MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de diciembre de 2019

MENSAJE DE YESHUA “ES EL TIEMPO PARA VIVIR DESDE EL ALMA”- Maria santa Madre Ana






MENSAJE DE YESHUA


“ES EL TIEMPO PARA VIVIR DESDE EL ALMA”

Amados  hermanos,  que la paz del señor sea con  vosotros,  Yo soy Yeshua vuestro  hermano, de ayer y de hoy,  siempre  estoy con  vosotros,  cuando me llamáis con  todo el sentir de vuestro corazón. y guio,  susurrando a vuestra derecha.

Poso mi mano en  vuestro hombro derecho,  me inclino hacia ti y te susurro al oído,  para que mis palabras lleguen  a  tu corazón,  no a tu mente,  son  sonidos nítidos y certeros,  son  como un  rayo,  que os envió a vuestra alma
ASI DEBEIS RECONOCERME
“ES EL TIEMPO PARA VIVIR DESDE EL ALMA”


El amor florecerá en  ti ,  se abrirá,  pétalo por pétalo,  como una flor.
El amor es una  fuerza,  una energía,  que florece  y emerge de mi Padre.
Mi Padre,  es amor,  al igual que Yo lo soy.
Mi gran  regreso está  presente en  estos tiempos, como os prometí,  a mis apóstoles,  os dije que regresaría,  pero no en  apariencia física,  sino en  Amor.
No me busquéis,  entre los hombres.


Solo encontrareis,  a aquellos que dicen  hablar en  mi nombre,  no os confundáis más. “Mi paso os dejo,  os he dejado mis huellas, impregnadas en  vuestras almas,  por  los siglos de los siglos,  y vuelvo  ahora a dejaros  mi paso de regreso”.
“Estoy aquí vivo,  en  vuestro corazón,  y en  vuestra  alma,  todavía no me reconocéis”.


En  aquel tiempo  cuando caminaba por Judea,  mis propios  hermanos,  que me han  visto  en  cuerpo y alma presente,  no me  reconocieron,  no resonó en  su corazón  mi divinidad.
Mi esencia divina,  mi alma.



En  aquel entonces  recuerdo,  mi amada  discípula  Maria Magdalena,  corrió anunciar  a mis discípulos,  que había regresado , después de verme en  el sepulcro,  que estaba vivo,  y también  se lo anuncio a mi Madre María, estaba Pedro,  juan,  Mateo, refugiados y escondidos,  pero no le creyeron  a mi amada María Magdalena,  solo cuando mi espíritu,  todavía visible,  me presento y comí pan  junto con  ellos,  lo creyeron,.


Y desaparecí ante sus ojos,  que  quedaron  perplejos ante mi ausencia.
Más tarde también  llego Tomas,  porque estaba ausente al conocer la noticia,  de mi crucifixión,  y mis discípulos le dijeron  que estaba vivo,  de regreso, tampoco lo creyó. Mi espíritu en  apariencia física  se acercó  a él, mi transfiguración  resplandeciente,  también  estaban  conmigo Moisés y Elías,  pero mis apóstoles no los vieron,  y entonces  sus lágrimas comenzaron  a caer  en  su rostro, al reconocerme.


Mi alma estaba allí,  junto a ellos,  no me aparte nunca de  su lado.
 Vuestra  alma amados hermanos,  brillara,  cuando  vosotros, me reconozcáis en  amor.


Amados,  benditos ,  mi alma,  está en  vosotros,  cuando os perdonáis a vosotros mismos, cuando os abrasáis,  llenos de amor y compasión,  por no reconocerme,  cuando os estáis  seguros  que en  vuestra presencia Yo soy,  esta  mi presencia,   cuando os miráis como niños,  en  el deleite  de un atardecer,  y también  en  vuestras lágrimas,  porque detrás del dolor  estoy con  vosotros,  ese  sufrimiento es para que no me olvidéis,  para que recordéis,  que  también  lloro,  con  vosotros,  también,   me decepciono,  contigo.


  Pero vuelvo a tener  fe en ti,  siempre  tengo fe en ti,  y os estoy  esperando,  para que tomes  mi mano,   y recuestes tu cabeza en  mi  hombre,  para esperarte  y darte un  abrazo. En  esos momentos mi alma  y tu alma  están  presentes, nunca os dejo, mi amor  incondicional,  se os presenta  como agua de  manantial,  corriendo a  través de vuestras vestiduras,   cubriendo de blanco,   os lavo los pies,  os lavo vuestras  imperfecciones ,  no volváis a ensuciar  vuestras  blancas vestiduras,  que os he regalado,  esa es tu alma en  pleno esplendor. Y viviréis conmigo eternamente,  lleno del amor de mi Padre y el mío.


 Os amo,  os amo,  vivid  desde el alma,  vivid  desde mi corazón,  que  es  el  vuestro.

Yeshua

María Rosa - Santa Madre Ana  

AMADA DIOSA ISIS Y EL DON DE LA MAGIA.



MADRE DIVINA ISIS
EL DON DE LA MAGIA


Debes realizar el don de la magia.
Todos sois magos.
Estas hecho a imagen y semejanza del Creador y se te otorgó la capacidad de crear.

Debes crecer en ti mismo y confiar en la magia. Desea algo y, luego, expresa que eso que quieres se manifieste en tu mundo.
Verás suceder milagros.

Todo es posible, cuando defines y mides exactamente la forma en que quieres que todo lo referente a ti y a tu vida se lleve a cabo.

Puedes desde la felicidad que te produce decidir lo que deseas vivir y experimentar, siempre aprendiendo del pasado, que para el Mago es el eterno presente, ya que vive en la atemporalidad.

Cuando miras atrás y hacia adelante, en tiempo pasado y futuro, recuerda que siempre es un eterno presente en donde todo está ocurriendo al mismo tiempo.

Este concepto podrás entenderlo, y cuando lo hagas seguirá siendo hoy.

EL PODER DE ISIS..

.


EL PODER DE ISIS


Su luz dorada fluye dentro de mí.
El Poder de ISIS toca mi corona, YO ESTOY EN UNIÓN CON LA CREADORA.
La Magia de ISIS, fluye hacia mi frente, mi mente tiene la claridad.
Los rayos del flujo de luz en mi garganta, así que puedo decir mi VERDAD.

El Amor de ISIS, fluye dentro de mi corazón, me alegro como una Madre.
La Voluntad de ISIS, derrama en mi plexo solar, por lo que mis instintos son verdaderos.
La Alegría de ISIS, infunde mis entrañas, para hacer sagrados mis deseos.
La Protección de ISIS, fluye a mis pies, y me lleva hacia su sagrado sendero.
La Luz Cósmica de ISIS, fluye dentro de mis manos, brindando CURACIÓN TOTAL…
Que en ISIS se cumple, porque es Estrella, es Sabiduría, vive en la Magia.


ISIS, concédeme irradiar siempre, tu RADIANTE LUZ.

Informe de la Ascensión del Alma Gemela: 1212 Portal Maestro; La divulgación es inminente



Queridos,

saludos de los más altos. Nos adelantamos en este momento sagrado de su tiempo en alas de gran emoción y júbilo. Por favor, conozcan a los más queridos que las tan profundas oraciones por las transformaciones finalmente están realmente teniendo lugar ahora en este reino terrenal.

En este momento hay agitaciones agudas en todo el mundo y todos estamos presenciando una transferencia monumental de poder de las fuerzas que "fueron", a las que a veces se les llama estado profundo o cabal, a las fuerzas de la luz.

Queridos, estamos tan cerca ahora, y la vida en la Tierra está a punto de transformarse a un ritmo realmente sin precedentes. Podemos confirmar que hay líderes en el complejo geopolítico y militar que realmente tienen los mayores intereses de la humanidad ascendente en el corazón, y que están trabajando incansablemente para desmantelar las viejas estructuras de control y allanar el camino para las tecnologías que liberarán instantáneamente a la humanidad en cada nivel.

Las viejas formas de control mental y manipulación descarada de la conciencia de las humanidades se encuentran ahora en las etapas finales de desmantelamiento y para algunos esto parecerá caótico y desordenado, pero aquí nos referimos muy fuertemente al arquetipo de la carta de la torre en los Arcanos mayores del tarot.

La torre representa todo lo que no es sólido o sostenible.

Todas nuestras sociedades occidentales se han construido sobre estos principios ilusorios, con la motivación principal de quienes están en el poder siendo el servicio a sí mismos con un completo descuido de la gran mayoría de las necesidades de las humanidades y los derechos de nacimiento.

Tenga en cuenta que cada uno de nosotros posee dentro de nuestro proyecto más profundo, todos los códigos para crear el paraíso en la tierra. Este plano se almacena en nuestro campo de súper conciencia también conocido como los registros akashicos. Lo que esto significa es que cada ser humano vivo está programado para la conciencia de unidad, para coexistir en este planeta prístino en armonía y dicha. Estos son aspectos fundamentales de nuestra verdadera naturaleza y se almacenan en el disco duro de nuestro ser divino. Para acceder a este plan, uno debe comprometerse diligentemente a dar el salto de priorizar La voz lógica y racional de la mente a priorizar e implementar el conocimiento de la conciencia del corazón, también conocido como el campo unificado de conciencia.
Cuando cada alma se alinea individualmente y es gobernada por su centro del corazón, este mundo que todos tenemos en nuestro núcleo más profundo se manifestará de manera eficiente, competente e inmediata.

Como muchos de ustedes saben, la línea de tiempo de revelación inminente revelará y, de hecho, revelará muchas Tecnologías avanzadas que nuestros hermanos y hermanas galácticos han regalado a la humanidad que coexisten en reinos dimensionales que son más altos que los nuestros. Estas tecnologías han estado disponibles para la humanidad durante muchas, muchas décadas, pero se nos han ocultado para asegurarnos de que las compañías farmacéuticas mantengan allí niveles de ganancia alucinantes y su fuerte control sobre el control de la conciencia de las humanidades.

Estas tecnologías pueden escanear todo el sistema corporal y corregir cualquier bloqueo en cualquier nivel.
ya sea etéreo, físico, mental o espiritual.

Estas tecnologías pueden hacer recuentos de células y recuentos sanguíneos y corregirán cualquier desequilibrio dentro del campo de energía y físico.

Aquí hay una cita de un documento previamente oculto ...

“Hay tres (3) tipos de camas médicas: (1) camas médicas holográficas; (2) Camas Medias Regenerativas que regeneran tejidos y partes del cuerpo, que funcionan con una fuente diferente; (3) Camas Medias de Re-atomización que en aproximadamente dos minutos y medio a tres minutos regenerarán todo el cuerpo humano, de pies a cabeza. ¿Qué significa esta tecnología avanzada para una mujer de 80 años? Podría tener 30 años nuevamente en menos de tres (3) minutos. Cincuenta años despegaron su vida. Ahora, ella puede tener hijos otra vez. Ella podría tener una familia completamente nueva si lo desea. A este escritor le parece que la tecnología Med Bed es una fuente perpetua de juventud.

La cama médica mira el cuerpo y corrige imperfecciones. La tecnología existe desde hace bastante tiempo. No es algo del claro cielo azul. Se ha mantenido oculto de la raza humana durante mucho tiempo.

La tecnología de las camas Med no es del planeta Tierra. No es tecnología creada por el hombre. Es una tecnología que los extraterrestres extraterrestres le han dado a la humanidad. Una cama médica se basa en la energía de las partículas de taquiones y la energía del plasma (plasmático). El suelo, la atmósfera, el agua, todo es energía de plasma, todo en el universo es energía de plasma, es solo una forma diferente a través de la frecuencia vibratoria ". Fuente

Estos son tiempos profundamente emocionantes y transformadores en los que todos vivimos actualmente y, como siempre, el nivel de intensidad espiritual continuará aumentando a medida que nos acerquemos cada vez más al evento del destello solar. En momentos como este, fechas particulares del portal como el 11.11 y el 12.12 tendrán una enorme cantidad de energía espiritual y, como tal, es apropiado para aquellos de ustedes en el camino de la Ascensión reunirse con sus hermanos y hermanas en estas fechas en orden para aprovechar la potencia de la fecha como esta.

El número 12 se encuentra en las culturas y la religión en todo el mundo.
El número 12 refleja el antiguo significado de 12 siendo el número de perfección.
El número 12 es el resultado de 4 × 3, 4 elementos - 4 esquinas de la tierra - 4 puntos cardinales. Cuando estos se multiplican 4 x 3, siendo tres el número sagrado de Dios, el resultado es 12, el número perfecto.
El número 12 representa un número de finalización y se puede encontrar en todas las culturas de todo el mundo. Aquí hay algunos ejemplos ...

“Contra el cielo azul del mundo occidental, las estrellas representan a la gente de Europa en un círculo, un símbolo de unidad.

"Su número se establecerá invariablemente en doce, el símbolo de integridad y perfección".

El número 12 representa un número de finalización y se puede encontrar en todas las culturas de todo el mundo. Aquí hay algunos ejemplos ...

Las 12 tribus de Israel,
12 discípulos de Dios
en el budismo: las 12 estaciones de la vida
En el zoroastrismo y el Olimpo: los 12 dioses celestiales
El zodiaco se divide en 12 constelaciones.
En el cristianismo, Jesús tuvo 12 discípulos.
Hay 12 números en un reloj y 12 meses del año.

Esperamos reunirnos con ustedes para la ceremonia de transmisión 12:12 que tendrá lugar el miércoles 12 de diciembre a las 12. : 12 pm hora de la montaña 7.12 pm hora del Reino Unido.

Hay muchos de ustedes que han escuchado el llamado a ser parte de estas grandes ceremonias mundiales desde enero y expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes por presentarse a este nivel de servicio personal y planetario.

Participar en estas transmisiones de ceremonia lo acelera en su camino evolutivo espiritual, ya que estamos trabajando mucho con la energía grupal del colectivo para avanzar rápidamente a través de muchos de los bloques y obstáculos que se han acumulado desde la coexistencia en el reino 3D, y Muchos de ustedes a menudo expresan cuán profunda y profundamente cambiante es la participación en estas ceremonias para ustedes.

Tenga en cuenta que estamos siendo guiados para centrarnos en activar los códigos de Celebración que están almacenados en nuestro ADN. Aunque no parezca que es hora de que celebremos como colectivo, podemos asegurarle que esta entrega está en sus etapas finales y, por lo tanto, es totalmente apropiado que se reúnan en sus grupos de Ascensión para activar Todos los códigos de celebración que se almacenan en su ADN.

Tenga en cuenta que esto garantizará la alineación rápida con la línea de tiempo del evento Solar flash.

También estamos siendo guiados fuertemente para trabajar con nuestra conciencia del Avatar de 12 dimensiones, y estamos siendo guiados para asegurarnos de que cualquier bloqueo o interferencia que pueda existir en este nivel dimensional se elimine hábilmente, asegurando así una alineación directa con la fuente de energía, permitiendo así que todos nosotros aprovechemos nuestra energía directamente de la fuente de Madre Padre Dios en lugar de obtener nuestra energía de otras personas o nuestras propias reservas de energía.

Este es un trabajo extremadamente importante, hermanos y hermanas, ya que muchos de ustedes son conscientes de que se han permitido ciertas interferencias en los campos de energía de las humanidades y estamos siendo guiados como un colectivo para eliminar por completo todos los implantes de programas o interferencias que obstaculizan nuestra alineación soberana con fuente de energía, consulte a continuación para obtener detalles completos sobre la transmisión 12 12.

Queridos como siempre, es nuestro mayor honor presentarnos de esta manera para compartir esta noticia extremadamente emocionante con todos ustedes.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro grupo principal

en amor y luz Jen y la tribu de lobo

La sonda Clementine fotografiado "extranjeros Estructuras" y "domo" en la luna



Publicado el 11 diciembre 2019 17:57 PST
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

El ufólogo de Scott Waring encontró muchas estructuras alienígenas en la luna gracias a un mapa de la sonda Clementine de la NASA. Este mapa fue creado en 1994 y se produjo poco antes de ser software de edición disponibles.


Esto es lo que dijo Scott Waring:

"La imagen tomada por la sonda Clementine (foto arriba) muestra una ciudad gigantes abovedadas en un cráter. En la distancia parece sólo un cráter, pero cerca de un material semi-transparente brillante y oscuro hizo para dejar sólo una fracción de la luz interior que es absolutamente visible. Hay una especie exótica que ama tanto la oscuridad que ha cambiado genéticamente de otras razas, sólo para que los párpados secundarias que cubre los ojos a voluntad. grises claramente crearon esta cúpula ciudad. Obviamente, varias fotos más recientes no muestran porque que han sido modificados. Pero aquí es obvio lo que vemos ".


"También encontramos una estructura triangular negro con paredes triangulares ... es imposible que un meteoro han causado un impacto, dejando así el imponente. Luego hubo otra estructura o estructuras dispersas sobre un gran cráter (dos fotos de abajo). Los edificios ellos están en una forma de L gran modelo y extender más de 32 kilómetros de largo. Sí, hay otras dos pequeñas cúpulas visibles, una zona verde y negro ".


"Pero yo sólo quiero centrar en la grande en la parte superior de este post. Creo que si las cenizas están en control de nuestra luna de miel, debe ser fácil convencer a donar uno de sus estructuras de cúpula para la humanidad si ofrecemos algo valioso para ellos."


La sonda Clementine fotografiado "extranjeros Estructuras" y "Domo" en LUA https://t.co/WvlzZ8EKum pic.twitter.com/LjHLr9EWFU
- UFO LÍNEA (@rroehe) 12 de diciembre 2019


De acuerdo con el investigador italiano de los OVNIS, Massimo Fratini, hay un campo de energía holográfica que cubre la Luna y otros cuerpos celestes en el sistema solar. Este campo cubre estructuras exóticas holográficas en la luna o en Marte por ejemplo. "Hay evidencia de que la luna esta cubierta holográfica modifica la superficie lunar no hacer visible lo que realmente existe."


Los astrónomos aficionados a menudo disparan estructuras piramidales u otros edificios que posteriormente ya no son visibles, misteriosamente desaparecen y vuelven a aparecer días después. Todo esto está oculto por un campo holográfico que no se sabe por quién fue creada.


"La razón es simple :. censor y no muestran edificios, ciudades, naves espaciales, extranjeros, y en cualquier caso la presencia extraterrestre en nuestras bases de satélite sólo puedo imaginar ...", dijo Massimo Fratini en una reciente entrevista en una estación radio privada.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Cuando te separas de la Fuente solo puedes esperar soledad


La sensación de separación y de abandono es el resultado de una momentánea decisión de experimentar la separación de la Fuente. Es algo que aparentemente, tal vez hiciste al encarnar hace muchos eones, pero que, en realidad, fue hace apenas un momento o quizá nunca sucedió en realidad.
Puesto que eres  tan poderoso como tu Fuente, Madre / Padre / Dios, Inteligencia / Sabiduría Suprema, fuiste capaz de concebir y construir un entorno ilusorio  e irreal, en el que podías jugar el juego de la separación, un entorno que parece muy real.
Encarnar en tu cuerpo humano, con sus cinco sentidos, confirma la realidad del entorno en el que vives. Y ese entorno se ha expandido enormemente en los últimos doscientos o trescientos años, a medida que tu capacidad para ver y explorar el universo ha crecido con la ayuda de la ciencia moderna y toda la tecnología que se ha inventado.
¡Pero sigue siendo irreal! Porque solo el amor es real.

La importancia de la cooperación entre todos

Como muchos de ustedes sienten que la necesidad de atender sus necesidades básicas de supervivencia humana ha disminuido, ya han comenzado a darse cuenta de su interdependencia, del hecho de que todos sus logros dependen de la cooperación mutua entre ustedes y los demás.
Tú y tus compañeros humanos descubrieron que mientras más cooperación sincera había entre ustedes, más fáciles y más rápidos llegaron esos resultados que pretendían lograr. Y así comenzaste a honrar las habilidades de otros, las que hicieron posible que tus propias intenciones se hicieran realidad.

Al descubrir que el amor por los demás comenzó a crecer, esto reemplazó el miedo y la desconfianza en los que habías tenido a los demás durante tanto tiempo. El amor comenzó a convertirse en la base de todo tipo de relaciones a medida que crecía y se honraba la confianza en los demás.
Inicialmente fue a una escala muy pequeña, pero en las últimas décadas el amor y la confianza han reemplazado las reglas autoritarias y las creencias inflexibles que rigen muchas relaciones.
Esto ha hecho posible que las personas sean más como ellas mismas y se involucren libremente con sus habilidades inherentes, en lugar de seguir órdenes de las figuras de autoridad.

Yo soy el Arcángel Mikhaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales





AA. Mikhael - 11/12/2019
Yo soy el Arcángel Mikhaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Acoged mi Fuego y mi Espada, reciba en su corazón la presencia del Cónclave arcangélicos y la Comunión del Espíritu Micaèlico.
Acoged en silencio durante unos instantes la Llama del Amor Sagrado, el Fuego Divino de la Verdad en su templo.
La hora ha sonado por el despertar de la humanidad. La hora ha llegado para la manifestación del Espíritu de Verdad. Es la hora de la transformación de la carne y de la Resurrección en la Nueva Vida.
Los códigos y hebras del ADN dormido despiertan y se desarrollan, reconstruyendo su casa de Eternidad. Tal y como os ha descrito el comandante de los Ancianos, la semilla de la Nueva Vida ha hecho raíz, y la raíz de la Nueva Vida pone las bases, los fundamentos y da la fuerza de crecimiento para el desarrollo de la Luz, la Verdad y el Amor en este sistema solar y en la Madre Gaia.
El sol se prepara para actualizarse con el nuevo patrón frecuencial que le dará un nuevo espectro luminoso y vibratorio. El sol es el representante de Cristo, del sol negro desconocido que es el origen de la Luz. El sol que ve, que es miles de veces inferior en radiación respecto a sus ancestros, ahora se dispone a renovarse y a entregar a todo el sistema solar los nuevos patrones que prevalecerán en el desarrollo unitario, bajo la dirección de la Fuente, del nuevo viaje del sistema solar.
La Tierra se remueve y se posiciona para recibir, para acoger el estallido de vida que provocará su expansión, su dilatación y le dará un nuevo ritmo, una nueva velocidad.
Hacemos comunión en el silencio, en la Paz que se instala, en la Paz que le regala la presencia del Espíritu de Verdad. Sois lo que sois desde el inicio.
Usted es el Amor, la Verdad y la Vida que dan origen a toda expresión, a toda creación.
El Espíritu os viene a llamar Uno a Uno para inscribirse en el Libro de la Vida, aquel que no tiene páginas ni letras, aquel que sois vosotros mismos y todos los multiversos.
La redención colectiva de la humanidad está en vuestras puertas. Las reacciones de violencia, de protesta, de descontento reflejan el estado de impotencia y de ignorancia en el que el hombre ha vivido durante muchos milenios. Los poderes de las tinieblas han controlado y manipulado la humanidad, robándole la Verdadera Vida y conduciéndola por caminos adversos, allí donde la muerte provocada por el árbol del bien y el mal, corrompe y deforma la Vida que le facilitaron la Madre Divina.
Cuando el Hijo del Hombre se manifieste con todo su esplendor y gloria Celestial, los hombres caerán de rodillas, no reconocerán sus obras, descubrirán la vanidad, la futilidad, la angustia, el orgullo y el miedo que les han dirigido por los caminos de perdición, de separación con la Fuente y con el Amor Divino.
Los padecimientos y sufrimientos que caen ahora sobre toda la Tierra son el ojo que abre la ventana a la Verdad. La dura apariencia no es más que el tierno aguijón de la Espada del Espíritu Micaèlico y del Espíritu de Verdad.
Ponga la humildad a su base, en el Triángulo de Fuego del Sacro. Ponga la ternura, la dulzura en el Corazón Radiante. Ponga la "Sophia", la Sabiduría Divina, la Luz que todo lo esclarece a la Corona del Cabo.
Los instantes intensifican, los vientos soplan y barren con fuerza toda la Tierra. Las aguas limpian y pasan por todos los lugares donde deben pasar. Los elementos que circulan preparan el camino para la emergencia global de la sangre y el fuego de la Tierra, la apertura de las puertas del Intraterra y la modificación de las placas tectónicas.
El Amor Divino se derrama y la Tierra aumenta su temperatura al igual que le sucede a todos vosotros. La Tierra deshace el hielo de los polos, acompaña en el encendido del Fuego Divino. Su vida pasará de este estrato que ha conocido de 3ª dimensión a la vida etérea de 5ª dimensión.
La Nueva Tierra será la base y el cristal de Sirius en este sistema solar, permitiendo la expresión libre y Una de la Vida, participando en la vida multidimensional.
La acogida, la paz, la humildad y la ternura son virtudes esenciales para vivir estos tiempos. Permita que la Fuerza del Espíritu os atraviese, que todo lo que se le presente en su día a día sea acogido en el Corazón Divino y entregado a la Inteligencia de la Luz.
Las Puertas del Cielo se abren y los diferentes colectivos planetarios, de varios sistemas estelares están a su alrededor para acompañaros, para sosteneros.
La redención, la ascensión y la liberación de la Tierra expresan un momento álgido para toda esta galaxia y el universo local. El establecimiento del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra se realiza ahora día a día en su interior. Ha crecido hasta convertirse en el Árbol de la Vida y sus frutos están madurando.
Sed pacientes, absorbe en el Amor todo lo que pasa a su alrededor. Fecunda todo con el Agua de Vida y ofrecéis por su silencio, por su verbo, por su presencia, la Luz que te devuelve a la Verdadera Esencia; acogiéndola en la paz, la armonía y la serenidad.
Rechazar las informaciones provenientes de la logia negra que buscan introducir el miedo y la duda. No haga caso de fechas de calendario ni de anuncios de eventos repentinos que puedan irrumpir de un momento a otro. La mayoría de estas informaciones juegan con la buena fe, con la buena disposición de muchos hermanos y hermanas que se encuentran en proceso de apertura y descubrimiento.
Sabéis que la ascensión planetaria no se producirá hasta que aparezcan señales inequívocas y bien visibles en su exterior. Vivid un proceso progresivo donde los diferentes elementos irán aumentando de intensidad hasta llegar al cambio dimensional. Por tanto, no se deje llevar por la angustia, por la ansiedad ni por todos estos anuncios que no tienen una orientación adecuada.
Escucha pues tu Corazón Dorado y Sagrado, escucha la voz de su Ángel Solar, la presencia del Espíritu Micaèlico y de todos los hermanos, maestros, rishis y grandes guías de la humanidad que velan por su redención, ascensión y liberación en el camino designado por el Padre Celestial y la Madre Divina.
Estas son nuestras palabras, las palabras del Espíritu Micaèlico que juntamos a la presencia del Cónclave de los Melquisedec y a diferentes colectivos provenientes de esta galaxia.
Yo soy el Arcángel Mikhaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Os emplazamos, yo y el Espíritu Micaèlico, a recibir los últimos Bautizos de Fuego y hacer nacer, en la raíz de su templo, el Cristo que eres: la Libertad Absoluta, en todo espacio y tiempo, de manifestar el Amor, la Vida y la Alegría.
Sea pues los Árboles de la Vida preparados para dar el fruto, el más suculento, el más dulce.
Yo soy el Arcángel Mikhaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Os doy mi Fuego, os ofrezco mi espada y mi lanza en todo momento para establecer definitivamente el pacto y el tabernáculo de la redención.
Que así sea en todos los Hijos del Sol, en todas las Hijas del Sol que acojan la Verdad Última de la Presencia Micaèlica.

Transmitido por Silah Pere Sicart

Centrando la atención en el despertar de la humanidad


Este es un momento en el que la evolución espiritual de la humanidad se está acelerando rápidamente, porque una sensación de urgencia por cambiar sus formas  ha ido creciendo, a medida que se agudiza su conciencia del enorme daño que la era industrial ha infligido en el planeta.
corona 1177360 640 la decision consciente de encarnar en esta era un mensaje de saul i214774
La humanidad tomó hace tiempo la decisión colectiva de despertar. Fuente: Pixabay.
El desarrollo irreflexivo de las habilidades tecnológicas, que se pusieron en práctica sin tomarse el tiempo necesario para investigar sus posibles inconvenientes, y las consecuencias de esa falta de sabiduría, ahora exigen urgentemente su atención y la obtienen.
Sin embargo, ustedes no deben angustiarse, ya que su intención colectiva de despertar los está llevando a usar la sabiduría y el amor en sus relaciones en todos los niveles de la sociedad humana, y los signos o pruebas de esto se ponen de manifiesto en cada momento.
No se dejen convencer por aquellos que viven con el miedo de que una terrible catástrofe ambiental es inminente y que encima hacen todo lo posible para compartirlo y difundirlo.
Sí, hay incendios forestales e inundaciones devastadoras y continuas en muchos lugares, pero en esencia están teniendo un efecto de limpieza,  que se hará evidente a medida que se acerquen a su fin.
En cambio, centren su atención en los muchos y variados cambios positivos que las personas en todo el mundo están experimentando y poniendo en práctica con mayor éxito en beneficio de toda la humanidad.
Como pueden ver, vuestra conciencia sobre la necesidad de hacer cambios en tantas y tantas áreas definitivamente se está intensificando. Y como resultado, la poderosa intención colectiva de lograrlo está ganando impulso.

Nada puede detener la llegada de esta Nueva Era

La Nueva Era está amaneciendo, no se puede evitar, y se volverá cada vez más visible a medida que los efectos de la limpieza de los incendios forestales y las  inundaciones lleguen a su fin.


Un sorprendente número de personas está haciendo un trabajo maravilloso en las áreas afectadas por estos incendios e inundaciones, y las comunidades locales que ofrecen alojamiento y apoyo amoroso a quienes se han quedado sin hogar, están demostrando bellamente el significado del Amor en acción.
Esta voluntad de actuar juntos para apoyar a los necesitados nunca antes había ocurrido en la historia de ustedes, no a una escala tan grande.
Y porque es tan efectiva, y el sentimiento de amor que todos experimentan es tan intenso, los lazos que se están formando en tantas áreas están alterando extraordinariamente las percepciones de la gente sobre el verdadero significado del término “comunidad”.