MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 23 de julio de 2014

-230714- DIÁLOGOS CON MI SER SUPERIOR: - SERIE DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, 1 ENTREGA -

                             


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -230714-

Diálogos con Mi Yo Superior:

                            - Serie de Preguntas y Respuestas, 1 Entrega -

Con todo lo que acontece a nuestro alrededor, he creído importante alzar nuestros prismas de realidad, y a través de la manifestación de mi Yo superior, establecer e integrar las respuestas que nos pueden ayudar, a realzar nuestros propios prismas de realidad. Atravesamos el principio de una gran transformación, que se dará lugar en el planeta que vivimos. Aun así, es importante seguir los pasos, a través de los cuales contemplar en serenidad, las frecuencias de una realidad que se acomoda en nosotros, y que nosotros como mentes en transición, nos hemos de acomodar a ella. Serán muchos los cambios, por los que vamos atravesar este proceso, y entre estos se reflejan directamente, procesos de gran importancia los cuales, vistos desde una óptica de tiempo lineal, nos pueden crear un aislamiento de nuestra propia capacidad de evolucionar. Estar en constante estado de gracia, simboliza representar al espíritu en cada una de nuestras acciones, aun que esto, nos traiga una falta de reconocimiento por el momento, de nuestra propia identidad como seres humanos tridimensionales. Todo lo que nos rodea, esta directamente unificado a este gran cambio, que elevara cada una de nuestras células, a vivir en la integración de nuestras existencias cristicas planetarias.

De esta forma, la multidimensionalidad que nos rodea nos ha abierto las puertas, a vivir en constante libertar, a la misma vez que podemos gozar en todo momento, de conectar con esos vehículos o cuerpos superiores, que nos reflejan de forma directa, la identidad sagrada que nos pertenece, a través del espíritu. Son muchas las preguntas, que Yo como mente humana, dirijo a mi Yo Superior, con la intención que me sean respondidas, desde una óptica de espacio, mucho mas avanzada, que la regente mental humana tridimensional, elevando así, las energías en nuestros vehículos mas sutiles, a través de nuestra visión actual, de frecuencia lineal. De esta forma, contribuyo directamente, en un abrazar la energía de mi espíritu con mas frecuencia, en la cual me siento constantemente en paz, y serenidad. Aun estando totalmente actualizados de todo lo que sucede a nuestro alrededor, (dentro de un prisma lineal de realidad) seguimos desconectados de esa verdad, que late constantemente para hacernos despertar, a ser quienes somos en realidad. La Tierra se encara hacia un despertar masivo de la consciencia, la cual esta dando saltos de León, para representar el grado evolutivo necesario, de Luz, Amor y Armonía Planetaria.

Hemos empezado desde un tiempo atrás, a vivir un proceso fuera de lo común a nivel de la graduación del planeta que residimos. De esta forma, el reconocer la presencia del espíritu, y manifestar-la en nuestras vidas como algo totalmente normal, nos inunda de pureza y de conocimiento, el cual nos pertenece y a sido así siempre, a través del poder profundizar y tomar consciencia, de la verdadera dirección de nuestro propio despertar. Es a través de forma, legitima energía de cada uno, que nuestras existencias como seres humanos, se alinean en ese despertar en masa global. La Tierra, esta dando grandes pasos hacia una gran inundación de Luz, y esta se refleja a través nuestro, en esos estados donde purificamos de veras, todos nuestros cuerpos, a través de la densidad que ellos recuperan, y de nuestras mentes en la liberación de esos archivos mentales, que reflejan todas esas energías densas, en todos nuestros conocimientos. La graduación de nuestras existencias, se refleja directamente, por las deudas o karmas que arrastramos del pasado, los cuales profundizan constantemente, en esa dispensación de Luz que llega a nosotros, de forma intermitente. Para poder hablar sobre esto, es importante ascender a un estado superior de expresión, el cual nos acomodara en la visión del espíritu, y nos fortalecerá en su mayor expresión.

Todo lo que rodea nuestras mentes, esta representado por energía, y esta energía se diluye en diversas frecuencias, las cuales, a medida que somos conscientes de ellas, se refleja su verdadero estado de purificación, ya que así avanzamos hacia un nivel mas elevado, de nuestro Ser. Aun así, existen múltiples patrones o bloqueos, en nuestras propias experiencias, que nos impiden liberar con mas rapidez, esas constantes de energía para ayudar-nos de veras, a ser mas reales con nuestro propio caminar, en la Tierra y su Ascensión. Esta es la razón, de ampliar las respuestas a través de una consciencia mas elevada, dentro de la cual, todos podemos integrar no solo Yo, sino cada uno de los lectores, estas energías, en las cuales nos podemos ver directamente reflejados. La expresión de que todo lo que nos rodea es energía, esta es la mejor forma de manifestar, que a nuestro alrededor todo tiene una resonancia, con la que establecer conexión. Abrace-monos a los cambios, que se intensifican en la proyección de un tiempo, que resuena constantemente, en la proyección ascendente de un estado de evolución. El principio de una Nueva Era, acontecerá en el hacernos a todos y cada uno, participes de esta gran manifestación de Luz.

Empecemos con la serie de preguntas, me dirijo directamente a mi Yo Superior:

¿Cual es el estado actual del Planeta, y la masa global de Consciencia?

  • Es un placer contestar a esta pregunta, y a las que sean necesarias para profundizar, en vuestras psiques, y abrir así caminos mas limpios, en los que podáis caminar, sin miedo y en seguridad. Necesitáis despejar vuestras mentes de informaciones, que no se consumen en vuestro tiempo, esta es la razón por la cual, las respuestas que tenéis que recibir, tienen que ser constatadas en vuestro tiempo, para reafirmar su valor en vuestras psiques. La Humanidad en todo su esplendor, a seguido desde el principio de los tiempos, un proceso escalonado de evolución, el cual se sitúa en el presente, en una firmeza sin precedentes hasta el momento. Todo lo que os rodea, simboliza una perfecta armonía con vuestra integridad espiritual, aun que vosotros desde un espacio de tiempo-lineal, no seáis capaces de percibir-lo, así. Civilizaciones muy lejanas a vuestro tiempo, ya representaron un potente sistema de Luz, que se reflejo directamente en la rejilla cristalina del planeta, ya que razas que han reinado a vuestro alrededor, en forma humana habían alcanzado grandes niveles de Luz en sus cuerpos, (vehículos) aun que para aquel entonces, no se reflejaba una evolución tan global, como se refleja ahora. En esta evolución, actual que os representa, influyen otros factores y energías, que constituyen una parte global de vuestro estado actual.
  • Os transmito la palabra escalonada, dentro de vuestro sistema de creencias, para que entendáis que en muchos ciclos anteriores a la Convergencia Armónica, muchas mentes del planeta, habían alcanzado grandes estados de graduación, en los Reinos de Luz. Estas mentes, han constituido un antes y un después en este tramo de evolución, reflejando así para vosotros, un apoyo mas sereno, en el cual fortalecer vuestras experiencias. Aun así, la graduación del planeta en si, como se hace real en la actualidad que vivís, por el momento actual, se puede representar y se representa directamente, a través de otros factores que influyen de forma notable, en la evolución del sistema solar. Existe mucha información, para adentrarnos en este tema, aun así tendríamos que saltar a otros niveles o frecuencias, en las cuales por el momento, mejor no refrescar. El estado actual del Planeta, se refleja a través de otros Reinos, que trabajan al unisono para que vosotros, elevéis vuestras consciencias. Existen en vuestros cielos, Confederaciones estelares, y ciudades etericas de Luz. Donde residen los llamados Ovnis o extraterrestres, para muchos de vosotros, que constituyen una parte mas que importante, de esta gran alineación. Estos residen por todo el sistema solar, y en el interior del planeta ya que forman parte de un sistema global de transición y adaptación a una consciencia mas elevada.
  • En primer lugar, como mentes lineales, tendríais que asumir que a mayor conexión con el espíritu, mayor es la liberación de vuestros karmas, y mas sencilla se hace vuestra existencia, como seres humanos en el planeta. Habéis cursado esta etapa planetaria, para elevar vuestras existencias, a una vibración mas sutil, con la que re-afirmar vuestros dones, como espíritus en la Tierra. La graduación no es sencilla, ya que influyen múltiples aspectos y energías, que arrastráis de vuestro pasado, aun así, se reafirman tiempos, donde seréis capaces de liberar, en estados de gratitud y agradecimiento absoluto. De esta forma, serias capaces de vivir una visión mucho mas global, de todo lo que os rodea, cuando en realidad todo se refleja, en el Uno del cual sois el origen. Para vuestra información, vosotros como humanos, estáis justo en el centro del sistema de desarrollo de evolución planetaria. Por debajo de vuestro pies, existen entidades de continentes muy lejanos a vuestros sistemas mentales, que gracias a la evolución actual del planeta, están re-ajustando las rejillas cristalinas, para recibir una afluencia de Luz mayor, con la cual adentrar a vuestras psiques, a un estado superior de evolución.
  • El estado actual del planeta, se refleja a través del incremento total de mentes, que ascienden a través del despertar de sus consciencias. Este simboliza un potencial importante, que dará lugar a que poco a poco, todas las piezas del juego actúen, en consecuencia. Tenéis que tener paciencia, para comprender la gran rotación que esta viviendo el planeta, y de esta forma, para que podáis adentraros en una graduación sin precedentes, a través de la cual, todos vais a vivir una profunda manifestación, de la luz en todas sus vertientes. Muchas mentes, sienten que han cumplido con sus propósitos, durante esta encarnación, cuando esta experiencias tan solo es el principio, de una larga tendencia de adaptación, a una consciencia global a lo largo de la cual, vais a experimentar todos los niveles del Ser.
  • Cada ciclo de evolución, marca las tendencias a través de las cuales, los constantes patrones instaurados en la Tierra, serán transformados en Luz, y serán abiertas nuevas vías de acceso, para que podáis conectar con los reinos de Luz, de forma natural. La Tierra, como ser vivo al igual que vosotros, tienen vida y necesita cada uno de los elementos, para su subsistencia. El abrir vuestros ojos, a ver en realidad la extensión de la visión del espíritu, os demostraría la presencia global de la consciencia del planeta. Esta esta mas que desarrollada, aun que vosotros formáis parte de ella, y a medida que os acercáis al espíritu, o a la palabra de Dios a través vuestro, re-ajustáis los ejes de la Tierra, ampliando su vibración y los ciclos de su proyección astral. Muchas mentes, centradas en una visión de tiempo lineal, se van a defraudar, aun que la verdad es esta y la viviréis todos y cada uno, en vuestras posteriores encarnaciones.

    ¿Háblanos de los patrones o bloqueos, que nos impiden seguir adelante?

  • Encantado, es un placer para mi.
  • Primero, es importante que asumáis la capacidad que tenéis de construir en, vuestro propio reino tridimensional. En vuestras experiencias como humanos, tenéis la capacidad de construir energías con mucha facilidad, ya que vivís dentro de un cuerpo humano, y este se refleja a través de la forma, con los 5 elementos a su alrededor. Todo pensamiento, o emoción es un conjunto de energías, que refleja la intensidad de vuestro estado de evolución. De esta forma, a medida que evolucionáis hacia el espíritu, este se abre paso a través vuestro, a refinar todas esas energías, que por su densidad, quedan des-armonizadas, con vuestra propia ascensión. Cuando representáis cualquier experiencia en vuestras vidas, esta se refleja como energía en vuestros cuerpos mas sutiles, (astral, emocional y mental), si esta experiencia que realizáis en positiva y libre de karma, se imprime en vuestras retinas, y forma parte de vuestro aprendizaje, si por el contrario, esta esta compuesta por karma, crea un patrón (bloqueo o nudo de energía), en el cuerpo sutil donde mas referencia tenga, esta energía. A medida que evolucionáis, como seres cósmicos que sois, os abrís paso a vivir en plenitud, los reinos de los 3 primeros cuerpos superiores. El reino astral, es el cual utilizáis para desplazaros en el tiempo-espacio, actuando directamente desde vuestras consciencias. En breve, en vuestro tiempo seréis capaces de hacer-lo y viviréis experiencias, extraordinarias.
  • Estos 3 cuerpos superiores, están compuestos por “7” niveles cada uno, 3 de superiores y 4 de inferiores. Esta información se refleja en vuestro sistema de Adn, y a medida, que avanzáis en vuestro sistema evolutivo, se abre de par en par como una flor. La sencillez que tenéis que alcanzar para vivir, sin bloqueos ni patrones de baja densidad, se manifiesta en la pureza y la plenitud, del sistema floral que reina en vuestro planeta. Este sistema es totalmente puro, y simboliza la perfecta integración, del proceso evolutivo del sistema floral y vegetal planetario. La mente humana, tiene que reconocerse a si misma, en la integración y verdadero aprendizaje, que se refleja en cada una de vuestras experiencias. Estas van elevando sus frecuencias, a niveles imperceptibles para la mente tridimensional, y pasan a formar parte de karmas purificados, que quedan transmutados en su propio sistema, de adaptación mental. En vuestro caso, ya que sois seres humanos, y vuestras palabras tienen un gran potencial a nivel energético, seria favorable, que trabajarais constantemente en estado constante de gracia y amor, hacia todo lo que os rodea. Esto favorecería de forma notable vuestras experiencias a nivel mental, y purificaría directamente, vuestros cuerpos mas sutiles. La Tierra, alcanzado ya un nivel muy elevado de Luz, y este se manifiesta a través vuestro, a medida que sintonizáis con esas energías mas sutiles que purifican directamente, vuestras experiencias como humanos.
  • Para transmutar un patrón o bloqueo de vuestros cuerpos sutiles, tenéis que hacer un trabajo de integración interior. Cada experiencia que vivís a través de la forma, os ayuda a consumar las energías de vuestras anteriores encarnaciones, es así, como vuestros sistemas de adaptación como humanos, se elevan y acontecen directamente, en la planificación, de vuestras experiencias eternas. A través de la meditación o regresiones, sois capaces de trabajar a niveles, mucho mas elevados que vuestras consciencias lineales. Una vez llegáis a ese punto en concreto de vuestras experiencias, son liberadas muchas de las capas densas de vuestro propio aprendizaje. Una vez ahí, y con todo lo aprendido hasta el día de hoy, es momento de establecer, una conducta de aprendizaje de tales experiencia en vuestras vidas, para que no se vuelvan a repetir. Seria importante que en primer lugar, tomarais consciencia de tal bloqueo en el presente, y a través de este, integrarais las razones, de su influencia en vuestras vidas presentes.
  • Tenéis que ser mas que conscientes, de que las energías se repiten de la misma forma, tanto en el pasado como en el presente, (con la única diferencia, de que en vuestro tiempo, son mas densas), y esta densidad crea un alejamiento mas directo, de vuestra conexión con el espíritu. Seguramente en vuestra vida actual, se repite un problema de forma constante, en el cual no sois capaces de encontrar solución, y que por desgracia, cada día que pasa, ocupa una parte mas grande del problema, en cuestión. Transmutar-lo favorecerá vuestras experiencias, de la misma forma que os liberara, para ser mas rápidos, a la hora de actuar a través de vuestro propio conocimiento. Para empezar, la visión de vuestras experiencias, os tiene que hacer integrar la presente influencia, de este bloqueo. Este influye directamente en vuestras vidas, ya que de esta forma, queda excelso cualquier otra ser humano, que hayáis hecho asumir este papel. Ahí, se refleja de forma notable, una fuerte influencia de vuestros egos, los cuales tienen que quedar, fuera del problema en cuestión. Dentro de este punto de visión, todo aprendizaje es personal e intransferible. Esta es la primer energía que tenéis que integrar, para reflejar vuestro propio grado de ascensión. Por cuestiones relacionadas con el tiempo, podréis vivir una situación angustiosa en vuestro presente, y este al no ser purificado, puede acabar con una enfermedad. Es sumamente importante, la purificación de vuestros cuerpos y la constante in-gesta de agua de manantial. A mayor limpieza interna, mayor la capacidad de integración de vuestros dones, como seres humanos en la Tierra. La Madre Tierra, esta en constante estado de transformación, ya que los 5 elementos que os representan, actúan directamente en la purificación de los campos, donde se reflejen des-armonías a nivel planetario.
  • Como seres humanos, os sentís constantemente representados por energías superiores a vosotros, que actúan directamente en el haceros participes, de tal estado de evolución. La representación de vuestro presente, eleva a sagrado el grado de proyección, dentro del cual acontecen vuestras experiencias, y las elevan a la Luz. Ser portadores de la palabra de Dios, os acomodara directamente a vivir, en plenitud y constante estado de gracia....

Esta es la primera entrega, de este Dialogo con mi Yo Superior. Donde han sido respondidas esas preguntas, que formaban parte de mi propio despertar. En constante serenidad, espero que os haya ayudado a vosotros también, y que los siguientes diálogos, constituyan una forma de expresión, para nuestro sistema de evolución, como seres humanos en la Tierra. Serán contestadas las preguntas que queráis realizar, a nivel planetario o global. Así, que las podéis enviar a mi correo, y serán contestadas de muy agrado...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA ASCENSIÓN Y LA ESPIRITUALIDAD


via Marilyn Raffaele


20 de julio del 2014
Hoy les hablaremos de la ascensión.  Están empezando a ver ahora los resultados de las energías dimensionales más elevadas fluyendo en la conciencia del mundo y ocasionando la disolución de muchos viejos paradigmas, trayendo la receptividad a la verdad, y hay mucho más por llegar. 
 Hasta ahora la ascensión ha sido una distante meta de cientos de vidas individuales de experiencia y aprendizaje que son comprendidas finalmente sólo tras la muerte con la ayuda de las Guías de uno.  Sin embargo, en este tiempo --AHORA-- la energía planetaria está cambiando y elevándose en frecuencia mediante la presencia de muchos seres iluminados en la Tierra en este tiempo.  
 Hay muchos seres provenientes de otros planetas aquí en forma humana simplemente para añadir su Luz a este proceso.  La Luz dimensionalmente más elevada de tantos seres iluminados está sirviendo para disolver lo falso y traer la ascensión personal de muchos mientras siguen en el cuerpo físico.  Aquellos de ustedes leyendo y resonando con los mensajes de los Arcturianos pueden estar seguros de que han elegido estar aquí en este poderoso tiempo para tomar parte de esto. 
La ascensión es el motivo por el cual muchos están batallando con experiencias difíciles.  A fin de cambiar a la energía dimensionalmente más elevada debe haber primero un despeje de las energías que resuenan más bajo dimensionalmente que siguen guardadas en la memoria celular -- estas energías no pueden llevarse con ustedes a las más elevadas.  Estas energías permanecen latentes usualmente, siempre y cuando el individuo está cómodo y todo le parezca ir bien -- por eso pudiera ser necesario una poderosa "llamada del despertar" para sacudirlo de su complacencia. 
Las experiencias "negativas" no son signos de fracaso para el estudiante espiritual sino que son indicaciones de que están listos para profundizar.  Sin embargo, no todas las energías que necesitan liberarse son negativas; a veces se trata de una intensa conexión con alguien que se ha vuelto tan interdependiente con el paso del tiempo que esto detiene al estudiante atrás. Debido a este tiempo tan importante en la Tierra la mayoría de ustedes eligieron familias de nacimiento que servirían para activar asuntos profundamente enterrados, para traerlos al nivel consciente donde puedan finalmente ser resueltos y liberarse.   
Mediante un honesto examen de todas las experiencias, tanto las buenas como las malas, ustedes llegarán a captar que gran parte de lo que han aceptado como la manera en que las cosas "deben de hacerse", deben aparecer, deben "funcionar" a fin de que sean las correctas son, al contrario, simplemente conceptos, muchos de los cuales fueron aceptados en otras vidas y llevados a ésta.  Todos han tenido diferentes experiencias de vida por lo que las experiencias de despeje de todos serán diferentes. 
La conciencia impersonal universal humana contiene todos los pensamientos y creencias tridimensionales.  Las creencias e ideas de esta conciencia impersonal humana nunca son suyas hasta que ustedes las aceptan personalmente como la verdad, a cuyo tiempo ellas se vuelven su estado de conciencia y empiezan a manifestarse exteriormente.  Ustedes pudieran decir; "pero yo no creo en esto" o "yo estoy consciente espiritualmente, así que, ¿cómo pudo manifestarse esto en mi vida?"  Eso se debe a que las energías de la dualidad y de la separación siguen resonando en la memoria celular, y cualquier aceptancia general del sistema de creencias de la 3D aparecerá exteriormente.  No hay conciencia sin manifestar.  Muchos de ustedes pudieran reexperimentar estas energías impersonales a medida que las despejan, especialmente aquéllas del cuerpo emocional, pero no las jalen de regreso haciéndolas personales de nuevo. 
Si les parece que esto no conduce a nada espiritualmente, sepan que esta sugerencia surge de los conceptos humanos de cómo deben verse las experiencias espirituales.  Películas, libros, e inclusive algunos maestros espirituales presentan imágenes o ideas sobre la ascensión y la evolución espiritual de acuerdo con sus experiencias personales y estado de conciencia.  Cada individuo es diferente y no hay una experiencia para todos -- el creer que ustedes tienen que tener una experiencia en particular es humano. 
Algunos son atraídos a las enseñanzas Orientales porque las aprendieron y vivieron en otras vidas y resuenan con ellas.  Otros pudieran ser atraídos a las enseñanzas de la senda de la naturaleza... las de los Nativos de América y otros grupos aborígenes. Muchos se encuentran a sí mismos siendo atraídos a conventos y monasterios sin motivo alguno aparente.  Esto se debe a que han vivido estas experiencias en otras vidas y todo con lo que ustedes resuenan positiva o negativamente está saliendo ahora a su conciencia consciente. 
Recuerden siempre que a un cierto punto ustedes ya no necesitan las modalidades --- sendas, rituales y enseñanzas.  Estos medios los pueden guiar y asistir en las fases iniciales del despertar, pero ya no son más necesarios después de haberse dado cuenta de que ustedes ya son aquello que buscan y que su unidad con la Fuente constituye su unidad con todo lo que la Fuente es.  Los medios pueden ayudar a un individuo a abrirse a una conciencia más profunda, pero llega un momento en el que cualquier dependencia en ellos debe cesar a fin de que la enseñanza venga desde el interior.   
El aferrarse firmemente a alguna senda, tradición o enseñanza después de haber crecido más allá de ella solamente sirve para mantener a uno en la energía vieja que ha terminado.  Esto no significa que no puedan ocasionalmente trabajar con un lector o maestro evolucionado, ni concertar una sesión energética, ni tomar alguna clase a la que se sientan guiados a tomar. Significa que ustedes ya no creen NECESITAR estas cosas.  
Es importante que no se juzguen por cualquier creencia o pensamiento humanos que pudiern fluir a ustedes, aún cuando los acepten temporalmente.  Las ideas impersonales son aceptadas a menudo inadvertentemente porque ustedes siguen resonando con su energía.  Por ejemplo, si una persona ha tenido muchas vidas previas de enfermedades, será más suceptible a los conceptos de salud y enfermedad flotando en la conciencia universal. 
Resistan cualquier tentación a sentirse culpables, arrepentidos u odiarse por los pensamientos o acciones que ustedes abracen; en vez de eso, usen estas perspicacias como recordatorios para profundizar más.  Si se dan cuenta de que han aceptado ignorantemente alguna creencia u otra que ustedes reconocen ahora como falsa, sepan que el cielo no se les caerá encima ni tampoco serán "aniquilados desde arriba" como castigo.  Estas experiencias son simplemente oportunidades para crecer, y dándoles un poder que no tienen es dualidad y separación.  Recuerden siempre que nada, ninguna palabra, pensamiento, experiencia o apariencia los puede separar jamás de quién y qué son ustedes realmente.  El aprendizaje se vuelve más gentil con el tiempo porque termina la necesidad de aprender a través de la lucha y el dolor. 
Confíen en su sentido intuitivo sobre las cosas.  Si algo en su vida (alimentos, libros, entretenimiento, perspectiva del mundo, etc.) ya no resuena con ustedes, sepan que han cambiado más allá de esa energía, y traten de no revivirla porque estaba en el pasado, sin importar cuán agradable o perfecta hubiera sido en ese tiempo.  Hagan un gran esfuerzo en no añadir energía negativa a las apariencias externas; en vez de ello, reinterprétenlas.  Por ejemplo, tal vez se han vuelto conscientes de alguna actividad negativa o violenta, pero la realidad espiritual es que toda la actividad entre los seres vivientes es la actividad de la interconectividad (el Amor -- muchos dentro del Uno).  En este caso, esa interconectividad espiritual está siendo reflejada a través de la conciencia de la 3D de la separación -- pero sigue siendo la interacción dentro del Uno, aunque coloreada por las falsas creencias. 
Confíen en que una vez elijan evolucionar, estarán evolucionando, sin importar cuáles sean las apariencias externas.  No es necesario saltar arriba y abajo, encender una vela, cantar ciertos cantos, ir a la iglesia cada semana, ni estar de pie dando cara a una cierta dirección diciendo ciertas palabras para poner en marcha el proceso.  Todos ustedes han evolucionado más allá de estas actividades iniciales o no estarían leyendo estos mensajes.  No se necesita nada más que la intención de evolucionar.  Esto no significa que no pueden ir a visitar una iglesia o disfrutar de la belleza de un servicio, ni tampoco significa que no pueden firmar una petición ni decir su verdad.  Esto significa que ustedes ya no le dan a estas cosas un poder que ellas no tienen; a cambio, dense cuenta de que solamente hay un poder, y ese poder reside en su interior.  
Hay quienes creen que ya saben todas las respuestas y que ya no hay más que aprender o entender.  Tristemente, esta posición del ego sirve para actuar como una caja encerrándolos con sus propias creaciones e impidiéndoles cualquier crecimiento espiritual real hasta que estén listos a abrirse más. 
La evolución es una trayectoria gradual a la energía dimensional más elevada.  La ascensión es el logro de ese estado de conciencia que les permitirá cambiar a las frecuencias más elevadas. Mientras más elevadas y rápidas sean las frecuencias, más cercanas estarán a la Luz pura.  El mundo de la 3D es incapaz de ver estas frecuencias más elevadas con ojos humanos, así que lo niegan, pero esto está cambiando a medida que cada vez más se alinean con ellas.  Como seres lumínicos ustedes permitieron que su energía se desacelerara y volviera lenta a fin de experimentar la 3D con el propósito de recordar la verdad mientras estaban aparentemente separados de ella.  A estas alturas la mayoría de ustedes están listos para la completación, y están en la Tierra para despejar de una vez por todas cualquier energía remanente de estas vidas. 
Confíen en que están bien en camino, sin importar la falta de las así llamadas 'experiencias espirituales.'  Abran sus corazones a la verdad detrás de lo que contemplan en el exterior, a sabiendas de que todos, inclusive los que no aparentan estar despiertos, están liberando viejas energías.  Hay algunos que todavía no están listos para la ascensión, hónrenlos y preocúpense a sí mismos de su trabajo interior.   No es sabio tratar de convertir a otro que no está listo para su nivel de conciencia. Mantengan la verdad en silencio y en secreto en su corazón, y quienes están listos para lo que ustedes tienen los encontrarán, pues la energía busca su propio nivel.  
Relájense, descansen, y tómense un tiempo para profundizar en su corazón, aunque tengan que levantarse a media noche para encontrar un momento de quietud.  Permanezcan presentes en cada momento, sin importar cuán mundano o atemorizante sea; ésta es la trayectoria espiritual que rara vez viene como una ráfaga de luz celestial que se describe en las películas, exceptuando aquellos que ya han logrado su ascensión personal en una vida previa.  
Confíen, confíen, confíen en aquello que está en su interior.  Es hora de reclamar su propio Poder Divino. 
Somos el Grupo Arcturiano -


20 de julio del 2014
Traducción - Gloria

LOS SUPERVISORES - USTEDES YA SON



¿Nos pueden oír?

Parece ser que "NOSOTROS" estamos hablando desde una distancia de 13 galaxias de distancia, y tal vez lo estamos.

¿Importa esto realmente?

Cuando ustedes aprendan a implementar sus habilidades eternas, no importará si su contactado se encuentra 'a una cuadra' o a 13 millones de galaxias de distancia. 

Para sus poderes telepáticos naturales no hay distancia.

Alcancen tan cerca o tan lejos como lo deseen.

"NOSOTROS" deseamos que entiendan algo.

No necesitan mirar al cielo buscando a sus "Salvadores".

"NOSOTROS" no estamos aquí para ser vistos como Dioses o Salvadores.

Los tiempos en que se necesitaba tener a un líder han terminado.

El proyecto Tierra es uno de muchos...

De acuerdo, su planeta ha estado oculto.

Y estamos proporcionando protección en este tiempo.

Si supieran sobre las Multitudes que rodean a su pequeña academia azul se quedarían estupefactos, y complacidos. 

"NOSOTROS" decimos 'academia' porque es un planeta de lecciones.

La ascensión de la Tierra es muy importante para muchos seres y planetas.

Ustedes no tienen que esperar por nosotros...NOSOTROS ya estamos aquí.

No necesitan esperar a la Ascensión...ustedes ya son Ascendidos.

No caigan en el juego de la espera.

Es un ardid para retenerlos atrás.

Es cosa de percepción, no de fisicalidad.

Hay quienes tienen planes oscuros.

Se les está manteniendo a raya, y sólo se están engañando a sí mismos pensando que van a triunfar. 
Su Familia Eterna los apoya siempre.

Estén en paz. Ustedes SON la paz. 

Todo lo que tienen que hacer es abrirse a su mundo interior.
Ahí yace la verdad. 

Ustedes ya son aquello por lo que se esfuerzan en ser.

Y ni siquiera se acerca a ser la primera vez.

La Tierra es la próxima en línea para ser el hogar de los Maestros. 

Estamos aquí con Amor. Abran sus corazones para sentirnos. 

Cuando la humanidad llegue a darse cuenta de que no necesita líderes y profundicen en su interior.
Ustedes están facultados... cada uno de ustedes. 

Cuando traigan ese poder a primer plano, amanecerá una nueva era.
Y Gaia estará habitada por la verdad y el Amor.  No cedan su poder.

Ustedes no necesitan nada más que la remembranza de qué y quiénes son ustedes. 

Todos ustedes son Dioses...Son Eternos...

Somos los Supervisores....



Por Pam Younghans - Boletín de Astrología Punto Norte - del 21 al 27 de julio del 2014...

  

Foto de hoy: Nubes iridiscentes sobre Thamserku, Nepal en 2009 
(crédito: Oleg Bartunov, Foto de Astronomía del Día para el 8 de julio del 2014)

Boletín de Astrología Punto Norte
Tu guía para las energías planetarias del
21 al 27 de julio del 2014
por Pam Younghans


EL JALA-EMPUJA de Saturno y Urano se encuentra en su punto más intenso ahora, requiriendo que tratemos de permanecer equilibrados estando bien conscientes, teniendo una firme intención y una gran cantidad de energía. 
El efecto específico para cada uno de nosotros, como siempre, depende de nuestras cartas astrológicas individuales. Todos tienen a Saturno y Urano transitando a través de dos casas diferentes de sus cartas, así que cada uno de nosotros estamos sintiendo las energías agitarse en dos áreas diferentes de nuestras vidas.  Y quienes tienen planetas o puntos natales a 16 grados de cualquier signo están recibiendo ahora la energía más directa de trabajo.

POR EJEMPLO, si  tenemos a Mercurio natal a 16 grados, el trabajo está haciéndose con nuestros cuerpos mentales, y pudiéramos sentirnos jalados en dos direcciones en cualquier decisión que tengamos que hacer. Tal vez nos sintamos fácilmente exhaustos o abrumados por cualquier cosa que requiera mucho pensar racional.
O si nuestro planeta está a 16 grados de Venus, tal vez nos encontremos rebotando de ida y vuelta entre el sentir la necesidad de ahorrar nuestro dinero y el sentirnos atraídos espontáneamente a adquirir algo que nos trae una nueva y muy necesaria energía a nuestras vidas.

SATURNO es la voz conservativa, la responsable y racional. Mientras está en Escorpió, Saturno desea asegurarse de que descubramos todas nuestras agendas, motivaciones y temores ocultos antes de comprometernos a cualquier cosa.

Urano es el rebelde, el que está pidiendo la libertad, la independencia y la igualdad. Urano en Aries está especialmente inquieto con las viejas rutinas y cualquier cosa que enfríe el espíritu a cualquier nivel.

Con Saturno predicando en un oído y Urano en el otro, ¿nos sorprende acaso sentirnos en conflicto y más que un poquito exhaustos en estos momentos?
Y SIN EMBARGO, ambos planetas están aquí para enseñar y ayudar.  No nos están empujando intencionalmente de un lado a otro, pero el efecto es como si tuviéramos a dos perros en correas (o dos niños sosteniendo sus manos) jalando en dos direcciones diferentes.

El reto radica en encontrar un modo razonable de proceder que proporcione también la nueva energía necesaria.  El cambio está en el aire, y necesitamos prestar atención al llamado del ser si él anhela una nueva experiencia -- y sin embargo, queremos también reconocer lo práctico de la vida y el valor de asegurarse de que el puente cruza el barranco antes de que lo crucemos corriendo.

ESTAMOS TRABAJANDO CON la influencia de Plutón-Urano de nuevo esta semana. Mercurio entra a la refriega en oposición a Plutón el lunes y haciendo un cuadrante con Urano el jueves. Como Mercurio representa nuestras capacidades para pensar y para comunicarnos, probablemente tendremos algunas ideas nuevas e interesantes con estos aspectos -- y no obstante, estos días probablemente no son los mejores para tratar de llegar a un acuerdo con alguien en tópicos controversos. Probablemente nos sentiremos apasionados sobre algo, es verdad -- pero también se sentirá así la otra persona.

Habiendo dicho esto, Mercurio formará una gran triada de agua con Saturno y Quirón el jueves y viernes. Estos aspectos nos van a enseñar a hablar racionalmente y con compasión, y pudiera ayudar mucho a aliviar las tensiones que pudieran surgir al inicio de la semana. 
EL JUEVES es un día de gran energía, con el Sol y Júpiter estando alineados en Leo. Este tiempo pudiera ser excelente para aprovecharse de todas las cualidades positivas asociadas con Leo: auto-confianza, generosidad, entusiasmo y creatividad.  También querremos estar conscientes de las tendencias a dramatizar exageradamente, a necesitar ser el centro de atención en todo momento, y a tomarse las cosas demasiado personalmente -- cualidades asociadas también con Leo, pero a un bajo nivel de la escala vibracional.

Este alineamiento del Sol-Júpiter fija en realidad el tema para el nuevo ciclo lunar que empieza con la Luna Nueva el sábado (3:41pm PDT). Al mismo tiempo de la lunación, el Sol y la Luna están (por supuesto) alineados y Júpiter no está muy lejos (separado por menos de 2 grados).

EL INVOLUCRAMIENTO DE JÚPITER en la Nueva Luna puede ser una influencia muy positiva. Júpiter trae la esperanza, el optimismo, la fe en uno mismo y en el futuro.  Y no obstante, cuando se llevan demasiado lejos, esas mismas cualidades positivas pueden tornarse en insensatez. Querremos usar la sabiduría creativa disponible con este ciclo lunar, pero tendremos que percatarnos de cómo las acciones de hoy afectarán las del mañana.

Marte hace un fuerte cuadrante con el Sol, la Luna y Júpiter durante el tiempo de la Luna Nueva. Teniendo a Marte ahora en Escorpió, la intensidad de nuestros deseos incrementa, así como nuestro impulso para asumir el mando de las situaciones.

Tendremos que usar una firme autoconciencia todo el tiempo durante el venidero ciclo lunar para aprovechar tanto la fe como el optimismo de Júpiter en Leo y la pasión y la franqueza de Marte en Escorpio, sin estar tan auto absorbidos que arrollemos ciegamente todo lo que se nos atraviese en el camino.

El SÍMBOLO SABIAN para la Nueva Luna nos dice que tenemos apoyo para manifestar potenciales positivos de la lunación:
"Un hombre de mayor edad vestido formalmente está de pie cerca de los trofeos que él trajo de una expedición de caza: el masculino va a conquistar su naturaleza animal para impresionar a sus colegas con su habilidad para realizar los rituales antiguos tradicionales de poder".


La interpretación del astrólogo Dane Rudhya de este símbolo nos lleva más allá del verlo como una mera demostración del ego y el orgullo personal:
"Si uno se refiere a las implicaciones espiritual-mentales más elevadas del signo Leo, uno puede ver en esta imagen una referencia a nuestra capacidad para superar las tendencias animalísticas de nuestra naturaleza biopsíquica. El estar vestido formalmente' es una meta importante, y tal vez la más importante. El símbolo pudiera referirse a las ganas de mostrarse a sí mismo para el mejor provecho".


¡Esto suena como si fuera hora de brillar! Tendremos que recordar justamente ser generosos para compartir el foco de atención con los demás en nuestro escenario de la vida.

Bendiciones,

Pam

Blog NorthPoint Astrology: Para leer las publicaciones y añadir sus comentarios, sírvanse visitar:  http://northpointastrology.blogspot.com/.  ¡Los veo allí!
Para suscribirse al Boletín PuntoNorte: Si han recibido este artículo del Boletín PuntoNorte y desean recibirlo directamente cada semana, por favor hagan click aquí here.  Luego vayan al final de la página, llenen la forma de suscripción y hagan click enSubmit.
Por favor siéntanse libres para compartir este Boletín Punto Norte con gente que ustedes piensen lo disfrutarían. Por favor reenvíenlo en su enteridad, incluyendo nuestra información de contacto y derecho de autor. 
  
Derecho de Autor NorthPoint Astrology 2014.
Todos los Derechos Reservados.
About the Journal 
Astrologer Pam Younghans writes this weekly NorthPoint Astrology Journal based on planetary influences and guidance received. Her hope is to offer perspectives and insights that will assist you in utilizing current energies to enhance your life experience.
Astrology Readings 
To request a personal astrology reading, please e-mail Pam at pam@northpointastrology.com.
Or, see the "Readings" page at www.northpointastrology.com
to learn more.

Please feel free to share this NorthPoint Journal with people you think may enjoy it. When doing so, please forward it in its entirety, including our contact and copyright information.
Copyright NorthPoint Astrology 2014.
All Rights Reserved.
Traducción Gloria Mühlebach


Editado por Tony de Pablo © 

21 de julio de 2014 a la(s) 8:50

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mike Quinsey -SALUSA DE SIRIO-HABRA UNA DIVISION DE CAMINOS. MUCHOS SALDRAN DEL PLANETA






Detectamos un nuevo estado de ánimo entre muchos de vosotros, en realidad uno bienvenido que indica que habéis pasado más allá de la fase de decepción que sentisteis tras el final del 2012. 



Las situaciones como las que habéis experimentado son con mucho el resultado de ser muy fluidas, y poniendo lo mejor no siempre podemos predecir cómo giraran las cosas. Pero podéis estar seguros de que lo que hagamos serán por el mejor interés de todos. 



Es la imagen mayor la que es importante, y desde vuestra perspectiva realmente no podéis verla toda. Dios ha decretado que todo siga adelante como estaba planeado, y por lo tanto es “fete accompli/trato hecho”. Así que os pedimos que aceptéis que estamos completamente comprometidos con que la verdad salga a la luz y con ayudaros a que avancéis hacia la Nueva Era lo antes posible. 



Lo que ha sido ordenado por Dios tiene que hacerse realidad, y no importa lo que tenga lugar para evitarlo, no puede tener éxito ni lo tendrá.Por lo tanto podéis hacer vuestros planes para contribuir en los esfuerzos que se están haciendo para acabar con las energías de la vieja Era rompiendo el agarre que tiene sobre vosotros. 



No tengáis miedo de ellas porque si no seguiréis vinculados a ellas. Os podéis proteger en todo momento al enfocaros en que la Luz os asegurará que estaréis a salvo en todo momento. El viejo mundo se sienta al lado del nuevo, pero más pronto que tarde habrá una gran elevación que traerá un cambio que verá el fin de la dualidad tal y como la experimentáis. 



De nuevo subrayamos que habrá una división de caminos, y la Nueva Era comenzará en serio cuando se haya retirado el manto de oscuridad.Es correcto que esperéis que los tiempos finales sean una compleja mezcla de todo tipo de experiencias, porque muchos y muchos caminos se están juntando para la limpieza final. 



El fin de muchos significará una rápida salida de la Tierra solo para seguir sus experiencias en un nivel apropiado para su vibración particular. Sabemos que algunos de vosotros tenéis fuertes lazos con muchas almas, pero se debe permitir que cada uno de vosotros siga su propio camino. 



A veces grupos de almas progresarán juntas, y eso es posible porque están en una fase similar de evolución. Sin embargo, cuando llega el momento de una nueva experiencia avanzada, un alma individual se moverá a otro nivel. Algo que enfatizaremos de nuevo es que cuando tenéis un vínculo de amor genuino con otro alma, sin importar dónde estén siempre responderán a vuestra intención de contactar con ellos. 



Eso es así porque en los niveles superiores la distancia no es una barrera para hacerlo y el contacto es instantáneo.Vuestra vida sobre la Tierra contrasta mucho con la que vais a experimentar cuando hayáis ascendido. Estad abiertos a muchos cambios que hallaréis muy bienvenidos, no penséis en la vida en los términos en los que la conocéis ahora. 



No estaréis abrumados por las restricciones que se os imponen en las bajas vibraciones. Seréis almas libres capaces de transportaros a donde quiera que deseéis, y estaréis en vuestro Cuerpo de Luz. Os “alimentaréis” de las energías que os rodean, aunque es posible tomar parte en ciertas “comidas” ligeras que son extremadamente beneficiosas para el cuerpo. 



Muy bien podéis haber leído u oído de las Regiones Astrales por almas que han pasado a esa región inmediatamente después de la muerte. Esa será vuestra primera experiencia en los niveles superiores de vibración, y son similares a las que hemos mencionado excepto porque aún estaréis pensando y actuando como anteriormente sobre la Tierra. Pronto aprenderéis a utilizar vuestro poder de pensamiento y ajustarlo al nuevo nivel de existencia.



Incluso ahora tenéis cierto poder para crear, pero es más efectivo cuando os reunís en grupos. En los niveles superiores pueden crear edificios de esta forma, y entended que lo que veréis en los niveles astrales es el resultado de utilizar esas energías creativas. Llegará un tiempo en el futuro no demasiado distante en el que vosotros también tendréis el poder de crear lo que sea que se necesite para vuestro bienestar. 



¿Podéis empezar a ver cuánto de vuestro pensamiento y del uso de vuestras capacidades comenzará a cambiar? 



No quiero sobrecogeros con demasiada información, pero a lo que nos referimos es solo el comienzo de una nueva forma de vida para vosotros. Una que os es familiar de cuando la atravesasteis cuando caísteis a través de las vibraciones.Pronto tendréis mayores niveles de consciencia y de entendimiento, e incluso ahora se están expandiendo debido a las vibraciones superiores que estáis experimentando.



Actualmente estáis, como se podría decir, nada más que despertando a vuestro ser real y no estaréis completos hasta que tengáis la plena consciencia. Así que, por favor Queridos, haced concesiones a cualquier falta de entendimiento que podáis atravesar, porque muchas almas aún no han arañado la verdad o entendido su significado en lo que les afecta. 



Sed pacientes con ellos y ofreced palabras de confort y de consejo que se ajusten a su nivel de entendimiento. Demasiado y demasiado pronto puede ser sobrecogedor y puede dar marcha atrás a cualquier progreso que hayan hecho. A todas las almas se las permite progresar a un ritmo que puedan manejar, y todas ellas despertarán en alguna etapa a la verdad de su ser.



No tenemos más que amor por todos vosotros y vemos el Ser Superior que sois, y admiramos vuestra fuerza y resolución para terminar vuestra experiencia en las bajas dimensiones con la vuelta a los niveles de la Luz. En cada esquina haremos lo mejor para ayudaros, pero por favor recordad pedir nuestra ayuda y así nos permitís hacerlo. 



Como algunos habéis descubierto, nosotros somos Uno con vosotros y muchos sois conocidos por nosotros por contactos anteriores. Algunos estáis sobre la Tierra para tomar parte específicamente en los tiempos finales, trayendo con vosotros conocimiento y habilidades que pueden ponerse en buen uso. Realmente, vuestra presencia está acelerando el progreso y vuestras vibraciones están elevando a los que encontráis en vuestro viaje. De hecho, algunos os habéis encarnado juntos para llevar a cabo vuestro plan de vida, y estáis trabajando con almas compañeras que son muy parecidas a vuestra propia vibración. 



Esto a veces puede significar una vida solitaria porque algunos tenéis pocas oportunidades de compartir vuestra sabiduría y vuestro conocimiento, pero de todas formas ayudáis a muchas almas por vuestra mera presencia entre ellas. Vuestra energía es de una alta vibración y elevadora, e incluso de una naturaleza sanadora.



Soy SaLuSa de Sirio, y os envío nuestros Mejores Deseos y nuestro Amor por todas las queridas almas de la Tierra. N



os acercamos más cada día y os agradecemos vuestra dedicación y vuestro amor por vuestra Familia Humana sobre la Tierra.



Gracias SaLuSa. 



Canalizado por Mike Quinsey 

www.treeofthegoldenlight.com 
Traducción: PEC