MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 21 de marzo de 2016

He Regresado para tu Salvación Universal... Sabes… la humanidad como la contemplan los hombres y mujeres no es la única civilización mortal. La humanidad tiene un lugar… un estado de ser… en sí misma; Nuestro Universo de Nebadon está repleto de planetas bien mucho más allá de los niveles de desarrollo en lo que pareciera como un pozo existiendo en el futuro. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!






He Regresado para tu Salvación Universal...
Sabes… la humanidad como la contemplan los hombres y mujeres no es la única civilización mortal. La humanidad tiene un lugar… un estado de ser… en sí misma; Nuestro Universo de Nebadon está repleto de planetas bien mucho más allá de los niveles de desarrollo en lo que pareciera como un pozo existiendo en el futuro.

Ellos tienen sus especies, razas, cohortes y potentados morando en toda suerte de condiciones de buen vivir. Ellos ciertamente practican sus talentos de acuerdo con el desarrollo de su intelecto.

Te cuento esta revelación amado… todo es verdaderamente Pensamiento. Todos nosotros somos el Pensamiento Iniciático de la Vida del Padre en manifestación… apareciendo en la Materia. La Materia es también Su Pensamiento Iniciático de la Vida. Estos asuntos son de la Concepción del Pensamiento Iniciático del Padre. El Concibe en y como la Perfección… amado.

El Pensamiento es la Vida Iniciática de Dios la Fuente del Padre de todos nosotros; Yo y Nebadonia somos Su Focalización y Su Personalización para este aspecto de la creación. Nosotros cumplimos Sus Mandatos expandiendo el Pensamiento Iniciático y la Vida de Dios el Padre en y a través de toda manifestación dentro de la Confianza que se nos ha entregado.

El Cosmos… en todo su esplendor y magnificencia… es también Su Pensamiento Iniciático de la Vida. Se comenzó a manifestar en la materia hace trillones de milenios atrás, en tiempos terrenales por una razón y propósito específico.

La forma… es decir… las apariencias… éstas se conciben por una Grandiosa e Infinita Inteligencia que pretende demostrar el carácter y las mediciones de la Perfección de su Pensamiento.

El Pensamiento hace buen uso de la forma para revelar el Pensamiento Iniciático de Perfección e Iluminación a través del carácter y la consciencia… valores demostrados y divulgados por las personalidades.

El Pensamiento es de la Eternidad… bien antes de que surgiera la Materia… el Pensamiento existía. No de cualquier clase de pensamiento de las actividades vibratorias inferiores de la creación… sin embargo, el Pensamiento Perfecto del Espíritu del Padre/Hijo cuyas personalidades en Sí Mismas son las Personalidades Quienes cumplen Su Mandato a través de los Universos.

Existen… dentro de Mi Estación Universal, la de Micael de Nebadon… Personalidades-Espíritu aquí con nosotros quienes son tan gloriosamente poderosas en conocimiento y conceptualización… en sentimientos y emociones edificantes… seres de tal Majestuosidad y Belleza que elevarían tu ser con una sencilla mirada a ellos.

En comparación la Tierra “es” primitiva. Tu civilización se encuentra apenas en el comienzo de las vías luminosas de desarrollo. Hasta el momento tiene que nacer verdaderamente más allá de su estado fetal… digo nuevamente… aún no ha nacido… en términos Universales. Tampoco cuenta con la vasta mayoría de diez mil millones de personalidades de corrientes de vida que hayan surgido en su desarrollo aquí dentro del hogar planetario.

Amado… tu pensamiento ciertamente cuenta con propiedades y propensiones similares a las del poder e inteligencia creativo. Cada uno está llegando hacia una mayor madurez en estos poderes… lograrás esto a través de la rectitud de carácter y el refinamiento de la consciencia.

Nuestro Ideal de Salvington conduce al ser humano hacia ésta más plena maduración a través de la aplicación diaria de Mis Preceptos.

He regresado entre los hombres y mujeres una vez más para resucitar tu civilización hacia su apropiada alineación. Para revigorizar e iluminar tu solitaria búsqueda por la estabilización y aseguramiento de la mente y el corazón.

He aquí… tú, ser artístico, que has sido creado para un propósito y plan exquisito.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Los Discursos de Jesús – Extracto de Documento 140 – El Libro de Urantía El Sermón del Monte –


sermonesJesus

Entonces habló Jesús, diciendo: “Ahora, que ya sois embajadores del Reino de mi Padre, ingresáis en una clase separada y distinta de todos los otros hombres de la tierra. Ya no sois hombres entre los hombres, sino que seréis, entre las criaturas ignorantes de este mundo en tinieblas, ciudadanos esclarecidos de otro país, un país celestial. Ya no basta que viváis como habéis vivido antes de este momento, sino que en adelante debéis vivir como lo que han probado la gloria de una vida mejor y han sido enviados de vuelta a la tierra como embajadores del Soberano de este Mundo Nuevo y Mejor.
Más se espera del maestro que del alumno; del amor más se exige que del siervo. De los ciudadanos del Reino Celestial, más es requerido que de los ciudadanos del gobierno terrestre. Algunas de las cosas que estoy a punto de deciros os parecerán duras, pero vosotros habéis elegido representarme en el mundo, así como yo ahora represento al Padre; y como mis representantes en la tierra, estaréis obligados a acatar las enseñanzas y prácticas que relejan mi ideal de vida mortal en los mundos del espacio, y que ejemplifico en mi vida terrestre de revelación del Padre que está en los cielos.
Os envío a que proclaméis la Libertad a los cautivos espirituales, la Felicidad a los que están encadenados por el temor, y a que curéis a los enfermos, según la Voluntad de mi Padre en los Cielos. Cuando encontréis a mis hijos en aflicción, hablad palabras de aliento, diciendo:
“Bienaventurados los pobres de espíritu, los humildes, porque de ellos serán los tesoros del Reino del Cielo”.
“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de rectitud, porque ellos serán saciados”.
“Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad”.
“Bienaventurados los limpio de corazón, porque ellos verán a Dios”.

Y aún así, hablad a mis hijos estas otras palabras de consuelo y promesa espiritual:

“Bienaventurados los que están de luto, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán el Espíritu del regocijo”.
“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos obtendrán misericordia”.
“Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios”.
“Bienaventurados los que son perseguidos por causa de su rectitud, porque de ellos es el Reino del Cielo. Bienaventurados seréis cuando os vituperen y os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros falsamente. Alegraos y gozaos porque grande será vuestro galardón en los cielos”.
“Hermanos míos, así como yo os estoy enviando, vosotros sois la sal de la Tierra, la sal con gusto de salvación. Pero si la sal ha perdido su gusto, ¿con qué se le salará? Ya no sirve para nada más que para ser arrojada y pisoteada por los hombres”.
“Vosotros sois la Luz del Mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no se pude esconder. Ni tampoco se enciende una Luz y se la pone debajo de un almud, sino sobre el candelero y alumbra a todos lo que están en la casa. Brille así vuestra Luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y los guíe a glorificar a vuestro Padre que está en los cielos”.
“Os envío al mundo para que me representéis y actuéis como embajadores del reino de mi Padre, y así como salís para proclamar la buena nueva, poned vuestra confianza en el Padre, cuyos mensajeros sois. No resistáis las injusticias por la fuerza; no coloquéis vuestra confianza en el poder de la carne. Si vuestro prójimo os golpea en la mejilla derecha, ponedle también la otra. Preferid sufrir una injusticia a poner pleito entre vosotros. En Bondad y con Misericordia ministrad a todos los desconsolados y a los necesitados”.
“Yo os digo: Amad a vuestros enemigos, haced Bien a los que os odian, Bendecid a los que os maldicen, y Orad por los que os ultrajan. Y todo lo que vosotros creáis que haría yo para los hombres, hacedlo vosotros”.
“Vuestro Padre en los Cielos hace brillar el sol sobre malvados al igual que sobre buenos; del mismo modo él envía lluvia sobre justos e injustos. Vosotros sois los Hijos de Dios; aún más, sois ahora los embajadores del Reino de mi Padre. Sed misericordiosos, así como Dios es misericordioso, y en el eterno futuro del reino seréis perfectos, así como vuestro Padre celeste es perfecto”.
“Se os ha encomendado para salvar a los hombres, no para juzgarlos. Al final de vuestra vida terrestre, todos vosotros esperaréis misericordia; por ello, os pido que durante vuestra vida mortal mostréis misericordia hacia todos vuestros hermanos en la carne. No cometáis el error de quietar la mota del ojo de vuestro hermano cuando hay una vida en el vuestro. Quitad primero la vida de vuestro ojo y así podréis ver mejor para quitar la mota del ojo de vuestro hermano”.
“Discernid claramente la Verdad; vivid sin temor la vida recta; y así seréis mis apóstoles y los embajadores de mi Padre. Habéis oído que se ha dicho: “Si el ciego conduce al ciego, ambos caerán al abismo”. Si queréis guiar a otros al reino, debéis vosotros mismos caminar en la Luz clara de la Verdad Viviente. En todos los asuntos del Reino os exhorto que mostréis juicio justo y Sabiduría sagaz. No presentéis lo que es santo a los perros, ni hagáis los culpables de echar vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que pisoteen vuestras gemas y se vuelvan y os despedacen”.
“Os pongo en guardia contra los falsos profetas que vendrán a vosotros vestidos de oveja, mientras por dentro serán como lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Recogen los hombres uvas de las espinas o higos de los cardos? Así pues todo buen árbol da buen fruto, pero el árbol corrupto da fruto malo. Un buen árbol no puede dar fruto malo, ni puede un árbol corrupto producir fruta buena. Todo árbol que no da buen fruto ha de ser arrancado y arrojado en el fuego. Para entrar al reino del Cielo, el motivo es lo que cuenta. Mi Padre mira dentro del Corazón de los hombres y juzga por su deseos íntimos y sus intenciones sinceras”.
“En el gran día del juicio del reino, muchos me dirán, ¿No profetizamos en tu nombre y en tu nombre hicimos muchas obras maravillosas? Pero yo me veré obligado a decirles, “Yo nunca os conocí; apartaos de mi vosotros, falsos maestros”. Pero todo el que escuche este encargo y ejecute sinceramente su misión de representarme ante los hombres, así como yo he representado a mi Padre ante vosotros, hallará entrada abundante en mi servicio y en el Reino del Padre Celestial”.
Los apóstoles no habían oído nunca antes a Jesús hablar de este modo, pues les habló como aquel que tiene autoridad suprema. Descendieron de la montaña al atardecer, pero nadie preguntó nada a Jesús.

Fuente: Extractos de Documento 140 – El libro de Urantía
En Amor y Servicio Incondicional,
Viviana Rodriguez Cortejarena – www.vivianarodriguez.com

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE HERMANA LUCÍA DE JESÚS, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN



Que hoy entre en gozo tu alma porque has nacido a la vida y tu espíritu ha encontrado, en el camino, la Luz de Cristo.



Que hoy se llene de vida tu alma porque has visto en el Cielo la señal de la Madre de Dios. Mira dentro de ti y vivifica los frutos luminosos que Cristo ha sembrado con tanto esfuerzo y misericordia.



Que hoy se glorifique tu alma porque has encontrado el camino que tanto buscabas en tiempos pasados. El Cielo hoy se abre delante de ti para mostrar el camino de retorno al Padre Celestial.



Que hoy veas feliz a tu ángel de la guarda porque junto a los tronos celestiales, él depositó la ofrenda de tu íntima conversión.



Entra en diálogo con Cristo para que sepas lo que siente el Corazón de un verdadero Rey. Él te ha conquistado. Él te ha guiado por los caminos del Señor y nunca te ha dejado solo. Su Amor renueva todo lo que toca y transforma todo lo que está endurecido. Él te ha dado un corazón pleno, lleno de Su Esperanza y Misericordia.



Tú has sido el viejo odre, restaurado por las Manos del Pastor. Fuiste depositario de la fe, de la verdad y de la confianza. Dios te ha dado a Su Hijo para que aprendieras a amar. Tu corazón puede ser pequeño ante este gran misterio, pero has sentido el regocijo de ser digno en el Señor. Por eso hoy canta tu alma y los ángeles proclaman alabanzas. Los Cielos se abren para los simples. Los tesoros se guardan en los humildes. El perdón se refleja en el corazón humillado. Tú no eres nada ante el Universo, pero tu vida tiene un valor incalculable, valor que no es conocido espiritualmente porque esa meta aún no fue alcanzada. Pero llegará el día en el que Cristo tendrá Su Victoria y Él proclamará el Santo Nombre de Dios para que los pueblos se congreguen en la Nueva Cena.



Que hoy se alegre tu alma, un rayo ha descendido sobre tu consciencia. El día prometido está frente a ti, aguardando que des el paso hacia el vacío interior. Pierde tus pesadas valijas, deja que tu ser renazca en la Voluntad de Dios. Sé libre de ti mismo y enseña sobre el amor a través de las sanas obras.
madre maría


Recupera el sentido de la vida, ya estás despierto ante lo desconocido. El Universo Inmaterial glorifica tu alma, pues ella pertenece al Proyecto Celestial. Sé digno ante todas las cosas, agradece cada nueva corrección. Deja que tu alma gobierne y sé un siervo sabio y simple. Has nacido a la vida, no has perdido el camino, la misericordia te reencontró, el día de tu libertad ya está marcado.



Abandona las prisiones del control, conviértete en un ave de las montañas. Permite que Dios dibuje Su Propósito en tu pequeño corazón. La vida tiene una finalidad, y el alma busca participar de ello. Sé valiente, pero no orgulloso. Sé fuerte, pero amoroso.



El Universo hoy se congrega delante de ti para contemplar la luz de tu estrella. Únete a Mi Hijo y deja que Él se muestre en tu interior. Eres parte de un Plan perfecto. Eres una pieza construida por las Manos Obreras de Dios.



Tienes un alma para crecer y aprender. Todo tiene un principio, todo tiene un fin. Sé parte de esa gran aspiración divina. Sé fundador de la Nueva Humanidad. Es hora de celebrar, tu alma ha visto su tarea y su misión, ámala por encima de ti mismo, cuídala como un tesoro espiritual.



Los valores provienen del Cielo y son esos valores que formarán tu vida. Eres esencia, eres energía, no eres solo materia. Todo tiene una relación superior. Busca esa constante unión y estarás en el Reino Divino. El Padre espera tu despertar.



¡Les agradezco por responder a Mi llamado!



Los despierta al Principio Superior,



Vuestra Madre María, Rosa de la Paz






  en La Madre María 20 marzo, 2016

Balanceando nuestras energías en este equinoccio del 21 de Marzo Autor: Christian Franchini

by senderosalalma

Ya es sabido que nuestros ancestros, en las diferentes culturas conocían y valoraban  todos los acontecimientos vinculados con los ciclos naturales tanto de la Tierra, las denominadas telúricos, hoy son medibles mediante las resonancia Shumann, llamada el “Latido de la tierra”, que ha cambiado drásticamente en estos años recientes.
 También reconocían en estos ciclos naturales, los acontecimientos cósmicos, como ser los Equinoccios y los Solsticios, momentos donde el Sol establece puntos de sincronización con nuestro planeta… no es casual que las diferentes culturas que guardaron este conocimiento ancestral realizaban ceremonias específicas así mantener al Ser en un estado de Resonancia Armónica, algo así como un estado de conexión con el Todo.
Para el hombre “moderno” que ha olvidado la importancia de estos “ciclos naturales”, fue con-vencido de que se tratan de creencias obsoletas, fuera de moda.. hoy se conecta con otras cosas, que lo retroalimentan negativamente.
 
En este breve artículo quiero compartir con ustedes, la importancia que tiene este equinoccio del 21 de marzo, (de otoño en el hemisferio sur y de primavera en el hemisferio norte) es el momento donde el día y la noche están en “equilibrio”, es decir en igual duración. 
Es importante mencionar (a modo de contexto) que durante este mes de marzo, nuestra Madre Tierra está recibiendo un nivel muy alto de Plasma Solar, por las intensas tormentas solares que están generándose. Muchos de ustedes se sienten cansados, con dificultades para dormir, con dolores de cabeza e incluso con dificultad para concentrarse. Por otro lado la percepción del tiempo se acelera… es parte del mismo “fenómeno”, pero no es para preocuparse,  sino para ocuparse..
 
Por esta razón este 21 de marzo es un buen momento para “Balancear Energías”, las que están ingresando en gran intensidad y las de la Tierra, que se está ajustando, sincronizando con el nuevo contexto… y si no realizamos un upgrade consciente nuestro sistema operativo puede funcionar “más lento”.. utilizando una analogía con la informática..
 
Esta meditación que les presento se denomina “Holón de Balance”, la transmito en los talleres de Geometría Sagrada con el objetivo de balancear “el adentro con el afuera”. Ya comenté la importancia de los ciclos naturales, que afectan nuestro equilibrio electromagnético, es decir nuestras energías eléctricas y magnéticas que deben ser equilibradas así lograr está afinación a la que se denomina Resonancia Armónica.
 
¿Cuál es el procedimiento?
 
Esta meditación (no lo quiero reducir a una técnica) se la puede realizar en cualquier momento, será más efectiva e intensa este 21 de marzo por las razones que expliqué más arriba. Se puede realizar de forma individual o grupal.
 
El objetivo es recibir estas 2 energías en nuestro corazón (no en el Chakra del corazón), sentir como ingresa el Plasma Solar desde nuestra coronilla a la vez que sentimos como sube la energía de la tierra por nuestro Chakra base, hacia nuestro Corazón. Ambas energías se “encuentran ” en el Corazón iniciando una dinámica Toroidal muy delicada. Es importante que se realice en un momento de meditación, insisito, no es una técnica ya que estás entrando en tu Espacio sagrado.
 
¿Por qué en el Corazón?
 
El corazón está a “mitad de camino” de nuestros 7 centros energéticos, de los 3 inferiores que nos conectan con las energías telúricas y con los 3 superiores que nos conectan con las energías cósmicas. Por otro lado, el nivel de neuronas es muy alto, pudiendo soportar como “infraestructura” física esta dinámica.
 
Los pasos de la meditación son  los siguientes;
 
Una vez que estés relajado en una posición cómoda y hayas sentido la integración de estas energías en tu corazón, también puedes visualizar el ingreso de estas energías con colores, como ser azul brillante entrando por tu cabeza y color rojizo entrando por tu centro basal, lo importante es lograr que este proceso se integre así dinamizarla con una forma de Geometría Sagrada que se denomina Octaedro, que te permite a la vez equilibrar tu energía eléctrica y magnética. Para ello deberás seguir el esquema donde se muestra como lo muestra la siguiente figura:
 
El octaedro se forma en tu centro y debes sentir como aumenta su tamaño hasta que te encuentres dentro de él, debes sentirlo girar de izquierda a derecha a medida que se hace cada vez más grande. Podrás permanecer dentro de esta forma de Geometría Sagrada unos 20 minutos aproximadamente, logrando de esta manera equilibrar las energías externas con las internas.
 
Deseo te sea muy útil en este artículo en tu evolución consciente.
 
 
Autor: Christian Franchini

Niños Cuánticos-‘MARK’ canalizado por Jonette Crowley Febrero 19, 2016

 

 

 

Niños Cuánticos-‘MARK’
canalizado por Jonette Crowley
Febrero 19, 2016
www.JonetteCrowley.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Bienvenidos. Este es Mark. Muchos están viajando ligero. Por error, han dejado todo su equipaje en la estación y están en el tren de alta velocidad ahora. Al viajar verán que no necesitaban ese equipaje de todas formas. Bienvenidos a la velocidad de la conciencia. La velocidad del futuro….viajar ligeros.  
EE.UU. – Mi sobrina nieta
Cuando abordan ese tren de alta velocidad de la conciencia, habiendo dejado por error su equipaje en la estación, y se sientan en su asiento, verán que esos “niños cuánticos” especiales ya están allí. Nunca tuvieron el equipaje que ustedes dejaron atrás. Si los escuchan ellos les pueden enseñar cómo estar en el tren que avanza rápidamente sin tener equipaje. Si tratan de enseñarles cuán importante es el equipaje, los perderán….y a ustedes.
Ellos tienen diferentes dones y están cableados de forma diferente. Su cerebro derecho está más abierto y a menudo son zurdos. Necesitan ser amados por quienes son, no por lo que puedan hacer. Necesitan sentirse seguros, para poder amar. El mayor problema con los adultos no es que ustedes no puedan amar, es que ustedes tienen grandes bloqueos para ser amados. Estos niños necesitan ser capaces de amar. Si ustedes no pueden amarse a sí mismos no los verán amándolos a ustedes a la forma de ellos. Si ustedes les exigen que los amen como ustedes quieren, perderán. Ellos son valientes. No todos los niños que nacen ahora son especiales, y no todos ustedes que son mayores no son especiales. Ustedes son más parecidos a estos niños que las personas con quienes ustedes crecieron. Estos niños son su tribu
Hemos hablado del mundo cuántico como un mundo no tanto de objetos como de relaciones e interconexiones. Parece que hay tiempo y distancia entre los objetos, entre eventos, pero en las realidades mayores, están entrelazados. Todos son diferentes caras de la misma Unicidad.
Algunos de los niños que vienen ya están cableados con este conocimiento. Los hemos llamado los ‘niños cuánticos’.  Generalmente tienen menos de cuatro años ahora aunque algunos tienen hasta 10 años. No se pongan muy científicos en cuanto a las etiquetas – índigos o cristal o del milenio o cuánticos. Las etiquetas no son importantes.
Ellos nacen no solo con un sexto sentido, pero si usamos su nomenclatura multidimensional, diríamos un noveno sentido. Son más abiertos a múltiples realidades simultáneas, y como tales son más vastos – más vastos en cuanto a lo que pueden hacer en este mundo. Se comunican simultáneamente en una forma subliminal con cualquiera otros seres que estén en esos canales de frecuencia. Puede que no sepan lo que hacen. No pueden recordar pero están en conexión constante.
Si ustedes piensan en la creación es a la manera del Big Bang, todo explotando y entonces expandiéndose para tener espacio y tiempo entre las partículas de lo que fue. Ustedes entienden en física que cualquier cosa que ha estado conectada está asociada a la otra. Eso significa que finalmente cada elemento en el Big Bang fue una vez uno y está por tanto vinculado. Por tanto no hay distancia espacio/tiempo en el mundo virtual. Estos niños entienden eso, y tienen la capacidad si se abre, de conocer ese vasto campo de potencialidad sin necesidad de escoger un sendero en particular.
En su vida humana elegirán un sendero. Sin embargo en sus aspectos cuánticos, ellos serán capaces de interactuar, compartir fechas y experiencias, para que la relación entre ellos y los demás se fortalezca. Es como si ellos estuviesen compartiendo todos los mismos datos en la nube cósmica. Esta es la reconstrucción del humano de Unicidad – los humanos que recuerdan que están interconectados. Su generación y las anteriores han olvidado la interconectividad. Pueden solo presumirla a partir de sus creencias espirituales pero no la experimentan con frecuencia.
En el comienzo estas interconexiones, estos puntos de acceso cuánticos que tienen estos niños cuánticos, serán subliminales. Es así para que puedan existir en un mundo que no está listo para ellos. La asociación e interconexión subliminal comenzará a crecer más y más. A medida que maduran su intuición será espectacular. Su compasión será fácil, y tendrán una visión mucho más cósmica del mundo.
Algunos han leído los libros de Anastasia, y ella era un ser inusual que vivía en Siberia. Podía ver todo el universo y resolver problemas desde esa perspectiva global. Pudieran decir que ella y otros maestros son Humanos Cuánticos. Los estamos enseñando para que puedan ser cuánticos también.
Viaje de Experiencia Guiado para Conectarse con los Niños Cuánticos
El mejor punto de partida para una experiencia con los Niños Cuánticos es la alegría rutilante. Rutilante es un sentido de ser holográfico, ser fractal. Es alegría no solamente en ustedes. Es júbilo que pueden experimentar holográficamente.  
Cuando estén listos pidan que un niño Cuántico se conecte con ustedes o se conecten ustedes con él/ella. Estén alertas. Sigan lo que parece ocurrir. Estamos anticipando que ellos se conectarán con ustedes para que ustedes puedan sentirlos como canales, o como un nodo, permitiéndoles sentir las conexiones universales y cósmicas de ellos mucho mayores de lo que ustedes saben. No pensamos que ustedes conocerán a ese niño como una personalidad o algo así pero si es así mejor. No es esencial. Nuestra meta aquí es hacernos conocer en esta Internet de los niños cuánticos y darnos una experiencia de cómo ellos se conectan con el cosmos. Así que confíen. Avancen hacia una conexión con uno o más de estos niños. 
Quizás sepan del niño telepáticamente. Quizás haya alguna comunicación que ustedes puedan entender. Lo que sea que ocurra, confíen. Estén alertas y conscientes y curiosos. Sientan que de alguna forma se hacen conocer a esta red. De alguna forma ustedes resuenan con las habilidades y capacidades de ellos. Están conociendo y conectando con ellos, abriéndose a cualquier mensaje o comunicación relevante a ustedes. Estas comunicaciones pueden ser subliminales. Puede que no sepan de qué se trata pero pueden saber que están recibiendo algo. No tienen que decodificarlo en palabras. Justo estén abiertos a recibir.
Ábranse a más conexión, de entrada y de salida. No están justo recibiendo comunicaciones a través de estos niños cuánticos, pero ahora ustedes están comunicándose a partir de su entendimiento del universo, su entendimiento de ser humanos, su entendimiento de la vida. Ustedes y estos niños cuánticos están construyendo puentes.
Ahora ustedes son nodos para el entendimiento humano para pasarlo a estos niños. Muchos de estos niños no han sido humanos con frecuencia, así que todas las grandes bibliotecas de la tierra, todas las vidas que ustedes han vivido, todas las conexiones están avanzando de ustedes hacia estos niños de forma cuántica.  
El propósito de esta conexión es traer el conocimiento de ustedes a estos seres que son cuánticos pero no están familiarizados con la experiencia humana, y haciendo de sifón del mundo cuántico de ellos a ustedes. Es como si fuesen sus mentores o compañeros, un hermano o hermana mayor a estos humanos cuánticos emergentes.
Ellos sostienen el patrón de lo que será la humanidad y ustedes son los comadrones de su nacimiento y su desarrollo. No todos los niños que son bebes son cuánticos. Sus números son muy pocos ahora pero sus habilidades son masivas. Una vez se conectan entre sí y con ustedes, serán capaces de formar una rejilla – una rejilla de bebés cuánticos que magnetizará a otros niños a su cohorte. Entonces los otros que están listos, personas como ustedes, serán magnetizados hacia este grupo. Es un maravilloso nacimiento para todos.  
Abreviado del curso canalizado de MARK: La 9na Dimensión – Tesoros del Más Allá, Parte II, Clase 3 – Niños Cuánticos e Intervención Mundial. 
MARK es un ser cósmico canalizado por Jonette desde 1989. Su objetivo es elevar a la humanidad por sobre las estructuras de nuestra conciencia 3D. “Su realidad es un reflejo de su nivel de conciencia”. El guía cursos grabados semanales introduciéndonos experimentalmente a las dimensiones superiores del despertar. Esta es la exploración a los mismos límites de la percepción espiritual humana. No hay nada como estos cursos para la expansión y la transformación.
Para saber más de MARK gratuitamente, vayan a nuestra Sala de Audiovisión en   www.JonetteCrowley.com. Para solicitar el audio o transcripción de este curso pinchar aquí: ‘MARK’ The 9th Dimension of Multiple Realities
 Copyright 2016 Jonette Crowley. www.JonetteCrowley.com
Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 20 al 27 de Marzo, 2016 por Marlene Swetlishoff




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 20 al 27 de Marzo, 2016
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
A Nosotros, en los reinos ascendidos de la Luz, se nos ha pedido un mensaje específicamente para la gente de Turquía, que han estado experimentado horrores a través de los acontecimientos que vienen ocurriendo en su país durante los últimos ocho meses. Muchas almas en Turquía han sostenido la luz de su visión más elevada por la paz en su país y en el mundo y han seguido y siguen orando para que sinceramente esto entre en su experiencia cotidiana. Ellos están encontrando dificultades para permanecer al margen del temor y la ira que impregna los corazones de las personas y el medio ambiente porque no tienen más remedio que ser una parte de su país.
Hay, en este momento, un enfoque en este país por parte de las potencias del mundo. Hay movimientos y contra movimientos que se están jugando en la arena política. Cada político está haciendo movimientos de aferrarse a sus poderes decadentes y esto se ha demostrado en Turquía a través de la traición a su propia gente cuando estos poderes tratan de recuperar el control de su autoridad. En los niveles más elevados, lo que se ve es el desmoronamiento y la decadencia de los antiguos regímenes mientras que los sistemas que crearon caen en decrepitud y decadencia, y esto se refleja hacia el mundo exterior como caos y destrucción, como montañas de escombros y ruina.
Es muy difícil mantener las energías de amor, esperanza y perdón cuando esto está ocurriendo en el país propio y su propia gente. Sin embargo, esto es lo que se le pide a quienes han sostenido el espacio para una vida mejor y una mejor manera para todos. Por difícil que sus vidas son en este momento, sepan que sostener y mantener sus creencias en un poder superior, un poder benévolo, es lo más importante a hacer. Presten ayuda a sus hermanos cuando puedan y oren sin cesar por una salida pacífica a la violencia que es tan implacable en sus actividades. Sus oraciones son poderosas y potentes así como hacer el mayor bien posible durante estos tiempos.
Hay muchas viejas energías llegando a la gente y las naciones que son de naturaleza kármica, no sólo en Turquía, sino en todos los países en todo el mundo. Antes de que un mundo mejor para todos pueda manifestarse, todos los viejos odios y juicios del pasado deben ser equilibrados por la intención de su gente, sosteniendo el amor, la paz, la armonía y la bondad en sus corazones, sin importar lo que pase. Este deseo de paz y armonía debe ser el objetivo y la intención independientemente de lo que ocurra dentro de un mundo personal, nacional o en el escenario mundial. Esto, queridos, es por lo que han elegido estar en su país en estos tiempos. Ustedes tienen la formación y la habilidad de mantener la visión superior. Ustedes sirven una función mayor de la que están conscientes en este momento.
Por eso es que se les pide que sean los de un corazón que perdona, ser la calma en la tormenta del cambio violento, mientras este barre a través de su tierra y en cada nación en todo el planeta. Es un alto precio el que se le pide a los Iluminados a los largo del planeta, lo que a veces requiere sacrificios que están más allá de lo soportable. Pónganse en contacto con nosotros, sin importa con qué nombre llamen al Creador en sus tierras, sepan que están apoyados y son querido por todos en los reinos superiores, donde todos vivimos, respiramos y tenemos nuestro ser en la Fuente de Todo lo que Es. Ustedes no están solos en su viaje ni en el crecimiento espiritual. Les pedimos a los Trabajadores de la Luz en todo el mundo que les envíen todos los días a la gente y al país de Turquía y todos los otros puntos álgidos en todo el mundo, la sosegadora Llama Violeta de la transmutación. Juntos estamos creando un mundo mejor para todos.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

el proposito del eclipse de marzo -ELSA FARRUS

 

 


 

 

el proposito del eclipse de marzo



Muchas personas se sorprenden en estos días, cuando en registros o en trabajos con se niña interior, o con sus guías reciben un solo mensaje :

Viniste a ser capaz de amarte

Es curioso, porque ya no es casual, ya son muchas personas, y es asi, vinimos a la tierra con un reto, cada alma el suyo, y ese reto de la dualidad, en realidad, tiene una sola opción:

Amarnos, siendo imperfectos

Si termina bien o no como deseábamos, es absolutamente igual lo importante es aprender a amarnos en el proceso.

Y eso es lo que nos trae este eclipse, un bucle en el tiempo, para que haya puntos de encuentro, entre padres e hijos, entre hermanos entre las relaciones que nos e han resuelto, para que seamos sinceros y pidamos ese amor que tanto necesitamos, y que no siempre recibimos, pero que también rechazamos en ocasiones, por orgullo o por dolor.

¿Cuantos amores perdidos, por sostener un punto de honor???, se nos pide solo, parar respirar y hablar, si me dolió, me duele, mi alma grita quiero amor…pero en vez de negar lo que dentro de nosotros se oye a voces, esta vez el tiempo nos ayuda a estar ahí presentes, a no seguir la conversación de siempre, y respirar y no reprochar y respirar y decir:

- no sé cómo hacerlo, pero quiero tu amor, ¿Por qué no nos entendemos?

Es tan fácil ser humano, ser vulnerable, y llevamos miles de años engandonos a nosotros mismos, somos cazadores de amor, podemos implorar migajas y no podemos pedirlo desde el corazón.
Este es el regalo del eclipse, bucles y situaciones para que pidamos ayuda, para que nos plantemos y digamos lo que sentimos, somos amor, vivimos de amor, y lo demás son dualidades, que pueden transformarse desde la realidad.

Si alguien llora en estos días, que a todos nos toca, seamos sinceros y aceptemos ese llanto por lo que podía haber sido, porque al reconocerlo lo sanamos, y eso nos permite caminar de nuevo, somos y seremos amor, siempre, por más que lo rechacemos, late en nuestro interior.

Seamos valientes de verdad, y miremos a la vida, diciendo que no somos perfectos, que somos humanos limitados , imperfectos llenos de miedos pero seres que se nutren de amor, y que lo necesitan, porque si no lo necesitáramos, de nuestra familia y hogar, y entorno, no dolería su falta.
No podemos echar de menos lo que no conocemos………………pensemos en ello en estos días y en sincerarnos, sin miedo al ridículo, porque el entrono no es adivino y quizá no sabe cuanto le necesitamos, le necesitábamos o le vamos a necesitar, hablemos y sanemos, feliz noche. Elsa