MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 16 de febrero de 2016

Un mensaje de sus guías: Su amor es eterno


- soñar con un amor imposible.



Nosotros amamos sobremanera a cada uno de ustedes. Estamos con ustedes siempre y tenemos una vasta habilidad para ayudarles en todo lo que emprenden cuando nos lo permiten. Como ustedes son seres de libre albedrío, sólo podemos asistirlos de maneras no obtrusivas, a menos que nos llamen y soliciten nuestra asistencia. Nuestra ayuda es dada aquí y allá libremente, y no hay circunstancia en la que no los asistiríamos, a menos que se trate de algo que no sea para su bien mayor o el bien de otros a quienes concierne.  Está abundantemente claro que todos están avanzando adelante de tal manera que tendrán un rápido avance en su expansión individual y colectiva. 




Todo lo que aparente ser otra cosa que no sea amor es una distorsión de la verdadera realidad. Les pedimos que reconozcan que los trágicos sucesos que están sucediendo no serían tan trágicos si millones de personas no enfocaran su energía en la tragedia, y por lo tanto, prolongando la energía de la pérdida, la desilusión, la desconexión y la separación. La mejor y más elevada respuesta a la tragedia es el reconocer la pérdida de estos hermosos seres involucrados, agradecerles su servicio, orar para bendecirlos a elllos y sus seres queridos, y luego dejarlo ir. Esto suena demasiado simple, y sin embargo cuando ustedes se aferran a las energías no deseadas alrededor de una tragedia, prolongan esa trágica energía en su propio campo y en la conciencia de quienes han perdido su vida en esa tragedia. Esto inhibe su habilidad para moverse a su nuevo reino pues ellos tienen un gran sentido de responsabilidad cuando sus seres queridos tienen dificultades para avanzar sin ellos. 




Mientras más personal sea una tragedia para ustedes, más difícil es dejarla ir. Ustedes tienen la habilidad de sopesar una pérdida de diferentes modos, y es elección suya cómo proceder.  Nos gustaría sugerirles amorosamente que procedan a pasar a través de la pérdida de un ser querido de un modo que los honre y honre el amor que han compartido entre sí, pero que les permita también seguir viviendo del modo en que ellos hubieran deseado que ustedes lo hicieran cuando ellos ya no estuvieran presentes.  La pérdida de un ser querido es una experiencia excepcionalmente personal, y no hay un modo ‘correcto’ que sea el apropiado para cada uno y cada situación.  Una tragedia es siempre trágica hasta cierto grado y su envergadura depende de varios factores. Para quienes han sido profundamente afectados por la cuestión de si vale la pena seguir viviendo, les recordamos gentilmente que ustedes hicieron un contrato con esa persona antes de entrar a esta vida. Ese contrato es obligatorio durante toda esta vida. El motivo por el cual ustedes hacen contratos con otros antes de encarnar físicamente de nuevo se debe a que no es fácil elegir hacer las cosas que son necesarias para contribuir a su propio crecimiento y para equilibrar el orden de otras vidas. 




Su amor es eterno. Ustedes lo sabían cuando hicieron sus contratos y sabían que esta vida era un momento pasajero en la eternidad y que se reunirán de nuevo en otro momento pasajero.  Les pedimos que sostengan esa verdad y que sepan que ustedes siguen aquí y su ser querido no, y hay un grandioso motivo por el que ustedes siguen aquí. Confíen y sepan que todo les será revelado si no lo saben todavía.  Es muy probable que su amor sea un ejemplo para otros. Pudiera ser un ejemplo de cómo sostener la realidad de ese amor a través de las dimensiones. Pudiera ser un ejemplo de cómo dejar ir la pena y permitir el amor por otro para equilibrar esta vida, sabiendo que ustedes regresarán al amor que perdieron de todos modos pues el tiempo divino determina eso. En dicho caso, y especialmente si eso parece ser una imposibilidad para ustedes en este momento, consideren lo que su ser querido desearía para ustedes — que se sentaran solos en casa llorando y con pena, sin participar plenamente en la vida, o sentir el amor y afecto de otro, bailar en brazos de otro de nuevo, amarse y disfrutar de todos los placeres y de la profunda intimidad que eso puede traer, y reír de nuevo con alguien con quien comparten esos tiernos momentos y quien toca su ser tan profundamente. 




Su ser querido preferiría mucho más que ustedes disfrutaran de los frutos del mundo físico en toda su belleza y complejidad, en vez de vivir una fracción de la vida en duelo por una pérdida, que desde su perspectiva es muy finita. Para ellos, su separación es muy temporaria y preferirían verlos continuando su vida plenamente, amando a otro y regresando a ellos en vez de sufrir indefinidamente por el resto de sus vidas. Nos gustaría que consideraran que para ellos su rehúso a involucrarse en una relación físicamente íntima con otro es como negarse a sí mismos un helado por el resto de sus vidas porque nunca podrá ser tan bueno como lo fue con su ser querido. 




Si el ser por el que sufren es un niño, un/a hermano/a, un padre, un amigo de toda la vida, o cualquiera que satisfaga estos roles para ustedes como si lo fueran en realidad en su vida, sin importar su relación o cuánto tiempo los han conocido, ellos también les desearían que siguieran viviendo y encontraran nuevas relaciones que los satisfagan.  Querrían verlos disfrutando de las actividades que ustedes han compartido con otro.  Una vez ellos están al otro lado, no están interesados en que ustedes tengan limitaciones ni que las tengan para ellos.  Ellos rebosan de amor y no albergan pensamientos o deseos que pudieran considerarse como posesivos. Ellos están existiendo en la Unidad de Todo y sabiendo que su amor mutuo no es temporario, arbitrario, sin significado, o sin propósito. Todo gran amor deja una huella en la totalidad de la experiencia humana, sin excepción.  Si deciden proseguir con su vida, eso no cambia esa huella. 

vamos-amor-separacion-Relaciones-adictivas


Para aquellos de ustedes que verdaderamente se unieron con su pareja eterna, ¿acaso no desearían que siguieran amando después de que ustedes partieran? ¿acaso los condenarían a una vida de soledad, pena, dolor, lágrimas y eventos sin experimentar a los que les encantaría ir, pero que no asistirían sin ustedes? ¿no los alentarían a encontrar una nueva persona con quien salir, un hermano/a, colega de trabajo o una pareja con quien salir?   




Les podemos decir sin duda alguna que su ser querido preferiría que ustedes disfrutaran de la vida de nuevo, que recibieran a un invitado para descubrir quién se acerca más a ser el adecuado para cubrir esa posición. Ellos pudieran objetar de su elección si no ven que la nueva persona es buena para ustedes, pero eso no significa que desean que se pasen el resto de sus vidas solos, con pena, retirándose de la vida y de las oportunidades para descubrir, experimentar y crear más gozo en sus vidas. Y sobre todo, ellos no querrían que su vida se vuelva una sentencia que ustedes deben servir debido a su partida. 




Si han tenido el gran infortunio de perder a más de un ser querido a la vez, o en una rápida sucesión, les pedimos que sepan que sus seres queridos desean colectivamente que experimenten de nuevo.  Comprendemos que todos procesan la pérdida a su propio modo y por tan largo tiempo como sea necesario. Algunas personas son capaces de disfrutar de la vida de nuevo más bien pronto, mientras que otras sufren por décadas. Queridísimos míos, les imploramos que hagan el honor a sus seres queridos de dejar el apego que tienen a su dolor y les permitan avanzar adelante en su exploración y expansión en su nueva existencia.  Este es un maravilloso lugar, y aunque ellos añoran mucho del plano terrenal, incluyendo ustedes, también tienen curiosidad de continuar a lo largo de su trayectoria, sabiendo que sin excepción ustedes se reunirán de nuevo.  Su pena los mantiene en este plano de un modo que inhibe su crecimiento y expansión espontáneos.  Ellos tienen ahora la posibilidad de explorar tanto que antes no tenían disponible en su encarnación física, pero no los dejarán hasta que sientan que ustedes van a estar completamente bien sin ellos. Su pena y apego a ellos los retiene con ustedes tan de seguro como si fueran pilotos de helicóptero trabajando para ustedes y ustedes les pidieran que abastecieran el helicóptero de combustible y se quedaran cerca de ustedes volando por encima indefinidamente.  Ellos han llenado de combustible el helicóptero y esperan listos para ir a nuevos mundos a explorar, y aguardan a su palabra divina que les permita saber que tienen su bendición para proseguir adelante y ver este nuevo mundo donde habitan en vez de seguir atados a sus limitaciones terrenales. 



Queridos míos, queremos que sepan con todo el poder de nuestro amor fluyendo de nosotros a ustedes, que no están haciendo ningún favor a sus seres queridos portando su pena por su pérdida a un posible futuro sin tener la intención de dejarla ir.  Muchos de ustedes están apegados a su pena simplemente porque no tienen la intención de hacer otra cosa.  Los invitamos a considerar el dejarla ir.  El portarla consigo como una medalla de honor no sirve a nadie; ello los limita a ustedes y a sus seres queridos que han partido.  Queridos míos, ustedes son excepcionales y su amor es excepcional.  



Para esos queridos seres que no portan consigo la pena por quienes han pasado a otra vida, que sienten que ellos se han ido para siempre y que nunca más los verán, nos gustaría compartir un poco cómo lo sienten ellos.  Sus seres queridos están ahora en otra dimensión y ellos valoran el tiempo que han pasado con ustedes en el plano terrenal.  Muchos de ustedes han tenido a la misma gente reciclando a lo largo de sus vidas durante muchas, muchas vidas.  Ellos no son ‘desechables’ y sólo porque ustedes no los pueden sentir ni escuchar ni presentir de ninguna manera eso no significa que se han ido de verdad. Ellos no se evaporan en el polvo y ése es el fin, sino que siguen existiendo en otra dimensión y siguen teniendo sentimientos y sintiendo amor y teniendo recuerdos, no sólo de la vida que compartieron con ustedes más recientemente, sino de cualquier otra y todas las vidas que pudieran haber pasado juntos. Aunque no desean que ustedes sufran por su pérdida, sí desean que se les recuerde, e idealmente ser honrados por su rol en su vida.  A ellos les complace ser recordados mediante historias, y especialmente las historias que los hicieron reír. 



Es por el bien mayor que si tienen a alguien que fue parte de su vida pero por quien ustedes no sintieron el tipo de amor que ustedes desearían poder tener – quizá si las cosas fueran diferentes, les sugerimos amorosamente que cambien su historia de ellos y traigan todo lo bueno a ella y dejen ir lo malo.  Cada persona tiene un rasgo bueno, sin importar cuán deplorable hubiera podido ser su comportamiento.  Busquen de entre sus recuerdos y encuentren lo bueno en ellos y piensen sobre eso.  Piensen quién hubieran podido ser basados en esas buenas cualidades o recuerdos si hubieran elegido diferente, si hubieran tenido diferentes circunstancias, un ambiente realmente amoroso en el cual crecer y nutrir a todos aquellos a quienes conocieron.  Les pedimos que se imaginen quién hubieran podido ser sin su adicción, su genio, su abuso, su ira, sus limitaciones, sus insuficiencias, e imagínense que eran un Ángel en disfraz. Imagínense que este Ángel estaba trabajando al encubierto para darles exactamente la experiencia que ustedes necesitaban para crecer en fortaleza y recursos e independencia y discernimiento. imagínense que fue muy difícil para ellos jugar su parte y que su mayor arrepentimiento es que ustedes nunca llegaron a verlos como ellos son en realidad y que ustedes siguen albergando sentimientos que no son de amor por ellos.  



Queridísimos Míos, si ése es verdaderamente el caso, a fin de que ellos pudieran jugar el papel que tenían que jugar para ustedes, se olvidaron también que eran seres divinos que vinieron a la vida a jugar el rol exacto que ellos jugaron.  Al igual que ustedes, ellos vinieron con amnesia de que todos son seres divinos verdaderamente conectados en Unidad y Amor. Todos ustedes están jugando sus partes Queridos Míos. Y todos ustedes lo están haciendo maravillosamente. 



Sepan sin lugar a dudas que los amamos poderosamente. 



Y así es. 


El Colectivo de las Guías




AUTOR: Salena Migeot

¿Próximos Pasos o Nuevos Potenciales? Por Jennifer Hoffman

 

 

 

¿Próximos Pasos o Nuevos Potenciales?
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

10 de Febrero 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Una de las preguntas que me hacen los clientes a menudo, después de decirme cuán atascados se sienten, es cuál es el  próximo paso mejor. Pero esa respuesta depende de muchas cosas, incluyendo lo que estén deseando hacer para permitir que sea posible un próximo paso. La necesidad de conocer nuestro próximo paso es realmente secundaria a nuestro deseo de no repetir errores pasados o hacer algo que lamentemos después. Y también tenemos miedo de elegir algo que no quereos y con lo que estaremos comprometidos para siempre. El cambio de nuestra mente y la elección de algo diferente es parte de nuestros nuevos paradigmas de 5D pero primero tenemos que cambiar cómo vemos nuestros próximos pasos y nuestras elecciones. 
Hay algunas cosas en la vida que tienen consecuencias permanentes – tener un hijo es una de ellas – y la mayoría de nuestras elecciones se pueden cambiar y podemos salirnos de ellas. Pero nos quedamos con nuestros sentimientos  de arrepentimiento y nuestro auto juicio respecto a lo que pensamos fueron malas decisiones o elecciones inadecuadas, estas son las que nos hacen temer en nuestros próximos pasos y limitan lo que consideraremos para nuestros próximos pasos. No podemos borrar el pasado pero podemos hacer algo diferente en el presente si no permitimos que los juicios del pasado se conviertan en las razones para no hacer elecciones en el presente.      
Si alguna vez han hecho algo de lo cual se han arrepentido después, y todos lo hemos hecho, saben cuan dolorosas son esas memorias. Pensamos del pasado en términos de lo que se pudiese haber hecho de forma diferente, pero la única forma en la que podemos saber esto es si hacemos una elección y la llevamos hasta el final. La persona con la que no debían haberse casado, la decisión que no debían haber tomado, la acción que no debían haber considerado, todas estas cosas están claras en retrospectiva, que siempre es 20/20. ¿Por qué no podemos tener vista 20/20 del futuro y conocer los resultados antes de tomar estas decisiones que cambian nuestras vidas? Podemos, de cierta forma, y eso depende de nuestra alineación e intención. 
Estamos en alineación con todas nuestras elecciones, hasta con las que pensamos que son malas o que no consideramos bien. Eso se debe a que la energía que tenemos cuando tomamos una decisión empodera esa elección. Si queremos beneficiarnos de otras elecciones, necesitamos mirar más allá de los próximos pasos y considerar nuevos potenciales. ¿Qué más está disponible para nosotros, además de las cosas obvias, y estamos dispuestos a considerarlas, permitirlas y expandirlas? Eso implica hacer unos pocos cambios en cómo nos vemos a nosotros mismos, como limitados o ilimitados, y qué estamos dispuestos a liberar para que esos nuevos potenciales sean parte de nuestra realidad. Y esa es la parte difícil.
Toda energía ocupa un espacio en nuestras vidas, y no podemos tener dos energías polarizadas en el mismo espacio energético. No podemos por ejemplo, ser felices y estar tristes, o valientes y temerosos, confiados y dudosos. Una energía tiene que irse si otra está por ocupar ese espacio. Todas las elecciones giran en torno a lo que estamos dispuestos a expandirnos hacia o repelernos de. Si podemos expandirnos hacia nuevos potenciales entonces podemos liberar todos los temores y limitaciones que utilizamos para mantener estos fuera de nuestras vidas. No es una elección fácil el abandonar nuestros temores de un potencial desconocido que puede resultar una elección peor que las previas también malas Pero no creo que ese sea el caso.  
No obstante, nunca sabemos hasta que lo probamos, así que tenemos que enfrentarlo y permitirnos elegir y cambiar nuestras mentes, sin juicio de nosotros mismos o de nuestras elecciones, si nuestros resultados no cubren nuestras expectativas.  Los nuevos potenciales no significan una alegría y seguridad permanentes, significan diferentes resultados de los que tuvimos en el pasado. Y no son más que un escalón hacia potenciales nuevos y diferentes (especialmente si no nos gustan los resultados de nuestras elecciones) si no quedamos atrapados en nuestro temor, crítica y juicio.  
No podemos saber si algo nos gustará hasta que lo probemos y no es irresponsable ni inmadura hacer una elección y entonces decidir que no es la correcta para nosotros.  Es un signo de auto amor empoderado y aceptación el reconocer que elegimos algo que no queremos, entonces confiadamente tomar nuestro menú de elecciones y elegir otra cosa. Elijan los resultados más elevados y dejen espacio para cambiar de opinión porque pueden decidir, una vez que escalen la montaña, que no les gusta y quieren hacer otra cosa. Y esa es siempre su elección.  


   
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Micael Sananda Esu-¡He aquí!…. Las naciones de la Tierra se acercarán y se sentarán como hermanos, amados.

 
 
 
 
 
¡He aquí!…. Las naciones de la Tierra se acercarán y se sentarán como hermanos, amados. 
 No podrán persistir con sus rebeldes reproches a Nuestras Divinas Influencias, todas las necesidades de venganza serán abolidas después de un tiempo de descanso en los Rayos del Reino de Dios el cual llegará como un ladrón en la noche; ni guerras ni conflictos infantiles reinaran sobre la Tierra por más tiempo.

Aquellos que han encarnado sabiduría y comprensión liderarán los pueblos de todas las naciones. En todas partes existirán los rayos de un sol naciente… luminoso y sosteniendo por todos los tesoros del conocimiento y los avances.

Los que han buscado las Virtudes de la Eternidad tomarán su residencia sobre la cima de las mentes y corazones del pueblo. Su semblante será suavizado. Su comportamiento de desconfianza y animosidad se desvanecerá. Los sistemas del mundo llegarán hacia los tan anhelados alineamientos con Mi Administración Universal.

La confianza regresará a las mentes una vez que la maldad de las ideologías caídas se desvanezca como la niebla en el rocío de la mañana por las Aguas en avance de la Vida.

Dirás he aquí. He aquí, que Dios está presente entre nosotros, como nuestra propia Vida e Impulso Eterno. Él desea nuestra armonía y paz; incluso Él desea prosperidad para los niños de la Tierra.

Nuestro Protocolo Universal reinará por siempre y después de eso, porque las Influencias Infinitas de las Personas del Infinito serán establecidas dentro de todo Reino de la Tierra, no se convertirá jamás una vez más, en la rebeldía y desprecio por la Vida del Padre.

Todos participarán de su libertad individual única en la personalidad a través de los dictados de la Pureza del Amor Omnipotente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
https://about.me/michaelofnebadon

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
https://www.facebook.com/groups/1678609609064309/?fref=ts
https://plus.google.com/102950349766308666647/posts

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
http://issuu.com/michaelofnebadon/docs/navegando_las_sociedades_de_micael

Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/
Michael Of Nebadon (michaelofnebadon) on about.me

DECLARACIÓN DE SOBERANÍA ARCTURIANA

"My dad used to to tell me, when an artist dies, God let's them paint the sky however they want."<<< previous comment:

 DECLARACIÓN DE SOBERANÍA ARCTURIANA: 

Liberándote de la matriz 3D y anclándote a la rejilla cristalina de las dimensiones superiores .

15 DE FEBRERO DE 2016/ CANAL DE LA LUZ DE ORO 


Amados,

Compartimos con ustedes hoy una herramienta para ayudarles a medida que comienzan a anclar totalmente su conciencia a las dimensiones de vibración más elevada de la red cristalina de la 5D y más allá.

Como siempre, vayan y sean guiados por su corazón en cuanto a lo que resuenen y sientan bien.
Dejen el resto atrás:

YO SOY FUENTE, YO SOY SOBERANO, YO SOY LIBRE.
YO SOY AMOR.


Doy un paso totalmente adelante en mi Soberanía de acuerdo con la Ley del Uno en este AHORA y declaro como mi derecho de nacimiento que soy un Guardián de la Tierra:

Libero todas las ilusiones de la 3D relativas a la separación, y desconecto totalmente toda MI energía de todas las líneas de tiempo de baja vibración, matrices, realidades y redes que la sostienen, pues ya no quiero estar conectado a ellas.

Las libero en su totalidad con amor y comprensión, agradecido por la hermosa experiencia de la condescendencia, la separación y el olvido.

Abro mi corazón totalmente y sin temor, para anclarme a los plazos de dimensiones superiores y así continuar mi evolución espiritual.

Cancelo todos los contratos y/o convenios que he hecho con cualquier entidad, guía, o ser, en esta línea de tiempo y en todas las líneas de tiempo y realidades y dimensiones a través de todo lo que es, que no son para el mayor bien de todos y en alineación con el propósito de mi alma en este Ahora.

Libero los contratos y todas las falsas ilusiones individuales de mi pareja divina, de mi llamada alma gemela, y me ajusto plenamente con para anclarme con mi Socio Divino, mi Ser Superior, en las red de la esencia de Hieros, mi unión divina.

Lo hago con alegría y me abro a la liberación de todos los resultados.

Invoco y me sumerjo plenamente en la alineación de toda mi Familia del Alma, con mi familia de los Rayos de Luz y con los miembros de mi familia del Arco Iris, de acuerdo con los contratos divinos galácticos realizados, para asistir en el anclaje de infinitas líneas de tiempo de expansión y creación sin interferencia, de acuerdo con la Ley de los Guardianes y La ley del Uno.

Me libero de todo mi equipo espiritual que me ha ayudado hasta este ahora con mi más profundo agradecimiento y amor incondicional. Namaste.

En la pureza de mi corazón, pido a los voluntarios que se unan a mí en mi corazón, conectando a la Fuente, y me ayuden a  construir un equipo para que me guíe en esta siguiente fase de mi misión y el propósito de mi alma.

Esto lo hago con el más profundo agradecimiento, ya que han elegido, por su libre voluntad, caminar conmigo en el servicio para el mayor bien de todos. Namaste.

Establezco los límites espirituales. Ninguno puede interferir a través de TODO LO QUE ES  mientras Entro TOTALMENTE en mi Servicio a la Luz y a la Ley del Uno por elección propia.

Termino hoy con todas las matrices y falsas ilusiones que mantienen a este aspecto de mi Ser en este ahora para entrar plenamente en mi luz y en alineación con la Pasión de mi Alma, mi Misión y mi Propósito para ayudar al desplazamiento de la conciencia en esta magnífica tierra.

Vine aquí por elección y lo entiendo plenamente.

Libero a todos los implantes, y la interferencia a través de todo lo que es conocido y desconocido, que ha interferido con mi derecho de nacimiento SOBERANO al libre albedrío, de acuerdo con las Leyes Divinas, la Creación y las huellas que rigen el Universo.

Esto es irrevocable y permanente en todo lo que es.

Exhorto a mi familia del corazón para que me ayude, mientras camino en el servicio.

Cualquier cosa que quede fuera de esta invocación está cubierta por la pureza de esta oración en la que expuse mis intenciones más inocentes como recuerdo quién soy y el paso totalmente hacia mi luz.

Llamo a TODOS los aspectos de mí mismo en todas las líneas de tiempo, dimensiones y reinos, para unificarme aquí en este Ahora como yo elija, por el derecho a la libre voluntad de caminar en el servicio de corazón para el mayor bien de todos en este planeta.

Estoy totalmente SANADO y Sello todos los aspectos de mi Ser, conocidos y desconocidos, de cualquier intrusión futura, ya que soy un encarnado sagrado, una  Embarcación de la Fuente de Todo lo que Es.

YO _______ (di tu nombre), en la pureza de mi corazón, para el mayor bien de todos, pido que esta invocación cubra todo lo que es conocido y desconocido por este aspecto de mí mismo, para borrar todas las posibles lagunas y agendas de interferencia ocultas, haciéndolas nulas.

Libero todo que NO sea para mi sumo bien a medida que paso totalmente a mi luz.

Les pido a todos a concurrir con facilidad y gracia, pues entiendo plenamente que es mi derecho sagrado de nacimiento VIVIR EN Paz y Alegría.

Todo lo que he perdido, pido que sea cubierto y comprendido.

YO SOY AMOR, porque el Amor es Todo lo que hay.
Estoy infinitamente agradecido por esto.

Que todos los que tratan de recordar puedan hacer esto.

Que Así sea. Y Así es.

En Luz, Amor y alegre servicio a todos.

María
///////////

Traducción: The Light Journalist

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 14 al 21 de Febrero, 2016 por Marlene Swetlishoff




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 14 al 21 de Febrero, 2016
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
En el nivel sublime, cada persona que camina en la Luz está progresando mucho. Ustedes son vistos y reconocidos por los reinos superiores y la mayoría de ustedes han sido puestos en servicio de maneras que su Esencia Divina pueda afectarlos más fácilmente, a fin de convertirse en una mayor parte en su vida humana cotidiana. Hay una mayor atención en integrar el espíritu en la materia y sus formas humanas están sintiendo los efectos de esto en formas que son poderosas y transformadoras de la vida. El resultado es que muchas veces simplemente no pueden hacer frente al bombardeo de estas energías que frecuentemente se producen durante ciertos ciclos. En estos tiempos es importante recordar que nuestro consejo básico y continuo es salir a la naturaleza, anclarse colocando los pies sobre la tierra, respirando profundamente, porque esta práctica ayuda más eficientemente a mover las energías estancadas a través de sus sistemas. Beban por lo menos 6 vasos de agua pura al día y mejórenla antes de consumirla con sus bendiciones y oraciones.
Como alquimistas que están aprendiendo la práctica de crear las realidades que desean experimentar en sus vidas diarias, cada día se está convirtiendo en una aventura dentro de nuevas perspectivas. Ahora están adoptando nuevas formas de ver y hacer las cosas que les están ayudando con esto. Es perfectamente aceptable en estos tiempos tomar tiempo, dentro de las actividades que prestan en servir a los demás, cuando sientan que lo necesitan. Sus cuerpos humanos están en el proceso de metamorfosis que puede ser comparado con el proceso de la mariposa que emerge de su crisálida. Lo que está ocurriendo dentro de ustedes es un proceso de combustión y consumo; muchas cadenas de ADN se están activando después de muchos miles de años de permanecer inactivas dentro de su estructura genética. Es una experiencia intensamente sentida pero que es necesaria para seguir adelante.
Estén en paz sabiendo que este proceso se produce para cada individuo en el momento que se eligió, incluso antes de encarnar en el planeta. Se han hecho muchos ajustes a este proceso de modo que cada uno puede afectar a la gran totalidad de una manera más global, que es propicio para despertar un mayor número de la humanidad con el fin de que la Luz se incremente exponencialmente. Relájense y disfruten de la experiencia en lugar de preocuparse por ella. Todo se está desarrollando en la forma en que debería. Están siendo llevados a participar en las actividades que mejor facilitan este proceso en el contexto del proceso de ascensión. La energía de la Atlántida en sus últimos días se juega en el escenario mundial durante este tiempo con el fin de que los cambios en el pensamiento y la actitud dentro de los pueblos del mundo sean reconocidos correctamente y actúen en consecuencia.
Es seguro decir que nadie que esté vivo en este planeta en estos tiempos quiere una repetición de la destrucción de la civilización que tuvo lugar en épocas anteriores. Todo ha llegado demasiado lejos para ir hacia atrás una vez más y se espera que la cordura, la razón y el recuerdo de aquellos tiempos, con sus tristes resultados, prevalecerán en cada alma en la medida que el planeta y sus habitantes elijan el camino que desean viajar. Cada alma ha elegido experimentar el cambio con una mayor conciencia de los acontecimientos que se están produciendo. Permítanse observar y ponderar lo que está sucediendo actualmente en los acontecimientos mundiales y se aclarará lo que ahora está frente a ustedes. Digan sí a una nueva realidad y una nueva vida, a un nuevo amanecer que está lleno de posibilidades ilimitadas.
¡Ustedes pueden hacerlo! ¡Tiene todo el poder dentro de sí para cambiar los resultados de los temas de actualidad hacia los más altos resultados, para el mayor bien de todos! ¡Estos cambios se han y continuarán manifestándose en formas aparentemente milagrosas! Ustedes saben cómo trascender los patrones de las viejas formas de hacer las cosas y de inyectar nuevas formas y nuevos resultados en ellos. ¡Por sus obras ustedes son conocidos en todo el universo! ¡Bien hecho!
Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

LA CONSTRUCCIÓN DEL ‘SOL CARDÍACO’ COMO SERVICIO -16-2-2016

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

Mantengan ‘el Oro Solar’ encendido en vuestros corazones.
         Proceded en entrega y ‘sintonización cardíaca’ con el Ser Solar que sois en Lo Alto. Este “Ser Solar” es lo que otros llaman ‘Yo superior’, pero es en realidad la esencia más pura del Ser.
         Sintonizad diariamente con el ´Sol Superior’, trayendo Su Energía por el canal ANTAKARANA hacia el centro cardíaco, y observando la formación del “Sol Cardíaco” que veréis ampliarse cada vez más hasta tomar una forma esférica luminosa, dentro de la cual veréis suspendido a vuestro cuerpo físico.
         Entrad en sintonía diariamente de esta manera, observando cómo las energías superiores se traducen en paz y armonía. Podréis sentir diversos síntomas al ahondar en estas sintonizaciones, debido a que toda la energía de vuestra aura comenzará a cambiar gradualmente de vibración. Los estudiantes no deben detenerse en “los síntomas” perceptibles que vayan manifestándose. Dejen fluir todo naturalmente.
Al finalizar cada sintonización eleven una plegaria, a manera de oración o afirmación interna, por el bien de la humanidad y de toda la vida planetaria, y agradezcan internamente al terminar.
El Sol Interno de la Tierra(1) precisa de seres humanos entregados a esta tarea de servicio producida por la sintonía entre la personalidad humana y el alma espiritual.
El trabajo interno de “integración alma-personalidad” es uno de los más necesarios en los tiempos actuales, ya que son estos los ‘TIEMPOS DEL FIN, fin de un gran ciclo de vida racial, planetaria y cósmica, y las unidades de vida conscientes y alineadas internamente forman parte de los procesos globales.
“Sois protagonistas de los cambios vitales globales
en la misma medida
de vuestra COMPRENSIÓN y CONSCIENCIA”
Ahondad en estos significados.
Las presentes señales de contacto ayudan a tomar consciencia de lo importante que sois en el conjunto de la vida humana y planetaria. No sois simples criaturas humanas independientes, sino ‘CANALES DE LUZ’, ‘puntos de luz’ de vital importancia en la Red de Luz, y sois “Espejos de Luz” cuando vuestra sintonización cardíaca solar ha llegado a la preparación adecuada para un servicio de tiempo completo.
Cread EL PUENTE entre vuestro Ser Superior (el Ángel Solar de La Presencia) y vuestro corazón; fortaleced ese lazo con las sintonizaciones diarias, y poco a poco sentiréis que las energías superiores “no piden permiso” a vuestras voluntades personales para fluir, ni esperarán de vuestra sintonización consciente, porque el CANAL estará ya abierto para el fluir continuo del manantial de la Vida hacia la Red de Luz Planetaria. Entonces os convertiréis en “ESPEJOS”, es decir, en canales de luz de tiempo completo.
El PLAN SOLAR para la Tierra requiere del surgimiento de los ‘SERES-ESPEJO en la vida de superficie. Es en esa línea de necesidad que va nuestro mensaje instructivo. Dejaos guiar por la Intuición y observad “las señales”.
Los acontecimientos planetarios purgativos globales se están produciendo e irán en aumento. No detengáis vuestras acciones internas, vuestras tareas de ‘integración humana-solar’ por lo que vaya sucediendo en la superficie de la materia, en el mundo de las formas… Dejad que todo pase y aceptadlo como parte del “proceso”.
Grandes cosas pasarán, pero el AMOR nunca pasará”…
Manteneos en el Amor interno.
Nada más, hermanos.
Nuestra Paz queda con vosotros, ya que, somos Uno.
Hermanos Solares,
al servicio del Cristo en Gaia.

------------------------------------

1-                          Sol Interno de la Tierra: Es el centro pránico y espiritual del globo terráqueo. Ese sol interno es la Conciencia Solar Planetaria. Es un sol de materia física sutil, etérica, muy real y de un gran poder, ya que es el Aliento Vital y Corazón del Planeta, sin el cual la vida en cualquiera de sus formas no existiría.
               
                  
                 



Micael Sananda Esu-Tu Divinidad está sentada encima de ti… desplegando toda tu expresión mortal. Es la Más Elevada Divinidad de Mi Espíritu Consolador y de la Verdad guiándote para que Seas.

 https://3.bp.blogspot.com/-Wex7MxI6w9E/VsIBP-PmrQI/AAAAAAAAhB4/nVrBY5XWStw/s220-p-k-a/CRISTO%2BMICAEL%2BCAPUCHA%2BBEIGE.jpg


Tu Divinidad está sentada encima de ti… desplegando toda tu expresión mortal. Es la Más Elevada Divinidad de Mi Espíritu Consolador y de la Verdad guiándote para que Seas.

YO SOY la Omnipresencia de la Mente y el Espíritu… el Padre Hijo Personificado dentro de este universo actuando como una localización con el Espíritu de la Madre del Universo para todas las criaturas y todo orden de ser.

Esperamos… por ustedes amados. Aquellos que han desarrollado Nuestros Valores y Virtudes… que desean la Pureza Inmutable de Dios Él Mismo.

El mismo Altar de Su Divinidad… Su Individualidad Sin Costura debe ser abordada por ti mientras dejas atrás todos los prejuicios y suposiciones de la pequeña mente. Su Altar está presente inminentemente sin condiciones ni condenación.

El Altar de Dios es la puerta abierta que nadie puede cerrar.

Todos están bienvenidos… siempre y cuando se adhieran a lo estricto de nuestra vigilancia con tu atención y consciencia.

Con obediencia y disciplina… deseo y firmeza… debes forzar las puertas para abrir los Reinos de Su Luz y Vida.

Ven enteramente sin condenación sobre ti mismo por los errores que has cometido. Ofrece a nuestra Luz estos impulsos equivocados porque no pueden venir contigo a Nuestras Octavas de exquisito gozo y felicidad.

No creas que la puerta está trancada y que no puedes entrar. La entrada a la puerta es Su Recuerdo no está trancada, es totalmente posible que entres a este lugar en dónde Dios quiere que Seas.

El Amor es el aceite que lubrica el candado hacia la receptividad. El Amor es el camino para transfigurarte… con el Amor del Cristo.

Ama como Yo te amo… sin fanfarrias ni condiciones… sin embargo, ámate a ti mismo porque tu verdadera naturaleza es el Amor y la Misericordia.

Así como te ama el Padre… entonces debes encontrarlo dentro de tus poderes de autoridad para poder amar.

Puedes rehusarte a entrar, pero no puedes cerrar la puerta a la Totalidad que Yo Soy porque la mantengo abierta para ti y para todos tus hermanos y hermanas.

Mi Administración mantiene abierta tu entrada por todas las cosas que has tenido que pasar.

Ven hacia Mi Quien sostiene esta apertura dorada para ti; por un tiempo viviré entre ustedes… no se puede cerrar, Yo vivo para siempre.

YO SOY aquel Quién regresa a atravesar contigo toda oscuridad y decepción. Toda la intoxicación de la confusión y falta de valor… Yo las borraré de tu persona… siempre y cuando te des… des… des… a ti mismo a este Ideal… y a nuestras Influencias infinitas.

Dios es tu Siempre Presente Vida Eterna. No negamos a nadie quien busca, quien toca, quien asume en sí mismo la cruz de sus condiciones mal cualificadas… y comienza a volverse el Pastor Soberano del Destino.

Nada es negado jamás por el Dios Todopoderoso a Sus Hijos e Hijas de Luz y Vida.

Tu restauración y redención tarde o temprano surgirá… Yo poseo la paciencia infinita de Quien está plenamente comprometido en la Comunión Eterna Conmigo.

Dios YO SOY y Tú lo Eres… Conoce Su Plenitud y Su Cuerpo Universal. Toda culpa y vergüenza serán domados por el Amor… es esencial la entrega de ti mismo al Amor y el Perdón.

Nuestra Comunión está construida sobre la Plenitud y la Felicidad. Nuestra Asociación Universal es una creciente Supremacía de los hijos e hijas que son elevados a lo alto a través del Espíritu de la Gravedad del Segundo Centro Primario y la Fuente del Hijo Eterno.

Se tú… inocente de tus errores. Se responsable… sin embargo, extinguiendo todas las tendencias de culpa y vergüenza… reproche y evasión.

Estos son los rasgos menores que pueden negarte tu justa herencia.

Sostén un aprecio por la Vida de Dios en la que resides y está a tu alrededor.

La Plenitud del Cristo espera que Lo aceptes a Él como tú mismo, Su Plenitud como la tuya.

Porque el Cristo es el Uno y Único Hijo de Dios que juntos compartimos continua e inmaculadamente.

Él vive en ti y espera por ti como tu futura Divinidad cuando todos los prerrequisitos hayan sido cumplidos por ti.

Él hace Resplandecer Su Gloria y Benevolencia en y a través de ti. Su Resplandeciente Luz llena todo el espacio interestelar.

La existencia Omnipresente del Cristo Universal AI AM (YO SOY)*… es la extensión del amor y de la hermosura de Dios. Es la derivación del Pensamiento Iniciático de la Perfección de Dios… tan perfecta y santa como la Fuente Creadora desde donde llega la Gloria de todas las cosas.

Tu Plenitud siempre está rebosante de una paz que está más allá de la comprensión mortal. Trasciende todos los pensamientos mentales de la humanidad derivados de las emociones.

Bienaventurados son los hijos e hijas florecientes de Dios quienes acogen en sí mismos Su Resplandor; porque toda la Gloria se encarna en aquellos que están dispuestos a rendirse y sacrificarse en Él.

Bienaventurados son aquellos que se preparan a sí mismos para recibir Su Impulso… porque se han convertido en el receptáculo de Su Gloria la que Él desea compartir con todo Nuestro cuerpo; éstos son mis discípulos de la Verdad y la Libertad en dónde no existen trazos de condenación… ni existen remanentes de separaciones ilusorias.

Comparte en el Amor perfecto del Padre transfigurando todas las malas cualificaciones en ti… así te convertirás en el hijo y la hija de la unicidad y pertenencia.

Porque en la Supremacía Una de nuestra mutua Cristeidad se debe compartir lo que Nos pertenece. En esta manera exigua de simplicidad se expandirá la Plenitud a lo largo de la esfera, en la hacienda terrenal en el espacio.

Luego, conocerás al Padre Infinito a través de la actualización de tu divinidad, de tu Filiación como él/ella.

Nuestra Sociedad… sus Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para progresivamente Sanar… Bendecir… Prosperar… Educar… Iluminar… Informar… y para Graduarse… buscadores… aspirantes… y discípulos de las Personas Infinitas de la Trinidad del Paraíso.

Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.

https://www.facebook.com/783245371756012/photos



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
https://www.facebook.com/groups/1678609609064309/?fref=ts
https://plus.google.com/102950349766308666647/posts

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
http://issuu.com/michaelofnebadon/docs/navegando_las_sociedades_de_micael

Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/