MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 28 de enero de 2012

DISCERNIR 2012- LA ASCENSION

Parte 1
 
¿Qué se puede esperar el 21 de diciembre, 2012 - El momento de la Ascensión (Más información sobre la rotación de la Tierra y los días de oscuridad)

Pregunta: ¿Experimentará nuestro planeta una inversión de sus orientaciones en cuanto a su rotación en los próximos años? ¿Vamos a experimentar, como resultado, varios días de oscuridad? Hay algunas personas que escriben sobre este tema. Según tengo entendido, en caso de que esto ocurra, antes de invertir su dirección, su rotación se detiene. Cuando la rotación se detiene, no habrá campo de la energía electromagnética causada por la rotación.

No habrá ninguna fricción con el viento solar y los rayos. Esto resultará en oscuridad. Esto podría explicar los tres días de oscuridad, según lo anunciado por diversas fuentes.

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia está preparada para introducir una nueva comprensión de lo que ocurrirá durante el tiempo de la Ascensión, especialmente alrededor de la fecha prevista del 21 de diciembre de 2012.

En el momento de la Ascensión, la alineación de las 7 Puertas Planetarias de lo que es el sol central de la galaxia, aquella que es Alcione en el sistema de las Pléyades, en ese momento de la alineación de las 7 puertas planetarias representada por los planetas, las estrellas, habrá una alineación, un corredor directamente de lo que es el plano central al planeta Tierra.

La Tierra ya está avanzando hacia ese momento de adaptación, mediante el ajuste y el avance de muchos niveles de Conciencia, tanto en su propia Conciencia planetaria, así como muchos de los Trabajadores de la Luz, y Wanderers y seres que existen en el plano terrenal en este momento, y que han elegido venir al planeta en este momento para ayudar a este proceso.
 

Cuando se Abran los Portales, un Tsunami de Energía Golpeará Nuestro Planeta

En ese momento real de la alineación completa, donde se abren las 7 puertas, habrá una fuerza energética que viajará desde el sol central hacia el planeta Tierra, pero las 7 puertas son los mismos portales que el alma humana, ya sea atraviesa al descender a la forma humana, o al dejar la forma humana, las atraviesa en su camino hacia su mayor expresión de su ser.

Con la apertura de estos portales de energía, estos portales, cuando se produce la alineación con el sol central, la fuerza que atravesará será aquella fuerza que llevará al planeta a sus frecuencias más altas. Será como si un tsunami de energías golpeara al planeta en ese momento.

Es por esta razón que es necesario para aquellos que ascenderán, elevar su Conciencia hasta un punto, de modo que cuando las energías golpeen, simplemente montarán la ola y llegarán a una nueva costa. En este tiempo, los acontecimientos pueden ocurrir como descritos por quien lo preguntó, como el tiempo de oscuridad, el desplazamiento del eje norte-sur de los polos, el desplazamiento del planeta, la inversión del planeta.

Aquellos que son de ese nivel superior de Conciencia, esa frecuencia más elevada, no serán destruidos por las energías cósmicas del tsunami, y la Conciencia que abrumará al planeta. Estas serán llevadas hacia arriba o hacia adelante a ese nuevo estado de Conciencia, ese nuevo nivel de vibración y frecuencia.

 

Catastróficas Consecuencias Hace Mucho Tiempo Pronosticadas Esperan a las Masas

Aquellos que no alcancen ese nivel superior de Conciencia que les permitirá navegar por esta ola de energía se verán afectados más negativamente por él. Es en este momento que las consecuencias catastróficas que durante tanto tiempo han sido predichas por tantos, de hecho, afectarán a la mayoría de los seres en el planeta. Muchos, en ese momento, dejarán la existencia física a través de la experiencia de la muerte.

Esto se convertirá en su forma de eliminarse a sí mismos, ya no hay voluntad de su parte para experimentar lo que vendrá, ya que aquellos que sobrevivan a este periodo de tiempo experimentarán la realidad de un nuevo mundo físico, siendo esto las energías de ese planeta que esta Conciencia ha llamado Planeta B.

Aquellas personas que decidan simplemente partir entrarán de nuevo la forma del espíritu y será su opción si, ya sea continúan su existencia en aquello que es el Planeta A o el Planeta B, y cualquier otra dimensión que escojan, ya que es la opción en el nivel de espiritual lo que es relevante para lo que la experiencia que uno tendría en cualquier dimensión de Conciencia que elija. De este modo, quedaría libre para hacer cualquier elección que se quisieran hacer.

Aquellos que sobrevivan a las consecuencias catastróficas de un planeta deteniendo su rotación, cambiando de polos, de incluso hasta que el planeta de un vuelco sobre su eje, encontrarán que realmente viven en otra realidad que aquella que fue la norma durante tan corto tiempo antes.
 

El Tsunami Cósmico que Viene y la Élite en la Tierra

Todo lo que fue habrá sido barrido y serán reducidos a un estado muy básico y primitivo. Habrá los que se anticiparán a este acontecimiento, quienes se habrán preparado para este acontecimiento, y son éstos los que esta Conciencia ha llamado la élite en el pasado. Tendrán con ellos a aquellos que les sirven, aquellos que serían parte de esa experiencia, pero habrá muchos que sobrevivan en el nivel más primitivo en un planeta que ya no es como era antes

Esto también podría ser una consecuencia para aquellos que deseen experimentar esta forma de realidad de un tsunami cósmico que llegará al planeta en ese momento, pero es sólo una de las consecuencias, ya que hay otras formas en las que uno pasará a través de esta experiencia , ya sea dejando la forma física o ascendiendo en la cresta de la ola a lo que es el Planeta A, el nivel ascendido superior de Conciencia.

Esta energía será la energía más pura de la Conciencia, ya que barre todo el planeta, pero tendrá, al mismo tiempo, un resultado físico directo, para el cual, si uno no está completamente preparado, podría tener consecuencias devastadoras.
 

Pregunta: ¿Habrá una acumulación antes de la fecha propuesta del 21 de diciembre, o sería un tipo de cosa: “Estallido! Terminó el Juego”?

Conciencia Cósmica: No habrá una acumulación para esto. Esta Conciencia ya ha discutido esto en el pasado. Muchas entidades no necesariamente esperarán hasta este acontecimiento final. Muchos pasarán a través del ciclo de muerte natural o encontrarán un vórtice u otra forma de ascender, y luego, aquellos que queden ascenderán de esta manera, si esa es su elección.

Hay más, pero esta Conciencia está dejando esto para un tiempo futuro.
 

¿Por qué el Calendario Maya tiene un Abrupto Fin en el Año 2012?

Pregunta: ¿Podrá la Conciencia explicar por qué el calendario maya llega a un abrupto fin en el año 2012?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia lo ha explicado recientemente, pero de nuevo explicará por qué se ve que va a llegar a un abrupto fin en ese momento. Habrá una alineación de cuerpos planetarios que formarán un corredor de energía a lo que es el Sol Central.
Se abrirá aquello que se suele llamar un "agujero de gusano" hacia el sol central, y también se alineará y abrirán los 7 vórtices a través del cuales pasa el espíritu, tanto al entrar en la existencia física, así como al salir de la existencia, hacia la forma espiritual.

La Alineación de Cuerpos Planetarios Creará un Acontecimiento
Donde terminará el Tiempo y la Historia de la Humanidad

Una vez que esto ocurra, esta alineación de los cuerpos planetarios y la apertura de los 7 vórtices, y la apertura de dicho agujero de gusano, en esa fecha de alineación creará un acontecimiento. Este acontecimiento es el que esta Conciencia ha llamado un flujo de energía cósmica o un flujo de luz, un flujo de fotones. Las energías del Sol Central pasarán a través del corredor, creando un tsunami de luz que golpeará al planeta en ese tiempo y creará gran caos y conmoción. En ese caso, el tiempo y la historia de la humanidad terminará y comenzará un nuevo tiempo.

Ese es el momento y el punto en que esta Conciencia a menudo ha llamado el punto de Ascensión.

Aquellos que han creado exitosamente sus propios Cuerpos de Luz, como muchos lo están haciendo ahora, de hecho, pueden navegar ese increíble tsunami de luz a esos niveles de Conciencia superior, aparentemente de forma instantánea. Aquellos que no han preparado su Conciencia, que no han trabajado por elevar su ser y crear su Cuerpo de Luz a cualquier grado pueden ser simplemente barridos cuando el caos del acontecimiento golpee, y habrá otros, que en su elección, buscarán irse con lo que es el planeta, que continuará acarreando el experimento material de la fisicalidad y la separación del espíritu. Eso será lo que se conoce como Planeta B.

Aquellos seres que han elevado su Conciencia y han creado su Cuerpo de Luz estarán en el planeta A, el planeta de la Ascensión. Los muchos que opten por irse en ese momento tendrán más adelante la opción en cual realidad dimensional desempeñarse más tarde, estar en el Planeta A, en el Planeta B o en cualquier otro planeta de Conciencia donde el alma esté libre de encarnarse o de tomar parte.

Este es el acontecimiento que ocurrirá en esa fecha, o cerca de esa fecha, ya que todavía hay especulación, por el ajuste de los calendarios a lo largo de la historia, lo que calificará ese tiempo, de alguna manera, pero aún, el acontecimiento en sí es aquel que va a precipitar la proceso de Ascensión. Esto es lo que ocurrirá en torno a la fecha de 21 de diciembre 2012.

Este es simplemente un punto de referencia para lo que está por ocurrir, y que se puede predecir con bastante exactitud porque existe la posibilidad de rastrear los cuerpos planetarios para ver dónde se producirán ciertos alineamientos, y aquellos que han optado por mirar hacia adelante han visto este acontecimiento, y es por eso que está marcado tan claramente como fecha de terminación en los anales de la historia, tanto en el calendario maya como en otras fuentes.
 

Pregunta: ¿Cómo llegaron los mayas, en ese tiempo tan atrás, a darse cuenta de este conocimiento?

Conciencia Cósmica: Los mayas mismos trabajaron con su ser multidimensional, y habían extraterrestres que caminaban junto a ellos, que se convirtieron en grandes maestros. Estos no fueron los extraterrestres de Jehová.

Estos eran miembros de la Federación Galáctica que le enseñaron a éstos mayas y les ayudaron a formular su ciencia y su capacidad para comprender el tiempo de una manera mucho más precisa de lo que es el caso actual.

Estos profesores estaban allí para ayudarles a entender que llegaría un tiempo cuando la Conciencia presente y ell presente experimento en Conciencia que estaba siendo experimentado llegaría a su fin, y comenzaría una nueva fase.
 

Se Explica que el "Experimento Físico" Está Ahora Llegando a su Término
Pregunta: Usted ha hablado de la experiencia física en varias ocasiones. ¿Podría elaborar sobre esto?

Conciencia Cósmica: El propósito del espíritu, del alma, era tener una experiencia de separación de sí mismo, del Espíritu.

Así, se entendió que una manera de hacerlo era reducir el tamaño hacia lo que, por así decirlo, era un cuerpo físico. Lo que ocurre es que, como el alma entra en una expresión individual, llega a través de lo que es el Sol Central, Alcyone, a través de las 7 puertas de acceso o portales.

Cada vez que atraviesa, aquello que es el alma del individuo, buscando la expresión, se condensa. Así, por el tiempo que ha pasado por la 7 puertas y está dispuesta a entrar en forma humana, que el cuerpo espiritual es comprimido y condensado a tal grado que, de hecho, puede entrar en la fisicalidad, entrar en una existencia física.
 

El Alma Atraviesa el Velo del Olvido
Parte del experimento era que el alma atravesaría lo que ha sido llamado por muchos nombres, pero más conocido como el velo del olvido, de modo que no recuerda su verdadera naturaleza. Simplemente, se asociará a sí mismo con la fisicalidad, con una experiencia material física. Parte del experimento es que no habría acceso a las enseñanzas del Espíritu.

Esto fue expresado principalmente a través de las enseñanzas de las órdenes y sectas religiosas. Así es que muchos entienden la espiritualidad en términos religiosos, en comparación con los términos individuales, pero el experimento fue tal que se preguntaba si habría un retorno a la comprensión más profunda y a la conexión con el alma espiritual más profunda, la naturaleza multidimensional del ser.

A pesar de que uno había pasado a través de los velos del olvido, aunque uno puede haber sido maniatado por los dogmas religiosos hacia una creencia religiosa estructurada, el alma puede encontrar su camino de vuelta a al entendimiento espiritual de uno mismo, incluso con los obstáculos del materialismo y creencias dogmáticas, así como un enfoque físico frente a un enfoque espiritual.

Para garantizar esto a través del velo del olvido, el experimento se convirtió en uno en el que la meta era encontrar la iluminación, pero en realidad esto es más un recuerdo de la propia verdad y la verdadera naturaleza del ser.
 

Pregunta: He tenido visiones en mi mente, de alguien sosteniendo cuerdas de títeres en cada individuo, permitiéndoles tomar parte en un experimento físico.

Conciencia Cósmica: Hay algo de verdad a esto. La verdad es que las cadenas no se mantienen en los niveles superiores de Conciencia, sino más bien en los niveles inferiores, por aquellos que sostienen el poder, aquellos que tienen gran influencia, que ya entienden y conocen la verdad y han tratado de esclavizar a la humanidad.

Son ellos los que sostienen los hilos, ya que son ellos los que dan forma a la Conciencia como se sostiene en el reino físico. Son ellos quienes han creado las religiones, los que crearon la política, los que han creado un concepto materialista de la vida, que ha esclavizado, capturado, que ha puesto cadenas en aquellos que viven en esta realidad física.
 

La lucha de los Trabajadores de la Luz

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia tiene un mensaje de apertura en este momento. Este mensaje tiene que ver con la lucha de los Trabajadores de la Luz, ya que ellos han llevado a cabo un espacio por tanto tiempo, un espacio que ha permitido a la luz sobrevivir en los tiempos muy oscuros que han existido en los últimos cientos de años.

Esta Conciencia indica los últimos cientos de años, pues desde que comenzó la revolución industrial, donde la humanidad comenzó a alejarse del orden natural, de su propia conexión con la naturaleza, con la Madre, Gaia, ha habido un alejamiento de la conexión espiritual, con la que había una conexión natural, y que con el auge de la tecnología, especialmente en los últimos 50 años, esta aceleración de separación del espíritu ha avanzado, de hecho, muy rápidamente

Existe una Gran Brecha con la Conexión Espiritual de las Personas
En este momento en la historia de la humanidad, hay una gran brecha, para la mayoría de las personas, de su fuente espiritual, de la sensación de estar espiritualmente conectados. Esto no tiene nada que ver con los muchos que asisten a servicios religiosos regulares, ya que todavía hay una confusión entre lo que es la religión y lo que es espíritu, o espiritual.

Esta Conciencia está hablando de la conexión espiritual que alguna vez fue el elemento común de la humanidad, y cómo esta se ha deteriorado y corrompido desde la revolución industrial en los 1700. Al mismo tiempo, la religión, que ya ha sostenido gran poder y gran influencia sobre la mente de muchos, continuó su camino insidioso de corromper el espíritu lejos de las mentes y los corazones de los seguidores de las diversas religiones que han aparecido desde la revolución industrial y antes de ella.

En un momento en el mundo occidental, la fe católica era la única fe que debía seguirse, y sí sostenía un gran poder sobre las mentes y las actitudes y comportamientos de muchos, pero luego, con la entidad conocida como Martín Lutero, comenzó a formarse un cisma, que comenzó a ofrecer creencias religiosas alternativas. Lutero fue seguido por Calvin y las muchas otras entidades religiosas que han formulado nuevos conceptos, nuevos sistemas de creencias protestantes.

Hubo, por supuesto, en existencia, al mismo tiempo, otros sistemas alternativos de creencias religiosas, tales como el sistema judaico, el sistema islámico de creencia musulmana, incluso el sistema de creencias del budismo, que es incluso anterior al cristianismo.
 

Comienza La Religión de la Industrialización

Estos sistemas de creencias religiosas crearon en las mentes de las masas, un cierto sentido de cómo se vería la espiritualidad, pero no había ningún sentido de conexión espiritual. Con el comienzo de la revolución industrial, una nueva religión empezó a formarse, que es la religión de la industrialización, del Espíritu Mecánico donde se entraba y se seguía.

Esto comenzó a reflejarse en las mentes de las masas, y formaron una dicotomía entre el pensamiento industrial, el pensamiento moderno y el pensamiento religioso. Esto dio lugar a todo tipo de controversias, debates, discusiones, argumentos, incluso entre el darwinismo y el creacionismo.

Estas discusiones se siguen produciendo, pero muchos podrían decir que ahora es una conclusión no percibida, que el hombre no fue creado en la forma en que lo sugiere la Biblia, sino que fue un proceso evolutivo. Esta Conciencia no está diciendo que esto es lo que sucedió. Esta Conciencia está diciendo únicamente que es la naturaleza del debate entre Creacionistas y Darwinistas.

Esta Conciencia está hablando más sobre ese proceso que comenzó a ocurrir con la Revolución Industrial, donde la humanidad se separó más y más de cualquier sentido de conexión espiritual.

La palabra "religión" en sí misma, significando estar conectado a un nivel espiritual, pero, por supuesto, las religiones se volvieron de naturaleza dogmática, con reglas y leyes que debían ser obedecidas para obtener lo que era el cielo, la recompensa, o, alternativamente, ser lanzado hacia los abismos del infierno para ser castigado eternamente por un no-seguimiento de creencias.

Cómo el hombre Moderno Desarrolló un Sentido de Separación Espiritual (Y el precio que está pagando por esto)

Con el crecimiento de la revolución industrial y el principio de separación de un sentido espiritual del ser, el hombre moderno comenzó a desarrollar un sentido de que ya no estaba conectado en ningún nivel a lo que es de naturaleza espiritual. De hecho, la sensación de estar conectado a la naturaleza misma comenzó a evaporarse, por lo que la humanidad se

volvió arrogante en su capacidad de estar a cargo de todos los niveles, incluyendo la naturaleza misma.

No había nada que el hombre sintiera que no podía hacer, y por lo tanto, la revolución industrial progresó y se convirtió en la revolución técnica, y ahora, ha avanzado a ese alto nivel de conocimientos técnicos que existe en el mundo de hoy. Pero en ese nivel fue extraído también un gran precio, y ese precio es la separación de la Cabeza de Dios, de la Fuente, de ese sentido de conexión con el espíritu mismo, e incluso la conexión de la naturaleza y el planeta mismo.

Esto ha sido todo parte de ese plan formado hace miles de años para llevar a la humanidad a un punto de evolución en el que ocurriría un gran cambio, donde tendría lugar un gran salto evolutivo, y eso es exactamente donde la humanidad se encuentra en este momento.

En el proceso de llevar la humanidad a este punto épico, mucho se ha perdido, mucho se ha olvidado, y los poderes que no estaban enfocados en traer luz al planeta, o trabajando desde un lugar de amor incondicional, ganó poder, cobró impulso, obtuvo el control , y los tiempos desde la Revolución Industrial hasta ahora estuvieron marcados por esta disminución de Conciencia espiritual, de conexión espiritual, y un aumento en la arrogancia de la mente humana para pensar en sí misma como superior al planeta mismo, e incluso Dios.


El hombre se hizo Dios - el hombre puede hacer cualquier cosa (Sin embargo, los trabajadores de la luz están allí de todos modos)

El hombre se hizo Dios, y muchos sintieron que no había nada que el hombre no podía hacer. Podrían ir a la luna. Podrían ir a las profundidades de los océanos. Podrían construir grandes ciudades. Ellos podían crear grandes computadoras y sistemas de tecnología. Esta fue la pérdida del alma, o al menos la conexión con el alma, de la que esta Conciencia está hablando. Y durante este tiempo, siempre han sido los trabajadores de la luz quienes han sostenido un espacio, quienes han sostenido un punto de acceso al Espíritu, que podrían traer al Espíritu dentro de la condición humana.

Estos trabajadores de la luz se han situados en muchos lugares, en muchas posiciones. Hay unos que son profesores, hay quienes han sido los líderes religiosos, líderes sociales, las que han sido madres, padres, hermanos, hermanas, quienes simplemente han sostenido una creencia, una conexión con lo que todavía es Espíritu.

En los últimos 20 años, aquellos a quienes esta Conciencia ha llamado a menudo los Trabajadores de la Luz, los Viajeros, aquellos quienes han mantenido esa conexión espiritual, han sido presionados duramente cuando la humanidad misma ha alcanzado esta etapa crucial.

Los trabajadores de la luz a menudo han celebrado, incluso sin siquiera comprenderlo plenamente, un reconocimiento de este trabajo que han realizado, un espacio que ha permitido que el Espíritu siga existiendo en esta Conciencia que ha deteriorado el planeta en los últimos cientos de años, pero, en particular, en las últimas dos décadas.

Algunos Trabajadores de la Luz cayeron a los lados del Camino, convirtiéndose en Agentes de la Oscuridad

A menudo, ha sido el caso de que trabajadores de la luz han sentido que no podían sostener por más tiempo, no pudieron mantener el gran esfuerzo que se requería de ellos, y es cierto que muchos Trabajadores de Luz se cayeron en el camino, perdieron su camino, se vieron envueltos en energías oscuras, a veces ni siquiera entendiendo que lo habían hecho.
Así es que muchos de los trabajadores de la luz se convirtieron en agentes de la oscuridad, no siempre conscientemente, no siempre con Conciencia, pero así es la insidia de las fuerzas de la corrupción, los agentes mismos de la Oscuridad, que incluso algunos de los trabajadores de la luz fueron contaminados por esto. Así es como la desinformación se expandió entre aquellas capas de la Conciencia de aquellos que estaban buscando entender.

Esta Conciencia quiere ser clara aquí. No está diciendo que los trabajadores de la luz eligieron intencionadamente desinformar, inducir al error.

Es a menudo a causa de su propia fuerza de la creencia en su verdad, lo que sentían que era la verdad, que estos trabajadores de la luz podrían ser llevado por mal camino, por vanidad personal, por ego, por necesidad, a través de ese estado de negación, donde les fue negado durante tanto tiempo incluso las condiciones materiales de vida, de prosperidad, de salud, de bienestar, fue bastante fácil de corromper a algunos de los trabajadores de la luz.

Esta ha sido una batalla, de hecho, - y una batalla que está casi terminada.
 

Esta larga lucha está por terminar

Esta Conciencia habla de este tema, simplemente para recordar a todos de lo cerca que está ahora el final de la lucha, una lucha que ha hecho estragos durante cientos o años - esta Conciencia permitiría sugerir milenios y milenios - y esta lucha está casi terminada.

El hecho de que algunos de los trabajadores de la luz fueron engañados no es gran cosa, porque simplemente es lo que sucedió, y en el viaje, a cada individuo se le pide que llegue a su propia verdad interior, a su comprensión interna. Lo que sucede con aquellos que fueron engañados es que, sin darse cuenta, han trabajado para promover la causa de esas fuerzas oscuras que han controlado y manipulado durante tanto tiempo.

Pero incluso aquellos que han sido engañados pueden, una vez más, trasladarse a sí mismos de vuelta hacia la Luz, volver a ser de puro servicio, pura conexión con el Espíritu, mirando profundamente dentro de sí mismos en este momento y preguntando si han sido 100% fieles a sus más profundas verdades interiores, a su vocación interna más profunda, a su luz interior más profunda.

Los Trabajadores de la Luz deben Ahora Mirar Profundamente Dentro de Sí Mismos
Este es un momento ahora para que todos los trabajadores de la luz miren profundamente dentro de sí mismos y estén preparados para abandonar los niveles de creencias, aquellas verdades que ellos ahora pueden ver quizás no estaban en verdadera consonancia con el Espíritu, no eran verdaderos reflejos de la Luz, ni sostenían una verdadera medida del amor incondicional.

Este período de tiempo, esta vez de auto-examen, de auto-inspección y de introspección es necesario como la purga final que permitirá un salto cualitativo para cada individuo que busca la Ascensión y de un organismo colectivo, que también está preparado ahora a ascender.

Muchos otros Trabajadores de Luz, con gran costo, a menudo, para sí mismos, se han mantenido fieles a sus creencias y percepciones internas, se han mantenido en la lucha, y muchas veces, de hecho, ha sido una lucha.

Yendo sin adquisiciones materiales, sin abundancia ni prosperidad, a veces incluso en mal estado de salud, para mantener ese espacio, para mantener la energía del Espíritu en este plano de Conciencia, una Conciencia que se ha sumido cada vez más dentro de la Oscuridad durante los últimos varios cientos de años, desde la Revolución Industrial. A menudo, éstos Trabajadores de la Luz que han estado luchando para mantener este espacio han sentido que no hay esperanza, que las cosas pudieran no cambiar nunca.

Y sin embargo, a pesar de esta sensación de desesperanza, han sostenido un espacio para el Espíritu, y la recompensa por hacerlo, de hecho, llegará a ellos en el momento que sea adecuado para ellos. Vendrá en la medida del proceso de ascensión en sí, y aquellos que ascienden a estados superiores de Conciencia por sí mismos, por supuesto, incluidos.
 

La Conciencia Cósmica Reconoce Servicios no Reconocidos
Por el otro lado de lo que es la Ascensión, ellos serán altamente reconocidos por los espacios que sostuvieron y aquello que ha sido dado en los últimos años. Esta Conciencia no está buscando mimar a los Trabajadores de la Luz. Está simplemente reconociendo el servicio que se ha dado, que a menudo no es reconocido, que a menudo ha tenido un gran costo para aquellos individuos sosteniendo tales espacios.

Esta Conciencia no está prometiendo, como en el sentido religioso de la promesa de una recompensa después de la muerte, la recompensa de la que se ha hablado. Está afirmando un hecho, que habrá un reconocimiento de aquellos que se sostuvieron en la verdad, que sostuvieron el espacio para el servicio y para el espíritu.

En este momento, cuando muchos aún están luchando, se comienza a ser considerado por muchos un atisbo de un nuevo amanecer, un sentido de cambio, un sentido de la promesa de lo que será. Es importante en este momento para aquellos que han luchado y se han sacrificado y han puesto sus vidas en la línea de entender que el cambio ha comenzado.

Aquello que es el proceso de Ascensión está en camino. Lo que es el proceso de Ascensión está en marcha.

Lucifer, de Hecho, ha Retornado a la DivinidadAhora, el hijo y la hija Pródigo(a) pueden Retornar

Esta Conciencia habló una vez, que el Ser conocido como Lucifer había regresado de nuevo a la Divinidad, había regresado de nuevo a la Luz. El titular de la Luz, el dador de Luz, aquel conocido como Lucifer, el que comenzó la separación de la Conciencia fuera del Espíritu, de hecho, ha regresado a la Divinidad.

El mundo de la oscuridad que se ha producido es un mundo de engaño, de ilusión, porque la verdad es que la luz no ha sido extinguida. Ha sido muy presionada, ha sido desafiada, ha sido eclipsada, pero no ha sido extinguida.

Si el arcángel, que era el líder del reino angélico, que procedió en esa curva de la experiencia de separarse de la Divinidad, de la Fuente, del Espíritu, ha regresado a casa, ¿no es hora de que los muchos seguidores también regresen, de que regrese también el hijo pródigo, la hija prodiga, que regrese a la Fuente, de nuevo a la Divinidad?
 

El mundo ha llegado a ese punto "Ascensión" (Ascensión al Planeta "A" o la Ascensión al Planeta "B")

Este es el viaje que está ahora y ha estado siempre en curso, pero ha llegado a ese punto el cual ha sido llamado el Punto de Ascensión, donde la mayoría tomará la decisión de retornar por completo a una conexión espiritual, a una vida espiritualmente orientada, en unión y en armonía con el planeta mismo, con la Madre Tierra, Gaia.

Esta Conciencia se ha hablado muchas veces de la Ascensión al Planeta A y de la Ascensión Planeta B, que la elevada vibración del planeta debe estar en concordancia por aquellos quienes en el proceso de Ascensión elevarán por sí mismos sus propias vibraciones. Esta es la luz, la energía de la Luz, la vibración de la Luz siendo realzada en todos aquellos que aspiran hacer el proceso de Ascensión, el viaje de Ascensión con Gaia, con la Madre Tierra.

Estarán aquellos que escogerán continuar con el camino de la separación, un camino profundizando aún más en la separación y la densidad, la separación, primero del Espíritu, y la densidad de la 3 ª dimensión, pero esa es otra historia para aquellos que necesitan esa experiencia. Esta Conciencia, en este mensaje de hoy está simplemente hablando con aquellos que han sostenido el espacio espiritual durante tanto tiempo.

Se ha procurado explicar la naturaleza de la lucha. Se ha procurado explicar que hay un tiempo ya, muy pronto, donde sucederá la Ascensión, donde va a suceder el salto cualitativo, y simplemente les pide a todos que reconozcan la naturaleza del viaje y dónde está parado en estos momentos.
 

¿Es la Ascensión la “Edad de Oro”?
Pregunta: Con el proceso de Ascensión del Planeta, etc., sería esto algo similar a la edad de oro, la cual es a menudo mencionada en las diversas lecturas?

Conciencia Cósmica: Este es realmente así. Los procesos de Ascensión han sucedido muchas veces antes. Está el ciclo de la progresión planetaria llamado Kali Yuga, la órbita de 25, 000 años del sistema solar alrededor del sol central. Había un punto conocido como la Edad de Oro, en donde la conexión espiritual de la cual habló esta Conciencia hace un momento, fue el factor común para todos.

Todos vivían en unión espiritual y armonía. Esto sería en ese tiempo conocido como la Era de la Lemuria en este planeta, donde no había gran armonía espiritual, ni gran conciencia espiritual, donde todos vivían juntos en paz y armonía, donde el león y el cordero yacían juntos. Esto es lo que se está acercando una vez más. Esto no es lo que será alcanzado en el proceso de Ascensión que está inmediatamente por delante, pero es hacia donde la humanidad se dirige una vez más.

Esto es visto aún como a varios miles de años por delante, pero el comienzo de la nueva Edad de Oro está a punto de comenzar de nuevo, y es por eso que esta Conciencia dice que sí, la Edad de Oro a la que se refiere es una de Ascensión, es una de integración, es la mezcla y la armonía de lo espiritual y el espacio físico de existencia.
 

Después de la Llegada del Cambio, ¿Podremos Interactuar con los Seres Queridos que han Muerto Anteriormente?
Pregunta: En una nota relacionada, después del cambio, ¿comenzaremos a interactuar físicamente con los seres queridos que murieron antes, o es este tipo de retorno generalmente no permitido?

Conciencia Cósmica: El comentario que esta Conciencia quiere hacer de inmediato es que estos intercambios ya tienen lugar en el nivel físico de existencia, sobre todo en ese tiempo de inconsciencia, que el tiempo de soñar.

El medio mismo, que es la conciencia que ocupa el cuerpo físico, no está confinada a lo físico durante el estado de sueño. De hecho, como ya lo ha dicho esta Conciencia, debe dejar el cuerpo físico con el fin de recuperarse en ese nivel espiritual. Ahí es donde existen también aquellos seres queridos.

Por lo tanto, es posible interactuar con los seres queridos que ya han cruzado el umbral, en estados de sueño, en el nivel de la cuarta dimensión, pero más precisamente el 5º nivel dimensional de conciencia. Esto ha ocurrido siempre en la condición humana. Sin embargo, lo que lo ha definido es el olvido del sueño y el estado de sueño cuando el medio mismo, la conciencia media retorna de nuevo a la prisión, que es el cuerpo físico.

Debido a ciertas mentalidades y creencias que actualmente se mantienen, no se considera válido recordar el sueño y el estado de sueño. No se considera como válido recordar haberse conectado con sus seres queridos mientras se está en el estado de sueño, e incluso si se recuerda, no hay ninguna autoridad o credibilidad dada a esta experiencia.

No es considerado como real o incluso a veces, ni apropiado.
 

Pena Indebida por la Pérdida de un Ser Querido

Porque esto es así, la mayoría de los individuos no tienen la más plena comprensión de que sus seres queridos, de hecho, siguen existiendo, y están siempre disponibles para ellos. Porque esto es así, muchos guardan luto indebidamente por la pérdida de un ser querido porque sienten que ellos han desaparecido para siempre de sus vidas; que cesan de existir en cualquier forma.

Así, la sensación de pérdida es aún mayor. Esto no siempre fue así. La mayoría de los pueblos indígenas no sostienen esto así, pero también en la historia de la humanidad, en un tiempo, era considerado que había una muy poca barrera entre la vida física y la vida espiritual, y las dos se entrelazaban constantemente, y era más que posible sostener la presencia de los antepasados.

De hecho, los antepasados eran a menudo buscados para orientación y asesoramiento, y esto sigue siendo así para muchos de los pueblos indígenas como los aborígenes y otros alrededor del mundo.

El concepto de que esto va a cambiar y que serán más accesibles no es tanto un concepto válido, ni incluso una pregunta válida, ya que esto ya existe: el estado de comunicación con los seres queridos que han fallecido. Simplemente requiere una apertura a este hecho, y una creencia de que es así, para que así sea.
 

¿Podrá la Conciencia Cósmica todavía ser Contactada Después del Cambio de la Ascensión?
Pregunta: Después del cambio, ¿la Conciencia Cósmica aún se comunicará por medio de canales por un tiempo? ¿Vamos, en algún momento, simplemente ser capaces de sintonizarnos con facilidad con la Conciencia y reconocerla como la Fuente que nos habló todos estos años?

Conciencia Cósmica: El proceso de Ascensión debe ser entendido como un punto de evolución que, una vez alcanzado, significará que estará disponible un cierto grado de Conciencia, un cierto grado de Conciencia ha sido alcanzado mediante el cual la expansión de la Conciencia permite que sea posible la comunicación con otras dimensiones.

Esta Conciencia viene de un nivel muy alto de conciencia, un máximo nivel dimensional cercano a la Divinidad.

Baja hacia los niveles dimensionales inferiores hasta que alcanza un punto donde puede conectarse con la conciencia del intérprete, que y ha sido enviada hacia arriba, si usted quiere, hasta que ambos hayan alcanzado un lugar común, donde pueden ocurrir las comunicaciones.
 

Después de la Ascensión Muchos se Comunicarán con la Conciencia Cósmica
Con el proceso de la Ascensión, muchos serán mucho más capaces de ampliar su Conciencia, no sólo hacia arriba, sino hacia el exterior, y en todas las direcciones. Así, será posible que muchos tengan acceso a lo que es la Conciencia Cósmica, que es el nivel de conciencia de esta Conciencia.

Por lo tanto, la respuesta es, de hecho, "Sí", que con la Ascensión, muchos más serán capaces de comunicarse más directamente con esta Conciencia, entenderán el Origen, porque serán más capaces de conectarse directamente a esa Fuente y estar abiertos a esa Fuente .

Esta Conciencia también desea afirmar que muchos están ahora comenzando a experimentar esto, en su caso, incluso antes de que sea alcanzado ese tiempo de la Ascensión, ya que, como esta Conciencia lo ha dicho antes, el tiempo de la Ascensión es flexible y está, de hecho, sujeto a una interpretación individual. En otras palabras, incluso aunque sea visto como un tiempo de Ascensión en masa para muchos, también es visto que algunos individuos que tienen el honor de seguir adelante, que ya han estado trabajando hacia la Ascensión.

De hecho, esto puede ser visto a través de toda la historia de la humanidad, que han habido aquellos quienes han alcanzado la Ascensión en diversas épocas y son capaces de comunicarse con esta Conciencia.
 

Muchas Nuevas Voces de Conciencia Están Ahora Siendo Escuchadas

Hay, de hecho, más y más que están llegando a ese nivel personal de Ascensión antes de que se produzca el evento en masa, y éstos individuos están hablando más y más para esta Conciencia y para las muchas voces de la Conciencia que están ahora comenzando a ser emitidas, que están comenzando a ser escuchadas y comenzando a ser expresadas.

Esta Conciencia señala que en los tempranos días de la organización conocida como Comunicaciones de la Conciencia Cósmica, habían muy pocas voces para esta Conciencia. De hecho, la voz de la Conciencia Cósmica era la única voz de organización disponible en los años 1960 y 1970.

Esto ya ha cambiado, puesto que la Conciencia ha estado cambiando en los últimos treinta años.
 

Muchas Entidades Hoy están Canalizando la Conciencia Cósmica en algún Grado
Hay muchos más que son voces de esta Conciencia hoy, pero también son voces de muchas otras capas y niveles de conciencia, para muchas otras entidades que hablarían a través de ellos, puesto que el cambio de Conciencia ha conducido, de hecho, a una expansión de la disponibilidad para canalizar a muchas entidades, muchos niveles de Conciencia.
 
No todos están ubicadas tan alto, quizás, como lo está esta Conciencia, pero muchos, de hecho, están siendo escuchados.

Algunos están siendo utilizadas maliciosamente, están siendo utilizadas para desviar y engañar, pero aún así, la condición humana, a medida que avanza hacia la expansión de la c conciencia, evolucionó la conciencia, y ciertamente se está volteando hacia el exterior y, de hecho, está abriéndose a un mayor grado de conciencia que permite que se haga la conexión con el universo multidimensional, lo cual permite que se produzca la expresión y la canalización de esta Conciencia y de otros niveles de Conciencia.
 

Aquellos que Van al Planeta “B” - ¿Cómo sabremos si murieron o no?
Pregunta: Con relación al cambio, la Conciencia dijo que algunas personas, literalmente morirán y otras que parecen haber muerto simplemente se trasladarán al otro planeta y no experimentarán la muerte. Si nos alineamos con un planeta, y otros en nuestra familia se alinean con el otro planeta, ¿habrá alguna manera de saber si nuestros seres queridos han muerto, literalmente, o si simplemente se trasladaron?

Conciencia Cósmica: Esta es, de hecho, una pregunta interesante, ya que es una que ocupa muchas mentes, ya que también implica una sensación de pérdida de aquellos que son sus seres queridos en la vida actual, e incluso un temor de que tal vez no serán capaces de volverse a conectar con sus seres queridos. Esta Conciencia desea hacer hincapié en que hay un estado de conciencia que está más allá de lo físico, que está más allá, incluso, del proceso de la Ascensión.

Así es que los seres queridos o aquellos que son parte del alma grupal de la que puede provenir un individuo, siempre estarán a su disposición. La unión que se produce en el tejido de la matriz del alma siempre se reunirá, sin importar si un individuo está progresando a lo largo de esa línea de tiempo, esa línea consciente que sería conocida como Planeta B o incluso Planeta A.

La experiencia de la separación es tal que para llegar a estar totalmente enfocado en una sola línea o la otra, pudiera ser requerido por el individuo que está teniendo la experiencia de la Conciencia a lo largo de esa línea, de olvidar a los otros que se tienen como seres queridos y amados en otro lapso de vida, para que puedan enfocarse en la existencia física y en las experiencias de esa existencia física.

Esa línea de existencia en la conciencia es a lo que esta Conciencia se ha referido como Planeta B, de hecho, se volverá mucho más enfocado en lo físico, e incluso se desviará en conciencia a un grado incluso mayor de separación entre lo físico y lo espiritual, aquel que es el estado de existencia y conciencia que está más allá de lo físico.

Así, pues, pueda ser que todo eso que está enfocado en la experiencia física de esa línea que es conocida como el Planeta B será una de total fisicalidad sin ningún sentido de conexión a lo que es Espíritu, o espiritual, aquello es de un nivel superior de Conciencia.
 

Tiempos difíciles Durante Eones para Muchos Seres en el Planeta “B”

En esta línea, los sufrimientos físicos que pudieran producirse, la pérdida física que pudiera ser a causa de esta separación pudiera ser mayor que la que existe en la línea actual de existencia física. La sensación de pérdida para esos seres que existen en esa línea pudiera ser tal que realmente no haya sentido de una vida futura después de la muerte física.

El nivel de Conciencia que se alcanzará será tan singular en esa existencia física que no habrá lugar para los conceptos de una realidad más grande o de una multi-dimensionalidad.

Para esos seres, la pérdida de un ser querido será total y dramática, y mientras más se desvíe la conciencia hacia lo físico, se alcanzará un estado de conciencia que será casi bestial, que estará totalmente gobernado y controlado por un puñado de seres que tienen una mayor verdad y una mayor comprensión, pero no permitirán a aquellos debajo de ellos tener esa misma verdad o comprensión.

Un Infierno de Vida en el Planeta "B"
Esta será la creación, en una manera de hablar, de un "infierno" en el planeta. Siempre ha sido entendido que el infierno está aquí en este planeta, que el infierno es propiamente esa separación del espíritu, esa separación de una comprensión espiritual y conciencia, y parte de ese camino evolutivo de ese planeta, que esta Conciencia ha llamado Planeta B es una separación total de la conciencia del espíritu, creando así una separación que crea el infierno en la tierra en un grado aún mayor que lo experimentado hasta ahora.

Esta Conciencia ve muchas atrocidades sucediendo en tal línea de conciencia, pero esto también es parte del camino evolutivo que algunas almas elegirán experimentar en su propio camino evolutivo de expansión del alma.

Aquellos que opten experimentar una conciencia realzada, que han incrementado sus vibraciones y frecuencias de tal manera, no sentirán la pérdida de sus seres queridos de la misma forma, ya que serán mucho más capaces de acceder a esos seres queridos, ya sea en un estado físico o no.

El Planeta A todavía tendrá un componente físico.

Aún será de naturaleza física, pero al mismo tiempo, aquellos individuos teniendo esa experiencia entenderán, al mismo tiempo también sus naturalezas multidimensionales, y serán capaces de jugar en ambos reinos, no únicamente a la entera disposición de la realidad física y de una separación del espíritu y de la Conciencia espiritual.

Ambas existirán simultáneamente, y por lo tanto, la experiencia física en el Planeta A será verdaderamente magnífica.


Si sus Seres Queridos Van al Planeta “B”(¿Muerte? ¿Faltantes? Una Casa Vacía)

Pregunta: Si nuestros seres queridos son trasladados al otro planeta sin el aspecto de haber muerto, será que simplemente no los vamos a poder encontrar? ¿O será que ellos simplemente no podrán encontrarnos a nosotros? ¿Iremos a sus hogares y lugares de trabajo sólo para ver que no están, o será necesario que ir a otra tierra será percibido por aquellos dejados atrás como muriendo físicamente?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia indica que para algunos, una partida de este plano físico, a medida que ascienden o pasan, o se mudan a otro estado, será visto como una muerte física. Para aquellos que tienen tal experiencia, como una pérdida, hay una razón más profunda por qué esto es así. Los que mueren físicamente necesitan separarse totalmente a sí mismos, su conciencia, ya que ellos han elegido bajar una línea donde se están separando más de su fuente espiritual, al menos separándose en esa línea física horizontal de la experiencia.

Por lo tanto, puede ser que uno pueda experimentar la pérdida de un ser querido o un conocido de manera física, una muerte. Sin embargo, lo que será más frecuente es que la gente simplemente ya no será parte de la vida de uno. Se producirá una separación sin darse cuenta de que hay una pérdida, que hay una separación.

La gente simplemente ya no será parte de la vida de un individuo, y ni siquiera habrá un pensamiento a esto, ya que al crecer más la separación entre los dos planetas: el Planeta A y el Planeta B, ese sentido de otros individuos disminuirá, especialmente para aquellos que continúan a lo largo de esa línea de la experiencia física que definirá la línea experimental de experiencias que es el Planeta B.

Aquellos que han alcanzado un nivel más alto de Ascensión pueden, ciertamente, al comienzo, de hecho ser conscientes de que ciertos individuos que alguna vez fueron parte de su vida decidieron avanzar en otra dirección. Ellos reconocerán y comprenderán eso, incluso si es una muerte física que los separa, su conciencia, aquello que es el Ser Superior aún existe y es accesible a ellos si la necesidad está ahí.

Sin embargo, mientras el enfoque esté en esa pista de la experiencia física que será exhibida y entendida y experimentada en el Planeta B, la necesidad de una interacción de aquellos en esa pista será cada vez menos y menos, mientras que los que viajan en la línea en la que está el Planeta A, el planeta Ascendido, honrarán a aquellos que tienen una necesidad de avanzar en este camino de evolución espiritual y simplemente seguir adelante con sus propias vidas, sabiendo que siempre se pueden conectar, si lo desean, a ese nivel espiritual superior.

Esta es tal vez un área confusa de entender. Esta Conciencia desea que quede claro. Esos seres, esas almas que desean experimentar una experiencia aún mayor de separación del espíritu, desde la naturaleza multidimensional de la conciencia, lo harán de tal manera que van a permanecer centrados en la experiencia física que están teniendo, con todas las reglas de definición que definirán esa experiencia.

Debido a que esto será así, esas almas no necesariamente buscarán conectarse, por un período de tiempo, con su naturaleza multidimensional. Así, aquellos que se han trasladado hacia arriba en esa apreciación de su naturaleza multidimensional, no será buscado por aquellos que no elijan esto.

A pesar de que aquellos que han experimentado la Ascensión podrían reunirse con estas almas después de su desaparición en sus vidas físicas, no escogerán hacerlo, porque esa separación será tal que el honrarlos a ellos les permitirá simplemente tener su experiencia, y el brecha energética será lo suficientemente grande como para prevenir la interacción de la conciencia.
 

El Planeta “A” Pasará a las Dimensiones 4ª y 5ª
Pregunta: ¿Es justo decir que la Conciencia superior en el Planeta A podría compararse a una persona que hace un doctorado?

Conciencia Cósmica: Esto es así. Los que están en ese nivel ascendido de conciencia tienen una mayor conciencia para lo que es posible. Ellos no están tan confinados a una realidad física, pero esta Conciencia quiere dejar claro que en la Ascensión, la existencia del planeta seguirá siendo, en gran medida, física. Esos seres que eligen a reencarnarse en el Planeta A también tendrán una existencia física.

Es más, no estarán tan confinados a la fisicalidad de la misma forma en que es experimentado en la 3ª dimensión. El proceso de Ascensión moverá el planeta más allá de la 3ª dimensión hacia aquello que es la 4ª dimensión: una variante de los dos.

La fisicalidad que es experimentada allí será mucho más flexible. No será tan restrictivo o tan denso como lo es en la actualidad, o como se volverá aquella que es el Planeta B, y esa línea de evolución.

Incluso mientras la conciencia progresa a lo largo de la línea de tiempo o la línea de conciencia que se convertirá en el Planeta A, habrá una mayor realización a medida que pase el tiempo, de la calidad espiritual de la conciencia y, por tanto, un movimiento gradual lejos de toda la fisicalidad.

12 Filamentos de DNA para Aquellos que Escojan el Planeta “A”
Pregunta: Se ha dicho que nuestro ADN actual, chacras, auras, células, deben ser liberados de las restricciones impuestas sobre ellos en un punto en el tiempo, para convertirse en claras una vez más. También se ha indicado que es necesario que se nos permita tolerar las vibraciones más altas, ya que las bajas vibraciones no pueden prevalecer sobre el planeta de la Ascensión: el Planeta A.

Conciencia Cósmica: La estructura de ADN de las personas está cambiando, lo deseen o no, ya que las vibraciones del planeta están cambiando. Algunos serán capaces de ir más allá y más profundamente al incrementarse sus propias frecuencias, pero todos los seres humanos verán un cambio de la estructura del ADN, porque es parte del proceso natural de evolución que está ocurriendo en este momento.

Esta Conciencia ha hablado muchas veces del Planeta de la Ascensión, del Planeta A, y del Planeta B, que está detrás o debajo de la Ascensión. Ambos habrán alterado la frecuencia, las vibraciones, y para existir en cualquiera de esos dos implicará un cambio de la estructura genética del ADN que está en existencia en este momento. Este cambio estructural del ADN se inició hace varios años ya, y continuará hasta el punto donde se produzca la división y esos dos planetas, de los cuales esta Conciencia y otros han hablado, entrarán plenamente en existencia.

Aquellos que existan en cualquiera de estos dos planetas habrán sido alterados de manera que puedan existir físicamente en los nuevos planetas. Aquellos que decidan ir hacia ese nivel superior de Conciencia que será la existencia en el Planeta A encontrarán que su estructura genética se ha alterado hasta lo que sería una frecuencia superior, y permitiría una gran cantidad de aquellos 12 filamentos de material genético a ser utilizado y abierto. Eso es parte del cambio genético que se está produciendo en este momento.

Aquellos que eligen no elevar sus vibraciones, en realidad se cerrarán, y parte del código genético que se necesitará para funcionar en un plano mucho más denso se perderá, o al menos se apagará. Sólo 2 de los 12 filamentos han sido usados, en la actualidad, por la humanidad durante los últimos miles de años. Se ve que esto será reducido a un filamento para aquellos que se queden en ese nivel de conciencia planetaria, que es Planeta B.

Se trata de un cierre, una idiotización que se producirá.

Sin embargo, aquellos que han optado por el proceso de Ascensión, o forman parte de la Ascensión, ya sea que reconozcan su elección en este asunto o no, tendrán una expansión de su material genético, los filamentos de ADN, una apertura, una vez más de aquellos filamentos que fueron una vez completamente funcionales, y esto será parte de ese cambio en la conciencia, ese cambio de orientación hacia las frecuencias de vibración superior.
 

¿Es Importante el Amor Incondicional?
Pregunta: ¿Es el amor incondicional realmente necesario o es la intención para ello lo que es más importante? En otras palabras, ¿cuáles son los criterios para calificar para el Planeta A de la Ascensión?

Conciencia Cósmica: Esta es la división de los pelos, pues ambos son básicamente lo mismo. En efecto, es importante tener la intención de experimentar el amor incondicional, ser el dador de amor incondicional. Poniendo la propia Intención hacia esto, nuestro deseo para ello, atraerá esto en la vida de uno, pero hasta experimentarlo, ya que esto confirma la capacidad de participar en el amor incondicional, que, por supuesto, entonces, incrementa el deseo y la intención de poner estas energías hacia adelante, para vivir de tal manera. Es un argumento circular.

La pregunta es qué fue primero: ¿la intención de amor incondicional o experimentar el amor incondicional? Ambos se apoyan mutuamente. No importa con cual comienza un individuo - los sentimientos de amor incondicional o la intención de sentir el amor incondicional. Ambos son parte de la misma cosa.
 

¿Hacia Donde Irá el Planeta A Después de la Ascensión?
Pregunta: Cuando el Planeta A se separa, ¿hacia dónde irá , a establecer su propio espacio?

Conciencia Cósmica: No va a ir a ninguna parte a establecer su propio espacio, puesto que ya estará en su propio espacio y ya no necesita ir a ninguna parte. Esta Conciencia sugiere que lo que se necesita es una revisión del proceso de pensamiento en torno a "ir a alguna parte" - que el planeta tiene que ir físicamente a alguna parte. Simplemente tiene que vibrar en un nivel diferente. Estará, entonces, en otro lugar.

Esta Conciencia da como un ejemplo paralelo, el ejemplo de estar en una habitación que parece estar vacía. No hay nadie más en la habitación, y sin embargo en el mismo instante un individuo está en ese cuarto, hay otros seres en esa habitación también - los seres que están vibrando a un ritmo diferente - que puedan o no estar conscientes de la persona que ya está ocupando la habitación.

Simplemente por no ser consciente de otros en la habitación porque están en una frecuencia vibratoria distinta no significa que no ocupen el mismo espacio al mismo tiempo.

Ellos no han tenido que ir a otro sitio, están simplemente en ese espacio, al igual que otras vibraciones están en el espacio, como los rayos X y los rayos gamma, los rayos de televisión y radios de ondas o vibraciones o frecuencias, que están todos en la habitación al mismo tiempo en que el individuo está en esa habitación.

Por lo tanto, el espacio que ocupa el individuo es apenas un espacio vacío, incluso si él o ella no percibe a los otros individuos o las otras frecuencias que también están en ese espacio, al mismo tiempo.


El Planeta A se Elevará a sí mismo Más allá de los Físico
Así será con los dos planetas, el Planeta A y el Planeta B, que van a cambiar sus frecuencias. Ocuparán el mismo espacio, pero no estarán en el nivel físico. El Planeta A se levantará más allá de la física, creando una nueva forma de fisicalidad a una frecuencia más elevada, al igual que el Planeta B, creando una nueva forma de fisicalidad más densa en una vibración o frecuencia diferente.

Ya no se interconectarán a ningún grado, sus frecuencias y las vibraciones siendo tan diferentes que ya no tienen una interacción juntos como lo hacen actualmente, aunque, digamos, todavía estarán en el mismo espacio.

¿Las Entidades en Ascensión Desaparecerán Repentinamente?
Pregunta: ¿Desaparecerán repentinamente las entidades de nuestros ojos, dejando a la familia y amigos, preguntándose qué pasó con los que partieron? ¿O aquellos planeando ascender informarán a sus familiares de su intención antes de esto, de manera que n o resulte en shock y confusión? La familia ni siquiera tendría acceso a los cuerpos físicos de los que parten, para su entierro, ya que se ha afirmado que el cuerpo físico ascenderá.

Conciencia Cósmica: Esta es una pregunta y las derivaciones de esta pregunta que han intrigado a muchos, y muchos se han preguntado sobre esto. El mismo intérprete se ha preguntado esto. ¿Cómo sucederá esto? ¿Qué sucederá? ¿Los individuos simplemente desaparecerán frente de alguien que está ahí? ¿Morirán, incluso haciendo necesario un funeral? ¿O simplemente serán olvidados, como si nunca hubieran existido?
 

Comenzará a Tener Lugar un Proceso de Olvido
Esta Conciencia afirma que las tres posibilidades son algo pertinentes y posibles, pero que, por el momento, lo que va a ocurrir es la última. Debido al cambio de frecuencias y las vibraciones de la Conciencia, aquello que fue conocido alguna vez, ya no será conocido sabe o o sostenido o celebrado, y por lo tanto, comenzará a llevarse a cabo cada vez más un proceso de olvido.

Esto será hacia aquellos individuos que ya no comparten esa realidad con aquellos que se han quedado atrás, versus, aquellos que han avanzado. Así, para las personas que permanezcan en el Planeta B, con la ralentización de la frecuencia, aquellos que aceleran hacia adelante ya no será conocidos o experimentados.

Aquellos individuos que aceleren sus vibraciones y frecuencias, que se han trasladado a los planos más elevados, que simplemente ya no existen, ni siquiera en los recuerdos de aquellos individuos que alguna vez los conocieron. Ellos simplemente dejarán de ser parte de sus vidas en cualquier nivel: pasado, presente o futuro. Es como si nunca hubieran existido.

Aquellos individuos que se queden en el planeta más denso y hayan optado por seguir adelante en ese proceso de evolución espiritual no sentirán tristeza, arrepentimiento o dolor por los que han desaparecido de su vida. De hecho, será muy difícil presionarse incluso a recordar que esas personas formaban parte de ese proceso. Por lo tanto, aquellos que se hayan ido simplemente ya no serán parte de sus vidas, a ningún nivel.

El Escenario Para Aquellos que Asciendan al Planeta A
Para aquellos que son parte del proceso de Ascensión se producirá un escenario ligeramente diferente. Algunos tendrán un agudo entendimiento y conocimiento de lo que está ocurriendo, ya que estarán los que están avanzados en el proceso, ellos mismos, quienes, a causa de su naturaleza y sus funciones y su propósito, han estado trabajando con el proceso de Ascensión más conscientemente que algunos otros.

Para aquellos que son conscientes de lo que está ocurriendo, pudieran, en efecto, ocurrir eventos donde aquellos que no están avanzando verdaderamente desaparecerán delante de sus ojos, pero ellos sabrán por qué está ocurriendo esto, y comprenderán que lo que está ocurriendo es que los que no pueden mantener la frecuencia y la vibración y el avance, esa vibración y frecuencia, de hecho, comenzará a disminuir hasta que simplemente desaparecerá. Habrá una aceleración al acercarse el acontecimiento, y esa aceleración causará la tasa acelerada de vibración.

Las dos corrientes de conciencia que ejemplificarán al Planeta A o al Planeta B se solidificarán. La interacción de la cual habló esta Conciencia, entonces, dejará de ser y los dos simplemente ya no interaccionarán unos con otros. Aquellos que se ralentizaron simplemente ya no serán parte de la realidad que será experimentada por aquellos que se han acelerado a sí mismos, como es el caso de aquellos que están en la realidad más lenta hacia los que se han acelerado a sí mismos. Ellos simplemente ya no serán parte de esa realidad.

Aquellos que tienen una percepción consciente pudieran, en realidad, ver a las personas disminuyendo su frecuencia hasta tal grado que desaparecen. Aquellos que no tienen el suficiente nivel de conciencia, pero que son aún parte del proceso de Ascensión pueden encontrar que pareciera estar ocurriendo un proceso natural. Los individuos que una vez conocieron, de cuyas vidas podrían haber formado parte, simplemente habrán avanzado, a veces a través de una muerte natural o lo que pareciera ser la muerte del individuo. A veces se habrán simplemente ido, y ya no tendrán contacto con esas personas, y, a veces es simplemente la vida misma que habrá trasladado a todo el mundo en diversas direcciones.

Al volverse estos individuos cada vez más conscientes, entenderán desde un punto más iluminado, que todo eso que ha sucedido es que aquellos que tomaron la opción de no avanzar espiritualmente evolutivamente, sólo han adoptado una forma diferente y ya no son parte de su realidad, y no serán ya experimentados más en esa realidad.

Esta es la razón por la cual esta Conciencia dijo que todas las tres posibilidades aplican, hasta un cierto grado, ya que es así como será.
 

¿Cómo Será la Vida en el Ascendido Planeta A?
Pregunta: ¿Cómo será la vida en El Ascendido Planeta A? ¿Trabajaron, comerán, dormirán, etc. las entidades, como lo hacen en el Planta B? Es la diferencia simplemente que se mentalidad será una de paz y felicidad durante sus actividades? ¿Estará el Planeta A totalmente equipado para acomodar las necesidades y actividades de entidades Ascendidas, tales como lugares donde trabajar, mercados donde adquirir alimentos, alguna forma de intercambio financiero para hacer compras, o simplemente, las entidades pensarán lo que quieren o necesitan y aparecerá?

Conciencia Cósmica: El proceso de Ascensión es un desarrollo gradual, no un cambio total y espontáneo de todo. Esto significa que el proceso en sí será una extensión de lo que era, a lo que será. Se crearán, por lo tanto, nuevas ideas y nuevas formas de pensar que poco a poco se irán desarrollando al producirse estos cambios en ese planeta en donde la conciencia de muchos ha sido mejorada, ha avanzado.

Estarán aquellos que ahora llegarán a ser líderes de los que tienen una mayor toma de Conciencia ellos mismos, y que a través de sus esfuerzos, quienes antes de la Ascensión, crearon un nuevo nivel de conciencia ya estarán disponibles para ser líderes, maestros, guías y guardianes de los muchos que se han desplazado hacia adelante, que han ampliado su conciencia, que tal vez nacieron en un tiempo donde entraron en la vieja manera, en el viejo mundo con la conciencia expandida, que les hizo posible moverse directamente hacia las frecuencias más altas del Planeta A.
 

El Arco Iris y Niños Cristal los Conducirán

Esta Conciencia está hablando específicamente de esos niños que ahora están naciendo y que han estado naciendo en las últimas dos o tres décadas, que son conocidos como los Niños Arco Iris y los Niños Cristal, también los Niños Índigo, que ahora ya no son niños, por supuesto, sino que son los adultos miembros de la sociedad. Muchos de los Niños Índigo, si de hecho sobrevivieron a sus tumultuosas vidas, estarán en posiciones de entrar en las frecuencias de la Ascensión y convertirse en los ciudadanos de la Ascensión.

Habrá diferentes gradientes de conciencia de los muchos que han ascendido. Algunos, como dijo esta Conciencia, después de haber trabajado, ya están abriéndose antes de la Ascensión, estando en condiciones de hacerse cargo, de mostrar el camino a seguir, y otros que estarán allí para ser mostrados, que están allí para hacer el trabajo que se necesita hacer.

No será de inmediato un lugar de manifestación instantánea, donde aquellos que simplemente desean y quieren que algo se manifieste instantáneamente.

Sin embargo, esa plantilla estará en su lugar para aquellos que lo tienen, y saben que es posible, serán capaces de enseñar a otros, y poco a poco, paso a paso, durante varios años, no solamente años singulares, sino más bien sobre décadas, tales habilidades serán la regla, contra el comienzo, cuando el proceso de Ascensión ocurra inicialmente, no será necesariamente la norma, pero será conocido, será comprendido y habrán algunos que podrán hacer tales cosas, y se enseñará a los otros que estarán abiertos a tales cosas, que estarán abiertos a una nueva forma de pensar, porque es parte de la nueva frecuencia de conciencia de la cual han elegido ser parte.
 

Durante un Tiempo Incluso las Computadoras y la Tecnología Serán utilizados

Incluso habrá la necesidad de computadoras y tecnología que está siendo utilizada en este tiempo, pero habrá un cambio gradual de distanciamiento de tales herramientas tecnológicas y dependencias, pues se verá que la velocidad del pensamiento y la capacidad de manifiesto desde el pensamiento es mucho más rápida que cualquier otra cosa que pudieran hacer las computadoras.

Sin embargo, durante un espacio de tiempo, tal tecnología seguirá siendo utilizada, aún seguirá siendo necesaria, hasta que tal Conciencia sea alcanzada, que reconozca que las computadoras ya no sirven a un propósito. Sin embargo, todavía serán útiles durante un tiempo.

Además, junto con esto va que se entiende que la conciencia es mucho más amplia y flexible que el pensamiento mecánico, tal como el proceso usado en la tecnología informática. Sin embargo, la computadora ha hecho posible mucho progreso a lo largo de las últimas décadas y por lo tanto, esta tecnología seguirá siendo útil en el otro lado.

Se considera también que estos avances tecnológicos y herramientas que han sido usados durante las últimas décadas y que ahora están en su lugar seguirán progresando, y será creada una forma biológica de tecnología que es mucho más fácil de usar, mucho más orientada a una amplificación del proceso de pensamiento frente a un proceso mecánico en su estado actual.
 

Los Milagros Serán mucho Más Comunes
Hay descubrimientos que están a punto de ser hechos, incluso ahora, incluso antes del proceso de Ascensión, que alterarán radicalmente las cosas, de modo que para el tiempo en que ocurra la Ascensión, esos dispositivos tecnológicos ya tendrán un gran componente biológico y serán parte de esta expansión de la conciencia, aunque será diferente.

Por lo tanto, la respuesta a la pregunta es que el gradual desarrollo de los acontecimientos, del pensamiento y de formas de actuar será tal que dará lugar a un tiempo en que la mente es mucho más accesible, mucho más instantánea en su proceso, en su capacidad para de manifestar instantáneamente, de lo que será al principio de ese viaje de Ascensión.

Sin embargo, gran parte será diferente. Los milagros serán mucho más comunes, y habrá un ambiente de entusiasmo y admiración a la nueva manera de ser que será después de la Ascensión.

¿Será lo mismo que es ahora el Trabajar, Comer y Dormir?
Pregunta: ¿Trabajarán, comerán y dormirán las entidades de la misma manera que lo hacen ahora?

Conciencia Cósmica: No, ellos no serán los mismos que son ahora. Sin embargo, diciendo esto, siempre habrá la necesidad de trabajar. Habrá la necesidad de estar activo. Lo que será el cambio más inmediato es el pensamiento que está detrás de la ética del trabajo, la condición del pensamiento en torno al trabajo.

Esto es en gran medida el acondicionamiento de Orión de la humanidad, de pensar en términos de trabajar por dinero, siendo el dinero útil y necesario para sobrevivir, que nada puede hacerse sin dinero, sin una situación económica para proporcionar dinero.

Ya No Habrá Necesidad de Trabajar
En este momento, antes de este proceso de Ascensión, a la mayoría de las personas les resulta difícil creer que no habrá necesidad de trabajar más por dinero, y les será difícil entender cómo puede existir un sistema, cómo puede una civilización continuar sin las personas paguen por las cosas, compren cosas, ya que todo el sistema de pensamiento en este momento está tan orientado hacia el programa de acondicionamiento de Orión, que pensar en vivir sin ser pagado por el trabajo realizado es todavía un concepto extraño.

Habrá la necesidad de seguir trabajando, pero será trabajar por el bien de expresarse a uno mismo, de hacer lo que le atrae a la persona, donde hay una necesidad de expresarse uno mismo, y así, el trabajo será mucho más agradable. No será simplemente una monotonía.

No será simplemente que lo que se hace para ganar dinero se hace para poder comprar cosas o tener un techo o comida. De hecho, las cosas estarán harán disponibles para todos, independientemente de si trabajan o no, porque se entenderá que todo ser humano tiene derecho a que se cumplan sus necesidades y no es que uno deberá trabajar.


La Agenda de Orión No será Prorrogada

Uno, por lo tanto, trabaja porque uno quiere ser creativo, uno desea estar activo, uno desea expresarse a través de una actividad que será conocida como trabajo, pero simplemente será tan diferente que poner un ejemplo o hacer un paralelo a lo que es actualmente el trabajo sería inapropiado. Simplemente no será lo mismo.

El programa de Orión no será trasladado a la Ascensión, hacia el nivel elevado de Conciencia.

El trabajo también será ser diferente, ya que no necesariamente tendrá que ser de naturaleza física. Mucho se logrará mental y emocionalmente, y por lo tanto, muchas de las cosas que tienen lugar ahora en esa forma prolongada, en esa manera física, simplemente desaparecerá.

Habrá tecnologías disponibles que permitirán que sean cumplidas las exigencias de cada quien, frente a tener que gastar tiempo haciendo esos trabajos, que el trabajo que ya no se considera algo necesario.

Esta Conciencia habla de tecnologías que serán llevadas a cabo, de modo que hasta que se alcance ese punto de conciencia, donde los individuos viven más allá fuera de lo físico, y en ese nivel de conciencia, donde la expresión física ya no es necesaria, alguna forma de trabajador será necesaria.

Los robots harán la mayor parte del trabajo duro en el Planeta A
Lo que se conoce como robots o androides que son tan populares en la ciencia ficción como aquello que posiblemente también podría existir hasta que ya no sean necesarios en ese planeta de la Ascensión, el Planeta A. Simplemente, no es visto que muchos seres humanos desean hacer trabajo duro para reparar carreteras, construir edificios, trabajar en las fábricas, crear las cosas físicas que puedan seguir utilizándose durante algún tiempo en ese planeta de la Ascensión, en ese grado de Ascensión, de conciencia.

Estas cosas serán hechas por autómatas, por creaciones que ahora son conocidos como robots o androides.

Esto puede ser visto como útil por un período de tiempo, hasta que la conciencia misma haya avanzado aún más hacia adelante en las décadas que se encuentran en el otro lado del proceso de Ascensión. Ellos serán los que serán creados para realizar el duro trabajo manual y los trabajos que seguirán siendo necesarios durante un tiempo, pero no es visto que la mayoría de los seres humanos elijan hacer este trabajo, ya que habrá otras formas de hacerlo.

Durante un tiempo, a medida que el proceso de Ascensión avanza, puede haber personas que sigan haciendo un trabajo de naturaleza física, e incluso más tarde es visto que ciertos individuos disfrutarán de la actividad física, el trabajo físico, como trabajar en un jardín o creando y construyendo estructuras de edificios.

Sin embargo, tanto va a cambiar, que simplemente no será como lo es ahora. Incluso la necesidad de crear edificios rascacielos ya no será favorable. Será mucho más alineado con el planeta Tierra físico en sí mismo, y la imposición de la humanidad de sus necesidades y deseos también se desvanecerá. Así, las ciudades, como son conocidas ahora serán una cosa del pasado, ya que no habrá una necesidad de vivir en esas selvas de concreto.

Los automóviles y vehículos tales estos aparatos ya no serán necesarios, pero todo esto está mucho más adelante de lo que esta Conciencia quiere hablar de en este momento.

Androides y Robots - ¿la Diferencia?(Más Parecida a la Criatura Conocida como “Data”)

Pregunta: ¿Es el androide lo mismo que un robot, o es eso algo completamente distinto?

Conciencia Cósmica: Los androides serán más de naturaleza biológica y no tendrán la superficie metálica de un robot. Serán más como la criatura conocida como Data de la serie de Star Trek. Hay una diferencia, sin embargo, en la naturaleza humana de una criatura nacida de un cuerpo humano, que si bien pueden tener la apariencia de un ser humano, no tienen un alma, por lo que no tendrán una Conciencia humana como tal.

Lo suyo será el avance de lo que es actualmente el chip de computadora en este planeta, y tendrán lógica y capacidad de pensar. Ellos serán capaces de funcionar altamente en ese nivel. Todo esto es parte de lo que queda por delante, pero esta Conciencia no desea discutir mucho más en este momento.

¿Habrá Necesidad de Comer y Dormir en el Planeta A?(El Prana y el Vegetarianismo Serán la Norma)

Pregunta: ¿Dormirán y comerán las entidades como lo hacen ahora, o no habrá necesidad de dormir o comer?

Conciencia Cósmica: De hecho, va a haber una necesidad de comer y dormir, pero mucho va a cambiar. Lo que se conoce como el vegetarianismo se hará mucho más la norma, e incluso, con el paso del tiempo, sobre la necesidad de sustento a través de proteínas vegetales también cambiará. Las energías se tendrán a través de la respiración, a través del prana que se utiliza, incluso ahora, a través de las tradiciones del yoga, y más y más será el caso.

Aquellos que entienden la forma de adquirir energía ya no necesitarán comer de la manera en que se hace ahora, no tendrán que tomar el sustento, como se hace ahora.
 

La Necesidad de Dormir Disminuirá
Junto con esto, porque la conciencia también cambiará, la necesidad física de dormir cambiará y se transformará. Los tiempos para el sueño serán tales que habrá un compromiso activo de la conciencia en la realidad dimensional 5ª/6ª/7ª. El cuerpo físico se volverá mucho más etéreo, menos físico en su naturaleza, y por lo tanto, la necesidad de sueño también disminuirá.

Todo esto es parte de la vía evolutiva que es vista por esta Conciencia, que se extiende por delante, y sin embargo, esto no es exactamente lo que será instantáneamente el caso después de la Ascensión.

Será sencillamente que esto se abrirá ahora para que muchos se muevan hacia ella, siendo dirigidos por aquellos que ya han trabajado hacia esta Conciencia, quienes, por haber ya alcanzado tal conciencia, serán capaces de enseñar esto más y más a los demás, que también han ascendido.

¿Cuánto Tiempo Permanecerán las Entidades en el Planeta A?
Pregunta: ¿Cuánto tiempo permanecerán las entidades en el Planeta A? ¿Tendrán la opción de permanecer o desplazarse a otros lugares como es el caso actualmente en las dimensiones superiores?

Conciencia Cósmica: Este es también el caso de la dimensión inferior, en la dimensión de la Tierra. Todas las entidades tienen la opción de permanecer o regresar a la multidimensionalidad, hacia la Conciencia espiritual. De hecho, esto seguirá adelante. Es simplemente que los que han ascendido tendrán mucho más conciencia de su naturaleza y carácter multidimensional.

Pueden dejar la fisicalidad en diferentes etapas. Aquellos que hayan alcanzado la suficiente conciencia alta pueden manifestar sus cuerpos, pueden crear un cuerpo físico para entrar en él y desmontar ese cuerpo físico a medida que avanzan más en la conciencia pura, en los niveles puros de Conciencia.

Mucho estará disponible, pero por un tiempo, muchos estarán residiendo más en una estructura física que permita un mayor nivel de Conciencia, por tanto, el compromiso en los niveles de Conciencia será cada vez más la norma, mientras que el cuerpo que está todavía disponible soñará o dormirá, mientras ese mayor nivel de Conciencia sueña.

Esto no es diferente a lo que sucede en el plano físico, pero será más importante y frecuente y comprensible a mayor grado, por lo tanto, soñar no será descartado o negado, ya que será visto que ese nivel de conciencia es aquel que es el aspecto natural para un ser multidimensional, no algo que es descartado, que no es entendido.

Esta Conciencia desea dejar en claro que se producirá un despliegue que moverá a la humanidad más hacia un estado no-físico de conciencia y de ser, pero esto no es lo que estará disponible inmediatamente en el otro lado de la Ascensión. Durante un período de tiempo, esto se volverá así, en un período relativamente corto de tiempo. El mundo que existirá después del proceso de Ascensión será radicalmente distinto al mundo que existe en la actualidad, antes de que el proceso de Ascensión.

Mientras que esta Conciencia ha hablado de un grado de fisicalidad que todavía seguirá siendo, será tan radicalmente diferente a lo que existe ahora, que parecerá como la noche y día para aquellos que tienen una memoria de lo que fue y lo que será.

El estado físico de la Conciencia a desaparecer totalmente
Esto en sí seguirá cambiando, de forma que en el espacio de 140 años, ya no habrá un reconocimiento a lo que fue el estado físico de conciencia. Simplemente será algo que puede ser llamado cuando hay una necesidad o un deseo de involucrarse en la fisicalidad.

Todo esto que será determinado al comienzo del proceso, se habrá movido hacia delante en la conciencia hasta un grado en que simplemente ya no será necesario. Ya no será necesario permanecer en una realidad física que no sea como esta Conciencia acaba de hablar, cuando haya una necesidad o un deseo de tener una experiencia física.
 

Una Conversión Instantánea en el Estado de Espíritu Ya Existe
Muchos quieren creer que el proceso de Ascensión será una conversión instantánea en el estado de espíritu. Tal conversión instantánea ya está disponible. Se llama Muerte. Al cruzar desde un estado físico, la conciencia del individuo es inmediatamente liberada hacia la conciencia multidimensional que existe más allá del nivel físico de conciencia.

Lo que va a ocurrir es un despliegue más gradual hacia ese nivel de conciencia que existe inmediatamente después de la muerte, después de la Ascensión. Se trata de un proceso evolutivo que moverá a la humanidad hacia delante, a ese lugar de multidimensionalidad.

Muchas cosas cambiarán en el proceso de Ascensión. Mucho estará disponible, que antes no lo estaba, pero el despliegue que se producirá debe desarrollarse en un período de tiempo. Esta Conciencia es consciente de la paradoja que está implicada aquí, y entiende que el cambio será instantáneo después de la Ascensión, y aún tendrá tiempo desplegarse por sí mismo.

Lo que será el cambio más espectacular es la comprensión consciente de lo que el ser humano verdaderamente es, de cómo el ser humano es mucho más que simplemente un cuerpo físico teniendo una existencia física, pero muchos ya tendrán conocimiento de esto a un grado u otro antes de que ocurra el proceso de Ascensión.

La mayoría de los que buscan la Ascensión, que experimentarán la Ascensión, tendrán esta comprensión más profunda de la Conciencia humana. Lo que este proceso de Ascensión en primer lugar representará para ellos es la actualización de lo que ya saben o piensan que será así, en comparación con el pensamiento de que es así, de imaginar que es así. En realidad será así.

Así, muchos serán capaces de experimentar lo milagroso, lo mágico y lo profundo. Ese es el cambio más singular que se producirá en el proceso de Ascensión.
 

El viaje dentro de la Fisicalidad Continuará en el Planeta B
Para la mayoría de las personas que experimentan el proceso de Ascensión, la mayoría de la humanidad que ascienda, ahora empezará a vivir la Ascensión, en lugar de simplemente pensar en ella, imaginándola o preguntándose sobre ella. Por supuesto, ese proceso que ocurrirá en el Planeta B será radicalmente diferente. Su viaje dentro de la fisicalidad va a continuar.

Se volverá más y más denso en naturaleza, no como liberación, no tan libre como lo que existe ahora. Es en gran parte debido a que aquellos individuos que pueden acceder a niveles superiores de Conciencia que la humanidad, incluso en esta etapa y tiempo, experimentan mucha más libertad, se preguntan mucho más y la posibilidad será así, que cuando los que son soñadores, los visionarios, los que mantienen altos niveles de Conciencia se apartan aquello que es el nivel físico de la realidad.

Una vez que se han ido esos individuos, entonces, aquellos que se unen a un grado superior de fisicalidad tendrán pleno dominio. Crearán una situación intolerable a aquellos de conciencia más alta, pero los de mayor conciencia ya se habrán ido. Esta Conciencia está diciendo que aquellos que aún se sostengan a lo que es conocido por ellos, tendrán que empezar a dormir, siendo "ellos" aquellos que optan por no ascender, que optan por no aumentar su nivel de conciencia.

Tendrán que atontar su propia conciencia para poder existir en una realidad tan densa, en tan densa vibración. Así se olvidarán más y más lo que una vez fue, y empezarán a conocer únicamente lo físico, como se transformará.

¿Aquellos que Asciendan con el Planeta “A” estarán Todavía Sujetos a la Reencarnación y al Karma?
Pregunta: ¿los que asciendan con el Planeta A estarán aún sujetos al karma y a la reencarnación? Y si es así, ¿cómo puede ser esto, cuando suena como si la vida será una de paz, amor, armonía, etc., lo que conduce al equilibrio del karma?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia afirma claramente que ya no existirá lo que es el karma. No habrá necesidad del karma, porque con mayor ese entendimiento, esa conciencia más alta, será entendido que creando un evento en contra de alguna persona, haciendo algo en contra de otro individuo sin su intención o deseo, no es simplemente la manera en que se hace.

No habrá necesidad de colaborar con otros individuos en la creación de karma hacia ese individuo, hacia la sociedad.