MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 27 de septiembre de 2015

Influencia de los Astros en nuestros Chakras


Sabemos que el estado de salud o de enfermedad depende del estado energético de los chacras que son como “pasadizos” que comunican las energías del cuerpo vital con el cuerpo físico.
El cuerpo energético, como ya hemos afirmado, es la manifestación de la energía cósmica. Es en ese cuerpo del ser humano en donde hace manifestación la energía del cosmos para darnos vida, es donde los planetas de nuestro sistema solar ejercen su influencia energética gobernando cada uno de ellos un chacra diferente sobre el cual imparte sus atributos o defectos cósmicos.

EL SOL.
Es el centro de nuestro sistema solar, rige el 7º chacra, el de la coronilla, a través del cual nos trasmite en estado normal, energía, vitalidad, calor, vida, fortaleza. Cuando este chacra presenta polaridad positiva (+) indica que el Sol nuestro está sobre dimensionado haciendo que desde ese 7º chacra, se irradien hacia cualquier parte del cuerpo, inflamaciones, fiebres y dolores.
Ejemplo, en este estado cuando esta chacra dirigido al estómago causa gastritis.
Psíquica mente se asocia con la soberbia, el autoritarismo, el exagerado deseo de sobresalir, la teatralidad y el egoísmo.
Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-) es porque nuestro Sol está negando sus atributos de vitalidad y energía y en consecuencia desde aquí se irradia hacia cualquier órgano un estado de baja funcionalidad orgánica. Ejemplo, en este estado las energías del chacra dirigidas al estómago producen debilidad gástrica.
Psíquica mente se asocia a la baja auto estima, al apocamiento, la timidez

LA LUNA.
Es el planeta de los líquidos, los fluidos, la nutrición y las emociones, así como también símbolo de la madre protectora.
Rige al chacra Nº 6 o frontal, a través del cual actúan las energías lunares para bien o para mal.
Cuando este chacra presenta polaridad positiva (+), indica que las energías lunares nos llegan sobredimensionadas haciendo que desde el 6º chacra, se irradie hacia cualquier órgano del cuerpo demasiados fluidos o flemas generando edemas o quistes líquidos.
Psíquicamente, el chacra 6º en este estado se manifiesta haciendo de la persona demasiado sentimental (sentimentaloide), sobreprotectora, idealista y perezosa.
Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-), por el contrario, es un estado bioenergetico generador de durezas o quistes que se forman en cualquier órgano del cuerpo.
Psíquicamente, en este estado, es propio de la persona carente de sentimientos, con dificultad para exteriorizar sus emociones, dura y demasiado rígida.

MERCURIO.
Es el planeta regente de la racionalidad, la inteligencia concreta y la comunicación. Es regente, por lo tanto, de todo lo referente a la racionalidad y las intercomunicaciones nerviosas en el cuerpo y del chacra No 5 en la garganta (la voz, la comunicación).
En polaridad positiva (+) este chacra irradia hacia cualquier órgano del cuerpo aceleraciones nerviosas o neuralgias,
Psíquicamente en este estado es propio de la persona acelerada, nerviosa, charlatana, mentirosa, marrullera, demasiada apegada a la razón y de muchos disturbios en sus relaciones fraternales.
En polaridad negativa (-) este chacra irradia debilidad nerviosa (neurastenia) en cualquier parte del cuerpo produciendo baja funcionalidad en el órgano afectado.
Psíquicamente en este estado es propio de la persona con dificultades para comunicarse con el entorno inmediato (cercano), poca elocuencia y cierto grado de torpeza.

VENUS.
Las energías planetarias de Venus, tienen que ver con la armonía, el equilibrio, la suavidad, las relaciones, la paz y el amor y rigen en nuestro cuerpo energético el Chacra Nº 4 o del corazón.
Cuando en nuestro examen encontremos este chacra en polaridad positiva (+), con seguridad estamos frente a una persona de grandes indecisiones, pusilánime, frívola y con debilidad que se irradia hacia cualquier órgano del cuerpo en donde se desarrollan, parásitos e infecciones de toda especie.
Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-), estamos frente a una persona carente de diplomacia, con dificultad para relacionarse con los demás, carente de amor y agresiva. Esta agresividad se dirige a cualquier órgano del cuerpo físico en el que origina inflamaciones y dolores.

MARTE.
Las energías planetarias de Marte son las que nos dan empuje, iniciativas y el valor y la valentía para hacer presencia en la vida y defendernos de las agresiones.
En nuestro cuerpo energético rigen al Chacra Nº 3 (ombligo).
Cuando este chacra presenta una polaridad pasivita (+), con seguridad estamos frente a una persona agresiva, violenta y con dificultad para las relaciones con los demás. Esta agresividad se irradia hacia cualquier órgano del cuerpo físico en el que genera inflamaciones y dolores. Tiene, como podemos ver, un comportamiento igual al del chacra anterior en polaridad negativa.
Cuando este chacra presenta una polaridad negativa (-), nos encontramos en presencia de alguien carente de empuje, de valor y con debilidad para tomar decisiones y ejercer su voluntad. Desde este chacra en este estado se irradia esa debilidad a cualquier parte del cuerpo en donde da origen a infecciones y la presencia de virus y parásitos. Como se puede ver, tiene un comportamiento igual al chacra anterior (Chacra 4) en estado positivo.

chakras
JUPITER.
Las energías planetarias de Júpiter son expansivas, tienen que ver con el crecimiento de nuestras energías externas enfocadas a lo social, con la felicidad, la jovialidad, la fortuna y la prosperidad. Estas energías rigen al chacra No 2, ubicado entre la pelvis y el ombligo.
Cuando este chacra presenta polaridad positiva (+), estamos frente a una persona desenfrenada, de optimismo descabellado, de mucha presuntuosidad unida a las exageraciones, amante del jolgorio, lo cual se manifiesta en el cuerpo físico en forma de tumores.
Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-), la persona carece totalmente de optimismo y de metas en la vida lo cual se manifiesta en el cuerpo física en endurecimientos de los tejidos de cualquier órgano.

SATURNO.
Es el planeta de la estructuración, de la solidez, de la cohesión, es la realidad individual ,el que nos hace ser prácticos y realistas en la vida, el tiene que ver con la disciplina y el orden. Es corregente, junto con el planeta Urano, del 1º chacra, ubicado en el periné, entre el ano y los órganos genitales.
Cuando este chacra presenta polaridad positiva (+), es señal de que estamos recibiendo todos los atributos de Saturno en forma sobre dimensionada, con lo cual desde ese chacra, se irradien hacia cualquier parte u órgano del cuerpo fuerzas endurecedoras, esclerosantes o energías limitantes.
Ejemplo de ello lo vemos cuando este chacra ejerce su influjo en los riñones, donde produce “piedras” o cálculos renales. Cuando esta fuerza endurecedora se dirige hacia las arterias, produce endurecimiento de las mismas, que conocemos como arteriosclerosis.
Psíquicamente se asocia este estado del chacra con la frialdad sentimental, el demasiado materialismo, el pragmatismo exagerado, el pesimismo, de temores y ansiedades frente al futuro.
Pero cuando este chacra presenta polaridad negativa (-) es porque saturno está negando sus atributos de solidez y desde aquí se envían energías de flojedad, inconsistencia y fragilidad. Como ejemplo de las patologías de este chacra en estado (-) se `presenta en todos los casos de quistes.
Psíquicamente este estado se refleja en la persona haciéndola carente de sentido práctico, irrealista, tímida, soñadora y apegada a los recuerdos.

URANO.
Es, igual que Saturno, una energía que nos conecta con la realidad, pero a diferencia de éste nos conecta con la realidad social. Es la energía encargada de controlar los ritmos y los movimientos involuntarios de nuestro cuerpo a través del Sistema Nervioso Autónomo. Es corregente junto con Saturno, del Chacra No 1, ubicado entre el ano y los genitales.
Cuando este chacra lo encontramos con polaridad positiva (+) es porque la energía uraniana, se manifiesta en nosotros de manera exagerada, haciendo que los movimientos involuntarios del cuerpo se aceleren, produciendo espasmos, convulsiones, calambres y hasta epilepsia que se reflejan en cualquier órgano nuestro.
Psíquicamente este estado del chacra uraniano se manifiesta haciendo a la persona rebelde, anárquica y extravagante, nerviosa y de fácil excitabilidad
Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-), estamos frente a una persona insolidaria y egoísta, lo que da lugar a inflamaciones y dolores en los órganos afectados por el chacra.

NEPTUNO.
Es la energía regente de la necesidad de trascender, del crecimiento espiritual, del contacto con otras dimensiones y el mas puro idealismo.
Es regente, junto con Júpiter, del chacra Nº 2.
Su polaridad positiva (+), hace de la persona apática, indulgente consigo misma y vulnerable a las malas influencias del ambiente, lo cual se refleja en el cuerpo físico generando toxicidad , infecciones y parásitos, en especial de orden astral .
Su polaridad negativa (-), hace de la persona, carente de espiritualidad, materialista y apegada a los detalles con lo cual se generan problemas de asimilación de nutrientes para el cuerpo.

PLUTON.
Las energías planetarias de Plutón tienen que ver con las fuerzas creativas y regeneradoras del cuerpo. Energéticamente es la 8ª superior de Marte por lo que rige junto con estas energías al Chacra Nº 3 (el ombligo).
Con polaridad positiva (+), este chacra al también genera inflamaciones y dolores pero a una escala superior.
Con polaridad negativa (-), es la total negación de las fuerzas de regeneración con los cual da lugar a descomposiciones celulares en cualquier lugar del cuerpo

Introducción a EL NUEVO HUMANO- 2ª Parte





Introducción a EL NUEVO HUMANO- 2ª Parte

Introducción
Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Hemos tenido un día de utilización de la energía. Ahora estando mi colega sentado en la silla, ¿cuál es tu discernimiento? La canalización es algo interesante, porque hay aquellos que no creen que esto puede ser. Y aún este es el camino mediante el que el Espíritu ha hablado con la humanidad desde el principio de los tiempos. Es la vía mediante la cual se han escrito las Escrituras. Hombres y mujeres bajo la influencia de Dios, todos los profetas y Maestros se conectaron con el Espíritu. Pero lo vemos aquí en su forma original y si fueras a hacer una investigación histórica y quizás hipotéticamente con una máquina del tiempo, y pudierais ver cómo funcionaban, trabajaban, las civilizaciones más primitivas, presenciaríais canalizaciones. A algunos en un grupo se les encargaría la canalización del día y se sentaban en grupos parecidos a éstos, salvo que cada vez una persona diferente ocuparía esta silla, y lo que se decía en esos grupos era aceptado como palabra de Dios. Es sabiduría de la Fuente de la Creación, que sabe quién eres.
Entonces, ¿cuál es tu discernimiento hoy? ¿Acaso estos mensajes podrían ser profundos y reales? ¿Y qué es lo más profundo que surge en esta época? Si yo pudiera responder a esto, diría que es la energía de la compasión. La capacidad que tienes de sentarte y entender. La compasión no es una emoción; es un estado mental que combina la empatía, el amor, la introspección, y convierte todo eso en lo que denominamos compasión. Lo más importante que te pediremos hoy es cuál es tu compasión por ti mismo. Este es el tema más importante. ¿Puedes tener compasión por ti mismo? ¿Puedes mirarte a ti mismo de la misma forma que miras a los demás? La formación esotérica dirá: busca a Dios en todos tus semejantes, incluso en aquellos que no te gustan. Si encuentras a Dios allí, eso genera un denominador común, una igualdad entre tú y el otro, tenéis algo en común. Tienes compasión por los demás, no porque sean pobres; lo contrario: ves a Dios en ellos, la riqueza que contienen, y tu compasión por tanto no consiste en sentirte mal por alguien, sino en celebrar a todos. ¿Puedes celebrarte a ti mismo? Esto es lo que pedimos hoy.
¿Eres consciente realmente de quién eres? ¿Consciente hasta el punto en que puedes celebrarlo? ¿Te has preguntado alguna vez acerca de tu akash? ¿Dónde has pasado la mayor parte de tus vidas? Hemos indicado que hay un sistema, un sistema hermoso, un sistema diseñado por ti, de forma tal que el proceso de reencarnaciones te honra a ti. Hay aquellos que te dirán que todo el sistema es una prueba, y que atraviesas esto en forma desigual y piensas que tienes que hacer esta cosa y esta otra. Parece como un buen sistema humano, ¿verdad? (se ríe). Quiero que sepas que el proceso de reencarnación es un sistema hermoso y benevolente, guidado por las elecciones que hace el alma y el individuo. Pero también llevado a cabo con la influencia del grupo que te rodea. Decidís encarnar juntos como grupo, conociéndose entre todos desde el pasado, para estar cómodos, podéis elegir estar en familias, y asumir distintos roles, pero tú eliges. Es una elección benevolente. ¿Qué harías si tuvieras que decidir con quién vas a encarnar la próxima vez? ¿Elegirías encarnar en una cultura desconocida y en un idioma que nunca has hablado? Y la respuesta es que te gustaría estar lo más cómodo posible. Y entrarías con un grupo. Algunos de vosotros incluso sois vuestros propios antepasados. Lo que digo es esto: casi todos vosotros habéis venido en esta área muchas veces. El idioma que habláis, sea cual sea, es uno que habéis hablado antes. El sistema es un sistema de benevolencia y comodidad. De hecho, cuando encarnas, tienes que empezar a tratar con la familia tridimensional. Cuando cruzas el velo, no eres consciente de las elecciones que has hecho, pero estás de regreso en un área que sientes y conoces, un idioma con el que te sientes cómodo. Entonces, preguntaré nuevamente: ¿Quién eres?
Sois los que habéis labrado esta tierra, habéis sido testigos de una buena parte de la historia de este país, habéis luchado en algunas batallas. Y ahora te diremos por qué hacemos esta pregunta. ¿Quién entonces es mejor, quién es el más indicado para resolver los problemas aquí, quién mejor que tú? Un alma antigua que tiene la experiencia de la cultura, de la tierra; un alma antigua que probablemente haya sido testigo de toda la historia del país. Y en el akash hay sabiduría. Qué hacer a continuación, cómo, por qué. Habéis trabajado en este puzzle durante años, pero ahora viene el nuevo humano. ¿Veis por qué ponemos el énfasis en el alma antigua? ¿Quién eres? Eres un ser humano muy sabio; sabes qué decir y cómo actuar.
Hay aquellos que dirán, "Bueno, tendría que ser un líder político para cambiar algo." No, no. Quiero que pienses de otra forma. Lo que haces en tu casa, con tu familia, y en tu trabajo, cambia a aquellos que están a tu alrededor. Ven algo en ti que no esperaban: la compasión. Ven a una persona que es más difícil para enfadarse y más fácil para entender. ¿Quién más indicado que tú para cambiar las cosas en este país? Tú vienes del pasado; tienes la sabiduría de la maestría, y estás otra vez en la cultura que amas y la cultura que entiendes. ¿Has pensado en esto alguna vez?
Queridos, queremos celebrar esta información. ¿Has pensado acaso en el significado de esto y de las cosas que has presenciado, que has visto aquí? Lo que has aprendido y el conocimiento que tienes por ello. ¿Quién eres? ¿Tienes la capacidad de ver la imagen más grande y tener compasión por ti mismo. Si tienes la capacidad de decirte a ti mismo: "¡Vaya! Yo merezco estar aquí y hacer cambios. Y la única forma en que puedo hacer cambios es en mi trabajo y en mi casa. Puedo mostrar compasión hacia mí mismo y los demás. Estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado." Y tú dirás: "Bueno, suena bien, Kryon, pero hay algunos obstáculos. Pues estoy preocupado por esto, tengo este otro problema, estas cuestiones, y problemas, y tales." Y estas cuestiones y problemas se interponen; cada uno de vosotros aquí podrá resolver cualquier obstáculo o problema. Tú dirás, "Bueno, esto involucra a otras personas." ¿Has estado escuchando? Lo que tú haces por tu propia cuenta cambiará a los que están a tu alrededor. Cuando vean quién eres tú, y cómo cambias, el equilibrio que consigues, ellos cambiarán. Hemos dicho antes que muchos trabajadores esotéricos están orgullosos de su característica inusual, rara. Es momento de cambiar eso. Utiliza tu lógica espiritual. Decimos nuevamente: los Maestros que andan en este planeta no son raros. No portaban vestimentas esotéricas para que pudierais diferenciarles. Eran personas amorosas y equilibradas. La gente se sentía atraída hacia los Maestros porque se sentían seguros. ¿Escuchas tú a los demás? ¿O apenas puedes esperar a hablarles en vez de escucharles? ¿Estás entendiendo? ¿Tienes empatía con ellos? ¿Quieren ellos estar contigo?
Si eres un ermitaño y orgulloso de serlo, probablemente seas un poco raro (se ríe); y si lo eres ¿cómo ayudas hoy día a la humanidad? ¿O mañana? ¿O al día siguiente? Aquí hay cambios, alma antigua; tienes tanta sabiduría para tu región; no dejes que estas cosas se interpongan en el camino. Deja que los obstáculos con los que has venido aquí se resuelvan, incluso si es solo una solución interior, para que seas libre para tener alegría. Si estás sin temor, puedes trabajar con tus propios problemas y aun así sentir alegría. Y así una vez que tomas el control del temor, puedes ponerlo donde pertenece, en el asiento de atrás, y todo empieza a cambiar.
¿Crees que los Maestros en este planeta tenían sus problemas? Pues todos los tenían. ¿Has visto miedo en sus ojos? En cualquiera de ellos. Todo lo que veías en sus ojos era Dios. Lo único que veías era compasión, y estabas dispuesto a sentarte a sus pies y pedirles, ¿qué es lo que tienen? Deja que esto sea un ejemplo del alma antigua y sabia delante de mí. Y ahora sabes por qué te celebramos a ti de esta forma.
Habrá muchos que escuchen este mensaje que son de este país. Sean quienes sean, cualquier idioma que hablen, será la misma historia para todas las almas antiguas. Perteneces allí donde estás, con aquellos con los que has crecido en muchas vidas. Prepárate a divulgar, a liberar la sabiduría que contienes. El momento es ahora, y este es el motivo por que te celebramos como lo hacemos.
Escucha: hay un Dios benevolente que te ama, y está dispuesto a ayudarte, a darte apoyo, en cuanto elimines el temor y dejes entrar la benevolencia. Admítela.
Y así es.
Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Valencia, España, el 20 de setiembre de 2015, Traducida en vivo por Roger Fuch. Desgrabación: M. Cristina Cáffaro (www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar). Edición y Difusión Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

El Nuevo Humano 1era Parte Transcripción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll Valencia, España – 19 de Septiembre de 2015





El Nuevo Humano
1era Parte
Transcripción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Valencia, España – 19 de Septiembre de 2015
www.kryon.com

No se informa quién ha estado a cargo de la traducción simultánea
El audio se puede escuchar con traducción simultánea al español
http://audio.kryon.com/en/Sat-main-Spain.mp3

Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos dirán que este mensaje es un resumen, pero he optado por darlo para que los elementos se unan de una forma en que no se han unido antes. Entre esta noche y la siguiente presento una serie denominada el Nuevo Humano. Es hermosa; es benevolente; es sobre ti. Queridos, no estaríais sentados en las sillas a menos que esto os importara. No estaríais sentados aquí sin intentar entender algo que es difícil de entender. Información sobre lo que está ocurriendo. Mi socio dice que estamos en un cambio, y yo estoy en desacuerdo con él; más, aún más.  Estáis en una energía en la que nunca habéis estado antes; esto no es un ciclo.  Todo en el planeta hasta aquí ha sido un ciclo. Igual que el tiempo, igual que la astronomía; la Tierra atraviesa ciclos; pero este no es un ciclo. Todo está cambiando gradualmente. Miramos hacia afuera y nos enteramos de los cambios en el clima, vemos las noticias y vemos que hay cosas diferentes que están ocurriendo. Y mi mensaje desde el principio ha sido que nos aprontáramos para esto. Y el cambio principal se dará en la humanidad.
El nuevo humano. La naturaleza humana está a punto de cambiar, y será la primera vez que ocurra en toda la historia en que esto sea real. Los psicólogos nos dicen que la naturaleza humana es estática, es decir, no cambia. La historia nos dice que la naturaleza humana es responsable del mismo tipo de odio y de temor y que nunca cambia. Podemos contar con la naturaleza humana, dicen. Y cuando se dice el término "naturaleza humana" es con una connotación negativa, porque nunca aprendemos. Y entonces esta es la proyección para siempre: los humanos nunca cambiarán. Y están a punto de hacerlo.  Esto es difícil para aquellos que tienen una mentalidad científica porque no hay aún evidencia, pruebas de un cambio grande. Hay solo evidencia de cambios incidentales porque las cosas transcurren lentamente. A veces con tanta lentitud que ni nos damos cuenta. Pero ya está en marcha.
Me gustaría argumentar (listar) los nuevos atributos que podemos esperar en el nuevo humano. Estáis entrando en una nueva energía que nunca ha estado aquí antes, que va a cambiar todo acerca de ti. A algunos les gustará, a otros no. El cambio siempre produce ese efecto. Y vamos a empezar con uno de siete atributos, de los cuales les daré cuatro esta tarde.  He hablado de ellos antes, pero nunca en forma de lista, y quiero que veáis la profundidad que encierra esto.
Querida alma vieja, ¿estás preparado para participar en la evolución de la naturaleza humana? Una evolución hacia un lugar en el que nunca has estado, con sabiduría que nunca ha sido vista, y la lenta construcción de la paz sobre la Tierra. Y esa paz sobre la Tierra es solo el principio hacia una naturaleza humana en evolución continua. La consciencia está a punto de cambiar y ya está empezando a mostrarse de formas pequeñas; pero estáis aquí sentados porque lo sentís, ¿verdad?  que hay algo diferente.
Empecemos con el atributo 1. La relación con Dios,  la relación básica. Aunque le des cualquier nombre a Dios, el concepto de la Fuente de la Creación, algunos lo llaman Dios, algunos lo llaman Espíritu, otros dicen Fuente. Toda la humanidad cree que no terminan con la muerte. Todos los sistemas de creencia, incluso los más pequeños, afirman que sobrevivimos como espíritus, como almas, cuando se produce la muerte del cuerpo. La humanidad cree en una vida después de la vida. En general, 80 a 90% de la humanidad no cree que todo termina con la muerte. Es un reconocimiento de un Dios intuitivo en nuestro interior. Lo que ha pasado con esto en el pasado es naturaleza humana. De alguna manera Dios se ha convertido en algo así como un padre disfuncional (se ríe).  Nos ama de forma inconmensurable, pero si haces algo mal te enviará a arder en un lugar oscuro para siempre. Es un Dios que es mucho menos benevolente contigo que tú con tus hijos. ¿Ese es acaso el Dios del que hablamos? ¿O parece algo diseñado, hecho, por el hombre?  Fue diseñado a través de la naturaleza humana; hubo un supuesto, que tal como es un ser humano, así es Dios. que la naturaleza humana también es la naturaleza de Dios. Por lo tanto tiene que haber guerras en el cielo, y ángeles caídos.
Sin intención de ofender a nadie, la benevolencia del Ser que creó el Universo no está imbuida de la naturaleza humana; la naturaleza de Dios es pura y llena cada molécula de la atmósfera de este planeta con amor. Es tan pura como más allá de lo que podemos concebir. Está más allá de lo que podemos imaginar en su benevolencia y en su cuidado por nosotros. El Espíritu nos considera familia que están temporalmente en el planeta, regresando. Dios no incluye castigos ni posee atributos humanos. Dios no es disfuncional; tú lo eres. Esa es la naturaleza humana. La relación con el Espíritu cambiará. Algunos de vosotros os sentiréis totalmente abiertos a esto; y entenderéis y os daréis cuenta finalmente de que el Dios del Universo está en tu interior, y que la mano de Dios está tendida ante ti esperando a que la cojas para cimentar, soldar, una relación que generará cada día compasión y alegría y la evolución de la naturaleza humana. Y tú te comportarás de forma diferente, porque cambiarás cuando vibres con mayor altura con un ADN evolucionado.
 Esto es fundamental; es básico, la benevolencia de Dios se manifestará en tu vida y estará contigo y la forma en que te comportarás será diferente. Estudiarás a los Maestros y verás la naturaleza humana que ellos tenían y te darás cuenta de que era diferente y empezarás a emularlos y aquellos a tu alrededor lo notarán. El nuevo humano sabrá quién es Dios. Eso es el 1.
Atributo 2: el ser. ¿Quién eres tú? ¿Cuál es tu propósito?  Y hasta ahora ha sido sobrevivir. Quizás hayas creído en estas cosas esotéricas, pero conforme vives con los demás, sobrevives. Ya estés en el colegio o en el trabajo, sobrevives; tienes cuidado a quién le dices sobre tus creencias. Sobrevives.
Queridos, ¿cómo os sentís con respecto a vosotros mismos? Esto ha de cambiar. Hemos hablado de ello antes, pero conforme estás estrechamente vinculado al Espíritu, aquello que tú denominas el ser cambiará. Y tendrás menos miedo. Te convertirás en una persona más tranquila. No serás un predicador, un evangelista respecto a tus creencias, pero practicarás aquello en lo que crees; serás una persona más gentil, y no representará mucho esfuerzo. La ira, la rabia, empezará a alejarse. Las cosas que te irritan serán cada vez menos. Estarás más equilibrado y otros querrán estar contigo por esto. El nuevo humano: en lugar de estar dispuesto a discutir con todo el mundo por cualquier tema, sabrás cómo estar en silencio y escuchar, y ser compasivo, en lugar de ser un juez. Es casi lo contrario de lo que se considera la naturaleza humana. Equilibrado.  Y finalmente, a la hora del ser, empezarás a evaluarte a ti mismo y dirás:" yo tengo el derecho de estar aquí en esta nueva energía. Yo he nacido para esto ahora." ¿Cuántos están entendiendo esto? Realmente entendiendo.  Entender que el merecimiento de estar aquí no es accidental. Porque si Dios te ama y conoce cada cabello en tu cabeza, existe un puente de benevolencia entre tú y el Espíritu, y puedes respirar con alivio: no has hecho nada malo. Nada. No habrá castigo alguno por lo que crees haber hecho. Podrás perdonarte a ti mismo por lo que crees que has hecho, porque Dios ya lo hizo hace muchísimo tiempo; no hay juicio de la familia.
Tú estás aquí trabajando con la energía y lo que tú haces pone a prueba esa energía; no estás aquí para poner a prueba tu alma. Tu alma es eterna y pertenece a Dios y siempre será así. Siempre será así. Siempre será así. Siempre será así. El amor es la Fuente. Eres tú, ¿lo sientes? ¿Sientes el cambio? Alejándote del temor, de la rabia, el odio y la frustración. Este fue el atributo 2.
El número 3 es la humanidad.  ¿Cómo te sientes con respecto a los demás? ¿Qué está pasando en las noticias? Por primera vez en la historia humana, habrá un acertijo, un puzzle, sobre los refugiados. Todas las naciones de los que tienen más y los que tienen menos. Los que tienen serios problemas y huyen de sus países y entran a los nuestros, ¿cómo los vamos a costear, dónde los vamos a albergar? ¿Son bienvenidos o no son bienvenidos? ¿Los dejarás morir en las fronteras? Este es un problema humano, y las soluciones serán diferentes de cualquier solución anterior. Y ahora mismo no hay soluciones. Hay frustración y hay rabia, y hay algunos humanos que siguen practicando la antigua naturaleza humana. Y dicen, "Es problema de ellos, no nuestro."  Parte del nuevo humano: tendrá compasión en la acción y trabajará con las soluciones porque son familia. Mira a los ojos de los niños: son tal como eres tú. Y hay otros que dirán: "Sí, pero se están infiltrando terroristas."  Es posible; eso habrá que resolverlo. ¿Hay soluciones?  Queridos, las hay, pero no a través de la naturaleza humana tal como se entiende, sino a través de la compasión en la acción.
Y luego están los intelectuales, que dirán: "Bueno, la compasión en la acción no nos proporcionará los fondos que necesitamos para ayudarles."  Te llamarán "tonto esotérico", que estás contento sobre cualquier cosa. Bienvenido a la naturaleza humana. Ellos no saben lo que no saben. ¿Es posible crear fondos para cosas que tú dices que no son posibles? La respuesta es sí; a través de formas inteligentes, hábiles, si lo quieres con suficiente intensidad. Cada objeción puede ser resuelta con el nuevo humano que mira primero la acción compasiva del puzzle y piensa fuera de la caja para encontrar la solución. Y las soluciones podrán sorprendernos. Y cada país tiene su propia forma de hacerlo, pero todos los países son ahora parte de ello. Por primera vez en la historia tenemos un problema multinacional con una gran solución que hasta ahora no hemos visto. Quizás el problema tenga que acrecentarse para que podamos ver la solución. Y hay algunos que, incluso en esta sala, estarán en desacuerdo, porque pueden ver solo las cuestiones tridimensionales de la naturaleza humana: que destruirán la economía, crearán desempleo, y más, y más y más.  Me gustaría que pudierais ver cómo será esto en 50 años. Mirar atrás; quizás lo lleguen a llamar "el gran experimento" o "la gran integración" y veremos un intento masivo mayoritariamente exitoso a través de la compasión para salvar vidas. Y quizás veamos cosas que nos sorprenderán, cuando la luz gana sobre la oscuridad y la naturaleza humana no se levanta como antaño. Queridos, quiero que respiréis. ¿Hay algo demasiado complejo para Dios?  ¿Qué es lo que dice tu corazón? Tú eres el nuevo humano.
Número 4, el último atributo para este día. ¿Qué es lo que siente el nuevo humano con la nueva energía? Casi todo lo que os he comunicado hoy es algo que estamos viendo en nosotros mismos o en las noticias. Los temas, las cuestiones, están frente a nosotros, y muchos dicen "Bueno, hay problemas en el planeta. Aquí viene un problema más."  El clima está cambiando; un problema más. Sin entender que el cambio se está produciendo en todas las cosas; en todas.
El nuevo humano empezará a evolucionar, y los que están aquí sentados como almas antiguas son los que tendrán las respuestas en primer lugar. No solo los que están en España y son esotéricos, sino la familia del Espíritu en todos los países. Esto es común a todos, es común a vosotros. ¿Qué piensas de la nueva energía? Seamos honestos, ser humano; tú te has apuntado a esto. Tú has hecho una cita para esto; estás en el lugar correcto en el momento correcto. Energía. Es frustrante. Estás viendo cosas que antes no veías. Estás viendo el mal esparciéndose por determinados lugares y no lo entiendes. ¿Sabías acaso que esta es la primera vez    en la historia humana que estamos a punto de emprender una batalla contra el mal, y no contra otro país?  Un grupo que no tiene fronteras ni un lenguaje común, ni un idioma común; y lo hemos predicho en el 2012. Hemos dicho que cuando se produjera el cambio, la luz aumentaría en brillo, y las almas antiguas empezarían a sentirlo y sentir frustración porque las cosas no eran iguales. Y la oscuridad juntaría todas sus fuerzas para detener el cambio hacia la luz. Esas fueron nuestras palabras, y está en vuestras noticias hoy. ¿Piensas que esto es una sorpresa, una coincidencia?  Está justo en el momento adecuado, alma antigua. ¿Sabes? la luz ha de ganar y el nuevo humano tendrá la sabiduría para proporcionar esa luz. No es solo otra guerra; puede ser la batalla final.
Frustrante. Algunos sienten problemas de salud, porque el cuerpo está cambiando y está vibrando; algunos duermen mal, algunos están preocupados sin saber siquiera por qué (se ríe); esto es lo que ocurre cuando empieza a cambiar la naturaleza humana. Las enormes diferencias que están dándose hacen que el nuevo humano se sienta incómodo, como te sientes hasta ahora. Estoy diciendo la verdad aquí.
¿Qué haces con respecto a esto? Quiero que estés quieto y sientas que eres una parte de Dios y que todo lo que ves a tu alrededor es parte de una corrección masiva del equilibrio entre la oscuridad y la luz. Y con el paso del tiempo lo verás y lo sentirás. Alguno de vosotros tendrá una sanación incluso en estos dos días; una sanación de sentimientos, de rabia, de odio, al darte cuenta de que puedes tirar todo eso fuera y entender que le importas a Dios.  El nuevo humano, el alma antigua en este planeta, por un motivo. Por un motivo.
Y así es.
          Kryon

Transcripción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 

ECLIPSE TOTAL DE LUNA, NOCHE DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2015. EL INICIO DEL DESPERTAR SIN RETORNO por Alana Messineo




ECLIPSE TOTAL DE LUNA, NOCHE DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2015.
EL INICIO DEL DESPERTAR SIN RETORNO
por Alana Messineo

Este Eclipse será visible en muchos lugares del mundo, entre ellos Sudamérica y Europa.
La luna estará eclipsada durante 1 hora,12 minutos. En Sur y Centro América, podrá verse en su totalidad.
En Argentina, comienza a las 21.11, y tiene su máxima expresión a las 23.47 del sábado 27.
Eclipse de Súper Luna, es decir, una Luna Llena que por su cercanía a la Tierra se ve de gran tamaño. Coincide con la vuelta de hoja del Equinoccio.
Eclipse de Luna Roja: cuando la Tierra se interpone entre la Luna y el Sol, parte de la luz solar se refleja en la Luna, dándole una coloración rojiza. Podremos ver el rojo de la acción y la pasión, y el naranja de la creatividad.

Los eclipses de Luna, traen a la superficie factores guardados en la profundidad del subconsciente. El eclipse se cónstela en el grado 4 de Aries, el signo de los Comienzos.

La presencia más cercana de la Luna, se nota en estos días previos, amplificando la vibración de nuestras emociones.
Mercurio retrógrado nos conduce a revisitar creencias y justificaciones que nos damos para recaer en emociones recurrentes. El repaso, nos lleva a descartar aquello que ya no nos es útil.

La conjunción de la Luna con el Nodo Sur nos indica que lo emocional que surja viene de un exceso de nuestro pasado, y estando la Luna en Aries, este pasado tiene que ver con el arquetipo masculino.
Es una oportunidad realmente impactante, de dejar atrás, en las mujeres, el dolor generado por siglos de patriarcado, y en los hombres, la frustración por haber sido impedidos de realizar su propósito, y resignar su poder a autoridades externas en nombre de un falso criterio de eficiencia.

El trígono de Saturno desde Sagitario, muestra que lo que surge para ser integrado y sanado, tiene que ver con nuestros sistemas de creencias.
La presencia de la Luna en Aries alude a los desafíos y pruebas de todo liderazgo. Liderar significa “mostrar el camino”. Todo el que lidere, desde el más pequeño negocio hasta los grandes que deciden en este momento el acontecer planetario, están sujetos a prueba.

Hay un procedimiento muy sencillo para distinguir a quien quiera mostrarte el camino.
Observa lo que dice. Luego, observa lo que Hace. Sobre todo, observa si lo que hace, lo hace para el colectivo, si trabaja para la totalidad, de verdad, no sólo con palabras. Procura mantener atento este enfoque, de ese modo podrás distinguir si quien te propone un camino, camina lo que te muestra. Lo que sea dicho con bellas palabras, tendrá que ser demostrado con Actos.
El eclipse es una señal de que ha llegado el tiempo de que seas el Líder de tu propia vida. Así es que esto también vale para ti mismo.

Caminas lo que dices?...

El Sol está en Libra, conjunto al Nodo Norte, a Mercurio retrógrado, a Juno y Lilith.
Con este marcado acento en el eje del Yo y el Otro, y el Sol rodeado por las energías sanadoras de las Diosas, este evento astrológico resonará en nuestro interior como una profunda llamada a la re-conciliación de los géneros. Los principios de Libra son el lugar de emergencia de la Pareja Divina.

El Eclipse habla de la importancia de enfocarnos en la forma en que comunicamos, a utilizar el tacto libriano, y a estar dispuestos a sanar o dejar atrás puentes y asociaciones, sin necesidad de recurrir al enfrentamiento. Ahora más que nunca es importante responder en lugar de reaccionar, porque los estímulos a reacciones emocionales contienen una carga energética muy importante.
Se harán patentes las dificultades e imposibilidad de seguir negándonos, o de negar a otros, en relaciones fuera de equilibrio en el dar y el recibir.
Se abre un espacio muy claro para dejar atrás las codependencias.

El camino en solitario es cada vez más difícil. La situación planetaria obliga a asociarse, a repartir tareas, a colaborar. También habla de la necesidad de que las relaciones se basen en tratos justos, donde la individualidad y el valor de la contribución de cada uno sean tenidas en cuenta.
Un quincuncio de Neptuno enfatiza este aspecto, abriendo la consciencia al enfoque en la Unidad que somos, somos Uno, también con los que consideramos “enemigos”.

Venus en trígono con Urano, y quincuncio con Quirón, aporta un sentimiento de libertad e individualidad, y a su vez insiste en romper la ilusión del aislamiento.
El Eclipse va a remover y poner en evidencia falsas expectativas, temores y re-sentimientos que nos impiden tomar nuestros recursos como Pioneros, Iniciadores y Líderes (Aries), en algún sector de nuestra vida.
También va a hacer emerger las tendencias a movernos de manera dominante o agresiva.

Marte y Júpiter transitan Virgo, activando el sentido profundo del Servicio como forma de vida de la Quinta Dimensión, regida por la hegemonía del Corazón y la Congruencia.

Toda la alineación astrológica, sigue activando el lugar de los principios de Libra, el Sol en conjunción al Súper Centro Galáctico, un Sol Central alrededor del cual se alinea el ramillete de treinta galaxias vecinas a nuestra Vía Láctea. Este es un magnético agujero negro al que podemos entregar en el acto cualquier programa o patrón que surja en estos días y en los próximos seis meses.
Y, por otra parte, es un Portal inimaginable a través del cual estamos resonando con energías totalmente nuevas y desconocidas, provenientes de otros universos, que nos están impulsando a subir la frecuencia en forma inusitadamente acelerada.

LO QUE SE LIBERA Y SE DEJA IR EN ESTOS DÍAS, NO TIENE RETORNO.

Las horas, los días, las semanas y años, pasan en un abrir y cerrar de ojos. El tiempo se está compactando, y todas las cualidades latentes, las del noventa por ciento del ADN hasta ahora dormido, están despertando.
No es de extrañar que nos sintamos raros, y que también el ambiente esté enrarecido.

Si nuestros sistemas de energía personal están preparados, nos vamos encontrando con que, a lo largo del día, estamos agradeciendo y honrando en voz alta todo lo que hemos creado. El tiempo de la queja se extingue, viene el tiempo de la fusión con lo que hay.

Si resistimos estas energías, el gran oleaje llega de todos modos, chocando contra nuestra negación. Así, pone al descubierto el peligro que resulta de seguir tapando partes vitales de nuestra psiquis, con su correspondiente arrepentimiento. Arrepentirse significa literalmente “enderezarse en el camino”.

Por esto es vital aligerarnos y anclarnos a tierra.
Aligerarnos por medio de tener consciencia de cada cosa que ponemos en nuestro cuerpo, de cuidarlo, de seguir rutinas elegidas y saludables, y, fundamentalmente, de alguna práctica espiritual. Cada vez se hará más difícil transitar esta Tierra sin una práctica que conduzca a la fusión con nuestra parte maestra.

Por otra parte, las energías se sienten muy fuertemente, porque al estar cerca del Equinoccio, en que el campo magnético de la Tierra es más ligero, ejercen un impacto más directo.
Por esto, y ahora más que nunca, será necesario respirar e ir al Espacio del Corazón antes de reaccionar, porque la rabia, la frustración o la tristeza pueden emerger con fuerza sin aviso previo.
Si nos enfadamos por algo, antes de intentar demostrar nuestras razones, es vital observar cuál es el pensamiento que nos está invadiendo, porque ahí está la esencia, la raíz de lo que podemos en este período soltar y dejar ir PARA SIEMPRE.
Y una vez que hayamos sentido y soltado la creencia que ha producido la escena “injusta” o “indignante”, sólo entonces, si es necesario, hablar y expresar nuestra verdad.
Recordar que hemos de estar dispuestos a dar aquello mismo que demandamos.

Ahora hemos entrado definitivamente en una espiral hacia arriba que va a alcanzar a toda criatura viviente en el planeta.
Las experiencias de Unidad con Todo van a comenzar a ser imparables, y desde la vivencia de Unidad, todo es posible.

Una pequeña meditación de ojos cerrados o abiertos para hacer durante el Eclipse:

Visualiza detrás de la Luna, detrás del Sol, detrás de todo lo que puedas imaginar, un agujero negro que absorbe lo que entregas, en nombre del Más Alto Amor Divino.

Puedes decir en voz firme: “Entrego esto al Amor Infinito, y declaro completada esta experiencia”... Ahí menciona lo que quieras dejar ir, el pensamiento limitante que seguramente ha asomado con mucha fuerza en estos días…. Siente la potencia de la liberación que estás viviendo. Respira.

Luego puedes declarar:

“Me abro a Ser la expresión Más Alta de Mi Mismo, para mi bien, y para el bien de todo.”

Visualiza y Siente que eres Uno con lo que hay más allá de la Luna, más allá del Sol, con el Fondo, con la Fuente de donde viene una frecuencia única, imparable, que te honra, te potencia, y potencia toda vida en todas partes.

Reporte Astrológico por Alana Messineo.

Facebook: PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología de Potenciación.

Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: enlagracia@gmail.com , indicando tu ciudad y país de residencia. Gracias.

Actualización Luna Llena/Eclipse Lunar, 27-9-15 por Lena Stevens y Patricia Lilies


Actualización Luna Llena/Eclipse Lunar, 27-9-15
por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com
25 de Septiembre 2014

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos amigos,

La Luna Llena con un eclipse lunar es el domingo 27 de septiembre a las 8:50 PM (Horario de Verano de las Montañas)   

Todavía estamos en la obra ‘ahora o nunca’ y el acto final está por comenzar y sí, este es de hecho el comienzo del acto final. Pero como esta obra es improvisada, donde ustedes terminen dependerá de ustedes y de su nivel de confianza y de fe. O serán lanzados a una nueva experiencia de vida y oportunidad o lo cuestionarán todo con escepticismo y precaución. De cualquiera forma está bien.  La obra todavía no ha terminado.
Debido a que este tiempo puede estar cargado de caos y locura, es importante que ustedes hagan lo posible por mantenerse anclados. Así que estar en la naturaleza y con los miembros de su comunidad es buena idea. Cuidado con colocar su fe y confianza en las cosas erróneas o en algo que no resuene realmente con ustedes. Escúchense a sí mismos en lugar de a los demás que pueden ser algo engañosos teniendo sus propias agendas.  Manténganse neutrales y no juzguen aquello que no está todavía terminado.
Bendiciones,
Lena

ASTROLOGICAL NOTES:

NOTAS ASTROLÓGICAS:

Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Luna Llena en Aries/Eclipse Lunar Total
Sol en Libra – Luna a 4º de Aries
Domingo, septiembre 27, 8:50 PM Horario de las Montañas
(Lunes, 28 de septiembre, 2:50 AM Horario meridiano de Greenwich)
Una Luna Llena en Aries apela a nuestra necesidad de independencia, auto-amor, coraje para guiarnos a dar los pasos necesarios para hollar un nuevo camino, con confianza en nuestro propio fuego interior. Una iluminación lunar poderosa estará brillando en el Masculino Interno. Estamos infundidos con la fuerza y la energía de Marte mientras que el Sol de Libra en el otro eje busca la cooperación, justicia, belleza y diplomacia social. Las relaciones – el Yo y el Otro son el tema de esta Luna Llena/Eclipse Total. Un eclipse hace una Luna más fuerte, significa que la Tierra, la Luna y el Sol están alineados más exactamente entre sí y con los nodos Norte/Sur. Con una mirada de mayor alcance, los cuatro últimos eclipses lunares han sido todos eclipses totales si vamos hasta abril del 2014, una tétrada. Y esta Luna Llena de Cosecha es la más cercana a la Tierra de todo el año. La presión está en marcha. Abundan las oportunidades.     
Las lecciones del Yo y el Otro se subrayan perfectamente y enfatizan por la presencia del asteroide femenino Vesta alineado cercanamente con la Luna Llena y el asteroide Juno que acompaña al Sol de Libra. Vesta nos enseña a hacer subir nuestra energía sexual y a interiorizarla para que podamos comprometerla en nuestro trabajo, dedicarla a manifestar nuestros ideales en el mundo, protegiendo de forma arquetípica el ‘hogar y la llama sagrados’ en dedicación a un ideal superior. Con la luna tan cercana y fuerte, puede que necesitemos atender nuestro propio mundo emocional. Vesta tiene cualidades similares a las de Virgo. Podemos ver que se nos llama a sostener un espacio sagrado para asimilar las frecuencias más elevadas posibles, apelando a nuestro guerrero interior de Aries para que fortaleza nuestras capacidades para sostener más, clarificar nuestro propósito y métodos o confiarnos a lo desconocido ante el misterio mayor.

Juno, diosa de la relación comprometida, en Libra, signo de la relación, está en el mismo grado que el Sol de Libra. Aquí hay un ciclo lunar dedicado a la reconciliación de la polaridad desbalanceada del género arquetípico que vemos actuando en todo el planeta – y en la forma más extrema en la relación con nuestra hermosa Madre Tierra.

El Eclipse/Luna Llena y las diosas de asteroides representando lo Femenino (en signos masculinos) están muy alineados con los Nodos Norte (Sol) y Sur (Luna) lo que dice que este es un mensaje colectivo y en el que debemos crecer y despojarnos de las viejas formas de ser. Honren, perdonen y bendigan al Masculino. Sostener la culpa y el resentimiento hacia lo sucedido solamente contribuye a esa vieja energía. Este poderoso portal del eclipse es la oportunidad para reiniciar nuestra polaridad de género de forma grandiosa. La expresión puede venir en las relaciones personales, sus asuntos de negocios, o dentro de ustedes y de su pasado. 
Saturno es realmente nuestro aliado aquí habiendo dejado finalmente a Escorpio en la semana pasada y re-entrado al signo de Sagitario. En esta luna, el Señor del Karma nos pregunta “¿cómo van a crear una nueva visión de la relación equilibrada masculino y femenino en su vida?” al alinearse positivamente con los Nodos en sus últimas semanas de Aries/Libra después de 18 meses. 
Marte por otra parte, como regente de esta Luna en Aries tiene un tiempo más difícil al entrar en cuadratura con Saturno y está en una relación estresante con el Nodo Sur. El Masculino es retado en este re-equilibrio de la relación correcta y necesita apoyo y guía. Marte que se ha movido a Virgo en esta semana pronto vendrá bajo la guía de Plutón y Júpiter a mediados de octubre y será capaz de manifestar el mejor lado de Marte que es el de brindar energía de apoyo y fuego. 
Mercurio va retrógrado el 17 de septiembre residiendo en Libra durante dos meses en lugar de las tres semanas normales. ¿No apunta esto al mismo lugar que apuntan los Nodos, la Luna Llena, asteroides, el eclipse y el Sol? ¿Cuán claro tiene que ser el cosmos con nosotros? Aun después que Mercurio vaya directo el 9 de octubre no deja a Libra hasta el 1 de noviembre. Mucho tiempo para equilibrar nuestras vidas, hablando desde el corazón, yendo de un lugar a otro conscientemente, cantando la canción de ‘soy tan bendecido, estoy tan agradecido….’ en cada acción nuestra.  Mercurio retrógrado es nuestra oportunidad para fortalecer todas nuestras redes que nos mantienen conectados en nuestra vida física.  
Habiendo sorteado numerosos retos en este mes, aprendido sobre nosotros mismos y cómo manejar una enorme fuerza energética, mantenernos tan enfocados como sea posible en nuestra verdad, utilicen esta Luna Llena en Aries con el eclipse lunar total para poner su mirada en lo que quieren crear para la próxima estación. Tienen mucho disponible. Saquen todo su coraje,  pasión y energía de la capacidad de Aries de dirigirse en una nueva dirección y hacia un gran reinicio. Alinéense con la relación que se construye sobre la verdad y donde se compartan sus propias metas. Honren el misterio del tiempo oscuro a medida que la Tierra bloquea la luz que el Sol proyecta hacia la Luna en este eclipse.
09/10 Mercurio directo a 1º de Libra hasta enero 2016
12/19 Luna Nueva en Libra a 19º, 6:06 PM Horario de las Montañas
23/10 el Sol entra en Escorpio a las 11:46 AM Horario de las Montañas
27/10 Luna Llena en Tauro a 4º, 6:05 AM Horario de las Montañas
01/11 Terminación del horario de verano en Estados Unidos a las 2:00 AM   
Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Derechos de autor 2015 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo