito del otro. Estas experiencias de éxito les han enseñado a tener un sentido de fe en sí mismos, una sensación de que pueden controlar su propio futuro y su propio destino mediante la utilización de estos métodos. No establecen tareas imposibles para sí, sino se mantienen en el camino y se centran en lo que desean lograr cada día.
Cuando se vive con pasión, no se tiene miedo a probar algo nuevo o diferente, o grande. Un individuo apasionado sabe que tener las mismas rutinas diarias puede crear un estancamiento en su vida. Ha aprendido que las nuevas experiencias ayudan a crecer mientras que hace la vida más interesante. Se vuelven muy fortalecidos con cada nuevo comienzo, ya que siguen a su corazón y allanan su propio camino. Siguen su propia visión con pasión y dedicación y permanecen fieles a sí mismos, mientras muestran compasión, amor, respeto y amabilidad a todas las personas que les rodean. Ellos van por el mundo y conocen gente nueva para aprender cosas nuevas que les abren nuevas oportunidades que se les presentan como resultado. Viven cada día al máximo, una vida que está llena de alegría, pasión y entusiasmo. Como viven en alineación con su mayor pasión, se encuentran con que llegan a ser más conscientes y más vivos, y experimentan la vida en un nivel completamente nuevo. Se centran en las cosas sobre las que pueden actuar  y disponen su mente, corazón y alma a esto. Llevan a cabo el más alto desarrollo de su propio sistema de ética, principios y códigos morales y viven fieles a ellos todos los días.
Los que son apasionados y entusiastas sin duda tienen una ventaja sobre los que no lo son. La pasión y el entusiasmo vuelven a la gente común en triunfadores extraordinarios porque tienen una visión tan poderosa que nada puede interponerse en el camino de lo que es una realidad. Las personas apasionadas tienen la capacidad de actuar y ser capaces de ver más allá de sus actuales circunstancias. La pasión y el entusiasmo convirtiendo lo imposible en posible y tienen el poder y la capacidad de cambiar e influir en las vidas de otros. Trabajar todos los días para cumplir con el propósito de uno es un factor clave para encender la pasión y el entusiasmo en todas las áreas de la vida de uno dándonos la capacidad de crear un futuro excepcional. Al ser clara y profundamente apasionados de su misión y propósito de vida, actúan mejor para llevarlo a manifestación. Su voluntad de trabajar duro y persistir frente a los desafíos y obstáculos son componentes críticos para vivir una vida de excelencia.
Que vivan su vida ideal, con pasión, haciendo las cosas que les gusta y que les traen mucha felicidad y satisfacción.


YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andelei

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA Edmonton, Alberta - AREA CANADA. SE LE INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:

CONFEDERACION GALACTICA UNIFICADA: Contacto con las 49 Razas y el Plan de ayuda a la ...

CONFEDERACION GALACTICA UNIFICADA: Contacto con las 49 Razas y el Plan de ayuda a la ...: Publicado el 9 de mar. de 2015 Conferencia de Antonio Cerdán donde explica la evolución de las 49 Razas y el Plan de Ayuda a la Tierra ( Ple...

Continuamos en pleno VORTICE DE TRANSFORMACION Por Alana Messineo




Continuamos en pleno vórtice de transformación
El miércoles 11, el Sol emitió una llamarada de clase X2.2. Las llamaradas solares se clasifican, según su intensidad, en A,B,C, M y X. Cuando va un número junto a la letra, por cada número hay una indicación de más fuerza y poder. Así es que estamos navegando una de las máximas emisiones solares en mucho tiempo.
Esta llamarada coincidió con los fieros encuentros de Urano, Marte y Plutón, impactando el grado 15 de Aries.
Según los estudiosos del fenómeno solar, cada llamarada reduce el campo electromagnético de la Tierra. El Sol físico, responde a los impulsos del Sol Espiritual, el Sol detrás del Sol. El sistema energético humano necesita adaptarse a estas enormes oleadas de partículas fotónicas, y dormir es una forma de asimilarlas, ya que la estática mental queda interrumpida. Pero también puede darse lo contrario, estar cansados de día pero despiertos por la noche. No encontramos las palabras, quedamos a veces como en suspenso antes de responder.  Los cuerpos físico, mental y emocional, realizan los movimientos necesarios para integrar la recepción de energía, y nos sentimos raros. Los campos electromagnéticos de nuestros aparatos también pueden presentar cambios, y todos los sistemas pueden ponerse caprichosos (eventos que podemos aprovechar para reconocerles consciencia a ellos también y honrarlos y agradecer su eficiencia y servicio).
Literalmente, una llamarada es como un reseteo. Es emitida una luz extra que prácticamente nos obliga a meditar, porque interrumpe el ruido habitual del planeta, y detiene el movimiento de nuestros cuerpos sutiles.
Inmersos en este “apagado”, podemos aprovecharlo para:
Hacer Silencio varias veces al día, aunque sea en períodos breves. Desprendernos, en escaso tiempo, de patrones-votos-contratos-programas que han detenido nuestro avance. Visualizar nuestras metas y verlas cargadas de partículas de luz. Descubrir, "bajar", nueva información acerca de cómo resolver problemas. Reprogramar nuestra salud y nuestro cuerpo. Reconocernos como energía, dejando rápidamente atrás el concepto de nuestros cuerpos como objetos. Incrementar nuestra frecuencia utilizando todos los medios de que disponemos. Unirnos, fundirnos, respirar, oler, tocar, saborear todo lo que la Naturaleza nos ofrece. Dormir pequeñas siestas, si es posible, en el momento en que el cuerpo lo pide.


PORTAL DE ALANA.

enlagracia@gmail.com

Reporte de Energía de Marzo 2015 Por Jennifer Hoffman




Reporte de Energía de Marzo 2015
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
1 de Marzo 2015

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



alpha_omega
Entrar en un mes que tiene tanta actividad energética puede ser un poco abrumador. Sabemos lo que se viene, pero no sabemos cómo nos va a afectar. Permítanme comenzar diciendo que nada nos 'sucede' a nosotros, nosotros creamos nuestras vidas de acuerdo a nuestras necesidades de sanación y transformación. Pero ahora estamos en el punto en el que podemos pasar por alto las lecciones duras y pasar a una vida más plena y llena de gozo. Podemos tener eso en mente mientras trazamos el curso de este mes.
En las Predicciones para el 2015 (que se pueden leer aquí) introduje un aspecto energético que llamé "el Alfa y el Omega". La porción 'Alpha' comenzó con la luna nueva a 0° de Piscis el 18 de febrero, la conjunción de Marte, Venus y la Luna a 0° de Aries el día posterior, y termina en el Omega con el eclipse de luna nueva a 29° de Piscis del 20 de marzo, que es también el Equinoccio. Este es un viaje desde el primer punto en el zodiaco hasta el último, un viaje relámpago a través de nuestra conciencia cósmica. Si nos fijamos en los símbolos para alfa y omega, que son la primera y la última letra del alfabeto griego, sucede algo muy interesante. Redondea la parte superior y quita la barra del medio, crea una base más estable (más enraizada), y la letra alfa se convierte en omega; el principio se transforma en final. Aquí es donde estamos ahora, soltando el "velo", nuestra separación, que hemos utilizado para encubrir nuestra divinidad para que pudiéramos hacer el trabajo de nuestra humanidad, para reintegrarnos como divinos, volviendo al punto donde comenzamos. Alfa y Omega no están separadas, son versiones diferentes de la misma cosa.
¿Qué es tan especial acerca de marzo y, si nos estamos moviendo hacia atemporalidad, por qué nos centramos en la fecha del calendario? Para comprender eso tenemos que mirar a la numerología y a la vibración de los números. Marzo es el tercer mes de un año 8 (2015 = 8,  8 + 3 = 11). Si bien hemos tenido meses de vibración 11 desde el año 2000, en septiembre de 2000, agosto de 2001, julio de 2002, junio de 2003, mayo de 2004, abril de 2005, marzo de 2006, febrero de 2007, enero de 2008, 2009 fue un año 11, agosto de 2010, julio de 2011, junio de 2012, mayo de 2013, y abril de 2014, no hemos tenido la combinación de ciclos finales y la energía que estamos expandiendo ahora, además de un año 8, hasta este mes. Eso es lo que hace diferente a marzo 2015. Los últimos 15 años han sido difíciles y no hemos estado en este punto del ciclo de ascensión hasta ahora. Y hemos tenido el efecto cuadratura Urano / Plutón desde junio de 2012, que ha ensombrecido todo lo que ha ocurrido desde entonces.
Cada mes tiene una palabra clave y la de este mes es "re-visión". Si el mundo en que vivimos es una ilusión, podemos cambiar la ilusión creando una ilusión diferente para reemplazarla. Interactuamos con la ilusión del mundo en nuestra vida cotidiana, y estamos o bien reaccionando a la ilusión del mundo o bien creando nuestra visión única del mundo. Mira las palabras 'crear' y 'reaccionar', contienen exactamente las mismas letras, dispuestas en diferentes maneras (está bien, crear tiene una 'e' adicional) [N. de T.: en inglés "create" y "react"]. Cuando creamos estamos liderando la ilusión con nuestra propia visión; cuando reaccionamos la ilusión nos está liderando con su visión. ¿Qué preferirías estar haciendo, creando o reaccionando? (y estas dos palabras tienen las mismas letras). Crear es mucho más potente y somos co-creadores con el Universo, así que necesitamos estar creando el mundo en el que queremos vivir, no estar esperando que el mundo cambie para nosotros.
El mes comienza con un gran trino amoroso entre Júpiter, Venus y Urano en signos de fuego, a 14 grados, el cual también está cerca en grados a la cuadratura final de Urano / Plutón de este mes (más sobre esto en un minuto). Este es el momento de  'acción Jackson' [N. de T.: dejar de hablar y empezar a actuar], una oportunidad de atraer suerte y bendiciones, belleza y valor, acción y evolución, en un frenesí de actividad que nos recuerda soñar en grande y estar listos para el cambio. Sólo dura unos pocos días pero comienza el mes de descanso de una manera muy positiva.
Luego, en el 5to día, tenemos una luna llena a 14° de Virgo, quien de nuevo pone de relieve el grado de cuadratura Urano / Plutón y está en cuadratura con Venus. Quizá sea el momento de planificar la acción, pero quizás no sea el tiempo de implementar hasta que estemos seguros que vale la pena. Asegúrate de valorar los cambios que estás haciendo y de ser claro acerca de lo que significan para ti. Virgo puede ser extremadamente detallista, al igual que la madre que todavía te recuerda que debes usar ropa interior limpia en caso de que te ocurra un accidente, cuando tienes 45 años. Pero añade otra capa de apoyo a la cuadratura que viene unos pocos días después. ¿Ves cómo la energía se construye en capas? Esto es lo que sucede todo el mes.
La gran acción en marzo es la cuadratura Urano / Plutón el 17 con Marte en cuadratura a Plutón, el eclipse de Luna Nueva el 20 y el Equinoccio, todo sucediendo en la misma semana. Esta es la última de las 7 cuadraturas de Urano / Plutón y tiene varios aspectos interesantes. Es la única en que Urano y Plutón están directos (todos los demás tenían a uno u otro planeta retrógrado o estacionario), se corresponde al Chakra Corona, o la fuente de nuestra divinidad, Marte cuadra a Plutón, un aspecto bastante volátil, y cierra un ciclo de 50 años que comenzó en 1962 hasta 1966, con la conjunción Urano / Plutón. Ese fue el momento de los niños-flor, de paz y no guerra, del amor libre, y la revolución social. Un movimiento se inició en contra del establishment arraigado. Ahora estamos empujando ese movimiento hasta el siguiente nivel - los detalles pueden ser un poco diferentes, pero el mensaje es el mismo. Nos estamos reuniendo, con Internet, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como nuestro 'Woodstock' de siglo 21, para tomar colectivamente una postura que represente nuestra visión de la sociedad y del mundo.
Plutón tarda 248 años en dar la vuelta al zodiaco y la última vez que estuvo a los 14 grados de Capricornio la Revolución Americana comenzaba - fue a los 14 grados de Capricornio cuando el Motín del Té de Boston y la Masacre de Boston ocurrieron. Este es un momento ideal para que los movimientos alteren el status quo, individual y colectivamente. La manera en que las cosas “siempre se han hecho" no va a funcionar por más tiempo. Estamos creando nuevos paradigmas ahora, que se adapten a nuestro deseo de paz en la tierra, de conexión, igualdad, justicia, amor y compasión. Esto es cierto para el colectivo, así como para el individuo. Donde estemos aceptando el statu quo, aunque esté limitando nuestros sueños, no teniendo confianza en nuestras capacidades, teniendo miedo en general, o no teniendo una visión grande y enfática para nuestras vidas, eso es lo que debe cambiar para que podamos utilizar esta energía de manera eficaz.
Saturno retrogrado a partir del 14 de marzo y termina el 1 de agosto. Se irá de nuevo a Escorpio, para una última mirada a las lecciones y situaciones del 2014. No hay necesidad de entrar en pánico, Saturno nos da una segunda oportunidad de volver a visitar el pasado antes de que finalmente lo dejemos ir. La pregunta es '¿Quiero esto en mi vida ahora, o no?'. Y a veces ni siquiera tienes que hacer la pregunta ya que tus cambios de energía crean un efecto dominó que se siente por todos los que están en tu vida. Pueden ellos partir incluso antes de que hagas la pregunta y eso está bien, ya que serán reemplazados por personas que están más en sintonía con tu nueva frecuencia y vibración.
Y después del 17, tenemos energía disponible más equilibrante y enraizante a través de Marte y Venus en sus propios signos, Aries y Tauro. Esta es la pareja cósmica en su mejor momento, otra influencia favorable para la integración en curso del divino masculino y la divina femenina, que no se trata de género, se trata de equilibrar la energía de dar y recibir, de creación y acción, dentro de nosotros mismos. Seguimos preparándonos para nuestras nuevas asociaciones divinas con nuestras almas gemelas - no hay más relaciones entre compañeros de alma con todo su karma y drama. Queremos ahora conexiones pacíficas, comprometidas, amorosas, respetuosas y de apoyo.
Este es un mes para moverse hacia adelante, para estar en nuestro poder tanto como sea posible. ¿Qué estamos tolerando o conformándonos? ¿Dónde estamos dispuestos a ser audaces y valientes? ¿Cómo podemos eclipsar el pasado, para crear el Omega desde el Alfa, en un solo movimiento audaz, elegante, que nos permita cruzar el puente de 4ª dimensión a la conciencia de 5ª dimensión? ¿Realmente podemos vernos como seres multidimensionales, poderosos, interconectados, tanto dentro de la familia humana como con el Universo? Si alguna vez hubo un momento en que ya era hora de "practicar lo que predicamos", es este. Se ha necesitado poner todo lo que tenemos para llegar hasta aquí, y no podemos renunciar justo cuando este ciclo de ascensión se está cerrando. Hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer, ahora es el momento de cosechar nuestras recompensas y tener un poco de diversión.
La energía de este mes nos apoya pero no va a decirnos qué hacer. Tenemos que decidir nuestros próximos pasos y es hora de que nos despojemos de nuestra Conciencia del Cristo y sus aspectos de Sanador Martirizado para alinearnos con nuestra Conciencia Crística. Hemos luchado lo suficiente, hemos llorado lágrimas suficientes, y estamos listos para dirigir la carga desde la curación a la totalidad, desde la separación a la unidad, desde la limitación a la expansión. Si estás a bordo, entonces alístate para celebrar un mes que te inspirará, desafiará, y obligará a crear la vida que quieres vivir, y experimenta la profunda alegría al convertirte en 360 + 1, el paso único que te saca del viejo ciclo y te introduce en uno nuevo. Este es el nacimiento del nuevo año, que comienza con el equinoccio. Así que si estaban celebrando 'hacia fuera con el viejo y hacia adentro con el nuevo' el 1 de enero,  revivan esa celebración con una nueva apreciación de sí mismos y de su poder, y terminemos este ciclo con estilo.
Que tengan un mes maravilloso.
Jennifer Hoffman

===============

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/jennifer_hoffman/jennifer.html

EL PARAÍSO APRENDIDO - LA IDEA EQUIVOCADA DE LA "CAÍDA DE LA GRACIA" - AA Metatrón a través de James Tyberonn




Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Arcángel de la Luz... y los saludamos en un vector de Amor Incondicional. 

Querido humano: una de las suposiciones más confusas para la humanidad en ascensión es el concepto de la "caída de la gracia"... la representación interpretativa de que la humanidad retrocedió en su evolución hacia un estado de "des-gracia", de pecado original. Debes reconocer que elegir la experiencia de la Tierra como Universidad de la Dualidad es un curso con credenciales increíbles... y no es para los débiles de corazón. La vida en el plano terrestre es difícil, eso es una gran verdad. Pero no estás enfrentando las dificultades de la dualidad como un castigo. 

Las pruebas de la dualidad no son una sentencia que se te impuso porque te "caíste de la gracia." El reino de la polaridad no es el Paraíso perdido... más bien, es el Paraíso aprendido. La mayoría de tus religiones organizadas enseña que la humanidad una vez conoció la perfección y vivió en un hermoso Jardín del Edén paradisíaco y perdió todo por el "pecado" cayendo dentro de la densidad de la experiencia de la Tierra a través de acciones erróneas. En tanto es verdad que la humanidad usa filtros en la realidad 3D, esa realidad 3D es un curso en Maestría. La tercera dimensión es como un trampolín que enseña la co-creación responsable. Enseña que el pensamiento enfocado en la creencia manifiesta la realidad... y la co-creatividad se aprende desde abajo para arriba. Pero la creencia que ha evolucionado desde la mayoría de las religiones enseña una idea distorsionada de indignidad... y eso se ha vuelto una creencia programada que, si la adoptas plenamente, puede resultar una plaga para tu evolución. Puede ocasionar que dudes de la divinidad esencial de tu ser. Te puede llevar a cuestionar incluso lo que tu alma te dice que es verdad. En la 3D aprenderás de muchas formas, y uno de los caminos del aprendizaje es a través de la escuela de los "golpes duros". Cuando cometes un error, vas a aprender de él, pero no te auto-asignes un castigo de culpa discapacitante. No hay virtud en el auto-castigo. El sistema de creencia del pecado original inicia un trasfondo de des-estabilización que perturba tu proceso de pensamiento. La rueda de las reencarnaciones, nacimiento y renacimiento, asegura que recibas una nueva "claridad" antes de cada período de encarnación. No hay una memoria consciente de períodos anteriores, y eso está específicamente diseñado así para habilitarte para un movimiento hacia adelante sin que te moleste la duda sobre ti mismo por tus errores pasados. Ahora bien; tú vas a hacer el guión de tus lecciones a aprender en cada nuevo período, absolutamente; y éstas continúan las lecciones del pasado, porque esto lo escribes tú. La "Ley de Causa y Efecto" es un instrumento de enseñanza del programa. No es un castigo. La humanidad tiene una memoria subconsciente de perfección, de vivir en un paraíso virtual. Esto por cierto es verdadero, pero la experiencia no fue en dualidad. No fue de "libre albedrío". Aceptar el Desafío de la Dualidad En tanto es verdad que tus pensamientos crean el desafío de la realidad que experimentas en la dualidad, tú, en un aspecto más elevado, cuidadosamente y reflexivamente compones y creas los desafíos que enfrentarás. Tienes un noble y gran propósito. Escribes tus propias pruebas, lo creas verdaderamente o no. De modo que, en tanto el "pensamiento positivo" es una frecuencia clave, el pensamiento positivo tiene como objeto ayudarte a enfocar tus lecciones de vida y no a dar rodeos para saltear el proceso mismo de aprendizaje. No puedes simplemente ignorar o desear que desaparezcan las lecciones de crecimiento que tú mismo escribiste con objeto de expandirte. Eso es porque tus configuraciones elegidas, en la mayoría de los casos están afuera, más allá de la capacidad de tu aspecto de dualidad del cerebro egoico para quitarlas o rechazarlas. Las enfrentarás, porque como ser divino tú las has querido desde una perspectiva más alta. 

Te aseguramos que no hay nada más estimulante, más digno de actualización, que tu deseo manifiesto de evolucionar, de cambiar para mejor. Eso son ciertamente las misiones de cada una de tus vidas. No es suficiente con simplemente meditar o visualizar la meta deseada que se cumple; si no actúas según la voz interior, el impulso del cual surgen tus meditaciones y visualizaciones... no es suficiente; se requiere la acción. La intención, el enfoque y la meditación absolutamente deben estar combinados con la acción. Volverte impecable, y eventualmente lograr tu iluminación no significa, como algunas religiones implican indirectamente, que de pronto estarás en un estado de dicha y olvido, o en algún estado distante de nirvana. Maestros, les decimos que ustedes son parte del nirvana, tanto ahora como puedan llegar a serlo alguna vez, simplemente necesitan descubrirlo dentro de sí. Ciertamente habrá ciclos dentro de su estado emocional, que es parte de ser un humano. Habrá momentos en que se sientan apáticos y deprimidos. No sólo los problemas que enfrentan pueden ser fuente de esa desesperación, sino ciertas gravedades astronómicas de por sí. Todo esto debe enfrentarse, y puede superarse. De modo que, estén conscientes de que el nirvana, como ustedes lo llaman, se logra con una actitud, y no a través de evitar, ignorar o escapar, sino a través de la confrontación impecable de la proyección de realidad que los rodea. Les decimos otra vez: la experiencia de la Tierra, la maestría de la dualidad, es difícil. Esta es una gran verdad, una de las verdades más grandes de la dualidad, y comúnmente se la comprende mal. El estudio y la maestría de la vida requiere trabajo. Ustedes no pueden simplemente poner el libro de texto bajo la almohada y dormir encima; más bien el libro deberá ser leído cuidadosamente y comprendido de a una página por vez. Momento por momento. Entonces su plena comprensión y aceptación de que su vida es una construcción de "configuraciones", que ustedes planearon con objeto de habilitar su crecimiento espiritual, es una verdad aún más grande. Vean: cuando aceptan esta noble verdad, tienen la oportunidad de trascenderlo. Eso que llaman "destino" es en verdad las situaciones que pre-planearon para sus lecciones de vida. Y, queridos, ese destino que ustedes escribieron en sus términos, los ayudará tanto a enfrentar sus desafíos como a manifestar sus deseos, pero no porque protesten por lo que no les guste. Para poder experimentar la luz de su deseo, deben encender la pasión que la liberará de la fortaleza donde ha estado guardada. El camino más grande es aceptar el desafío de la auto purificación siendo un ejemplo vivo de su propia luz, más bien que protestar por la oscuridad que todavía existe dentro del mundo de 3D y elegir aislarse de él. Aceptación Maestros, al aceptar que ustedes están aquí para enfrentar los desafíos, ustedes pueden crear más robustamente la energía necesaria para enfrentarlos. Porque, una vez que se acepta, el hecho de que la vida puede ser difícil ya no los asusta; más bien motiva al guerrero espiritual a tomar resoluciones. El tema más grande que tienen para aceptar en última instancia ser dueños y responsables de sus acciones, reside en ese deseo central de evitar el dolor de las consecuencias de esa conducta. Pero les decimos que es el coraje para confrontar y resolver impecablemente los problemas lo que les brinda y ciertamente nutre un crecimiento significativo en su vida. Enfrentar sus problemas es el instrumento afortunado que distingue entre el éxito y el fracaso, o mejor dicho, entre el crecimiento y el estancamiento. Los problemas convocan al mejor esfuerzo para resolverlos y refinan el coraje y la sabiduría dentro del buscador impecable. Esto se debe, categóricamente, a que a través de las situaciones difíciles y las obstrucciones, ustedes crecen mental y espiritualmente. Es a través del dolor de confrontar y resolver los enigmas de la vida y las "configuraciones," que ustedes aprenden el significado más grande de la ciencia del amor. Queridos corazones, el hecho simple es que algunos de sus logros más conmovedores y por cierto sus mayores crecimientos aparecen cuando están colocados en las dificultosas encrucijadas de un enigma. Sus mayores pruebas y revelaciones tienen lugar en momentos en que están fuera de su "zona de comodidad", sintiéndose desconcertados, insatisfechos, incluso en estado de desesperación agónica. Porque es en tales momentos que, impulsados por su propia incomodidad, se ven obligados a estallar y salir de las jaulas que los confinan, y buscar una forma de vida mejor y espiritualmente más satisfactoria. Impecabilidad - El Estado de Gracia ¿Qué es entonces la impecabilidad? No estamos entendiendo bien la premisa básica cuando definimos impecabilidad simplemente como "tratar de hacer siempre lo mejor que puedas". Para permanecer impecable, se requiere más esfuerzo a medida que se expande el panorama de tu sabiduría ganada y tu consciencia. Cuanto más grande tu consciencia, más "sabes." Cuanto más sabes, mayor es tu responsabilidad de vivir de acuerdo a eso. Estás en el proceso de expandir tu consciencia vibratoria, de volverte partícipe consciente con el alma. Estás volviéndote lo que tu alma es, descubriendo tu identidad mayor. Queridos, cuando crecen espiritualmente es porque se han abierto a buscar el crecimiento y a tomar acción trabajando para lograrlo. La impecabilidad involucra la extensión deliberada de tu Ser hacia la evolución. La impecabilidad te pone en estado de gracia. La impecabilidad no quiere decir que has logrado la iluminación o has aprendido todo lo que necesitas aprender. Más bien significa que estás en el único camino, la vía correcta para llegar allí. De modo que definiremos la impecabilidad en dos capas, dos formatos de fase; 1) Impecabilidad Condicional: Esto es cuando la entidad no está altamente avanzada, pero está trabajando hacia la maestría, haciendo lo mejor que puede. Utilizando el conocimiento al máximo de la capacidad para hacer lo correcto, aun cuando haya ignorancia y conceptos equivocados inocentemente. Con eso queremos decir que verdaderamente cree que está haciendo lo que está en el curso correcto, aún si no es la verdad plena o expansiva. Todos ustedes pasan por esta fase. En esta fase, si cometen un error, es un error honesto, en que creyeron genuinamente que hacían lo que sentían que estaba bien. 2) Impecabilidad de Maestría: Esta es la fase del alma en la existencia humana que está en la cúspide de la Maestría, una altamente avanzada, haciendo lo que predica. No tiene conflicto interno entre lo que cree correcto y lo que hace. Ambas fases activan lo que podría llamarse un estado de gracia acelerado. La gracia es la asistencia del Ser Divino para ayudar en los resultados de situaciones en que uno trata de hacer lo mejor. Puede pensarse que es el "ángel guardián", porque en muchos casos eso es exactamente lo que es un ángel guardián, su Ser Divino interviniendo sincronísticamente en las situaciones para asistirlos en su camino. Si fuéramos a redefinir lo que sus textos religiosos consideran pecado, no sería en términos de los mandamientos, sino más bien sería "el conocimiento no utilizado." Realizar acciones que saben incorrectas, acciones en conflicto con sus más altas creencias. 

La Sabiduría está en el interior Todos ustedes desean una sabiduría mayor que la que tienen. Busquen y encontrarán y, Maestros, pueden encontrarla "escondida" dentro de ustedes. Tristemente, ése suele ser el último lugar donde la buscan. Requiere trabajo. Vean, la interfase divina entre Dios y el hombre está adentro, en lo que sus académicos llaman el subconsciente. Incluso sus textos religiosos dicen que Dios está adentro, que ustedes son una chispa del Divino. La mente subconsciente, o "cerebro de atrás", en sus términos, es la parte de ustedes que es Dios, la porción de su Ser más grande, que contiene el conocimiento del "Todo lo que Es", la parte de ustedes que contiene los registros akáshicos, la memoria del alma de todo. Puesto que lo subconsciente es la Mente Divina dentro de ustedes, la meta del crecimiento espiritual se logra entrando en ese sagrado "Jardín de Sabiduría". Se entra aquietando la mente del ego. La meditación siempre ha sido el portal; es la clave para aquietar la narración del ego de la personalidad y permitir que se oiga la "Voz del Alma Divina". Lo decimos otra vez: se requiere esfuerzo. 

No hay atajos. Re-obtener la Divinidad es el propósito de su existencia individual en el plano de la polaridad. Han nacido para poder volverse, como individuos conscientes, una expresión física de Dios. Una expresión divina del Ser. El desafío es su búsqueda del alma, su verdadero propósito, y en sus viajes físicos, el reloj está siempre haciendo tic-tac. Obtener la Divinidad en la fisicalidad se logra en un tiempo de proceso, a través del deseo inmaculado que se actúa en el reino de lo físico fundiéndose con la sabiduría de lo no físico. El Tiempo importa. En la polaridad, el cambio actual de paradigmas y energías los puede sacar de su centro fácilmente en estos tiempos de aceleración. 

Su verdadero propósito suele ser difícil de definir subjetivamente y su comprensión y su lastre está yuxtapuesto entre la ilusión y la realidad percibida. Pueden sentir que viven en una distorsión y que nada es exactamente lo que parece. En ese proceso pueden confundirse y volverse complacientes. Pierden la noción del tiempo. Queridos, cada momento de su vida física es precioso, mucho más que lo que algunos se dan cuenta. Mucho más que lo que la mayoría utiliza. El Tiempo es un recurso precioso, y es finito dentro de su dualidad. Cada uno de los que leen estas palabras en algún momento del futuro harán la transición fuera de lo físico. En sus términos, experimentarán la muerte, morirán. Esto es una condición de la fisicalidad como ustedes la conocen. 

Sin embargo muchos de ustedes actúan como si fueran a vivir por siempre. Ciertamente el alma es eterna, pero no volverán nunca a ser la misma persona, la misma personalidad o expresión que son ahora, en cualquier vida o en cualquier otro aspecto de su ser. Cierre Están aquí para aprender, Queridos, están aquí para aprender las expresiones de su propia Divinidad dentro de la dualidad y ciertamente la dualidad es un regalo. La vida es un regalo. Están aquí para aprender cómo co-crear, porque ciertamente son co creadores del Universo, del Cosmos. 

Están aquí para lograr la Maestría, y muchos de ustedes están cerca, muy cerca de ese logro. Pero Maestros, hasta que se amen y valoren a sí mismos de verdad, no lograrán la Divinidad interior. No reconocerán que son parte de Dios. Ustedes son de hecho poderosos seres espirituales, usando vestimentas biológicas...son mucho más que lo que se pueden dar cuenta. ¡Ustedes son Divinos! Al cerrar, ofrecemos nuestras bendiciones y gratitud por su búsqueda. ¿Qué es más precioso que su vida y su propósito divino? 

Su papel, ahora y mañana, es buscar siempre la plenitud, la comprensión y el despliegue impecable. Su misión divina puede crear, y creará, una hermosa fusión de realidad experimentada con propósito... de danzar en jubilosa luz estelar y proyectar los rayos de esa belleza cristalina a quienes los rodean. Maestros, cuando nada los haga felices, habrán hecho un salto cuántico. Y eso simplemente significa que crear su felicidad es parte de la lección, una felicidad que no puede ser erosionada. No hay éxtasis más supremo que lograr la mente Divina. Es por eso que estás aquí. Eres del reino de la Creatividad, de la Maestría, y estás mucho más cerca de su manifestación física de lo que crees. Queridos, USTEDES crearon la Ascensión, que ahora está en su amanecer. Los honramos. 

El tiempo anunciado que han soñado los espera, queridos. 

Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados. Y así es... Y es Así... Metatrón 

Traducción: M. Cristina Cáffaro

LAS PUERTAS DEL TIEMPO GIRAN EN AMBOS SENTIDOS Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



LAS PUERTAS DEL TIEMPO GIRAN EN AMBOS SENTIDOS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


A medida que el recuerdo de lo que fue parece derivar como un trozo de madera perdido en un mar de confusión, seguimos moviéndonos rápidamente por el corredor del tiempo. Se nos está conduciendo hacia puertas de tiempo que giran en ambos sentidos. Vestíbulos que nunca terminan en un lugar que aún no se creó.
Todos nosotros hemos visto y sentido la diferencia y el rastro de caos que deja detrás. El tiempo es como un caballo salvaje que se opone al sistema de 24 horas y sigue buscando una forma de escapar del corral dimensional. Todos corremos como hámsters en una bola transparente, chocando con las paredes, moviendo nuestros piecitos tan rápido como podemos, sin llegar a ninguna parte y exhaustos por toda la energía que tomó solamente llegar hasta ahí. El tiempo nos roza y deja atrás como una ráfaga de viento, sin pedirnos permiso para hacer lo que nació para hacer.
La vida nos presiona más en una esquina de elecciones limitadas, o así parece, pero somos nosotros los que nos hemos colocado en esa situación con nuestra forma limitada de pensar. Con la misma facilidad podríamos salir de ella si optásemos por eso. El tiempo ha cambiado. Se ha acelerado y todas las promesas pasadas han cambiado también. Longitudes y latitudes bailan a un nuevo ritmo. Las líneas ley y los marcadores de tiempo están fuera de línea, las geometrías sagradas se reinician. Se ha sentido un engranaje real en el tiempo mientras los mundos entran en una nueva longitud de onda de Luz.
Biológicamente, todavía marchamos al ritmo del viejo tambor cuando toca la banda en una octava distinta de tiempo y de luz. Nuestras percepciones han mejorado y vemos dentro y fuera del tiempo, pero todavía no sabemos con seguridad dónde ubicar cada pensamiento. Ver entre los mundos no es lugar para los débiles de propósito. Uno debe aferrarse firmemente a la cuerda floja a medida que se abren las puertas del tiempo y se presentan las posibilidades en un nuevo espectro de colores. Debe esperarse lo inesperado día a día. Las personas hacen lo que pueden para ocultar lo que los aqueja, pero las acciones son más ruidosas que cualquier palabra.
Este año del tiempo nos pide que nos pongamos a recoger los vidrios rotos del año pasado.
Ver en el futuro no es lugar para los pusilánimes. Al ingresar por las puertas del tiempo, se dan a conocer muchas trampillas. Los agujeros negros dimensionales a otros lugares de bucles de tiempo paralelo pueden crear un efecto vertiginoso en muchos lugares inesperados. Las puertas del tiempo se abren y cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son ajustables en la naturaleza.
Lo que parecía vacío ahora se llena, liberándose de la definición previa. Un cambio de reino de luz despierta de un largo sueño para conducirlos hacia la piedra angular donde el tiempo y el espacio se encuentran. Todas las limitaciones se transforman en esta visión expandida. ¿Tienen el coraje de dar un salto de fe con los ojos abiertos hacia este punto fluido de posibilidad? Su receptáculo del yo perpetuo está siendo purificado para las energías y verdades expandidas de los cambios por venir.
Ustedes son un instrumento de luz que está siendo afinado para tocar una nueva canción. Relájense en los Cambios; ¡enfréntenlos con la sabiduría de mil años! Vean más allá de lo que es humanamente posible. Cada situación tiene un millón de resultados. Es la persona la que debe recoger la reacción que entonces abre la puerta a una experiencia adecuada.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¿Estás Usando Todas tus Herramientas? Por Jennifer Hoffman




¿Estás Usando Todas tus Herramientas?
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
8 de Marzo 2015

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Cada experiencia de vida viene con herramientas e información que podemos utilizar para crear el siguiente paso en nuestro camino. A menudo, estas herramientas no se ven muy útiles, no sabemos que las tenemos, o no sabemos cómo usarlas. Y a veces vienen de una fuente que no creemos que sea útil, por lo que no las reconocemos como proveedoras de las herramientas que necesitamos, ya que a menudo son las personas menos colaboradoras en nuestra vida.
Avanzar más rápido (y eso es un término relativo) es más fácil cuando nos fijamos en todas nuestras experiencias esperando encontrar herramientas útiles para ayudarnos en nuestros próximos pasos. Luego tenemos que utilizarlos a todos ellos con la intención de ser más eficientes y eficaces en cómo limpiamos nuestro camino. Recibí este mensaje este fin de semana cuando estaba usando las herramientas de jardín que mi madre me dio para limpiar mi jardín y me di cuenta de que yo no estaba usando todas las herramientas para crear mi resultado (conseguir recoger todas las hojas). Una vez que me di cuenta que tenía todas las herramientas que necesitaba y formulé un plan para utilizarlas de manera más eficaz, terminé el trabajo en un tiempo récord.
Mi madre me dio sus herramientas de jardín cuando ella vendió su casa. Una de las herramientas, un gran soplador y aspirador de hojas, sería de gran ayuda con mi limpieza anual de hojas. Tengo un gran patio y un montón de árboles grandes, que arrojan un montón de hojas cada año. Pero ella no me mostró cómo usarlos, ella sólo me entregó una bolsa de plástico con los accesorios e instrucciones. Puse todo en el garaje, puse la bolsa en mi portaherramientas de jardín, y me olvidé de él.
Cada año me sacaría la aspiradora de hojas y limpiaría mi patio. Pero la aspiradora era lenta y tenía que vaciar la bolsa cada pocos minutos. Así que sólo limpiaba mis canteros y dejaba el resto. De acuerdo con las instrucciones, había un accesorio soplador pero no pude averiguar dónde estaba o cómo usarlo, pues pensé que era parte del accesorio aspirador. Después de buscar en línea instrucciones, me di por vencida e hice lo mejor que pude con mi rastrillo y la aspiradora de hojas.
Este año yo estaba decidida a limpiar todas las hojas y cuando comencé, escuché el mensaje "¿Estás utilizando todas tus herramientas?" Encontré el accesorio soplador, colgando exactamente donde lo había dejado varios años antes, descubrí la manera de utilizarlo, y con las nuevas pinzas para hojas que compré la semana pasada, comencé en el patio. Con las herramientas y procesos adecuados, he hecho muchos progresos hoy y voy a alcanzar mi meta de limpiar mi jardín este año. 
Yo tenía todas las herramientas, aunque no lo sabía, y no las estaba usando juntas de la mejor manera. Y cuando yo le había preguntado a mi madre sobre el soplador, ella dijo que ella no lo utilizaba y por eso no sabía. Ella tenía todas las herramientas también, pero ella no las estaba usando tampoco, sobre todo porque a ella no le gustaba trabajar en el jardín y hacía lo mínimo posible. A mí me gusta trabajar en el jardín y yo quería hacerlo todo.
El desánimo, cansancio, miedo y agobio nos hacen olvidar que tenemos todas las herramientas que necesitamos. En lugar de ver un gran trabajo desde la perspectiva de cuánto tiempo va a tomar, es mejor mirar a nuestros propios recursos y llegar a nuevas formas de utilizar las herramientas que tenemos. Todo depende de cómo vemos a una situación, nuestras habilidades, nuestros dones, y si tenemos confianza en nuestras capacidades.
Aquí hay algunas preguntas para cuestionar si están utilizando todas sus herramientas de la manera más productiva, eficaz y eficiente posible. Ya sea que usted esté haciendo trabajo de jardinería o contemplando el siguiente paso en su camino, utilizar todas las herramientas hará el trabajo mucho más rápido.


1.      ¿Cómo estás juzgando la situación? Enjuiciar bloquea el flujo de energía, así que si estás diciéndote a ti mismo lo mucho que no te gusta algo, o lo difícil que es, o cómo desearías no tener que hacerlo, o cuestionando tus habilidades, estás bloqueando el flujo de energía que necesitas para lograr que se haga. Y tus juicios te impiden descubrir el valor oculto de tus herramientas.


2.      ¿Qué herramientas tienes y cómo puedes ponerlas juntas en formas nuevas? Cada lección tiene una bendición y cada experiencia nos enseña algo. Puedes llamar a algo un fracaso, pero ahora ya sabes lo que no quieres hacer. ¿Cuáles son tus puntos claves y cómo puedes utilizarlas para hacer nuevas elecciones y decisiones ahora? Saber lo que no quieres es un ahorro de tiempo y energía muy poderoso.


3.      Cómo puedes crear un mejor flujo de la energía? Toda manifestación ocurre más rápido cuando fluye la energía, lo que significa que no hay bloqueos o limitaciones. Ya se trate de tus pensamientos o de lo que estás haciendo en cada momento, si creas un flujo, las cosas se moverán. He utilizado todas las herramientas para limpiar mi patio rápidamente, usando el soplador para crear pilas de hojas, las palas recolectoras de hojas para llenar rápidamente la bolsa, y la aspiradora para recoger los pedazos más pequeños. ¿Cómo puedes crear un mejor flujo organizando tus pensamientos, soltando los que no te sirven, y reemplazándolos por otros más poderosos?


4.      ¿Estás pidiendo consejo a la persona adecuada? Yo pensé que mi madre sería de gran ayuda, ya que eran sus herramientas de jardín, pero ella no sabía porque ella sólo utilizaba lo que ella pensaba que necesitaba para hacer el poco de trabajo de jardín que tenía que hacer. Alguien a quien le gustara trabajar en el jardín sería más entusiasta e interesado en ayudarme a averiguarlo. Si necesitas asesoramiento, busca un recurso confiable que está tan interesado en la situación o el resultado como tu lo estás.


5.      Este es el más importante - ten confianza y deja de tratar de ser perfecto. No hay "correcto " o "incorrecto", sólo existe la mejor manera para ti, y cada uno tiene un estándar diferente de perfección. Cuando buscamos la perfección, lo que realmente queremos es ser "irreprochables", ser tan buenos que nadie pueda juzgarnos o criticarnos. Sólo tenemos que hacer lo que es lo suficientemente bueno o perfecto para nosotros. Y tienes confianza cuando crees en ti mismo y en tus capacidades, cuando estás alineado con tu resultado, y sabes que tienes todas las herramientas que necesitas para hacer lo que quieras hacer. Si algo no está funcionando, prueba otra cosa y cuando dejas de juzgarte a ti mismo, abres los caminos para que la energía fluya.


¿Estás listo para utilizar tus herramientas para crear nuevos caminos en tu vida? Es útil recordar que eres único y siempre vas a hacer las cosas a tu manera. No puedes copiar los resultados de otra persona que tu creas que son fabulosos, y tal vez te juzgas a ti mismo porque no crees que eres capaz de eso, pero tu puedes crear tus propios, fabulosos,  resultados únicos. Y una vez que sabes cómo utilizar tus herramientas para crear los resultados que deseas, puedes utilizarlas una y otra vez, logrando mejores resultados cada vez, porque la práctica crea la perfección.
Jennifer Hoffman

===============

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/jennifer_hoffman/jennifer.html