MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 21 de mayo de 2013

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión



Gracias Esther Abreu!!!
Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del  19 al 26 de Mayo, 2013
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com 
Traducción: Esther Abreu

Amados,

En estos días que están ante ustedes, se está revelando mucho de lo que antes no se conocía. Se trata de información que necesita salir a la luz del día para que pueda ser vista y  enfrentada, no sólo individualmente, sino a escala nacional y mundial. Toda actividad que no sea de la más alta integridad y esté en alineación con lo más elevado en todos está siendo expuesta con mayor frecuencia. El mundo tiene que ser limpiado de todo lo que ha mantenido a sus habitantes en la ilusión en cuanto a cómo vivir su vida cotidiana de una manera aceptable. Estas verdades son difíciles de aceptar en un primer momento, cuando la gente comienza a despertar a las cosas que realmente han estado ocurriendo, y esto les permite ver el paradigma que han estado viviendo desde una perspectiva totalmente diferente.

Experimentar esta perspectiva es muy incómodo y decepcionante ya que significa que las personas en todo el mundo deben enfrentar las sombras dentro de sí mismos, de sus seres queridos y de sus sociedades. El conocimiento viene sólo después de ver a través de las ilusiones que se han tejido en la trama misma de la civilización moderna, de una manera tal que hace que todas las distorsiones de la verdad de la vida parezcan aceptables. Los habitantes de la Tierra se están moviendo rápidamente a través de este período y se están alineando con las verdades que viven dentro de sus corazones. Aquellos que han perpetuado estos mitos todavía están tratando desesperadamente de aferrarse al poder que han ejercido a lo largo de los siglos, pero las energías cósmicas superiores que ahora impregnan el planeta no van a permitir que esta actividad continúe.

La luz ejerce su poder de manera de traer a la superficie todo lo que no ha estado al servicio del más alto bien del planeta y de sus habitantes. Todo debe ser revelado, todo debe ser reflejado, todo debe ser despertado de las sombras debajo de la superficie de donde ha estado escondido. La cotidianidad de cada individuo en todos los rincones del mundo está cambiando y con este cambio, habrá cierto caos hasta que todo se haya resuelto y liberado. Las energías entrantes trabajan sin descanso para lograr este cambio dentro de cada individuo y en el marco de todos los sistemas de funcionamiento que sirven al bien común de las personas y del planeta. El poder de la gente unida en un objetivo común creará estos cambios.

A medida que estos cambios sigan produciéndose, los que se han preparado para estos tiempos están prestando un gran servicio al mantener su luz y su integridad, así como su valor y firmeza al anclar la luz en el núcleo de la Tierra. Esto ayuda a que la Tierra permanezca en un estado de mayor estabilidad de la que era posible antes. No se desanimen por las apariencias externas de estos cambios. Todo está bien y la Tierra se está moviendo en una dimensión superior. La Tierra está muy agradecida por la ayuda que recibe a diario de los que les envían luz al estar dispuesto a ser conductores de las energías superiores.

Estos tiempos son muy sorprendentes y los que nos hemos reunido para ver el proceso de ascensión que está ocurriendo en este planeta tenemos el mayor respeto y admiración por las personas que han elegido ser parte de esta gran obra al estar dispuestos a añadir su luz a este esfuerzo. Es por la fuerza y la determinación que cada uno de ustedes llevan en sus corazones de enfocar su intención en que toda la humanidad ascienda con la Tierra y, dado esta gran oportunidad para moverse hacia una luz mayor en la que este proceso ha pasado a una nueva área, que ahora se está anclando y su influencia está comenzando a permear a través de todas las facetas de la vida en este planeta. Nosotros, los que hemos servido a este planeta y a todos sus pueblos y sus habitantes a través de las muchas eras estamos profundamente agradecidos por la luz que está creciendo dentro de cada corazón humano.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARIÓN

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.