MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 22 de febrero de 2016

NOTICIAS-El primer informante de NESARA en dar la cara: “los militares emiten un dólar público desde hace 8 meses y han formado un gobierno en Virginia”


Política actual — February 22, 2016 at 10:23 am

El primer informante de NESARA en dar la cara: “los militares emiten un dólar público desde hace 8 meses y han formado un gobierno en Virginia”

  Sin duda alguna, la entrevista más importante que haya visto en años (de ésas cuya traducción sería un servicio para la Humanidad). Para que os hagáis una idea: Winston Shrout es el hombre que enseñó al mítico Jordan Maxwell sobre la conspiración de las letras mayúsculas. En los primeros 40 minutos de esta entrevista con el Embajador de la Sociedad del Dragón, además de críticas directas a la Familia por el sistema post II Guerra Mundial que ha conducido a esta situación, explica con una precisión terminológica apabullante los fundamentos legales de este entuerto monetario en el que nos encontramos. Resumiendo mucho muchísimo, desde el momento en que se quitó la paridad del dólar con el oro, los bancos llevan una doble contabilidad (dólar público/ dólar privado) y el sistema se sostiene desde la base de que cada ciudadano es una deuda.
Entre las cosas más interesantes que dice este hombre (formado a su vez por la persona encargada por la Familia en los años 90 para desmontar este sistema a través de un instrumento legal llamado Global Debt Facility, es decir, Organismo de la Deuda Global), asume que los fundamentos legales para regenerar la situación son de tipo espiritual, fueron expuestos por Jesucristo y están ¡en la Biblia! Confirma así lo que os conté en la serie “Dinero y dios” en el sentido de que la usura judía está autorizada por el Libro del Deuteronomio.
Por todo lo que dice, Winston da a entender que él es uno de los hombres que están detrás de la mítica Ley NESARA, entre otras cosas porque afirma que en el año 2002 -vistas las dificultades para llevar a cabo las reformas- decidieron comenzar a formar a la gente en la realidad del sistema. Confirma, por tanto, otro de los puntos que vengo contando: que el vídeo El Dinero es Deuda y tantos otros forman parte de la formación para el nuevo sistema.
Como digo, la entrevista es para verla varias veces, pero en el minuto 40 suelta un “bombazo” cuando afirma que el nuevo dólar del Tesoro ha sido lanzado hace “seis u ocho meses” (¡En Europa!) y sostiene que los militares USA están ya desmontando el gobierno paralelo, para la cual han montado ya su propio gobierno en Virginia (si no recuerdo mal: vi el vídeo anoche).
Todo ello, claro, avalado por el Embajador de la Familia del Dragón, que es el anfitrión de la entrevista, y que escucha sin decir palabra toda la entrevista, dando, por tanto, su aquiescencia a lo que este erudito cuenta.
Pues nada: ya estaba a punto de irme a la cama porque estaban despidiéndose cuando, allá por la hora quince minutos, uno de los contertulios le pregunta a Winston por la existencia de los “caballeros blancos” y el honorable señor Shrout va y trae a colación al extraterrestre Vailant Thor que, aquellos que hayáis leído mi libro “Extraterrestres”, recordaréis que fue un ET venusiano que, dicen, se presentó ante Eisenhower en la Casa Blanca allá por los años 60 y, dicen, se quedó a vivir en el Pentágono durante tres años.
Bueno, pues, ya digo, después de dejarnos apabullados con su conocimiento, el señor Winston Shrout va y cuenta que los caballeros blancos descienden del linaje creado por este ángel (enviado por Jesucristo) llamado Vailant Thor y han estado operando dentro del ejército USA para regenerar la constitución norteamericana y el sistema monetario desde dentro.
Curiosamente, terminé mi conferencia en Valladolid del pasado sábado con estas mismas palabras. Había unos cuantos militares concienciados allí…
Yo no había visto esta entrevista todavía…
Esta vez voy a ser pesado y voy a repetir algo que he dicho unas líneas arriba: este tipo fue invitado a hablar por El Embajador, y estuvo toda la entrevista callado, e incluso humilde ante las críticas que dirigió a la Familia del Dragón por el sistema creado en Bretton Woods. El que quiera, que entienda lo que quiero decir… En unos días os contaré más sobre Vailan Thor.


 http://www.rafapal.com

AA Miguel – 2016: La incorporación de la maestría multidimensional, el año de la compleción y la transición

 

 

 

 

AA Miguel – 2016: La incorporación de la maestría multidimensional, el año de la compleción y la transición

Amada Familia de Luz, os damos la bienvenida a un Nuevo Año de vuestro calendario terrenal. Será un año en el cual os será ofrecida la oportunidad de completar vuestros procesos en curso de Ascensión y Despertar; y de completar en vuestra vida la transición a la Maestría Multidimensional.
2015 fue un año desafiante, pues los procesos del Despertar y de la Ascensión acumularon impulso. En 2016 completaréis un período de transición de 4 años que comenzó en 2012. Durante este período la Tierra fue totalmente anclada en la 5ª Dimensión; y los Guerreros de Luz y los Mostradores del Camino comenzaron el proceso de entrar en la plena expresión multidimensional en la Tierra.
En el año que comienza, quienes estéis listos avanzaréis en los roles destinados a vosotros como Maestros Multidimensionales de Luz. Seréis llamados a dominar la 4ª Dimensión del Tiempo como Maestros del Tiempo y Viajeros del Tiempo. Se os pedirá que subáis a la 6ª Dimensión donde dominaréis la Imaginación Creativa y el Reino de los Arquetipos; y seréis iniciados en la 7ª Dimensión, donde se encuentran los Recintos de los Maestros Ascendidos. También cabalgaréis en las olas de Luz y Energía de los Niveles Solares de la 8ª Dimensión y de los Niveles Galácticos de la 9ª Dimensión, surgiendo como Viajeros y Maestros Galácticos presentes en la Tierra para ayudar en el proceso de Transición de la Tierra.
Amados: ¡Es un tiempo emocionante para estar presente en el Planeta Tierra! Nos extenderemos en la manera como mejor podéis trabajar con estas energías el año que comienza, pero primero, miremos los “marcadores” importantes en el flujo del tiempo, en los cuales estaréis más empoderados para hacer cambios y transiciones en vuestras líneas de tiempo personal y planetaria.

Las Transiciones Planetarias de 2016

 
La primera ola de intensa Luz transicional de este ciclo ocurrirá en el mes de Marzo. El 9 de Marzo habrá un Eclipse Solar Total en Piscis, en el momento de la Luna Nueva. Esto ocurrirá 2 semanas antes del primer Equinoccio de 2016 el 23 de Marzo, que en el Norte será el Equinoccio de Primavera. El 23 habrá un Eclipse Lunar Anular en Libra/Aries, el cual introducirá en la Tierra Códigos de Equilibrio y Poder. Así que el mes de Marzo será intensamente iluminado con nuevos Códigos Lumínicos Solares y Lunares y con Luz Dorada y Diamante, las cuales serán equilibradas durante y después del Equinoccio. En este mes podéis esperar mucho “movimiento” y cambio en el flujo del tiempo y el espacio.
 
 
Multidimensional
 
Muchos encararéis desafíos en vuestras vidas, en vuestras sendas espirituales y en el viaje de la Ascensión. Estos desafíos servirán al propósito de asegurar que estés recorriendo la senda de tu Destino Álmico y que estés listo para incorporar todos los aspectos del Yo Divino en Maestría Lumínica. Se te dará la oportunidad de iluminar una nueva senda de avance que estará más cerca de la Esencia de tu Alma, en sus colores, tonos y patrones. Así que aquello que quizá parezca desafiante, de hecho será un “reinicio” para permitirte avanzar hacia una realidad más fluída y llena de Luz. De hecho abandonarás todas las viejas líneas de tiempo que ya no te sirven; y formarás y manifestarás nuevas líneas de tiempo capaces de elevar la consciencia a una nueva espiral de manifestación. 
 
Luego, el 21 de Junio, con la Luna Llena en Sagitario/Géminis alineada con el Centro Galáctico, celebraréis el Solsticio de Mitad de Año. Éste será un tiempo poderoso para que integres plenamente todas las energías en tus nuevas líneas de tiempo; y equilibres en el Corazón tus aspectos Multidimensionales. El poderoso influjo de energías provenientes del Centro Galáctico, magnificado por las energías magnéticas Lunares, sacarán a la superficie profundas energías de sombra, individuales y colectivas, para su transformación; mientras aceleráis hacia el Nuevo Año Planetario, en el cual tendréis la oportunidad de elevar vuestra frecuencia e iniciar un nuevo ciclo de Tiempo y Experiencias para vosotros y para la Tierra. 
 
El Nuevo Año Planetario ocurre el 26 de Julio y abre la “Puerta Estelar del León” y el flujo de Códigos Lumínicos para el siguiente ciclo de la Evolución Planetaria. En este momento es cuando podéis hacer grandes avances en vuestra evolución, alineándoos con las olas de Amor y Compasión Divinos recibidos en este tiempo del Corazón Divino y de la Inteligencia Creativa Divina. El clímax de la Puerta del León es el 8 de Agosto, el 8/8/9, el cual te conecta con tu Naturaleza Infinita y con tu Empoderamiento Divino como Alma incorporada en el Planeta Tierra, experimentando el flujo creativo de Luz como Tiempo y Espacio
 
En Septiembre habrá más eclipses; el primero un Eclipse Solar Anular en Virgo el 1º de Septiembre; y luego un Eclipse Lunar Anular en la Luna Llena de Piscis/Virgo el 16 de Septiembre. A éste seguirá el 2º Equinoccio de 2016 el 22 de Septiembre. Será recibida otra ola de intensos Códigos Lumínicos que os otorgarán el realineamiento en vuestras nuevas líneas de tiempo. Otra vez se te pedirá que te asegures de que tus elecciones vitales estén alineadas con la energía de tu Alma y de tu Espíritu en su trabajo en la Tierra. 
 
El siguiente momento de Transición que completará este ciclo de cambio evolutivo, será el 11 de Noviembre, el Portal Estelar 11/11/9. Éste es un poderoso Portal Estelar o “Portal de Consciencia” que permite la “génesis” individual y planetaria, es decir el comienzo de nuevos patrones de experiencia y creación que serán calibrados con los colores y los códigos de la Ascensión, específicamente con los Códigos Lumínicos Dorados y Diamante.
  
El alineamiento final será en el 2º Solsticio de Diciembre, cuando el Portal Planetario del Sur se alinea con el Centro Galáctico para completar la recalibración de los cambios evolutivos del año. En este tiempo debes sentirte plenamente alineado con tu nueva línea de tiempo y con tu nueva senda de avance.
 
Ésta será la senda que seguiréis hacia la manifestación de la Nueva Tierra en 2017, el cual es un año 1, un Nuevo Comienzo.

Lass Claves para la Maestría Multidimensional

 
 
Las Claves Doradas de la Maestría Multidimensional consisten en la comprensión, en todos los niveles del Ser, de cómo trabajar con la Frecuencia y la Resonancia de vuestro Cuerpo de Luz activado, por medio de la activación de las frecuencias físicas con Intención y Magnetismo. 
 
Cuando despiertas a la 5ª Dimensión, te haces consciente de la “Ley del Uno”, que es la comprensión del Campo Cuántico Unificado y de la manera como éste crea la realidad en vuestras vidas. La “Ley del Uno” declara que toda la Creación se derivó del Creador Primordial original, o la Fuente; y cada uno de vosotros tiene en su Corazón y en su Alma la Chispa Divina original. Esto significa que aunque os habéis individualizado como Almas, y luego como Seres Físicos, seguís siendo parte de la Esencia Divina; y consecuentemente unos de los otros. La Tierra y todos los Seres vivos compartís un ancestro común; así que todos sois partes del “Uno”. Usar la Clave Dorada de la 5ª Dimensión consiste en apreciar plenamente el poder del Campo Unificado; y saber cómo trabajar con él en vuestras expresiones y manifestaciones creativas. También es entender que si dañas al Planeta te dañas a ti mismo. 
 
Cuando eleves tus frecuencias también necesitarás usar la Clave Dorada de la 4ª Dimensión para abrir tu corazón y aceptar el flujo de la Inteligencia Creativa Divina que se manifiesta en vuestras vidas como Tiempo y Espacio. Dominar la 4ª Dimensión consiste en entender cómo creáis el Tiempo a través de vuestras creaciones en curso, como individuos y como comunidad; y como Consciencia Planetaria. Todos vosotros sois Viajeros del Tiempo y podéis moveros entre el Futuro, el Pasado y el Presente. Tú puedes manifestar y crear en Líneas de Tiempo; y puedes cambiar las Líneas de Tiempo y experimentar vidas paralelas. El desbloqueo de la 4ª Dimensión de Consciencia está estrechamente conectado con la 6ª Dimensión. 
 
La Clave para la 6ª Dimensión es la activación de la Imaginación Creativa y Mágica; y la Creación por medio de arquetipos, de historias; y de la energía “Dios/Diosa”. La Imaginación Mítica es el “telar” en el cual se tejen las historias mágicas de la vida. Para poder participar en la historia o el sueño de la creación y manifestación de la Nueva Tierra, debes ser capaz de caminar en el “Tiempo de los Sueños” de la 6ª Dimensión. Para lograr este nivel de Creatividad Consciente, será necesario que actives tu Imaginación Mágica por medio de la creatividad: Arte, relato, poesía, danza, música… Cualquier forma creativa que inspire a tu Alma a la expresión mágica. En estas actividades “juegas” con las musas de la inspiración y eres inspirado por las energías elementales y arquetípicas que crean los ríos del significado del mundo material. Éste es el lugar donde los sueños se originan, se expresan; y descienden a la manifestación en la 5ª Dimensión
 
Dominar las Dimensiones 4ª, 5ª y 6ª, te dará acceso a la 7ª Dimensión, el nivel de la Maestra Ascendida Tierra. Aquí se encuentra el Templo de la Luz donde reside tu Alma; y donde los Maestros Ascendidos están siempre presentes para la Consciencia Colectiva del Planeta y de la Galaxia. Cuando seas invitado al Gran Templo Cristalino de los Maestros, entenderás los patrones y los diseños de la Vida y de la Creación. Esto te dará el poder de dirigir energía dentro de estos patrones y de cambiar efectivamente la dirección del flujo de estas energías, siendo así capaz de transformar y cambiar las historias de la vida que se expresan en las Dimensiones Inferiores de Consciencia.
 
Las Dimensiones 8ª y 9ª representan los niveles Solar y Galáctico, pues éstas se abren a quienes han dominado los niveles inferiores. Una vez que te hayas aceptado como un Maestro Ascendido, tú también tendrás tus conexiones con el Templo del Concejo Solar en el interior del Sol/Solaris; y con el Templo Diamante del Gran Sol Central que es el hogar del Consejo Galáctico. Podrás moverte libremente entre estos diferentes niveles como un Ser de 9ª Dimensión plenamente realizado y como un ciudadano de la Galaxia Rosa Dorada. 
 
Amados, para vosotros hay mucho trabajo qué hacer en 2016. Las Naciones Estelares, los Reinos Angélicos y los Maestros Ascendidos, estamos listos para ayudaros en vuestros proyectos, en vuestros sueños y en vuestras creaciones. ¡Depende de vosotros, como Maestros Ascendidos de la Tierra, usar las Claves Doradas para activar la Realidad de la Nueva Tierra para cuya iniciación vinisteis a la Tierra en este Momento! 

¡Os deseamos Alegría, Amor y Paz en 2016! 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual
 
PUBLICADO POR HERMANDAD BLANCA ORGANIZACIÓN
 
 

SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

 

 

 

SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

Todos los seres humanos poseemos un alma gemela. Si bien no es sencillo que las dos mitades complementarias de un mismo espíritu se encuentren, a veces la unión se produce luego de sucesivas reencarnaciones de búsqueda.
¿Qué son las almas gemelas?
* Numerosas disciplinas esotéricas sostienen que cada alma humana es una esencia incompleta en sí misma porque existe siempre un alma que la complementa a la perfección en algún punto impreciso del tiempo y el espacio. Esto quiere decir que tal vez en otro país o en una etapa de su vida diferente a la nuestra existe un persona que es algo así como nuestra otra mitad espiritual. Las almas, aunque nosotros no seamos consciente de sus intensiones, buscan a su gemela a lo largo de sucesivas encarnaciones y cuando la encuentran, alcanzan un estado de absoluta plenitud y perfección.
¿En qué se diferencia un alma gemela de un doble?
* Las almas gemelas se complementan a nivel espiritual. Son dos mitades de una esencia única y por eso, cuando están separadas, los seres humanos nos sentimos inconclusos, como si una parte nos hubiese sido arrebatada. El doble, en cambio, es una suerte de réplica externa de uno mismo, algo así como una reproducción genética. El parecido físico entre los dobles es realmente notable y -a menudo- constituye el único punto de coincidencia entre ambos seres porque sus vibracionesenergéticas pueden no tener relación entre sí. Si bien existen sobrados ejemplos de almas gemelas que pertenecen a dos personas que además son parecidas físicamente las similitud esencial tiene que buscarse a un nivel profundo. En este último caso, si dos personas son almas gemelas y dobles a la vez, se las considera "dobles integrales".
¿Quiere decir que las almas gemelas no deben buscarse?
* Así es la mayoría de los casos. Incluso, aunque no es excluyente, suele suceder que una de las almas gemelas es hombre y la otra mujer.
¿Por qué si conforman una entidad están separadas?
* Los textos antiguos sostienen que la trayectoria del alma puede compararse con la del Cosmos, el cual provienen de una unidad primordial hacia la cual retornará. También las almas conformaban una unidad y fueron obligadas a separase aun que el movimiento de la naturaleza hará que en el futuro se fusionen de nuevo. Las misma tienden a buscarse en un lugar del tiempo y el espacio en el que no rigen las medidas ordinaria.
¿Viene de allí el mito del andrógino?
* Efectivamente, el mito del andrógino recoge el concepto de la unidad original. Así como en la Biblia en cuerpo de Eva es formado por Dios con una costilla de Adán -lo cual grafica el momento de la división del primer ser femenino y masculino-, todas las religiones tienen en cuenta esta creencia. En el budismo Hinayana, un Bodhisattva es un personaje a punto de alcanzar el estado de Buda. Este Bodhisattva (que en sánscrito significa: "aquel cuyo ser o esencia es la iluminación"), en China y en Japón suele representarse indistintamente como hombre o mujer. Simboliza el darse cuenta de que la distinción entre la eternidad y el tiempo, entre lo femenino y lo masculino, es solo aparente, hecha por la mente racional pero ajena a la divinidad.
¿Qué otros ejemplos se pueden destacar de la mitología?
* Los ejemplos son múltiples y variados, aunque todos ellos parten del mismo supuesto original: las parejas de aparentes contrarios forman parte de un todo. Por ejemplo Awonawilona, Dios principal del pueblo Zuñi, creador y contenedor del todo, es llamado "el-ella"; así como la Gran Madre Original de las crónicas chinas, la sante Tái Yuan, combina en su persona el femenino Yin y masculino Yang.
¿Qué dice la Cábala al respecto?
* Los judíos medievales, en sus enseñanzas cabalísticas, de igual forma que los cristianos gnósticos del siglo II, representaban al Verbo Encarnado como un andrógino. Este simbolizaba, como es relatado en antiguas crónicas, el estado de Adán cuando fue creado antes de que al aspecto femenino, Eva, se le diera otra forma. Entre los griegos no sólo hay que contar con Hermafrodito (hijo de Hermes y Afrodita), sino además hay que referirse a Eros, la divinidad del amor (según Platón el primero de los dioses) que tenía sexo femenino y masculino.
¿Cómo se produce la división del ser original?
* Las explicaciones son variadas, según la corriente hermética que la postule. Sin embargo, parece ser aceptado universalmente que la división del ser original se produjo como castigo. Un estudioso del tema indica que simboliza la caída de la perfección de la dualidad. A ello siguió naturalmente el descubrimiento de la dualidad del bien y del mal. El hermetismo habla del "exilio del Jardín donde Dios pasea sobre la Tierra y de allí la construcción del Muro del Paraíso", constituido de la unión de los contrarios. Esa división trajo aparejado, asimismo, la anulación de la visión y del recuerdo del Hombre (ahora hombre y mujer) como imagen de Dios. Un texto señala al respecto que "Cuando el Todopoderoso, bendito sea, creó al primer hombre, lo creó andrógino". Es decir, a su imagen y semejanza.
¿Por lo tanto toda alma tiene en algún lugar su gemela?
* Efectivamente, así como a todo cuerpo original el corresponden dos porciones (una masculina y otra femenina), con toda alma sucede exactamente lo mismo. Al igual que el tiempo y la eternidad son dos aspectos de la misma experiencia total, dos planos del mismo inefable no dual. Como van pasando del cuerpo en cuerpo, puede suceder que dos almas gemelas no estén en los mismo recipientes corporales en el transcurso de la vida de un hombre. Lo que los hermetistas sostienen es que, en todo caso, siempre -sea en un cuerpo o en otro- toda alma tiene su gemela en algún lugar del planeta.
¿Es el amor entonces, el nombre con que se define la búsqueda de las almas gemelas?
* Allí radicaría, según los antiguos, el verdadero secreto del amor. Platón en El Banquero pone en boca de Aristófanes la siguiente teoría: Zeus, como una forma de control sobre los hombres, resolvió dividirlos en dos. Hecha esta división, cada parte hacia esfuerzos por encontrar la otra mitad de la que había sido separada. Cuando se encontraban ambas -señalaba Aristófanes- se abrazaban y se unían, llevadas por el deseo de entrar en su antigua unidad, con un ardor tal que morían de hambre no queriendo hacer nada la una sin la otra.En tal sentido se añadía que el intenso deseo que los amantes sienten el uno por el otro no parece ser el deseo del placer de los sentidos, sino un deseo del alma que no saben expresar de otro modo.
¿Dos almas gemelas sienten lo mismo?
* Digamos que dos almas gemelas pueden tener objetivos inmediatos diferentes, pero esencialmente sienten con la misma intensidad. Y dicho de otra forma, dos almas gemelas -para graficarlo con la expresión radial- sintonizan en la misma frecuencia de onda. Sin embargo, como señalamos, en ocasiones puede detectarse que dos personas que aparentemente tienen intereses encontrados son -sin embargo- afines en lo que respecta a la espiritualidad más profunda. Hay que aclarar en este sentido que cuando dos individuos son demasiados "iguales" no significa que sean dos almas gemelas. Incluso puede suponerse que no lo son. Precisamente porque lo que caracteriza a dos almas gemelas es que cuando una y otra se juntan se produce el efecto rompecabezas, es decir que dos piezas que no son iguales encajan perfectamente una con otra. Al respecto vale recordar que un antiguo mito narraba que dos personas salidas de un tronco común (recuérdese que se hablaba en lenguaje simbólico) tenía cada una medio corazón. En ese viejo relato se inspira el corazón partido que suele llevar como amuleto los amantes de los relatos medievales, costumbre que todavía perdura en nuestro tiempo.
¿Inevitablemente dos almas gemelas se encuentran?
* Lamentablemente, según sostienen los hermetistas, esto es tan común. Las penas por las que atraviesan centenares de miles de personas en el mundo entero se deben, fundamentalmente, a no haber encontrado aún a su alma gemela, con la cual se llega a intensidades poco frecuentes en cualquier otro tipo de relación.
¿Qué ocurre, en la práctica, cuando dos almas gemelas tienen la suerte de encontrarse?
* Se alcanza, en todos los sentidos, el éxtasis total. En la práctica, dos almas gemelas de tal forma que tanto sus intereses comunes cotidianos como los espirituales transcurren por carriles que difícilmente puedan enturbiarse.
¿Se produce, entre ellos algún tipo de contacto que trascienda lo natural?
* Si entendemos por naturales aquellas cosas que el espíritu científico puede encasillar cómodamente entre sus postulados, debe decirse que entre dos almas gemelas se producen hechos sobrenaturales. Ahora bien, si consideramos dentro del orden natural los fenómenos parapsicológicos que a lo largo del presente siglo se han estudiado a fondo, la interpretación cambia. Para dar un ejemplo, entre dos almas gemelas se produce una sintonía psíquica profunda. Sus mentes pueden, sin más, intercambiar un matrimonio de experiencias íntimas y complejas que difícilmente puedan traducirse en palabras, algo similar a la telepatía.
¿Es un caso de comunicación profunda?
* Más que de comunicación habría que hablar de comunicación entre dos almas gemelas. La transmisión de pensamientos no es en estos casos un mero captar lo que el otro piensa, si no que en ocasiones se producen una génesis simultánea en ambas mentes.
¿Esto puede verificarse siempre?
* La única forma de verificarlo es cuando las dos almas gemelas se encuentran juntas. Es imposible comprobar este u otros fenómenos similares cuando aquellas no han entrado jamás en contacto. Esto no quiere decir que dicha comunión no se produzca, sino que no se la puede demostrar. Es frecuente que una persona piense en otra que no conoce pero que sin embargo intuye. Generalmente quien experimenta esta vivencia cree que todo es obra de su fantasía aunque lo que le suceda sea añorar la mitad perdida de su alma.
¿Puede uno encontrar a su alma gemela guiándose por el instinto?
* Los casos en que dos almas gemelas se encuentran no son fruto de la casualidad sino de una búsqueda. En general, dicen, encontrarse con un alma gemela lleva miles de años y sucesivas reencarnaciones. Sin embargo, cuando ambas almas se encuentran, rápidamente se reconocen y retornan -con la unión de los cuerpos- a la unidad original. De acuerdo a lo que manifiesta una corriente hermética, cuando dos almas gemelas se encuentran, rápidamente se reconocen y retornan -con la unión de los cuerpos- a la unidad original y ya nunca más se separan. Es decir que sortean los posteriores pasos de su ascensión cósmica unidas para siempre. Esa misma tradición indica que al fin de los tiempos, esas almas gemelas volverán a fundirse en una para toda la eternidad. En lo que respecta a dejarse guiar por el instinto, eso es algo que en general se ha perdido bastante en este mundo de los umbrales del siglo XXI.La noción de confiar más en las propias voces ha sido prácticamente abolida por la de seguir los dictados de las costumbres y las modas de la época. Eso, llevado al tema que nos ocupa, determina que se produzcan numerosos encuentros engañosos, ya sea en el terreno del amor o de la amistad, entre almas que en lugar de complementarse viven rechazándose.
¿Qué pasos habría que dar para encontrar al alma gemela?
* Precisamente en virtud de la comunión profunda de la que hablamos, es lícito pensar que cuando una de las almas comienza la búsqueda, la otra estará haciendo lo mismo. En general, debe señalarse que difícilmente una persona frívola o desentendida de las cuestiones espirituales se encuentre en el camino correcto para encontrar a su alma gemela, acerca de cuya existencia seguramente dudará. Un ejercicio práctico podría consistir en analizar, en primer término, todos aquellos sueños o presuntas fantasías vinculadas a una persona que no se conoce. Lo correcto, en tales casos, es dejarse llevar por la imaginación lo más lejos posible, y estar dispuesto a emprender la búsqueda, con paso firme pero sin apresurar los tiempos. Un estudioso del tema argumenta que una vez iniciada la búsqueda del alma gemela, la misma no se detiene hasta elencuentro final. Esa búsqueda es en ciertos casos inconsciente y muchas veces la tarea se inició en una vida anterior de la que no queda ya ningún recuerdo.
¿Las condiciones que rodean a las almas gemelas son idénticas?
* Para nada, y esto en muchos casos impide el encuentro. Es común que dos almas gemelas que, por un lado, han tenido la suerte de encontrarse en un mismo punto geográfico y temporal no se reconozcan o -peor aún- no se permitan unirse a causade las diferencias exteriores. Estas diferencias pueden ser económicas, culturales, raciales o religiosas. Aunque este hecho suene muy desgraciado es bastante frecuente y no siempre -como sucede en las películas- dos personas que se aman o se sienten profundamente ligadas están dispuestas a vencer los obstáculos sociales que las separan. Dos seres que han desarrollado su espiritualidad tienen mayores posibilidades de superar los impedimentos externos para llegar a estar juntos.
Publicado por el Profesor Miguel Antonio Ojeda
 
 http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.ar/2016/02/sobre-las-almas-gemelas.html

Saúl en Español – El perdón es liberador



Written By:
|
Saúl en Español – El perdón es liberador

12-01-2016

El mundo, el mundo ilusorio en el cual la humanidad está soñando una historia que ya no parece apegarse a él, aparenta caer en el caos.

Lo que pasa es que se están dando cuenta de la insensatez de sus supuestas vidas civilizadas mientras queman sus recursos energéticos no renovables a una velocidad que es aterradora.

Sus estilos de vida, aunque aparentan ser moderados en sus necesidades y consumos, están en riesgo y las oportunidades de que sus hijos y sus nietos sean capaces de disfrutar lo que podría ser una vida estándar similar, se vuelve improbable.

Parece que están atrapados entre la espada y la pared ya que eufemísticamente a menudo lo que parecen ser dificultades insuperables.

Quizá se confortan con las ideas y las esperanzas de que los avances y los nuevos descubrimientos en tecnología proveerán soluciones a sus innumerables problemas.

Y aun así, sus dudas y ansiedades a veces los abruman, al recordar que históricamente los imperios y las civilizaciones siempre han colapsado aun esperando que ésta tendrá solo una caída suave, permitiendo que un ambiente social, político y de negocios reemplace el actual relativamente sin dolor.

La mala noticia es que el viejo orden, la vida altamente competitiva del pez que se come al pez está en los albores del colapso.

Sin embargo, la buena noticia es que la humanidad está despertando al constante conflicto y destrucción planetaria, y en muchos lugares están superando el reto y están dando los pasos necesarios para resolver los conflictos y revertir el daño planetario a través de una negociación sabia y considerada.

Como resultado, esos insensibles líderes militares que por eones han elegido enfrascarse en guerras prioritarias y sus contrapartes en negocios y política e incluso algunos líderes religiosos, ya no tienen a sus discípulos listos para enfrascarse en políticas que claramente son injustas y totalmente insensatas.

En verdad se vislumbra un cambio ya que la gente joven, de 40 para abajo, con sus mentes con mayor sabiduría se está moviendo en posiciones de poder e influencia.

Muchos de ustedes por décadas han mantenido la Luz y han vivido tranquilamente y compasivamente y han perdonado a aquellos que los han herido o dañado y han mantenido la intención de no juzgar.

Esto ha fortificado sus campos energéticos personales, los campos de amor en los cuales cada humano se envuelve y esas intenciones es la decisión colectiva de la humanidad de despertar.

Parecería que sus intenciones amorosas a veces no tuvieran efecto pero en realidad sí debido a aquellas constantes intenciones a través de décadas sin ninguna retroalimentación positiva aparte de su saber interno que los ha traído cerca de su inevitable despertar.

Aquellos de ustedes arriba de los 60 años, cuando recuerdan su juventud y el ambiente cultural en el cual crecieron, pueden ver los pasos enormes que se han dado para llegar a asistir a los necesitados. Aún falta camino pero se ha tenido progreso para terminar la pobreza y se está acelerando.

Algunos culpan a los pobres de ser pobres y era común señalarlos por ser ociosos, con falta de determinación y que se merecían vivir en circunstancias adversas.

Pero mucho ha cambiado en las actitudes de la humanidad hacia unos a otros y está creciendo la idea de que su supervivencia en la Tierra depende en la voluntad de ayudarse unos a otros en vez de juzgarse imperiosamente y encontrar culpas en los demás.

La decisión de despertar es única en la humanidad. Muchos seres sabios han encarnado a través de eones para traer este hecho a su atención y han tenido éxito.

Ustedes fueron creados libres y nuestra amada Fuente nunca abusará de su libertad.

Sin embargo, al elegir jugar sus juegos de separación y atacar a otros que consideraban malos o diferentes, cerraban sus corazones y se ocultaban del infinito amor que constantemente les ofrece el consuelo y el confort desde el centro de sus ser que muchos buscan afuera de ellos.

Vayan a su interior callando sus mentes y teniendo la intención de sentir el amor de Dios por ustedes es la forma de avanzar en sus caminos individuales de evolución espiritual.

Cuando se permiten saber que son divinamente amados logran cesar auto enjuiciarse, lo cual es endémico y empiezan a perdonarse por todas sus fallas y errores.

Al hacerlo se dan cuenta rápidamente de que no hay nada qué perdonar, de que solo estaban ajenos a eso y de que sus malas conductas eran intentos erróneos de encontrar su camino a Casa.

Cuando en verdad se perdonan a sí mismos, habiendo observado todos los asuntos que les estaban causando mucho dolor, son capaces de aceptar lo que surja en sus vidas diarias sin miedo o ansiedad y se encontraran fácilmente perdonando a aquellos que han juzgado mal o que los han lastimado.

Reconocerán en ellos el dolor que ustedes experimentaron y entenderán que ellos también están buscando el camino a Casa.

El perdón es liberador. El perdón disuelve asperezas y resentimientos y les brinda paz, una paz que no imaginaban alcanzar al tener esas asperezas y resentimientos.

Más de ustedes están realizando esto y al hacerlo están liberando a la humanidad de la prisión que esta alrededor al no perdonar, la prisión en la cual se ocultaban con miedo a la libertad.

Cuando se encuentran libres entonces perdonan y cuando perdonan averiguan que el miedo se ha disuelto y que en verdad están en paz.

Vayan a su interior diariamente para conectarse con el Amor que habita ahí a cada momento.

El Amor que están buscando desesperadamente solo lo pueden encontrar en su interior.

Ahí es donde reside esperando que lo reconozcan y los abrace y los llene de alegría y paz.

Saben que está ahí pero se han vuelto temerosos porque se han juzgado a sí mismos duramente y se sienten indignos y no merecedores de su abrazo cálido.

Olvídense de esos juicios. Les aseguro que el Amor de Dios por ustedes permanece constante y que no hay nada que puedan hacer para cambiar eso.

Lo único que pueden hacer es rehusarse a a aceptar lo que se les ofrece y por qué harían eso cuando aceptar les traerá solo paz y alegría.

Con muchísimo Amor, Saúl.

https://johnsmallman.wordpress.com/
2016/01/12/forgiveness-is-release/

Traducción: Gustavo T

Las Llamas Gemelas y el rol principal del Compañero del Alma



Written By:
| febrero 21, 2016
|
Conversaciones con SaLuSa O.M. – Las Llamas Gemelas y el rol principal del Compañero del Alma

24-01-2016

Muchas almas han acompañado nuestro ser álmico a través de varias encarnaciones.

Hemos conocido a muchos amantes de vida pasados y esposos en ésta vida para poder equilibrar lo que necesita ser equilibrado.

El viaje de amor y perdón es largo y repetitivo para nosotros los humanos.

El compañero del alma principal es con el que han compartido mucho amor y muchas experiencias kármicas.

Ahora es tiempo de perdonar y olvidar a nuestro compañero del alma principal.

También es tiempo de darle de nuevo la bienvenida a nuestra llama gemela.

El amor que es eterno rápidamente será reavivado entre ustedes y la necesidad de unas por otras será obvio.

Vía encarnaciones y en ésta vida, muchas de las experiencias de amor que tuvimos, se dieron para preparar la tarea de sanar el pasado con nuestro compañero del alma.

Hemos conocido a muchas personas que comparten una energía común entre sí.

Antes de reunirse con la llama gemela, quizá dos años antes o algo así, es posible que también se reúnan con una energía idéntica a su llama gemela pero las cosas no deberían permitirse desarrollarse como esperan porque, bueno, es alguien cuya energía es casi idéntica a su gemelo pero no es su gemelo.

Solo los están preparando para el amor que los espera y les muestre el camino a los niveles más altos del amor y la consciencia.

Cuando se reúnan con su llama gemela la sentirán en formas que están más allá de cualquier duda y que ya conocían desde la planeación de su nacimiento.

Disfruten la reunión.

Océano Multidimensional.

https://multidimensionalocean.wordpress.com/2016/
01/24/twin-flames-and-primary-soul-mate-role-by-
multidimensional-ocean-24th-jan-2016/#more-2436

Traducción: Gustavo T

CARACTERISTICAS -de Los NUEVOS NIÑOS QUE ESTÁN LLEGANDO DEL UNIVERSO A NUESTRO PLANETA"

  ...


MAS AGUDEZA SENSORIAL

°Desde temprana edad podemos sentir 
su fuerte mirada profunda y fija. 
Y escuchamos comentarios al respecto:

°Sostuvo su cabeza al nacer o durante el primer mes.

°Tiene una excelente vista o es un excelente observador.

°Escucha con atención solo los temas que son de su interés, aunque pareciera que está haciendo otra cosa

°Puede saber qué están diciendo en otro cuarto, cuando aparentemente no estaba poniendo atención.

°En ocasiones prefiere taparse lo oídos a escuchar 
lo que hay a su alrededor, con una gran molestia. 
O pide a los demás que se callen porque lo lastiman.

°Puede tener reacciones alérgicas a jabones, detergentes, suavizantes, cremas o a telas sintéticas.

°Tiene un gusto muy bien definido por la comida.

°Puede distinguir las marcas de sus alimentos preferidos, como leche, jamón, chocolate.

°Distingue olores poco perceptibles en el ambiente.

°Escucha a grandes distancias o a bajo volumen, su umbral de percepción auditiva es muy amplio.

°Puede depositar su confianza en alguna persona 
o tomar decisiones guiándose por su olfato.

°En ocasiones prefiere no tener contacto con ciertas personas como si las rechazara.

°Cuando lo tocan con enojo o desagrado de inmediato su comportamiento se altera enormemente.

°Frecuentemente un niño índigo puede poseer habilidades extrasensoriales como: 
videncia, telepatía, telekinesis, premoniciones, o una fuerte intuición. En ciertos casos, puede tener dificultades durante el sueño o en el control de esfínteres por esta razón. Sentir miedo a la soledad o a la oscuridad.

°Puede haber comunicación del niño con la madre incluso antes de nacer.



MAS INTELIGENCIA

°Al aplicarle pruebas de inteligencia posee un Coeficiente Intelectual mayor a 120. Independientemente del nivel académico y de las oportunidades en casa.

°En algunos casos los han remitido al psicólogo por aparente inmadurez

°Resuelve problemas matemáticos principalmente sin seguir un orden lógico y secuencial.

°Realiza preguntas o emite comentarios que no son comunes a su edad y generalmente sorprenden a los adultos.

°Los adultos se sienten cómodos al platicar con él.

°Utiliza palabras que son poco utilizadas en casa o en el medio en el que se desenvuelve. Como “virar” o “inodoro”.

°Aprende fácil y rápidamente cualquier cosa que vea, escuche o haga.

°Tiene una excelente memoria.

°Siempre pregunta: ¿Por qué? y ¿Para qué?

°No le gusta realizar tareas por repetición.

°Tiene una pésima ortografía y/o caligrafía.



MAS CREATIVIDAD

°Tiene la sensación de que simplemente sabe las cosas.

°Realiza imágenes sublimes y auténticas.

°Inventa cosas nuevas y tiene ideas geniales.

°Puede utilizar los mismos objetos (juguetes, aparatos eléctricos) para fines distintos.

°Es visionario y futurista.

°Arma y desarma los objetos, para saber de qué y cómo están hechos.

°Tiene una fuerte necesidad de expresar en imágenes, sonidos, escritos o inventos, sus sueños e ideas.



MAS CONCIENCIA

°Dificultad para manejar la autoridad tradicional.

°Posee una gran iniciativa.

°Le satisface más una posición de líder o autor, 
más que seguir a otro.

°En situaciones de angustia o tristeza ha respondido con palabras de aliento, tranquilizadoras. 
O con intención y propósitos notorios 
de hacer sentir mejor a las personas.

°Posee fuertes valores... como la libertad, el respeto, la felicidad y el amor. Lo cual se deja ver, cuando se siente invadido, preso, oprimido o mandado. 
Y se expresa con rebeldía, retando, con poca tolerancia y con una voluntad tan fuerte 
que lo hace indomable.

°Puede experimentar sentimientos de vulnerabilidad, una enorme tristeza y desesperación con la injusticia, el desamor o la violencia.

°Se ha sentido solo, aislado, diferente.

°En ocasiones se rebela con indiferencia absoluta, 
o quizás prefiera enfrentar verbalmente 
a su interlocutor

°Son buscadores por excelencia. 
Buscadores de respuestas, de sentido, 
de conocimiento, de sabiduría.

°Siente la necesidad de ayudar y servir.

°Es idealista y soñador.

°Muestra una gran nobleza, ternura y amabilidad en situaciones dolorosas.

°Ha sido tachado de loco, chiflado, raro o diferente.

°Tiene un gran gusto por temas espirituales, 
del universo o un apasionamiento por 
los animales y naturaleza en general.

°Las personas a su alrededor, 
pueden sentir que son dominados por él. 
O que su presencia o palabras, surten en ellos 
un efecto tranquilizador.



MAS ENERGÍA

°Habla y se comunica mucho sin parar.

°Le cuesta trabajo permanecer sentado, sobre todo si en el ambiente hay gritos, discusiones o estrés.

°Se aburre fácilmente cuando no aprende algo nuevo.

°Tiene mucha energía y pareciera que no se cansa.

°Puede tener un comportamiento temerario.

°Suele ser el líder de algún grupo de la escuela, 
el trabajo o comunidad.

°Probablemente ha sido diagnosticado 
con Déficit de Atención e Hiperactividad.





Fuente: http://www.indigos.com.mx/

CARACTERISTICAS-DE-LOS-NUEVOS.html


GHB - Información difundida por: http://hermandadblanca.org/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com