MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 5 de junio de 2013

La fuerza del Amor Incondicinal todo lo puede - Copahue hoy


"Hago llegar un profundo agradecimiento a todos Uds. compañeros de ruta y atoda la Jerarquía de las más Altas Esferas de la Luz, queda demostrado una vez más que la unión en Amor libera toda barrera que impida la manifestación Divina!!! Gracias amados, somos una antena en acción. Mi Corazón siempre unido al de todos y todo lo que es."

Volcán Copahue: levantan el alerta rojo y hoy vuelven los evacuados

 Volcán Copahue

 05.06.2013 

 Los pobladores que desde hace nueve días permanecían evacuados por la posible erupción del volcán Copahue volverán hoy miércoles a sus casas, ya que se levantó el alerta rojo que los obligó a abandonar la villa turística, informó el gobierno provincial.
El Comite de Emergencia de la provincia (COE) reunido en la localidad de Loncopue, a 60 kilómetros del volcan, resolvió levantar el alerta rojo declarado el 27 de mayo pasado y organizar a partir de las 9 el regreso de los 600 pobladores que debieron abandonar la villa turística de Caviahue, ubicada a tan solo 9 kilómetros del volcán neuquino.

El informe elaborado por el vulcanólogo Alberto Caselli señaló que "la actividad sísmica registrada durante las últimas horas indicó una tendencia estable a descendente en el número de eventos".
La mayoría de estos eventos son "tipo híbrido (que indican fracturamiento seguido de movimiento de fluidos) de baja magnitud", dice el informe.

Según Caselli, "la sismicidad tiene sus focos cercanos a la superficie y continúa la secuencia de sismos como enjambre, no registrándose una señal sísmica que indique el rápido movimiento del magma por el conducto (tremor continuo)".

El informe detalla que "el proceso continúa con baja intensidad y las señales sugieren que este pulso de actividad se encuentra en declinación, aunque se estima que continúa el lento ascenso del cuerpo magmático viscoso en las capas someras del volcán".

"Este proceso o pulso eruptivo ha disminuido considerablemente pero el mismo puede reiniciarse en cualquier momento (semanas o meses) con las características mencionadas en informes anteriores", advierte.

Reunido, el Comité de Crisis de Caviahue-Copahue provincia del Neuquén resolvió cambiar el nivel de alerta a amarillo. "En virtud de ello se activará Operativo Retorno", informó.

Para que los pobladores puedan volver a sus casas se conformó el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal en la localidad de Caviahue que coordinará su tarea con el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial de la localidad de Loncopué.

El operativo de traslado se concretará en dos fases: en la primera se realizará la convocatoria a los responsables de familia.
Una vez registrados serán enviados a la localidad de Caviahue con el fin de concretar tareas de restitución de servicios, puesta en condiciones de las viviendas y demás tareas para poner en condiciones todas las instalaciones y equipos de trabajo de la localidad.

La segunda fase se concretará hoy con la convocatoria de la población a las 9 en instalaciones del COE (en Loncopue), desde donde se ordenará el operativo.

De esta manera culminará el operativo de evacuación de la población de Caviahue que durante los últimos nueve días estuvo alojada en el gimnasio de Loncopue, en el regimiento militar de Las lajas y en su gran mayoría en casas de familiares en distintas ciudades de la provincia. 

 http://diagonales.infonews.com/nota-198443-Volcan-Copahue--regreso-a-casa.html

ORIOL - 050613 - LA CONSTELACIÓN DE GÉMINIS: EL PASADO, SE PRESENTA EN EL AHORA DE....

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol 05 – 06 – 2013, 23:00h

La Constelación de Géminis:

El pasado, se presenta en el ahora de forma directa

Estos pueden venir a nivel de emociones que solucionar, aspectos finales de una trayectoria errónea de tiempo, rupturas en ámbitos amorosos que no tenían donde sostenerse, además de circunstancias precipitadas a través de las cuales, el estar en nuestro propio lugar, será nuestro mejor aliado.

Estos días, están sacudiendo nuestros presentes debido a la influencia de Mercurio en la prolongación de la rueda zodiacal, y nuestros propios presentes. No es momento de aferrarnos a nada, ya que los cambios de longitud en nuestras vidas, pueden ser directamente eminentes. 
Las circunstancias actuales del planeta, nos han llevado a tener que tomar consciencia de veras, a través de la influencia directa de nuestros propios errores, dando así lugar a contemplar desde una óptica mas elevada, nuestra transición de aprendizaje. Es el momento de agradecer ante toda circunstancia, para realzar el aspecto más interno del ser el cual se mantiene alejado de toda manifestación física, debido a la fuerte influencia de nuestros egos terrestres. 
Cada acontecimiento, por doloroso que sea en nuestra realidad de tiempo, (debido a la influencia de nuestra conexión a nuestras emociones astrales), representara la variable a través de la cual nuestras propias experiencias, cambiaran de longitud desde una perspectiva de aprendizaje. Es este espacio de realidad, la influencia egoica de la frecuencia de la tierra, influye y de qué forma más que notable en nosotros, si seguimos la efusión de nuestras energías, dentro de nuestras propias tomas de decisión.  
La influencia de Géminis, a través de la prolongación de una fuerza mas interna, (transición de los dos ejes personales, de aprendizaje dentro de las energías planetarias, masculina la cual parte y la femenina que se representa a través de una fuerte irradiación), estas representan la constante dirección, a través del auto favorecer todo lo que le nos rodea. La rueda que gira, nos habla de la toma real de su influencia, la cual puede remarcar un alejamiento total del presente que vivimos, para adentrarnos en una constante influencia de inseguridades, que atraviesan más allá de nuestra propia visión de tiempo. (Intentando representar las energías masculinas, que caen como caen los pilares de la vieja tierra). Recordemos que esta constelación, representa las 2 esferas de manifestación, sea dicho de otra forma la capacidad de aprendizaje que nos re-ajusta a comprender el verdadero equilibrio, que existe entre el cielo y la tierra. Mercurio, nos auto-fortalece a través de la presentación de la constancia en ese lucha, (consecuencia de nuestros propios egos inferiores), los cuales con persistencia y astucia serán superados. Podemos vivir, en el presente influenciados por variantes de tiempo las cuales caen ante nosotros como pilares de hormigón, que tienen que ser superados. (Estos pueden venir a nivel de emociones que solucionar, aspectos finales de una trayectoria errónea de tiempo, rupturas en ámbitos amorosos que no tenían donde sostenerse, además de circunstancias precipitadas a través de las cuales, el estar en nuestro propio lugar, será nuestro mejor aliado). 
La calma y la tranquilidad, serán las fuerzas que regirán este ciclo. 
Liberémonos de todas esas energías sumidas, en aspectos de bajos astrales que nos impiden reconocernos a nosotros mismos, en su mayor expresión. 
En el presente, como flujo de luz para re-ajustar nuestros aspectos pasados, hemos de asistir a todas esas energías que lleguen a vosotros, e de esta forma  intentar dar lugar, a llegar a comprenderlas ya que en tiempos cercanos a nuestra propia expresión de realidad, serán reveladas las experiencias y luciremos las coronas de luz. 
Recordemos que la linealidad de nuestras propias experiencias, no nos deja ver más allá de la extensión de paradigma en la que nos sentimos inversos. 
Muchas mentes en la tierra, asumieron esta inversión como un contrato a cumplir y así serán representados sus conocimientos, inversos en esas balsas de conocimiento de baja densidad luz. 
Aun que la presencia de esta constelación, (dentro de una variable de tiempo lineal), puede crear en nosotros una travesía de distracción, hemos de fortalecer nuestros aprendizajes a través de los cuales, pueda ser muy largo el cuadrante de aprendizaje, desde un tiempo próximo en nuestras vidas. 
Todos esos patrones de energía, que habían sido olvidados vuelven a reconocer esos aspectos de nuestras vidas, donde no actuamos a través de nuestra propia consciencia de causa. 
El pasado se presenta en el ahora, de forma directa para contemplar en el sentido más elevado, la recomendación del ser en su mayor expresión. Recordad que vivimos directamente influenciados por la magnetización de Géminis, (nuestro propio ego a través de la representación de nuestro propio Yo Superior)  el cual despierta a través de la eliminación o transmutación, de todos esos registros de energía, sumidos en frecuencias de baja densidad. 

El reforzamiento de otros planetas sin tanta influencia, demarca para Aries un comprender y asistir sin emitir el fuego de su propia manifestación. A mayor expresión desde el fuego, mayor será la caída de su propia evolución. Recordemos que Mercurio regido por la información que llega a nosotros, también representa en su  plano más elevado, la capacidad de asimilación de tal información. 

La dualidad de Géminis en este tránsito, nos pone en tela de juicio personal en el llegar a comprender todos los matices, que están fuera de lugar en nuestras existencias. Vivamos cada experiencia, como un verdadero aprendizaje que nos ha sido ofrecido, y demos lugar a comprender en la luz de nuestras experiencias, la contemplación del espíritu de ser libres en su total manifestación….

SEGUNDO MENSAJE DE AHULAF-“SOBRE GAIA, TORMENTAS SOLARES, VOLCANES, NAVES Y PORTALES ABIERTOS”





DE MARIA RUSO… MENSAJE DE AHULAF…
“SOBRE GAIA, TORMENTAS SOLARES, VOLCANES, NAVES Y PORTALES ABIERTOS”


(Este es un dialogo entre una hermana de luz y yo donde le cuento lo referido el porque las naves son  devoradas por los volcanes que han  despertado a lo largo de América Latina)


Ahora tengo noticias de Ahulaf, 

sobre el porqué de los portales nuevos en la tierra… El dice que los cielos ya están en la tierra y los volcanes son portales abiertos... porque Ashtar Sherán y sus naves entran en los volcanes y ya se están comunicando con los intraterrenos, debido a que en la cordillera de Latinoamérica están los portales que ha tenido Lemuria y Ellos han dejado información allí que pertenece al Universo...

Ellos pueden estar junto al Gran Sol justo cuando se producen las tormentas solares...y la eyección  de masa coronal. Ellas despiertan los volcanes dormidos, porque tienen la misma vibración y ello hace que nosotros estemos en el medio recibiendo esas energías aunque no querríamos… y eso a la vez hace que nuestros cuerpos se modifiquen a veces sin darnos cuenta... pero lo notamos en nuestras expresiones, en no desear ya nada, porque lo que hacíamos antes lo despreciamos… ya que no nos hace bien,  y no están de acuerdo  al nuevo paradigma que hemos elegido... a veces inconscientemente.

Ahulaf dice que en ese sentido ayudan a Gaia a modificar su aura, que ya no será más conformada por los elementos que los astrónomos conocen... También me ha dicho que los Agujeros Negros, son  portales a otras dimensiones se  comportan  igual   a los volcanes dormidos… que cuando se encienden después que una estrella se ha desintegrado, es igual a la energía que ahora están formando los volcanes... pero esta energía interna hace que Gaia se modifique vibracionalmente y se unifique al Universo...

Los integrantes de la Federación Galáctica desean dar tranquilidad, porque todo ha sido planeado así...!!!

Cuando estaba mirando un vídeo que me enviaron.

Solo veía naves, el volcán y cómo ingresaban dentro del volcán de México  y ahí también pudieron disminuir la actividad volcánica de todos los volcanes a la vez, porque todos están conectados por canales intraterrenos, ya que así llegaron a comunicarse con los intraterrenos de Lemuria... Todos pertenecen a Lemuria,  todos... las que entraban eran las naves de Ashtar Sherán de la Federación Galáctica y otras naves que pertenecen a otras constelaciones.
Están  para ayudarnos, protegernos y salvaguardar a Gaia. Entre ellos no existen  divisiones. Son  seres de luz y así nos miran  a nosotros

Después de todo esto que te he contado -según los vulcanólogos- Hoy justo disminuyó la actividad un  poco la actividad volcánica.
¿Entiendes la relación de todo y como funciona?... ¡La de los volcanes, las tormentas solares, las eyecciones de masa coronal del sol y los agujeros negros...

los volcanes ahora son los nuevos Portales de Luz... , los cielos ya están en la tierra, esto es lo importante...y ya pueden intervenir directamente sobre nosotros, porque se rompieron las dimensiones, como dijo Madre María en el mensaje que nos dio... estamos viviendo en todas las dimensiones a la vez...

Bueno... también me habló de su tierra... se llama Yashemer y está conformado por muchas estrellas… Todavía nadie aún lo ha descubierto... no existen aparatos que lo puedan medir… es una galaxia cerca del sol central...
 Los portales abiertos permiten que las naves ingresen.
Es una de las razones porque se hacen ver más.

Ahulaf  ya me indicó que el planeta tierra ya ha modificado levemente su ubicación en el universo... Es por esto que estamos más expuestos a la aproximación de asteroides, porque Gaia ya ha avanzado y además los asteroides que se aproximan dejan su vibración y Gaia también se ha impregnando de ellos, esto la ayuda  a desprenderse de la densidad. 


Ahulaf,  desea hablar ahora. y dar un mensaje.

Amados seres de luz, todos somos uno, la belleza de  vuestra perfección, se hace presente en  la manifestación que todos son  vida,  y esa vida es luz, representada en lo que vosotros llaman reinos,  hasta en  los que se han  considerado inertes,  son  vida,  por ende son  luz y son  necesarios para conformar un equilibrio perfecto.

La armonía prevalece a la imperfección. Vosotros están acostumbrados a vivir en el desequilibrio y alimentan ese factor que representa un riesgo para la existencia de la luz.

A partir que los portales de Luz,  sean  los puentes que unan  vuestras consciencias, esta en vosotros la decisión  de alinearse a la Luz y la armonía restablecerá el orden divino.

Amados seres de luz, cada vez que sea necesario,  me dispondré a presentarme para dar luz, y comunicarme desde el amor, que es el único lenguaje que nos permite. Unificarnos.
Hasta pronto. YO SOY AHULAF.  


POR: MARÍA TITO RUSO FERRO


Video: El volcán mexicano Popocatépetl ‘devora’ otro ovni

2 de Junio 2013  11:04


Video: El volcán mexicano Popocatépetl ‘devora’ otro ovni
Posted by: Marcia on: June 2, 2013. ¡Compartir!!!!
http://luzarcoiris.wordpress.com/2013/06/02/video-el-volcan-mexicano-popocatepetl-devora-otro-ovni/

YouTube
Nuevas imágenes, difundidas por la cadena mexicana Televisa, muestran ovnis cayendo, al parecer, justo en el cráter del volcán Popocatépetl, situado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de México.
En el video, grabado cerca del volcán, se puede observar a varios objetos voladores no identificados que lo sobrevuelan a gran velocidad, y tras acercarse al Popocatépetl, desaparecen dentro de su cráter.  
No es el primer caso de la aparición de ovnis en las cercanías del volcán. El captado por la cadena de televisión Televisa es el tercer objeto de este tipo avistado en los últimos meses en la zona. 
En un video publicado el pasado febrero se ve un grupo de luces volantes que ‘se adentran’ en el Popocatépetl y el pasado mes de noviembre, también detectaron un objeto luminoso de forma cilíndrica que podría tener hasta un kilómetro de largo y 200 metros de ancho y que parecía introducirse dentro del volcán. 
Este fenómeno ya atrajo la atención de numerosos ufólogos, algunos de los cuales llegan a asegurar que se puede tratar de un lugar intergaláctico de encuentro de alienígenas ubicado exactamente en el interior del Popocatépetl.