MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 9 de junio de 2014

Somos Los Niños del Sol los fundadores y creadores de la Nueva Era Dorada...

http://isismikael.blogspot.com.ar/


Somos Los Niños del Sol
los fundadores y creadores de la Nueva Era Dorada
En esencia, nosotros nos olvidamos de que somos Seres cósmicos teniendo una estancia breve en el Planeta Tierra.  Cuando regresemos a nuestra  herencia cósmica y la reclamemos, no podremos achicarnos más.  Tenemos una visión expandida y un sentimiento de estar en un escenario como un actor, sólo asumiendo un rol por un tiempo.  Luego descartamos el rol y nos volvemos el verdadero personaje y vivimos nuestras vidas congruentemente con esto.   Cuando dejamos de achicarnos para encajar en las normas de otra gente o en perspectivas rígidas, entonces nos volvemos libres para explorar la infinidad de la Existencia cósmica profundo en nuestro interior.  No necesitamos que otra gente nos diga lo que hay en nuestro interior porque nos encanta ahondarnos cada más profundo en los reinos de la Existencia cósmica según es sostenida profundo dentro de nosotros.
Nuestros campos de juego se agrandan cada vez más, al igual que nuestro ámbito y visión.
Esto es esencialmente lo que significa elevar la conciencia y adoptar la Conciencia Crística. Significa que elevamos tanto nuestras frecuencias vibracionales que podemos sintonizarnos con el pulso cósmico, y nuestros cuerpos, formas y expresiones completos rebosan de Luz Crística y Amor.
Avanzamos a estar en la compañía celestial de los Ángeles, los Arcángeles, los Elohim, los Maestros Ascendidos.
Bailamos la danza cósmica de la vida y el amor, que es infinito en la creación de posibilidades, nueva vida y formas de vida.
Aprendemos a crear de corazón y con sentimiento lo que está en un alineamiento más elevado con lo que valoramos y atesoramos más.  
Buscamos seres afines que están en la misma onda y en la misma misión que la nuestra.  Buscamos a quienes nos suban los ánimos, disfruten de nuestra compañía y nosotros la suya, y combinamos nuestras amistades en un mayor y más elevado servicio.
Deseamos volvernos y ser grandiosos Faros de Luz, Poder y Sabiduría para  elevar la Flama Tríada en la Tierra.
Honramos a nuestros hermanos y hermanas como seres que tienen libre albedrío y elección, y les damos la libertad de ser.
Nosotros no firmamos contratos ni reverenciamos las leyes artificiales que atan otros a nosotros.  En los estados más elevados de ser acordamos de corazón y ser para combinarnos con otro ser por un tiempo para luego cocrear juntos. Honramos el acuerdo, no porque haya documentos o porque seamos forzados sino porque honramos profunda y sumamente la santidad de dicha unión y buscamos renovar esto a cada mañana y cada noche desde profundo en nuestro interior. Porque sólo podemos honrar lo sagrado del Ser de otro si honramos lo sagrado del Ser en nosotros mismos – como es en nuestro interior, es en nuestro exterior.
Somos los Niños del Sol nacidos de las estrellas. Somos quienes hemos estado creando los cimientos para la Nueva Era Dorada y la  Nueva Tierra.  Por tanto agradecemos a la Madre Tierra por su poder sustentador de vida y la bendecimos honrando sus bosques, sus árboles, sus animales, sus plantas, sus elementales y todo lo que está vivo en y alrededor de ella.
Nos nutrimos desde profundo en nuestro interior porque sabemos que ese amor es ejemplificar lo que predicamos, y por lo tanto no podemos esperar amor de otra persona si no hemos dominado el fino arte de amarnos a nosotros mismos total y completamente, sombra y luz.
Nutrimos el amor, la compasión, la paz y el contento interior porque sabemos que todo el dinero en el mundo no puede adquirir nada de esto — y no hay remedios rápidos ni píldoras ni curas que nos los puedan dar.
Tenemos que ser la limpieza, despeje y cuidado de casa interior a diario sin fallar, y luego rellenar todos los resquicios y grietas por dentro y por fuera, arriba y abajo con amor incondicional.
Amamos toda vida y más allá de todo esto pues no podemos ser otra cosa más que amor.
Nos erguimos como los verdaderos Hijos e Hijas de Dios y la Diosa, y honramos al Padre y la Madre que nos han creado y nos han dado la vida. Así nutrimos una profunda conexión, un profundo honrar y un amor sagrado.
Acatamos las leyes cósmicas porque hemos aprendido a respetarlas sabiendo que en la Creación reina la armonía y la perfección, y no deseamos deshonrar a toda vida creando caos, destrucción y dolor.
Cada mañana abrimos nuestros brazos de par en par y elevamos nuestra cara al sol, pidiendo ser bendecidos para que podamos bendecir a otros.  Y al llover las bendiciones sobre nosotros decimos “gracias, gracias, y más gracias”, y permitimos que la gratitud llene cada célula en nuestros cuerpos llenándolas de amor.
Nosotros somos y nos volvemos.
¡El Amor es quiénes somos y lo que somos!
(Judith Kusel)
http://www.judith-kusel.com  (aplicable a las lecturas espirituales y de las Flamas Gemelas también)
Somos los niños del Sol – Los fundadores creadores de la nueva era dorada
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

- 070614 - TRANSITO PARA JUNIO 2014: - LA CONSTANCIA DE UN APRENDIZAJE SAGRADO

                                                                           


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 070614 -

Transito para Junio 2014:


                           - La constancia de un Aprendizaje Sagrado -


Los ciclos Solares expresan las tendencias de una variable sagrada, que tiene que ser vivida por cada uno, en la presente intención del fluir de los Aires, de un cambio a nivel global planetario. Cada nuevo paso que damos hacia delante, refleja las tendencias de nuestra liberación karmica, a través de la presente influencia de los astros, que simbolizan la fluida intención de ser constantes en nuestras Ruedas cíclicas Astrologicas. A mayor conexión con el Ser, mayor es la presente instrucción que se refleja a traves nuestro, y mas sutil es el estado mental que adoptamos, a través de nuestras existencias al-micas en la Tierra.

La senda de Géminis, nos acerca a perfeccionar mas nuestros sentimientos mas internos, despertando así todas esas energías que Mercurio regente de Géminis, nos proporciona para establecer contacto con esa verdad interna que refleja, nuestro verdadero estado de evolución. Este representando la casa “11”, fortalece ese profunda visión de las cosas, en la constante liberación de energías, que se manifiestan de forma constante para nuestro aprendizaje. El Sol refleja el poder de percepción de nuestra estancia o travesía por este signo, esta es la razón para adentrarnos en el reconocer personal, de todas esas energías que reflejan distracción, y dar pie a reconocer nuestros linajes, aun asumiendo el dolor que nos pueda representar, de nuevo revivir el pasado. El la lejanía, se reflejan los rayos del Dios Solar, para imprimir en nuestras vidas todas esas energías, que la densidad de este tiempo solo ha alejado, para de nuevo en el ahora, volver a integrar con mas conocimiento.

La presente expresión de Marte, la acción trepidante de nuestras vidas, se acomoda en Libra la parte lunar del signo, abriéndonos paso a vivir una templada estancia, de acontecimientos en los que reflexionar en su mayor expresión. Este en la casa “3”, nos asiste en el aprendizaje de nuestras expresiones mas sinceras, dando lugar a simbolizar el contacto con nuestro Ser, para abrirnos las puertas a ser mas reales, con todo lo que acontece en nuestro alrededor. Las experiencias que nos enriquecen, serán esas que nos darán paz y serenidad, estando realmente centrados en nuestros propios caminos, y el amor que fluye de nosotros por cada uno, de ellos. La Luna en Libra en conjunción con Mercurio, nos fortalece en los sueños y las percepciones extrasensoriales, las cuales nos pueden ayudar a percibir que dirección tomar, si nuestras mentes están en total calma y serenidad. Vivimos un periodo de cambio, a nivel global planetario el cual se abre paso a reflejar los grados por donde acontecen nuestras propias y reales experiencias.

Los cambios que nos preceden, fortalecen nuestros contratos a medida que creemos en ellos, fuera de nuestra propia responsabilidad física. Hemos de aprender a valorar las experiencias fuera del cuerpo, las cuales se potencian de forma mas que notable, en este periodo de crecimiento planetario. Pluton en Capricornio, nos refleja esta intención una representación del aspecto mas físico, representado por el elemento Tierra, y Pluton como receptor estelar de los cambios inminentes en nuestras vidas. Este en la casa “4” refleja aspectos karmicos de nuestras experiencias que reflejan un pasado, que se hace actual fuera de nuestras propias visiones de tiempo tridimensional. Dejemos de buscar respuestas a nuestro alrededor, y empecemos a fluir con los Aires de Géminis, los cuales nos representan un estado mas elevado del Ser, para actuar con disciplina y conocimiento. Las constantes de un cambio vital en nuestras psiques, son las experiencias que se adentran a nuestro alrededor, para hacernos participes de veras, de la gran conjunción que refleja nuestras vidas.

Cáncer la próxima estación Solar, representada por Júpiter y Mercurio, establecen el contacto con lo mas sagrado, experimentando una estancia de posibilidades reflejadas, en la tendencia de asumir nuestros constantes estados de alerta, presenciados por nuestra personalidad. Las aguas de Cáncer, fortalecerán la llegada del equinoccio de Verano, representado una fructífera estancia de luz y acontecimientos fuertemente, intencionados por energías mas directas y sutiles de nuestro aprendizaje como humanos. La regencia de Júpiter en Cáncer, imprime nuevos códices de luz en nuestro adn, representando las frecuencia de luz para nuestro verdadero aprendizaje como humanos. Los estadios de adaptación serán representados, por las constantes experiencias karmicas que se anuncian dentro del sistema de casas, que avanza de las misma forma que lo hacemos nosotros. Mercurio así mismo, afirma la presente representación de una profunda integración, de los estados retrógrados en presentes manifestaciones, todas ellas surgidas de la luz del alma en el ahora.

Neptuno en Piscis, actuara en la presente referencia de una constante intención, este en la casa “7”, nos presenta la intención de fluir en la presencia del alma, a la vez que los hitos de una profunda integración de aprendizaje, sostienen nuestras mentes, para adaptarnos a los estados por los cuales, nuestras psiques imprimirán en nuestro adn, una profunda influencia solar superior. Urano en Aries, profundiza las fuerzas del astro de la transformación, alberguemos en nuestra forma de ser, la presente influencia de las dudas y la indecisión, las cuales tienen que ser integradas para favorecer los ciclos de aprendizaje, que reflejan las tendencias de un despertar masivo de mentes en la Tierra. Mientras tanto Urano, planeta regente de la nueva Era representa en la casa “9”, las respuestas a esas preguntas y dudas, que florecerán de nuestro interior a medida que adoptemos los ciclos de aprendizaje, que construyen nuestra evolución mas precisa.

Abriros en Corazón a través de vuestras mentes, a fortalecer estos tránsitos de aprendizaje, donde toda la humanidad en conjunto, representara las presentes estancias de ciclos Solares vinculados de forma directa, en la constancia de un aprendizaje sagrado.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

- 050614 - MAESTRO SANAT KUMARA - MISION DE RECONOCIMIENTO, PARA LAS MENTES PLANETARIAS


                                                                                                     


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol -050614-

 Maestro Sanat Kumara

                                              -  Misión de reconocimiento, para las mentes planetarias -

Como humanidad en proceso de ascensión, es muy importante agradecer os la labor que estáis llevando a cabo, con los procesos karmicos planetarios, que os despiertan a ser realmente quienes sois. Estos os re-alinean a formar parte de una comuna de luz, que se representa en las barreras de una nueva era, profundamente sagrada. Yo Sanat Kumara, Maestro regente planetario, me adentro en vuestras esferas mas divinas, para favorecer la presencia de vuestra sagrada, en el ahora del planeta en ascensión. Los valores a experimentar, os abren las puertas a sentir os realmente libres, conjuntamente con los ciclos de un aspecto divino, que constantemente se a abierto paso, a través del fluir de vuestras experiencias almicas, como seres humanos en la Tierra. Los latidos de un planeta que asciende de forma constante, son reflejados mas allá de vuestro sistema de visión, trascendiendo los karmas planetarios. Esta es la razón primordial, del haceros participes de la gran manifestación de energías, regentes de Urano, que vais a vivir en vuestro tiempo en completa alegría y felicidad.

Vivís directamente, como lo habéis hecho siempre sin tener consciencia de ello, en la era de la sin cronicidad avanzada. Los avances de un planeta en el cual vivís, y que a medida que despertáis estáis mas unidos a el, donde las influencias de otros planetas simientes al vuestro, reflejan las tenencias en su estado mas elevado, que se han representado, a través de la cuántica dimensional, la cual se ve directamente refleja, por las texturas de una graduación extraordinaria, para todos los planos y dimensiones, en la unificación de los Mundos Libres. Los Gobiernos estelares, se complacen de difundir la luz de la revelación, abasteciendo al planeta de frecuencias constantes de irradiación cristica. Esta energía fortalece los constantes hitos de una gran ascensión, la cual se vive directamente representada por todos los grupos de luz de la Tierra, cuando se ven directamente apoyados por la directa transfusión del 7 Rayo, a través del planeta Urano. La característica esencial, de este sistema de referencia, establece la perfecta armonización de los tiempos pasados, adentran dos en el presente con firmeza y dirección,

En este tiempo de transformación planetaria, todos y cada uno de los lectores tomareis consciencia, de vuestro propio proceso de ascensión, dentro del cual seréis capaces de percibir vuestro presente, a través del formar parte de una gran obra, que se mantiene directamente representado, dentro de vuestro propio ciclo de tiempo. Cada uno de vosotros, adoptareis diversos estados a través de los cuales, seréis capaces de integrar con mas precisión, los dotes que el alma os ira entregando. De esta misma forma, comprenderéis la profunda intención, de las estructuras planetarias que os rodean y del papel que tenéis en vuestra región y su karma residencial. Todas las frecuencias que os llegan de diversos niveles, fortalecen ese camino de percepción, en el cual a medida que avanzáis, tomáis consciencia con mas seguridad. El latir del planeta, puede alterar de forma directa vuestras psiques, las cuales en este presente que nos ilumina a todos, ha asumido de veras su graduación, desde la óptica de vuestro tiempo, sumida en la periferia de una realidad, muy lejana para muchos de vosotros. 

Es en este periodo de tiempo, donde se encuentran de veras las influencias holográficas, dentro de las cuales, formáis parte directa dando lugar, a que los campos cristicos de luz, fortalezcan en vuestras psiques, las citadas manifestaciones. La unificación de los mundos libres, refleja de forma directa la presunción en lo sagrado, que se manifiesta en este mensaje. Este sistema de tiempo, solo construirá un alejamiento sincero, de vuestro estado supremo superior, a través del cual estáis andando para regresar al principio del cual venís.

Muchas de las cosas que habéis vivido, solo representaran patrones de tiempo en los cuales, podréis instaurar los poderes sagrados, de vuestra cósmica identidad. los senderos de la iluminación se representan, por las oscuras aguas del karma, aun que muchos de vosotros ya habéis experimentado estos estados, y danzáis en el presente, en una fabulosa armonía cósmica planetaria. Existen muchos velos, que serán elevados en vuestro tiempo, y que en vuestro prisma de realidad, quedan muy lejanos de la experiencia real de los elementos, y su transformación. Mientras aprendéis a vivir en el presente, este toma posición en vuestra identidad, y asume su graduación en su densidad como humanos. Los umbrales de una perfecta sin cronicidad, darán paso a que, con la re-capitulación de los elementos, se abran ante vosotros sistemas ancestrales, para representar parte global de vuestra trascendencia de planos, en plena libertar. Estos realzaran a partir de ya, las simientes de una perfecta sin cronicidad, la cual establece el orden primero del espíritu, mediante la formación de los grados, que os ayudaran a trascender.

Sentir os en calma, e interiorizar vuestra cósmica identidad, la cual os representa encarnación tras encarnación, a través de constantes salidas de luz, q todo lo iluminan. Se reflejan como salidas, ya que al alejar os de vuestras propias dunas mentales, salís de estos estados y os adentráis en otros. A medida que os adentráis a reconocer la verdad, vuestros lotos del corazón se abren de par en par, mientras empezáis a percibir, desde la verdadera identidad que os representa, la cual se dilata a través de las esferas de vuestras mentes. Todas esas propuestas que favorecerán vuestros caminos, serán representadas, con el paso de la integración de vuestras experiencias, las cuales ya se  perciben en vuestros registros de tiempo, cuando de veras tomáis mas consciencia de veras, a través de vuestra propia, graduación planetaria. Todo trabajo a nivel planetario, fortalece vuestros registros internos, de la misma manera que os abre a ser reales, a vuestra cósmica identidad.

Los referentes del Reino Solar, que sostienen a través vuestro, una profunda trascendencia dentro de un tiempo en transfusión, se abren paso a través vuestro, a medida que reconocéis de veras, vuestras situaciones, a un verdadero nivel global planetario. Todo ejercicio o trabajo en pos de un aumento considerable de Luz, acontecerá en vuestras vidas como un reflejo sagrado, de vuestra divinidad como almas sagradas. Todos los dones que os pertenecen, tiene que volver a ser integrados y reflejados de nuevo a través de vuestra cósmica identidad, como seres humanos planetarios.

Yo Sanat Kumara, me despido dentro del centro cardiaco planetario, en misión de reconocimiento para las mentes planetarias.

e Los Maestros ¡Accesa El Sorprendente Poder Dentro De Tí!


Maestros Ascendidos – De Los Maestros  ¡Accesa El Sorprendente Poder Dentro De Tí!

08-06-2014

Lo que buscas está allí. Todo lo que vas a necesitar jamás está disponible a quienes buscan las respuestas en su interior. Pide y así será.

El problema que ocurre a menudo es que o no escuchas a los indicios y señales que son las respuestas a tus oraciones o esperas que suceda alguna clase de milagro divino a tu beneficio sin que trabajes ni participes para tu beneficio.

¿Qué aprenderías de un evento repentino de proporciones milagrosas? La varita mágica está rota y ya no funciona en esta nueva energía de facultamiento; es con el poder, y por lo tanto todos los milagros deben ocurrir primero en su interior para que vean luego la manifestación tangible en su mundo.

La acción es clave. ¿Qué están haciendo ahora mismo para ayudarse a sí mismos y a quienes están a su alrededor? ¿de qué manera están en servicio consigo mismos y con el Todo Lo Que Es?

Siempre tienen una guía disponible y no deben dudar de ella ni considerar que no se la merecen.

Es hora de liberar ese modo de pensar liberándolo de regreso a la Luz. Es hora de mirar muchos de sus sistemas de creencias y ver si es tal vez tiempo de actualizarlos para que correspondan con este nuevo energético ustedes.

Muchos de estos pensamientos y decisiones fueron hechos en tiempos antiguos, en un tiempo de carencias y en un tiempo del poder sobre [otros], y tal vez inclusive cuando los tiempos finales eran inminentes, lo cual ya no es cierto.

Pueden ver que a veces necesitan reflexionar sobre su vida y mejorar sus pensamientos y sentimientos al igual que lo han estado haciendo todo el tiempo consigo mismos, así que vean sus contratos y decidan qué es lo que desean verdaderamente guardar y con qué han terminado y están completos.

Si están batallando con un problema o se sienten perdidos o solos, sus Ángeles que los rodean les pueden ofrecer una guía como ayuda para ayudar a disipar la oscuridad, para liberar lo que ya no les sirve.

Siempre hay ayuda disponible a quienes son lo suficientemente osados para pedirla.

Tómense un tiempo tranquilos donde puedan estar a solas, ir a caminar por el jardín, meditar o inclusive tomarse un baño relajante.

Enfóquense en la pregunta o situación que buscan iluminar más y pidan a sus Ángeles que les proporcionen una señal que sea significativa de manera única para ustedes.

No estipulen cuál es o cómo debería ser pues así es como a menudo interfieren con el tiempo divino del que no desean saber nada impacientemente (y nosotros nos reímos).

La respuesta pudiera llegarles como una repentina perspicacia o u destello de saber.

Presten una estrecha atención a sus sueños y tomen nota de sus meditaciones pues todo ello son las respuestas que buscan.

Confíen cuando se les guía a un periódico o anuncio porque pudiera haber un mensaje dentro de él, o tal vez se sentirán atraídos a un libro, el cual se caerá de un estante o lo reciben como regalo de alguna manera.

Todas éstas son maneras en que su equipo de Seres Lumínicos los apoyan, se comunican con ustedes y los guían; mientras más las reconozcan más aparentarán venir a su camino.

También para progresar en su búsqueda en esta senda acelerada de persecuciones más elevadas van a necesitar dejar ir el pasado.

Tendrán que dejar ir las viejas ideas, sentimientos y situaciones que ya no les ayudan a ustedes o a su crecimiento.

Lo deben hacer a fin de que pueda entrar lo nuevo y tener espacio para enraizarse dentro de su Ser.

Éste es un nuevo tiempo de grandes cambios en todo lo que conocen y también en cómo lo hacen, así que para volverse un cocreador consciente en esta nueva era para la humanidad deben despejar sus asuntos y liberar el lastre que los ha estado reteniendo atrás durante tanto tiempo.

A fin de dejar ir se les aconseja que pongan en orden cualquier área que los haya estado reteniendo o drenando, y hagan de ellas una prioridad pues una vez las hayan completado y hayan pasado por este ciclo ustedes estarán libres.

Dejen ir y liberen cualquier inquietud trivial así como cualquier recuerdo doloroso, pues ambos tienen el poder de retenerlos atrás.

Imaginen que están siendo rescatados simbólicamente por sus queridos ayudantes y que están finalmente libres de los lazos que los ataron al pasado, a sentimientos, a oportunidades perdidas.

Y una vez se hayan cortado estos lazos con la espada angélica nunca más podrán crecer de nuevo ni enraizarse donde habían estado.

Aprendan a compartir de sí mismos y con un corazón abierto. Cuando comparten a partir de la buena voluntad de su Ser y por ningún propósito más que servir, entonces es cuando sirven de manera más elevada y mejor al Universo y al Todo Lo Que Es.

Esta acción altruísta ayuda al crecimiento de su Ser y beneficia a todos y todo, enviando oleadas de energía con la esencia de la esperanza y la paz e infiltrando partículas de Amor en Todo Lo Que Es.

Recuerden que hay muchas maneras de servir y apoyar a otros. No se trata solamente de tener dinero, espacio o tiempo; se trata de rememorar el Amor y respetar a otros que honran quiénes son ustedes, viendo que esto existe en otros al igual que en ustedes.

Den sin juzgar, vivan sin juzgar, y compartan de sí mismos de todo corazón y sin reservas.

“¡Comparto mis talentos, mis habilidades y mis recursos de todo corazón y sin condiciones!

Y así es.”

Derecho de Autor Universal ©2014 por Sharon Taphorn – Todos los derechos reservados.

Sharon Taphorn, Autora de “Ángeles, Guías, y otros Reinos” y Mensajes-Guía Angélicos de Amor y Sanación, comparte su sabiduría, espíritu y pasión por todo el mundo mediante sus mensajes angélicos diarios, sus artículos mensuales, su programa de radio semanal “Ángeles, Guías y otros Reinos “, y sus talleres.

Para mayor información consulte su Página de Internet en http://www.playingwiththeuniverse.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=148004

Hilarión. El reino de los cristales



Maestros Ascendidos –  Hilarión. El reino de los cristales

15-06-2014

El reino de los cristales está siendo reprogramado para las frecuencias más elevadas, lo que tendrá también un efecto catalizador sobre la totalidad de la Tierra y todo sobre ella.

Amados, Las descargas energéticas son intensas y poderosas e impulsarán a aquellos que están en sintonía hacia sus misiones y destino.

Muchos son los que están encontrando el proceso de transformación difícil y es útil permitirse tiempos de descanso y recuperación cuando se sientan abrumados.

La Tierra continúa moviéndose en un nivel menos denso y esto tendrá un efecto profundo en todos sus habitantes.

Habrá menos tensión en el sistema humano y más sentimientos incrementados de alegría, regocijo y paz.

Al sostener su luz constante están ayudando a que un mayor campo se alinee a la luz que fluye desde los reinos celestiales.

Descansen tranquilos en sus corazones, sabiendo que por muy difícil que se sientan estos tiempos en el momento presente, saldrán victoriosos.

Mientras más de la luz entrante pueda ser asimilada y absorbida, más fácil será para ustedes.

El reino de los cristales está siendo reprogramado para las frecuencias más elevadas, lo que tendrá también un efecto catalizador sobre la totalidad de la Tierra y todo sobre ella.

Sintonizarse diariamente a la red cristalina es esencial para recibir los códigos que están disponibles para ser activado dentro del ADN/ARN del sistema del cuerpo humano.

La vida se está desarrollando hacia un estado superior de conciencia y la humanidad está siendo apoyada por el universo de maneras que no son vistas.

Afirmar a diario su intención de alinearse y conectarse con su esencia divina facilitará el proceso.

La Presencia YO SOY de cada ser humano en el planeta está tratando de introducir más luz dentro de cada alma.

Estos son los días que requieren una visión firme para elevar el campo de frecuencia a un nuevo nivel, y su poderoso enfoque y visualización pueden obrar milagros.

Crean en su poder para crear cambio de una manera no violenta y amorosa y mantengan esta visión en su existencia diaria.

Puede que sientan los efectos de los viejos sistemas mientras estos se restablecen y se inician de nuevo, muchos de los cuales están trayendo grandes mejoras para todos en el planeta.

Se requiere de su paciencia cuando se enfrenten con focos de resistencia por parte de los pensadores y hacedores del viejo paradigma.

Al permanecer en sintonía con la luz mayor, esto será más fácil que antes.

La energía de la Diosa está creciendo en poder y se requiere fortaleza y balance entre lo masculino y lo femenino dentro de sí para mantener una grácil transición individual hacia una mayor luz.

Tengan fe en el proceso que están atravesando y confíen en que están siendo asistidos en todo lo que están experimentando.

Esto se evidenciará por las validaciones sincrónicas y afirmativas que ocurren en su proceso personal.

Escuchen los susurros de los ángeles y estén atentos a las señales de los reinos ocultos, ya que están haciéndose más fáciles de descifrar.

Interactúen con deleite con los seres que les rodean. Observen la vida abriéndose a nuevas perspectivas y a una conexión más intima con Todo Lo Que Es.

Encuentren la maravilla y la magia en la naturaleza y sepan que son una parte integral de todo lo que se está desplegando.

Trabajen su magia, queridos, y sigan bendiciendo a todos y a todo lo que se cruce en sus caminos.

Junto con el aparente caos del colapso del paradigma que ahora está teniendo lugar, hay mucho que agradecer.

Céntrense en esto, porque es agradeciendo que atraerán más de lo que están agradecidos en su cotidianidad. ¡Ustedes pueden y lo están haciendo!

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Traductor: Adita Barros

WebSite: http://despertando.me/?p=148000

GRUPO ARCTURIANO. —-energía dimensional nueva y superior.

Written By:
| junio 8, 2014
Mensajes de la Luz – GRUPO ARCTURIANO. —-energía dimensional nueva y superior.

08-06-2014

Queridos, nuevamente les hablamos de los muchos cambios teniendo lugar dentro de esta línea de tiempo presente mientras la Humanidad asciende hacia una energía dimensional nueva y superior.

Hay aún muchos inconscientes de lo que está sucediendo y por eso continúan viviendo sus vidas como es usual, incluso tratando de convencer a la familia y amigos que están despertando, de continuar en las viejos caminos.

No obstante, estos queridos están encontrando que si continúan intentando vivir en energías que están desapareciendo rápidamente, esto no trae los resultados deseados o familiares.

Mucha de la energía tridimensional y su manifestación se ha disuelto o está comenzando a disolverse ahora.

Las protestas y la insatisfacción que observan entre la gente de muchos países es debido a que han comenzado a resonar con las frecuencias nuevas y superiores resultando en una creciente insatisfacción con lo viejo, llevándolos a buscar el cambio a través de nuevas formas de gobierno, de vida, educación, medicina, etc.

Los llamados “líderes” de muchos de esos países se sienten amenazados por el cambio y no responden, eligiendo en su lugar arremeter con violencia y rechazo.

Eventualmente estos “líderes” deben caer porque la energía sosteniendo estas situaciones en su lugar está disolviéndose.

A dónde va la sombra cuando la luz se presenta en ella? En su tiempo de quietud enfóquense en la paz, no en la anti-guerra. Vean, hay una energía diferente en la resistencia a cualquier cosa.

La resistencia da poder a algo que en realidad no tiene poder, y es una faceta de la dualidad.

Los viejos falsos conceptos y creencias basados en la dualidad y la separación no pueden ser llevados con ustedes para siempre, y a través de la elección y la intención, de ser consciente así como inconscientemente limpiados de su campo de energía.

Sin embargo, estar abiertos a moverse más allá de lo que les es familiar es una libre elección.

Hay muchos que están listos pero no reacios, y continuarán haciendo lo que siempre han hecho, confiar en lo que les hay dicho los otros y buscando afuera de sí mismos creyendo que ya tienen todas las respuestas.

Cada uno debe decidir por sí mismo cuando suficiente es suficiente y esto es censado a través de la falta de resonancia con las viejas maneras lo cual a cambio lleva a un tiempo de cuestionamiento y búsqueda.

En algún punto el estudiante espiritual comenzará a practicar lo que ha aprendido y vivirá desde un estado de conciencia superior, atrayendo hacia sí a otros buscadores y estudiantes espirituales.

Amigos, colaboradores, y familia no siempre reconocen que un individuo ha cambiado, pero observarán y a menudo criticarán sus nuevas respuestas a presiones externas y asuntos diarios.

Aquellos listos serán arrastrados a su energía y comenzarán a preguntarle sobre su viaje espiritual.

Muchos de ustedes están encontrando que ya no resuenan más con personas, ideas, entretenimientos, leyes, etc. que abrazaron en su totalidad previamente.

Esto es porque su resonancia vibratoria ha cambiado y ya no está más alineada con ellos como antes.

Aquello que aman y aceptan es lo con lo que están alineados – a la misma frecuencia.

Esta es la razón por la que la mayoría no ve Guías o familiares que hay muerto – el ojo humano es incapaz de alinearse con las frecuencias superiores del Cuerpo de Luz. Este es también el secreto de las relaciones felices.

Ni siquiera pueden darse cuenta de que ningún cambio ha tenido lugar hasta que van a su día a día experimentándolo diferente.

Una vez que un individuo tiene la intención de limpiar y liberar la vieja energía, las limpiezas más profundas comenzarán.

Algunas ya han comenzado para todos en cualquier nivel en el que estén listos para abrazarlas, ofreciéndoles una oportunidad de crecimiento.

La limpieza a menudo tiene lugar en el sueño y puede ser experimentada como un sueño temeroso el cual es simplemente la liberación de una vieja energía de alguna experiencia pasada.

En este tiempo mucho de lo que necesita ser visto y limpiado se está presentando como caos – cosas fuera de sincronía, relaciones que ya no funcionan, quiebres a todos los niveles.

Cuando estas cosas suceden, vayan más profundamente – examinen su sistema de creencias muy honestamente queridos, tomen tiempo para sentarse serenamente con papel y lápiz y escriban, “Qué estoy creyendo que me está haciendo sentir de esta manera, experimentando estas cosas, o teniendo estas dificultades?”.

Sean muy muy honestos consigo mismos, porque éste no es un tiempo para jugar y tener excusas.

Después de que reconocen alguna creencia que están manteniendo, pregúntense, “Es esto verdad o es simplemente algo que he estado creyendo porque me fue dicho que era verdad?”.

Esto es trabajo, queridos porque nada sucederá o cambiará sin esfuerzo individual e intención.

No hay nadie viniendo con una espada mágica, ustedes son su espada mágica.

Aquellos de ustedes que resuenan con estos mensajes ya están haciendo el trabajo, ayudando a crear el nuevo mundo. Esto es la ascensión.

Al ir a través de su día empezarán a tener aparentemente irrelevantes pero nuevas, ideas y experiencias.

Nunca estén temerosos de actuar sobre estos nuevos conocimientos – hablando su verdad y teniendo el coraje de decir “no” si algo se siente viejo y terminado para ustedes.

Hay aún muchos que aún están profundamente hambrientos del amor y la aceptación que tienen derecho, pero en la ignorancia buscan continuamente afuera de ellos mismos por aquello que está adentro.

Debido a esto, estos queridos dicen “sí” a todos y a toda idea sin importar cuán destructiva pueda ser e independientemente de cuánto puedan no resonar con ellos creen que diciendo “sí” serán aceptados y amados.

Este deseo y búsqueda por lo que sólo puede ser encontrado adentro, es la raíz de todos los problemas y es la línea de base de todas las acciones resultando en encarcelamiento.

El miedo al “corcoveo del sistema” es usualmente el resultado de experiencias de vidas pasadas en las cuales el individuo fue forzado a alinearse con aquellos en el poder bajo la amenaza de castigo severo o muerte.

La energía de esas poderosas experiencias permanece en la memoria celular así como en el cuerpo emocional hasta que es limpiado.

El cuerpo emocional dicta la vida diaria en muchas maneras. Si el cuerpo emocional está lleno con miedo y otras emociones negativas pueden influenciar la elección de la limpieza de los cuerpos físico y mental.

Cuando ustedes experimentan emociones de miedo, reconózcanlas por lo que son – viejos recuerdos ( no necesitan conocer exactamente la causa), luego agradézcanle que ustedes son ahora lo suficientemente evolucionados para reconocer, limpiar, y parar de arrastrar estas viejas energías con ustedes vidas tras vida.

Hagan de ello su intención diaria de liberar y limpiar cualquier vieja energía que aún resuene dentro de sus cuerpos físico, emocional o mental – cualquier cosa que no resuene con la verdad y la Luz.

Coloquen conscientemente su intención en liberar todas las memorias celulares resonando bajo, derivados de viejos votos y promesas, creencias de herencias físicas, experiencias dolorosas, enfermedades, etc, etc. (lo que sea a lo que sean guiados).

El Grupo Arcturiano desea hablar de lo que causa que tantos se resistan al cambio, porque vemos a muchos listos para las nuevas verdades, pero que consistentemente se resisten a traer la verdad a sus vidas.

Estos queridos creen que la verdad son ideas muy agradables, pero por lejos demasiado impracticables para el modo actual de vida.

Ellos creen que deben seguir con sus vidas de maneras más prácticas, en las formas dadas por los “expertos” y familiares.

Queridos, si van a evolucionar deben comenzar a VIVIR y practicar la verdad hasta que se vuelva su estado de conciencia el cual se volverá la forma de vivir el día a día práctico para ustedes.

Vivir espiritualmente es la forma más práctica que hay, porque comienzan a crear desde la verdad y no desde los conceptos ilusorios de dualidad y separación.

La meditación es el mejor tratamiento de belleza que una persona puede darse a sí misma.

Cuando un individuo comienza a entender su verdadera esencia de ser lo completo, armónico, total y todas las cualidades que encarna dentro de la Conciencia Divina, comenzará a manifestar esto en su vida diaria.

La resistencia al cambio y la apertura a la verdad es siempre miedo – miedo a lo desconocido, miedo a perderse junto con todo lo que ha sido mantenido como necesario e importante – el sistema de creencias que ha sido la fundación de uno mismo.

La energía tridimensional de dualidad y separación causa que la gente se vea como seres separados que deben luchar personalmente y esforzarse por todo lo bueno.

Dejar ir estas creencias significa dejar ir el sentido personal del ser – EGO.

Esto puede sentirse como una muerte y ser muy atemorizante, porque la fundación de ellos es quitado por su debajo.

No obstante deben entender que nada real puede nunca ser perdido, sólo el falso sentido del ser, el SER es para siempre.

La fundación real aparecerá al disolverse la ilusoria. Dejen ir el sueño queridos, déjenlo ir.

La verdad es la respuesta. La verdad practicada a través del conocimiento de que ustedes siempre son guiados y ayudados.

Traten de ver esos tiempos de caos como bendiciones, revelaciones de creencias que aún mantienen necesitando ser limpiadas.

No traten de reclamar ninguna experiencia o emoción dolorosa que estén teniendo como suya, personal, porque esto le dará a estas limpiezas un hogar nuevamente.

En vez de ello, permítanles liberarse e irse a través de su conciencia de lo que está sucediendo, sabiendo que ellas son impersonales sin importar cuán mal se puedan sentir al ellas fluir fuera.

Intenten estar y permanezcan centrados, descansen, y beban mucha agua cuando estén pasando a través de niveles profundos de intensa limpieza lo cual muchos de ustedes están experimentando justo ahora.

La Humanidad a través del tiempo y la ignorancia, ha dejado a un lado su poder personal creyendo que otros conocen mejor que ellos sobre cómo debería ser vivida la vida.

Durante eones, los individuos han aprendido a descreer de ellos mismos permitiendo que estos sistemas de creencias se vuelvan la conciencia de la generación siguiente.

Siempre habrán aquellos que proclamarán a viva voz su pericia sobre cada uno y todos los tópicos pero la elección de creerles es suya.

Comiencen a confiar en su intuición y actúen sobre ella porque esta es su conexión con su Ser Superior.

Comiencen a aceptar que ustedes son una expresión Divina y que todo lo que necesitan está ya presente dentro de su conciencia.

Sepan que han accedido a mucha más información que la que probablemente esa persona, proclamando su liderazgo y conocimiento.

Esto no significa que no puedan consultar a alguien que se especialice en esta suerte de ayuda o información que puedan estar buscando – puede ser la única manera de llegar a un más profundo entendimiento de algo en este punto de su desarrollo.

No obstante, comiencen a entender que aquellos que sirven en estas formas están guiándolos hacia las respuestas que buscan, pero ellos no son la fuente de ellas.

Su propia conciencia acarrea lo que ustedes necesitan saber, en las formas que ustedes puedan relacionarse.

Apártense de las noticias constantes y del sensacionalismo de los medios sobre lo que deben tener y necesitan de manera de ser felices y saludables, junto con toda el sinsentido de la política del auto-servicio al que están expuestos en todos los niveles.

Cuestione los decretos de todo en lo que han creído que tenía las respuestas y soluciones para ustedes y el mundo.

Es un tiempo para la Humanidad de ponerse los pantalones por así decirlo porque este es un tiempo vitalmente importante en el viaje espiritual de la Humanidad y si la oportunidad es ignorada, será dejada atrás.

Debido al regalo del libre albedrío, cada individuo puede tomar todo lo tiempo que quiera o necesite para evolucionar, cómo usar este regalo es su elección.

Piensen sobre lo que elijen queridos, porque el tiempo es AHORA.

Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marylin Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

WebSite: http://despertando.me/?p=148010