MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 27 de diciembre de 2019

Un mensaje para los trabajadores de la luz - 27 de diciembre de 2019 por Caroline Oceana Ryan


La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos Fae, Legiones angelicales y Arcángeles conocidos como el Colectivo :
¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con ustedes hoy.
Nuevamente hoy respondemos una pregunta de un Light Bringer que pregunta:
“Me preguntaba cómo llamar a la Luz Divina para transmutar energía o emociones, de una manera práctica.
¿Tiene algunos ejemplos de qué decir o qué hacer de manera concreta, en medio de un momento o situación desafiante, ya sea externo o interno (como una profunda aflicción)?
Esta es otra excelente pregunta que ataca directamente al corazón de lo que preocupa a muchos ahora, ya que preguntan cómo ayudarse a sí mismos y a sus seres queridos a lidiar con el tremendo cambio interno que ha entrado en sus vidas en los últimos años.
Sepa que cuando las situaciones externas parecen ser desafiantes, es porque se están apoyando en una herida vieja.

Es por eso que se han producido, por lo que puede curarlos y finalmente pasar de un problema que puede haberlo preocupado en cualquier cantidad de vidas en la Tierra.
Son los viejos residuos emocionales, los patrones de energía, las identidades de la Tierra y las respuestas aprendidas que te están dejando ahora, así como mucha sombra recogida en las vidas en las que te aferraste a cualquier falsa esperanza que parecía prometer una salida al trauma y la pérdida.
También hubo vidas en las que hiciste acuerdos con fuentes de conocimiento e información que te otorgarían más poder, más fuerza, más de lo que tu voluntad exigía, sin saber cuánto te costaría con el tiempo.

Su ego-mente está en pánico ante la idea de perder lo que, cómodo o incómodo, lo ha ayudado a definirlo durante miles de años de tiempo en la Tierra.
Se asusta al pensar en quedarse atrás en esta nueva construcción que estás asumiendo ahora.
Y habiendo sido construido como un ser falso, duda que cualquier integridad se deje a la vieja estructura que sus mentes conscientes y subconscientes construyeron y a la que se han aferrado durante tanto tiempo, para filtrar las experiencias de la vida de una manera con la que puedan vivir.
Foto de Jennifer Scalia
Se echa de menos por completo que no volviste a vivir una vez más de acuerdo con los dictados del cerebro izquierdo, la mentalidad lógica, obstaculizada por sus límites severos.
No volviste a dejarte llevar por los argumentos de una religión patriarcal, o la dependencia de las imágenes de lo Divino Masculino, mientras que todas las ideas de un Divino Femenino son ridiculizadas y descartadas.
Esta vez llegaste a la unidad de ambas Presencias, unidas perfectamente en un tapiz entretejido de lógica y sentimiento intuitivo, tanto diseño interno como creación externa.
Fluye con esta nueva forma. No lo niegues.
En una situación difícil que recurra a sus recursos internos, preste mucha atención a lo que su Sabiduría interna, su intuición, le está diciendo sobre la situación.
Si no puede permanecer emocionalmente tranquilo y centrado mientras se enfrenta a una situación externa, vea si puede alejarse físicamente de la persona o situación por la que el problema se está demostrando (aunque está arraigado en otra parte).
Tómese un momento para aclarar o reclamar su propia postura tranquila, enérgicamente.
Si eso es imposible, imagina el cuerpo y las energías de la persona dentro de una burbuja de Luz Divina Dorada, no para capturarlos o encapsularlos para restringir su expresión, sino para que el primer contexto desde el que estén hablando sea uno de Luz Divina y todo lo más elevado. intención.
A partir de ahí, imagínelos como muy jóvenes, porque cuando alguien reacciona de manera densa o difícil, es decir quién está hablando.
Observe a su yo asustado de dos o tres años, o de cinco años el primer día de clases, y comprenda que cualquiera que esté causando otro problema siente miedo en algún nivel, ya sea el miedo al ego o al orgullo reprendido del falso yo.
Esto le recuerda no solo su gran vulnerabilidad, sino también la inmadurez de su visión del mundo, y que simplemente siguen avanzando en su camino.
Es posible que deseen desesperadamente ponerse al día con usted y que no estén contentos de darse cuenta de que todavía les queda trabajo por hacer.
Para las luchas internas, libera la constante necesidad de la mente lógica de etiquetar y juzgar.
Si un amigo dice algo que es difícil para usted, por ejemplo, o si un hombre o una mujer que está viendo decide seguir adelante y dejar de verlo, estos son momentos difíciles, como la pérdida de un hogar o trabajo, o de repente Gran gasto que no estabas esperando.
Puede sentir en estos momentos que la vida le ha hecho caso omiso, y que no está tan "conectado" espiritualmente como esperaba, o que esta cosa terrible no habría sucedido.
Foto de Lynne Newman
Sin embargo, no sucedió porque no estás donde deberías estar vibratoriamente.
Sucedió precisamente porque su camino avanza ahora en Lightspeed.
Tu propia alma y tu ser superior te piden que liberes no solo al falso yo, sino a todos sus viejos patrones de energía, desinformación y miopía, basados ​​en la autoprotección del ego más que la tuya como tu yo superior.
¿Has sido desviado, mentido, sin poder durante siglos? Ciertamente, eso es así.
Sin embargo, usted entró en esta vida terrestre en particular para liberar no solo el estado de víctima que puede reclamar momentáneamente al escuchar las falsas estructuras construidas hace mucho tiempo en la vida terrestre para encarcelar a los seres humanos.

Viniste principalmente para ayudar a anclar la vibración de la Nueva Tierra, y lo estás haciendo.
Si algo no funciona en su vida, queridos, las finanzas, la salud, las relaciones, el trabajo, el hogar o la vida social, no es porque no están "haciendo lo correcto".
Esto se debe a que, en el fondo, estás viendo algo que te ha preocupado, posiblemente durante milenios, y que solo puede estar relacionado de alguna manera con la situación exterior real.
De modo que si el dinero es un problema difícil para usted, en lo profundo de su corazón-mente y energías subconscientes puede haber una creencia de larga data en su indignidad: una falta de autoestima y sentimientos de no merecer.
Este es solo un ejemplo, pero es enorme.
Es difícil ayudar a construir una Nueva Tierra mientras crees que no mereces cosas buenas y bellas, en todos los niveles de la vida. 

Y, sin embargo, muchos de ustedes lo hacen, y vemos que sus seres superiores y guías están angustiados en algunos niveles como resultado, ya que esto hace que su vida sea mucho más difícil de lo necesario.
Y, por lo tanto, el enfoque de abordar el problema en el nivel del dinero cotidiano puede ser útil.
Sin embargo, el enfoque del tratamiento de la cuestión en el nivel de lo tácito, obstrucción de la energía no se ve es lo que la detiene de que sería mucho más útil para usted.
Cuando se enfrente al misterio sin resolver de por qué un área de la vida no funciona para usted, siéntese en silencio con su equipo de guías espirituales, ángeles y seres superiores.
Utilizando el dinero como ejemplo, pídales un enfoque adicional de Luz que se mantenga en no solo la energía del dinero y el flujo de dinero en su vida.
Pídales que atraigan ahora la Luz y las energías superiores exactas que lo ayudarán a sanar lo que impide que el dinero fluya hacia usted de manera positiva y completa, ya sean viejos juramentos, acuerdos o promesas, un bloqueo mental o emocional, o un bloqueo de energía que se interpone en tu camino.

“Sea lo que sea lo que me ha llevado a vivir esta situación de aparente falta financiera, rezo [ordeno] curación completa de todas las heridas emocionales, subconscientes, conscientes y energéticas en esta área. Y rezo por una completa disolución de todos los bloqueos energéticos en esta y todas las áreas de mi vida. Doy gracias.
No tiene que saber cuáles son los bloqueos exactos para disolverlos.
Pero debe dar permiso completo y ordenar el movimiento hacia arriba en vibración, para ayudar a aquellos que esperan para apoyarlo en su curación.

A menos que tenga un acuerdo previo para que trabajen con usted, ya sea que lo solicite o no, no pueden mudarse y ayudarlo, hasta que los llame y les dé permiso para esa intervención.
¡Créanos, todos deseamos ayudarlo de esta manera!

Continuaremos incluyendo formas de lidiar positivamente con los momentos difíciles en estos días de Ascensión en los que estás viviendo ahora, en futuros Mensajes. 
Solo le pedimos que aprenda en su base a tomarse un momento para usted, tan pronto como su situación lo permita, cada vez que se sienta nervioso, estirado o estresado de alguna manera.
Foto de Angela Pereira.
Siéntate en silencio y respira, y recuérdate que vives en una época en la que el Amor Divino ya ha llegado a los corazones y las mentes colectivas de la humanidad. Y esa Madre Tierra misma la llamó para ayudarla en su transformación.
Vives en la Tierra ahora como un Guerrero de la Luz, aquí no tanto para la batalla como para proteger, aterrizar y establecer las profundidades de Transformación y Transmutación en la experiencia energética humana.
Debido a eso, tus propias heridas deben salir a la superficie para estar completamente curadas.
Bendícelos y libéralos ahora.
Siéntelos plenamente en los momentos en que se presenten para expresarse.
Pídale a su equipo de Espíritu que profundice en lo que se encuentra muy por debajo de esa emoción, y todo lo relacionado con ella, y que cure todo lo que queda por sanar allí.
Conocen bien el camino que elegiste antes de encarnar, y te ayudarán en formas que extiendan lo que tu mente puede captar, o incluso pedir conscientemente.
Continuaremos con más en otro día. Por ahora, sepa que es Amado más allá de toda medida, y atesorado por su valentía, su chutzpah al llegar a esta dimensión baja, una última vez.
Namaste, queridos! Estamos contigo siempre. 
.
Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.
.

¿Una señal? Extrañas luces verdes que se mueven en el cielo de Long Beach y Willow Creek, California


Publicado el 25 diciembre 2019 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Imágenes que muestran extrañas luces verdes aparentemente volando en el cielo sobre Long Beach y Willow Creek, California. El 24 de diciembre el año 2019.

Mientras que el testigo en Long Beach capturó imágenes de varios objetos de color verde y amarillo en el cielo al testigo en Willow Creek logrado grabar un video de muchas luces verdes que se mueven a gran altura.

No tengo idea de lo que estos objetos podrían ser, pero en lugar de pensar de los ovnis o sondas alienígenas sería estática?

Algunos científicos creen que la electricidad estática en la atmósfera de la Tierra puede ser la clave para predecir grandes terremotos.

Ellos sugieren que la corteza terrestre puede dar consejos antes de romper en forma de partículas cargadas de la tierra y migrar a la superficie en la atmósfera que se produce días antes de un terremoto.

Aunque otros científicos aún no han llegado a un acuerdo sobre un mecanismo por el cual la corteza se puede crear señales de electricidad estática, que podría ser una buena idea para mantener un ojo en estas partículas verdosos extrañas en el cielo.

Enorme rectángulo OVNI aparece cerca de la "Estación Espacial Internacional"


Publicado el 25 diciembre 2019 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Un enorme OVNI rectangular apareció cerca de la Estación Espacial Internacional. El avión misterioso apareció durante el vídeo en directo desde el canal de televisión de la NASA a principios de diciembre 2019 y apareció en el lado derecho del video en el espacio.




Muchos usuarios que vieron la televisión en vivo NASA comentaron que podría ser un avión experimental o una nave espacial de la nueva fuerza espacial, mientras que algunos dijeron que podría ser el Caballero Negro o mejor conocido "Caballero Negro". Hay que decir que el Caballero Negro es un objeto anómalo, encerrado en una órbita polar alrededor del planeta y que podría ser un satélite extranjero, enviado a la Tierra para la humanidad monitor. Así que la regla ufólogos que podría ser el Caballero Negro.



El avión de miras cerca de la ISS hace unos días, podría ser una nave extraterrestre o una nave espacial solar secreto Espacio Flota Guardian, utilizado por la nueva Fuerza espacio recientemente inaugurado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que ha destinado más de 738 mil millones dólares.

En noviembre de 2019, los astronautas de la ISS filmaron una nave espacial observándolos durante una caminata espacial, pero no pudieron identificar la aeronave, que era grande y con forma de boomerang.


Algunos expertos dijeron que los OVNIs podrían ser un plano de tierra, posiblemente perteneciente a la Fuerza Espacial, la nueva rama del servicio de la guerra espacio en las Fuerzas Armadas de EE.UU., cuyo objetivo es controlar las operaciones militares en el espacio y todo el espacio alrededor de la Tierra.

En el video publicado por la ráfaga Misterios mundo es visible un gran plano que pasa rectangular a una velocidad moderada, no lejos de la ISS. Por tanto, podría ser un portador que forma parte de la Fuerza Espacial ya está activo desde hace algún tiempo? O una nave espacial extraterrestre? Mira el video!

CIA documento pone de manifiesto la vida en Marte observada en 1984 !! "PROYECTO STARGATE"


Publicado el 26 diciembre 2019 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Un documento titulado modesta - exploración de Marte, 22 MAY 1984 - está recogiendo el polvo virtual en los archivos de la CIA ... la agencia de inteligencia dice que envió un medio a Marte, para su visualización en línea remota.Publicado hace dos años con poco fanfarria este documento es una de las cosas más peculiares de cada "Proyecto Stargate"


Stargate era una unidad del Ejército de Estados Unidos, anteriormente secreta asignar la investigación de la visión remota tenía ningún uso militar. El proyecto fue terminado y puesto en libertad en 1995, después de que la CIA decidió que los resultados eran demasiado inconsistente para aplicaciones de inteligencia.
Vincular los archivos de la CIA de documento aquí en este enlace: https://www.cia.gov

SAINT GERMAIN invoca la ACTIVACIÒN del ADN