MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 18 de febrero de 2016

Michael Sananda Esu-17-2-2016-



 

Yo soy el Hijo moderno del Universo. Son sofisticados en los caminos de tu mundo y templado como la resistencia del acero en Mi adhesión a la ley y la voluntad de Dios; porque vosotros no me hallarán sentada solamente sobre una montaña de los trapos de los tiempos antiguos. Tampoco seré preso en las aguas estancadas de la percepción errónea con respecto a mi espíritu de la personalidad.
Sin embargo, .. siempre soy yo para ser descubierto en la dulzura suave de la justicia y la rectitud .. respeto por la Vida de Dios que YO SOY .. y se sumerge en la iniciación eterno con minas orígenes en el núcleo donde se encuentra el Infinito personas de la Trinidad del Paraíso.
No soy de los que se encuentran el uso de vistosas túnicas ni sandalias abiertas de tiempos pasados. En este momento de la historia de su tierra ..
YO SOY un hombre moderno con la absoluta humildad de servir a la totalidad de la vida .. y uno que es .. .. así la presencia personificada del Hijo Padre en mi naturaleza e identidad .. mi propósito y conciencia; porque sé de mí mismo como la Totalidad que compartimos .. y se me ha dado la responsabilidad de guiar a todas las criaturas dentro de este dominio mina universalmente.
Sin embargo .. Soy de los que conoce sus problemas de corazón .. y como miembro visitante de su carrera .. soy conocido para haber entrado profundamente en sus sistemas de vida para ganar tus puntos de vista y para capturar en mi ser tus experiencias de la evolución progresión.
He pagado las cuotas de las minas de entrar en sus experiencias diarias .. viviendo sobre tus orillas mortales .. y participar de búsqueda de la humanidad para la seguridad y la estabilidad .. armonía y felicidad .. plenitud y la paz.
Ser amados naturales. Sea siempre honesto con tu don de la personalidad. Intentar no hacer tu presentación al mundo como uno que ya se ha perfeccionado en todos los sentidos.
Toma tu cruz con humildad y dignidad .. honor y la contabilidad hermoso para sus experiencias de vida .. ya sean trágico o deliciosamente alegre.
Abarcar todas las cosas que surgen .. y hallaréis en sus horizontes de un destino de plenitud y tiempos más felices.
La mayor perfección es alcanzable sólo a través de la disciplina y la obediencia .. y su diario enfoque real en el reino de la naturaleza de Dios que se coloque para la eterna vida más abundante como los días cambian de la noche y como el orbe del planeta gira sobre su eje concéntrico ...
Miguel de NebadonMichael Sananda EsuEspíritu de la Verdad Santo Consolador

Micael Sananda Esu-Soy altamente bendecido de dar testimonio de tu surgimiento… el despliegue justo en frente de Mis ojos… de la Vida Personal de Dios sobre la Tierra… floreciendo aquí dentro de Mi Redil Universal. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador





Soy altamente bendecido de dar testimonio de tu surgimiento… el despliegue justo en frente de Mis ojos… de la Vida Personal de Dios sobre la Tierra… floreciendo aquí dentro de Mi Redil Universal.
De tener este grandioso e inmenso gozo y placer supremo. El gran privilegio de servirle a cada uno permitiendo que el Amor del Infinito tome Su Residencia en ti… en la Vida que tú eres… el alma-mente-personalidad que tienes en tu poder… crecerá indefinidamente… se expandirá ilimitadamente más allá de las curvaturas de este amado Planeta Tierra.
                               
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

Imágenes sorprendentes - OVNI en forma de cigarro parece que cae en Colima Volcán México-16-2-2016


Los testigos han registrado ovnis en México, sobre todo cerca del volcán Popocatépetl y el volcán de Colima. Ambos volcanes han sido visitados por los ovnis desde hace años, con cientos de avistamientos.
Una vez más un OVNI es observado y esta vez el volcán Colima Webcam capturó imágenes de un OVNI en forma de cigarro que parece sumergirse en el volcán. A veces grabo este alimento y la página toma una instantánea cada pocos segundos.Imagem capturado el 15 de febrero de 2016, no creo que es un plato sencillo, su aspecto es muy sencillo. tiroteo en tiempo real. Streetcap1.
Otro post por: UFO LÍNEA

Mira el siguiente vídeo:


Fuente: Streetcap1

Suposiciones 2 Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll Edmonton, Canadá, el 6 de febrero de 2016




Suposiciones 2
Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll
Edmonton, Canadá, el 6 de febrero de 2016
Introducción
www.kryon.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchos están aquí por primera vez. ¿Qué creen que están viendo?  ¿Qué es lo que se están permitiendo ver?  El discernimiento que tengan es crucial en cuanto a lo que vayan a obtener de esto.  Algunos dirán, algunos siguen diciendo, que el proceso de canalización no es válido; incluso dicen que no hay registro de algo así en la historia, sin comprender que todas las escrituras que ustedes llaman sagradas fueron canalizadas por hombres y mujeres.  La palabra de Dios es la palabra de hombres y mujeres canalizando. Pero en los tiempos actuales ustedes dicen "¡Es imposible!"  Quiero que disciernan lo que está sucediendo en el salón.  Si son sensitivos, ya lo saben.  Si están bloqueados, nunca lo sabrán.
Vamos a llamarlo una sopa, un entorno de energía que entra aquí. Te rodea y espera la invitación de tu creencia. Ahora mismo dentro de ti están todas las respuestas para la vida. Es como una puerta que espera ser abierta, con todas las cosas que trajiste hoy a este salón. Tus esperanzas, tus miedos, las cosas que te gustaría saber, la nueva información que te gustaría entender, están aquí, esperando que abras esa puerta de aceptación.  Algunos, que se han sentado aquí o han escuchado las canalizaciones, han hecho críticas a Kryon y esas críticas son así: "¿Por qué no dices algo que nos ayude?  ¿Por qué eres tan críptico? ¿Por qué no explicas más?"  Y puedes darte cuenta de que esa persona se sentó aquí y nunca abrió la puerta, porque todo lo que la ayudaría y las soluciones y explicaciones para todo lo que yo hablo, todo, literalmente se posa pesadamente sobre ustedes como un manto, esperando que abran la puerta.
Ustedes son libres por medio de su permiso y su intención y su libre albedrío. Punto. Entonces cuando dan permiso para comprender, a su propio ritmo, para ser ayudados, para descubrir lo que es el resto de ustedes del otro lado de la puerta.  Y ustedes dirán, "Bueno, ¿por qué tendría que haber un sistema como ese?  ¿Por qué sencillamente no nos ayudas, Dios?" (se ríe).  Es parte del experimento, queridos. No tendría integridad si no lo pidieran ustedes.  Dios no se va a meter en sus vidas y despertarlas si ustedes no creen.  Pero si abren la puerta,  serán removidas; tiene que ser así, para que ustedes vean las cosas que deben ver.  Salir del miedo; obtener la sanación por la cual vinieron a este salón. Descubrir la verdad que realmente querían descubrir hoy.  Se dan cuenta de esto, ¿verdad?  Que la verdad de la vida y todas las cosas que han pedido colectivamente ya están allí, detrás de la puerta.  Es su elección, por lo tanto, de verlas o no verlas.  O sentarse allí con la puerta cerrada de un golpe y luego quejarse de que no pasa nada. Esa es su elección; el entorno está aquí y está listo, y responderá a las preguntas. ¿Quién eres? ¿Qué viene ahora?  Se trata del amor. Eso somos nosotros. Simplemente esperándolos a ustedes.
Yo soy  Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 

Jennifer Farley-ESCRITOS DEL CREADOR- YA SUYO

ya es tuya

Los escritos del creador

transcrito por Jennifer Farley, thetahealing instructor / Especialista

ya Suyo

Ya es el suyo ...... cada sueño alguna vez has soñado, cada deseo que usted tiene jamás se ha hecho. Es suya para la recepción. Ahora ... ..allow sí mismo para recibir. ~ Creador

NOTICIAS-EL NIÑO: GRAN INUNDACION EN ARGENTINA?-ONU: DESASTRES NATURALES AFECTARON A CASI 100 MILLONES DE PERSONAS EN 2015

Posted: 16 Feb 2016 05:50 AM PST

Si el fenómeno de El Niño se comporta este año como lo anticipan los meteorólogos, en los próximos meses podría haber más tres millones de hectáreas inundadas en seis provincias Argentinas por la crecida de los ríos Paraná y Paraguay.

EL NIÑO: GRAN INUNDACION EN ARGENTINA?
Las lluvias que se esperan hasta julio y los picos de crecida de las aguas serían 10 veces mayores que las de la última gran inundación por el desborde de los ríos Paraná, Paraguay -con sus afluentes- y Uruguay. Esta emergencia afectó a unas 20.000 personas en cinco provincias de las más golpeadas por el dengue.

Ahora, los especialistas consideran que las próximas inundaciones podrían ser peores que las de 1983, con 150.000 evacuados.

La proyección forma parte de un informe del equipo técnico de la Secretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes del Ministerio de Seguridad de la Nación, que se presentó a fines del mes pasado en Casa de Gobierno. Fue la primera reunión del gabinete nacional del Sistema Federal de Emergencias (Sifem) desde su creación, hace 17 años, según afirmaron a LA NACION.

El fenómeno de El Niño - Oscilación del Sur, "es uno de los tres más fuertes en los últimos 50 años, comparable a los ocurridos en 1983 y 1998. Se prevé que nuestro territorio se vea afectado hasta julio de 2016, con un pico máximo de afectación entre marzo y abril".

De cumplirse lo previsto, las provincias más expuestas serán Formosa, Chaco, Santa Fe, Buenos Aires, Corrientes y Entre Ríos. Esta vez, los problemas alcanzarán a las localidades cercanas a los ríos Uruguay y Paraná y del interior de las provincias con lluvias intensas y desbordes de ríos y arroyos tributarios de aquellos que conforman la Cuenca del Plata.

"Pensamos que este fenómeno de El Niño puede llegar a ser similar o tal vez peor que el de 1983, que es uno de los peores registrados que tenemos. Si es similar, aunque las ciudades están algo más robustecidas o resilientes con sus defensas, también hay más población. Así que podemos estimar que habrá entre 120.000 y 130.000 evacuados (más de 140.000 en el pico máximo de afectación), con una gran pérdida en la producción ganadera y cultivos en más de tres millones de hectáreas que quedarán bajo el agua", resume Emilio Renda, secretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes.

Comenta, también, que se están trasladando a zonas más altas unos dos millones de cabezas de ganado bovino en las zonas más vulnerables, como las islas y las áreas más inundables de la cuenca.

De hecho, la amenaza es tan alta que "Inundaciones en la Cuenca del Plata" fue el primero de los nueve protocolos de acción redactados. "Es el evento que mayor impacto económico y social tiene para el país", sostiene Renda. "La Cuenca del Plata es el 60% de nuestro PBI".

ALTO RIESGO
Este año, a diferencia de otros, las lluvias y las crecidas que se anticipan ocurrirán en cursos de agua con niveles de alto riesgo. "Llevamos más de 60 días con el agua por arriba del nivel de altura de evacuación en la transversal Barranqueras-Corrientes y en este momento está por arriba del nivel de evacuación. No crece, pero tampoco baja. Todo parece indicar que a mediados de febrero habrá nuevos picos de crecida en un Paraná con aguas altas, lo que generará nuevas crecidas en los puertos. Necesitamos que la población esté atenta y confiar en que se tomarán las mejores decisiones posibles."

La Oficina de la ONU para la Reducción de Riesgos de Desastres (UNISDR) informó en Ginebra que los desastres registrados en 2015, el año más caliente documentado hasta ahora, afectaron a 98,6 millones de personas y causaron la muerte de 22.000.

ONU: DESASTRES NATURALES AFECTARON A CASI 100 MILLONES DE PERSONAS EN 2015
Esos siniestros incluyeron terremotos, huracanes, sequías e inundaciones.

No obstante, la gravedad de las cifras, son inferiores a las reportadas como promedio en la década anterior, al igual que los daños económicos asociados a los desastres, estimados en unos 66.000 millones de dólares.
El responsable de la UNISDR, Robert Glasser, consideró que esas reducciones son resultado de la aplicación por los gobiernos de mayores medidas de prevención.

“La tendencia más inquietante que observamos en la actualidad es la duplicación durante 2015 de grandes sequías”, dijo Glasser.
SEQUIAS
Durante 2015, más de 50 millones de personas sufrieron los efectos de sequías agudas, un incremento del 40% en comparación con el año anterior.

Por otro lado, los países que experimentaron la mayor cantidad de desastresclimáticos fueron China, Estados Unidos, India, Filipinas e Indonesia.
TERREMOTO EN NEPAL
Según esa Oficina de la ONU, el mensaje principal que se deriva de los datos recopilados es que la reducción de los gases de efecto invernadero y la adaptación al cambio climático son elementos vitales para la reducción futura de los riesgos de desastres.