MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 28 de marzo de 2015

El Cielo NO es el Límite Por Brenda Hoffman



El Cielo NO es el Límite
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
23 de Marzo 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,
Algunos sintieron las energías de los días pasados de manera profunda y directa. Otros notaron la angustia de muchos pero sintieron poco.  
Quienes sufren gran dolor están molestos porque pensaron que no experimentarían tanto dolor una vez que escalaran su montaña de limpieza general. Su limpieza/despeje es ahora de sus senderos individuales. Algunos de esos senderos tienen mucha maleza y otros están relativamente limpios. No es el papel de ustedes ni el nuestro especificar el por qué cada entidad sufrió o no dolor. Y quienes lo sufrieron no son más espirituales, simplemente están en una senda diferente.
Han llegado a un lugar en su transición en el cual son ustedes los únicos que pueden proporcionar explicaciones y direcciones para sí mismos. Tal pensamiento es difícil para muchos. Es como quitarle las rueditas de entrenamiento a la bicicleta. La mayoría que aprendió a montar en bicicleta de esa forma sabía que se caerían una vez que se retiraran las rueditas. Sólo para descubrir que sus nuevas habilidades le daban más velocidad y aventura que antes. E igualmente sucede en su aventura ahora en el nuevo mundo.
Acelerar su papel personal – como sucedió en días pasados – intensificó cualquier obstáculo o piezas de su sendero que no podían obviar. Esos obstáculos son sus mensajes a sí mismos que este obstáculo, esta pieza es algo que necesitan enfrentar antes de avanzar.    
Aunque en la tierra 3D ustedes tuvieron varias vidas para experimentar plenamente un tema, esto no es así en esta vida.
Ustedes acordaron construir el Puente a la Nueva Tierra – y lo hicieron. Ahora exigen que se les permita experimentar los frutos de esa labor –y así lo hacen. 
Al avanzar mucho más allá de lo previsto por parte de ustedes y de los Universos antes de entrar a la tierra en esta vida, ustedes han acelerado grandemente sus procesos de clarificación. Aunque su escalada de la montaña fue suficiente para comenzar el movimiento en el puente de la Nueva Tierra – aceptando la nueva realidad de alegría y amor para los demás y para sí mismos, ustedes pidieron un rápido descenso por las laderas para asegurarse que experimentarían plenamente la Nueva Tierra en esta vida.   
Las rocas y obstáculos que notaron recientemente en su sendero no son el resultado de algún dios o universo que los castigue. Es que ustedes están acelerando su viaje de experiencia en la Nueva Tierra y su proceso por lo que pidieron más energía para esa limpieza.
No solo quieren cruzar el Puente a la Nueva Tierra, están planeando vivir en ella antes de abandonar la tierra en esta vida.
Para la mayoría, este último postulado significa que todo lo que desean cambiarán en unos cuantos años porque creen que esta vida se limita a 75 o 100 años. Así que deben apurarse con todo lo que quieren hacer  - porque su tiempo en la tierra en esta vida tiene límites.
Permitan que todas esas creencias floten en su mente un poco. Entonces entiendan, quizás con alegría, que a medida que transforman su ADN, células, vibraciones y frecuencias – como sucedió en días pasados y continuará quizás por el tiempo que vivan esta vida – no hay guías para lo que está sucediendo.
Noten en lo profundo de su ser que han avanzado más allá, mucho más allá de las expectativas. Porque cuando los Universos creen que han decidido descansar un poco, avanzando a un ritmo previsto antes de su entrada a la tierra en esta vida, ustedes incrementan grandemente sus habilidades y velocidad.    
No podemos brindar una visión definida de donde o cuando detendrán este crecimiento incesante a la 5D y más allá. De hecho estaban programados, si así lo entienden, para detener todos sus esfuerzos una vez que alcanzaran la 4D. Esto ya está en su pasado. Ustedes y la tierra están transitando rápidamente hacia la 5D y más allá.
¿Dónde se detendrán? ¿Cuándo se detendrán? Nadie, ni siquiera ustedes, conocen esa respuesta.
Ustedes no son conejos – que siguen uno al otro hasta el borde de un acantilado para morir como se presenta en uno de sus comerciales de televisión más  famosos. Ustedes son águilas que vuelan alto sobre la tierra determinando cuándo y cómo desean aterrizar. Desafiando  al que trate de detenerlos o controlarlos – porque ya no los pueden controlar.  
Posiblemente han tenido dolores ocultos en los días pasados. Esto no es una maldición o indicador de que son malas personas. Por el contrario, ustedes recabaron su coraje y decidieron volar fuera del nido hacia su nueva vida, nuevo ser – sea de 5D, 6D o más allá.
No tienen límites. Y son los que decidieron que así fuera. Porque los límites que establecieron para sí mismos antes de entrar a la tierra en esta vida ya se han olvidado. Ustedes están en su sendero – y tienen el coraje suficiente para romper cualquier barrera que se interponga. Aunque esto haya sido difícil física, emocional o espiritualmente, lo hicieron o lo han hecho en días pasados – y posiblemente lo seguirán haciendo. 
En lugar de atemorizarse, creyendo que tienen alguna maldición o pensando que los dioses los han engañado, recreen la visión de ustedes como un águila que vuela majestuosamente a través de los cielos con su meta actual en mente y con objetivos futuros plenamente parte de su ser – pero solamente de SU ser.
Ya no son de la tierra como sucede con un gusano, están volando alto viendo la tierra con nuevos ojos y habilidades.
Sólo para cambiar como si fueran un camaleón a un nuevo ustedes cuando su ser águila ya no sea suficiente – justo como hicieron en días pasados. No son un gusano o una larva, son un águila que contempla su próxima frecuencia y/o experiencia dimensional. Cuando y si deciden explorar nuevos patrones depende únicamente de ustedes.
Todo lo que se necesitaba de ustedes antes de su entrada a la tierra en esta vida fue la introducción de la Nueva Tierra. Ya lograron esa meta hace años. Por tanto ya el cielo no es su límite. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2015, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido – colocarlo en su blog, adicionarlo a su boletín, etc – siempre que mantengan la integridad de este artículo incluyendo al autor/canalizador: Brenda Hoffman y el sitio fuente:   www.LifeTapestryCreations.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA EL PROCESO DE ASCENSIÓN




27 de Marzo , 2015



En silencio e introspectivamente los cambios son poco a poco, sin embargo, tienen lugar de manera constante en su conciencia. Están ahora comenzando a desatar el “tiempo” en su vida diaria y, simultáneamente, tienen experiencias breves de estar en el AHORA. Dentro del NO-tiempo del AHORA no hay expectativas, desilusiones, fallas o incluso victorias, ya que estos son todos conceptos confinados al tiempo.

Pueden sentir brevemente esos conceptos en el AHORA, pero ellos usualmente “viven” en el pasado o el presente.

Por ejemplo, las “expectativas” viven en el futuro, las “desilusiones” viven en el pasado, la “falla” es miedo que puede perseguirlos desde el pasado o atemorizarlos en su futuro, y las victorias son a lo que ustedes se aferran desde el pasado o esperan para el futuro. No obstante, en el AHORA no hay pasado o futuro.

La vida en la tercera dimensión los ha entrenado para vivir en el pasado o en el futuro, pero les ofrece muy pocos modelos de vivir en el AHORA. Por lo tanto, el comenzar a experimentar lo que casi se siente como un momento congelado del AHORA, es difícil de captar para el cerebro 3D.

La confusión de su cerebro 3D es importante para su proceso de ascensión, ya que les recuerda llamar a su SER Multidimensional. El tiempo es muy atractivo porque es familiar. También, es bastante fácil perderse en el concepto de que algo viene “antes” o “después”. Su cerebro 3D está acostumbrado a la secuencia.

Sin tiempo, las miríadas de realidades coexisten dentro del AHORA. Sin embargo, estas realidades aparecen “separadas” una de la otra cuando las experimentan vía su conciencia 3D. Pero, cuando estamos fuera del tiempo, no hay experiencias pasadas o expectativas futuras. Todas las realidades están entretejidas en el AHORA del UNO.

Cuando sus percepciones están limitadas a la tercera dimensión, son incapaces de percibir el tapiz adornado del AHORA. Afortunadamente, al activarse sus percepciones superiores de clariaudiencia, clarividencia, y clarisciencia vía sus estados superiores de conciencia, se vuelven conscientes de que hay muchas dimensiones diferentes, así como realidades paralelas y alternas, todas corriendo dentro del mismo AHORA.

Para ser más precisos, todas sus realidades están entretejidas en el AHORA del UNO. Cuando comienzan a experimentar personalmente breves momentos de estar entrelazados con el UNO, puede ser bastante confuso, asombroso e impresionante. Por lo tanto, pueden necesitar crear algo “tiempo” para acostumbrarse a esta nueva versión de la realidad.

Al inicio, pueden recordar que estos muchos sentimientos, imágenes, pensamientos y experiencias ocurren todas simultáneamente, pero su cerebro 3D no tiene medios a través de los cuales poder compartirlos con otros. En otras palabras, son capaces de entender este “lenguaje de luz” de 5D, pero no pueden hablar sobre él – aún.

Por lo tanto, la habilidad de entender un nuevo lenguaje procede de su habilidad de expresar ese nuevo lenguaje. En este caso, estamos hablando del lenguaje de los pensamientos – formas y campos de energía. Esta forma de lenguaje, así como el lenguaje de luz, viene en paquetes de información.

En vez de una corriente de palabras secuenciales en una oración, luego un párrafo, luego una página, estos mensajes vienen en un paquete de archivos entretejidos. Estos archivos no son “legibles” en una forma separada, secuencial. Son todos “sentidos” dentro del AHORA.

Su mente multidimensional es capaz de recibir estos archivos y sentirlos en esta forma, pero su cerebro 3D es incapaz de traducir esta información. Por lo tanto, se les solicita expandir su conciencia hacia la quinta dimensión de manera de poder leer/sentir estos mensajes guardados en su mente multidimensional.

Traducir los paquetes energéticos de pensamientos-formas, campos de pensamiento,  y lenguaje de luz hacia su lenguaje 3D es usualmente alcanzado mejor a través de la narración de cuentos, arte, música y danza. La traducción de estos mensajes hacia la vida diaria es uno de los desafíos de nuestros representantes vistiendo envases terrestres dentro de su AHORA.

Otra tarea difícil para aquellos regresando a su Ser multidimensional es re-definir el concepto de “ser”. Mientras visten un envase terrestre 3D, la mayoría de ustedes considera su encarnación presente como su “realidad primaria”. Pero, al expandirse de manera creciente sus percepciones, sentirán una conexión más profunda con las realidades dimensionales superiores.

Estas “realidades superiores”, como pueden llamarlas, se sienten seguras y cómodas en yuxtaposición a los juicios y dificultades del mundo físico. Ustedes desean volver al lugar que recuerdan, de vuelta a la seguridad y el Amor Incondicional.

Muchos de ustedes se están volviendo impacientes con la aparente lentitud de su proceso de ascensión, lo que usualmente es debido a su pensamiento en términos de humanidad en vez de en términos de planeta. El tiempo planetario es muy diferente al tiempo humano, y muchos de ustedes olvidaron que vinieron a ayudar al planeta a ascender.

En verdad, su realidad primaria no es su vida humana, sino las expresiones superiores de su SER. La Creación comienza en el núcleo/centro y se mueve hacia afuera en la matriz 3D para ser observada como realidad tridimensional. Afortunadamente, ahora que su conciencia se está expandiendo, son capaces de forma creciente de identificar campos de energía interdimensionales y formas-pensamientos.

Con su conciencia cada vez más amplia, están teniendo momentos de “traspase” en los cuales perciben campos de energía dimensionales superiores, simultáneamente con campos de energía 3D. Cuando prestan atención a estos campos de energía dimensionales superiores y pensamientos-formas, mientras permanecen conscientes de su envase terrestre, están regresando a su conciencia multidimensional.

La diferencia entre un campo de energía y un pensamiento-forma es que un campo de energía surge de toda la vida y un pensamiento-forma surge de un individuo o un grupo. Ya que la individualidad como la conocen es una experiencia tridimensional, muchos pensamientos-formas son más tridimensionales.

Sin embargo, hay también pensamientos-formas colectivos y pensamientos-formas planetarios, los cuales están comenzando su regreso a la conciencia y percepción multidimensionales. Estamos contentos de anunciar que más y más de ustedes están comenzando a percibir conscientemente la realidad de esta manera.

Antes, cuando repentinamente “tenían una sensación”, no consideraron que era un pensamiento-forma, especialmente un pensamiento-forma multidimensional. Pero ahora, debido al incremento de la “infiltración dimensional”, hay más pensamientos-formas multidimensionales flotando a través de su realidad esperando manifestación.

Esta situación está ocurriendo porque el velo de la ilusión entre las dimensiones 3era/4ta y la 5ta dimensión y más allá se está volviendo cada vez más delgado. Por eso, imágenes, sonidos, olores y sensaciones que desaparecieron cuando ustedes intentaron percibirlos están entrando en su conciencia despierta mientras están relajándose en su SER Multidimensional.

Presten atención a estas percepciones. No se preocupen sobre lo que otros digan sobre su proceso. Pueden compartir su experiencia con otros, o pueden guardarla profundo dentro de ustedes mismos. De cualquier manera, estarán regresando a su SER Multidimensional.

Es el AHORA en el cual el pasado y el futuro están comenzando a fusionarse en UNO. Todos tus recuerdos unidos al tiempo e ilusiones se evaporarán bajo la luz de las frecuencias superiores.

Una de las tareas que eligieron aceptar antes de tomar su forma humana fue ser los “Cuidadores de la Tierra”, de manera que pudieran abrir tantos portales como fuera posible hacia el núcleo de Gaia. Una vez que ustedes abren un portal, lo bendecirán con Amor Incondicional y transmutarán hacia su verdadera forma multidimensional vía la Llama Violeta.

Cuando ustedes abren un portal, o portales, tanto hacia Gaia así como hacia los mundos superiores, recibirán de forma incrementada un “conocimiento” sobre cómo tomaron su envase terrestre en este AHORA. En otras palabras, abriendo su portal, recuperarán acceso a la conciencia de lo que una vez pensaron como una “pérdida”. Cuando esto sucede, desearán visitar algunas de sus más asombrosas e instructivas vidas.

Mediante la apertura de su portal, su percepción de lo “normal” se volverá multidimensional. Se están preparando para tomar un “salto cuántico”  de una realidad tri/tetra dimensional hacia la realidad pentadimensional. Dentro de esta realidad 5D, todo existe en lo que su Ser 3D determinaría como AHORA.

No obstante, el término AHORA, el cual es “tiempo para hacerlo ahora” para su conciencia 3D, es transmutado hacia AHORA, significando que NO hay separación en el tiempo. No hay polaridades, individualidades o eventos. Toda la vida fluye junta como las moléculas de agua fluyendo para crear un río, lago u océano, y todas las moléculas de aire fluyen juntas para crear el cielo y la atmósfera.

Cómo será capaz de abrazar tal realidad su cerebro 3D?

No se preocupen sobre esa pregunta. Justo a tiempo, los campos de energía y pensamientos-formas que están separados en polaridades en la 3D, están unificados hacia el AQUÍ y el AHORA en la quinta dimensión y más allá.

Les pedimos recordar su habilidad pentadimensional para percibir los campos de energía y pensamientos-formas antes de que hayan bajado su resonancia hacia la tercera dimensión. En otras palabras, confíen en su SER cuando tengan una “sensación” de un campo de energía o pensamiento-forma que haya entrado en su conciencia.

En vez de evadirlos como “sólo una energía” o “sólo un pensamiento”, recuerden que la energía y los pensamientos están vivos y vienen hacia la conciencia para dar un mensaje multidimensional. Estos mensajes multidimensionales vienen en paquetes que no tienen palabras, ortografía o características físicas.

Estos paquetes de información se originan en la quinta dimensión y más allá y los llaman a “sentir” el Amor Incondicional de ese mensaje. Les recordaremos que también hay campos de energía y pensamientos-formas que se han originado en la tercera dimensión.

Estos mensajes se sentirán, en el mejor de los casos, como el amor humano, el cual es muy atractivo, o el miedo humano, el cual es algo que ustedes desearán evitar. Ya que los pensamientos-formas y campos de energía son a menudo las frecuencias inferiores del mensaje multidimensional, expandan su conciencia para ver si pueden percibir las frecuencias superiores. Suzille recuerda cuando era niña que deseaba ver el bello espejo en el aparador de su abuela, pero era demasiado baja y no podía ver sus ojos ni hacia arriba.

Al inicio, se pueden sentir de esta forma sobre los mensajes dimensionales superiores, en que sólo pueden percibir parte de ellos. Pero no se preocupen, al “crecer” serán capaces de experimentar frecuencias cada vez más superiores de los campos de energía  y pensamientos-formas que están entrando en su realidad. Al continuar abriéndose su Tercer Ojo y sus poderes superiores comienzan a moverse hacia su realidad diaria, necesitarán disciplinarse para elegir percibir conscientemente estos paquetes de energía.

Entonces sabrán a cuál de los paquetes multidimensionales atenderán y cuál de los paquetes dimensionales inferiores desearán amar incondicionalmente y transmutar con la Llama Violeta. La razón para esta disciplina es que sus propios pensamientos-formas y campos de energía se manifestarán más y más rápido.

Por lo tanto, su tiempo de retraso entre crear y/o percibir un pensamiento-forma y la manifestación de ese pensamiento-forma estará grandemente disminuido. De hecho, en la quinta dimensión y más allá, NO hay tiempo. En consecuencia, lo que piensan y/o atienden se manifiestan instantáneamente.

El hecho es el mismo para los pensamientos-formas/campos de energía de amor o miedo. Junto con este regalo o desafío, serán empujados a iniciaciones. Cuando sea que su frecuencia esté preparada para ir a la siguiente octava, vendrá el tobogán, la barrera entre medio de las frecuencias inferiores y superiores.

Este “tobogán” no puede resonar con la siguiente frecuencia superior, así que pacientemente espera un ser ascendiendo para transmutarlo hacia la frecuencia superior. Ustedes están llegando a la frecuencia en la cual todo lo que está interpuesto en el camino hacia la próxima octava TIENE que ser abordado.

Por eso, ocurrirán situaciones en su vida que forzarán o permitirán (dependiendo de su estado de conciencia) que su propia oscuridad/miedo interior aflore a su conciencia de manera de que pueda ser conscientemente transmutado y liberado.

Hay una diferencia sentida entre la experiencia de tener un pensamiento negativo y manifestarlo por no haber logrado la maestría sobre sus pensamientos y tener la experiencia de que “es tiempo de hacer alguna limpieza de la casa, porque se están moviendo hacia la frecuencia superior.”

Es muy útil ser capaces de discernir entre las dos sensaciones, de manera que cuando sientan que es “tiempo de limpiar la casa”, NO SE CULPEN A USTEDES MISMOS.

La sensación de “OK, lo hice de nuevo. Necesito recordar rechazar participar en esa realidad, enviándole amor incondicional y quemándola en el Fuego Violeta.”, les recuerda que no estaban prestándose atención a ustedes mismos.

Por otro lado, cuando es tiempo de “limpiar la casa”, algo sale de la nada y ustedes pregunta, “Wow, por qué sucedió esto?”. Es así como se siente cuando se está limpiando la casa. Esta situación significa que hay cosas que necesitan “dejar ir”.

Una vez que pasan por este proceso de liberación, los cielos se abren! Sabrán cuando están en ese proceso porque simplemente salió de la nada. Se siente como, “Ok , tiempo de iniciación. Tengo que limpiar, porque me estoy mudando!”.

No les gustará estas situaciones ya que NO son divertidas, pero tiene que DEJAR IR, DEJAR IR, DEJAR IR. Pueden escucharse a sí mismos diciendo, “No hay nada que pueda hacer, tengo que LIBERAR, LIBERAR, LIBERAR.”

Este proceso de liberación es TAN importante, porque este dejar ir es un componente importante de la Ascensión! De hecho, la ascensión es un proceso de dejar ir. Tienen que DEJAR IR todo lo físico, cada caso. Todo lo que está terminado, todo lo que desearon, TODO! No es divertido, no es fácil, pero es vital, y ES parte del proceso.

NO se juzguen a sí mismos pensando, “Oh, no, cómo me hice esto a mí mismo. Tengo que parar….” USTEDES NO SE HICIERON ESTO! No es su falta. Su ego está teniendo una profunda limpieza, de manera de que puedan estar más conectados con su SER Multidimensional.

Gracias, queridos valientes voluntarios de la Tierra ascendente. Nosotros, los Seres dimensionales superiores y miembros de la Nave Madre, los saludamos. Sigan el buen trabajo! Y vengan a Casa a visitarnos tan a menudo como sea posible.

Recuerden, ustedes están “trabajando” incluso cuando duermen. Esto es a menos que vengan a casa en la Nave a visitarnos.

Los Arcturianos y su Familia Galáctica





A través de la Dra. Suzanne Lie


Traducción - Shanti

MELQUISEDEK - Vía Kris Won

   


  ¡Saludos a todo el que lea este mensaje!

         Soy Melquisedec, el que es llamado el Anciano de los Días por algunas culturas, el Eterno Servidor por otras, además de otros nombres por los que se me conoce.

         Desde tiempos inmemoriales, las hordas del mal han tratado de vencer la armonía y el buen hacer de los servidores de la luz, y lo han intentado de muchas y diversas maneras.

         En su ignorancia, han pretendido siempre contradecir la Voluntad del Eterno, como si alguien perteneciente a Su Creación pudiera hacerle sombra o crearle dificultades.

         Eso es ciertamente imposible, pues hasta los que se vuelven contra Él, Dios se lo permite para que se cumplan Sus designios, y a través de los trastornos que esos seres oscuros ocasionan, otros que están en su proceso de aprendizaje puedan aprender a elegir de bando.

         Al final todos son arrastrados, no, mejor conducidos hasta el centro de equilibrio, el camino del medio, el Tao, la Divina Armonía, el concepto ancestral del Todo, el Nirvana, el Paraíso, la comunión ulterior con el Creador.

         También lo serán los seres que ahora están luchando contra la Luz.

         En estos tiempos de crecimiento espiritual, y también de olvido del Cristo, de Buda y de Alá, del Gran Espíritu y de Jehová o Yahvé, las almas se dirigen por iniciativa propia hacia el lado al que deciden estar, o al de la luz o al de la ignorancia, al de la sabiduría o al del interés propio, al del amor o al del odio, al de la cooperación o al de la desesperación.

         Mi pregunta para ti, hijo, es ¿hacia cuál estás dirigiendo tus pasos?

         Bien, si está leyendo esta comunicación, esta canalización como el hombre la llama ahora, es señal de que has optado por la Luz; de lo contrario ni siquiera repararías en mis palabras, ni te molestarías en saber lo que quiero decirte, mi amado.

         No obstante, y como está escrito, "muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos". A muchos los llamará Dios a Su lado, pero la inmensa mayoría decidirá posponer el llamado y el compromiso de seguir activamente la misión que él determine para esa persona, recreándose en la satisfacción de sus sentidos o en la búsqueda de comodidades, aduciendo que "ya habrá tiempo de dedicarme de lleno a mis responsabilidades con mi misión, aún soy joven y quiero vivir la vida".

         ¿Te puedes hacer una idea de cuántos hay que piensan así? Pues son incontables, muchísimos. Y eso, queridos, es algo que nos entristece.

         Son muy pocos los que deciden comprometerse. Y aún entre los que deciden aceptar ese compromiso, la gran mayoría lo hace buscando una recompensa, o el reconocimiento de los demás. Muy pocos, poquísimos, lo hacen con un corazón sencillo, humilde y desinteresado, por el simple hecho de ayudar al Supremo Creador en Su Plan Divino.

         Soy de la opinión de que todos los que se han comprometido, lo han hecho porque han recibido, de alguna manera, un atisbo (por tenue que sea) de la grandeza y la magnificiencia del Innombrable, y ellos se sienten más bien en deuda con Él por haber puesto Su confianza en ellos.

         Se ven pequeños, como una caña al viento, indefensos y extremadamente vulnerables, porque su especial sensibilidad los hace así, y necesitan contínuamente de nuestra guía y la de su voz interior, para saber que están siendo guiados y que sencillamente no se han vuelto locos.
         Pero no, muy lejos de estar locos, en realidad están bien anclados en el buen camino, que les conducirá a la dicha y la bienaventuranza eterna.

         Son los que en su ceguera piensan sólo en sí mismos y en su propio placer, los que caerán en depresión y en desesperación en multitud de veces, y suyo será el remordimiento y el "crujir de dientes" cuando comprendan que perdieron su tiempo y su oportunidad en esta encarnación, por buscar únicamente su propia satisfacción y no la del bien común, que es lo que desea Dios nuestro Señor.

         Busca, pues, la manera en que puedes cooperar en el bien común, haciendo uso de los talentos y destrezas que Dios te ha otorgado a tal fin.

         Mis bendiciones para todos vosotros, los que habéis acudido al llamado, y los que estáis volcados a la búsqueda exclusiva de vuestro propio placer.

         Mi Amor, como reflejo que soy del Creador, es para todos por igual, como la luz del sol que les llega a todos por igual, hagan lo que hagan y piensen como piensen.

         En la Luz, el Amor y el Poder del Dios vivo,

                            Melquisedec.
Fuente:    Melquisedec
Canal:      Kris-Won