Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 28 de abril de 2014

Mensaje Del Arcángel Nathaniel ~ 28 de abril al 4 de mayo del 2014




Mensaje Del Arcángel Nathaniel ~ 28 de abril al 4 de mayo del 2014

Canalizador:
Gulcin Onel (Mavinin Sesi)

traducción Gloria Mühlebach

Minutos están siendo borrados, se le está quitando el formato al tiempo. A medida que ustedes se expanden y avanzan, trascienden más allá de todo. Algunos de ustedes lo han sentido pasar demasiado rápido; otros se quedaron sin aliento, preocupados. El temor los previene; escuchen a ese gentil sonido dentro de ustedes, no hay cortinas allí. Los sueños son reales allí, sólo hay fe y pureza mis Pequeños.

Ustedes se encuentran en tiempos en los que los sueños iniciados por ustedes en su interior están adquiriendo su forma más sólida. ¿Van a continuar ignorando su creatividad, las respuestas que ustedes reciben a sus preguntas? Les estamos pidiendo que den grandes pasos; sus Seres deseaban que ustedes progresaran, que avanzaran, no fuimos nosotros; nosotros les ofrecemos solamente nuestro apoyo con nuestro Amor infinito. Cuando se sientan atorados, pregúntense a sí mismos, mis Pequeños, ¿a qué temo aquí? ¿cuál es su barrera para sentirse completos e íntegros?

Hemos mencionado que ustedes se sentirían más sensibles durante este periodo; la Tierra Madre está pasando por el mismo proceso que ustedes. Su delicadeza y la delicadeza de ustedes son Una. Mientras ella eleva su energía, ustedes están tratando de dejar ir aquello que los está reteniendo de alcanzar esa misma armonía. Los altibajos, los dolores de cabeza, las idas y venidas para algunos de ustedes son todos el resultado de esta transformación. Por eso les recordamos de su Unidad con la Tierra, la Naturaleza, el Mar, es decir, la Tierra Madre. Sepan que ellos son indicadores del proceso y que pasarán. Permanezcan centrados, despejen, y anden con Fe. Su senda es de Luz.

Amor y Luz
Arcángel Nathaniel


http://lightworkers.org/channeling/199622/archangel-nathaniel-message-28-april-4-mai-2014

Prosperidad en el nuevo mundo






"PROSPERIDAD EN EL NUEVO MUNDO" - SAINT GERMAIN
canalizado por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack  Agosto 6 de 2008 

YO SOY Saint Germain. En Agosto 8 (2008) y durante algún tiempo después, la Humanidad tendrá una oportunidad de abrirse hacia la consciencia de prosperidad. Aprenderéis que la prosperidad, la seguridad; y una sensación de bienestar, son dones que os dais mutuamente.

No cosas que quitáis a otros o que disfrutáis a sus expensas. La Tierra ya no os apoyará en esto; ni tampoco lo haréis vosotros. Ahora está teniendo lugar una transformación mayor, es la comprobación colectiva de que todas vuestras vidas están interconectadas. Que tú, tus vecinos y tu mundo, pulsáis con el ritmo de un Corazón Común. 

La Prosperidad comienza con la Generosidad, la Generosidad comienza en el Corazón. Mis amigos, pronto experimentaréis lo que el resto del Universo ya sabe: que la Prosperidad comienza con la Generosidad; y la Generosidad comienza en el corazón. Aprenderás que lo que te puedes dar, lo puedes dar fácilmente a otro. Pero que lo que niegas a otros, te será negado; no porque estés siendo castigado, sino porque tu corazón está cerrado. Un corazón cerrado, como un puño crispado, nunca puede dar ni recibir. Cerrar las puertas de tu corazón no protege tus tesoros. En lugar de ello, te encierra y te niega todo. Imaginas que estás a salvo y seguro, pero no lo estás.

Habitas una prisión, donde tu única preocupación es la supervivencia; y guardas celosamente todo lo que piensas que es tuyo, por temor a que te lo quiten. ¿De esta manera cómo piensas conocer alguna vez la alegría y la comodidad? Sabed esto: Sois interdependientes. Sois puntos individuales de consciencia dentro de la Vida Mayor de la Fuente Divina. Ésta es vuestra alegría y prosperidad. ¿Estás preparado para aceptar esto ahora? Las oportunidades que están ante vosotros como comunidad global os harán avanzar enormemente en esto, si lo permitís. Permaneced unificados en este deseo; y así será.

La Paradoja de la Individualidad y la Interdependencia

Muchos de vosotros habéis llegado a entender la paradoja de vuestra individualidad y vuestra interdependencia. Primero que todo, has reconocido que eres un reflejo único, soberano del Dios Uno. Y por causa de esto, estás comenzando a vivir tu vida como tu Alma lo hace: centrado en este Amor por ti mismo y anclado en esta conexión con la Fuente. Éste es el Nuevo Tú. También entiendes la naturaleza de las relaciones. Recuerdas lo que es esencial: que no necesitas nada de nadie más, porque Tú Eres Todo. Sabiendo esto, no permites que otros se vuelvan dependientes de ti; y no te permites volverte dependiente de otros. En cambio, recuerdas compartir tu Divinidad. Os expandís de la única manera posible: compartiendo el Amor de Dios con todos los demás. Éste es el significado de las Nuevas Relaciones. Finalmente, reconocéis que estáis interconectados; y dais la bienvenida a eso. 

Tal como una sinfonía depende de todos los miembros de la orquesta para crear una experiencia musical unificada, así toda vuestra experiencia de la Divinidad depende de cada uno de vosotros expresándose plenamente, pero en armonía grupal general. Sabéis que vuestra experiencia unificada de la Divinidad es verdaderamente mayor que la suma de sus partes, tal como Dios Es; y lo disfrutáis. Toda la Humanidad debe llegar a una comprensión de vuestra Vida Común. La única manera como esto puede lograrse es por medio de la experiencia directa. No hay nada teórico en ello. Es así de simple. Pronto la masa de la Humanidad experimentará la realidad de vuestra interdependencia en relación con los asuntos de la prosperidad. 

¿Cuál Es la Causa de la Prosperidad? Quizá habéis trabajado con vuestros propios asuntos de prosperidad con variados grados de éxito. Por ejemplo, puedes saber que atraer la abundancia requiere tu claridad, intención enfocada y amorosa auto-aceptación. Pero en ello hay más que esto. No puedes hacer esto en un vacío. Para CAUSAR que seáis abundantes, debéis estar dispuestos a dar y recibir mutuamente. No hay otra manera. Debéis a abrir los corazones. ¿Por qué es así? Es porque Dios es la Fuente de vuestra prosperidad; y colectivamente Sois Dios también. Estos hechos son innegables. Uno no puede existir sin el otro. Como individuos podéis elegir recordar esto, como muchos de vosotros lo habéis hecho, pero sólo eso no es suficiente. También colectivamente debéis decidir vivir de esa manera. Repito, es así de simple. 

Despertando a Vuestra Prosperidad Todos tenéis papeles qué desempeñar en este despertar global; recordando que la vida que compartís como Dios, es la causa de vuestra prosperidad. No puedes dejar de tener un papel en esto, tal como ninguna de las células de tu cuerpo puede rehusarse a aceptar la nutrición del corazón, ni los corpúsculos en tus arterias niegan oxígeno al resto de tu cuerpo. En los próximos tiempos todos desempeñaréis vuestros papeles.

Algunos de vosotros daréis a otros en mayor medida, mientras que otros pueden recibir más. Esto solamente es temporal. No te dejes anclar en la ilusión del desequilibrio. Lo que es verdaderamente importante es que haciendo cada uno su parte, recordaréis colectivamente una importante Verdad Sobre Vosotros, que vuestra interdependencia es la fuente de vuestra prosperidad. Aprenderéis que dando y recibiendo mutuamente, sin agenda ni motivo ulterior, todos prosperaréis. Y ya no permitiréis más abusos de esta clase sobre vuestro Planeta. 

YO SOY Saint Germain. 



Tradujo: Jairo Rodríguez R.

El Clima Cósmico Informe del Avatar Físico, 23-24 de abril, 2014 Por Rev. Irma Kaye Sawyer


El Clima Cósmico 

Informe del Avatar Físico, 23-24 de abril, 2014
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
23 de Abril 2014

Traducción: Fara González López

Hola amigos. Bien, les prometí una semana movida en la supercarretera cósmica y no estaba bromeando. También, que los empáticos y altamente sensitivos se cuidaran aun más.
El Avatar Físico está ubicado fuera del espacio y el tiempo en el Akásico y tiene que ver con la salud y el bienestar de un individuo. El Avatar Grupal gobierna estos mismos asuntos a un nivel colectivo. Aquí hay algunas de las cosas que se han presentado bajo las energías actuales.
He tenido pesadez en las áreas de mi pecho, pulmones y chacra corazón. Aunque tengo mis propias cosas en paralelo con esto, se me dice que la aflicción aflora para ser liberada en el colectivo. El dolor en la parte baja de la espalda y el área renal también afloran debido a la liberación del temor y de la ansiedad. Se está produciendo tanta liberación justamente ahora que es un poco difícil abarcar su alcance plenamente. Un buen consejo es el tener la percepción de “¿esto me pertenece?” y responder en consecuencia.  
 
Recuerden que los sensitivos y empáticos van a procesar un cierto nivel de cosas colectivas a través de ellos ya que es parte de su naturaleza. Por favor recuerden que no es particularmente heroico asumir grandes pedazos del dolor colectivo. Eso ya no está en el programa bajo las energías actuales, a menos que sea parte de la misión y el karma de una persona en particular. Esas personas usualmente saben quienes son ellos.  
Los síntomas que pueden presentarse son: fatiga, dolor de cabeza, alergias, molestia en la cadera/parte baja de la espalda y también dolor pecho/corazón, pesadez/dolor de los pies (‘conectarse a tierra’ afuera en la hierba, el suelo o la arena puede ser útil).  Se recomienda permanecer en el entorno de naturaleza de su preferencia, especialmente si sus indicadores personales se manifiestan de moderados a severos. Como de costumbre, los síntomas energéticos tienden a despejarse rápidamente. Si los síntomas no lo hacen, por favor vean a su médico.
También pueden experimentar un zumbido energético leve derivado del incremento de las energías espirituales/Kundalini. El yoga y otros ejercicios suaves, bañarse/nadar, caminar y el chocolate (¡¡) también pueden ayudar un poco.
Basándome en lo que compartí anteriormente en mi Informe de Inspiración para esta semana (edición Cruz Cardinal), pueden aflorar sentimientos de querer zafarse de la opresión, la cólera, la tristeza y/o la ansiedad. Justamente RESPIREN a través de todo lo que está surgiendo y sepan que está solamente de paso. Manténganse abiertos, flexibles y presentes tanto como sea posible.
© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y de los derechos de autor. Gracias
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 27 de Abril al 4 de Mayo 2014
por
Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com 
Traducción: Esther Abreu

Amados,

Todos los habitantes de la Tierra están en el proceso de transformación en cada nivel. La vida humana como la han conocido está cambiando, y de esos cambios surgirán formas de vida que serán mucho mejor para todos. No es un momento fácil durante este proceso y por lo tanto se necesita tener fe en la visión de un mundo mejor para todos. Ciertamente, el mundo exterior no refleja la visión más elevada en estos tiempos a medida que avanzan a través de los cambios, pero ya es una plantilla en los planos superiores de la vida. Aquí es donde todos los cambios empiezan y luego se abren camino en lo físico. La humanidad en su conjunto ha elegido los cambios que se están produciendo; algunos de ellos ocurren de repente y otros tomarán un período de tiempo más largo. Se necesita paciencia en aquellos de ustedes que han estado haciendo el trabajo desde hace muchos años.
Para aquellos que están en el proceso de interactuar con sus aspectos más elevados, la tarea es convertirse en sus aspectos más elevados. Todo lo que no es de la más alta expresión dentro de cada individuo está abriéndose camino hacia la superficie para ser reconocido, aprendido, bendecido y liberado. Cuando uno se libera de los aspectos por largo tiempo ocultos y que han vivido dentro de cada una de las propias células, es importante practicar el perdón a sí mismo y a todos los demás con los que se han interrelacionado en la totalidad de sus vidas durante este tiempo de vida, y a cualesquiera otros cuyas memorias puedan surgir durante este proceso. Tras el perdón sincero llega una reposición de más luz en las células de las personas y, para mantener esta luz, se convierten en unas que constantemente bendicen a todos los demás y a todas las situaciones que puedan surgir. Es a través de esta práctica que se lleva a cabo una mayor relación con los aspectos superiores del ser.
En el camino a la maestría, uno aprende a practicar el ser los embajadores de los Creadores en cada pensamiento, acción y hecho. Uno se convierte en amor incondicional de toda la vida que lalrededor. Ya no hay espacio alguno para los pensamientos y juicios secretos dentro de la mente de cada persona en su interacción con los demás. Uno debe convertirse en un libro abierto, honesto y transparente en todas las interacciones con los demás. Esto es, en estos tiempos, un reto difícil para cada uno de ustedes que están en el camino, por lo que se requiere sabiduría y discernimiento en su trato con los demás. Liberen todo lo que puedan y dejen que el discernimiento sea su guía en los momentos que involucren pruebas. Dejen que el amor y la bendición como un estribillo constante estén dentro de sus procesos de pensamiento. Así es como los que ascendimos nos liberamos de las influencias más bajas que nos rodeaban.
Nosotros también hemos vivido nuestras vidas cotidianas lejos de los demás para poder llegar a ser dueños de nosotros mismos. Los que están leyendo esto no tienen esta opción. La mayoría de ustedes ya han ganado esta maestría en otros lugares y tiempos de vida por lo que tienen la capacidad dentro de sí para transitar por los caminos de este mundo y no ser parte del mismo. Sin embargo, se requiere una vigilancia y disciplina constante. No se rindan en este proceso aunque los que les rodean opten por actuar de maneras que no son expresiones de lo divino. Bendigan, bendigan, bendigan mentalmente a todo y a todos a su alrededor. Este es el trabajo en los momentos del ahora y ustedes pueden hacerlo, tienen la capacidad para hacerlo.
Continúen buscando el tiempo para hacer cosas buenas para sí mismos, escuchen música elevadora, consiéntanse con un delicioso postre de vez en cuando, den largos paseos en la naturaleza, celebren cada pequeña victoria que han logrado al dar los próximos pasos en su travesía. Hay mucha belleza rodeándolos y al sintonizarse con esta belleza y sentir sublime alegría, aprecio y gratitud en sus corazones y mentes por estos momentos, ayudan a anclar estos sentimientos en su planeta. Tal es la naturaleza de su trabajo, maravilloso, ¿no es así?
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS

DE ANSHELINA - SOY SU MADRE GAIA - "AHORA ENTIENDO CLARAMENTE LA DUALIDAD EN MIS HIJOS Y EN MÍ"...




Anshelina, Soy su Madre Gaia, Ahora entiendo claramente la dualidad en mis hijos y en mí, 26 de abril 2014
SÁBADO, 26 DE ABRIL DE 2014
DE ANSHELINA - SOY SU MADRE GAIA - "AHORA ENTIENDO CLARAMENTE LA DUALIDAD EN MIS HIJOS Y EN MÍ"...

GAIA: Amada niña mía…

En la fecha en que celebran mi nombre como “Madre Tierra Gaia”, me han regalado un día hermoso y pleno de mucho Amor y alegría, de millones de corazones que me han dedicado todos sus sentimientos, deseos y pensamientos positivos para la Paz de mi vida, de mis hijos y de mi creación... a fin de que Yo estuviera feliz y alegre… ¡Todo lo he recibido, lo he disfrutado y lo he guardado en mi cuerpo y mi Corazón!.

¡Cuántos bailes, danzas, canciones y música he disfrutado con todos ustedes mis amados niños!... ¡Cuántas lágrimas de gratitud, escritos, palabras y emociones me han compartido con todos sus corazones!… Y en éste Ahora después de esta enorme fiesta, deseo que todos mis amados hijos me den un regalo muy especial…

Ese regalo consiste en que ustedes, mis hijos amados, en todos sus sistemas de comunicación, masivamente me ayuden con escritos y palabras, a hacer sentir a mis hijos que aún no han despertado que:

“YO SOY SU MADRE GAIA, UN SER VIVO, QUE SIENTE, QUE AMA... ¡QUE VIVE ENAMORADA DE USTEDES!... QUE SE EMOCIONA, LLORA, LES DA TODO, INCLUSO SUS CUERPOS FÍSICOS Y TODO LO NECESARIO PARA QUE SUS CUERPOS SE SOSTENGAN…

QUE LUEGO ANTES DE TERMINAR SUS VIDAS EN ESTA DIMENSIÓN, ACOGE SUS MIEDOS Y LES AYUDA A DESPERTAR SUS ESPÍRITUS, CUANDO SE DESPIDEN PARA CONTINUAR EN OTROS PLANOS SU EVOLUCIÓN.

Y CUANDO NUEVAMENTE DESEAN REGRESAR A MÍ, CON TODO MI CORAZÓN RECIBO SUS CUERPOS SOBRE MI CUERPO, Y COMO ESTAMOS VIVIENDO EN 3a DIMENSIÓN DE LA DUALIDAD, COMPARTIR CON USTEDES UNA QUE SIEMPRE HA SIDO MI QUEJA... COMO MADRE QUE SOY, ME REFIERO “A LA DUALIDAD”…

He entendido claramente que la Dualidad es una parte de nuestra personalidad en ésta dimensión en la que vivimos. Yo la estoy sintiendo muy fuerte en mi Corazón, debido a que he llegado a la conclusión, de que debo desprenderme emocionalmente de los hijos que no me aman y no me sienten como el ser que ama, llora, que se sacude de lo que negativamente hacen sobre mí, y de todo lo que la oscuridad me impone y me provoca mucho dolor…

¡Pero al mismo tiempo... siento un Amor inmenso hacia todos mis hijos sin distinción, como la Verdadera Madre que Yo Soy!… “¡Despiertos y dormidos” los Amo con todo mi corazón!...

Yo siento que una amante Madre que tiene a sus hijos dormidos y despiertos a su lado, “No Puede Ser Dual” respecto al Amor que siente hacia ellos y lo que debe expresar…

Amada hija… En esta dualidad estoy... y por eso no me he decidido a tomar las medidas pertinentes para separar el trigo de la cizalla, aún cuando me hacen tanto daño. Les he entregado todo mi Ser incondicionalmente… Lo he dado todo, desde el Amor y el Perdón incondicional, hasta la total entrega de mi cuerpo y de todo lo creado sobre Mi…

¿Y Ésto Qué Es? “¡Amor Incondicional!” de una Madre que sabe esperar que sus hijos reaccionen y terminen de hacerle daño…

¡Y en éste Ahora de viaje a 5ªD, lo que me queda es enviar mi Luz y mi Amor continuamente a mis amados hijos despiertos y conscientes de Quién Soy Yo!… ¡Y de quiénes son ustedes, Hijos del Cosmos que por millones se han otorgado, para venir a acompañarme y sostenerme con su poderosa energía de Amor y Luz, que para mí en el Ahora es indispensable…!

Nuestra casa en la 5ªD los está esperando… ¡Y estoy sintiendo un inmenso anhelo de poderlos abrazar!!!... y tenerlos aquí a mi lado por el tiempo que deseen… Pero también como madre sé, que cuando los hijos crecen a todos los niveles de su evolución, los debo dejar ir a seguir creciendo en experiencias, éxitos y aprendizajes… Que los debo “aconsejar y dejar ir” para que continúen con su evolución en las dimensiones más altas que los esperan.

Y finalmente, para los hijos que se rebelan y no despiertan… ¡Mi Amor queda con ellos!… Siempre les estaré enviando mi Amor y Luz desde las dimensiones elevadas, para que alimenten sus almas y corazones y vayan despertando a la certeza... ¡de que no vale la pena su vida sin Amor, Luz, Emoción, Alegría y Felicidad!… ¡Pero me quedo tranquila, ya que su Yo Superior se encargará de cada uno de ellos, con la anuencia de Padre/Madre, unida al Amor de mi Corazón!…

Amada hija, por eones hemos estado unidas y siempre aquí en mi Corazón tengo tu espacio reservado… así como Todo mi Ser está esperando por millones de mis hijos, que me han demostrado por eones de tiempo Su Amor Incondicional y su Compañía!…

SOY SU MADRE GAIA.

POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com/ http://romancesdivinossohin.blogspot.com/