MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 19 de agosto de 2016

“La Felicidad se da cuando nuestra Luz, Vida e Inteligencia está en un estado expansivo de resplandor, como Uno con el Poder de la Inteligencia Universal.” Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



“La Felicidad se da cuando nuestra Luz, Vida e Inteligencia está en un estado expansivo de resplandor, como Uno con el Poder de la Inteligencia Universal.”

“El Cumplimiento sucede cuando nos expresamos como Uno con la Luz y Vida que Mora en nosotros, y cuando la Fuente de toda Luz y Vida en nosotros se expresa en nosotros, como nosotros, a través de nosotros, y por cualquiera de nosotros. Cuando la cualidad, carácter y la naturaleza de nuestra expresión es Una con la intención de la Inteligencia Omnipresente, encontramos que nuestro Potencial se enciende con una más plena actividad y uso.”

~Micael de Nebadon
Del Libro: Nuestro Yoga Kumara de los Avatares de Venus
***
“Happiness is when our inner Light, Life, and Intelligence is in a state of expansive radiation, at one with the power of the Universal Intelligence.”
“Fulfillment occurs when we are expressing at one with our indwelling Light and Life, and when the Source of all Light and Life in us is expressing in us, as us, through us, and by us. When the quality, character, and nature of our expression is at one with the intent of the omnipresent Intelligence, we find our potential ignited into fuller activity and use.”
~Michael of Nebadon
From The Book: Our Yoga of Kumara Avatars of Venus.

LA GENEROSIDAD DE DAR
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
Otros países:
O:
Western Union, MoneyGram o cualquier otro Medio en su país.
Transferencia bancaria o depósito:
En los casos anteriores pedir la información precisa a: lucia@sovrnty.org
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español:
                                                                                    

100 MUERTOS POR INUNDACIONES EN SUDAN Posted: 17 Aug 2016



Miles de casas resultaron destruidas y varias aldeas quedaron bajo agua por inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales en el este de Sudán, dejando 100 muertos, informaron este domingo las autoridades. 

100 MUERTOS POR INUNDACIONES EN SUDAN
Cientos de personas del estado de Kasala, en la frontera con Eritrea, debieron abandonar sus casas después de que el río Gash se desbordara, anegando aldeas enteras. 

Mucha gente se resguardó en chozas de hierba improvisadas en colinas, después de que las riadas también cortasen la principal autopista entre el este y la capital, Jartum. 

Los aldeanos se vieron forzados a buscar medicinas y comida con el nivel del agua a la altura de la cintura, señaló un fotógrafo de la AFP que visitó dos aldeas inundadas cerca de la capital provincial, Kasala. 

Mucha gente, la mayoría niños, fueron vistos bebiendo agua de lluvia embarrada ante la falta de agua potable. 
GRAVES INUNDACIONES EN SUDAN, AGOSTO 2016
"No tuvimos tiempo, simplemente huimos llevando a nuestros hijos cuando el poblado se inundó por la noche hace un par de semanas", explicó Taha Mahmud, jefe de la aldea de Makli en Kasala. 

"Perdimos nuestra comida, pertenencias y ganado. Estamos viviendo en condiciones miserables en chozas de hierba que no resistirán lluvias fuertes", lamentó. 

Las lluvias torrenciales comenzaron hace dos semanas. Las agencias de ayuda de la ONU ya habían advertido sobre la posibilidad de inundaciones en el país entre julio y noviembre. 

Desde principios de junio, las lluvias e inundaciones han afectado a más de 122.000 personas y destruido unas 13.000 casas, según la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA). En total, 100 personas han muerto en todo el país a causa de este desastre natural.

RON HEAD-Jugando el campo - El Consejo



el Ayuntamiento Jugando el campo - El Consejo
El campo que está haciendo referencia es lo que muchos llaman el Todo lo que Es. Tiene muchos otros nombres para él, y las guerras se han librado durante cuyo nombre ya que es correcta. No hay nombre para él es tan correcta que otro nombre para él es erróneo. Y eso es precisamente porque hay nombre para él será nunca describirla en su integridad. Y sin nombre que podemos darle lo hará tampoco. Este hecho ha sido utilizado por muchos para manipularlo. Como se enseña por algunos, el nombre no es la luna. Es un dedo apuntando a la luna. En otras palabras, la experiencia es la única manera.
Pero lo que queremos hablar hoy es la forma en que puede utilizar este campo para cambiar su vida para ser más como desea que sea. Como usted bien sabe que hay un gran número de métodos que se enseñan. Eso no es así que los métodos pueden ser combatidos por encima. Es por lo que se puede ver en el menú y elegir lo que funciona mejor para usted hoy. Usted puede encontrar que usted tiene que tomar otra decisión en un momento posterior. La mente tiende a perder el enfoque cuando se presenta con la misma opción para cualquier periodo de tiempo. Por lo que puede hacer muy bien con meditaciones guiadas para un tiempo y luego encontrar que usted tiene que hacer algo más para agudizar su atención y hacer que el siguiente paso en su progreso. También es posible, por supuesto, que esto no se aplique en su caso. Una vez más, esto no lo hace de una manera correcta y la otra incorrecta. Lo que es correcto es lo que funciona para usted. Mantenga su propio consejo y usted no tendrá que preocuparse por lo que otras personas pueden pensar.
Ahora, ¿qué pasa con esta cosa se ​​manifiesta? Desea manifestar porque tiene la percepción de que hay algo que falta en su vida. Podríamos decir que, y con razón, que realmente no hay nada que carece en su vida. Pero, por supuesto, que se centran en la parte de su vida que se puede percibir en este momento. Y siendo ese el caso, usted tiene el deseo. ¿Cuál es el propósito del deseo? ¿Por qué lo tienes? ¿Tiene sólo para que pueda pasar la vida tratando de extinguirlo? O tiene que porque en algún lugar, muy profundo en su conciencia, usted sabe que usted no está viviendo la vida que estaban acostumbrados a la realidad más grande? Usted sabe que usted es más de lo que percibe. Usted sabe que la realidad no es que se percibe. A veces esto incluso se manifiesta como "Lo que el _____ estoy haciendo aquí?"
Así que aquí están. Y usted tiene el deseo. ¿Y qué? A fin de utilizarlo. Ahora que quiera un nuevo coche de lujo no es una cosa incorrecta. Querer una casa de cinco dormitorios con una piscina y jacuzzi no está mal. Es posible que desee estar muy claro en qué quiere estas cosas. Esto podría muy bien tener un efecto en que aparecen en su vida y qué efecto tienen sobre su progreso. Y seguramente habrá cosas que usted puede centrarse en que tendría un mayor efecto sobre su progreso, si el progreso es lo que realmente quiere. Pero, ¿qué entendemos por nuestro título Playing the Field?
Bueno, lo que sea que se sienta cómodo en llamar el campo, el campo se compone de energía. Es vibratorio. Es electromagnética. Incluye un espectro completo de todos los niveles de frecuencia. Fácil para que usted pueda entender esto hoy en día, ¿verdad? No es un anciano gruñón y exigente que está a gran altura en algún lugar de dispensación relámpagos y golosinas. Es lo que es. Incluye todo. ¿Por qué, incluso le incluye. Una partícula subatómica en el otro lado del universo es una parte de ella, igual que tú. Así que es su mente. Hace que el planeta más de allí tienen más derecho a ser lo que hacen? Por supuesto no. Cuando dices Todo lo que es, usted está nombrando a sí mismo. Su vibración, en otras palabras, es una parte integral de ese campo.
Y en ese campo, como las cosas son atraídos a recibir cosas. Tal vez has oído eso antes? Sí. Y cuanto mayor es la energía de una cosa que el más atractivo que tendrá que otras cosas como él. Imanes potentes imanes se atraen otras mejores. Ahora, cuando usted tiene un deseo, decir a elevar su vibración, se ha creado una cosa con la vibración. Su pensamiento es una cosa. Y ahora, ¿cómo fortalece su vibración?
Ahora no vamos a contar algo nuevo aquí. Nosotros te lo dije. Usted ha estado haciendo estos baños agradables para muchos miles de años. Se puede meditar, puede hacerlo intenciones, puede cantar, etc, etc, pero lo que queremos que hagan es para empezar a darse cuenta de que le están haciendo algo. Usted es, de hecho, hacer lo que va a funcionar. Y es que sus pensamientos, especialmente con carga emocional, los que están cobrando lo que ha creado. Lo haces más fuerte y más fuerte.
Ahora bien, hay otras cosas a considerar, la duda, renunciar, sentimientos de indignidad, y otros. Pero por ahora la mayoría de ustedes han hecho un gran trabajo limpiando las cosas de distancia. Y recuerda, ese planeta hemos mencionado no tiene más derecho a ser que tú. Todo lo que realmente necesita es la charla ocasional y recordatorio de lo que está haciendo.
Ta-Da !! Nos acaba de darle una.
También hemos tenido la oportunidad de darle una oportunidad más para sentir nuestra presencia. También somos una parte de ese campo, y así estamos siempre a tu alrededor, pero cada vez somos capaces de tener que colocar el foco en ese hecho, su capacidad de sentir nuestra presencia crece mucho más fuerte. Para muchos de ustedes ahora, se ha convertido en un hecho. ¿Qué supones que el siguiente paso en la progresión que será? Una vez que sepa que estamos a su alrededor, lo que viene después?
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/

Libérense en la Luna Llena por Selacia

 

 

 

Libérense en la Luna Llena
por Selacia
www.Selacia.com
 15 de Agosto 2016


Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si se han estado sintiendo como si desearan liberarse de la situación actual, esta podría ser su semana para actuar sobre esos sentimientos. Con la luna llena en acuario de este jueves y algunas otras energías útiles en el aire, podría ser más fácil dar algunos pasos nuevos y audaces. En este artículo proporciono acciones sugeridas que podrían hacerlos cambiar para salir de punto muerto e ir hacia adelante.
Para la mayoría de la gente, este no ha sido un año fácil o simple. Ha sido común tener retrasos inesperados y momentos confusos. Tanto está pasando y muchos más factores en el trasfondo han influenciado el progreso.


Procesando Durante el Sueño

Durante su tiempo de sueño y de proceso de trabajo interno han estado procesando un enorme lienzo de energía. Lo más probable es que sean conscientes de algunos temas, ya que reflejan los problemas que han surgido para su resolución. Se han vuelto conscientes de aquellos.
Sepan, sin embargo, que una de las razones por las que a veces podrían sentirse pesados es que también están procesando cuestiones interconectadas - tan lejos de su conciencia que no son evidentes. Algunas de ellas se refieren a vidas pasadas, otras se refieren a energías planetarias discordantes que han encarnado para ayudar a sanar. Este nivel adicional está siendo mencionado aquí para que tengan perspectiva acerca de por qué sienten a veces las cosas tan profundamente.
Recuerden: ustedes son un ser multidimensional cuántico con muchas vidas antes de ésta y un destino álmico que implica la ascensión de la Tierra.


El Rol del Hacedor de Cambios Divino

Ningún día será todo bueno o todo malo. Eso es pensamiento lineal. La energía puede cambiar como un rayo, en cualquier momento, ya que está siempre en movimiento. Su papel como un agente de cambio divino es aprender a montar las olas de energía, utilizando ambos ciclos, los positivos y los desafiantes, para su crecimiento espiritual. Cualquiera sea la energía, su respuesta a la misma se convierte en su camino.
Para esta semana y a lo largo del fin de semana podrían estar desplegándose algunas sorpresas. Ejemplos: los “jugos creativos” podrían ser amplificados, el hacer conexión con los demás podría ser más fácil, y la asunción de riesgos podrían ser menos temible.


Pasos para Mayor Emponderamiento

Benefíciense de la energía de esta semana con estas acciones simples.
PRIMERO, permanezcan conectados a tierra e inviten a la sabiduría interna acerca de cómo liberarse de sus status quo. Esten abiertos a la visión mayor que tiene el espíritu. Esto significa estar dispuesto a ver más allá de lo que ya saben sobre sí mismos. El espíritu puede mostrarles cambios sugeridos en áreas que no sospechan.
SEGUNDO, dense más tiempo personal de tranquilidad de lo que normalmente experimentan. Lo ideal sería que se trate de una combinación de auto-reflexión en solitario y de un poco de experiencia meditativa grupal que puede ser muy poderosa durante este ciclo de luna llena en acuario.
TERCERO, indaguen por dentro y preguntense: "¿Cuál es la única cosa que, a medida que adopte medidas para dirigirme hacia ella ahora, pueda ser la catalizadora clave que he necesitado para una vida más plena?"
Sus mayores avances pueden venir cuando se sientan más desafiados; sin embargo, apliquen una inquebrantable dedicación y perseverancia. La clave es estar dispuesto a tomar cada paso como se presenta, soltando la necesidad de tener que saber cuál será el siguiente paso. Con cada paso que sepan que el espíritu está siempre con ustedes.
Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra

Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

BENJAMIN FULFORD- Los datos económicos y demográficos dejan claro que es el final del juego para la mafia jázaro




by victoriakent33
US Losses Battle or AIIB MEME

Aviso a los lectores: Debido nuestras vacaciones anuales, el informe de esta semana ha sido escrito por adelantado con un contenido no sensible al tiempo.
Recientemente, el servicio de noticias Xinhua del gobierno chino informó de que los países en desarrollo y emergentes combinados (la alianza BRICS) controlan el 85% de la población mundial, el 60% de su PIB y el 80% del crecimiento económico. En otras palabras, los países controlados por la mafia jázara han perdido la batalla, tanto económica como demográficamente. Por otra parte, cuanto más tiempo pasa, más débil será su posición.
Si nos fijamos en los datos del Banco Mundial sobre el PIB real (Paridad de poder adquisitivo) puedes ver que PIB total de los miembros de la OCDE (el club de los países ricos) es de 50,9 billones de dólares, mientras que el resto del PIB mundial es 127,3 billones de dólares. Eso significa que incluso si todos los países ricos se aliasen con la facción gobernante jázara de los EE.UU., tendrían menos de la mitad del poder económico que la alianza BRICS.
Las cosas se ponen peor para los EE.UU. una vez que te das cuenta de las cifras utilizados por el Banco Mundial se basan en mentiras publicadas por el gobierno de Estados Unidos. Por ejemplo, si nos fijamos en los datos del gobierno de Estados Unidos, se dice que los precios en 2016 son sólo un 35% más altos de lo que eran en 2001.
Esto es debido a que el gobierno de Estados Unidos ha cambiado la composición de la canasta de bienes que utiliza para medir la inflación más de 20 veces para hacer que la tasa de inflación parezca más baja. Si nos fijamos en medidas más realistas de la inflación se verá que los precios estadounidenses son un 160% más altos en 2016 de lo que eran en 2001.
Dado que la tasa de inflación se utilizan para calcular el PIB, lo que esto significa es que el PIB real de Estados Unidos vale menos de la mitad de lo que valía en 2001.
Si nos fijamos en las cifras de producción industrial se puede ver que la industria estadounidense no ha crecido desde 1976. Haz clic en el gráfico en este enlace y selecciona “Max· para verlo por tí mismo.
Luego está el hecho de que el 22% de la fuerza laboral de Estados Unidos trabajaba en la industria manufacturera en 1977 frente a sólo el 9% en 2016.
Lo que esto significa es que la mayoría de los estadounidenses están trabajando en la industria de servicios como servidores públicos o empleados de banca o en restaurantes y no están haciendo nada que puedan comerciar con el resto del mundo.
Es por eso que los EE.UU. ha estado aumentando su déficit comercial casi sin parar desde 1976. Esa es también la razón por los EE.UU. es el país más endeudado de la historia del planeta. Una vez más se puede ver esto seleccionando “Max” en el enlace de abajo.
Este déficit comercial acumulado ha dejado a los EE.UU. debiendo al resto del mundo más de 19 billones de dólares. Si nos fijamos en el grupo de países G7 controlados por los Rothschild en su conjunto se puede ver que le deben al resto del mundo 47,1 billones de dólares.
Lo que esto significa es que los países del G-7 han estado en un camino de degeneración en los últimos 40 años. La causa de esta degeneración se remonta al “Shock Nixon” de 1972, cuando el presidente Richard Nixon sacó al dólar del patrón oro. Hasta 1972 los países desarrollados estaban experimentando un fuerte crecimiento económico bajo el patrón oro.
Sin embargo, después de que Nixon abandonó el patrón oro, los países del G-7 empezaron a imprimir dinero de la nada y usarlo para comprar cosas del resto del mundo. Este es el equivalente financiero de la utilización de las anfetaminas. Se obtiene una enorme explosión inmediata de energía, pero tu estás destruyendo tu cuerpo en el proceso. La dependencia del G7 del dinero fiduciario los convirtió en grandes parásitos del resto del mundo.
El resto del mundo está teniendo una reacción inmune contra esta infección parasitaria de los países G7 controlados por los jázaros.
Están hartos y cansados del comportamiento antisocial contínuo de los jázaros. Los Estados Unidos es la peor nación delincuente del mundo y ha estado en guerra casi sin parar desde el final de la Segunda guerra mundial. La reciente destrucción de Afganistán, Irak, Siria, Libia, etc. por la mafia jázara y sus marionetas han mostrado al mundo su verdadera naturaleza.
No sólo eso, sino que los jázaros han intentado en varias ocasiones comenzar la Tercera Guerra Mundial Por esta razón, la mayor parte del mundo ya no está dispuesto a financiar a los países que controlan.
Es cierto que los EE.UU. y el G-7 tienen una capacidad militar más potente que la de China. Esto es especialmente cierto de la fuerza aérea y la marina de Estados Unidos. Sin embargo, recuerden que al inicio de la 2ª Guerra Mundial Japón tenía una armada más fuerte que los EE.UU.. Sin embargo, el PIB de Estados Unidos era 4 veces más grande que el de Japón y los EE.UU. tenían el doble de población. Eso significaba que tan pronto como los americanos comenzaron a reorganizar su economía para la guerra era sólo cuestión de tiempo antes de que los japoneses perdiesen.
Ahora China tiene cuatro veces la población de Estados Unidos y produce 20 veces más acero, el ingrediente básico para el armamento. Eso significa que si los chinos decidiesen ir a una militarización total, sería una cuestión de tiempo antes de que ganaran cualquier guerra convencional.
Incluso con la OTAN, los estadounidenses no tienen la capacidad de ganar una guerra contra China ahora y lo saben por todas las simulaciones se han llevado a cabo. Incluso si los EE.UU. Intentara una guerra nuclear total, los chinos pueden poner a la mayor parte de su población en refugios subterráneos profundos mientras que casi todos los estadounidenses viven en casas de madera y no tienen acceso a dicha protección.
Para evitar una victoria total china, los estadounidenses han estado cortejando a los rusos y a los países alrededor de China para unirse a ellos en una alianza anti-china. Sin embargo, los rusos recuerdan lo que hicieron los americanos a Yugoslavia y lo que están haciendo ahora a Ucrania y con razón rehuyen tal alianza.
No sólo eso, en realidad se han puesto de acuerdo para llevar a cabo ejercicios militares conjuntos con China en el Mar del Sur de China. Es más, los países europeos también están hartos y cansados de la conducta de Estados Unidos y se están moviendo hacia una alianza con Rusia. En otras palabras, los Estados Unidos bajo el dominio jázaro ya han perdido la Tercera Guerra Mundial.
Entonces, ¿qué se puede hacer para evitar que China domine totalmente el planeta? La respuesta es muy simple: retiren a la mafia jázara de sus bases de poder finales en Israel, Arabia Saudita y los Estados Unidos. Una vez que esta infección horrible haya sido retirada de los EE.UU. y del cuerpo político del mundo, entonces los EE.UU. pueden comenzar a negociar con el resto del mundo para crear una arquitectura global más equitativa.
En términos de población, los chinos representan el 20% del mundo, así que ese es el porcentaje de potencia mundial que los chinos obtendría si se crease un sistema mundial inclusivo. Esto sustituiría al pseudo-gobierno mundial propiedad de los Rothschild y Rockefeller conocido como las Naciones Unidas.
Muchas personas se oponen a la idea de un gobierno mundial porque lo asocian con el plan del Nuevo Orden Mundial para una dictadura mundial totalitaria controlada
Australia Joining BRICS MEME
US Losses Battle or AIIB MEME

por los jázaros. Esto obviamente no es deseable. Sin embargo, cualquier pueblo o ciudad tiene ciertas reglas, como no asesinar, no violar, no robar o tirar basura en la calle. En este momento el mundo no tiene tales reglas (o más bien los medios para hacerlas cumplir) y como resultado los criminales jázaros han estado actuando con impunidad.
Necesitamos por lo menos el mínimo indispensable para ser capaces de parar a las mafias corporativas internacionales del crimen cuando roban y violan el planeta a voluntad. Esto significa que podríamos poner a la gente como George Bush en la cárcel por asesinato en masa debido a que invadió Irak. También haría posible tener paz en el mundo. Esto es algo que podemos lograr tan pronto como este otoño si hacemos un esfuerzo concertado.

El Amor en 5D es una Experiencia Mayor Por Brenda Hoffman

 

 

 

El Amor en 5D es una Experiencia Mayor
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
15 de Agosto 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,
Los sentimientos de amor comienzan a irradiar desde su ser así como desde los demás. Aunque esperaban tal cambio, esta nueva sensación es diferente de lo que habían anticipado. Porque estaban anticipando el amor que experimentaban en 3D en lugar del amor más global que comienzan a sentir y enfrentar.
Quizás su corazón se derrita algo al enfocarse en bebés y animales. O sientan algo cálido y amoroso por otra raza que antes no aceptaban. O su visión del mundo cambia política, económica o ambientalmente. No importa porque todos son indicadores de su nuevo amor.
Algunos se preocupan porque no experimentan todo lo anterior. Esto es así por una razón. Su corazón se abre primero a esas piezas que están en su sendero. Otras piezas caerán en su sitio eventualmente.
Se enfocan en su misión, su desarrollo en este momento. Porque pretender que les preocupan asuntos que no lo son es regresar a la vida en 3D.
Permítanse ser  en todas las facetas de su Nuevo ser – incluyendo aquello en lo que ahora se enfoca su corazón. Su enfoque se amplía con el tiempo – justo al igual que su enfoque es algo sorprendente para ustedes.
En el amor 3D su atención se enfocaba en aquellas personas, lugares y cosas que potencialmente les devolvían amor incluyendo a la familia, los empleos, hogares, comunidades, deportes, escuela, afiliaciones políticas o nacionales.
Algunos dudan de esto último porque ¿cómo puede una filiación política devolverles amor? Fácilmente, probando que sus teorías sobre la vida son correctas, dándoles potencialmente algo que quieren, o brindándoles una comunidad de personas afines. Esto es cierto con cualquier amor 3D.  En su mente, era toma y daca. Si no se les brindaba todo lo que querían o pensaban ustedes seguían adelante. 
Les dijimos anteriormente que el amor es un proceso del compartir. Lo que sienten ahora es contra intuitivo a ese concepto porque no pueden identificar exactamente lo que se comparte o experimenta.
El amor en 5D es una experiencia más amplia sin recompensa inmediata a no ser la de sentir los sentimientos.
¿Cómo se conecta ese concepto con el compartir del amor descrito como tan importante hace unos meses? En 3D no es así. Pero en 5D brinda un enfoque global/universal del amor que no exige una recompensa inmediata ya que la experiencia es suficiente recompensa para continuar o completar la experiencia de compartir.
Si son uno consigo mismos, no necesitan que su comunidad les brinde su apoyo porque ustedes en sí mismos son su propio apoyo.
Cuando estaban en la 3D las recompensas venían del exterior. Las graduaciones y experiencias comunitarias similares brindaban el conocimiento de que estaban en lo correcto, y los otros no, eran incompetentes o cualquier otro término que quieran utilizar que les diga que son ganadores y los otros no.   
No necesitan recompensas externas porque son completos tal como son. Los que valoran su plenitud vendrán a ustedes. Los que no o se sienta temerosos de la plenitud de ustedes se desvanecerán.
Así que aprenden que amarse a sí mismos implica un cambio enorme dentro de su ser. Un cambio que incluye un elemento auto contenido que no podían tener en 3D.  
Ahora que comienzan a sentirse plenos en sí mismos, tienen menos necesidad de adoración, aceptación y reconocimiento de los demás. Pueden amar algo o a alguien sin reciprocidad. Amarlos es suficiente para ustedes.
Si quieren una cierta casa porque se verían mejor a los ojos de los demás, es un amor 3D. Si quieren esa casa porque se sienten cómodos en ella, es un deseo/amor 5D.    
En 5D no necesitan superar a los demás. Simplemente están creando la vida que es buena para ustedes. En 3D, tienen la necesidad de crear algo, incluyendo el amor romántico que no solo los enriquece sino que es apropiado para su comunidad y sociedad.
Quizás difieran de ese concepto. ¿Pero se permitirían amar a alguien 50 años mayor o menos que ustedes o de una raza o cultura diferente? Aunque afirmen que eso es posible, en la 3D probablemente cuestionarían la sabiduría de esa relación. No por la persona amada, si no por su familia, sociedad o comunidad.    
Así que ahora siguen a su corazón en todo incluyendo las relaciones amorosas y contactos sociales. Lo hacen para ustedes mismos – no para su comunidad.  
Quizás no entiendan todavía este concepto – pero lo harán. Porque al cambiar también cambia su amor. De aquel aprobado por los demás a otro que está bien para ustedes.
Están evolucionando hacia el ser pleno que tanto han anhelado – sin la aprobación de más nadie que ustedes mismos. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

18 Agosto 2016: Luna Llena a 26 grados de Acuario Por Sarah Varcas

 

 

 

18 Agosto 2016: Luna Llena a 26 grados de Acuario
Por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/
16 de Agosto 2016

 

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Vivir la vida con un propósito
Esta Luna Llena, que ocurre un día antes que comience la próxima temporada de eclipses (en inglés) (del 19 de Agosto al 23 de Septiembre), es un eclipse lunar "casi pero no tanto", otorgándole una mayor influencia y una ventaja más fuerte contra la cual pulir nuestra conciencia. Las temporadas de eclipses son cosas poderosas, para ser honradas con nuestra total atención, respeto profundo y compromiso resuelto, para responder a sus dones y regalos, desafíos y obstáculos. Ellos dan inicio a todo aquello opuesto, como son los cambios demorados, las certezas sorpresivas y los problemas y temáticas despertados, que dan forma a los próximos seis meses. Si prestamos atención durante estos períodos, bien podríamos descubrir las verdades más profundas de nuestras vidas, y recibir la guía más personal y de mayor influencia. Piensen en esas verdades como un choque cósmico en un camino en el cuál se encuentra realmente nuestra vida, ¡sin toda la menudencia y la fanfarronería que le agregamos todos los días! Por esta razón, una Luna Llena que ocurre justo antes del comienzo de una temporada de eclipses es una nota particular, porque llega como un llamado de atención, que algo de gran importancia está en el aire. Si esta Luna Llena aspecta de cerca a un planeta natal, bien podríamos experimentarla como que lleva mucho del poder y potencial de un eclipse, incluso aunque no llegue "a tal grado" de eclipse. En cualquier evento, esta Luna Llena expone problemas que impactarán en la próxima temporada de eclipses, y ofrece guía para tener en cuenta a lo largo de las semanas siguientes.
Estando en Acuario, éste ilumina los hábitos mentales y las tendencias inconscientes, que nos mantienen estancados en patrones rígidos de pensamiento, creencia y comportamiento. Si nos hemos estado preguntando por qué parece que no logramos que algo funcione, y hacer lo que sea necesario para lograr ese tan demorado cambio, eso revela cómo nos mantenemos encadenados, inflexibles a las verdades que se presentan justo en frente de nuestra conciencia, y empantanados en el auto sabotaje. Puede que sea un despertar duro, especialmente si la cruda luz lunar revela que somos nosotros quienes nos hemos arrinconado, y no que las circunstancias externas conspiran contra nosotros. Mientras tales revelaciones son una píldora amarga que tragar, este es recién el primer acto: un empujón del universo para abrazar nuestros viejos seres, no para castigarlos. Auto culparnos no va a llevarnos a ningún lado, así que lo que sea que se revele ante la luz, cerca del tiempo de la Luna Llena, debe ser encontrado con un corazón gentil y amoroso, y no con un corazón crítico y endurecido.
Esta Luna puede que llegue con soledad, una sensación de ser mal entendido. Si podemos resistir el tomar las cosas demasiado personalmente, pasará un largo tiempo para no dejar que estos sentimientos dominen el día, y transformen un grano de arena en montañas! Existe una gran tensión alrededor nuestro, y muchos la estarán sintiendo,  ¡así que darle espacio a los demás (y a nosotros mismos) es un buen consejo! Si es posible, eviten temas calientes de debate, y enfóquense en cosas que unan, en lugar de cosas que dividan, de otro modo será muy fácil el caer en duras competencias sobre nuestras perspectivas, sin tener en cuenta la de los demás. El conflicto que se siembre ahora podría crecer a un ritmo alarmante, produciendo frutos dolorosos en Septiembre, cuando tengamos dos eclipses, y a la próxima conjunción exacta entre Urano y Eris (en inglés). Sin embargo, esta Luna Llena potencia todos los esfuerzos hechos para calmar las aguas turbulentas, expandir nuestra perspectiva y fomentar las conexiones que nutren más que polarizar, posibilitando las interacciones significativas con otros, a pesar de las difíciles circunstancias.
Urano, el regente de Acuario, da forma a esta Luna. Al ofrecer la oportunidad de liberarse de viejas ataduras y de reinventarnos a nosotros mismos, nos recuerda que nada es para siempre, en tanto y en cuanto busquemos siempre el liberarnos de lo que nos ata, en el mismo momento en que eso ocurre. No en una semana, ni en un mes, ni en años, sino inmediatamente - liberando el dolor del pasado, las viejas creencias y hábitos, viejos comportamientos que nos sabotean, y condiciones que nos mantienen estancados. A veces tenemos que cavar bien a fondo, trabajar largo y duro para soltar, pero a través de la temporada del eclipse que viene tenemos una preciosa oportunidad de liberar, momento a momento, lo que sea que nos esté demorando. Practiquen el no permitir que nada se quede pegado a sus campos energéticos. Visualícenlos como agua que fluye, como el viento que corre. Véanlos en constante movimiento. Al identificarse con las pruebas de la vida, y caer en su drama, en vez de reclamar nuestra libertad, creamos sustancia allí donde debería existir el movimiento, calcificando los pensamientos y los sentimientos de manera innecesaria. El reconocer y revisar este proceso es la clave para el cambio profundo y duradero.
La mente es ahora tanto nuestro liberador como nuestro carcelero. Si le permitimos que nos oprima con demandas que son por siempre una "prueba" más grande que esto o aquello, para justificar cada vez más detalladamente lo que sabemos instintivamente que es cierto, nos ataremos en nudos mentales que drenarán nuestra energía y no producirán ningún resultado útil. Pero si podemos expandir nuestras mentes para abrazar las posibilidades previamente descartadas, para considerar a la vida desde nuevos ángulos, podríamos experimentar la liberación como nunca antes. Los velos entre las mentes egóica y elevada son ahora tan delgados como un papel, y podemos atravesarlos tan fácilmente, con sólo un pequeño esfuerzo, si así lo elegimos. Sin embargo, sentimos en este punto crítico, que podemos quedarnos tranquilos que existen nuevas perspectivas que esperan ser vistas, algo que simplemente no hemos percibido acerca de nuestra situación, que puede revolucionar el camino que tenemos por delante.
Sin embargo podríamos estar muy distraídos como para cuidarnos. Una acumulación de estrés y ansiedad, desesperación o depresión - incluso el tedioso aburrimiento de una vida vivida en blanco y negro - nos puede impedir a todos el reconocer el poder del momento presente, y la fuerza alquímica, desatada cuando lo vivimos a pleno y sin arrepentimientos. Puede que hayamos invertido demasiada energía, anticipando un futuro ideal, cuando todo encaja en su lugar mágicamente, sin darnos cuenta que la magia somos nosotros, viviendo con un propósito, con intención clara, y para el bien mayor en el ahora. Esta Luna tiene poco tiempo para los miedos y los fallos, para la excusas y las justificaciones. Simplemente quiere que nos sujetemos y avancemos, llegando completamente al presente, con nuestro poder intacto y nuestra resolución firme y clara.
Si nos encontramos en resistencia a esta Luna, luchando con presiones externas que amenazan con cambiar nuestro curso, el discernimiento es vital. No podemos ni debemos vivir apartados del mundo, y siempre debemos asistir al feedback constante que ocurre entre nosotros y nuestro entorno, tanto cerca como lejos. A veces debemos mantenernos firmes a las presiones externas. Otras veces esas mismas presiones son el toque de lo divino que nos recuerda que podríamos estar perdiendo nuestro camino, desviándonos, o estar ciegos a algo que no podemos darnos el lujo de ignorar. Si el poner resistencia nos energiza y clarifica la intención, es probable que nos mantenga en el camino. Si nos agota y destruye nuestra paz, distrayéndonos de la acción positiva que podría eliminar las telas de araña, bien podríamos estar resistiéndonos a aquello que precisamente nos liberará.
Tengan cuidado con la seducción de la certeza, en frente de la confusión reinante. Sólo puede ser siempre una apariencia fina que recubre una existencia infinitamente compleja, más allá del poder total de entendimiento de cualquiera. Saber que está bien no saber, y estar en paz con la paradoja, abrazando con un corazón abierto  todos los entendimientos deducidos, incluso aquellos por los cuales siempre hemos estado equivocados: estos son elementos importantes de nuestra preparación para las semanas venideras. Eviten la tendencia a actuar, en vez de volcarse hacia adentro. Mucha gente se está sintiendo sobre estimulada, mental, física, emocional y espiritualmente. Sería fácil ahora el liberar nuestro estrés hacia la gente que nos rodea, pero cada momento que suavizamos la tensión, y nos dirigimos a otra persona cercana, y buscamos puntos en común en vez de puntos en contra, esto es una bendición concedida al mundo que nos rodea.
Esta no es una Luna "fácil", pero de seguro es una Luna liberadora, con regalos a montones para todos aquellos que se comprometan a ver la vida a través de ojos nuevos, sin permitir que la tiranía de un pasado "tratado y probado" ponga en peligro un futuro creativo y satisfactorio. Sin embargo, si nos rendimos a la apatía que dice "en realidad nunca cambia nada, la vida es demasiado problema y todo lo demás es ilusión", entonces la temporada de eclipses que viene podría sacudirnos y despertarnos toscamente, ¡convenciéndonos de vivir la vida con un propósito "o ya verán"! Los cambios que llegan ahora requieren un compromiso audaz y un valor creativo que busca nuevas soluciones a los viejos problemas, y que se atreven a desafiar las mismísimas bases de nuestra vida. La elección ahora es saltar, o ser empujados después. ¡Pero de un modo u otro tenemos que cambiar en algún momento! Esta Luna dice que es mejor que nos pongamos en marcha con esto, porque simplemente ya no es una opción el continuar quietos.
Sarah Varcas
Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm