MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de mayo de 2015

LA EXPANSIÓN ACTUAL... DE LAS FRECUENCIAS ENERGÉTICAS DIVINAS.


LA EXPANSIÓN ACTUAL... DE LAS FRECUENCIAS ENERGÉTICAS DIVINAS.
27-05-2015

Jamás pensé que iba a usar al futbol como material para explicar lo que está sucediendo, pero es tan claro (entre tanta confusión gracias a Neptuno) que no puedo dejar de mencionarlo.

Hace días que estamos atravesando otra expansión de frecuencias energéticas cada vez más divinas, y eso hace que nuestros cuerpos físicos, mentales y emocionales reaccionen como están reaccionado. Como siempre les recuerdo, para cada uno podrá ser diferente, de acuerdo a su evolución actual.

Pero en mayor o menor medida, cada uno está pasando por la transmutación de su mente egoica/pequeña mente/energía masculina arcaica hacia la Mente Superior/Mente Divina/Divino Masculino. Y acá, lo que está ocurriendo con el futbol a nivel local (Argentina) y a nivel internacional (corrupción en la FIFA) ES la manifestación en la 3D de esta evolución en los planos superiores.

Como es arriba, es abajo.

El Divino Masculino está despertando en nosotros (en este caso, los hombres lo vivirán con mayor claridad), generando quiebres internos, cambios, revelaciones, como así también, confusiones, escapismos, negaciones de lo que ahora comienza a quedar al descubierto. 

La manera en la que se estaba viviendo la energía masculina ha llegado a su quiebre, y que el futbol sea el epicentro de la manifestación de este cambio energético/espiritual es perfecto. La corrupción, la energía de los barras bravas en contraposición del hincha apasionado, la violencia, es la energía que se quebró (las investigaciones por corrupción se venían llevando desde hace un tiempo). 

Lo que sale a la luz ahora es porque YA ES. (por eso digo "se quebró" y no "se está quebrando"). El futbol no está muriendo, ni lo están matando. Pero sí lo está, la energía masculina que lo sostenía.

En las mujeres, este proceso se sentirá como mayor seguridad personal, mayor confianza y tranquilidad de saber que ahora pueden ser desde su divino femenino, sin necesidad de adoptar actitudes masculinas de desbalance/abuso de autoridad/juegos de poder.

Estamos sintiendo la necesidad de crear un nuevo paradigma en nuestros vínculos. A nivel individual y colectivo.

Físicamente, este proceso se está sintiendo en la activación del chakra TIMO, que regula nuestro sistema inmunológico y es donde estaremos sintiendo la fusión de la mente/corazón. Es posible que temas relacionados con enfermedades de "vida o muerte" estén en juego para algunos. 

Es el momento de pensar con el corazón/sentir con la mente.

De aprender el balance entre el hacer, leer, aprender, avanzar y descansar, divertirse, relajarse, confiar...


Hermosa semana para expandir nuestra conciencia....hermosa semana para el despertar del hombre divino...a disfrutar!


https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

Solsticio verano 2015, los 3 días de la gran activacion-BELEN DE LA PAZ

May 27 MENSAJE DE UNA ESTRELLA

is-is-iona-avatar-mission-urantia 
Desaparecer, es no prestar más atención a este mundo y sobre todo a las estupideces de este mundo. Es no reivindicar nada más, ni querer nada más, ni pedir nada más. Entonces ustedes pueden ser testigos de cosas que no corresponden verdaderamente a lo que ustedes son, a vuestros sentimientos profundos también, la Gracia está en todas partes, cualesquiera sean las apariencias.
Yo tomaría el ejemplo de vuestro amor por la naturaleza, por los árboles, las plantas, las flores, de vuestra conexión profunda a los Elementales. Si un grupo de individuos golpea a vuestra puerta para podar los árboles que supuestamente obstaculizan los cables eléctricos, porque en todos los casos, no son los árboles los que les interesan sino que su interés está en que ustedes tengan electricidad en su casa. No hay ninguna negociación frente a la vida, cualquiera sea la forma que ella tome.
Así pues, pueden ver que no tienen más que luchar contra este mundo y todas sus idioteces. Ustedes no van a pelear contra los “paisajistas” que en realidad no crean nada, puesto que ignoran la vida que los rodea. No se respetan ellos mismos entonces cómo quieren que respeten la vida. Aunque estén hartos de ver tal espectáculo, eso no cambia de ninguna manera vuestra Alegría interior ya que es esta alegría y solamente ésta que los lleva a vuestra Eternidad. Ustedes pueden ver que nada puede cambiar un mundo basado sobre la ignorancia de las leyes cósmicas, sobre la falsificación. Es una herejía total.
Es lo mismo para los que están asqueados por su trabajo actualmente. La Gracia está en todas partes y sus acciones son únicas para cada uno de ustedes. La Libertad, no es hacer lo que se quiere, como muchos creyentes lo dicen, es aceptar desaparecer en lo que se les propone vivir. Incluso si eso hace daño, ¿eso hace daño a quién? Dimitir de la ilusión, es encontrarse. Es simplemente ver que el otro, es ustedes, con sus cualidades y sus defectos. Ustedes forman parte del mismo decorado, de la misma imagen y sus millones de píxeles. Ustedes son muchos en formar parte del juego pero ustedes no son ese juego.
Me dicen a menudo que la ascensión es un camino de soledad. Cada vez menos mis niños, incluso si al último momento se encuentran cada uno de ustedes solos frente a la Luz. Miren alrededor de ustedes. Hablen con sus amigos o simples transeúntes en la ruta y van a ver si ellos no sienten que suceden cosas “bizarras”, como ellos dicen. Incluso el avestruz más grande no tiene más la cabeza en la arena. Ella comienza a sentir las vibraciones del suelo y sus ondas que la recorren. Los avestruces, son todos los que y las que se tapaban con un velo la cara hasta el presente.
Así pues, pueden ver que el Sol, llama a todo el mundo. La Bruma blanca, penetra todo el mundo. Es el matrimonio cósmico y la cita con la Vida. Las pérdidas de referencias son numerosas y tocan todo el mundo. Yo me alegraba de ir a ver a mi hija mayor en concierto y he aquí que pierdo el concierto. ¿Por qué?, porque no hay ninguna noción del tiempo. Lo que es eterno no está concernido por el tiempo. Entonces, aquí sobre este mundo, hago como los médicos, tengo una agenda para todas las citas pero si además de esto ustedes olvidan de anotar una cita… y bien ustedes hacen con o a veces sin, no es así? Cada uno vive lo que tiene que vivir. La vida está llena de giros y vueltas y de sorpresas.
Se me pregunta por qué quedo todavía sobre este mundo. ¿Qué es lo que me retiene todavía? Mi amor por ustedes, los croissants y los panes de chocolate. Ustedes ven, tenemos también mucho humor y apreciamos también muchas cosas de este mundo, sobre todo cuando esas cosas están hechas con amor, es decir en la simplicidad más absoluta.
Yo acompaño de cerca a mis Hijos e Hijas que duermen en los bosques desde algunos meses también. Hay resonancia. Ellos se despiertan en otra realidad y se preparan suavemente a la disolución de esta larga película que hemos llamado “experiencia”. Siempre hemos estado cerca del pueblo. Mi doble monádico vive a su lado. La Gracia lo empuja cada día a ir más cerca de ellos. Esto le permite olvidar un poco mejor su cólera y su indignación frente a la creación de los P.O. (portales orgánicos) que no tienen ninguna posibilidad de unirse a los Mundos libres.
Como se los hemos dicho y como lo repite el Comendador, lo que existe en este mundo no tienen ninguna razón de ser. No es la Verdad. Ha habido violación de las leyes de la Creación por los arcontes. Se han tomado por los creadores y han hecho cagadas. Así se dice. Ahora sólo tienen verdaderamente la elección de ver sus absurdidades y todos esos géneros de vida que no quieren decir nada, porque ellos no tienen alma. Es eso lo que indigna a un Hijo del Uno.
La Fuente es una expansión y da la elección a todos para la experiencia de separación. Ella sabe que todos sus hijos volverán a ella un día u otro. Pero ustedes pueden ver que entre los que ustedes se codean, algunos nunca podrán vivir el Amor. Incluso si compartimos con ellos, no podemos tolerar tal crimen. Algunos no han dudado en jugar con la Vida, entonces es totalmente normal que se pongan a temblar ahora, porque ellos, tienen los medios de entrar a los rediles, pero antes, deberán pedir Perdón a la Fuente. Deberán pedir perdón par haber tentado mantener la conciencia colectiva humana encerrada a nivel de los P.O. ¿Qué hacen los P.O. en este mundo? Ellos los llevan a ustedes a su conciencia egocéntrica y en el saber. Mientras muerdan el anzuelo, ustedes no son libres.
Desaparecer, es no tener en cuenta todo lo que les es conocido. Es aparecer en vuestra verdad, ahora bien la Verdad no es un conocimiento. Es vivir vuestra Eternidad, aquí mismo sobre este mundo. Ustedes no tienen necesidad de ningún saber para eso ya que el saber es un freno a vuestra expansión. Canten, bailen al ritmo de la vida. Un volcán se despierta, miles de almas vuelan para la eternidad. Abran vuestros ojos en la noche ya que verán ahí brotar la luz. Todo es juego de luz.
Déjense abrazar y atravesar por los seres de cristal de colores tornasolados que vienen hasta ustedes. Dejen a la Vida penetrarlos, ya que es ella la que los conduce a los rediles. Entonces para los que sienten las alas en sus espaldas, es totalmente normal. Ustedes van a unirse a vuestras dimensiones de origen. Para los que tienen dolor de muelas, es normal también. Es como una tormenta, eso es pasajero. Hay numerosos ajustes en curso en el pasaje del 12o. cuerpo al 13ero. Los ángeles humanos tienen alas de luz. No esperen llevar vuestro cuerpo con ustedes, hay un cambio de forma radical. Ustedes cambian de mundo. Son desde hace mucho tiempo avisados ahora.
Les doy gracia y derramo en ustedes el Agua de la trans-mutación que no es otra que el Fuego radiante del Amor.
Yo soy Is-Is Iona, acompañada de mi esposo solar que lleva la espada afilada de la Verdad.
Somos Uno.

Publicado por Etoile en incarnation.
Traducido por Amparo Iribas.
 http://arcturusmihogar.blogspot.com.ar/
 

ELOHIM - CÓMO LOS HERMANOS EXTRATERRESTRES SE APROXIMARÁN A LA HUMANIDAD?


" ... Muchos quieren que nos aproximemos para ayudar a transformar vuestro mundo.

Sin embargo no queremos que nos vean como la solución y sí como un canal para ella.

La solución está en andar el camino que les enseñamos, porque no podemos crear en lugar vuestro.

Solamente con ustedes, que es diferente...."


A través de Vinícius Francis ( Tramo del mensaje completo próximo a publicarse)

Traducción - Ale´ojah Silah (Shanti)

Publicado por

Por José Gabriel Agesta - "Mensaje del Espíritu Santo"...


HOLY SPIRIT DOVE... nationale de France, Latin 747, f. 241v. Missale ad usum fratrum minorum. Milan, c.1385-1390.


"Querida Alma: A ti que has elegido vibrar en esta frecuencia, y que pones en práctica estos mensajes, me dirijo hoy. Lo que voy a revelarte te sorprenderá: Tu tienes 3 Ángeles Guardianes a tu servicio. Es probable que no lo sepas, y solo estés en contacto con uno de ellos. Puede ser que no creas que tu mereces tener 3 Mensajeros Divinos, y no los estás aprovechando. Precisamente, una de las armas que han usado tus opresores visibles e invisibles, es mantenerte oculta esta verdad. Esto lo hacen para estancarte, y evitar que se cumpla el Plan Divino en tu vida.

Tus tres Servidores te han acompañado fielmente a lo largo de tus encarnaciones, y son tu mejor compañía. Claro está que tu puedes llamar muchos Ángeles para tus necesidades, pero ninguno estará tan estrechamente unido a ti como tus Tres Guardianes.

Quiero decirte que La Justicia es UNA LEY DIVINA Y ETERNA. Tu puedes hacer uso de esta Ley, reclamando lo que te pertenece ahora mismo. Llama hoy mismo a los 3 Ángeles que te han sido asignados, y pídeles que te revelen SUS NOMBRES Y SUS FUNCIONES. Si haces lo que te digo, en poco tiempo tu vida cambiará.

Desde hoy puedes caminar tranquilo, y tu serenidad aumentará cuando estos Tres Asistentes te digan específicamente que es lo que harán por ti.

Yo soy el que te guía hacia tu Verdad Interna, para que te libres de las cadenas que te oprimen. Yo quiero conducirte hacia un lugar donde puedas vivir en paz, y tus talentos sean apreciados y reconocidos. En efecto, si ahora estás en un lugar que no te agrada, es porque entidades negativas te tienen atado a el.

Si estás padeciendo dificultades económicas, es porque estás asediado por espíritus de ruina que te impiden atraer la abundancia a la que tienes derecho.

Yo quiero que formes un Equipo Divino con tus Tres Servidores, para que en el menor tiempo posible logres tus sueños y asciendas. Muchos hablan de "unas pruebas" que yo envío. Yo no envío pruebas, esos son conceptos humanos que me atribuyen a mí. Yo solo quiero que SEAS LIBRE, Y QUE SE CUMPLAN LOS DESEOS DE TU CORAZÓN.

A tus enemigos visibles e invisibles lo que menos les interesa, es que tu descubras a tu Alma Gemela y a tu Planeta de origen. Sabes porqué? Porque si descubres quién es tu Complemento Divino, y de donde provienes, tu victoria será total.

Yo hablo DESDE EL AMOR, no desde el miedo. El que piensa con terror, eso mismo atraerá. Cuida la tierra y sé agradecido con ella. Cultiva la amistad con personas que tengan nobles aspiraciones.

Observa los Mensajes que por medio de este Canal se te han enviado, siempre apuntan a la aceleración, a la rapidez. Tu has estado cautivo muchas encarnaciones, este es el tiempo de la liberación. Actúa ahora que las Energías Superiores están siendo muy favorables.

Yo Soy el Espíritu Santo, el que te anima a desplegar las Alas de tu Corazón, el que con infinito Amor te dice: ¡Apresúrate!."


Canalizado por José Gabriel Agesta.


Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
NOTA: Mientras te revelan quienes son tus 3 Ángeles, puedes usar el Código de los Ángeles del Espíritu Santo. 8887. Esto puede variar porque si entre tus 3 Guardianes está, por ejemplo el Arcángel Uriel, su Código sería el Numéro 4. ¿Me hago entender?

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD 23 de Mayo de 2015.



imagen no mostrada

Blossom: Hola, mis amigos. Bueno, como ustedes saben, he tocado fondo algunos días esta semana. No dudo de ustedes... no dudo de mí... simplemente no sabía si podría seguir con esto por una razón u otra. Sin embargo... había un SENTIMIENTO en mi interior  "¿Por qué abandonar el barco, si en cualquier momento alguien va a gritar ¡Tierra!"? Así es que, aquí estoy...  no tengo ninguna prioridad para hoy... Me gustaría simplemente que se lo tomen con calma.

Federación de la Luz: El más cálido de los saludos para ti Blossom y a todos los que se encuentran con estas palabras ofrecidas.  Somos, sin duda, conscientes de la 'caída de energía' que te golpeó donde más te duele.

Blossom: Y por lo tanto, ¿conscientes de mi pequeño arrebato hacia ustedes?

Federación de la Luz: En efecto. Sin embargo, entendemos que no estamos teniendo que soportar el aluvión de negatividad que está dirigida directamente a nosotros... porque eres tú la que tiene que soportar la peor parte. El hecho de que estés sentada aquí hablando con nosotros hoy día es el giro más edificante de los acontecimientos... porque sentimos que quizás estabas a punto de renunciar.

Blossom: Iba a hacerlo. Sin embargo, no insistamos en eso…  a pesar de que supongo tiene que ser abordado. ¡Adelante!

Federación de la Luz: El hecho es simple y llanamente Blossom y a TODOS... es que Cada Alma Divinamente Santa tiene su propia interpretación de Cada Uno y de Todo lo que se les ofrece. No suponemos que, aquello que ofrecemos será aceptado por TODOS inmediatamente... y  que "todo en el jardín será color de rosa".  No es asunto nuestro cómo se nos recibe.

SABEMOS QUIENES SOMOS Y POR QUÉ OFRECEMOS ESTAS PALABRAS.

Eso es TODO lo que necesitamos SABER... y tanto como desees por voluntad propia ayudarnos, continuaremos con mucho gusto.

Por lo tanto, avancemos, como tú dices.

Mencionas "abandonar el barco" justo antes de tocar tierra... Una interpretación perfecta de lo que está por delante.

TAN CERCA AHORA, TAN CERCA DE LOS VIENTOS DE CAMBIO GUIÁNDOTE A SALVO HACIA LA ORILLA... y qué deleites están ahí para ti... para recibir con Gracia.
Sabemos también, que la misión que aquellos de la Tierra tomaron ha sido de una intensa maestría. Sin embargo, TODOS SABÍAN que ustedes fueron / son capaces de "Cumplir lo que se esperaba de ustedes".  Eso es lo que vinieron a hacer. Eso es lo que ESTÁN haciendo.

Hay muchas almas ahora caminando en los zapatos que SIENTEN cómodos. Más y más se están elevando en cada momento, en un SENTIMIENTO de Luz cada vez Más Brillante para/de sus seres. Y cuando ustedes mismos... le permiten a este SENTIMIENTO conectarse con cada nuevo despertar... ustedes tienen esa fuerza interior.

FUERZA QUE LES PERMITE CONTINUAR... YA QUE EL CONOCIMIENTO INTERIOR NO ES UN CAPRICHO O LUJO PASAJERO... EL CONOCIMIENTO DE QUE  ESTE CAMBIO VENDRÁ... YACE EN LO PROFUNDO Y SE INSTALÓ EN UN LUGAR QUE CONOCEN TAN BIEN... EN EL HOGAR.

Señoras y señores... quienes reciben estas palabras desde un lugar del que se envían...

¿Podemos ayudarles a SABER?

¿Podemos ayudarles a CONOCERSE A SÍ MISMOS?

¿Podemos ayudarles a entender que la VERDAD ABSOLUTA DE TODO LO QUE ES... se les dará a luz en UN NUEVO AMANECER?

¿No pueden SENTIRLA cada vez más cerca?

Blossom: Supongo que eso dependerá de donde está uno. Algunos no tienen ni idea. Creo que eso es un problema para muchos. No tanto de que están perdiendo la fe, la esperanza y la confianza en sí mismos, pero la frustración de  que muchos todavía están dormidos y cuanto más dormiten más demorará esta "transformación". Sólo podemos hacer lo que podemos... ¡y parece ser eterno!

Federación de la Luz: Y todavía...

Blossom: ¿Y todavía?

Federación de la Luz: ¡AGÁRRENSE DE SUS SOMBREROS!

Hemos utilizado esta expresión una y otra vez y ahora tenemos que decirles al significado que hay detrás.

Lo que está por venir... lo que se va a desplegar... está literalmente ante sus ojos... no sólo los impresionará"... usando un término de la Tierra... Sino, los hará elevarse hasta un lugar que se SIENTE como si todos sus cumpleaños han llegado a la vez.

Este lugar hasta el que se elevarán... les permitirá ... debido a su Vibración ... SER QUIENES SON... sin las restricciones que se ponen sobre ustedes por aquellos que optaron por SENTIR control de todo... es mejor que SENTIR control del ser. Enviamos Amor a estas almas. Enviamos Amor a TODAS las almas.

Eso es lo que SOMOS... AMOR... Eso es lo que SON... AMOR... Eso es todo lo que hay.

Blossom: Así espero que sea. Es curioso cómo una preguntas que se hace, incluso, sigue y sigue sucesivamente ¡hasta que llegamos allí!

Federación de la Luz: Porque esto está en tu estructura. Cuando USTEDES vinieron al Planeta Tierra... cuando hicieron esa elección... USTEDES entendieron que no siempre se SENTIRÍAN de la forma en que prefieren SENTIR. Incluso, USTEDES también SABÍAN, que lo que involucraba era también, la oferta más desinteresada / egoísta que podrían emprender.

ESTE PLAN DIVINO NO PUEDE MÁS QUE BRINDAR BENEFICIO AL SER Y POR LO TANTO, AL TODO.

Blossom: ¡Es extraño! Es extraño para mí a veces que... sí, sabemos todo esto... la parte Superior de nosotros sólo SABE  que todo lo que ustedes dicen se cumplirá... Bueno, así es para mí de todos modos. SÓLO LO SÉ... Es la falta de paciencia que tenemos. El eterno mañana que a veces 'rogamos' que el Cambio llegue. La mayoría de nosotros hemos caído en la cuenta de 'disfrutar cada momento (que podemos) "... y lo pongo de esa manera... porque, por mi parte, todavía no estoy en el momento de disfrutar de "cada momento". Si tenemos que esperar a que todos nosotros hagamos ESO... entonces el grito "Tierra" *(NdT cuando los marineros ven tierra) seguramente sería un espejismo... ¡y seguíamos navegando!

Federación de la Luz: Sin embargo, la tierra que ustedes buscan está simplemente envuelta en niebla. A medida que aumenta el calor... se pone fin a la cortina... y ahí ante ustedes... está el Hogar.

Blossom: ¿Es al hogar, a la siguiente fase hacia que nos estamos moviendo?

Federación de la Luz: Digamos... que sin duda va a SENTIRSE más como estar sentados en su jardín... a diferencia de ahora... a veces se puede SENTIR, al igual que cuando están en un país extranjero en el que nadie entiende lo que están tratando de decir.

¡ESPEREN! Aunque a veces, se puede sentir que penden de un hilo. Sigan esperando... y al igual que una araña recupera fuerza y comienza de nuevo para reconstruir su casa... proveniente de aquello que se acumula en su interior... así también, nuestra Amada Familia... se encontrarán en una residencia más fuerte y más vibrante... que USTEDES crearon.

Blossom: Bien, todo lo que puedo decir es... a nuestra manera... todos nosotros estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo... ¡y no podemos hacerlo mejor que eso!
Su hermosa invocación está aumentando lentamente en número y por lo tanto, elevando la Vibración de Unos y del Todo a medida que se hace. Esto lo sé, es su punto... para ayudarnos a llegar a nuestro destino. Porque sólo así, seremos capaces de ver un Espectáculo de Luz. Para mí, se siente como la razón por la que no podemos tenerlo AHORA, es que aunque el equipo está listo, sería como ponerlo en el ayuntamiento local... cuando sería de mucho más beneficio y éxtasis en el Estadio de Wembley... ¿si es que entienden a lo que me refiero? En este punto, ¡probablemente hemos elevado la energía para unas pocas ampolletas de Luz! ¿No estoy segura si ofrecer llevarlo a cabo para todos nosotros y hacerlo en armonía en una fecha determinada?  ¿Qué piensan sobre eso?

Federación de la Luz: Creemos que si CADA UNO lo escucha ... más y más ... ofrecerán la intención de SU VERDAD... luego más y más, la hallarán.

Blossom: No hace falta decirlo, no somos los únicos en el planeta poniendo este nivel de Energía... así, tengo que CONFIAR también, que a través de muchas otras avenidas, las almas están eligiendo caminar con zapatos que se sienten cómodos y en el Conocimiento Divino... que cada avenida nos conduzca al mismo lugar. Cada uno de ellos tomado de la mano con otro mientras compartimos el viaje por un momento... y luego tal vez cruzando caminos hasta un punto de vista diferente, y tomarse de las manos con otros que no conocen y que no lo han hecho.

Federación de la Luz: MÁS QUE NADA EN ESTE MOMENTO AQUÍ Y AHORA...
DESEAMOS QUE SUS CORAZONES SIENTAN NUESTRA VERDAD... CUANDO LES DECIMOS QUE TODO LO QUE LES HEMOS DICHO... RESPECTO A ESTE CAMBIO... VA A SUCEDER.

Blossom: Lo sé. ¡Yo sólo desearía tener una idea en  qué década!

La Federación de la Luz: ¿Qué y arruinar la SOPRPRESA?

Blossom: Entonces, ¿Este Cambio abarca EL EVENTO del que hablaron previamente?

Federación de la Luz: De hecho, sí. Una vez que comienza el espectáculo... verán un acto tras otro... tal vez con un intervalo.

El espectáculo está AGOTADO POR ADELANTADO. No hay asientos disponibles. Nunca los ha habido... puesto que la mayoría estará de rodillas por su asombro y alegría.

"POR FIN"... sus corazones dirán... "POR FIN!

Y habrá mucho Júbilo y Celebración... ya que los corazones se reconocerán entre sí, una vez más... y en silencio... en reverencia.... a través de los ojos brillantes... se dirán unos a otros... "LO HICIMOS"'.

Blossom: ¡Aleluya por ese día! Muchas gracias. ¡Realmente me refiero a eso! ¡Fue crítico para mí por un tiempo!

Federación de la Luz: Lo sabemos.

Blossom: ¿Creyeron iba a renunciar?

Federación de la Luz: Tenemos que decir en AMOR... no estábamos seguros.

Blossom: ¡Así era yo! Sin embargo, ADELANTE  MARCHAMOS... TODOS NOSOTROS ... UNIDOS EN AMOR.

Federación de la Luz: EN EFECTO…EN EFECTO…EN EFECTO…

Aquí está el enlace para la INVOCACIÓN... SOMOS LOS CAMBIADORES DEL JUEGO
https: //www.youtube.com/watch v = MYeqbshjgmA?


Traducción:  Andélei