Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 4 de julio de 2012

ES TIEMPO AHORA- ARCANGEL MIGUEL

Arcángel Miguel - Es tiempo ahora. Eso es lo que importa



Arcángel Miguel
Es tiempo ahora.  Eso es lo que importa
Julio, 2-2012
Mucho está sucediendo en este día. Ustedes lo saben. Ustedes lo sienten.  Y sin embargo, debido a que los medios de comunicación en los cuales no confían no los reportan, ustedes lo dudan.  
Esto nos hace sonreír entre dientes, queridos corazones, exceptuando por el hecho de que eso no les sirve bien para nada. Si no pueden despejar estas dudas de sus mentes, por lo menos distánciense (de ello) y observen con anticipación.
Estamos ahora en un punto donde la pregunta se ha vuelto irrelevante.  La respuesta a ello es 'ahora'. Nuestra preocupación radica en la seguridad y el ser concienzudos.
Ustedes tendrán sus confirmaciones lo suficientemente pronto. Los cambios que han aguardado por tan largo tiempo están procediendo. Tal vez no aparenten ser exactamente como los planearon, pero van a ocurrir. 
Dada la oportunidad para entender y cambiar sus maneras, una gran cantidad lo hará. Es probable que ustedes hayan contribuido también en ciertas maneras a los problemas en el pasado, ¿no es verdad?  
Permitan que otros vean sus errores ahora también. La Luz de la Verdad hará que muchos se digan: ¿qué he hecho? Eso ha estado sucediendo por todo el mundo desde hace ya algún tiempo. 
Aquellos que han causado conscientemente daños son otro asunto, y se está ocupando de/ tratando con ellos.  Su labor, como les hemos estado repitiendo urgentemente, es el permanecer centrados y calmados y seguir enviando Amor a la ecuación.   
La creciente intensidad de la energía que está llegando probará ser suficiente para la mayoría de ustedes. Va a traer a relucir una gran cantidad de cosas en sus vidas que han estado latentes durante un largo tiempo.
Algunos de ustedes ni siquiera lo reconocerán, pues ha estado en su ADN desde pasadas generaciones. Simplemente necesita ser observado, y liberado.  Algo de ello, sin embargo, pudiera sorprenderlos y encontrarlo muy sorprendente y deseable.  Siéntanse libres de mantener y desarrollar esas cosas si lo desean.
El resto del año se volverá crecientemente más gozoso. Habrá problemas, pero estamos seguros de que han crecido lo suficiente como para poder manejarlos, y serán sobrepasados con mucho por el progreso que van a encontrar, tanto interno como externo de sí mismos.
Continúa habiendo oportunidades de extender una mano y ayudar a otros. Si se encuentran en una posición de hacerlo, háganlo por favor. Si no lo están, envíen sus oraciones y su amor.
Tomen seriamente el efecto que sus oraciones e intenciones ejercen sobre su mundo. A medida que más de ustedes aprendan esto, el efecto se fortalecerá aún más.
Por favor vean sus esfuerzos como uniéndose y apoyándose unos a otros. Sigan vigilando por cada oportunidad que tengan de enviar su amor y su luz, tal como nosotros lo hacemos. Sientan su efecto.  Comprendan su poder. Y lo que es más importante, agradézcanlo.
Y dejen que los días y las horas se cuiden de sí mismos queridos amigos. Tienen muy poca importancia. El tiempo es ahora. Eso es lo que importa. Cuando den un vistazo atrás, todo esto habrá pasado en un abrir y cerrar de ojos. Les ofrecemos nuevamente nuestro amor y ayuda si nos llaman.
Estamos siempre presentes con ustedes. Buenos días queridos amigos. ¡Es un excelente día! 
Copyright © Ronald Head.
Canalizado por Ron Head.
Traducción: Gloria Mühlebach

MENSAJE DE LA FEDERACION GALACTICA DE LUZ

FEDERACION GALACTICA DE LUZ - Su linaje es cosmico



Echen un vistazo a su linaje y puede que descubran que en verdad poseen la herencia de un sistema estelar más allá de los limites de éste sistema estelar que actualmente consideran su hogar.

Muchos de ustedes no provienen originalmente de éste planeta al cual llaman Tierra. Muchos de ustedes vienen de mundos muy distantes de éste sistema solar.

Algunos de ustedes incluso vienen de galaxias muy lejanas a ésta galaxia que conocen como la Vía Láctea.

Nosotros, sus amigos y sus familiares que componen la Federación Galáctica de Luz, también venimos de muchos lugares de éste universo.

Hay miembros de nuestra alianza que han llamado a la Tierra su hogar y cuyos orígenes pueden rastrearse hasta otro planeta que no sea éste, y hay miembros de nuestra organización cuyos orígenes también comparten algunas de las mismas áreas de su mundo el cual han llamado su hogar durante muchas encarnaciones aquí.

Lo que nos gustaría hacer es volver a presentarlos con ustedes mismos, y con éstas presentaciones esperamos abrir las compuertas de sus recuerdos de quiénes son en realidad y de dónde provienen.

Está llegando el momento para esto, ya que los momentos pasan rápidamente por ustedes y se necesita completar mucho, no obstante las presentaciones de sus verdaderas identidades y su verdadera historia, lo cual sentimos que es muy importante para ustedes en éste momento, ya que mucho se necesita explicarles y sentimos que el recuerdo de su pasado ahorraría mucho la cantidad de información que se les tendría que volver a explicar.

Sentimos que aminorar la carga en ésta área sería muy benéfico para todos nosotros e incluso para ustedes mismos, y por lo tanto hemos decidido comenzar a revelarles a individuos seleccionados de su mundo los secretos de quiénes son, que hasta ahora, han estado guardados bajo llave, conservados con seguridad para su presentación a ustedes cuando el tiempo fuera más apropiado.

Ese tiempo es ahora y nos gustaría empezar a revelarles sutilmente solo algunos, no todo en conjunto, pedazos de su verdadera identidad universal y algunos puntos de su historia y la historia de su gente que son su familia y sus amigos, algunos de los cuales están aquí ahora en sus cielos en naves espaciales, en naves nodrizas, como miembros de la Federación Galáctica de Luz e incluso en otros comandos que están aquí apoyando nuestra misión en conjunto.

Lo que nos gustaría hacer es realizar un pase de lista, si así lo quieren, y comenzar a revelar una lista de nombres y esperar su respuesta que nos permita saber que han escuchado mencionar su nombre e identificarse con ello.

Esto nos dará los medios para conocer si están resonando con los recuerdos de ustedes mismos.

Éste será un proceso lento y gradual, ya que sentimos que ésta es la manera más segura de tocar éste tema sensible.

No deseamos entrometernos en su vida y gritarles a ustedes quiénes son de inmediato, ya que éste tipo de despertar puede tener efectos negativos en algunos de ustedes que pueden tener psiques más delicadas que otros que tienen una constitución mental y emocional de hierro y acero.

Debemos siempre tocar esto con suavidad y proceder con cuidado y cautela como sea posible, ya que uno no puede estar tan seguro de cómo un ser manejará éste tipo de despertar a lo que ha sido, en algunos casos, guardado por mucho tiempo fuera de su conciencia alerta.

Preferiríamos mejor iniciar éstos despertares, si así lo quieren, a través de su estado de sueño o telepático por el momento.

Para algunos de ustedes, recibir información de ésta forma es y será posible, aunque entendemos que están aquellos de ustedes que han dominado adecuadamente ésta forma de enviar y recibir información.

Por favor permítannos iniciar éste proceso de ésta manera, incluso si no pueden recibir nuestro mensaje en ésta ocasión.

Les pedimos que permanezcan vigilantes a nuestros mensajes que vendrán en formas diferentes para diferentes miembros de su sociedad.

No todos recibirán mensajes de la misma forma, ya que no todos ustedes son capaces de recibir mensajes ya que algunos de ustedes han mostrado un talento o una deficiencia para recibir ciertos mensajes a través de ciertos medios.

Nos gustaría que estén atentos para escuchar sus nombres los cuales son sus verdaderos y eternos nombres universales, ya que esto será compartido como la primera orden del día ya que sentimos que es su nombre la clave que comenzará a destapar muchas más respuestas para ustedes.

Sus nombres puede que no suenen o parezcan lo que su actual nombre representa en su actual encarnación, y les pedimos que permanezcan vigilantes a nombres que puedan sonar como si se dijeran en un idioma o lengua extranjera y les pedimos que tengan papel y lápiz a la mano para escribir cualquier información que reciban y hagan una lista correlacionada de la información que reciban aunque no tenga sentido al principio ya que puede cambiar cuando se comparta más información con ustedes y comiencen, bajo la revisión de las listas que compilen, a conjuntar una historia coherente y comprensible de su verdadera identidad, qué es lo que hacen, de dónde provienen y quiénes son sus amigos y familia y a qué alianza pertenecen, si es el caso.

Sentimos que es un punto muy conveniente para empezar y creemos que muchos de ustedes estarán muy emocionados y disfrutarán ésta parte de nuestra misión en conjunto, ya que entendemos que será una experiencia maravillosa para ustedes, queridos, recibir los obsequios de quiénes son en realidad.

Estén atentos todo el tiempo de aquí en adelante a nuestros avisos, señales, indicios y tómense el tiempo para conservar cualquier información que les llegue sin importar qué tan sutil sea.

Incluso si no están seguros de que sea una clave para ustedes, les sugerimos que la escriban y la guarden para una revisión posterior.

Esperamos que en verdad disfruten éste periodo de sus vidas, ya que ciertamente trae excitación, diversión, gran alegría y muchas de las respuestas que muchos de ustedes han buscado por algún tiempo.

Somos sus amigos y su familia, y poseemos la clave para saber quiénes son en realidad y que se las brindaremos ahora a ustedes, nuestros hermanos y hermanas de la familia humana.





Como fue canalizado por Greg Giles

Traducción: Gustavo T

WebSite Greg Giles:http://www.ascensionearth2012.org/2012/07/message-from-galactic-federation-of_02.html

EL MIEDO Y LA MULTIDIMENSIONALIDAD

EL MIEDO Y LA MULTIDIMENSIONALIDAD, DESACTIVANDO EL MIEDO...



El Miedo Y La Multidimensionalidad.

Desactivando El Miedo.
EL MIEDO ES “EL GUARDIÁN DEL PORTAL” EN EL ASCENSO A LA MULTIDIMENSIONALIDAD.
por María del Carmen Ortega Molinahttp://desactivandoelmiedo.blogspot.com.es/
Hoy trataré un tema que considero de crucial importancia en los tiempos que atravesamos. Está a la orden del día y aumenta, conforme la Tierra  atraviesa el escenario de la tercera y cuarta dimensiones, basadas en la dualidad, para adentrase en la multidimensionalidad de la llamada 5ª dimensión.
Se trata del incremento del miedo en los habitantes del Planeta, o por lo menos, en los que quedan dentro del marco geográfico de la Civilización Occidental, gobernada actualmente a “golpe” de crisis en todos los ámbitos.
           El decidirme a escribir sobre él se debe a que últimamente han venido a mi “realidad” muchas personas que están lidiando con el miedo  en diferentes grados. Estos “mensajeros” externos  han hecho que me replantee  la necesidad de hablar sobre el tema  y,  aunque mi experiencia fue atravesar un  miedo extremo  por lo paralizador que llegó a ser (tenía miedo del propio miedo) y no todas las personas tengan que pasar por eso, sí me capacita para trasmitir una luz de esperanza a aquellos que se encuentren debatiéndose en semejante estado de desasosiego.
           Recuerdo que en los momentos más agudos del miedo,  cuando ya había tomado la determinación de atravesar aquel  lamentable estado de conciencia, sólo me encontré una persona que me dijo: “Mari Carmen, no te molestes en explicar el miedo que sientes, no te van a entender”.
           Con estas palabras y su presencia, yo sentí  la energía empática de esa persona de  elevada conciencia, que también había lidiado con el miedo en su camino, y eso  fue tremendamente sanador para mí.
Para acceder a los espacios multidimensionales de la 5ª dimensión, es imprescindible transcender la dualidad en uno mismo. Transcender el programa de separación nos lleva a la Conciencia Crística del  Amor Incondicional que todo lo abarca y todo lo integra. 
El miedo procede de la dualidad, de la conciencia de separación,  del juicio y de la culpa, con la inconsciente demanda  de castigo de esta última.  
Cuando una persona está realizando el camino hacia su interior, tarde o temprano se encuentra con la tremenda labor de integrar los opuestos dentro de sí misma. Se enfrenta con la tarea más difícil que pueda encontrar un ser encarnado en la Tierra, en vías de su Realización: Esta es una palabra mayor… no todas las personas tienen esa meta como prioridad en su vida, ni tampoco la voluntad necesaria para conseguirla. 
Para que una persona se lance a realizar tamaña empresa, tiene que haber llegado a la convicción, por lo menos intelectualmente, de que no es una víctima de nada ni de nadie y sí un creador responsable de todo lo que hay creado en su vida y en todas  sus circunstancias.
Ello supone un cambio total de paradigma. De pensar que hay que cambiar el exterior, que las causas del sufrimiento vienen de fuera, del mundo externo, que la culpa la tienen los demás… a llegar a entender que el cambio real sólo puede hacerse dentro de uno mismo y que uno es el generador de todas sus condiciones vitales; es cambiar la programación mental como si diésemos  la vuelta a una tortilla, ese es el primer paso para recuperar nuestro poder innato.
El poder de cambiar y crear otra vida  en consonancia con nuestro Ser Superior  y por extensión de ello, aportar una diferencia positiva en la vida de las personas que nos rodean. De hecho, esta toma de conciencia del propio Poder,  es requisito imprescindible para acceder a la 5ª dimensión, que no es dual.
Mientras se está atravesando la 4ª dimensión, todavía se piensa que el poder está fuera de uno. Así  pues, en esa dimensión dual, se cree en la magia, rituales, gurúes, soluciones y remedios externos, religiones, crisis… etc. Se cede el poder personal a un sinfín de elementos externos. Por ello aquí subsiste la conciencia de víctima, con la falsa creencia de que la “salvación” o el “castigo” está fuera de uno, que alguien tiene que  venir a salvarnos desde fuera o, en el peor de los casos, a castigarnos. Todo menos responsabilizarnos de nosotros mismos y de nuestra creación.
Cuando por fin una persona alcanza la conciencia de 5ª dimensión, sale de la ilusión de víctima, entiende que es un creador. Sabe que su “granito de arena” es muy importante en la ecuación total de liberación del Planeta. Comprende que no tiene que cambiar a nadie más, que al hacer  su propio cambio interno, ya está realizando el gran trabajo que vino a hacer en esta dimensión: SALVAR EL MUNDO DENTRO DE SÍ MISMO.
Si cambia su visión, su manera de percibir el mundo, si limpia su “viga en el ojo”…lo que sucede  simultáneamente, es que cambia el mundo que ve;  porque un observador con la conciencia amorosa de Cristo hace milagros con sólo mirar. 
                La valentía y el tesón que se ha necesitado  hasta llegar a este punto del proceso ascendente es resultado de una enorme  labor interior con sus correspondientes  modificaciones  externas; la acción que sigue a esa toma de conciencia es necesaria para concretar en la dimensión física  esos cambios interiores. No hay ascenso ni liberación sin cambio. Pretender encarnar la Luz del Espíritu permaneciendo en la inercia de lo viejo es una quimera...
                En esos momentos  la persona se encuentra con un nuevo reto,  del que creo yo, por la experiencia que me tocó vivir, que no existe mucha información al respecto.  Por eso nuevamente me veo impulsada a escribir con la intención de que pueda servir de claridad a otras personas.
Al acceder a la conciencia de 5ª dimensión, uno se encuentra con la individualización de sentirse “hijo amado de Dios” o,  lo que es lo mismo, siente un AMOR POR SÍ MISMO, como jamás había sentido ni recibido desde el mundo dual, que siempre ama a cambio de algo, de manera condicionada.
Toma conciencia con mayor claridad de que todo lo que existe y ha existido en su vida, es una creación suya, aunque la haya creado desde la inconsciencia.
Generalmente, en este punto de conciencia, nos encontramos envueltos por una creación externa  asfixiante en muchos aspectos, que ya no refleja el Ser Soberano que, de manera inconfundible, hemos sentido que Somos con  la iniciación de la 5ª Dimensión.
                Comprobamos que hemos llegado a esa creación como resultado de haber cedido nuestro poder a las expectativas de los que nos rodearon y a los “dramas de control” que “jugamos” con ellos, sin ser conscientes  de eso. Sólo seguimos la inercia de lo que creíamos que debíamos hacer en su momento.
No hay juicio en ello. Además, en esos momentos, aunque nos dijeran  que estamos actuando desde programas erróneos, no nos lo creeríamos en absoluto. Por ello siempre  “aparece el maestro cuando el alumno está preparado”: no antes.
Sigue la dinámica del Observador de la Física Cuántica.
Lo importante es que nosotros ya no somos el mismo que dio lugar a esa vieja creación. Hemos sentido la Gran Iniciación del Amor (Bautismo),  inundando con su Luz todo nuestro ADN lo que ha transformado nuestra materia desde su mismo centro medular. 
Esta nueva conciencia posibilita que veamos las cosas y, a nosotros mismos,  desde otro prisma, con mayor claridad y profundidad. Además de sentir  la mejor “herramienta” y la única con la que se puede acometer esta nueva empresa: MUCHO AMOR POR NOSOTROS MISMOS para descender a los espacios más tenebrosos de la psique y confrontar los viejos “dragones” interiores.
Ahora el nuevo enfoque irá encaminado a deshacer la vieja creación, atrapada físicamente en el cuerpo, en lo que se llama “memoria celular”.
No se trata de escapar del mundo o evadirse de la vieja creación: se trata de traer esa Luz que corresponde a nuestro Ser Soberano, AQUÍ Y AHORA, encarnándolo y transmutando las viejas memorias, a la vez que transformamos de manera plástica sus correspondientes circuitos neurobioquímicos.
Circuitos neurobioquímicos que están emitiendo una determinada energía desde nuestro campo, dando lugar a la atracción, o al mantenimiento,  de las personas o de las condiciones  dolorosas, o de vibración densa, que existen en nuestra vida.
En este punto de inflexión, la persona sabe que es un creador y sabe que la creación que ha hecho externamente es un reflejo de su  “Sombra”,  o inconsciente. O, si queremos, también podemos llamarle “aspectos” dimensionales  internos o memorias celulares coaguladas en la materia de su cuerpo físico. 
Estos momentos resultan abrumadores. Generalmente la persona se pregunta: “¿Cómo puedo encontrarme en este estado tan confuso y temeroso después de haber hecho tanto trabajo interior?”
Percibe de manera más clara su dualidad… pero ahora el trabajo consiste en zambullirse de lleno, con la Luz del Espíritu, en esa dualidad sin rechazar absolutamente nada. Esto parece sencillo, pero quien esté realizando este trabajo sabe lo difícil que resulta.
Permitir dentro de uno  la lucha de los opuestos, además en forma de verdadera batalla energética interna, que se siente totalmente real, es como “descender a los infiernos”.
                Sabemos, por esa lucidez que ahora nos acompaña, que tenemos la conciencia alterada por esas energías dimensionales que están emergiendo y batallando entre sí, dentro de nosotros; pero saber esto no nos exime del dolor emocional que experimentamos interiormente, sintiendo toda la carga energética que tuvieron  desde el momento en que se formaron y quedaron atrapadas en nuestras carnes.
Por ello, lidiar con esta contienda interior,  al principio, es tan difícil… Gracias a la progresiva encarnación de la Luz, nos sentimos más capacitados para confrontar  esa gran batalla de la dualidad dentro de nosotros. Bajo la Luz del Amor, que lo permite todo sin juicios, es,  como podemos integrar tamaño enfrentamiento de energías.
No olvidaremos tampoco que en todo este proceso la tendencia es a resistirnos: La resistencia es contracción y la contracción es…¡MIEDO!.
Miedo que puede llegar a paralizar a la persona, como me ocurrió a mí durante muchos años, sin entender,  entonces,  qué me estaba ocurriendo.
En aquella época no encontré a nadie que pudiese darme algún tipo de luz al respecto, excepto la persona que he señalado al principio. A veces, al contrario, las interpretaciones externas de personas “intelectualmente espirituales”, fueron demoledoras y muy poco amorosas. Tampoco encontré  lectura informativa sobre esto, con lo cual, y como fue norma en mi Camino, tuve que echar mano de mis desconocidos (aún por descubrir) recursos internos y con la guía amorosa del Espíritu, atravesar todos los miedos que,  al emerger simultáneamente, me habían dejado incapacitada durante un largo tiempo.
Ahora, después de tantos años en el Camino, miro hacia atrás y puedo ver con perspectiva qué es lo que me sucedió entonces y la razón de todo aquello.
Cuando uno va adentrándose en la multidimensionalidad de su SER, tiene que integrar la totalidad de las memorias dimensionales  que emergen conforme va descoagulándose la materia de su cuerpo físico, como resultado del proceso ascendente hacia vibraciones superiores.  
…Memorias que se formaron a lo largo de muchas vidas pasadas y de muchos  futuros probables puestos en marcha en ellas. En estas memorias se encuentra todo el bagaje experimentado durante  el viaje del alma  en la dimensión de la dualidad…Memorias que contienen toda la gama de contenidos positivos y negativos, pasados y futuros, probables o potenciales…Unas memorias que  contienen absolutamente, TODO…
Para acometer  tan tremenda empresa de integración,  ya no nos sirve el intelecto procedente de “la caja” de los viejos conceptos, ahora toca meterse en ellas, de lleno, cuando afloren en la superficie de la conciencia,  inundándonos  con intimidantes contenidos mentales  y feroces  luchas energéticas, que no podemos entender: sólo SENTIR.
Toca ir más allá de la mente.  Y eso es aterrador. La mente, acostumbrada siempre a querer tenerlo todo bajo control, ahora se topa con energías y sensaciones a las que no encuentra lógica ni explicación.
Aquí es cuando la mente, en su inercia de mantener todo bajo el control del intelecto, comienza a asociar el miedo con experiencias pasadas, que se convierten en disparadores del miedo presente y  que paralizan a la persona con el miedo anticipatorio al futuro, en una rueda que parece no va a terminar nunca y cuyo culmen son las fobias.
              ¿Cómo vamos a comprender el origen, la acumulación energética de todos los sufrimientos, carencias, separaciones, pérdidas, enfermedades, la multitud de formas de morir…etc., y que están petrificadas desde el pasado o desde los futuros probables  o desde todo el “banco de memoria del colectivo”,  literalmente en nuestras carnes? ¿Cómo vamos a utilizar la mente para abrazar tales energías que no pertenecen al ámbito del viejo entendimiento  lineal? No es posible esto.
Sólo desde el Amor Incondicional y la aceptación total que nos PERMITE SENTIR TODO, podemos llegar a la LIBERACIÓN. Y,  a ella sólo se llega tolerando lo que nos parecía intolerable.
No quedará juicio ni para nosotros ni para nadie y así accederemos a los espacios multidimensionales del SER UNO.
Sabremos que el mundo que percibimos es reflejo nuestro. Cuando ya no haya acción reactiva  ni juicio ante él, habremos “salvado el mundo” dentro de nosotros. Sentiremos que ya Somos, ya estamos en la Nueva Tierra pronta a manifestarse.
Para mí el miedo, ha sido mi gran maestro de aprendizaje y disciplina para permanecer en el PRESENTE. Era tan duro sentirme en esa especie de cárcel mental de barrotes hechos de miedo, que no podía salir de allí si no era atravesándolo, así sentía los intensos contenidos emocionales que se disparaban por activadores externos, en determinados  momentos. Confieso que fue abrumador durante años, pero finalmente lo atravesé, yendo más allá de mi mente.
Esa sensación desagradable e intensa, que se anticipaba al futuro, dilatando y proyectando el sufrimiento para ese futuro, sólo la pude desactivar  sintiéndola en el presente: lo que me llevó a estar en un estado de PRESENCIA casi permanente.
Cuando alguna vez, surge alguna vieja memoria para integrar, sea mía o del consciente colectivo, ya tengo la suficiente maestría para permitirla y sentirla en el AHORA, sin evadirme de ella, sabiendo que en ese instante estoy transmutando densidad  por más Luz encarnada del Espíritu, o lo que es lo mismo: CAMBIANDO MIEDO POR AMOR.
En esa acción de estar en el AHORA, es cuando somos totalmente creadores conscientes desde el Poder del SER. Y no es ni más ni menos que permanecer en QUIETUD ante cualquier circunstancia o en cualquier confrontación interna. Ese es el objetivo.
               Jesús decía que mientras estuviésemos en el mundo (dualidad) tendríamos que estar,  vigilantes… 
              …Vigilantes para permanecer en el AHORA,  ya que: “Cada día, trae su propio afán”.
En la época en que estaba más paralizada por el miedo, hasta el extremo de que salir de casa era para mí una auténtica odisea anticipatoria, con sus correspondientes  “somatizaciones” físicas del miedo, las “herramientas” que más me ayudaron a transcender aquel penoso estado de conciencia, fueron tener la certeza  de que desde el SER había un Amor absolutamente incondicional e inmutable hacia mí (yo ya lo había experimentado en carne propia, tras salir mi kundalini por la coronilla...)
                No obstante,  bajo aquel estado de bloqueo, no lo podía sentir como lo tuve  los meses posteriores a la sublime experiencia, por mucho que yo luchase por volver a tener aquel maravilloso estado de conexión,  pero sí sabía que, a pesar de todo,  estaba ahí...  Era como la certeza de saber que el Sol siempre está brillando en el cielo aunque, de cuando en cuando, lo tapen los nubarrones y no podamos verlo  ni sentir su calor.
Esa certeza fue lo primordial para embarcarme en  la acción voluntaria e imprescindible, para transcender aquel  “desierto” que, durante un  período de mi vida, se adueñó de mí.
A partir de ella surgieron “herramientas” a poner en práctica para salir de la penosa  paralización en la que estaba. Afirmaciones cargadas de Voluntad Superior que me pusieron en movimiento hacia adelante, como:
“DETRÁS DE ESTE MIEDO, ESTÁ MI LIBERACIÓN”.
Así me ponía en marcha, sabiendo que la acción era de suma importancia en este trabajo para dejar los circuitos neurobioquímicos nuevos, más allá del miedo, impresos en mi cerebro y en la bioquímica de mi cuerpo  y por supuesto, activados en mi ADN.
“EN LA CAPACIDAD QUE TENGO DE ACEPTAR, DE TOLERAR, DE SENTIR…MI VULNERABILIDAD, MI DEBILIDAD, MI HUMANIDAD… RESIDE MI PODER”.
No se trataba de negar lo que estuviera sintiendo, fuera la emoción que fuese, ni de negar las circunstancias que me contraían por el miedo y la resistencia, o de negar, incluso, cualquier malestar físico o somatización…se trataba de enfocarme en que detrás de ellas, atravesando esa incomodidad y se presentase como se presentase, estaba la Verdad que Yo Soy, estaba mi LIBERACIÓN.
              Es como meterse  en “el ojo del huracán”,  en el “Punto de Quietud” o Punto Cero, en dónde se conecta con todos   los potenciales milagrosos del SER.
              Llegar a este punto central de la cruz, es lo que ejemplifica Jesús en la Crucifixión. Con ello se transmite que todos los opuestos, horizontales y verticales, de todas las dimensiones del  pequeño universo que somos cada uno de nosotros, se unifican en el centro de la cruz o Punto Cero, pero antes de ello, ha tenido lugar una batalla interna representada en la agonía de Getsemaní.
             Esto es una dinámica que se da a lo largo de todo el Camino de integración interior, sólo que en las últimas etapas se siente como si no hubiera “velos” que pudieran amortiguar el dolor que produce la confrontación de las energías. 
            Así pues, si la tendencia era a huir, a no querer confrontarme con lo que emergiese…ahora se trataba de ir adquiriendo la maestría para permanecer en QUIETUD, ACEPTANDO, PERMITIENDO, RESPIRANDO…SIN MODIFICAR NADA…SIN JUSTIFICAR NADA…SIN PENSAR…SÓLO SINTIENDO Y DANDO ESPACIO A LA CONTIENDA QUE SE DESARROLLABA EN EL INTERIOR, CON TODA LA PACIENCIA QUE ME FUERA POSIBLE.
Claro, de esta manera y con este enfoque, mi creación vieja paralizante, ante tal batalla interior,  iba transformándose en una creación cada vez más liberadora y jubilosa, además de dejar en mí esa maestría de poderme situar en el AHORA, en dónde reside verdaderamente nuestro PODER CREADOR. 
Gracias a Dios, todo aquello ya pasó y yo me siento enormemente agradecida por ello. Disfruto muchísimo de todas las cosas pequeñas, esas que para otros puedan parecer insignificantes. Yo las valoro muchísimo porque me pasé años en un estado que me impedía disfrutar de VIVIR EN EL AHORA.
Y con gran júbilo y alegría, el ADN que sané y activé en mí, con nueva información, emite a través de la unión de nuestros respectivos Campos,  una energía que facilita la sanación a otras personas que están haciendo su Camino y en ocasiones, pasando por el mismo miedo extremo  que yo pasé, transfiriéndose de un ADN a otro ADN, unos  códigos con la información de desactivación del miedo. 
Esto lo he constatado, con gran alegría, en varias personas que se han ido recuperando del miedo ancestral, visceral, que las tenía paralizadas durante años. Esto es algo que sólo puede entender quien ha pasado por ello.
 Personalmente, reconozco que estas recuperaciones son,  de lo más jubiloso que he sentido en mi vida: Ver cómo otras personas se van liberando y recuperando su PODER, es uno de los mejores obsequios que una persona puede recibir. Además de ver reflejado lo mejor de mí  misma en ellas; lo peor de mí ya me costó lo mío integrar y transcender.
              Cuando las veo tan recuperadas, tan llenas de esperanza y  ánimos renovados, realizando su propio e intransferible Camino interior, doy gracias al Padre y reconozco que todo lo que tuve que pasar y transcender, con tanto esfuerzo,  tesón,  respeto y amor por mí misma, mereció la pena.
Realmente la Vida es un escenario maravilloso para experimentarnos a nosotros mismos,  viviéndola,  “impregnándonos” en ella, tomando  conciencia de nuestros claros y oscuros,  reconociendo por contraste, gracias  a ellos,  Quienes Somos de verdad. Y mientras, vamos realizando el viaje de regreso hacia la Casa del Padre, como “El hijo pródigo” hacia los brazos  de su Padre.
              Este es realmente un viaje para los AUTÉNTICOS. Llegados a este punto evolutivo, ya no sirve “hablar de boquilla”  ni desde las teorías mentales porque sólo desde la autenticidad  del que se ha metido de lleno en la experiencia de la Vida, siguiendo su propia “brújula del alma” para salir de las “tormentas” en él mismo, se tiene la capacidad para transcender el miedo.  Se adquieren así las frecuencias que le sirven como llave para neutralizar al  “Guardián del Portal” hacia la multidimensionalidad del SER.
              Esa es nuestra Herencia Divina: El Tesoro o Reino de los Cielos, que decía Jesús.
Un Campo energético  que ha sido unificado a través de transmutar e integrar  las frecuencias del miedo por las frecuencias del AMOR, es un Campo que irradia una energía muy poderosa, capaz de regenerar  positivamente  todo lo que entra en su radio de acción. 
Una vez comprendido todo  esto, sólo nos queda llevarlo a la práctica, a la total Realización. Sabiendo que conforme ascendemos a los espacios multidimensionales del SER, cuyas frecuencias no tenemos conceptos humanos para entender, los próximos pasos a seguir, serán abandonarnos  a Él, aceptando el hecho de que no sabes qué hay más allá…pero ya prima en ti la total CONFIANZA de que Él te lleva…y tú ya no quieres otra cosa que eso.
Y Él te lleva de la mano…cuando permaneces en ese  PUNTO DE QUIETUD en el que has aprendido a estar, en el que te transfiguras en su  “Recipiente” para integrar todos los “aspectos” dimensionales  dentro de ti mismo, te conviertes en “Recipiente” del Espíritu, del Todo lo que Es,  que tú Eres, que Yo Soy.
UN ABRAZO DESDE EL ALMA CON TODO MI AMOR:

AJUSTE QUIROPRACTICO COSMICO

Gracias Margarita López!!!
Ajuste Quiropráctico Cósmico
Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax
Julio de 2012
Hay momentos en que el cuerpo mundial se retuerce y el organismo colectivo del que cada uno de nosotros forma parte se desencaja. Durante los últimos 2.100 años de la Era de Piscis, que terminó el 24 de junio cuando Urano formó una cuadratura con Plutón, lo que se retorció más fue el poder cultural y económico. Desde mucho antes del principio de la historia escrita, durante la caída de la Atlántida, unos pocos individuos corruptos de élite tuvieron el destino de muchos en sus manos, y abusaron de él.
En nuestro tiempo, este mismo karma oscuro se está representando en el escenario mundial una y otra vez. Las ganancias corporativas han sustituido a la política sensata. La columna vertebral del organismo humano colectivo al que todos pertenecemos se ha hecho nudo en la falsa conciencia, falsos valores, falso poder, y las personas sucumben a la ilusión, sin denunciarla ni oponerse a ella de ninguna manera. Esta deformación retuerce la columna de la especie, evitando el libre flujo de energía que quiere regenerar la sociedad mundial.
El agudo impacto de las fuerzas astrológicas en julio, pisándole los talones a la cuadratura Urano-Plutón, que nos introdujo en Acuario el mes pasado, puede entenderse como un repentino ajuste quiropráctico cósmico para reacomodar el cuerpo mundial y soltar el crónico dolor kármico. Durante la Era de Piscis, los pocos gobernaron a los muchos. El poder estaba en manos de los reyes, papas y monarcas. Durante la Era de Acuario está programado que el poder sea devuelto a la gente. Debido a que esta Era está en su infancia, esta transformación no va a suceder de la noche a la mañana. Apenas está empezando ahora y todo el que está vivo es un puente entre lo Viejo y lo Nuevo. Depende de nosotros ahora sostener una fuerte visión de un camino mejor para nuestro mundo, para nosotros mismos y, sobre todo – para nuestros hijos.
La Luna Llena en Capricornio el 3 de julio es el primer ajuste quiropráctico del mes. Cae a 13 grados de Capricornio, un grado que nos sumerge en intensidades que hemos estado creando por mucho tiempo sin darnos cuenta. Capricornio rige las estructuras internas y externas: el esqueleto, la columna vertebral, la espalda, huesos y rodillas, así como las instituciones políticas y culturales. Al igual que un cuerpo humano que adopta una mala postura y paga por ello en la vejez, nuestras distorsiones nos están incapacitando, y el enderezamiento de esta mala postura puede alinear tanto su propio cuerpo como, por extensión, la cultura mundial. Esta Luna Llena envía un láser que se irradia en las estructuras personales y más amplias a las que pertenecen. Pero el ajuste quiropráctico puede doler, lo que significa que esta Luna carga un aguijón que puede ser contraproducente si echan la culpa del dolor del mundo a alguien más sin reconocer cómo pueden estar contribuyendo ustedes a él, recayendo en una postura retorcida por largo tiempo sin despertar a lo que están haciendo. El trabajo de la Luna Llena de julio es iluminar los usos legítimos e injustos del poder.
Un ajuste más fuerte se produce cuando Marte (fuerza de voluntad personal) se opone a Urano (transformación repentina). Esta oposición está en toda su fuerza el 18 de julio, pero está vigente todo el mes. Con Marte en Libra ahora, es fácil que la fuerza de voluntad personal sea manipulada por la presentación y el show, en lugar de ver más allá de la farsa a la verdadera historia que le sigue. Washington DC, se convierte en una extensión de Hollywood. La Política de la Personalidad domina la verdad de los temas. Cuando Urano en Aries forma un ángulo de 180 grados con este Marte, la transformación repentina surge en la forma de relaciones, porque la relación entre ustedes y otra persona forma su política básica. Tanto en ámbitos personales como sociales, esta oposición va a vincular el uso del poder con la necesidad de transformación. Donde el poder bloquee la evolución genuina, los potentes rayos de Urano caerán como en la Torre de las cartas del Tarot – derribando sistemas falsos. Donde el poder sirva a la evolución, crecientes oleadas de transformación van a electrificar esas situaciones.
Durante el final de la Era de Piscis de 2.100 años, nuestra especie se encarrujó en su torsión más grave. Durante un tiempo de tal falsedad y distorsión no podemos volver a algo real sin destorcer la torsión. El clima cósmico de este mes se energiza con frescos vendavales, fuertes vientos de cambio e intensos focos lunares, muchos tipos de ajustes para enderezar lo torcido.
La mejor manera de hacer uso de este clima volátil es preguntar: ¿QUÉ NECESITO TRANSFORMAR DENTRO DE MÍ MISMO PARA TRANSFORMAR EL MUNDO?
Cuando cambiamos el mundo en los 60s con música, política, sexo, arte, ácido y teatro de la calle, el mundo cambió de vuelta. Las fuerzas de la contra-evolución tuvieron miedo de perder su poderoso control sobre la conciencia de las masas. Cuando la verdad irrumpe en un sistema corrupto, sin embargo, es difícil detenerla. La forma de verdad que comienza a filtrarse a través de la mascarada ahora es diferente de la de los sesentas – es menos orientada a la superficie y más profundamente arraigada. El Falso Mundo ha tenido muchas décadas para echar raíces, así que el levantamiento de la conciencia debe provenir de un nivel más profundamente arraigado. Esto significa que la actual Revolución en Conciencia va a tomar más tiempo en movilizarse del todo, y va a durar más. Tenemos que prepararnos para una transformación social de veinte años que será el punto determinante de la sociedad occidental.
No es suficiente cambiarse a sí mismos, como lo fue en la revolución Nueva Era de Transformación Personal de los 80s. Tampoco es suficiente cambiar el mundo a través de fogosas causas sociales, como lo fue en los sesentas. La revolución actual los llama a encontrar una manera de cambiarse a sí mismos que cambie al mundo.
El paradigma que estamos derribando es aquél en el que un pequeño grupo de élite dirige todo de una forma que arruina el mundo. Para inscribirse en la revolución, localicen lo que necesitan transformar dentro de sí mismos para poder transformar el mundo.
¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?
¡Adelante!
Mark Borax 

Astrología a Nivel del Alma
Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones