MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de noviembre de 2016

MICHAEL OF NEBADON


FUERTE SISMO 6,4 GRADOS SACUDE CHILE Posted: 04 Nov 2016


Un fuerte sismo de magnitud 6,4 en la escala de Richter se registró en el centro de Chile esta tarde, provocando el pánico en la población, pero sin ocasionar daños mayores, ni activar alerta de tsunami, según reportes oficiales.

FUERTE SISMO 6,4 GRADOS SACUDE CHILE
El epicentro del terremoto ocurrió a 38 km al sureste de la ciudad de Curicó, según el Centro Sismológico Nacional (CSN).

La oficina Nacional de Emergencias (Onemi) calificó el sismo como de “mayor intensidad”, mientras las primeras informaciones desde la zona del epicentro, situado a 200 km al norte de Santiago, daban cuenta de escenas de pánico entre la población, pero no de una mayor afectación.

El sismo se sintió entre las regiones de Coquimbo, en el norte, y La Araucanía, en el sur, abarcando una extensión de casi 1.000 km y una duración de cerca de un minuto.

“Las regiones no reportan situaciones de emergencias ocasionadas producto de este sismo”, señaló Miguel Ortiz, del Centro Nacional de Alerta Temprana de la Onemi, en rueda de prensa.

La Armada, por su parte, confirmó que las “características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas chilenas”.

En Santiago, el sismo se sintió con mucha intensidad en los edificios de altura, pero no logró alterar mayormente las actividades de la capital chilena, salvo un colapso en la telefonía fija y móvil que se extendió por varios minutos después del temblor.

Chile es uno de los países más sísmicos del mundo y puso en marcha una estricta norma de construcción antisísmica, destinada a salvar vidas y evitar el colapso de los edificios.

En septiembre del año pasado, un terremoto de 8,4 en la escala de Richter seguido de un tsunami sacudieron la región de Coquimbo, provocando la muerte de 15 personas.

En 2010, otro sismo de 8,8, seguido también de un tsunami, azotó el centro y sur del país, dejando más de 500 muertos.

En la región de Valparaíso, en la costa central chilena, unas 100.000 personas participaron ayer en un simulacro de alerta de tsunami y el próximo jueves se hará otro en el borde costero de Conquimbo.

La consigna de las autoridades de emergencia es que, en caso de que el sismo dificulte mantenerse en pie o tiene duración del orden de 30 segundos o más, hay que salir inmediatamente del borde costero para protegerse en zonas altas debido al peligro de tsunami.

Onemi recordó en un tuit a la población que tenga preparado un kit de supervivencia en caso de terremoto, que contenga agua, comida enlatada y barras energéticas, linternas y baterías, así como una radio portátil, medicamentos básicos, anteojos y dinero en efectivo.

La correlación de Orión: 3 estructuras más antiguas fascinante CONECTADO Orion! Publicado: 06 Nov el año 2016


Por alguna razón la misteriosa constelación de Orión era muy importante para las culturas antiguas de todo el mundo. Algunos incluso lo llaman correlación de Orión un fenómeno global ya que este patrón de estrellas fue retratado exactamente por nuestros antepasados ​​en monumentos a través del mundo antiguo, desde Egipto a México. Por una razón desconocida, esta constelación ha sido el centro de los cielos a nuestros antepasados.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Supone planeta Nibiru es filmado Pennsylvania Publicado: 04 Nov el año 2016


Según los partidarios de la teoría de la "antiguos astronautas", la civilización sumeria, establecida en el sur de Mesopotamia, que hoy en día son los países del Iraq y Kuwait, alrededor de 5500 aC, han descrito la existencia de un planeta gigante, que una vez más acercándose a la Tierra y destruir todo lo que en él habitan. Su nombre Nibiru (o Planeta X).

Aunque uno de los investigadores más controvertidos y notorios que la civilización, Zecharia Sitchin (1920 - 2010), ha sido ampliamente criticado en el mundo académico después de la publicación del libro El Planeta 12 a mediados de 2010, más y más personas en todo el mundo afirman filmación estrella temido.

Esta vez, la grabación de la hipotética Nibiru que salen de detrás de la luna, recientemente puesto en libertad el #Internet, ha generado preocupación entre los creyentes y los teóricos de la conspiración.

Según información de la revista European Express, edición del lunes (22), conspirólogos creen que en un momento dado (que no saben la fecha), Nibiru vendrá tan cerca de nosotros que, debido a su enorme masa, la atracción gravitatoria entre ambas entidades causar terremotos apocalípticos en la Tierra. De todos modos, si esto sucede, dicen, habrá más civilización humana.


Como responsable de la exposición del vídeo en Youtube, el planeta fue observado por primera vez en el estado de Pensilvania (EE.UU.). Que describe el evento, la parte que hace hincapié en que la estrella es la verdadera razón por la que las lunas se convierten en "rojo" en determinados momentos.

Aunque supongamos tragedias entusiastas que Nibiru tiene influencia en el color de la luna, los astrónomos explican que el episodio, conocido con el término "luna de sangre ', que es causada por la posición del sol y la luna.

El año pasado, por ejemplo, hemos tenido cuatro apariciones de 'lunas de sangre' en diferentes continentes. Sin embargo, este evento es aún poco frecuente, que ocurre varias veces durante un período de dos mil años.

La verdad'

A pesar de vídeo y miles de personas del narrador 'juro pies juntos' la escena capturada en la grabación ocurrido en Pennsylvania se relaciona con la presencia del cuerpo celeste emblemáticos, los expertos explican que las imágenes duplicadas de la luna se producen debido a la llamarada de la lente. Este proceso, según la opinión de los expertos, provoca una especie de reflejo de nuestro satélite natural.

Sin embargo, para el autor del vídeo, se esperaba que el argumento técnico dado por las imágenes de los profesionales. "Ahora sé que muchos de ustedes detractores dirán que se trata de una lente de reflexión, pero mantener los comentarios a otro momento como éste, que es un objeto fijo al lado de la luna, no hay absolutamente ninguna duda de ello", insiste propietario canal.

Incluso si el supuesto planeta Nibiru o Planeta X, es sólo una fábula inventada por Zecharia Sitchin, el hecho es que a principios de 2016, los astrónomos reveló la presencia de una estrella errante en los límites del sistema solar. Hasta el momento, aún no se han identificado sus características.

A continuación, ver la grabación original. A continuación, ver una exposición de Sitchin sobre Nibiru (subtítulos en portugués). Sin embargo, no se olvide: disfrutar de la información en la moderación.
Fuente: verdademundial
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA