MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 13 de abril de 2020

cuerpo celeste púrpura sorprendido con telescopio con cámaras infrarrojas al lado del Sol y la Luna Publicado: 12 Apr 2020


Si bien usar su telescopio con cámaras infrarrojas, BruceSeesAll afirma haber visto un cuerpo celeste al sol durante mucho tiempo.

El cuerpo celeste fue capturado vivo se expone al sol, como veremos en este video luego disminuyó y pasó por la luna de abandonar el Sistema Solar.

Incluso si las miradas a objetos como un OVNI disfrazados de color de rock, Bruce está convencido de que este objeto púrpura es un asteroide o un pequeño cuerpo celeste desconocido y eso es lo que miramos.
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

La verdad sobre el Libro de los Gigantes que la Iglesia Católica ocultó a los fieles a venir a la palestra ...


Publicado: 12 Apr 2020 17:53 PST
El Libro de los Gigantes es el nombre de un guión que fue escrito en arameo en varios manuscritos fragmentarios desde el primer siglo AC o primeros fragmentos aC.Os siglo fueron encontrados en varias cuevas de Qumran por el Mar Muerto a finales del 1950.O texto a voz gigantes que vivieron en la Tierra en los tiempos míticos. Se refiere al gen L y 6,1 a 4 espuria libro Henoch, fragmentos manuscritos de los cuales también fueron encontrados en Qumran.
Fuente: semprequestione

Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

DESPUES DEL CORONAVIRUS- EL GRAN RESETEO



por Vincent Held
26 Marzo 2020
del Sitio Web LilianeHeldKhawam
traducción de SOTT
03 Abril 2020
del Sitio Web SOTT






Ha llegado el momento de vivir lo que Vincent Held anunció en su libro Après la crise, Chronique de l’émergence d’un Nouvel Ordre Monétaire International (Después de la crisis, la crónica del surgimiento de un nuevo orden monetario internacional).

Sólo quería informar a los que acogen con agrado estas medidas, que el "helicóptero monetario" es una idea puramente neoliberal. Fue promovido por el economista Milton Friedman. Ver AQUÍ...

Todo esto está tramado en las guaridas del aparato globalista 100% neoliberal. Está, por supuesto, en manos de aquellos que han puesto todo el capital y los recursos de todo tipo en el planeta. Ver AQUÍ...

El nuevo orden monetario internacional ya está ahí, uno de los frutos cosechados por la élite financiera tras su magistral golpe de estado planetario.
 



Los Estados Unidos en modo "Gran Reseteo"
Mientras que toda nuestra atención se centra en una crisis de salud tan esquiva como aterradora, se están produciendo importantes acontecimientos históricos ante nuestros ojos, sin que nos demos cuenta.

Esto es particularmente cierto en el campo económico.

De hecho, según la famosa revista Forbes, los Estados Unidos acaban de crear un dólar electrónico, o más precisamente:
un dólar en forma de moneda digital del Banco Central (CBDC, por sus siglas en inglés)...
Esto significa ni más ni menos que la sentencia de muerte de nuestro actual sistema monetario, caracterizado por:
  1. el control total de la financiación privada sobre la creación de dinero
     
  2. la preponderancia del dólar en el comercio internacional
Para poder desplegar su "helicóptero monetario", es decir, para permitir a la Reserva Federal transferir dinero directamente a los ciudadanos y empresas estadounidenses, Donald Trump debe recuperar el control de su moneda, ahora en manos de los grandes bancos.

Por lo tanto, el nuevo dinero electrónico de los Estados Unidos permitirá a la Reserva Federal crear dinero y disponer de él a su antojo, lo que no puede hacer en la actualidad.

A nivel práctico, la Reserva Federal abrirá una cuenta para cada ciudadano estadounidense y cada empresa "elegible para el estímulo" para darles acceso a estos "dólares electrónicos".

Ambos ya no tendrán simplemente una cuenta bancaria, sino que tendrán el dinero de la cartera depositado directamente en el banco central.
"Carmelle Cadet, fundadora y directora general de EMTECH, una empresa que proporciona tecnología moderna y servicios para los bancos centrales... recientemente lanzó una iniciativa en los Estados Unidos... para asegurar que las personas sin afiliaciones bancarias... reciban pagos de estímulo".
(Forbes - 23/03/2020)
Cabe señalar que esta decisión de cambiar el sistema monetario no puede ser adoptada por un solo país, ya que afecta a todo el sistema monetario internacional.

En otras palabras:
un cambio coordinado del sistema monetario tendrá lugar en un futuro próximo - ¡y será mundial...!



Sin embargo, es poco probable que esta transición histórica sea completamente suave...
 



Varios escenarios para el Gran Reseteo
"[Christine Lagarde] se dará cuenta - de hecho, ella ya sabe esto [...] que le quedan muy pocas municiones. [...]

Vamos a experimentar un cambio de régimen en términos de política monetaria. [...]

Europa será sin duda la primera en poner dinero directamente en los bolsillos de los consumidores y las empresas". [1]
Así lo explicó el pasado mes de agosto el ex-presidente del Banco Nacional Suizo (BNS), Philipp Hildebrand, que ahora asesora al Banco Central Europeo (BCE) como vicepresidente del megafondo de inversión BlackRock.

El "helicóptero monetario" deseado por Donald Trump no parece ser una elección voluntaria, sino forzada.

Porque la situación económica podría deteriorarse repentinamente hasta tal punto que será absolutamente necesario apoyar a los ciudadanos con subsidios para asegurar su supervivencia.
 



¿Pero qué nos va a pasar?



Europa y los Estados Unidos
se enfrentarán muy pronto
a problemas muy similares...



¿Pero darán las mismas respuestas?

Sin entrar en demasiados detalles sobre cómo la crisis financiera de 2007-2008 fue empujada bajo la alfombra en lugar de ser resuelta, necesitamos introducir aquí la noción del Gran Reseteo.

Este término, acuñado por el periodista económico holandés Willem Middelkoop, debía ser adoptado por Christine Lagarde en enero de 2014... ¡sólo unos días después de la publicación del libro homónimo del Sr. Middelkoop!

Sin embargo, como explica sin rodeos el Sr. Middelkoop, el "reinicio" consistirá, para muchos Estados sobre-endeudados (y "en particular los países de Europa meridional"), en el impago de su deuda.

El riesgo es que esta deuda sea compensada por la eliminación de los "fondos de ahorro y pensiones"...
"En un momento [determinado] después de 2015, una parte de los ahorros y fondos de pensiones podría utilizarse para reducir la deuda". [2]
Incluso si sus explicaciones son deliberadamente poco claras, el Sr. Middelkoop nos permite prever varios escenarios, que intentaremos formular aquí en nuestros propios términos y según nuestro conocimiento:

  1. La hipótesis del desastre deflacionario:

    las deudas del Estado se compensarían con la confiscación de los activos bancarios, como se prevé actualmente en la legislación sobre "fianzas" vigente en la mayoría de los países occidentales (véase la ilustración que figura a continuación).

    En este caso, la deflación crearía un tsunami financiero, ya que masas de prestatarios se verían repentinamente incapaces de pagar sus deudas - o incluso sólo pagar los intereses.

    El mercado inmobiliario se vería entonces particularmente afectado, con un gran número de prestatarios destinados a perder la propiedad de sus bienes.

    La crisis se dispararía, haciendo inevitable un continuo rescate del sistema financiero.

    Este escenario apocalíptico es perfectamente compatible con el pronunciado "declive económico" exigido por algunos grupos de interés en nombre de la "urgencia ecológica".


  2. El escenario de un choque inflacionario redistributivo:
    • En lugar de confiscar los ahorros, los bancos centrales podrían utilizar su flamante poder de creación de dinero para recapitalizar directamente el sistema bancario con inyecciones de dinero nuevo.
    En este caso, los prestatarios se verían repentinamente liberados de una gran parte de su deuda (¿20%? ¿30%? ¿Aún más?).

    El pueblo endeudado se beneficiaría entonces de una especie de "año de jubileo" bíblico, para usar la expresión de Willem Middelkoop, mientras que los poseedores de bonos serían los grandes perdedores (fondos de pensiones).

    La redistribución de la riqueza del sector financiero (titulares de deudas) al público (prestatarios de hipotecas, arrendamientos, etc.) podría contribuir a impulsar la demanda con el fin de que la economía vuelva a funcionar lo más rápidamente posible.


  3. El escenario mixto de deflación compensado después del "golpe" por inyecciones monetarias del mismo orden de magnitud:
    • en este escenario, el control de la inflación sería más indulgente para los fondos de pensiones, cuyas inversiones en bonos se verían menos afectadas que en el escenario anterior.
    Por otra parte, se solicitaría más a quienes dependen del sistema bancario para proteger sus activos, incluso posiblemente mediante expropiaciones físicas (cajas de seguridad, etc.)..



Los "bail-ins" son leyes de confiscación de ahorros destinadas a salvar a los grandes bancos en dificultades durante la próxima crisis financiera.

El primer escenario nos parece que puede ser eliminado automáticamente.

Como Donald Trump desea ser reelegido, esta opción parece totalmente impracticable. Los líderes políticos de otros países que siguieran por este camino extremista correrían un gran riesgo de ser considerados criminales por sus electores, y con razón, sin duda.

Esto dificultaría que no se siguieran las confiscaciones bancarias a gran escala con un paquete de medidas sustancial, como el que están preparando actualmente los Estados Unidos.

Además, Christine Lagarde, al retomar las ideas de Willem Middelkoop, indica que es muy consciente de la existencia de alternativas mucho menos devastadoras para la economía y la sociedad (cf. el concepto bíblico del "año de jubileo").

Por lo tanto, la elección recaerá claramente entre los escenarios 2 y 3.

Al escuchar a Willem Middelkoop, será el escenario 3, dada su convicción de que los "ahorradores" de los bancos estarán entre los perdedores, sin importar cómo inviertan su dinero...




Entonces, ¿qué hacer? Bueno, en cualquier caso, los bancos siguen abiertos...

 


Videos


EL "GRAN RESETEO"
...SEGÚN WILLEM MIDDELKOOP Y CHRISTINE LAGARDE









Notas
  1. cf. Entrevista a Willem Middekoop - El Gran Reseteo en Youtube: "Trabajamos para que después de 2015 una parte del dinero de los ahorros y de las pensiones se pueda utilizar para reducir esta montaña de deuda".

ARGENTINA ENTRE LOS 10 PAISES ELEGIDOS POR LA OMS PARA PROBAR TERAPIAS CONTRA EL CORONAVIRUS



27 Marzo 2020
del Sitio Web RioNegro



Argentina hará pruebas
para la posible cura del coronavirus.

El presidente Alberto Fernández
celebró la noticia que horas antes
había adelantado el ministro de Salud
Ginés González García...



 
Como Ratas de Laboratorio - Diez países Elegidos por la OMS para Probar Terapias contra el Coronavirus

El presidente Alberto Fernández celebró que la Organización Mundial de la Salud (OMS) haya seleccionado a la Argentina como uno de los diez países que harán pruebas clínicas para la posible cura del coronavirus, en un ensayo denominado 'Solidaridad' (Solidarity) que generará,
"datos sólidos que se necesitan para saber qué tratamientos son más eficaces".
Previamente, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García ya lo había anunciado y la OMS hizo saber que está,
"organizando un amplio estudio internacional en varios países para comparar distintos tratamientos".
Alberto Fernández destacó, en una entrevista dada esta noche en la TV Pública, el camino elegido a nivel internacional de "escuchar a los científicos y médicos" para establecer las medidas necesarias "desde el inicio".

Los países que se integrarán a esta experiencia científica internacional, además de Argentina, son,
  1. Bahrein
  2. Canadá
  3. España
  4. Francia
  5. Irán
  6. Noruega
  7. Sudáfrica
  8. Suiza
  9. Tailandia
Las fuentes de la OMS/OPS calificaron al ensayo Solidaridad - tal su nombre - como,
"un estudio internacional de gran magnitud diseñado con el fin de generar los datos sólidos que se necesitan para saber qué tratamientos resultarán más eficaces".
Y agregaron que el estudio,
"prevé procedimientos simplificados para que puedan participar incluso los hospitales que se han visto sobresaturados. Muchos países de todas partes del mundo ya han confirmado su participación".

encuentran el eslabon perdido de los agujeros negros


01 Abril 2020
del Sitio Web Tendencias21
 



Creación artística de una estrella
destrozada por un agujero negro de masa intermedia (IMBH),
rodeado por un disco de acreción.
Este disco, de material delgado y giratorio,
consiste en las sobras de una estrella
que fue destrozada por las ondas del agujero negro.
Crédito: ESA/Hubble, M. Kornmesser


Confirman el primer
agujero negro de masa intermedia

El eslabón perdido
de la evolución de los agujeros negros
está dentro de un remoto cúmulo estelar:
es el primer agujero negro de masa intermedia
confirmado por la ciencia.



Nuevos datos del Telescopio Espacial Hubble de la NASA/ESA han proporcionado la evidencia más sólida hasta la fecha de la existencia real de agujeros negros de masa intermedia en el Universo.

Hubble ha confirmado que este agujero negro de 'masa intermedia' (IMBH) habita dentro de un denso cúmulo estelar.

Se trata de 3XMM J215022.4−055108, un agujero negro con una masa intermedia de 740 millones de años luz. Su masa tiene más de 50.000 veces la masa de nuestro Sol.

En 2006, los satélites de alta energía detectaron una potente llamarada de rayos X, pero no estaba claro si se originó dentro o fuera de nuestra galaxia.

Los investigadores lo atribuyeron a una estrella que se desgarró después de acercarse demasiado a un objeto compacto gravitacionalmente poderoso, como un agujero negro.

Sorprendentemente, la fuente de rayos X, llamada 3XMM J215022.4−055108, no estaba ubicada en el centro de una galaxia, donde normalmente residen los agujeros negros masivos.

Esto aumentó las esperanzas de que esa fuente de rayos X fuera el culpable, pero primero tuvo que descartarse otra posible fuente de la llamarada de rayos X.

Podría haber sido una estrella de neutrones en nuestra propia galaxia, la Vía Láctea, que se enfría después de calentarse a una temperatura muy alta.

Las estrellas de neutrones son los restos extremadamente densos de una estrella explotada.
 



Incógnita despejada
Para despejar esta incógnita, Hubble apuntó a la fuente de rayos X buscando su ubicación precisa.

Las imágenes profundas de alta resolución confirmaron que los rayos X no emanaron de una fuente aislada en nuestra galaxia, sino de un cúmulo estelar distante y denso en las afueras de otra galaxia, justo el tipo de lugar donde los astrónomos esperaban encontrar evidencia para un agujero negro de masa intermedia (IMBH).

Investigaciones anteriores del Hubble habían demostrado que cuanto más masiva es la galaxia, más masivo es su agujero negro.

Por lo tanto, este nuevo resultado sugiere que el cúmulo estelar que alberga a 3XMM J215022.4−055108 puede ser el núcleo despojado de una galaxia enana de masa más baja que fue destruida gravitacionalmente por sus interacciones cercanas con una galaxia más grande, actual anfitrión del IMBH.
 



Eslabón perdido
Los agujeros negros de masa intermedia son un "eslabón perdido" buscado desde hace mucho tiempo en la evolución de los agujeros negros.

Se han encontrado algunos otros candidatos de IMBH hasta la fecha, pero ninguna evidencia tan sólida como la aportada ahora por Hubble.

Los agujeros negros de masa intermedia son más pequeños que los agujeros negros supermasivos que se encuentran en los núcleos de las galaxias grandes, pero más grandes que los agujeros negros de masa estelar formados por el colapso de estrellas masivas.
 


Recreación artística
de un agujero negro
en un cúmulo estelar.
Crédito: NASA/ESA y G. Bacon (STScI).
 



Proeza astronómica
Los IMBH han sido particularmente difíciles de encontrar porque son más pequeños y menos activos que los agujeros negros supermasivos.

Además, no tienen fuentes de combustible fácilmente disponibles, ni tienen un tirón gravitacional que sea lo suficientemente fuerte como para atraer constantemente estrellas y otros materiales cósmicos y producir el brillo revelador de rayos X.
Por lo tanto, los astrónomos tuvieron que atrapar a un IMBH con las manos en la masa, en el acto relativamente raro de engullir una estrella.

Para localizar al nuevo agujero negro de masa intermedia, los astrónomos utilizaron el Hubble para dar seguimiento a las pistas del Observatorio de rayos X Chandra (CXC) de la NASA y la Misión de múltiples espejos de rayos X de la Agencia Espacial Europea (XMM-Newton).

Esta Misión lleva tres telescopios de rayos X de alto rendimiento y un monitor óptico para hacer exposiciones largas e ininterrumpidas que proporcionan observaciones altamente sensibles.
 



Muchos más

La confirmación de un IMBH abre la puerta a la posibilidad de que muchos más merodean sin ser detectados en la oscuridad, esperando ser regalados por una estrella que pase demasiado cerca.

El equipo internacional de astrónomos que ha conseguido este descubrimiento, dirigido por Dacheng Lin, de la Universidad de New Hampshire, planea continuar este meticuloso trabajo de detective, utilizando los métodos que su equipo ha demostrado tener éxito.
 



Referencia

EL SIGNIFICADO DE ESTOS TIEMPOS | Una canalización de Alcazar vía Pragee...

ENERGÍAS de este TIEMPO

🛸 👽 ΛLIΞN 👽 Los astronautas de la NASA 🛸 hablan de los extranjeros que se encontraban en la luna

Publicado el 13 abril 2020 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

De acuerdo con un maestro que una vez le preguntó a un astronauta del Apolo 11, Buzz Aldrin, Neil, lo que realmente sucedió en la luna.

El astronauta dijo que encontró extranjeros y se le ordenó salir. Se llegó a decir que no había nuestras estructuras en toda la superficie de la Luna y sus naves de tecnología eran muy superiores.


El astronauta de la NASA también dijo que continuó enviando misiones a la luna después del incidente no entrar en pánico. De acuerdo con Vladimir ufólogo Azhazha, Aldrin y su compañero encontraron objetos no identificados después de aterrizar en la luna.

Sin embargo, como se puede imaginar, la NASA reprendió inmediatamente.


También Aldrin llegó a grabar un video del OVNI en el interior Aldrin sin embargo se negó a dar más detalles, concluyendo que la CIA tomó posesión de su registro.


Por último, parece que desde hace algún tiempo un archivo de audio extraño que circula en Internet. El audio contó una conversación entre los astronautas y el centro de control en Houston. La NASA terminó su confiscación.


el oxígeno se escapa es la atmósfera de la Tierra y nadie sabe la causa Publicado: 12 Apr 2020


Investigadores de la Universidad de Princeton (EE.UU.) encontraron que el oxígeno se está drenando lentamente la atmósfera de la Tierra. Lo peor es que nadie sabe por qué.

Los científicos analizaron los niveles de oxígeno en las burbujas de aire atrapadas en el hielo de Groenlandia y la Antártida. La conclusión es que estos niveles cayeron un 0,7% en los últimos 800.000 años, y averiguar la razón de esto podría ser crucial para predecir el futuro de nuestro planeta.

El estudio fue publicado en Science.

tendencia clara
Obtener una respuesta no será fácil, sin embargo.

El oxígeno en nuestro planeta está siendo constantemente reciclada por los seres humanos, animales, plantas e incluso rocas de silicatos.
En la actualidad, los núcleos de hielo son algunas de las mejores maneras de ser arreglados como las lecturas de oxígeno está presente en la Tierra.

El aumento de oxígeno en la atmósfera de la Tierra
"Hicimos este análisis más por curiosidad que por cualquier expectativa", dijo el investigador Daniel Stolper, el portal Gizmodo. "No sabemos si el oxígeno podría aumentar, disminuir o permanecer constante. Resulta que hay una tendencia muy clara ".

No se asuste
Esta disminución del oxígeno con respecto a los ecosistemas de la Tierra, es trivial. Pero entiendo que puede decirnos más sobre los secretos de lo que hace que un planeta habitable.

Un aumento en las tasas de erosión es una hipótesis detrás de la caída de oxígeno - más erosión y expondría oxidan más actualizado de sedimentos, lo que reduce los niveles de oxígeno en la atmósfera.

Otra posible causa es el cambio climático a largo plazo - durante los últimos millones de años, hemos visto un ligero descenso general de las temperaturas globales, mientras que la Tierra se ha calentado rápidamente durante el último medio siglo.
Pero antes de empezar a quemar grandes cantidades de combustibles fósiles después de la revolución industrial, el mar estaba enfriando muy lentamente, lo que podría haber provocado una reacción en cadena ecológica que comenzó a consumir más oxígeno de la atmósfera.

La acidificación del océano puede terminar nuestra oxígeno?
Por ahora, sin embargo, estos son sólo hipótesis que necesitan más estudios y pruebas.

La importancia del oxígeno
En los primeros mil millones de años de su vida, la atmósfera de la Tierra no tenía oxígeno.

Los científicos creen que evolucionaron diminuta alga llamada cianobacterias y causó un rápido aumento en los niveles de oxígeno y, en consecuencia, el número de animales que podrían inspirar.

Teoría del origen de la vida es desafiado: ellos no necesitan oxígeno para evolucionar
Hoy en día aproximadamente el 21% del aire que respiramos comprende oxígeno - al lado de nitrógeno, argón y dióxido de carbono.

Y sus efectos sobre el medio ambiente no son tan graves como las de dióxido de carbono, el oxígeno tiene un impacto en la cantidad de luz solar que llega a la tierra, y no hay evidencia de que el cambio en los niveles de gases esta afecta el clima de la Tierra en el pasado.

Mientras que la tasa de oxígeno de disminución es nada de qué preocuparse, sin embargo, Stolper hizo una importante advertencia a la humanidad: "Estamos consumiendo oxígeno a mil veces más rápido que antes tasa. Los seres humanos han creado un cortocircuito en el ciclo por la quema de toneladas de carbono. Es una indicación de nuestra capacidad colectiva para hacer eventos mucho más rápido naturales de la Tierra ", dijo a Gizmodo. [ScienceAlert]
Fuente: hypescience

27 paralela a la "Zona del Silencio" en el planeta, donde los radios, relojes y brújulas no funcionan !! Publicado: 12 Apr 2020


La Zona Muda es uno de los lugares más misteriosos de México. Esta área es el hogar de muchos animales y plantas mutantes como cactus púrpura y una versión con formato incorrecto de la tortuga del desierto.


La zona recibe su nombre en español, Zona del Silencio, de una extraña anomalía que corta la transmisión de ondas de radio cuando está dentro de la zona. Es un desierto planetario, a 2.000 metros sobre el nivel del mar, situadas sugestivamente en paralelo 27 de latitud norte, coincidiendo exactamente con la ubicación del Triángulo de las Bermudas, el Himalaya y las pirámides de Egipto. Un obelisco de hierro, con 2 metros de altura se encuentra, misteriosamente, lo que indica la confluencia de lugar con las tres regiones planetarias míticos. Dentro de un área no se especifica, las señales de radio no pueden viajar a través del aire, creando una especie de zona oscura. No hay señal de televisión, de radio, de onda corta, microondas o vía satélite señales parecen penetrar en esta zona. Debido a esto, el nombre de zona tranquila fue rápidamente adoptado por los investigadores.


La zona, habitada por pequeños grupos de tres y cuatro casas, separados unos de otros por demasiado largas distancias, es un verdadero desierto. Sus piedras, que no contienen hierro y cualquier otro tipo de material de metal, son todavía magnético y atraen los imanes. Se cree que en tiempos prehistóricos, la Zona del Silencio era parte de un piso inmenso océano, lo que explicaría la presencia de sedimentos marinos abundantes y esqueletos de pescado y rumiantes fosilizado.

Hay informes de encuentros con criaturas humanoides extraños. Una familia dice que son visitados regularmente por un trío de rubias, pelo largo y humanoides, dos machos y una hembra, que hablan perfecto español. La historia cuenta que estos visitantes sólo piden agua, no a los alimentos u otras cosas. Cuando se le preguntó por un agricultor sobre "de dónde vienen?", Habrían respondido "desde arriba".

Otro post por: OVNIS EN LÍNEA