MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 19 de septiembre de 2014

El Mundo en 5ta Dimensión - Mensaje de la Virgen de Fátima

La Ascención ya ha empezado - Mensaje del Concejo de los 24 Ancianos

Mensaje de CRISTO – “Así que abandonen la imaginación, y VÍVANME completamente. Jandira de Moraes. (Akshara Om). con 14 de septiembre 2014

 VÍVANME… Yo estoy en cada instante, en cada respiración, tocándolos y amándolos, acunándolos, para que el cuerpo materno se entregue a aquél que Es el Padre de todo el Universo. Entreguen la respiración de su pecho que vibra ya en la Eternidad y la Luz del Sol. Abandonen todos los fardos, todas las ilusiones, todas las proyecciones, todo el cuerpo, entreguen todo vuestro Ser a la Plenitud del Fuego, para que la mariposa pueda volar y brillar en el Universo, lúcida de la Eternidad.” Jandira de Moraes. (Akshara Om). 14 de septiembre 2014. ¡Compartir!!!Audio
Mis hermanos, Mis Amados, Mis amigos, cualquiera sea la palabra con la que nos queramos llamar, los unos y los otros, antes de todo nombre, somos solamente Amor, esa es la única verdad de nuestras esencias…

YO SOY CRISTO, déjenme bañarlos con aquello que somos… Amor…

…Efusión Vibratoria…

Mi espada se enciende ahora en el Amor Unitario…

…Vibración de la espada del Amor…

Mis hermanos, Mis amados, Mis amigos, en todo este proceso de culminación de esta experiencia, hubo en todos los segmentos una percepción de etapas cumplidas, una sensación de victoria en cada una de estas etapas, que desde el punto de vista de la limitación en la que su consciencia cree, es natural. Pero hoy se percibe ya que hasta este camino fue y es, solamente un punto de vista de la sensación de separación. Entonces hoy les pregunto: ¿Qué fue los que siempre estuvo presente en todos estos cambios? ¿Qué fue lo que cambió? ¿Lo que estaba encerrado en un círculo que ahora se abre?...

Lo que cambió es transitorio, lo que transita son las aguas del mar, es aquello que tiene que cambiar, porque el Universo es movimiento, pero la Luz de sus Corazones de Fuego es infinitamente imperturbable, es la fuente en donde los mares se mueven. Así que, ¿cómo es que yo hubiera podido partir si yo resido en cada Uno de esos Corazones de Fuego?

Durante estos millones años, fueron muchos los hermanos que buscaron la verdad, que Me buscaron, con la esperanza de encontrarse fuera de Sí, pero esta búsqueda fue siempre una búsqueda exterior de la vida interior, que es permanente… Esa búsqueda fue una búsqueda en aquello que es impermanente, y el Amor que Son, dentro del Corazón que yo Soy, es permanente.

Hoy, Yo regreso con el regocijo del Amor inamovible… y también les pregunto, si aún existe algún fenómeno o alguna búsqueda a realizar en esta impermanencia, porque esta es una pregunta final, es una pregunta última que se hacen, en este tiempo final, salir de un tiempo y zambullirse en la Eternidad permanente que Es. Es una pregunta que los hace salir de la búsqueda mental y adentrarse en la Gracia, la que Sois de toda Eternidad.

Ha llegado la hora, Mis hermanos, Mis amados, Mis amigos, la hora de nuestro reencuentro, aquél que estuvo siempre debajo de sus narices, aquél que estuvo siempre por vivirse y para ser observado desde la impermanencia.

El Fuego que somos, los unos y los otros está unificado, y para reconocer el Fuego, tendrá que salirse de la imaginación y de la configuración de las formas fijas, y establecerse en la permanencia del Corazón. Yo Estoy en la puerta de cada Corazón, en ese Corazón en donde la puerta no tiene ningún sentido más. Yo Estoy en ese Corazón que no tiene puertas y es infinito, la esencia Una que somos.


Reconózcanse Ser el Fuego…


Reconózcanse Ser la Eternidad…


Reconózcanse Ser KI-Ris-Ti, hijos ardientes del Sol…


Reconózcanse en Mí…


…Efusión Vibratoria…


Chispas Divinas, el Fuego llega de lo alto, las hogueras están ardiendo, las puertas del cuerpo están ardiendo, terminando con aquello que fue una experiencia, y que los conduce a la morada de la Lucidez, la de la permanencia, en la morada de las moradas, el santuario trinitario del Amor Unitario.

Yo aparezco en todos los Cielos. Yo aparezco en su Cielo, que es su Espíritu, tal como no partí para ningún lugar, tal como en el Cielo del Sol. Así que solamente hay que reconocer que Son el Fuego del Sol.

Mis hermanos, Mis amados, Mis amigos, ¿aún creen que son el cuerpo? ¿Aún creen que son los pensamientos? ¿Aún creen en el sufrimiento de los pensamientos? ¿En esta maraña de lo efímero en disolución, o aún tienen la ilusión, la creencia en la continuidad?


La hora llegó de la transubstanciación total de la carne, la hora llegó del renacimiento, aquel que les quita el sudario de lino, una envoltura y los convierte en mariposas para que vuelen libres, la hora llegó de entregar el cuerpo a la Fuente de todas las Fuentes, al Padre Viviente en todo lo que Es. La hora llegó para que puedan afirmar, tal como yo lo hice sobre la Tierra, “Yo y Mi Padre Somos Uno”, la hora llegó para que todos los velos caigan, para que el Planeta viva en su totalidad, la Unidad del Corazón.


El Centro Cristalino hierve en el Amor de la Madre Divina como la cuna de los hijos ardientes del Sol… El centro Cristalino de la Tierra, se eleva como una onda sobre el cuerpo para convertirse en Amor, y Yo hoy les pido que se abandonen a la Gracia, en este último abandono al Fuego Crístico del Universo.

Yo Estoy en ustedes, incluso sin necesidad de llamarme, porque Yo Estoy delante, a su lado, en comunión con aquello que somos, dentro de ustedes…

Así que abandonen la imaginación, y VÍVANME completamente. VÍVANME… Yo estoy en cada instante, en cada respiración, tocándolos y amándolos, acunándolos, para que el cuerpo materno se entregue a aquél que Es el Padre de todo el Universo. Entreguen la respiración de su pecho que vibra ya en la Eternidad y la Luz del Sol. Abandonen todos los fardos, todas las ilusiones, todas las proyecciones, todo el cuerpo, entreguen todo vuestro Ser a la Plenitud del Fuego, para que la mariposa pueda volar y brillar en el Universo, lúcida de la Eternidad.

Yo SOY CRISTO, su Hermano, su Amigo, y Yo los Amo. Yo los bendigo a cada segundo de este tiempo, los bendigo a cada respiración, porque somos Uno.


Queden en Paz.


Hasta cada momento…

Recibido por Jandira de Moraes.
Publicado en: http://leiturasdaluz.blogspot.com/
Original en portugués:
http://leiturasdaluz.blogspot.com/2014/09/mensagem-de-cristo-14-9-2014-por.html

MADRE DIVINA ,JESUS Y GAIA - TODOS USTEDES ESTÁN ATRAVESANDO LA RESURECCIÓN

amazonita la piedra de la salud


La mensajera es Connie Hueber


La trascripción es de Susannah


Jesús: Yo soy la resurrección y la vida que llevó la resurrección y la vida a esta Tierra. Todos ustedes están pasando por la resurrección para recibir la vida. A medida que avanza a través de su resurrección, deben continuar rindiéndose a ella. Entréguense a los cambios que  los están impulsando y que yo les traigo. Ríndanse, ablanden, dejen ir. Siéntanse en una fuente infinita.
La conciencia que se está creando a través de su resurrección; es capacitar a la humanidad para la transformación. La entrega que se necesita, la expansión, la trascendencia, el dejar ir son todos diferentes palabras que significan lo mismo, la entrega que se necesita para caer en el Infinito; es la creación de la energía para la elevación de la humanidad, para el levantamiento de la conciencia de las masas. Su resurrección es capacitar a la resurrección de la raza humana. El poder viene de su desapego coherente, y su trascendencia consistente.
Hay que dejar permitir la resurrección. Ustedes están cayendo en lo incognoscible; el Padre como lo llamé, que es la verdad incognoscible en su conjunto. Están cayendo en eso una y otra vez. Y esa es la generación de energía, que está generando un calor. Voy a llamarlo un calor. Voy a llamarlo un fuego, un fuego sagrado que tiene el poder del amor que lo alimenta. Estamos hablando de un proceso muy sutil que ustedes realizan cada vez que dejan ir, cada vez que se ablandan. Cada vez que trascienden, esta es la generación de ondas de energía desde el infinito sin límites, lo que yo llamo el Padre. Y esta ola está subiendo más alto, más alto, y más alto, y se va a la cresta y a el desbordamiento.
Se va a desbordar la vibración de Cristo, la vibración de la ascensión, la vibración del amor (todas esas palabras significan lo mismo) sobre la Madre Tierra y la humanidad. Ustedes están resucitando a ustedes mismos. Están resucitando a la raza humana. Esta fue y es mi misión.

Hay un creciente poder para romper la oscuridad. Nosotros no estamos interesados
​​en la oscuridad,  simplemente seguimos elevando la vibración. Nosotros simplemente seguimos trascendiendo dejando ir, más allá una y otra vez, todos los días, varias veces, suavizando en sus actividades, así como en sus oraciones y en la meditación. Este es el fuego de generación de energía que está levantando la raza humana. Nosotros mantenemos la iluminación del fuego. Estamos siendo persistentes. Somos consecuentes. Estamos unidos como un equipo.


He estado trabajando en esto durante más de 2.000 años. Nosotros no renunciamos. Continuamos. Nosotros resucitamos. Ascendemos. Traemos a la Madre Tierra y a la raza humana con nosotros. Estamos despertando la conciencia de Cristo en la Tierra. No todo el mundo usa el término Cristo. Es con la conciencia del amor; con la que traemos a todo el mundo, con la que traemos a todas las religiones que están participando en el amor (algunos lo saben conscientemente, otros no) y en el levantamiento de la conciencia de la Tierra.   Amor. Amor. Amor. Lo necesario en ustedes es amar, dejar de lado el odio, dejar ir el dolor que causa el odio – hay que hacerlo. Ser auto-reflexivos. Esto es muy importante. Si hay dolor en ti, tienes que sanarlo. Si hay miedo en ti, tienes que romperlo. Si hay enojo en ti, tienes que disolverlo. Si hay odio, me encantaría que lo transformaran a través de su amor. Pidan por el amor de Cristo para hacerlo.
Madre Divina - La Madre Gaia puede ayudarlos


Una vida en el Amor Divino vive en la Madre Tierra. Queremos traer a más gente a esta vida. Confíen en que podemos hacer esto juntos.

Yo soy Gaia, la Madre Tierra, yo vengo en el nombre de la Verdad.
Estoy recibiendo la nueva Luz. Así como ustedes están en sus cuerpos físicos, mi cuerpo está recibiendo la nueva Luz. Ustedes son Seres Divinos, ustedes han venido a mí, a la Madre Gaia, para ayudarme. Estoy muy agradecida.

Pídanme lo que quieran. Mi vida es para apoyarlos mientras ustedes están habitando este planeta. Nuestros cuerpos materiales se construyen a partir de materia, la materia profunda. Yo te edificaré y tomaré tu cuerpo de nuevo cuando hayas terminado con él. Honra a tu cuerpo y me honras a mí. Ama a tu cuerpo y de esta manera tú me amas.

Para aquellos de ustedes que tienen problemas con sus cuerpos, me encantaría que dejaran que les ayude. La materia de la que estamos hechos es la misma. Puedo ayudarlos para que ustedes me puedan ayudar. Pídanme que alimente su cuerpo con mis recursos. Yo les doy más que comida, les doy la vida, les doy  la luz, les doy todos los elementos que el cuerpo necesita para estar sano. Así que, vamos a restaurar nuestra salud juntos.

Sirvámonos entre sí en este momento de transformación masiva de mi campo de energía. Gracias. Gracias por su presencia aquí en una forma material. Por favor, no maldigan a la forma material. Vamos a repararla juntos.
Sólo digan: "Gaia, ayúdame", y luego me dicen lo que es. Tengo medios para curarlos.

Yo soy la Madre Tierra, Gaia. Necesito su confianza y déjenme abrir mi recompensa para ustedes. La Madre del universo los está asistiendo y la Madre Tierra los está amamantando. Gracias. Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre del amor. Yo soy Gaia, Vengo en nombre de la Verdad.

La razón de este dolor y sufrimiento en el mundo es la falta de amor propio

Publicado el 11 de septiembre de 2014 en Preguntas a la Madre Divina

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad. Ámense a si mismos. Sí, esta es la mayor oscuridad que ha impregnado en este planeta, el sentido de indignidad, de no valorar lo que son. Sé que ustedes han aprendido esto de otros, pero luego deben abrazarse a sí mismos. ¿Creen que hay algo que no es lo suficientemente bueno, algo malo en ustedes o indigno a los ojos de Dios? Las religiones incluso enseñan esto. Hay que romperlo. Es la oscuridad. Es una mentira. Es un medio para controlarlos a ustedes. Ustedes son Seres Divinos. Ustedes son hermosos. Yo soy la Madre Divina. Estamos aprendiendo a amar a los demás y a amarnos a nosotros mismos. Cuando te amas a ti mismo, puedes amar a los demás. Yo les estoy enseñando a amarse a sí mismos y a romper la oscuridad.

Voy a contarles un secreto. La razón de todo este dolor y sufrimiento en el mundo es la falta de amor propio, la falta de auto-valoración. Por favor, ayúdame a curarlo; amándose a si mismos, la valoración de sí mismo, dejando ir, rompiendo las estructuras de la falsedad que ustedes han aprendido en sus familias, sus escuelas, sus templos, sus iglesias. Ustedes son un ser divino. Son hermosos. Su corazón es puro. Confíen en mí. Yo los guío en esta oscuridad y los llevo hacia la Luz. Los estoy guiando en la verdad. Los amo. Yo les estoy enseñando a amarse y amar a los demás.

El bien y el mal son sólo los flujos de energía
Publicado el 11 de septiembre de 2014 en Preguntas a la Madre Divina

En cuanto a la Unidad, tuve una impresión sobre el Bien y el Mal. Se sentía como si fueran parte de nuestra Unidad, ya que parecen trabajar juntos para permitirnos distinguir el bien del mal en su interior. Algo así como el símbolo del Ying y el Yang. Ambos existen en el mismo círculo. Me pregunto si usted podría hablar de esto. ¿Son una parte de la Unidad?

Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor. Sí, sí, sí, esa es la respuesta a su pregunta.

Voy a hablar de la unidad de  lo que se llama el bien y el mal. Todo es la misma energía, simplemente organizada de forma diferente. La energía está en constante montaje y desmontaje, y usted está a cargo. Usted es el Ser Divino. Es Dios, la creación, el montaje y el desmontaje de la energía. Así que lo que se llama el bien y el mal son sólo los flujos de energía. Los flujos del mal son destructivos y deben ser desmantelados, otros flujos, los flujos del bien son productivos y necesitan ser alimentados. Pero usted es parte del proceso de montaje y desmontaje.

Yo les estoy animando a progresar, a proseguir con el bien, a confiar en ti mismo. Cuando se conocen como parte de la unidad, entonces no tienen miedo de nada. Ustedes saben que si hay algo incómodo, o negativo, esto puede ser cambiado, y deben proceder a cambiarlo. Lo desplazan, cambian ustedes mismos, ustedes cambian de puesto su atención, cambian su forma de pensar, ustedes hacen lo que se necesita para ser feliz.

Aquí es donde la habilidad entra, las habilidades que les estoy enseñando acerca de la transformación de la energía. Tenemos una gran cantidad de energía de infelicidad en este planeta, y es en este tiempo que necesita ser transmutada. Así que, vengo a darles las habilidades para la transmutación de la energía que los hace infelices a ustedes y a la raza humana, que han hecho infeliz a la misma Madre Tierra. Dolor, medios infelices, contracción, recesión de la fuerza vital, o una retirada de la fuerza vital. Así que, ahora ustedes están aquí para aumentar la fuerza de la vida, ampliar la fuerza de vida. Cada vez que hay una expansión de la fuerza de vida, hay una expansión del amor, hay progreso, crecimiento, creatividad.

Debido a que la contracción en el plano de la Tierra se ha vuelto tan extrema, hay una tremenda necesidad de expansión, ya que el dolor puede aliviarse, sino hay temor de ser aliviado. Así que, este es otro proceso de flujo. Y a medida que avancemos en el flujo de aumentar lo bueno, la belleza, el amor, creamos, ampliamos, descubrimos lo importante que es la energía vital, hay que ir por ahí - y resulta que es infinita, resulta que hay alguna fuente infinita de energía de la vida.

Lo que ocurre en la fase de contracción es que toda esa energía de la vida no se está utilizando, está reprimida y debe soltarse en la fase de expansión a la que se les está llamando sucesivamente. Así que, fue una muy hermosa visión la que tenían. Confíen en si mismos. Incluso en sus experiencias de unidad que han mencionado, hubo altibajos, hubo un momento en que no podían avanzar y luego hubo un momento en el que se adelantó su proyecto. Así es la vida.

La clave para vivir con éxito en la vida es permanecer en ese espacio de unidad, la estancia en las silenciosas profundidades del océano, las olas suben y bajan. Cállate cuando hay contracción, y estás activo cuando hay expansión, y sin embargo, por debajo de toda estancia en la Totalidad, la Unidad conmigo.


La inteligencia del amor ofrece soluciones. Quiero que estén tan conectados con el amor que las soluciones sigan apareciendo una y otra vez. Antes de tener cualquier oportunidad de pensar que este es un problema, dejen que la solución aparezca.
El amor no es débil. Esta es una gran falsedad sobre el amor. El amor no los hace débiles. El amor les da poder. Pero muchas personas no entienden esto. Quiero que entiendan todo sobre el amor. Quiero compartir el amor que tengo con ustedes. El amor que tengo es invencible. Es el poder que mueve toda la vida. Este es el amor que yo quiero que ustedes conozcan, entren en este amor. Este es el Amor que está cambiando el planeta.


Confíen en mí. Hay una enorme energía en la confianza. Es lo que Jesucristo llamó la energía de la confianza; es la energía de dejar ir para permitir la vista más grande de lo divino. La seguridad está en la confianza de algo más grande, un plan más grande para su bienestar que el que ustedes han considerado, un plan enorme para su seguridad completa, comodidad, alegría y paz. Y estoy impulsándolos a que confíen en mí  porque ustedes no pueden permitir ir; a menos que confíen.


El Amor forma el futuro con más fuerza que cualquier otra cosa, porque es la energía más poderosa en la creación. Su propósito es crear. Su propósito es que se desarrolla más el amor Cuando están deseando darle forma al futuro, tienen que encontrar su asiento en el Amor.

Relación entre el chakra de la corona y el chakra base
Publicado el 18 de septiembre de 2014 en Preguntas a la Madre Divina
Pregunta: Me gustaría saber exactamente la relación exacta entre la base de la columna vertebral y la corona.

Madre Divina: La energía de la base de la columna vertebral se eleva a la corona La corona luego la devuelve, y hace un muy hermoso lazo, un hermoso flujo de energía que mantiene consistentemente todo el cuerpo saludable muy animado, muy empoderado, despierto. . permite la Conciencia Divina presente en hermosas olas de expresión, no sólo las olas de expresión física, sino ondas de mentales y emocionales, todos estos niveles de expresión que el ser humano es capaz de hacer. Así que es una relación muy íntima, ya que ese canal se purifica y limpia.

"Kundalini" es lo que se llama en una tradición. Es una vibración de la energía que se mueve hacia arriba y se podría decir la bendición, luego la corona de alimentación de nuevo, así que hay un lazo divino que se podría decir. Se renueva constantemente. Es la vieja energía. Siempre está consiguiendo animada. La nueva energía entra y también la energía de base que sube, y fluye en un patrón sincrónico para apoyar toda la fisiología humana y la fisiología sutil, red de energía sutil de la fisiología. Sí, es muy necesario, significativo, importante. Así que la base y la corona son como socios, como mellizos, y están tomados de la mano.

Cuando hacemos el ablandamiento en la base y luego ablandamiento a la corona, esta es purificar ese canal. Es bueno. Es muy bueno. Tremenda curación tiene lugar cuando la energía está fluyendo. La otra cosa que ablandamiento en la base y ablandamiento a la corona que hace es permite que la energía se mueva de la forma en que se suponía que iba a pasar. De vez en cuando las personas tienen la energía que va en direcciones inusuales debido a las diferentes experiencias que han tenido o sistemas de creencias que han celebrado. Todo tipo de cosas han hecho que la energía Divina que se supone que se fluye entre la base y la corona a estropearse, para obtener sólo todo mezclado.

Así que el ejercicio de ablandamiento que practicamos todo el tiempo aquí está trayendo toda la energía de regreso a la alineación y moviéndola hacia arriba y permitiendo que fluya hacia atrás y moviéndola hacia arriba y permitiendo que fluya hacia atrás. Así que siempre empezamos con el corazón cuando lo hacemos aquí porque el corazón es el interruptor principal para ello. Es el chakra de la energía de los centros de los siete chakras principales. Es muy bueno estar haciendo el ablandamiento. Los chakras individuales están sanando y la red entre todos ellos se están purificando, reconocidos, puesto en la alineación. Ustedes están allanando el camino y enseñan cómo usar nuestra conciencia de esta nueva manera más profunda. Gracias, gracias, gracias.

Esta es nuestra relación. La relación del Amor Divino y sólo se puede profundizar.  
Te quiero. Cada vez que me llamas o clamas a mí, el poder del amor fluye hacia ti, te abrazo. Quiero que comiences a notar esto. Te ayudará. Estoy creando dentro de ti, la vida divina, pon tu atención en la Presencia Divina, en tu capacidad para obtener respuestas y resolver problemas desde dentro. Manten profundizar en ti mismo. Yo te ayudaré. Yo estoy contigo.

Te estoy duchando con mi Amor Divino. Se está llenando todo tu sistema con el amor. Se le está permitiendo a tu corazón respirar, respirar amor. Te nutres de mi Amor Divino. Están sanando en él.
RECIBIR EL RAYO DE LA PUREZA Y MANTENERSE PURO.

Con su atención en el amor; van a cambiar a la Tierra. Su atención es más fuerte que nunca, y todo va en aumento; con la pureza en todo el planeta. Ahora bien, cuando las cosas aumentan en pureza, lo impuro tiene que ser empujado hacia fuera. Pero quiero que enfoquen su atención en ir hacia el aumento no en el descenso; el aumento de la pureza, el aumento del amor, el aumento de la libertad. Cuando ustedes ponen su atención en lo que va en aumento, participan en su expansión.

La nueva energía, la nueva vida que crece en este planeta es la Verdad, la unión y la confianza en la unión como nuestra seguridad, no confiar en la separación como nuestra seguridad. Los gobiernos que deseen separara las personas no sobrevivirán. Los gobiernos que se unen con los demás, los guíen en la vida, los ayuden a vivir, y a crecer; sobrevivirán.

Sean unificadores. No se aparten. No se separen. No condenen. Únanse. Yo los abrazo. Y por favor, sostenga el ablandamiento a través de su conciencia engrasado en el infinito, a través de todos los desafíos a los que se enfrentan personalmente y que el mundo se enfrenta a nivel nacional e internacional.

Suavizar ahora en el mundo. Dejen que la Tierra entre en sus conciencias y suavicen a través de la Madre Tierra. Ablanden a través de ella otra vez; este globo. Confíen. Suavicen a través de la Tierra de nuevo.

Si alguna vez sienten que ustedes se están quedando atascados; llámenos para que los inundemos de luz, y a medida que ablandan (con la grasa del infinito) a través de la luz, cuando ablandan a través de la luz, ustedes están produciendo el infinito, a medida que éste fluye de vuelta a la Madre Tierra; con olas de fuerza vital, con la energía vital, con la pureza, con la creatividad, y con el cambio de la dirección de esta Tierra; de la ignorancia a la unión, de la separación a la unidad.

CONCIENCIA DE UNIDAD

Ustedes no están aquí en este planeta para estar aislados y solos. Su chacra corona que se abre a la Presencia Divina Yo Soy, la presencia Divina en forma personal, es lo que permite la conexión con el Dios personal para su orientación, para su seguridad. Confíen en su Totalidad Infinita, reciban las bendiciones de la relación personal con la Divinidad.

No se permitan enumerar los errores. Ustedes nunca han cometido un error. Simplemente han crecido y han aprendido. Así que ámense a si mismos, ustedes tienen el coraje para hacer esto.
Ustedes se están volviendo capaces de hacer cualquier cosa con sus vidas. Esto es lo que yo quiero que recuerden.

Voy a hablarles sobre las últimas llamaradas solares actuales que han estado afectando sus campos electromagnéticos últimamente. Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor. Ustedes son Hermosos. Las llamaradas solares son la activación de la energía, equilibran el campo electromagnético de la Tierra, ayudando a la transformación de la Madre Tierra. Se trata de un aumento de la frecuencia vibratoria del planeta. Y esto es sólo una de las cosas que está aumentando la frecuencia vibratoria. La Luz Divina, viniendo del centro del universo (de la Fuente Infinita) está activando todo tipo de cambios, incluyendo las erupciones solares. Las erupciones solares han sido activadas por otra cosa. Así que hay un montón de cambios vibratorios muy sutiles que se producen de aumento de la vibración, levantando la vibración del planeta. Y eso significa levantar su vibración. Por lo tanto, yo tengo un montón de ayuda en el levantamiento de sus frecuencias vibratorias. Le damos mucho agradecimiento al Sol. Gracias por participar.

También a partir de las llamaradas solares, los seres divinos, potencian el giro de las partículas en los átomos, no se pueden perder éste evento. Está sucediendo en todas partes. Está teniendo lugar en el sistema solar entero. Las llamaradas solares no sólo afectan a la Tierra, están afectando a todo el sistema solar (las galaxias involucradas). Ustedes son parte de un gran acontecimiento cósmico (la ascensión de Gaia) y es una hermosa oportunidad para que la Madre Tierra pueda experimentar la vida divina; a lo largo de la vida divina de todos los habitantes del planeta. Estoy contenta por esto. Yo también quiero que sean felices por eso. Esto es realmente la razón por la que nacieron. Es por eso que ustedes nacieron en el planeta;para experimentar esta transformación, para ayudar en esta transformación, porque ustedes son seres divinos en una forma física.

Ustedes vinieron aquí como peritos, expertos en la transformación del planeta y les estamos recordando las cosas que ustedes sabe cómo hacer para que puedan cumplir con su misión de venir a la Tierra. Y se los estoy recordando activamente, para asegurarme de que ustedes no ignoren lo que vinieron a hacer aquí. Gracias, gracias, gracias. Recuerden lo que les dije sobre dejar ir. Permanezcan en ese modo.

La respiración infinito que nos ha enseñado el Arcángel Miguel, y la conexión divina con su Yo Divino, su Yo Superior, su Yo alma, su cuerpo etérico y con la Fuente; producen una alquimia vibratoria en el cuerpo etérico, por el principio de disolución y fusión.

En estos momentos, los colores de los chakras deben purificarse, especialmente el amarillo del plexo solar, esto facilita el acceso a otras dimensiones. Purificar el cerebro, el aparato circulatorio y los otros órganos del cuerpo físico. Visualizar el aura potente y brillante. Recuperar el poder del corazón; el verdadero poder - desde el corazón tienen acceso a otras dimensiones y so mejores creadores.

¿Qué es la curación vibracional?

Connie responde: En general, una sanación vibracional es una manera de eliminar los bloques de energía de su campo de energía sutil que están causando interrupción en el flujo natural de la fuerza de la vida a través de sus cuerpos físicos y sutiles. Cuando la fuerza vital está fluyendo en ustedes desde el sistema de la Fuente Divina que anima toda la vida en el universo, a veces se obstruye; por traumas que pueden causar en uno los pensamientos negativos y las emociones como el miedo, la vergüenza y la indignidad. Estos pensamientos causan los bloqueos de energía y los desequilibrios en el flujo de la propia fuerza de la vida. Porque la energía es la base de toda manifestación material, cuando la propia fuerza de la vida se ve interrumpida en varias ocasiones, causa un patrón disonante; esto crea desequilibrios mentales, emocionales y físicos, manifestados en el plano material.

Todo el mundo experimenta que cuando la fuerza vital fluye suavemente desde la Fuente en su vida, las cosas van bien, el éxito está disponible, la actividad es compatible. Cuando la fuerza de la vida no está fluyendo sin problemas desde el código fuente, los problemas se presentan en las relaciones, en la salud,  en las finanzas, en la auto-valoración o en todos de estos. Cuando los bloques se disuelven en el nivel de la energía, la vida vuelve a equilibrarse y uno se centra de nuevo en  todo eso.

La forma en que practico la sanación vibracional; es usar mi conciencia, primero para localizar los bloques o series de bloques en el sistema de una persona. Luego suavizo profundamente en la Fuente de toda manifestación, el Campo Unificado. A continuación, sigo con el bloque en el Campo Unificado con mi atención. Sostengo los bloques finitos y el campo infinito en mi conciencia al mismo tiempo hasta que la Inteligencia Infinita que reside en el Campo Unificado desmantela por completo el bloque, como el océano disuelve un duro terrón de tierra. Esto hace que todo el sistema energético de la persona cambie, se adapte y equilibre su alineación con la Energía Divina que crea el universo. No sólo cura el bloque, sino que también permite la evolución de la conciencia, así como la evolución del cuerpo físico. Crea armonía con todo el universo para ese individuo.



Como ustedes saben, yo uso muchos enfoques diferentes para la disolución de los "bultos duros de la suciedad" que bloquean los campos de energía de las personas. Yo los llamo herramientas vibratorias. La herramienta vibratoria más importante que yo utilizo es mi capacidad de permanecer en el Campo Unificado y mover mi atención en torno al bloque al mismo tiempo. Esto me permite estar en el Campo Unificado mientras me centro en la Conciencia Infinita como un rayo láser sobre un tema determinado hasta que se transforma. Las otras herramientas vibratorias de mi enfoque, hacen particular énfasis en el poder del Infinito para manifestarse de diversas maneras y desmantelar el bloqueo.
LA PRESENCIA YO SOY
Recuerden que cuando es menester hacer algo urgente, es entonces hora de aquietarse y dejar que el Gran Poder del Amor Divino desde la “Magna Presencia YO SOY” se vierta para armonizar su mundo.  


Luego, lo que ustedes pidan será hecho — sea a través de otros individuos en el mundo o a través de sus Llamados a la “Presencia”. Pero si están agitados, resentidos, iracundos y angustiados, su mundo emocional estará tan perturbado que el Poder de la “Presencia” — Sus Corrientes de Energía — no podrán fluir y salir a su mundo para realizar lo que se requiere. ¿Acaso no lo ven, Mis amados? Es bien fácil de entender y poner bajo control y dominio, siempre y cuando se le preste atención a alguna de las cosas aparentemente chicas de la Vida. Las cosas pequeñas que la mayoría de las personas pasan por alto y que no consideran importantes, son precisamente las que conforman las grandes limitaciones y zozobras.
ELOHIM ASTREA

Los Sueños y los Portales del Eclipse Nos Transportan A Vías de Vida Futura

 

 

 

 13 de septiembre del 2014 - 
Canalizadora: 



Nos estamos acercando a un periodo de aceleradas y poderosas energías con el venidero equinocio de otoño/primavera, una serie de eclipses en octubre, y un Mercurio retrógrado del 4 al 26 de octubre.  Estas energías traerán ventanas de oportunidad, así como retos diseñados para ayudarnos a recalibrar nuestra conexión espiritual y reestructurar el enfoque de nuestro propósito.  Las decisiones que tomemos en este periodo tendrán una amplia esfera de influencia hasta bien entrado el año siguiente. 

Revisen sus intenciones para sacar el mayor provecho de las incrementadas energías

¿Entonces por qué estamos hablando ahora de energías que no vendrán sino hasta de dentro de unas semanas?  Una razón es que muchos trabajadores de la Luz son sensitivos a las energías y empiezan a experimentar los poderosos cambios que trae un eclipse un mes o más previo al evento actual.  Otra razón es que a fin de sacar el mayor provecho de las oportunidades de este poderoso pasaje requerirá revisar nuestras intenciones y visiones previamente a este tiempo de energías magnificadas. 

Podemos empezar ahora a prepararnos para este periodo trabajando con nuestros sueños, anotándolos, meditando, cambiando u observando nuestras dietas y otros cambios.  Enfocándonos en nuestras intenciones cabalgamos las olas de estas poderosas energías hacia vías futuras de vida donde vamos a experimentar más de nuestra naturaleza Divina. 

El equinocio del 22 de septiembre busca equilibrar la Mente, el Cuerpo y el Espíritu

El equinocio venidero mejorará nuestras preparaciones para las transformadoras energías de octubre. En el hemisferio norte es tiempo para un equilibrio de mente, cuerpo y espíritu, y para emprender una limpieza y despeje como preparación para invierno. Es importante despejar el desorden y arreglar nuestro ambiente para encontrar el equilibrio. Este es un buen tiempo para nuevos regímenes dietéticos y saludables prácticas que fortifican nuestro sistema inmunitario.  Este equilibrio y despeje apoyará nuestra trayectoria al Mercurio retrógrado y la serie de eclipses. 

Visitando Vías Futuras de Vida en Estados de Sueño

Las siguientes semanas son un tiempo para examinar si algunas de nuestras intenciones son obsoletas y ya no son válidas. Este es un tiempo para abrirse a nuevas ideas y visiones y empezar a energizarlas a medida que las energías incrementan y se aceleran. En las semanas y meses venideros los sueños nocturnos constituirán una fuente excelente de nuevas visiones a medida que nuestra mente subconsciente es atraída a viajar a vías futuras de vida a fin de examinar el campo de potenciales cristalizándose en nuestro futuro. Anoten sus sueños y empezarán a recordar más de sus viajes nocturnos.

El periodo justo antes de la serie de eclipses es un rico tiempo para los viajes durante los sueños.  Pueden fijar sus intenciones antes de irse a dormir para viajar a nuevas vías potenciales de vida. Justo antes de dormir es un buen tiempo también para revisar las preguntas con las que están trabajando y pedir que venga una guía a través de sus viajes durante sus sueños. Este tiempo es uno de energías acrecentadas en donde es más probable tener sueños lúcidos. Para cultivar sueños lúcidos practiquen la lucidez durante su vida despierta. Sean conscientes de dónde enfocan su atención antes de caerse dormidos pues este enfoque los ayuda a dirigir el flujo de sus viajes durante sus sueños.

Anotando en un Diario, Escritura Automática y Meditación

Para sacar el mayor provecho de las energías venideras ayuda empezar con un periodo de una intensa retrospectiva durante las semanas previas a ellas.  Tal vez les ayude anotar en un diario, si es que no lo hacen todavía.  Esto los ayuda a adquirir una perspectiva y perspicacia en sus "sueños mientras están despiertos".  El anotarlos a diario los ayuda asimismo a concientizarse de las emociones atrapadas para que las puedan despejar. Cuando guardan un diario dense la libertad para escribir cualquiera que sea lo que fluya a su mente.  El escribir en un diario es un buen modo de hacer limpieza de casa para asistirlos a procesar las emociones y concientizarse del panorama de sus cuerpos mental y emocional.

Una vez se hayan vuelto cómodos anotando a diario, pueden empezar a incorporar la escritura automática. Una manera de empezar la escritura automática es escribiendo preguntas en una página de su cuaderno y permitir que las respuestas fluyan en la página opuesta.  Cuando empiezan a escribir cosas que ustedes no saben conscientemente, han accesado el profundo pozo de su subconsciente. 

El Meditar es otro medio excelente para ponerse en contacto con el flujo de su mundo interno. La meditación les puede traer una conciencia de los potenciales en vías futuras de vida. También los ayuda a hacer una limpieza de casa. La meditación eleva su vibración y con el tiempo puede ayudarlos a desplazar esas emociones atrapadas, permitiéndoles surgir a la superficie de su conciencia para que sean liberadas. Si no practican actualmente la meditación, empiecen ahora. Siéntense por lo menos 15 a 30 min. a diario, liberando todo pensamiento y relajándose y calmando su mente. Permitan que lo que suceda sea lo perfecto para ustedes dentro de ese momento. 

Nuestras Cartas Astrológicas Muestran el Impacto Personal de un Eclipse

Todos sentiremos los efectos del venidero Mercurio retrógrado y las energías del eclipse.  El modo exacto en que ustedes las experimentarán puede entenderse y examinarse mediante su carta astrológica.  El tipo de impacto y su intensidad y duración depende de dónde caiga un eclipse en la carta astrológica de una persona.  Si un eclipse cae dentro de 3" de un planeta o un punto importante en su carta por conjunción u oposición, esto es significativo para ustedes. La naturaleza del planeta impactado por el eclipse ofrece claves para las experiencias que yacen enfrente.  Cada casa en la astrología señala un área de su vida. Sabiendo en cuál casa cae el eclipse en su carta los ayuda a arreglar sus asuntos. 

Las estaciones de Mercurio retrógrado del 4 al 26 de octubre, viajan desde 2 grados de Escorpio hasta 16 grados de Libra. Este Mercurio retrógrado es muy potente porque activa el punto del eclipse solar del 23 de octubre a 0 grados de Escorpio, entremezclando las energías de Mercurio retrógrado con las del eclipse solar.  Ustedes pueden examinar dónde cae 0 grados de Escorpio en su carta (y puntos dentro del orbe) para ver cómo los va a impactar el eclipse del 23 de octubre. También habrá un eclipse lunar total el 8 de octubre a 15 grados de Aries con el sol opuesto a 15 grados de Libra. 

El 26 de septiembre Júpiter empieza un trino con Urano que va a durar varias semanas. Júpiter en trino con Urano abre un portal a la buena fortuna, energías positivas y nueva e interesante gente. Este es un gran tiempo para manifestar nuevas visiones y nuevas creaciones. Todo tipo de artistas, escritores, inventores y visionarios pueden cabalgar las olas del triunfo durante este periodo. Este trino de Júpiter/Urano nos conduce a un gran trino de fuego (con Marte, Júpiter y Urano) conjunto al eclipse lunar del 8 de octubre.  Hablaremos de estas energías a medida que nos acerquemos, así que manténganse en contacto. 

Creando un Campo Unificado de Intención

Una vez que hayan asentado el trabajo base y elegido sus intenciones para este periodo venidero, pueden trabajar con todos los aspectos de su conciencia para traer unidad y acuerdo a estas intenciones. Si algunos aspectos no están a abordo con estas intenciones ustedes no tendrán la unidad de visión que trae un enfoque láser y la concentración necesaria para sacar el mayor provecho de estas energías.  Para armonizar y unificar todas las facetas de su conciencia visualicen un círculo de amor durante su meditación. Traigan todos sus aspectos dentro de este círculo – los yos más jóvenes de esta vida así como los yos pasados y futuros que existen en marcos de tiempo paralelos a su momento presente. La paz y armonía interna con todos los "yos" les permite crear un campo unificado de intención para ayudarlos a navegar las energías venideras. 



©2010-2014 DL Zeta, Celestial Vision, Todos los Drechos Reservados www.celestialvision.org  Estos mensajes son con la intención de ser compartidos. Son bienvenidos a compartir y distribuir este mensaje con otros conforme se sientan guiados a hacerlo.  Por favor asegúrense de incluir la autora y el enlace de la fuente de red de internet. 

Publicado por

NOTICIAS*LLUVIAS ,TERREMOTOS,EN ESTA SEMANA DE SEPTIEMBRE EN EL MUNDO

18 sep, 2014
By Susana in PLANETA TIERRA






Fuente:alertacatastrofes

Frecuencia Dorada. Lady Portia e Hilarión. Canalizado por Elsa Farrus




Amada niña soy Lady Portia junto a Hilarión

Estamos restaurando la energía dorada desde el 5 sol de Alcyon. Estaréis en una gran amplitud de conciencia, de la que cada uno hará un salto en su sabiduría interna.

Las coordenadas, ¿del pilar del sol se abren, a que nos referimos con esto? Que se abre un toroide horizontal, perpendicular al prana, donde reside la esfera solar interna de vuestro ser.

Es decir el chacra sagrado de vuestro plexo solar.

En el interior de esta esfera, es donde se descodifican todas y cada vuestras improntas e experiencias. Es donde se une la realidad, con las realidades, de los demás.

Amada tierra es ahora, el momento de manifestar, la realidad, presente, de vuestro propósito de vida, la realidad que os nutre y os transforma interna y externamente.

Ahora es un nuevo estadio de creatividad, a partir de la apertura del plexo, en plena conciencia, es cuando realmente estaremos eligiendo por amor a nosotros mismos, no por agradar, ocultarse miedos etc…Los impulsos de luz serán tan intensos que actuaremos antes de pensar, para que realmente se manifieste, nuestra mayor realidad.

La apertura del centro sagrado del plexo, en esta nueva resonancia, será la consolidación, de vuestros canales internos y flujos de realidad, será la manifestación real, de vuestro ser, sin las capas de protección y ocultación de miles de años.

El tesoro más preciado es ser vosotros mismos, con esa frecuencia es cuando se alcanza la totalidad. Y eso totalidad, permite la fusión en unidad.

El chacra del ombligo, es quien rige las manifestaciones externas, desde lo sutil y creado por nosotros a la materialización.

Es el gran responsable en crecer y caminar hacia lo divino interno, es quien irradia, los tránsitos, las tomas de conciencia y la asertividad personal.

Entramos en un profundo instante de reflexión a nivel planetario, ya no es el tiempo de lucha con la maldad, es el tiempo de sostener el equilibrio interno, para que se una en resonancia a los miles de puntos de luz que están en equilibrio, ya en el planeta, para ir completando el firmamento Lemuriano, es decir el campo cristalino de Gaia, que se formaba de nuestros propios cristales internos.

gracias, un abrazo más información en : www. ascensiongaia.es https://www.youtube.com/watch?v=VZpAWqkCLFQ  https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Las rosas del amor supremo. Amada Kuan Yin Canalizado por Elsa Farrus




Amada niña Soy Kuan yin

Viene Kuan yin y la veo con rosas violetas,  en sus manos y unas halas de luz, que representan la bandeja que las contiene.

Son las rosas del amor supremo

Ellas os identificaran con la resonancia del amor supremo, para poder renacer en vuestro ser la conciencia de paz interior.

Estas rosas de tono violeta carmesí, trabajan internamente en contacto, con vuestro chacra corona, la integración de vuestro propósito de alma, cancelando la dependencia de otros seres, apegos y “maldad o soledad”, pues todo ello son creaciones mentales, que solo os conducen a el alineamiento, entre vuestro ser físico consiente y vuestro ser solar.

En el jardín de la rosas de Maya Gaia son infinitas las creaciones de esencias, como infinitas son las manifestaciones de realidades, que creáis en todo momento aquí en Gaia los unos con los otros.
Para cada experiencia, hay un aroma, una fragancia, que lo  dignifica, o lo equilibra. Son miles de años de trabajo en crear esencias que entren en contacto con vuestro ser interno.

Amada niña, hay las rosas del amor supremo, son para vosotros, de manera que podías trabajar con ellas y con el rayo magenta, en unión entre el chacra base, el cuerpo físico y el corona.

Respiráis hondo, y permitís que un gran rayo de luz de color magenta, se dirija en vertical hacia vosotros, descendiendo poco a poco, desde “el firmamento”, hasta el principio de vuestro prana universal, la parte del prana que se halla desde vuestro chacra corona, hasta el último de vuestros chacras transpersonales, el chacra de la conciencia solar, en vertical hacia arriba.

Seguís sintiendo, como la energía sigue bajando e iluminando el prana hacia abajo, hasta entrar en contacto con el chacra corona.

 Respiráis hondo 3 veces; formándose sobre vosotros una pequeña esfera de luz magenta.
Seguirá descendiendo la energía en vertical hacia abajo, hasta el 6 chacra, donde respirareis 3 veces nuevamente, después el 5, 4,3,2, y chacra base, con sus respectivas respiraciones.

El propósito de la frecuencia magenta, en esta ocasión es alinear la esencia de Lemuriana del amor, en conexión con Andrómeda, en conexión con los lazos de amor del universo, los que sostienen toda creación de la naturaleza, aunque no sea perfecta en su manifestación, pero que nutra i ame a todos por igual, en tanto cada ser sostiene su experiencia y la compensa.

Una vez la energía se halla en el chacra base, sentimos como sigue descendiendo por el prana, a la búsqueda de unirse con el núcleo cristalino de Gaia, respiramos 9 veces mientras esta unión se da, y sentimos como al respirar la energía, no solo se dirige al núcleo de Gaia, sino que se acerca también al conjunto de vuestro cuerpo expandiéndose en horizontal, y saliendo a través de vuestra piel al exterior, englobándoos, en una gran esfera de luz. De frecuencia magenta. 

Respiramos hondo, y en este toroide que ha formado, nuestro ser en unión con el rayo magenta, sentimos como el núcleo de Gaia, sube a nuestro chacra corona, desde el interior del prana, una frecuencia de luz blanca cristalina, que sube en vertical, y se une al chacra corona, después de 9 respiraciones, formando una hermosa rosa, loto o peonia, formando la rosa de nuestro ser encima de nuestra cabeza, mientras seguimos respirando y sintiendo como se despliega.


-Respiráis nuevamente, y me llamáis a mí, con cualquier protocolo, por ejemplo:

En nombre de yo soy en mí, invoco a la Amada Kuan yin, (repetir 3 veces), respiráis y sentís si os llega una luz, una imagen, un ser, y preguntáis: eres Kuan yin en nombre de la luz y del amor?
Si , sentís en vuestro interior un sí, soy yo, o si la imagen e hace más intensa también;  si no repetís el protocolo.

Una vez os sintáis sintonizados conmigo, respiráis de nuevo y me pedís que impregne vuestro loto de la conciencia crhistica, situado en el chacra corona de la fragancia y frecuencia de La rosa del amor supremo.
 
Y sentiréis como el rayo violeta en su frecuencia más intensa va impregnando la rosa loto blanca por el borde de sus pétalos del tono violeta inteso-granatoso, según cada uno hasta que todo el color repartido por sus pétalos converge en su interior, en el interior de la rosa, y de ahí desciende a vuestro prana, iluminando uno por uno vuestros chacras.

Permanecéis respirando varios minutos, mientras todo este proceso toma forma, y dibuja una rosa idéntica a la del chacra corona en el chacra base.

Unificando los puntos bases de unión de vuestra energía como ser vivo, y la energía de la madre tierra en el chacra base, y la unión con la energía universal, en el chacra corona.

Respiráis hondo, varias veces y sentís como se refuerza la posibilidad de llegar a ser y estar en vuestra coordenada energética. En vuestro prana.

Respiráis, me despedís, como sintáis, y pedís el descansar energéticamente, hasta que  vuestra una tome la forma física concreta, para lo diario.

Esta unión entre los distintos puntos de vuestro prana y sus tramos físicos, más densos en los 7 chacras principales y los chacras más sutiles, ayudara a que sincronicéis lo físico con los establecido energéticamente, no hablamos de destino, sino de libre albedrío desde la conciencia, de luz, en vuestro propio ser, para reestablecer la comunicación fluida y constante con la madre naturaleza y vuestra propia naturaleza.

Amada niña, soy Kuan yin, y estoy aquí junto a vosotros, allí donde veías aun imperfección, injusticia y falta de serenidad, pues con la frecuencia de estas rosas, podéis enviar luz a todos estos planos, para que  recuerden su esencia perfecta, o bien se identifiquéis en vosotros los lazos de conciencia que aun os unen a ellos.

En cada ser vivo, desde nosotros en otros planos  hasta el inframundo hay una conexión de vida, mayor de lo que percibís o creéis, pues somos una unidad, constante, en plena evolución. 

Otra cosa es que no recordéis como ver estos flujos, pero están, están ahí, y forman parte de todos nosotros y de todos vosotros, por ello lo importante no es corregir es vibrar, ser y permanecer, para ir consolidando la amplitud de conciencia, que nos permita manifestar el plano armónico en toda creación.

Un abrazo hermanos desde el gran sol central. Amada kuan yin.


gracias, un abrazo más información en :
www. ascensiongaia.es
https://www.youtube.com/watch?v=VZpAWqkCLFQ
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl