Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 18 de noviembre de 2012

MAESTRO KUTHUMI "PREPARACIÓN PARA LOS CAMBIOS DE LA ASCENSIÓN"

       *


MAESTRO KUTHUMI "PREPARACIÓN PARA LOS CAMBIOS DE LA ASCENSIÓN" 
canalizado por Natalie Glasson Noviembre 4 de 2012 

Hoy me presento para saludaros con el Amor del Creador y con gran deleite.

Mi Amor siempre está embebido dentro de vuestro Ser, apoyándoos y nutriéndoos en cada momento de vuestra Ascensión. Para muchos de vosotros he estado a vuestro lado desde vuestra primera activación de Ascensión dentro de vuestro Ser. Como un profesor mundial junto con el Maestro Jesús, mi propósito es guiaros según la voluntad del Creador para la Ascensión en la Tierra. Como sois conscientes, existís en los más sorprendentes y excitantes tiempos, cuando están ocurriendo cambios en cada momento, en vuestra realidad y en la realidad unificada de la Tierra.

Estos cambios solamente se desarrollarán, se mejorarán y acelerarán en los próximos años, en la medida en que nos acerquemos a la unificación como uno, entre nosotros y con el Creador. Hay mucha alegría, gozo y milagrosas experiencias llegando a vuestra realidad en este momento y en el futuro de la Tierra. Por favor sabed que la Tierra permanecerá con vosotros a través de estos cambios, hasta cuando estéis listos para cambiar vuestra energía dimensional y comenzar una nueva progresión. La Tierra os sustentará mientras pasamos por Diciembre hacia 2013, por favor sabed que estáis seguros, protegidos y sois amados por el Creador, por favor sabed que todo es perfecto en este momento en la Tierra y en vuestro Ser. Durante los próximos meses e incluso años, vosotros y la Tierra experimentaréis una caída, una pérdida, casi una muerte, o el sentimiento de que el final está aquí. No digo esto para traer miedo a vuestra sagrada energía, sino para haceros conscientes de que es la muerte, la pérdida, la caída o el final de las viejas energías de la realidad como la conocéis. Es una muerte o pérdida energética, antes que física. Estáis pasando ahora por estos cambios, estáis perdiendo muchas partes de vuestro Ser y la manera como os identificáis con vosotros mismos, pero entendéis y reconocéis que esto es necesario para que alcancéis un estado de mayor dicha en la Tierra. Es importante recordar que ya sea que estéis en la Tierra o en los planos internos, la experiencia de dejar ir los apegos y las energías innecesarias, es muy similar.

En los planos internos vemos que todos liberáis muchísimo; también estamos disolviendo ilusiones y haciéndonos más unificados en los planos internos. Estamos trabajando en procesos avanzados de disolución del yo, incluso disolviendo la separación de nuestro ser como Alma o Grupo Álmico. En los planos internos se está poniendo gran intención en nuestros Grupos Álmicos, se nos está pidiendo existir cada vez más como nuestro Grupo Álmico, estamos conformando un enorme sentido de unidad. En este momento cada uno está alcanzando unidad, el Creador nos está pidiendo unificar nuestra energía de tal manera que nuestras vibraciones se hagan similares y más rápidas para que consecuentemente podamos ser elevados simultáneamente a la Luz, apoyándonos mutuamente en el proceso de incorporar y embeber el más grande Amor que está fluyendo desde el Creador. Se podría comparar con una boda en la Tierra, todos se reúnen para honrar al unísono el Amor de una pareja, pero para nosotros el Universo entero se está reuniendo para honrar el Amor del Creador, el Amor de una pareja (es decir la sociedad de todos nosotros unificados en una muy bella relación de unicidad con el Creador). En una boda siempre hay gran celebración; y entonces nuestra celebración será el Amor, la dicha y la paz que son experimentados en varios grados por cada persona. 

Uno de los principales discernimientos que quiero compartir con vosotros es que este tiempo ha sido largamente esperado; y es el más bello y glorioso tiempo, pero no es el final, ni es el comienzo, es simplemente una transición de Luz, consciencia y vibración, dentro de vuestro Ser y en la Tierra. Habrá muchos más cambios tales como éste que serán aún más magníficos y más grandes que el actual cambio que está ocurriendo, que os llevarán e impulsarán hacia adelante. Los cambios se harán más fáciles, porque en este tiempo se os está pidiendo dejar ir tanto del pasado, que en los cambios futuros ya no os aferraréis ni existiréis en él. Existiréis en vuestro presente, haciendo las transiciones más suaves y menos desafiantes.

La razón para que este tiempo de 2012 sea tan anticipado, es porque es similar a la transición final interna; y al apego a viejas energías, egos y patrones de pensamiento. Es una gran liberación del pasado; en el futuro en la Tierra no se experimentará nada como esto.

Continuaréis liberando y dejando ir viejas energías después de este tiempo, pero ello no tendrá tanta importancia ni influencia en vuestro Ser, como la tiene ahora. Quiero deciros que si estáis experimentando dicha en este tiempo, disfrutadla, porque solamente se reforzará y magnificará; si en este tiempo estáis experimentando desafíos y el proceso de liberar, entonces disfrutadlo, porque nunca lo volveréis a sentir tan fuertemente, porque después de este punto os volveréis mucho más centrados; y entonces las emociones y los pensamientos ya no tendrán una intensa influencia en vuestro Ser.

Es mi visión que cualquier cosa que estéis experimentando en vuestra realidad, es un proceso de liberar y dejar ir. Si estás experimentando dolor, temor, ira, inseguridad, etcétera, lo estás reconociendo y liberando ahora para liberarte. Si estás experimentando alegría, abundancia, dicha y felicidad, aún estás liberando, porque estás permitiendo que estos aspectos tuyos fluyan libremente de tu Ser, creando consecuentemente libertad. Este tiempo es sumamente glorioso; y espero que podáis estar agradecidos con vosotros mismos por elegir estar en la Tierra ahora con el más maravilloso don de experiencia. Un propósito adicional para presentarme ante vosotros hoy, fue compartir ideas, discernimientos o consejos sobre vuestra preparación para este tiempo de crecimiento, aceptación de enormes energías, libertad, disolución de la separación, mayor unidad, aceptación de Amor; y la liberación del pasado, lo cual frecuentemente se titula Ascensión.

Por favor recordad que éstos son solamente pensamientos de mi corazón, que siento que pueden ser beneficiosos en este tiempo. 

1-. Relajación de la Mente. Hay necesidad de dedicar más tiempo a relajar la mente. Con tantos cambios que ocurren dentro y alrededor de tu Ser, la mente puede desbocarse tratando de entender e interpretar todo lo que está sucediendo. La mente puede confundirse o comenzar a enfocarse en energías que están siendo liberadas, que es necesario que la mente deje ir rápidamente. Éste no es tiempo para que la mente esté trabajando ni analizando, es un tiempo para que la mente tenga más períodos de relajación; para descansar en el corazón. Esto puede lograrse por medio de la meditación, imaginando la mente como una Luz, una bola de energía o un objeto que vagabundea y se funde para descansar en el Chakra del Corazón. Si el Chakra del Corazón no está completamente abierto, entonces se puede sentir muy neutral y casi vacío, pero esto está bien pues con mayor enfoque en el Chakra del Corazón, se puede experimentar una vibración más dichosa. Así que no tratéis de pensar demasiado; y admitiendo ratos de paz, estáis creando una mayor sensibilidad ante lo que está ocurriendo alrededor y dentro de vuestro Ser. 

2-. Sintoniza Tus Cristales.

Muchos de vosotros tenéis cristales en vuestra realidad o en vuestros hogares, los cuales podéis usar o no regularmente. Mi creencia es que ahora es el momento de limpiar vuestros cristales y pedir a Metatrón que sintonice vuestros cristales con el canal de Luz, Amor y consciencia que siempre está fluyendo hacia la Tierra desde el chacra del corazón del Creador.

Pide a Metatrón que asegure que tus cristales reciban todas las nuevas energías que están siendo ancladas; y que están fluyendo desde el Chakra del Corazón del Creador, para que cada cristal pueda vibrar, irradiar y anclar estas energías en tu Ser y en tu realidad. Esto significa que las energías no solamente están fluyendo hacia tu Ser a través de tu Alma y de tu sintonía con el Creador, sino que también están fluyendo hacia tu realidad como una magnificación a través de tus cristales. Esto enriquece extremadamente a tu Espacio Sagrado con las presentes energías del Creador, permitiendo una mejor experiencia de los cambios que están ocurriendo en este tiempo. 

3-. Ámate Más Cada Día.

Tu Amor Incondicional por ti mismo es primordial en este tiempo, porque éste es tu seguridad, tu resguardo, tu bálsamo sanador; y tu habilidad para reconocer la verdad del Creador. Incluso si actualmente eres incapaz de sentir Amor Incondicional por ti mismo, simplemente creer y afirmar en tu mente que te amas incondicionalmente, permitirá la activación de tu Amor Incondicional siempre fluyente desde el interior de tu Ser.

4-. Compartir con Auto-Comprensión.

Actualmente estamos pasando por un proceso de disolución de la separación y aceptación de la unidad, ya sea esa unidad entre todas las partes de nuestro Ser, unidad con el Creador, unidad con otros Seres/Humanidad. Es maravilloso compartir e irradiar nuestras energías, Luz y consciencia, mientras compartimos también verbal y energéticamente la verdad de nuestro Ser. Con los desafíos y con la necesidad de liberar viejas energías, este proceso puede lograrse con un ritmo más rápido, compartiendo tus pensamientos o sentimientos con otro, con un guía, o incluso contigo mismo, cuando te los dices en voz alta. Mientras que esto es extremadamente benéfico, pues permite que todos sirvan de diversas maneras, es necesario que seas consciente de lo que estás compartiendo. Lo que quiero decir es que si estás experimentando sufrimiento; y compartes tu sufrimiento con otra persona, es necesario que observes lo que compartes, siendo consciente de que el sufrimiento proviene de tu ego. Yo quiero que compartáis; y no quiero que controléis ni limitéis lo que compartís, pero estad alerta al proceso entero y a lo que estáis sintiendo, de dónde proviene. Incluso si en lo que compartes reconoces que es tu ego el que está hablando, o tu verdad que habla, sé consciente de cuál parte de tu Ser está sintiendo y experimentando, pues encontrarás que esto te permite desapegarte y traer mayor iluminación. 

5-. Asegúrate de Ser Apoyado Por Tus Guías.

En este tiempo tus guías tienen un poderoso papel qué desempeñar en tu Ascensión, tienen mucho para compartir contigo y mucha energía para apoyarte. No te ayudarán de esta manera a menos que lo pidas, así que por favor permítete pedir el apoyo y la intervención Divina de tus guías para avanzar diariamente en tu Ascensión.

6-. Disfruta y Sé Agradecido.

Ahora es el tiempo de disfrutar cada momento y de estar agradecido por cada momento; recuerda que tú elegiste estar en la Tierra ahora; así que disfruta incluso las experiencias más duras; y agradece por todo lo que elegiste, por lo que creas y experimentas. Expresa diariamente tu gratitud para despertar la consciencia de la Humanidad a la cualidad Divina de la gratitud y al estado de consciencia al que la gratitud te mueve.

7-. Deja Ir Todo Lo Que Puedas.

Dejar ir es disolver el apego, esto no significa que un objeto, amistad o estado mental necesite ser descartado, sino que ya no tiene una atadura mental ni emocional sobre ti, eres capaz de amar aquello que era el apego, lo cual algunas veces significa que sientes una mayor conexión, pero también una mayor libertad de lo que dejas ir.
En verdad te estás liberando. Simplemente exhalando profundamente y afirmando o sosteniendo la intención de dejar ir cualquier cosa en la que te estés enfocando, puedes experimentar una mayor libertad. Mis palabras os pueden parecer de sentido común espiritual, pero simplemente son un estímulo para apoyaros en este tan sagrado tiempo. Por favor sabed que Yo estoy aquí para amaros y ayudaros siempre.

YO SOY el Maestro Kuthumi. 


www.omna.org







Tradujo: Jairo Rodríguez R.

LAS PSIQUES-ALMICAS-ESPIRITUALES, A TRAVES DE ORIOL.




http://lacamaradeloslords.blogspot.com

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, 18 – 11 – 2012, 23 : 45 h

Las psiques-almicas-espirituales….

Me pido en este preciso transito, (ya en su finalización, y a las puertas de Sagitario), que es realmente, lo que nos ayuda a seguir adelante, a través de la fuerza de Tauro, (contemplando aferrado a la Tierra, de los constantes cambios, que se están llevando a cabo, y de las diferentes realidades, que reinan a nuestro alrededor, y de las cuales, en muchas de ellas, ni siquiera formamos parte, como seres humanos). De la misma forma, que existen las realidad existen niveles de vibración que les corresponden, y es a través de esos bosquejos personales, que formamos parte de esa Unidad, a la que pertenecemos y la cual se cita, como el Despertar.

Si todo es energía, y la mayor parte de cada uno de nosotros se representa, a través de ella, ¿donde reside de veras?, la verdadera identidad de lo que nos representa, desde el Principio Original, aun no pudiéndola percibir, como una realidad de tercera dimensión, en la que residimos. Esto me abre un gran interrogante, a nivel personal y me acompaña a entender de veras, que contemplo la posibilidad ante cada Uno de nosotros, de manifestar y formular cada uno a nivel personal, un bosquejo más interno a la hora, de ser conscientes de veras, de lo que podemos llegar a contemplar, a través de citar a nivel interno, lo que realmente somos.

Solo a través de la realización personal, y la liberación constante de flujos de energía que nos bloquean, podemos percibir el grado de Luz, que fluye dentro de nuestro Espíritu, manifestado a nivel Al mico, en la Tierra. La búsqueda constante de respuestas, se mantiene firme de forma interna, dentro de la sucesión de capas y más capas, (energías bloqueadas a nivel de nuestras psiques), que tienen que ser liberadas dentro de nuestra propia, visión de tiempo tridimensional. El Espíritu, ha formado parte de nosotros desde el Principio Original, aun así, son tantas las energías que nos han alejado de Él, (para contemplar nuestro propio aprendizaje, y liberación de implantes energéticos), que en muchas ocasiones, como mentes lineales nos cuesta creer.

Hasta que alcanzamos a un nivel mas interno, ese constante reflejo de nuestro Espíritu, ya que formamos parte directa del flujo Real de Luz Divina, de nuestra propia Ascensión en la Tierra. A medida que nos adentramos en esa Libertar, somos capaces de instaurar la Luz de los días, dentro del paradigma mas real de nuestras existencias internas. Los grandes cambios, han llegado a través de procesos dolorosos de transformación, ya que las mentes humanas, (las psiques lineales), intentaban instaurar en la Tierra, un Reino que no pertenece, a esta realidad. Mis queridos hermanos y hermanas los Reinos de los que hablo Jesús, no pertenecen a esta realidad, y para contemplar una realidad más cercana, hemos de atravesar esas llanuras donde el Sol se pone, y unificar todo lo vivido, a través de la liberación constante de energías refinadas, de nuestro corazón.

La contemplación de la verdad, está en el interior como los Reinos de Señor: (El Espíritu, libera constantemente toda acción, dando lugar a una reacción o aprendizaje, citado karma para muchos de vosotros, en la Tierra). De esta forma, mientras nuestras psiques se aferran al no alcanzar otra realidad, unificadas por la carga constante de energías de baja vibración, (Deudas o Karmas) en los que estamos inversos, nuestras Almas en muchas ocasiones no están representadas, (al no identificarse en esas vibraciones de energía), para encontrar respuestas, de la misma forma que para el Espíritu, no reside un espacio tiempo, como a través de vuestras psiques, (dentro de un parámetro de tiempo lineal), en el que contemplar una realidad vibracional, la cual cada uno tenemos que alcanzar, a través de nuestro propio crecimiento. A medida que nos unimos a estas energías, cambian las líneas de tiempo por donde navegan nuestras Almas, construyendo nuevos espacios, donde la Luz y el Gozo forman parte directa de nuestras propias experiencias.

Son muchas las preguntas, que llegan hasta mi de forma constante, para reconocer de alguna forma más física, la manifestación de estos flujos, que nos acompañan hasta el día de hoy. ¿Cómo podemos reconocerla a nivel personal, y de qué forma podemos mantenernos unidos a ella?, en primer lugar hay que ser conscientes, de la implicación constante de los Reinos del Señor en la Tierra. Solo una vasta densidad, separa los velos de la realidad, en la que muchas Almas están inversas. La Luz Reina a nuestro alrededor, solo hay que mantener constantes reflejos de nuestra divinidad, manifestados desde el Don del Espíritu, en la Tierra. Es cierto, que cada uno de nosotros vibramos a una densidad totalmente distinta, aun así, caminamos a través de todos esos caminos, que nos llevan a contemplar la misma vibración, desde el corazón. (Esta nos unifica de forma constante, al Don del Espíritu). A este aspecto, le es citada la contemplación de la Ascensión, de nuestras Almas en la Tierra. Todos los seres del planeta, contemplan a través del Espíritu, el volver al hogar del cual pertenecemos, a través de la contemplación y el saber hacer, de ejercer cada acción, con la mayor expresión de nuestro Espíritu Encarnado.

En el presente aun son muchas las cadenas, (energías que arrastramos hasta día de hoy), que nos impiden comprender y así manifestar, esa representación Espiritual, que aun, estableciendo una constante lucha de poder, ante nuestros propios Egos, (ya que bloquean los flujos de energía), suelen surgir de forma directa, al impedir la fluidez de los días, dentro de los ciclos constantes de contemplación, de nuestros Espíritus en su máxima manifestación Al mica, de aprendizaje planetario. A medida que comprendemos, e instauramos una constante manifestación de nuestras experiencias a nivel Almico, nuestros Espíritus, se nutren de nuestra expresión planetaria, dando lugar de todas sus manifestaciones, al conocimiento real de nuestras propias causas, (constatamos directamente, esa Unidad con nuestras Almas, y subimos el grado de energía-luz, que irradian cada Una de ellas a través del Espíritu), ya que estas, se mantienen despiertas de forma constante, a través del seguir enderezando, y alineando en su mayor extensión, todos los Nadis o Chakras que componen nuestra expresión Espiritual, como Almas en la Tierra.

Es a través del enriquecimiento constante de nuestras propias experiencias, (donde nuestras psiques se unifican con nuestras Almas y los Espíritus en Unidad), a través de las cuales, las energías de la Nueva Tierra, pueden venir re-calibradas según nuestros legados anteriores, y los aprendizajes que hemos tenido. Reconocer la perfección, del mayor grado de vuestras experiencias, cuando en realidad trascendéis las vías de adaptación que se manifiestan, a través de vuestras Almas terrestres. Contemplar las llanuras de vuestros propósitos, os alejara de ser reales con vuestras experiencias Espirituales, las cuales serenan vuestras experiencias, en su debida línea de tiempo. (Solo las experiencias lineales, buscan respuestas perfectas, a estados contemplados de energía futura, fuera de los límites de vuestra máxima extensión Almica). Las citadas cadenas, o energías de baja vibración luz, establecen la manifestación contraria de esos Centros o Chacras, instaurando energías de baja densidad, que en muchos casos, crean la enfermedad en nuestro sistema central.

De la misma forma que el planeta donde residimos, (forma parte de una constante emanación de energías, que parten desde el interior, y emanan todo el globo de periferia real), cada uno de nosotros, somos una constante fuente de energía, (a través del Espirita), que tiene que irradiar hacia el exterior, toda esa fluidez de energía cristalina, que refleja el grado de Luz y Complejidad, que mantiene intactos los Legados de nuestras existencias Espirituales, en la Tierra. Por esta razón, en nuestro cuerpo físico, residen los centros o chacras de energía. Todo Centro o Chacra, se mantiene constantemente funcionando, (representado a través del proceso de manifestación, que arraiga las energías que nosotros mismos creamos, para nuestra propia comprensión).

Establecer la emanación de nuestra integridad como Espíritus en la Tierra, nos instaura en la verdadera contemplación de la fluidez, de esas energías que rodean nuestros centros, en su mayor extensión de Luz. Al igual que la Tierra, mantenemos cambios constantes de expresión, que pueden representar, movimientos geográficos de gran representación planetaria. Las energías representadas por los elementales, son las encargadas de dar lugar a la manifestación, de los ciclos vitales de manifestación planetaria y celular de la Tierra.

Toda energía, es un flujo constante de Luz, que mantiene recalibrada la irradiación de nuestras consciencias, en la escalera de Ascensión, de nuestras Almas en la Tierra. Estos Centros de energía, se mantienen en constante rotación, alimentados por la afluencia del Espíritu, el cual sigue alterando el reflejo de nuestras experiencias, en el escalonado grado que desea ser representado, ante toda la energía que se mantenga unificada, en los procesos constantes, por lo que pasamos cada Uno, como humanos en la Tierra y sus células de evolución. La constante rotación de los Sistemas que engloban la Galaxia, son cordialmente coordinados por los grados de re-calibración que sucumben al Dios Sol, ante el verdadero grado de pureza, que des pendren nuestras propias existencias del Espíritu, en la Tierra. La psique lineal, donde residen esas Almas lineales, se mantienen representadas por bucles constantes de armonización, como los ciclos de proyección Solar, que rodean a los planetas de vuestro Sistema Solar.

Los ciclos no pueden cambiar, a través de las propias experiencias que contempláis, ante la no manifestación del Espíritu, a través vuestro. Los cambios de gran envergadura serán llevados a cabo, dentro de la conexión tri-unidad, de las psiques-almicas-espirituales, todas vibrando en Armonía y Serenidad, dentro de una estancia de tiempo infinita, sin construcciones basadas dentro, de espacios lineales de tiempo. Nuestras psiques lineales, siguen inversas en aspectos representados, en futuros lejos a través de la perfección del Espíritu, (inalcanzable, dentro de la representación de una consciencia lineal), la cual despierta en su mayor dignidad, al ser comprendidos los bucles constantes de extensión a nivel celular, que os constatan vuestra Unidad, con las Familia Sagrada a la que pertenecéis.

Esto es todo, mis queridos hermanos y hermanas hasta el dia de hoy….. gracias a todos por establecer esa Luz Divina, en mi corazón a través de la lectura de estos mensajes, para vosotros es el Amor que reside en los Reinos del Señor…..gracias así sea…

EL GRAN SOL CENTRAL- EL REGALO DEL 11/11/12 - COINCIDENCIA DE OPUESTOS

         
          Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012


EL GRAN SOL CENTRAL - EL REGALO DEL 11/11/12 - COINCIDENCIA DE OPUESTOS 
canalizado por Ute Posegga Rudel  - Noviembre 13 de 2012 

Mis Queridos Amigos:

El 11/11/12 - ¿Cómo fue? ¿Sentisteis las nuevas energías extremadamente altas? ¿Esta Brillante Luz? Bueno, fue una especie de cielo aquí en Gaia y continúa siendo frecuencialmente sabia. Hemos estado siendo saturados con grandes regalos; y nuestra herencia cósmica y nuestra multidimensionalidad han sido confirmadas por muchos, o recordadas por muchos. Nuestras aventuras continúan; y mientras yo visité esta vez el Centro Galáctico… no, no su centro, sino tan cerca que pude sentir una especie de absorción, me fueron dadas algunas revelaciones e instrucciones.

Me sentí impulsada a compartir una de ellas con todos vosotros, pues os podría beneficiar. Todos estamos más o menos involucrados con el tema de la Ascensión hacia la Luz, en el transfondo de un mundo que muchos llaman un oscuro planeta prisión. Lo que me fue mostrado se relaciona de alguna manera con esto; y me suministró la imagen total de algo de lo cual ya era parcialmente consciente; y no solamente en forma de conocimiento mental, sino en forma de experiencia directa. Pero aquí está toda la historia: ¡Habiendo estado tan inmersa en la espléndida, radiante indescriptible Luz brillante de nuestro Gran Sol Central, Saturada de Dicha, Sobrecogedora, absolutamente Pacífica, Silenciosamente Sublime y Profunda de Corazón, repentinamente me vi, lo creáis o no, con dos gruesos cuernos en mi frente! ¡Habiendo crecido en un ambiente cristiano, como la mayoría de nosotros en Occidente, me sentí un poco incómoda, con un atisbo de vergüenza y culpa; y sí, un poco consternada también!

En medio de esta Dicha. Una experiencia muy extraña, pero incluso la consternación fue solamente una apariencia de la Dicha Misma, estaba hecha del material de la dicha, toda era espesa Luz brillante, si esto tiene algún sentido. ¿Soy descendiente directa del diablo? Me pregunté sobresaltada. ¡Así que, si era así, lo siguiente era que necesitaba aceptarlo completamente! ¡¡Oh Dios mío!! Después de lo cual se me mostró el ciclo entero de la Gran Ronda Cósmica, en la cual la cornuda fue un episodio. Lo que se me mostró apareció parcialmente como una imagen holográfica abarcante, pero también en palabras: 

"¡No importa si un Alma tiene mucha o muy poca Luz, sino DÓNDE está en el Gran Ciclo! Quien está en la senda descendente (hacia la densidad u oscuridad) puede tener aún mucha Luz, pero también quien está en la Senda ascendente (retornando a la Luz) puede tener mucha Luz. ¡Que uno esté en la senda descendente o en la ascendente, representa el grado de desarrollo del Alma! Quienes están en la senda descendente acaban de comenzar su gran aventura.

Los Maestros Ascendidos son Almas que abandonaron la senda descendente por el bien. Mientras que los Arcángeles nunca "descendieron" a la oscuridad. Todo depende de la intención y el propósito. Juzgar dónde está uno en la rueda o ciclo, es una completa tontería. Y por causa de que en este tiempo presente en la Tierra muchos están en su camino de regreso a la Luz, prevalece un sentido común de que es "bueno". Pero esta escena solamente es una fracción de todo el Gran Ciclo del Juego Divino. Por mucho, no todos están en su camino de regreso a la Luz. Muchos están aquí para aprender lecciones especiales en este tiempo mientras están en su espiral descendente. Así que aún no ha llegado su momento de ascender.

No obstante, son Grandes Almas pues se comprometieron a completar el Gran Ciclo. Puesto que el tiempo es una ilusión, muchas líneas de tiempo pueden coincidir. Los procesos de aprendizaje no son realmente lineales, en lugar de ello son multidimensionales. Sin embargo siempre hay una tendencia predominante que cada Alma está siguiendo, descendiendo o ascendiendo, en la Gran Rueda de su Evolución. En relación con los seres oscuros en vuestra Tierra, hay algunos que están en su camino en la Senda ascendente, mientras que otros no han llegado al fondo de su senda descendente. Depende de la tendencia principal de su Alma, ya sea que estén retornando a la Luz en estos tiempos, o se adhieran a la senda de la oscuridad. Consecuentemente es una señal de gran inmadurez e ignorancia destruír a los seres oscuros que han cometido los mayores crímenes, disolviéndolos en el Centro Galáctico. En lugar de ello se les debe dar la oportunidad de continuar haciendo experiencias en alguna otra parte, hasta cuando estén listas para volver a la espiral ascendente. 

Quienes verdaderamente están ahora en la Senda Ascendente son quienes han completado sus experiencias descendentes. No es posible disfrutar la Gracia de la Liberación Divina Última de los interminables ciclos de nacimiento y muerte en las dimensiones, altas o bajas, sin el rango total de experiencia de todas las posibilidades de creación; y en últimas trascenderlas todas. Uno puede viajar adelante y atrás, arriba y abajo, aquí y allí, en los vastos Universos; pero esto no terminará en la Más Perfecta Auto-Realización Divina. Quienes se atrevieron a descender al más profundo Abismo para ofrecer esta experiencia a la Perenne Luz Divina, son los héroes, son los más bendecidos, pues han hecho el más grande sacrificio para glorificar lo Divino. Este conocimiento puede enseñar a todos que las Almas "oscuras" son Seres que desean realizar lo Último. Se requiere mucha fortaleza y valor para someterse a los horrores de la separación de lo Divino. Cuando un Alma comienza este terrible viaje, lo hace porque ama lo Divino al máximo. Para aceptar esta Verdad se requiere mucha práctica y comprensión para trascender al yo y al ego, pues al ego; y también al ego espiritual, le gusta parecer superior o mejor que otros. Pero lo Divino Se Reconoce en Toda la Creación". 

Mientras estaba escribiendo esto recordé también las enseñanzas de algunas escuelas de misterios que consideran al "demonio" como el Rostro Visible de Dios. E incluso la Biblia nos cuenta la historia del "Hijo Pródigo" (NT.: manirroto, calavera). Las Grandes enseñanzas de la Antigua Sabiduría India enfatizan que todos los Dioses son en su esencia Demonios; y todos los Demonios son en su esencia Dioses. Y solamente la Auto-Realización Divina los trasciende a ambos. En este Estado de Realización, todas las acciones son iguales; y la llamada "moralidad" no existe, pues todas son llevadas a cabo desde La Más Alta, La Más Iluminada Comprensión. 

Nos podríamos sentir incómodos con estas historias mientras no comprendamos totalmente su significado. ¡Pero por Gracia Divina, la forma de un demonio apareció como Luz Brillante, como una modificación de esa Luz! ¡Aunque esta historia está llena de paradojas si tratamos de comprenderla con nuestra mente conceptual tridimensional, ésta ya no es la era del viaje de individuos, sino de la evolución colectiva! Y consecuentemente esta experiencia está para la Sanación de la senda descendente y la Coincidencia de Opuestos en el corazón de la Humanidad, por medio del Reconocimiento de la Existencia Divina Una y Única. Y exactamente éste parece ser uno de los regalos del evento 11/11/12, el cual ya es parte del proceso de nuestro alineamiento con el Centro Galáctico: la Unificación de la dualidad con sus sufrimientos inherentes, causados por la presunta separación de lo Divino. La Humanidad es Un Solo Cuerpo; y cada uno de nosotros es una célula en este Gran Cuerpo. Cada célula se comunica con todas las otras células. Consecuentemente, como colectivo se nos ha Dado este Gracioso Regalo de Reconocimiento de la Unicidad en Todas las Apariencias, aún cuando algunos de nosotros podamos no estar aún conscientes de Ella. Pero significa el retorno de la Humanidad a la Verdad; y la Deificación de la Creación. ¡Sí, Solamente Existe lo Divino! Y es Nuestro Amor
El Que Entiende esta Verdad.

Mucho Amor y muchas bendiciones, 

Ute. 





Tradujo: Jairo Rodríguez R.