MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 24 de julio de 2014

22 de Julio del 2014:Urano Retrógrado y la Súper Luna Llena en Agosto Por Sarah Varcas


22 de Julio del 2014:Urano Retrógrado y la Súper Luna Llena en Agosto

Por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/




 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Justo una alerta: Urano se estacionó retrógrado en horas pasadas. Hay un poco de desconcierto en la alegría que se produce al tener a Saturno estacionándose directo el día anterior, pero es muy importante y necesitamos tomar nota. No menos porque el mes próximo (agosto 10 GMT) tenemos una Súper Luna Llena en Acuario (regida por Urano) y entre ahora y entonces hay que trabajar y elevar la percepción. Esta luna en mi mente, es la gran Súper Luna Llena de este año. Yo sé que las Lunas Llenas de julio y septiembre se han designado oficialmente como Súper Lunas, pero el orbe para esa designación es inmenso y muy superior a cualquier otra cosa. Así que (en mi humilde opinión) la Luna Llena de agosto es muchísimo más poderosa que cualquier otra en este año y el tener a su regente estacionado unas semanas antes es de gran significación.  



Estaré escribiendo sobre la Súper Luna cuando ocurra, pero entre ahora y entonces (el 10 de agosto) necesitamos acelerar y agudizar nuestra integridad y discernimiento en un millón de veces. Este es el pasaje final del retrógrado de Urano durante su cuadratura en curso con Plutón. Esta es nuestra oportunidad para hacer una gran diferencia respecto a la dirección en que se está moviendo el planeta, que siento no es desatinado decir que estamos entrando a una etapa acuosa que pocas veces recibimos. Las energías están muy polarizadas actualmente. Se siente como si todo estuviese desmoronándose para bien o para mal. Se están cumpliendo los potenciales en todas direcciones y cada uno de nosotros necesita tomar nota de nuestras propias circunstancias, nuestras propias vidas y decidir qué potenciales queremos ver realizados en los próximos meses. Y estamos hablando aquí de Acuario y Urano, así que no se trata de que nosotros como individuos debamos cumplimentar nuestras necesidades y satisfacer nuestros deseos. Tiene que ver con los mejores resultados para el planeta, para el colectivo. Nosotros, cada uno de nosotros, somos los guardianes del futuro, justo aquí y ahora en este momento actual. Tenemos que tener claro ese hecho y entenderlo plenamente a todos los niveles de nuestro ser, para poder hacer las elecciones correctas esta vez.   

  

Esta Súper Luna entrante va a volar en pedazos muchas cosas: creencias largamente acariciadas, hábitos acomodados de pensamiento y comportamiento, ‘verdades‘ asumidas que solamente sirven para mantener el status quo (y puede que no sea el status quo en el que inicialmente pensaron ustedes).  Todo surge para ser revisado en las próximas semanas y lo que no hayamos penetrado a profundidad para conocer de adentro afuera cuando la Luna llegue, tendremos que hacerlo entonces. Así que mientras más pronto comencemos mejor. Y requerirá coraje porque si hacemos esto tan profundamente como se necesita ahora puede implicar decir verdades que no son bienvenidas por aquellos con los que hemos forjado alianzas. Puede hacer falta un cambio total de nuestra posición respecto a asuntos que han significado mucho para nosotros anteriormente. Puede significar el fin de alianzas para abrir paso para otras nuevas o un período de soledad mientras nos conocemos al nuevo ‘yo’ que emerge.



Finalmente nos puede desafiar esta inquisitoria de dejar por detrás todo lo que es familiar para ir hacia lo desconocido desnudos de todo lo que anteriormente nos ha cobijado en términos de identidad, ego y aún propósito. Se que este mensaje puede ser poco agradable y se que algunos lo rechazarán. Finalmente cada uno tiene que decidir por sí mismo, pero cualquiera que parezca ser el costo aparente desde la posición en la que estamos ahora, si podemos caminar por este sendero del coraje y renacer en las próximas semanas, las recompensas a largo plazo – tanto personales como globales – serán muy superiores as lo que podamos imaginar actualmente y conoceremos la libertad como nunca antes, nunca antes.



Deseando muchas bendiciones para todos y cada uno de nosotros. Que podamos conocer el coraje poderoso y el amor infinito necesario para comenzar de nuevo, espiritualmente desnudos y profundamente transformados.  



Sarah Varcas

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Kathryn E. May, Julio 24, 2014,-Ashtar: A Actualización Loving








Ashtar: A Actualización Loving

Ashtar:

Esperamos con alegría, en los barcos y entre los que hay en el suelo cuando llegamos a caminar entre vosotros, no visto a usted, pero disfrutando de las cosas que le gustan, como las hermosas vistas, los exuberantes bosques verdes, y la risa de los niños. Llegamos a estar con nuestras encarnaciones, nuestros queridos amigos, y nuestros colegas allí en la superficie del planeta Tierra, y por supuesto en otros lugares cuando deseamos viajar a planetas distantes.

Es una de las grandes ventajas de estar en dimensiones superiores que no tenemos necesidad de que los arreglos complicados, embalaje y schlepping, como usted lo llama. Podemos salir de donde estamos, y materializamos años luz de distancia, en ningún momento, a pesar de que requiere un poco de tecnología avanzada para llevar a cabo sin esfuerzo. Nuestros thoughtwaves, por supuesto, pueden viajar distancias infinitas en un segundo. Por esta razón, es posible que nuestros canalizadores que nos escuchan a grandes distancias, como cuando el Primer Creador habla desde el centro del Universo y es recogido tan claramente como cuando estamos de pie en la sala de al lado de usted.

Estas son las cosas que tienes que esperar, Queridos, y muchos más. Aquellos de ustedes que están vivos ahora y que han contratado para pasar la Shift serán los testigos de una serie de acontecimientos milagrosos. La puesta en marcha se ha ajustado un poco, ya que han hecho progreso maravilloso en elevar sus vibraciones. Ha habido un gran salto en la parte de los que ya estaban despiertos, y los que están empezando a responder a las grandes energías del Sol Central han avanzado muy bien.
No necesariamente se nota en el suelo si no eran conscientes de lo que debe buscar, ya que los mayores cambios están ocurriendo a puertas cerradas en los hogares de todo el mundo, y en los lugares de oficinas, las fábricas, en las calles y mercados del mundo . Una nueva sensación de la cooperación dinámica y divertida fácil de llevar está empezando a dejarse sentir en los barrios y pueblos. Cuando las personas eran extranjeros, que están empezando a saludar a los demás con una sonrisa. Los taxistas y los encargados de la tienda están encontrando momentos para ser amables y generosos con los demás. Las madres y los padres que fueron demasiado estresados ​​que pagar realmente atención a sus hijos se están dando cuenta de lo hermoso y elegante que parecen haberse convertido.

Estos pequeños momentos que no se anuncian en las noticias, y si usted no sabe lo que debe buscar es posible que se pierda el hecho de que la atmósfera está cambiando poco a poco. Sí, todavía hay algunos conflictos en todo el mundo, pero no lo son ahora y no van a ser el comienzo de una conflagración mundial. Como les hemos dicho, no se permitirán las armas nucleares para ser utilizado bajo ninguna circunstancia.

Estamos en este momento frenando nuestras intervenciones directas para permitir que los líderes en el terreno para hacer sus movimientos hacia la resolución pacífica de los conflictos. Los dos conflictos ampliamente publicitadas, en Ucrania y la hostilidad de Israel / Palestina están siendo contenidos por esporádicos alto el fuego y negociaciones mediadas intensivos. Las potencias mundiales están tomando un interés y están trabajando detrás de las escenas en ambos casos. Lo que podría parecer como la versión antigua de los conflictos civiles que puedan caer sobre las generaciones no van a poder continuar. Hay demasiado en juego ahora.

Algunas de las cosas que podría no haber juntas son estas: Hay muchos más líderes en el mundo en este momento que no están trabajando para la cábala o el complejo militar-industrial, pero están realmente interesados ​​en la paz se establece. Esto incluye los EE.UU. Un número mucho mayor del equipo de negociación, aunque no todos, están ahora totalmente de acuerdo que la intervención militar debe ser el último recurso, después de todas las demás opciones se han agotado, no el primero.

Las negociaciones de las que hablo están llevando a cabo en su totalidad fuera del registro, sin publicidad y no declarada. Las llamadas telefónicas entre los líderes mundiales son ahora un hecho cotidiano, y están dando sus frutos. Cuestiones delicadas se están discutiendo mucho más abiertamente que nunca, y hay un nuevo sentido de querer ayudar el uno al otro a pie de la línea fina entre la aparición beligerante y pareciendo débil. En un mundo de pensamiento de 3 dimensiones, esto es un reto para todos.

Ahora, usted va a querer saber sobre el avión de Malasia que fue derribado sobre Ucrania. No era el mismo que el escenario de vuelo 370, donde sabíamos de la intriga detrás de las escenas y pudimos rescatar el avión. Los pasajeros mismos fueron atacados por la propiedad de la tecnología de las armas que habían creado. Esta vez, no era lo que podríamos llamar un error - un error que hará que la actividad de derribo de cualquier cosa que parece un avión de pasajeros como un acto de guerra contra una idea estúpida.

Hay varias cosas que se unieron para crear esta tragedia. En primer lugar, la política de la compañía aérea de adherirse a las trayectorias de vuelo normales, ya que es la forma más barata de llegar de un destino a otro. La segunda es la reacción de un exceso de celo de los combatientes rebeldes, en secreto facilitados por un grupo de Rusia, aunque no de manera oficial a través del gobierno de Putin. Se suponía que debía ser una demostración de poder por parte de los insurgentes, que en realidad están siendo utilizados por los patrocinar esta "rebelión", como parte de un intento de llevar esta parte de Ucrania bajo el control de la cábala de Rusia.

Usted puede ser consciente de los premios: ha habido recientemente descubrimientos de antiguas pirámides en esta parte de Ucrania, y se espera que el rico tesoro debajo de las pirámides puede contener "antiguos" secretos tecnológicos. Al igual que en los EE.UU., ha habido una gran organización "operaciones encubiertas", con la financiación privada de las 13 familias, que desean tomar posesión de estos sitios antiguos para su propio uso. Ellos no tendrán éxito. Ayuda vendrá de un lugar inesperado, y estará bajo la dirección de Putin, que se despierta y entiende el valor de estos descubrimientos.

Hay una nueva, una estrecha cooperación entre Obama y Putin, que están tanto en la actualidad trabajan para la Luz en secreto. Las apariciones de los continuos disturbios son sólo eso - las apariencias, diseñados para adormecer la cábala mientras que los planes para la circulación global de reinicio y nueva gobernanza - la ley NESARA - son traídos a la existencia. Ambos líderes se ponen a sí mismos fuera del poder con el inicio de los nuevos sistemas jurídicos, y se alinean detrás de las escenas para que esto suceda, esperemos que antes de las próximas elecciones en los EE.UU.

También puede haber adivinado que los "túneles" que los israelíes están tratando de arrebatar a los palestinos no son de nueva construcción, sino que forman parte del extenso sistema de túneles que conectan las antiguas pirámides de todo el mundo, incluida la red que conduce a la complejo rumano pirámide y la Biblioteca del Portólogos, que ha sido mantenido en secreto durante más de 10 años. Se dará a conocer tan pronto como se garantiza que los contenidos preciosos no caigan en manos cábala.

Estos túneles también tienen entradas cuidadosamente guardados a la Tierra Interna. Los Agartianos que han vivido en paz durante miles de años, desde la caída de la Atlántida están esperando el momento profetizado cuando por fin pueden abrazar a sus hermanos y hermanas en la superficie. Usted puede sentir que viene más cerca, puede que no? Se ha previsto un tiempo justo poco después de que usted reciba sus bendiciones, porque hay muchos ahora en la Tierra que deseen ayudar a financiar y producir nuevas tecnologías que liberen a todos de las cargas y los problemas de energía de combustibles fósiles. Sistemas completamente nueva energía, el transporte y la comunicación estarán disponibles en breve lo que hará que todo lo que tiene está obsoleta.

Muchos se han preguntado acerca de qué son las tecnologías más eficientes y prometedoras para que usted ayude a cabo con al invertir en ellos cuando llegue el momento. No tenga miedo, queridos hermanos y hermanas, vamos a obtener la información a usted, a través de nuestros canales que están capacitados para entender y canalizar la información científica, o por medio de sus propios científicos avanzados que están empezando a apreciar el valor de proddings intuitivas de sus Seres Superiores.

Deseamos ayudarle con estos proyectos, para ayudarle a buscar los sistemas más eficaces y avanzadas posibles, siempre y cuando todos estamos seguros de que van a ser utilizados con fines pacíficos, y para el bien de todos. Ahora se encuentra en el proceso de limpieza y preparación para los cambios venideros. Le animamos a continuar con sus meditaciones y ejercicios para ayudar a despejar cualquier residuo de miedo, la ansiedad y la depresión. Cualquier remanente de estos sentimientos se sigue alimentando la oscuridad lo que ralentiza su movimiento colectivo hacia dimensiones más elevadas.

Ahora, tengo algo serio para hablar con usted acerca de, una manera de pensar acerca de su parte en todo el proyecto que ayudará a que asciendan más rápidamente. Al igual que los otros que han hablado en esta última serie de mensajes, voy a darle un reto difícil. Para comprender más profundamente lo que estamos enseñando, y lo que todos ustedes están en contra, también recomiendo una excelente visión general dada por los Arcturianos a Marilyn Raffaele. (El Mensaje Arturiana Group. Canalizado por Marilyn Raffaele, 31 de agosto de 2013, en http://www.onenessofall.com/newest.html )

Usted no está acostumbrado a pensar en sí mismos como una parte integral de la totalidad universal. Su énfasis en cuestiones individuales, sentimientos y actividades no tiene en cuenta el impacto profundo en su conjunto la que una persona puede tener. Mirad por vosotros mismos, queridos, a asumir la responsabilidad de su propio nivel de energía / frecuencia. La preocupación, la duda, auto-odio, el resentimiento y todos los matices del miedo que solo producen como resultado de su pensamiento paranoico y negativo desempeña un papel en arrastrando hacia abajo todo el proyecto.

Esto es lo que queremos decir con la Unidad. Cada individuo es una parte integrante de la estructura del conjunto. Tus sentimientos me afectan. Sentimientos de su pareja le afectan. Una familia de la oscuridad produce un vórtice que tira el campo de la energía en sus proximidades (aunque no se puede tirar en él o bajar su vibración si se niega a ser dibujado en). Para los seres de luz, que se siente frío, incómodo y repugnante. Su radar se activaría para protegerte. Usted está familiarizado con esta dinámica cuando se tiene la experiencia de alguien que "le da los pelos de punta" o te hace la piel de rastreo, o "te da escalofríos".

Lo ves? Usted está bien protegido. Ahora es el momento para que usted utilice esas habilidades y sensibilidades para llegar verdaderamente a su cuenta. Ponga su pie en el suelo, entre tú y tú mismo, y la promesa a sí mismo no volver a participar en una condena de juicio de otro, sin importar quiénes son. Desistir! No permita que cualquier comentario o pensamiento para pasar sus labios o sus canales de computadoras que desacredite recoge aparte o degrada a otra. Esto incluye todo, desde los comentarios acerca de cómo se ve un poco de estrella de cine en un bikini para burlona opiniones sobre los fallos de un líder político o social. La era de atacar a otro desde la seguridad del anonimato en Internet siempre fue una ilusión.

El hecho de que ha habido un comportamiento común que las personas se comportan de manera hostil e hiriente hacia los demás, incluso de manera anónima, no significa que no importa. De hecho es importante para el mundo entero!

Retire mismos enteramente de esta forma de discurso, Amados. Habla sólo con la voz de Dios, que es su verdadera esencia. Si usted tiene que hablar de otro, utilice sólo sus propios sentimientos como su punto de referencia. Es muy diferente a decir: "Me siento una vibración oscura en la presencia de esa persona, ¿verdad?" que decir: "George es un villano (o un fracaso, o un paria, etc.)" A menos que tenga pruebas (no heresay, o evidencia de las "noticias") que este individuo tiene un largo historial de comportamiento peligroso, no es apropiado para mencionarlo, y aún así, animar a otros a enviar amor para ayudar a esa persona girar hacia la Luz.

No tienen nada que ver con comentarios como: "El mundo está en un estado terrible", "Todo el mundo está sufriendo", o "Todo el mundo es sólo por sí mismos. Es la naturaleza humana". Usted no puede ver lo que vemos, queridos amigos. Vemos esperanza, el aumento de las vibraciones y el amor. ¿Estás fuera por tan solo a ti mismo? Usted está tomando esa postura cuando "habla de basura" o siquiera pensar "basura." Sí, me gusta el argot - es tan gráfico :)

En otras palabras, decir sólo lo que ves con tus propios ojos y sienten en su corazón. Esto le ayudará a evitar la cultura popular en la que la crítica de baja vibración y el comentario es la forma más común de comunicación. Awaken, Queridos! Escuche a sus propios pensamientos y sentimientos! Monitorear cada palabra que pasa a través de ti para el mundo! De esta manera se va a limpiar las ondas de radio, como nosotros, sus hermanos y hermanas galácticos ayudando a limpiar la contaminación nuclear en el aire, la tierra y el agua.

Contaminación emocional es el campo de energía más tóxico que aún permanecen en su entorno.
Así, Queridos, limpiar su acto! Hazlo con humor, con un sentido de camaradería y alegría, y que va a hacer la mejor contribución que una persona puede hacer al nuevo mundo que estamos creando juntos.

No digo esto para que te sientas culpable. Por supuesto que no! Eso sería utilizar mis palabras para aumentar la oscuridad que ya siente. Yo sólo deseo ilustrar para usted de la manera más vívida posible que Somos Uno! Esto no es sólo un feliz, sensación de ensueño. Es nuestra realidad! Abrazo esta Unidad. Respire el sustento que puede obtener de absorber el gran amor que burbujea a su alrededor. Cuando haces eso, la elección de amor en lugar de distracción, que levanta a sí mismo ya los que te rodean. Únase a nosotros en amor, Queridos. Deléitese con nuestra conexión! Bañarse en nuestro amor! Transcend todo lo que has conocido, para hacer la transición a la luz! Es verdaderamente un nuevo día.

Soy Ashtar, y amo a todos y cada uno de ustedes sin cesar, por completo. Namaste, queridos hermanos y hermanas. Aplaudimos su despertar! Namaste!

Transcrito por Kathryn E. May, Julio 24, 2014, 24:00, Quebec.

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .

ESTRELLA PRECISION 23 de julio de 2014 "Sé firme en el amor que eres" a través de Marc

 

Audio

"Sé firme en el amor que eres"

Yo soy uno de las tres Estrellas encarnadas.

Mis queridos Hermanos y Hermanas, he venido a decirles, en este tiempo, de estar extremadamente vigilantes a lo que puede parecer ser sólo una forma de acostumbramiento a algo nuevo. Porque lo nuevo, tal como les llega, no es algo dado para entender, sino algo dado a ustedes para sentir, saborear y vivirlo.

Por lo tanto, mis queridos hermanos y hermanas, no estoy aquí para darles un discurso, sino para decirles que lo que viene es Amor, y este Amor es para recibirlo en recogimiento sin prestar atención a la agitación de este mundo. Y preocuparse menos del mundo, y lo que pueda ocurrir en tal o cual parte de su vida, todo lo contrario, alegrarnos de lo que se aleja y que sólo duró un tiempo. Porque lo que se aleja es lo que los ha confinado.

No es tan fácil cuando estamos encarnamos, como ustedes y yo lo estamos, e ignorar de alguna manera las circunstancias de nuestras vidas. De saber despegarse y no sucumbir a la tentación de participar en alguna lucha, o en un combate particular, llevados por un impulso de generosidad, o un impulso de querer defender a los oprimidos y de aportar socorro a los necesitados.

Ciertamente no hay que prohibirlo, ni es para contenerse en relación a eso, pero por sobre todo hay que ver claramente, lo que motiva eso en nosotros, por así decirlo, y ver qué se activa. Debido a que lo que activa, puede ser el Amor, como igualmente otra cosa, deseos de la personalidad, así como voluntad de bien. E incluso, si el bien no es el mal, sigue siendo un principio que inexorablemente ligado a esta dimensión, a la ilusión del juego y a lo que tiene por verdad.

Entonces no se precipiten a otra cosa que el Amor.

No sean como el que observa y que se prende al juego, solo porque él no se mantiene recto en sí mismo, en esa rectitud, donde nada puede tomar control de su conciencia. Que puede contemplar este juego desde cierta distancia, viendo cómo se desarrolla sin participar en conciencia, estando plenamente presente, liberándose de cualquier cosa que se presente - simplemente sin involucrar su conciencia, considerando que nada es grave, sin creer es nada de eso y sin darle peso.

No hay en este juego sino una forma de escapatoria que es dada a vivir, pero esta escapatoria no pasa por una maniobra en el juego, puede ser simplemente un mecanismo de escape de la conciencia, que puede entonces salir del juego consiente, permaneciendo aun por un cierto tiempo.

Eso es lo que quería decirles, mis queridos Hermanos y Hermanas. Nada es más fácil que dejarse atrapar en el juego por falta de atención, por falta de constancia. Y nada es más simple, para no dejarse atrapar, que transformar entonces este juego exterior, en una toma de conciencia interior.

Esto solo pide tener claro donde están ubicados y donde están asentados. ¿Es qué están en el juego, es qué se pierden de vista, se dejan ustedes deslizar? ¿Son derechos consigo mismo, claros como el agua del peñón y fuertes como una roca que no se deja mover por el viento o las mareas del mundo que se proyecta al exterior?

Esto, mis amigos, es lo que vine a decirles, desde este lugar donde nos encontramos todavía, ustedes y yo, pero que desde ahora se rebobina como se rebobina una película que giraba al revés... bien eso. No me malentiendan. Sean claros sobre el hecho de que lo que ocurre, no es sino el curso de una película, están invitados a no participar más en conciencia, simplemente permaneciendo presentes y disponibles. No existe ninguna paradoja aquí, sólo la constatación de que ustedes no son esa película que se desarrolla ante sus ojos, y lo que son es mucho más grande que el pequeño yo. Así que sean firmes en el Amor que Son y no resbalen. Ya que cada ser que se mantiene firme en el Amor ayuda a todos los demás, por el principio de resonancia para permanecer rectos. Y es en esta rectitud que se construyen los castillos y capiteles del Espíritu que viene a reinar en la Materia, en esta soberanía de lo Masculino y lo Femenino reunificados.

Yo soy la Estrella PRECISION y les digo: sean Precisos en lo que ustedes Son, y no se atribulen, de ninguna manera, frente a lo que verán y oirán. Porque ustedes no son nada de todo eso.

Les envío mis bendiciones fraternales de Amor y los amo. Estoy a su lado, en esta Tierra en la que trabajamos juntos. Estoy feliz de poder hablarles.

Les propongo un momento de Comunión ahora.

[Comunión]



Que las virtudes de la Precisión puedan inundar todo su Ser.



Les digo hasta pronto.


Fuente: www.accordanceaucoeur.com
Transmitida por Marc.
Traducido por : H. N.