MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 20 de octubre de 2013

¡¡ EXCELENTE !! JESHUA: "La Ley Básica del Universo" - a través de Judith Coates

20 de octubre de 2013
tonydepablo © 

     
01 de octubre 2013

Querida mía :Tú estás llegando ahora a un tiempo, a una parte de una progresión que ha empezado hace ya buen tiempo, inclusive antes de esta vida según la manera en que ustedes miden el tiempo, una progresión para permitir la expansión, permitir el despertar y un sentimiento de ligereza, de más Luz.

Por esa razón estás viendo una oscuridad elemental en lo que llamas tu arena política, en todas las áreas que veas.

La oscuridad está subiendo a la superficie ahora en todos los dramas, y tu piensas, “Oh, están empeorando las cosas,” pero no es así..

Todas las cosas que han sido barridas bajo el tapete y mantenidas ocultas debajo de él porque no se pensaba que era seguro hablar de ellas, pensar sobre ellas o traerlas a la luz, están saliendo ahora a la superficie a fin de que sean sanadas.

Es como si te hubieras raspado la piel, te hubieras lastimado, y pensaras: “¿qué está sucediendo?. Todo es un revoltijo.”

Pues bien, eso es lo que están viviendo ustedes en el mundo. Está llegando a un punto donde se ha raspado hasta sangrar tal vez, y se ve bastante mal pero lo que tiene que hacer ahora es sanar.

Y está llegando a un punto seguro donde si uno tiene lo que es llamado una ‘infección’ que en ocasiones ha estado bajo la piel, y se tiene que abrir para que luego pueda sanar.

Y eso es lo que están viendo, todo el lío bajo la piel está siendo expuesto. Y entonces es cuando puede empezar la sanación.

Así que cuando oigas sobre la infección del mundo, permítete saber que en verdad se está retirando la piel para que pueda empezar la sanación.

Está sucediendo no solamente en sus grupos geopolíticos sino en todos los demás grupos, y como ahora ustedes están llegando al umbral del entendimiento, de la Unidad, están conscientes de todos los hermanos y hermanas en otros grupos geopolíticos que están saliendo a la superficie y creando un gran tumulto, por lo que aparenta ser horrible, y sin embargo lo que está sucediendo está trabajando para la sanación.

Ahora bien, hemos hablado en otras ocasiones de que su tiempo apropiado parece ser muy lento; en verdad hay muchos cambios sucediendo diariamente y todos juntos traen la conciencia del colectivo al despertar y a sentir más Luz.

A veces toma tiempo antes de que uno vea. “Ah, ahora estamos más allá de donde estábamos hace seis meses o hace dos años.” Sabes, ha habido una evolución.

Pero toma un tiempo antes de que sea obvio, por lo que algunos pueden decir: “bueno, esto es realmente terrible.

A diario cuando prendo el televisor y veo el noticiero es muy, muy descorazonante,” y sin embargo el corazón está en ello.

El corazón es la sanación que está trayendo todo a la Luz para que pueda empezar la sanación.

Cuando te sientas descorazonada sé que en verdad estás poniendo el corazón de nuevo en ello.

Cuando unos te den las noticias que suenen como desastres recientes—siempre hay uno a diario, o varios tal vez—sé que en verdad es para traerlo a tu foco de atención.

Lo estás invitando a venir a tu enfoque para que puedas saber la verdad al respecto, no para que te enfoques en lo obvio.

No niegues la violencia que sucede, o tal vez que algunos hayan perdido sus posesiones al viento—y sin embargo tú los has visto cuando se les pregunta: “¿cómo fue esto para tí?” y ellos dicen: “estoy bendecido porque salí ileso de esto.”

Así que uno despierta. Uno llega al entendimiento. “Es mi Divinidad la que verdaderamente orquestra mi vida.”

Y cuando sucede ese momeento de “ajá”, entonces hay una gran sonrisa. Hay un gran despeje de la pesadez del mundo y un sentir de la Luz.

Y en ese momento el aura se expande significativamente y ellos pueden dar un paso más ligero que es libre.

Te estoy hablando desde la perspectiva de la libertad, de la expansividad; deseo que captes el sentimiento de la expansividad porque ella es tu verdaderaI naturaleza Divina.

La Ley básica del Universo es la expansión, se te ha dicho que se está expandiendo hacia fuera.

Tus científicos – cuando ven el Universo conocido – les han dicho que él se está expandiendo hacia fuera.

Tu naturaleza interna se está expandiendo siempre hacia fuera cada vez más. Tu naturaleza básica es la de expanderte.

Tú eres energía. Verdaderamente todo es energía, ya sea en forma o sin forma, todo es energía, y la Ley básica de la energía, es el expanderse.

Por eso estás haciendo para tí mismo nuevos universos, unos interiores y otros que son vistos y medidos por tus científicos.

El Uno Creativo siempre se está expandiendo y creando, y eso es Quién eres tú y lo que eres.

Eres un gran ejemplo de expansión en la naturaleza. Se llama un “hongo bejín” que crece y crece hasta que es casi del tamaño de una pelota de baloncesto.

Empieza como un pequeño hongo más pequeño tal vez que un pequeño botón, y continúa creciendo y expandiéndose hasta que llega a su prototipo en el Plan Divino.

En tu vida puedes sentir la corriente subyacente de la energía de vida y saber que siempre va adelante, expandiéndose como la energía de Espíritu.

Primero que nada, ella va a la mente y juega con la corriente creativa en la mente.

Luego con un respiro profundo tú llegas a sentir la corriente de la energía viviente.

Por eso te digo que respires profundo, porque cuando lo haces y respiras profundo te permites por un milisegundo tocar la corriente que subyace en todo.

Así que, cuando recuerdes respirar profundo, te permites ir a ese lugar donde yace verdaderamente la Divinidad subyacente.

La corriente que siempre eres tú, y que siempre serás tú al tiempo que vas adelante hacia lo que ves que son otras experiencias, otras vidas, otras formas, otras manifestaciones de cualquiera fuere lo que desees manifestar.

Permítete saber que: “Eres Eterno” —porque lo eres. “Yo soy el Espíritu que activa todo lo que veo.

Soy Divino. Soy el Creador.

Por eso soy creativo. Ah, Dios mío, a veces deseo no ser tan creativo.” Pero entonces das un profundo respiro y dices: “bueno, eso que he juzgado como no ser tan bueno — podría haberlo hecho mejor”…entonces ves que aún ese: “podría haberlo hecho mejor” te lleva a entender lo que ahora sabes es mejor. .

Todo se acrecenta con un propósito. Todo se acrecenta para traerte a un punto donde aceptes conscientemente, donde seas verdaderamente consciente de que:

“Estoy bien. Todo lo que he pensado que tal vez hubiera podido hacer mejor estuvo en realidad perfecto en ese tiempo.”

Aún yo, Jeshua, pensé hace dos mil años: “Oh, podría haberlo hecho mejor; lo debería haber hecho mejor; podría haber dicho…”

Sabía del Poder y la Paz y el Amor del Padre y de cómo deseaba darlo a la gente. Quería que se sintiera reavivada en él.

Quería que supiera que ella está viva verdaderamente en ese Espíritu. Algunas personas lo captaron, pero muchas otras no.

Ellas estaban atrapadas pensando: ¿qué tengo que hacer mañana? ¿en dónde voy a obtener las monedas de oro? ”

Así que oré al Padre—más que orar al Padre, le grité —y dije: “¿qué pasa? ¿qué pasa conmigo que no puedo hacer que ellos entiendan el mensaje?

Yo los amo. Yo amo a éste. Quiero que sepa cuán amado es. Quiero que lo sienta, que lo sienta de verdad profundo en su interior.”

Y cuando me detuve y finalmente respiré profundo, el Padre me dijo: “No hay nada mal contigo, y no hay nada mal con ellos que no entienden en estos momentos.

Ellos están en el lugar adecuado en su trayecto; tú estás diciendo lo correcto, y en el debido tiempo ellos escucharán esas palabras.

Tal vez tengan que pasar dos mil años, tal vez más, pero está bien. No hay nada mal contigo.”

Así que respiré profundo y dije: “Bueno, supongo que Tú sabes”, hablando con mi Yo Divino, quien es el Padre.

Por lo que seguí adelante diciendo mi verdad sobre el Amor del Padre, la Bondad del Padre, de cuán fácil y feliz puede vivirse la vida, aunque los romanos se acercaban con sus espadas y les demandaban que les cedieran no sólo las monedas de oro sino sus hogares, inclusive sus cuerpos físicos.

Ellos estaban ejerciendo lo que ellos [los Romanos] consideraban que era su poder en ese tiempo.

Pero eso sólo fue pasajero, temporal, y ahora ustedes tienen la ventaja. Ustedes pueden mirar en retrospectiva y decir: “Eso es parte de la historia.

Veo cómo ellos se alzaron y estuvieron en el poder por un rato, pero eso fue pasajero.”

Y ha habido otras civilizaciones que han surgido y se han ido. Ustedes tienen algunas que son conocidas ahora en lo que llaman su mitología, su historia antigua, aún antes de la historia registrada, y todo es verdad.

Una y otra vez ustedes reinventan hasta que llegan a un punto donde respiran profundamente.

Llegan a un punto en el que dicen: “Mira por todo lo que he pasado. Mira las vidas que he vivido.

Mira lo que he hecho—todas las otras vidas donde he sido un líder, donde he dado mi visión, y a veces ei cuerpo porque eso era necesario.

He llegado lejos verdaderamente. Es una expansión avanzando adelante siempre.”

Y tú me has oído hablar una y otra vez sobre ir adelante y expanderse y experimentar y expresar hasta que el propósito del tiempo se haya cumplido porque vas a estar fuera del tiempo.

El tiempo es un constructo que ustedes han construido en esta realidad, y ustedes sienten que es restrictivo de vez en cuando–aquí bromeo– sienten que es restrictivo y dicen: “No puedo hacer nada a tiempo”. No puedo llegar a ningún lado a tiempo.”

Todo es medido en el tiempo en esta realidad, pero van a llegar a un punto donde ustedes van a salir del tiempo.

Pero seguirán expandiéndose siempre, expresándose siempre, creando siempre porque ésa es su naturaleza Divina.

Por lo tanto, si ése es tu futuro–y te aseguro que lo es–entonces es mejor estar feliz al respecto.

Es un buen futuro y estarás feliz a diario, a cada momento, siempre fuera del tiempo.

Pues en verdad, cuando dejas el cuerpo, tienes una experiencia llamada “Cielo”, pero es solamente eso, una experiencia.

Y cuando lo hayas experimentado hasta tal punto en que te sientas completo, al igual que cuando te sientes completo con la expresión física, entonces te moverás a lo que es llamado Cielo en otra experiencia, siempre expandiente.

Tú eres una Galaxia en tí misma. En tu interior eres una Galaxia. Puedes ver esto cuando atraes a ciertas personas hacia tí, y todos ustedes giran en la misma dirección, o a veces no, y entonces se siente diferente.

Tú eres una Galaxia en tí misma, siempre expandiéndote y yendo adelante sólo por la experiencia de ello, sólo para ver cuán creativa puedes ser, simplemente para disfrutar.

Pues en verdad, a medida que comprendes y aceptas que tú eres energía–tú sabes que eres energía–despiertas por la mañana y dices a veces::”Oh, me siento sin energías.”

Y a veces te despiertas y dices: “No puedo esperar a levantarme y hacer….” lo que sea que hayas planeado para ese día.

Y sabes aún en ese pequeño ejemplo que eres energía, no que tienes energía, sino que eres energía.

Y más que eso–y eso es solamente una pequeña parte de tí, pero te da una clave–tú eres una energía creativa expansiva yendo adelante siempre, e inclusive más allá del tiempo siempre será lo que eres y quien eres.

El usar la palabra “quién” es limitante, aparentemente es una personalidad; pero el hablar de “qué” eres, de que eres eterno, continuo, más allá inclusive del concepto del tiempo, una energía expansiva–ustedes lo han llamado ‘Espíritu”– eso es lo que ustedes son.

Tú asumes ciertas personalidades, ciertos atributos en diferentes vidas, diferentes expresiones solamente por la diversión de hacerlo, solamente para experimentar, para ver cómo se sentiría.

¿Cómo se sentiría ser un hombre, tener ciertos atributos de un hombre, ser masculino; ser capaz tal vez de cabalgar un gran semental y saber tu Unidad con esa forma de vida? ¿cómo se sentiría ser una mujer, ser femenina, dar nacimiento a los pequeños? ¿cómo se sentiría tener los atributos físicos de un hombre, y sin embargo tener cualidades femeninas? ¿cómo se sentiría tener la forma física de una mujer y las cualidades masculinas?

¿Cómo se sentiría ser una mariposa, la misma diminuta mariposa aparentemente frágil y sin embargo la vida misma? ¿cómo se sentiría ser un gran mamut?

Ellos no son parte de la mitología. Tus científicos están encontrando ahora algunos restos para que ustedes sepan que los han manifestado en lo que aparenta ser hace mucho tiempo, pero ustedes no sólo los han manifestado sino que han sido ellos porque deseaban saber “cómo se sentiría ser tan grande, expresando tanta energía en la forma.”

¿Cómo se sentiría ser una diminuta oruga de librea, ser una vida en esa forma y saber sólo una cosa, que debe seguir comiendo aunque no piensa sobre ello, es solamente un instinto innato de vida para continuar la vida.

La oruga de libera no se preocupa. No se preocupa mientras come hojas pensando qué va a ser de ella o qué le va a suceder al árbol.

Ella tiene simplemente un instinto de vida, vivir continuamente. Ése es su propósito, ella es vida,
es energía, y esa energía puede entonces ir a otra forma.

La vida nunca se puede extinguir. La forma puede extinguirse, pero no la vida.

La vida es una expresión de la Energía creativa que ustedes son, ya sea en la forma o sin forma.

La expresión siempre se está expandiendo, deseando experimentarse a sí misma, siempre continua, siempre creando, siempre expandiéndose.

La Ley básica del Universo en forma y sin forma es la expansión. Ustedes son el Universo mismo.

Y así es.

Canalizadora: Judith Coates

- Jeshua ben Joseph (Jesús)
en expresión a través de Judith


Copyright © 2013 Oakbridge University. Oakbridge material is copyrighted but free to anyone who wants to use it as long as proper credit is listed, including our website address www.oakbridge.org.




Traducción Gloria Mühlebach