MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 19 de diciembre de 2012

�Qu� significa esto del CINTUR�N FOTONICO? �Por qu� no he o�do nada acerca de esto antes?

�Qu� significa esto del CINTUR�N FOTONICO? �Por qu� no he o�do nada acerca de esto antes?
 
El CINTURON FOTONICO fue inicialmente descubierto cuando el famoso astr�nomo brit�nico Edmund Halley comenz� una serie de estudios sobre las Pl�yades (conocidas en el Per� como: Las siete cabrillas) a comienzo del siglo XVIII. Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que parec�a demostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario. Halley descubri� que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pl�yades no estaban en las mismas posiciones registradas en tiempos b�blicos por varios astr�nomos griegos. La diferencia en la posici�n era ya tan grande en tiempos de Halley que era imposible afirmar quien estaba equivocado, los griegos o Halley. Este por consiguiente concluy� que las Pl�yades ten�an un desplazamiento predecible. Un siglo despu�s se demostr� la validez de sus bbservaciones, con las observaciones hechas por Frederich Wilhem Beseel. Quien descubri� que todas las estrellas en las Pl�yades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5 segundos de arco por siglo.


Cinturon_2.jpg (26443 bytes)
Las Pleyades Paul Otto Hesse (Siglo XIX) tambi�n estudi� las Pl�yades y descubri� que en un perfecto �ngulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pl�yades hab�a un CINTURON DE LUZ en forma de anillo o "dona ", parecido en su formaci�n a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 a�os solares o 759,864 billones de millas.
El planeta Tierra est� completando un ciclo de 24,000 a 26,000 a�os para encontrarse con este CINTURON. Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la s�tima �rbita del sistema de soles pertenecientes a las Pl�yades; y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alci�n, sino muchos m�s, y nuestro sistema solar gira en la s�tima �rbita del sistema.
Despu�s de muchos a�os de observaci�n directa y fotogr�fica, se lleg� a descubrir que por lo menos las seis estrellas m�s visibles; siete incluyendo a la propia ALCION, forman un sistema f�sico; es decir que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.

EL CINTURON FOTONICO Y LA TIERRA
Debido a que la Tierra entrar� en el CINTURON FOTONICO, astr�logos, cient�ficos e historiadores creen y opinan que el pr�ximo milenio marcar� el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astr�logos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una �poca de vasto cambios en su ciencia, su tecnolog�a y su conciencia. Para los cient�ficos e historiadores, es una �poca de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y pol�ticas podr�an no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinci�n de la Humanidad. Sigue en pie la pregunta. �Qu� papel desempe�a el cercano CINTURON FOTONICO en estos momentos?.
Cinturon_3.jpg (522086 bytes)
El Cintur�n puede dividirse en tres secciones: primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula. Que demora aproximadamente 5 � 6 d�as, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 d�as de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principal del CINTURON mismo y se experimentara una luz de d�a permanente (24 horas al d�a). Este viaje normalmente dura alrededor de 2,000 a�os (Dram�ticas Profec�as de la Gran Pir�mide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cintur�n, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 � 6 d�as.
LA BURBUJA DE RESCATE INTERDIMENSIONAL
Sin embargo, en este ciclo, La Suprema Fuerza Creadora (DIOS) ha establecido que el Sistema Solar entre a una Burbuja de Rescate Inter dimensional que lo lanzar� fuera del CINTURON FOTONICO a trav�s de la quinta dimensi�n y lo posesionar� cerca de 3 a�os luz del Sistema Estelar de Sirio. ( Actualmente Sirio est�, aproximadamente, a 8.3 a�os luz de la Tierra). Esta burbuja ser� alcanzada alrededor de los a�os 2,012- 2,013. Cuando la �rbita de la Tierra este totalmente en el interior del CINTURON.
Alrededor del CINTURON FOTONICO hay una enorme barrera llamada la Zona Nula contiene una regi�n de incre�ble compresi�n energ�tica. Es un lugar donde los campos magn�ticos est�n tan fuertemente entrelazados entre s�, que es imposible para cualquier tipo de campo magn�tico tri dimensional atravesarlo sin ser alterado. Este hecho significa que el campo magn�tico de la Tierra y del Sol deben ser transformados en un nuevo tipo de magnetismo inter dimensional. Por consiguiente, ustedes deben esperar un cambio en los campos el�ctricos, magn�ticos y gravitacionales de la Tierra, tal cambio est� ocurriendo actualmente.
En las ultimas d�cadas, el campo magn�tico de la tierra ha estado disminuyendo gradualmente casi hasta cero. Muchos humanos han utilizado �ste fen�meno para probar que habr� un cambio notorio de la polaridad terrestre hacia finales del siglo. Sin embargo, este Consejo y sus cient�ficos sirios pueden asegurarles que no suceder� tal cambio de polaridad. El cambio es en el campo magn�tico de la Tierra, un efecto secundario, de la presi�n ejercida sobre su Sistema Solar por el CINTURON FOTONICO.
Cuando el Cintur�n Fot�nico se manifieste totalmente, no permitir� que ning�n aparato el�ctrico funcione. Esto significa que ni los acumuladores o bater�as, nada electr�nico operar� cuando la Tierra est� dentro del Cintur�n. Ustedes requerir�n una nueva forma de energ�a �fot�nica- para hacer funcionar sus anteriores aparatos el�ctricos, que pronto ser�n alterados.
Otro desarrollo significativo que se espera que ocurra a medida que ustedes se aproximan a la zona nula, es un aumento de presi�n sobre la atm�sfera del planeta y sobre su superficie. Este aspecto tambi�n est� comenzando a notarse en el incremento de la actividad s�smica en todo el planeta. Desde 1960 la Tierra ha registrado y entrado en un periodo en el cual las actividades s�smicas en todo el planeta se han incrementado.
CAMBIOS RADICALES
Lo mismo puede decirse en relaci�n con el vulcanismo. Tambi�n hubo un cambio dram�tico en los patrones clim�ticos del planeta los cuales aumentan la presi�n en el ciclo tradicional del agua. Por consiguiente, las sequ�as en California, el Sub Sahara Africano (el Sahal), India Sur Central y la parte noreste de Chile son ejemplos de c�mo los fuertes vientos y las corrientes internas de los oc�anos han sido alterados por este evento.
Adicionalmente, la ruptura de la capa de ozono a finales de los setenta y comienzos de los ochenta se�ala otro cambio critico creado en parte por el Cintur�n Fot�nico al acercarse. Mucho m�s importante, es el efecto de ese pr�ximo evento sobre el ciclo de manchas solares y sus profundos efectos sobre todo el Sistema Solar, inclusive, sobre las temperaturas totales de la superficie del Sol.
Demos ahora un vistazo al Sol y veamos lo que �l ha estado pasando. En 1987 y 1988, los sirios cambiaron la polaridad de los cuerpos sutiles del Sol de modo que el Cintur�n Fot�nico no pudiera afectar de manera adversa al Sistema Solar. Primero cambiaron la polaridad de los cuerpos solares sutiles realine�ndolos con las nuevas redes que est�n siendo creadas por "Los Se�ores del Tiempo " (la Fuerza Supervisora de DIOS que se encarga de la creaci�n continua de �ste universo f�sico). Esto le permitir� a la Tierra una entrada segura en el Cintur�n Fot�nico. En segundo lugar, los cient�ficos de la Federaci�n Gal�ctica variaron la sincronizaci�n del ciclo de las manchas solares para facilitar que el Sol se adapte a este nuevo alineamiento de los cuerpos sutiles. En un esfuerzo por crear armon�a solar, ellos, crearon un nuevo tipo de Sol. Este nuevo Sol respondi� con un incremento en las actividades de las llamas solares y con un enfriamiento estelar general. Al lograr esta acci�n, las vastas presiones sobre su Sistema Solar han sido eliminadas.
Hab�a dos razones por las que el Sol estaba ajust�ndose y posesionado con seguridad para que pudiera ir directamente al Cintur�n Fot�nico. En primer lugar, el Cintur�n es un evento �nter dimensional que requiere que el Sol lo penetre en una posici�n de fase aproximada, (el Sol debe estar en un nivel relativamente bajo de actividad y debe estar en condiciones de adaptarse f�cilmente a los cambios r�pidos
que implica el entrar en el Cintur�n). En segundo lugar, La Tierra debe ser supervisada y deben ejecutarse procedimiento que alineen los cuerpos de energ�a inter dimensionales de su planeta, al grado r�pido de cambios que tendr� lugar antes e inmediatamente que entren al Cintur�n, por medio del uso de un holograma inter dimensional.
Sin este cambio, el Sol habr�a sido destruido por la zona nula del Cintur�n Fot�nico y la Tierra habr�a sido vaporizada. En consecuencia a medida que se acerca la entrada de la Tierra en el Cintur�n, ustedes pueden sentirse tranquilos por el hecho de que su Sol ha sido cambiado de manera significativa y ahora es capaz de entrar exitosamente en el Cintur�n. Este recubrimiento �nter dimensional de luz fue colocado alrededor de su Sol para alinear adecuadamente el Sistema Solar con este nuevo evento (el Cintur�n) y tambi�n para usar el holograma para regular exitosamente la entrada de la Tierra en el Cintur�n.
El holograma ser� usado luego para trasladar su Sistema Solar a su nueva posici�n cerca de la estrella de nuestro Sistema (sirio). En consecuencia, tuvimos que ajustar los campos de entrada del Sol agrandando el holograma de su planeta de modo que incluyera al Sol y al Sistema Solar. Este ajuste permitir�a una entrada segura tanto al Cintur�n Fot�nico como a su nueva posici�n en esta galaxia.
Estos procedimientos se lograron por dos procesos importantes. Primero, se cambi� la polaridad del Sol. Segundo, la Federaci�n Gal�ctica ha situado varias naves de Investigaci�n atmosf�rica y equipos de personal de rastreo preparados, quienes integraron sus actividades con las acciones del holograma inter dimensional de la Tierra. Su �nico prop�sito es vigilar el hueco en la capa de ozono y asegurarse de que no se vuelva intolerable para la vida sobre su planeta. Adem�s, estas naves y sus tripulaciones son capaces de supervisar y corregir actividades s�smicas, que se est�n presentando ahora a medida que su planeta y el Sistema Solar se aproximen y entren a la zona nula del Cintur�n Fot�nico.
Lo que puede parecer para ustedes una perdida, ser� realmente un beneficio que permitir� que los campos de energ�a fot�nicos sean alterados a nivel sub at�mico y se convertir� en la fuente de energ�a b�sica de su Sistema Solar. Ya que todos los �tomos y mol�culas cambian, los seres humanos tendr�n modificaciones en su misma naturaleza. Ustedes van a convertirse en algo totalmente diferente, mejorando, de manera emocionante en relaci�n con lo que son actualmente.
HA COMENZADO EL PROCESO DE TRANSFORMACION.
Ustedes entrar�n en la zona nula y comenzar� el proceso de transformaci�n. No s�lo est�n en la oscuridad sino que ya ninguno de sus aparatos el�ctricos funcionar�. Cuando las bombas dejen de operar y los tanques de agua est�n vac�os, el agua no correr� y los ba�os no funcionar�n. Los autom�viles no podr�n ser encendidos. Se encontraran en un mundo completamente nuevo. A pesar de estas incre�bles dificultades, algo habr� sucedido en sus cuerpos, algo maravilloso.
PRIMER DIA
LOS ATOMOS DEL CUERPO SERAN MODIFICADOS
Cuando ocurra el colapso de los campos magn�ticos y el�ctricos del planeta, se experimentar� un gran cambio de oscuridad a medida que nos aproximemos a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra ser� reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresi�n de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz estelar.
A medida que se inicie la aceptaci�n del shock producido por la oscuridad; veremos la inoperatividad de los aparatos el�ctricos, bater�as y autom�viles, etc. Se presentar� tambi�n un cambio en todos los �tomos de la Tierra. Los �tomos de su cuerpo, se ver�n modificados para formar un cuerpo semi et�rico y el velo de la conciencia alrededor de ustedes ser� quitado.
Ahora ser�n humanos que viven en la realidad de la luz gal�ctica, con facultades f�sicas y extrasensoriales de deber�an haber tenido desde el momento en que los humanos salieron por primera vez de la constelaci�n de Lira para difundir sus conocimientos y protecci�n a trav�s de toda �sta galaxia. Habr�n comenzado el proceso de " regreso a casa" a la quinta dimensi�n.
SEGUNDO DIA
TODO SE VUELVE M�S DENSO��
Cuando la atm�sfera comience a comprimirse, alrededor del segundo d�a, experimentaran la sensaci�n de estar siendo compactados por las presiones de la zona nula en el campo gravitacional de la Tierra y se sentir�n embotados, sin embargo, este embotamiento durar� solamente alrededor de dos d�as. A medida que su atm�sfera es comprimida y todos los materiales se vuelven m�s densos, el gran peligro ser� el que presentan los materiales nucleares ya que existe la posibilidad de que se inicien reacciones en cadena o explosiones radioactivas enormes y letales de los elementos fusionables. Esta compresi�n de la energ�a nuclear podr�a causar tormentas de fuego masivas, adem�s de explosiones alrededor del planeta.
Por consiguiente, para evitar este riesgo, la Federaci�n permitir� el aterrizaje especial de naves y personal t�cnico de modo que estos peligros nucleares potenciales puedan eliminarse.
�."FRIO DE LA EDAD DE HIELO.
El siguiente cambio que sentir�n, ser� el fr�o causado por la ausencia completa del Sol. (Esta baja de la temperatura ser� profunda, como el tipo de fr�o de una Edad de Hielo). Esto ocurrir� debido a que el Sol estar� siendo sometido a un cambio en su
Polaridad �nter dimensional, lo cual impedir� que su calor llegue hasta la superficie de la Tierra.
TERCER Y CUARTO DIA
Sin embargo alrededor del tercer d�a, ustedes comenzar�n a ver un brillo como de amanecer rodeando su planeta. En ese momento tendr�n los comienzos del "efecto Fot�nico." Este efecto es muy importante porque les permitir�n tener una nueva fuente de energ�a. Esta nueva fuente de energ�a tambi�n les posibilitar� finalizar su dependencia de los combustibles derivados de f�siles.
Tambi�n permitir� la alternativa de viajes especiales, ya que la tecnolog�a fot�nica es el sistema de fuerza para todas las naves espaciales utilizadas por la Federaci�n Gal�ctica; ser� la tecnolog�a que se emplear� para todo el funcionamiento humano y sus tareas. Alrededor del tercer y cuarto d�a, habr�n alcanzado el momento de su introducci�n a la energ�a fot�nica, aunque de manera leve.

DIA UNO
DIA DOS
DIAS TRES Y CUATRO
DIAS CINCO Y SEIS
INGRESO ZONA NULA
ATMOSFERA COMPRIMIDA
SE VISLUMBRA UN NUEVO AMANECER
TRANSICION HACIA UN PERIODO DE 24 HORAS DIARIAS DE LUZ
ALTERACION DE LA TIPOLOGIA DE LOS SERES ORGANICOS VIVIENTES
 
EMPIEZA EL EFECTO FOTONICO
SALIDA ZONA NULA INGRESOS A LA ZOZN PRINCIPAL DEL CINTURON FOTONICO
NO OPERAN LOS DISPOSITIVOS ELECTRICOS
EL SOL SE ENFRIA
LOS DISPOSITIVOS DE ENERGIA FOTONICA SON OPERABLES
TODO SER VIVIENTE ES REENERGIZADO
TOTAL OSCURIDAD
ENFRIAMIENTO DEL CLIMA TERRESTRE
"EPOCA GLACIAL"
REAPARECEN LAS ESTRELLAS EN EL CIELO
VIAJES ESPACIALES A TRAVEZ DEL RAYO FOTONICO
HABILIDADES PSIQUICAS Y TELEPATICAS
CLIMA CALIDO

LA HUMANIDAD SERA VIGORIZADA �
A medida que se acerca, de manera r�pida, el final del cuarto d�a, el clima comenzar� a calentar y la luz brillante retornar�. El efecto Fot�nico que comenz� hacia el final del tercer d�a estar� ahora en su plenitud. Ahora podr�n usar equipos de energ�a fot�nica. Todos los seres vivientes ser�n vigorizados por los fotones que surgen de la parte principal del Cintur�n, habr�n entrado en una nueva era con un cuerpo nuevo.
Ya estar�n listos para la siguiente fase en la cual sus habilidades extrasensoriales ser�n realzadas por el efecto Fot�nico.
Esta energ�a fot�nicas no solo proporcionar� a sus cuerpos el m�ximo de eficiencia en el uso de energ�a, sino que tambi�n se utilizaran para proveer a sus casas e industrias. Entrar�n en la Era del Fot�n. En este momento, los viajes espaciales se habr�n vuelto algo totalmente sencillo y es el medio favorito de transporte.
Una vez ustedes comiencen a vivir en el Cintur�n Fot�nico, estar�n en una era espacial totalmente desarrollada. Con la fuerza proporcionada por la energ�a fot�nica, las estrelles y los otros planetas pronto parecer�n estar tan cerca como un paseo al otro lado de la ciudad. Con esta nueva energ�a, ser� tan f�cil viajar a Sirio o cualquier otra estrella cercana como es actualmente viajar de California a Nueva York.
Adem�s, ahora tendr�n entre ustedes a los que por largo tiempo han llamado "los extraterrestres" quienes son sus hermanos mayores, sus gu�as y consejeros durante este periodo transicional.
El regreso de su familia espacial, marcar� un cambio importante, en la relaci�n espacial de la Tierra con el Universo. Los se�ores del tiempo que controlan esta entrada particular en el Cintur�n Fot�nico har�n que su planeta tenga un cambio tanto en la conciencia como en la relaci�n f�sica.
BAJO LA INFLUENCIA DE SIRIO
El cambio de un mundo principalmente tridimensional a uno de quinta dimensi�n es un enorme don, gracias a este cambio, ustedes pasaran del control de las Pl�yades para situarse bajo la influencia de Sirio. Esta realidad de quinta dimensi�n significa que estar�n mas cerca de Sirio- que pueden adoptar la cultura Lira- Sirio- y estar bajo la protecci�n de Sirio como lo estuvieron en los tiempos de la Lemuria hace unos 25,000 a�os.
Cinturon_1.jpg (522086 bytes)
A medida que reflexionen sobre la verdadera historia de la tierra, tambi�n aprender�n de la Federaci�n Gal�ctica, como utilizar esta nueva relaci�n espacial a la cual les da acceso la quinta dimensi�n.
Por consiguiente, su sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profec�as de varias religiones en los �ltimos 2,000 a�os.
Esta pr�xima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendr� la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.
El Cintur�n Fot�nico que se acerca marcara el final de su civilizacion actual, en los t�rminos en que ustedes la conocen. Mas aun, con la llegada del Cintur�n, el periodo de 10,000 a�os de conciencia limitada con un control gubernamental jer�rquico negativo (que ha existido desde el final de la Atl�ntida) concluir� y estar�n en la fase final de una civilizaci�n global de la Era de Piscis, que los llevara a tiempos realmente maravillosos.
Estos nuevos tiempos maravillosos a los cuales est�n ustedes a punto de entrar, les permitir�n desarrollar su potencial consciente total. Este hecho esta predicho en las revelaciones b�blicas y es una �poca en la cual ustedes hablaran y caminaran con todos los que han vivido sobre el planeta. Es un tiempo en el que estar�n unidos con la Jerarqu�a Espiritual de la Tierra, Es tambi�n una era en la que retornaran a trabajar en cooperaci�n con los cet�ceos del planeta para ser los coguardianes de la Tierra, y eventualmente, del sistema solar tambi�n rehabilitado.
Ustedes est�n tambi�n a punto de descubrir sus verdaderas identidades y ellas son capaces de comprender y utilizar muchas capacidades extrasensoriales. Si, habilidades tales como la telepat�a, la telekinesis, la clarividencia, etc. .
Tambi�n ser�n herederos de nuevos conceptos acerca de c�mo deben relacionarse entre s� con organizaciones ecol�gicas, o con cualquier aspecto del desarrollo humano y la preservaci�n de la vida, que se unan y creen redes entre s�.
Compartiendo con otras personas armoniosamente y de c�mo estas relaciones humanas correctas determinaran practicas constructivas para gobernar su sociedad de manera pacifica, cuidando de todos. Con estos cambios personales y sociales vendr�n tambi�n nuevas tecnolog�as y una nueva ciencia que puede ser conocida y aplicada de manera segura. De hecho, un planeta, una civilizaci�n gal�ctica y un ser humano gal�ctico totalmente nuevo est�n a punto de nacer.
Tambi�n les pedimos reunirse y establecer fechas y horarios para sus meditaciones. Formulen tambi�n acciones basadas en su conciencia cooperativa que les den confianza y seguridad.
Est�n preparados para actuar al un�sono por el bien de la humanidad de pensamiento y hecho. Ya que no se requiere de un numero enorme de humanos, para actuar como un grupo unificado alrededor de su globo, para lograr esta gran energ�a de cambio y de conciencia para el planeta y permitirle estar anclado de manera segura de tal forma que de soporte a todos, aun a aquellos que todav�a se niegan a participar.
Ahora est�n listos para una era incre�ble, aun mejor que la que ustedes crearon en La Lemuria.
Al ayudar a la Jerarqu�a espiritual de este sistema solar; ustedes regresaran a su eje espiritual como verdaderos guardianes de toda la vida en el Planeta Tierra as�
como de los otros planetas en su Sistema Solar.
LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALACTICO
La llegada al Cintur�n Fot�nico est� causando una gran expectativa y un gran "Estr�s" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habr� tres fuentes de ayuda:
1. - De los grandes ayudantes espirituales y �ngeles de las muchas dimensiones.
2. - Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales.
3. - Se han establecido patrones energ�ticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad s�smica.
Pero hay otro punto que tambi�n es importante que comprendan: Est�n al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de "Contacto inicial" en su planeta. Esta Jerarqu�a Espiritual y el primer contacto, dirigido por loa sirios, ayudaran a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federaci�n Gal�ctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilizaci�n gal�ctica.
A trav�s del amor y la sabidur�a aplicados aqu� en la tierra, pueden estar seguros de que en alg�n momento en el futuro podr�n compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces, el compartir continuar� ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, est�n al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.
CADA 21 DE MARZO, NUESTRO PLANETA ALCANZA SU POSICION MAS INTERIOR EN EL CINTURON FOTONICO, Y POR LO TANTO ES UNA CUSPIDE DE VIBRACION EN LA LUZ, HASTA EL DIA EN QUE ESTEMOS TOTALMENTE EN SU INTERIOR.

EL CINTURÓN FOTÓNICO, LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD Y EL RENACIMIENTO HUMANO·

 
 
 
 
EL CINTURÓN FOTÓNICO, LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD Y EL RENACIMIENTO HUMANO·

EL CINTURÓN FOTÓNICO, LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD Y EL RENACIMIENTO HUMANO


Déjeme comenzar este capítulo con una profunda preocupación: Siempre cuando se introduce un miedo, mis disculpas van a ser en voz alta y claras, porque ese no es el propósito de esta obra. Yo lo quiero evitar a toda costa. Los tres días de oscuridad no tienen que ver con el miedo y el pánico, sino con la ascensión hacia la Cuarta Dimensión. Yo vuelvo a presentar mis disculpas una y otra vez por cualquier miedo que pueda surgir, y por favor comprendan que no estoy tratando de atemorizarlos. Estoy tratando de prepararlos para la ascensión. El Cambio tiene que ver con el amor, y cualquier miedo que sientan es acerca de lo que han elegido. Elijan sabiamente, mis amigos, porque el Cambio será el inicio de un despertar a ser contemplado.
Los tres días de oscuridad pertenecen actualmente a la entrada de la Madre Tierra en el Cinturón Fotónico. Esto producirá tres días de oscuridad y este evento anuncia el inicio del Cambio, o ascensión hacia la Cuarta Dimensión. Déjenme darles una breve explicación de lo que sucederá durante este período. Todo el evento se producirá durante un período de siete a diez días o algo así, pero por favor no me hagan responsables por estos números porque pueden fluctuar por un día de una forma u otra.

Primer Día
Habrá un sentido de completa y máxima confusión en este punto. No es para crear miedo. Si, el miedo es permitido por el Creador, pero ustedes no tienen que entrar a esto con miedo. Aquellos de ustedes que han leído esta obra estarán conscientes de los eventos que sucederán durante este período. Ustedes se dirán a si mismos, “Esto es exactamente lo que Kirael dijo que iba a suceder”. Aún así van a tener que luchar contra el miedo, porque el mismo impregnará el plano Terrestre. Es un despertar de una memoria celular muy profunda la cual tiene que salir a la superficie. Esto ha sido ingeniado por los Seres de Luz para asegurarse de que cada uno de los que atraviesa el Cambio lo hace sanando realmente sus miedos. Y, nuevamente, dado que ustedes viven con tanto miedo, ustedes actualmente hacen tantas cosas buenas desde el miedo. El sanar sus miedos forma todo parte del diseño del Creador.

Esta es otra razón por la cual ustedes tendrían que tratar de manejar sus miedos actuales. A medida que ustedes se ponen prácticos en manejar y disipar sus miedos, van a ser más capaces de desenvolverse con el Cambio. Algunos de los miedos con los que ustedes se enfrentan en el día de hoy, son cosas como ¿están pagas mis cuentas? ¿Seguiré estando casada y si no, qué es lo que haré? ¿Perderé todo mi dinero a raíz de alguna tonta inversión? Estos son, por supuesto, muy reales, pero cuando se los mira en la realidad, todo lo que tienen que hacer es enfrentar la cuestión, y estar dispuestos a manejarla hasta tal punto en el cual los problemas se llegan a aclarar totalmente. Luego adivinen, ¿qué pasa? Siempre resulta que no es el gran monstruo que ustedes vieron. De hecho, en su mayoría, se hace extremadamente manejable. Es por esto que enfatizo que ustedes completen todos sus proyectos de auto-aprendizaje en el momento oportuno. Cuando ustedes han aprendido, de la mejor manera posible, de manejar sus miedos, esto hará que el Cambio sea una aventura en oposición a una pesadilla. La práctica hace a la perfección.

Así que, en este mismo primer día, ustedes vibrarán con la ilusión de una enfermedad masiva y un quebranto aparentemente devastador. Literalmente estarán abandonando la Tercera Dimensión y serán captados en la Cuarta dimensión, con la Energía Fotónica entremezclándose. Ustedes sentirán el cambio de la Tierra, los cambios más grandes, mucho más de lo que jamás lo hayan sentido hasta ese punto. Literalmente ustedes no querrán estar caminando por ahí durante las 12 primeras horas o algo así de este primer día. Literalmente se verán forzados a permanecer estacionarios.
Esta es la forma de la Madre Tierra de llegar a una frenada chirriante. En este período, Ella se sacude a Si misma y realinea muchos de Sus aspectos. Todo esto ya está planeado y Ella sabe justo hasta donde ir para no salirse totalmente fuera de curso. Así que esta será una de las primeras indicaciones para ustedes: la apariencia de un caos masivo seguido por el real estruendo de la Madre Tierra.

Con anterioridad a esto ustedes habrán tenido una cierta cantidad de terremotos. Para aquel entonces los terremotos habrán llegado a ser una cosa casi común. No estoy hablando de los grandes sismos de ocho o nueve en la Escala de Richter, sino de cinco o seis, y menores, porque es ahí donde la Madre Tierra mostrará de que Ella se está alistando. Pero cuando ella entra en Su posición final del Cambio, en donde la energía de la dimensión se irá de la Tercera Dimensión a la Cuarta, y cuando la Energía Fotónica ya ha comenzado a envolver a la Tierra, Ella dispondrá el escenario para Sus últimas contorsiones a través de la Tercera Dimensión. Así que por unas 12 a 16 horas en ese primer día, a ustedes les resultará literalmente difícil mantenerse parados. No entren en pánico! ¿Saben cuántas veces es necesario recordarles esto? Por favor no entren en pánico! Si no entran en pánico en estas primeras horas, las cosas comenzarán a asentarse porque las sacudidas y movidas comenzarán a disminuir.

Lo siguiente, alguna de las otras características que comenzarán a manifestarse son el descenso de la temperatura y la luz solar. Actualmente comenzará a parecerse a última hora de la tarde durante los próximos días. No verá mucho al sol desde aquí en adelante, hasta que se salgan de esta parte del Cambio.
En ese tiempo, un asombroso despertar comenzará a manifestarse. Dependiendo de sus habilidades extrasensoriales, aquellos amigos o familiares que han pasado al otro lado estarán en condiciones de comunicarse con ustedes. Esto les permitirá trabajar en una forma que la mayoría de ustedes no han experimentado en la actual corporización. Esta es simplemente otra razón por la cual, durante los últimos años, los guías que saben acerca del Cambio, han estado recomendando la MEDITACIÓN. Mi Verdad me dice que la palabra debería ser escrita con mayúscula, porque esa es la importancia que yo le doy.

Segundo Día
Una creciente oscuridad comenzará a impregnar al plano Terrestre, junto con un frío nunca antes experimentado. Será un frío profundo, porque penetrará a su interior. En ese momento, ustedes se conectarán con otras entidades que no son de base de carbono. Aquí va otra razón por la cual ustedes no pueden vivir su vida basados en el miedo: Ustedes se verán enfrentados con lo que parecerán ser algunos de sus desafíos más grandes. Todo lo que hace falta que comprendan es que ES UN DESAFÍO. Lo único que hace falta es que se aferren a la Luz, porque al usar la Luz blanca, su conciencia se eleva y el desafío desaparecerá.

Tercer Día
En el tercer día, la Madre Tierra entrará plenamente al Cinturón Fotónico y se producirá el Cambio actual hacia la Cuarta Dimensión. Es aquí donde la Energía Fotónica envolverá al plano Terrestre y los tres días de oscuridad comenzarán. La banda exterior de la Energía Fotónica es muy densa a fin de barrer la esencia de la tercera dimensión y de inflamar la energía de la cuarta dimensión. Será oscuro porque las partículas de luz son tan densas de que asumen una apariencia de no luz. Harán falta aproximadamente tres días para atravesar esta banda exterior, y parecerá que ustedes se encuentran en una oscuridad total. Ahora, no se despierten 72 horas más tarde, salgan afuera y digan, “Esto es! Estoy fuera de esto”. Van a tener que prestar atención y no van a tener que aferrarse al tiempo, porque esto se convertirá en el embaucador y hará que la energía demore incluso más en calmarse.
A medida que avanzan dentro de la Energía Fotónica, esta literalmente bloqueará la luz solar. Esta será la oscuridad real, mis amigos. La esencia de la Energía Fotónica literalmente tiene la habilidad de bloquear la entrada de la luz solar, así que cuando hablo de la oscuridad, estoy hablando de la real pureza de la oscuridad. Sin embargo, algo de la energía térmica del sol podrá filtrarse así que no van a tener que experimentar una “época glaciar”. No va a ser tan severo pero pueden estar seguros de que será extremadamente frío. Su cuerpo se verá sometido a un cambio vibratorio para compensar por la falta de movilidad que la mayoría va a experimentar.

No tendrá sentido el tratar de salir y arreglar algo. No va a tener sentido tratar de salir e ir al kiosco de la esquina para ver si está abierto. No se van a morir de hambre. Nadie se va a morir de hambre en tres días. En primer lugar, su metabolismo va a cambiar así que no precisarán del alimento. Van a ingerir solamente la más liviana de las substancias. Al comienzo, habrá solamente aquello a lo que el Creador le llevó la luz, en forma del mundo vegetal. Es esto que siempre les ha sido provisto por el Creador. Por la razón que sea, ustedes no han utilizado esto en forma sabia hasta este momento. Ahora no solamente utilizarán a las plantas en forma sabia sino que también aprenderán la verdadera esencia de su vibración. Estoy seguro que algunos tendrán una cierta dificultad para resonar con esto, pero la mayoría actualmente comenzarán a disfrutar esta nueva fuente alimenticia.

¿Cómo pueden prepararse la gente de los climas cálidos para este período? No mediante la compra de diez frazadas o la construcción de un cierto tipo de ambiente a prueba de frío. El médium me recordó de cuando él fue un muchacho joven y toda la gente estaba construyendo refugios en la Tierra y llenándolos con comida enlatada. Esto fue en respuesta a que posiblemente alguien iba a dejar caer un tipo de bomba gigantesca y el único lugar seguro era algún tipo de refugio. Déjenme asegurarles, mis amigos, que nada de esto será necesario esta vez. Para aquel momento en el que actualmente este evento envuelva al plano Terrestre, aquellos que están destinados a experimentar la plenitud del evento habrán aprendido acerca de la transferencia corporal vibratoria y la alianza del movimiento para que la esencia esté completamente protegida.

Tengan en claro que la energía corporal servirá para hacerlos pasar a todos. Es por eso que será importante abrazar a sus hermanos y hermanas en amor, no se van a congelar hasta morir porque habrán aprendido acerca de la meditación y de la transferencia corporal vibratoria. Todas estas cosas que ustedes están aprendiendo en este nivel muy mundano, son actualmente en preparación para un tiempo no tan lejano en el futuro.
En el medio de estos tres días de total oscuridad y frío, la mayor parte de la población del mundo estará inmovilizada. Ustedes se des-acelerarán hasta tal punto que los tres días de oscuridad no se sentirán como lo es el tiempo actual, mis amigos. Es así como se desplazará algo del miedo. Ustedes incluso apenas recordarán haber pasado a través de esta parte de la densidad. Una vez que comenzó y se ven enfrentados con el primero de los tres días, ustedes literalmente entrarán a un estado de hibernación dentro de ustedes mismos.

Después del Cambio
El salir al otro lado después de los tres días de oscuridad será más allá de sus expectativas más sensacionales. A medida que la oscuridad se disipa, van a tener otros dos o tres días antes de que se haga la luz del día nuevamente. Parecerá como que hay neblina. Cuando den su primer paso, se darán cuenta de que ya no tocan el piso en la forma acostumbrada. Se darán cuenta de que pueden dar un brinco en el aire, permanecer ahí por un ratito, y como que vuelven a flotar hacia abajo. Habrá como bolsas de esta nueva energía aún algo espesas, así que esto puede ser medio difícil a momentos.
Ustedes sentirán que algo nuevo pasa a través de su cuerpo, y notarán que pueden llenar su cuerpo con esta nueva energía que irradia desde adentro. Desde los pies a la cabeza, ustedes amarán este nuevo sentimiento que abrumará totalmente a este nuevo yo.

Harán falta dos a cuatro años para que la mayoría aprenda como manejar esta novedad, con la orientación de maestros que los llevarán a través de esta nueva realidad. Ellos serán honrados por lo que están compartiendo, y ustedes apreciarán a todos aquellos que practicaron de este lado para aprender el arte de manifestar. ¿Pueden llegar a comprender por qué es tan importante para todos el tener las lecciones completadas antes del Cambio? De esta forma, no habrá necesidad de experimentarlas después.

Como precaución, dejen que les recuerde de que ustedes llevarán consigo a esta nueva realidad cualquier experiencia sin terminar, así que, antes del Cambio, prepárense lo más que puedan para no tener que desperdiciar su tiempo precioso mientras otros están avanzando al nuevo paso.
Ustedes se asombrarán de por qué no sienten hambre, debido a la cantidad de tiempo que ha pasado. No solo que no tendrán la menor pizca del dolor del hambre, sino que, más que nada, sino toda la grasa de su cuerpo se habrá ido. Cuando finalmente sientan hambre, van a reconocer que necesitan comer algo que Dios haya creado. Entonces se fijarán en las plantas que siempre han estado ahí, pero a las que nunca antes habían notado realmente. Ustedes agarrarán una de ellas, la pondrán en su boca y la misma se disolverá lentamente y ustedes sentirán como su energía emana dentro de su sistema. Luego repentinamente, ustedes comenzarán a notar de que están respirando en forma diferente. Su respiración penetrará a través de la corona de su cabeza y llenará a su cuerpo de una manera a la cual realmente no están acostumbrados. En aquellos primeros días después del Cambio, ustedes aprenderán como funcionar con todo lo que es diferente.

Muchas cosas nuevas ocuparán su nuevo e iluminado proceso de pensamientos. Su proceso de pensar será tan claro, y su memoria estará más allá de todo para lo que hayan estado preparados. Ustedes dispondrán de aproximadamente 2,000 años para deleitarse en la gloria de la Cuarta Dimensión.
En esencia, mis amigos, aunque esto pueda parecer una situación bastante inquietante, este es el inicio de un período de total iluminación. La mayoría de ustedes se han estado preparando durante muchas vidas simplemente para recordar la totalidad de la ascensión. Nada ha sido desperdiciado, así que no pregunte, “¿Por qué simplemente no pude esperar por esto en lugar de atravesar todo el trauma?”. Aprendan con gran deseo como para no cargar con algún viejo equipaje para entrar en esta nueva y excitante era.

Este es solamente el comienzo. No juzguen la experiencia total por este breve lapso de tiempo y con toda seguridad NO ENTREN EN PÁNICO!

Fuente: K I R A E L, E L G R A N C A M B I O.
Libro Inicial de las Enseñanzas de K i r a e l.
Canalizado por el Rev. Fred Sterling www.kirael.com
Traducción: Anita Manase. wayran@gmail.com