Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 11 de marzo de 2014

Pónganse de pie a favor de ustedes mismos para cambiar su vida en el 2014 Por Selacia 7 de marzo, 2014




Pónganse de pie a favor de ustedes mismos para cambiar su vida en el 2014
Por Selacia
7 de marzo, 2014

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Cuando un amigo requiere apoyo o simplemente un voto de confianza, ustedes seguramente responden y hacen lo que pueden. Después de todo, la compasión y el apoyo a los demás es parte de su naturaleza. En su ADN está codificado el cuidado hacia los demás e intervenir cuando un ser amado está deprimido o quiere aliento. 
Reconózcanse a sí mismos por intervenir y ser esa roca de apoyo. Al ayudar a otros, aún en formas sencillas, ustedes elevan más su propia energía y aceleran su progreso espiritual. 
La pregunta para marzo del 2014
La pregunta de este mes es: ¿Son ustedes capaces de ponerse de pie a su favor al igual que lo hacen por los demás?
Si no han considerado esta idea recientemente, marzo es un momento excelente para hacerlo. Las energías de este mes catalizarán una revisión de la autoestima y el amor por sí mismos – quizás activando la reflexión de cuán verdaderos son capaces de ser consigo mismos.   
Hace falta mucho valor para ser verdaderos consigo mismos, independientemente de la retroalimentación que les proporcione el mundo. El desarrollo de este tipo de coraje involucra un proceso en el tiempo. Algunos días serán más fáciles que otros.
La fortaleza de carácter que están construyendo está enraizada en el amor por uno mismo – poniéndose de pie a favor de sí mismos aún cuando nadie parezca verlos o reconozca sus talentos. Significa que ustedes intervienen y se dan a sí mismos el reconocimiento y el apoyo que merecen. También requiere que dejen de interesarse tanto por lo que piensan los demás, dejen de buscar agradar a la gente y dejen de preocuparse con respecto a si han hecho lo suficiente para ayudar a los demás.
Cuando tengan suficiente amor por sí mismos, la ayuda a los demás se convertirá cada vez más en la expresión activa de ustedes, no menos. No necesitarán una varita de medir. Simplemente darán, en forma apropiada, porque eso es lo correcto.
 
Apropiándose de su poder
No pueden erguirse y mantenerse en su verdadero poder para crear cuando le han entregado todo su poder a los demás. Deben apropiarse de su poder y vivirlo. Deben tener la fortaleza para hacer esto en todo tipo de situaciones – incluyendo tiempos de desafío y momentos en los cuales ustedes se sientan aparentemente en la oscuridad esperando que salga el sol. Esto es lo que la maestría es para ustedes, el divino hacedor de cambios.    
2014 – Año de enfoque en las relaciones y en los valores
En este Año del Caballo, habrá un gran enfoque en las relaciones y en los valores. Ustedes y todos los que ustedes encuentren estarán revaluando estas cosas. En su propia vida, tendrán amplias oportunidades para considerar cómo se relacionan con los demás y con ustedes mismos, y para explorar la noción de qué y a quién valoran.  
El “quién” comienza con ustedes, por supuesto. Deben valorarse a si mismos primero y respetarse antes de que puedan sentirse verdaderamente valorados y respetados en la vida. La energía es energía - ¡ustedes deben albergar la energía que quieren recibir!
El Yo y los Otros
La autovaloración es también esencial para las interacciones exitosas con los demás. Si ustedes dudan de su propia valía y entregan su poder, ¿cómo podrán ver y responder apropiadamente a los valores que aportan los demás? Si tienen amigos en esta situación, sin duda los han escuchado descartar los regalos de los demás – quizás criticando los honorarios cobrados a manera de un intercambio de energía. En otros casos, ustedes pueden haber observado cómo las personas reconocen el valor de otras personas, pero se restringen cuando se trata de ellos mismos. Ambos tipos de respuesta provienen de la carencia de percepción.
Utilizando la energía de fuego del 2014
Recuerden que la energía de fuego del 2014 los instará continuamente a actuar con respecto a cosas que están fuera de equilibrio o que simplemente necesitan un empujón hacia delante. Ustedes querrán utilizar su fuego inteligentemente. Esto significa adoptar acciones constructivas que apoyen su movimiento hacia delante y los ayuden a reclamar el poder que ustedes han entregado sin saberlo.
 Utilicen la energía de renacimiento de este fuego para ayudarlos a redescubrir su verdadero poder. Utilícenla para reclamar su voz. ¡Utilícenla para ir hacia el amor por uno mismo necesario para ponerse de pie a favor de sí mismos de una manera totalmente nueva!
Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra * Todos los Derechos Reservados* www.Selacia.com* Tienen libertad para compartir estos artículos con sus amigos y subirlos a su blog o sitio web siempre y cuando incluyan esta línea de derechos de autor y el texto total del artículo.

ELOHIM - CONMEMOREN ANTES DE LAS EVIDENCIAS




Shanti








En la alegría de la realización de un sueño, es en eso que ustedes precisan vivir todos los días para cultivar realmente una postura feliz y disfrutar de una vida satisfactoria. Mismo que aún no haya motivos, conmemoren! Aunque las bendiciones parezcan demorar, conmemoren!

Mismo que los resultados parezcan no venir, conmemoren! Aunque la realidad no ofrezca muchos motivos para eso, atrévanse a hacerlo sin miedos. No hay castigos para los que se arriesgan a celebrar el bien en el contraste, no hay nada de malo que pueda ocurrirles si así lo hicieran. Por el contrario, los que se atreven a cultivar el bien y se regocijan en la alegría contra determinadas evidencias aparentemente opuestas, ciertamente son los que atraen a todas ellas y manifestan todas las bendiciones.

Haya luz!!!

Elohins


A través de Vinícius Francis

Traducción – Shanti
La Conciencia Elohim

MADRE MARÍA - COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA FLOTA INTERGALACTICA DE LUZ


 http://isismikael.blogspot.pt/



LUZ ARCO IRIS... IRRADIANDO SOBRE LA FUENTE DE AGUA VIVA
MADRE MARÍA






MADRE MARÍA


COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA FLOTA INTERGALACTICA DE LUZ, RADICADA Y EXPANDIDA EN LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DE LA TIERRA… SIENDO CUSTODIADOS, DICHOS PUNTOS, POR 4 ARCÁNGELES… EL ARCÁNGEL MIGUEL ARRIBA Y AL CENTRO EL ARCANGEL JOFIEL, CUATODIANDO LA LUZ ARCO IRIS, ARCÁNGEL RAFAEL A LA DERECHA CUSTODIANDO LA SANACIÓN, CON EL COLOR VERDE-ROSA-AMATISTA… A LA IZQUIERA EL ARCÁNGEL METATRON Y SUS HUESTES DE  LUZ CEESTIALES CON LA ENERGÍA BLANCA PLATINA, CUSTODIANDO A TODOS AQUELLOS QUE AÚN CONTINUAN DORMIDOS, PERO QUE TIENEN EN EL ALMA, ANSIAS POR DESPERTAR Y VER UN MUNDO MEJOR FRENTE A SUS OJOS… Y EL ARCÁNGEL DE LAS ESTRELLAS UNIFICADAS… EN EL CORAZÓN CRISTALINO DE LA MADRE TIERRA… CUSTODIANDO Y SOSTENIENDO A LA NUEVA TIERRA QUE YA ESTÁ ASCENDIDA… Y CUYO PROCESO HA DADO INICIO EN EL DÍA DE AYER 08:08AM 11/03/2014 A LAS 9:33PM DE LA NOCHE DE LA ISLA DE MADEIRA PORTUGAL.

FUSIONADA CON MI ESTRELLA JUANA DE ARCO… ESTARÉ TRANSMITIENDO INFORMACIONES IMPORTANTES, RELACIONADAS A CADA DÍA DE LOS EVENTOS DEL PRÓXIMO TIEMPO… QUE COMENZARAN FORMALMENTE EN EL PLANETA TIERRA DE LA TERCERA DIMENSIÓN, A LAS 10:08pm EL 01 DE MARZO DE VUESTRO TIEMPO LINEAL…

PUES QUEREMOS INFORMARLES… Y PODRÁN CONFIRMARLOS CON SUS PROPIOS OJOS… EN TODOS LOS RELOJES QUE DESEEN…
Y ESTA ES MI SEÑAL… PARA EL DESPERTAR…
ESTE ES MI TOQUE DE TROMPETA… EL QUE MARCA EL INICIO DE LA CUENTA REGRESIVA HACIA LA TRANSFORMACIÓN DE MADRE TIERRA.

EN TERCERA DIMENSIÓN ESTAMOS EN EL DÍA 01 DE MARZO DEL AÑO 2014.
EN LA QUINTA DIMENSIÓN ESTAMOS EN EL DÍA 11 DE MARZO DEL AÑO 2013.

HEMOS RETRASADO EL TIEMPO… UN AÑO… PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE AÚN DESEAN SER PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN… TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO… Y SE DIRIJAN HACIA AQUELLAS PERSONAS QUE SABEN QUE LES PUEDEN AYUDAR Y GUIAR EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN… DE LA LECHE DERRAMADA SOBRE EL CUERPO DE LA TIERRA Y EL CUERPO DE CADA SER HUMANO QUE EN EL HABITA.
SIENDO LA LECHE DERRAMADA… EL SEMEN DE LA VIDA… QUE PROVIENE DIRECTAMENTE DE LA FUENTE… A TRAVÉS DE DOS LLAMAS FUSIONADAS COMO ANDRÓGINO EN EL CENTRO DE SUS PECHOS… Y COMO ANDRÓGINO PRIMORDIAL… AL ESTAR FUSIONADAS EN 4 GEMELOS…

ES DECIR…
EL CRISTO UNIFICADO EN EL CENTRO DE SUS PECHOS… FEMENINO Y MASCULINO…
FUSIONANDO CON EL FEMENINO MASCULINO EN EL PLANO FÍSICO… ESTÉN EN TERCERA Ó EN QUINTA DIMENSIÓN…


TODOS LOS QUE PASARON POR LAS TRANSFORMACIONES DE GAIA EN LA NOCHE DE AYER… SABEN Y SIENTEN ESTE COMUNICADO COMO REAL…
PORQUE SOLO EL QUE LO VIVIO… SABE DE LO QUE ESTOY HABLANDO… Y ES DE ESTA MANERA QUE PODRÁN AYUDAR A LOS QUE AÚN PERMANECEN DORMIDOS… Y ANHELAN DESPERTAR…


LAS PUERTAS DORADAS DE LEMURIA… QUEDARON ESTABLECIDAS ENTRE PORTO-GRIAL… ES DECIR…. PORTUGAL…. Y LA ISLA DE LAS AZORES…

PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE TENGAN QUE IRSE A VIVIR TODOS ALLÍ… PUES LA MADRE TIERRA DE LA QUINTADIMENSIÓN ESTÁ SIENDO SOSTENIDA POR PILARES DE ENERGÍA PROVENIENTE DIRECTAMENTE DE LA FUENTE… UBICADA EN DISTINTOS PUNTOS DE SUS CIUDADES Y PAÍSES….


A LOS QUE LES GUSTA CONFIRMAR… PODRÁN VER SUS RELOJES… Y VERÁN QUE AUTOMATICAMENTE CAMBIA LA HORA Y LA FECHA... DEPENDIENDO DEL PUNTO ESPECÍFICO DONDE SE ENCUENTREN EN EL PLANETA TIERRA…
ESTE CAMBIO SUTIL… USADO COMO UN SIMPLE LLAMADO AL DESPERTAR… Y AL MUEVANSE SI QUIEREN SER PARTE DEL CAMBIO… ESTÁ SIENDO SOSTENIDO POR EL MAESTRO KRYON Y LA FLOTA ESTELAR DEL COMANDANTE ASHTAR SHERAN…
LOS DISCOS SOLARES DE LOS CENTROS CRISTALINOS DE LA TIERRA… HACEN EL MOVIMIENTO DE MANILLAS… SINCRONIZANDO A TODOS LOS RELOJES… CON EL TIEMPO DE LA TIERRA EN LA QUINTA DIMENSIÓN… Y EL TIEMPO DE LA TIERRA EN TERCERA DIMENSIÓN.


ESTAMOS TODOS UNIDOS…
NOS SEPARA UN LIGERO VELO DE NEBUSIDAD… QUE PUDIERON OBSERVAR TODOS CUANDO DESPERTARON ESTA MAÑANA…

PUES A LAS 8:22 DE LA MAÑANA DE HOY… LA TIERRA FUE UNIFICADA POR ÚLTIMA VEZ… ANTES DE LA TRANSICIÓN FINAL DE LA TERCERA DIMENSIÓN HACIA LA QUINTA DIMENSIÓN… PARA QUE TODOS NOTARAN COMO SE SIENTEN LAS ENERGÍAS DE LA QUINTA DIMENSIÓN…

EL QUE SALIÓ A SUS VENTANAS A VER EL CIELO… VIO LA DIFERENCIA EN EL COLOR DEL CIELO Y DEL MAR…

ESTE CAMBIO TAMBIÉN ES UNA FORMA DE LLAMADO… PUES YA EL CAMBIO DE LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN…


EN 9 DÍAS PARA QUIENES ESTAMOS EN LA QUINTA DIMENSIÓN…
Y EN 9 AÑOS PARA QUIENES ESTAMOS EN LA TERCERA DIMENSIÓN…


TIENEN UN AÑO PARA PREPARARSE… ANTES DE QUE LOS EVENTOS QUE MARCAN EL INICIO DEL CAMBIO DEL TIEMPO, DE LA GALAXIA Y EL COSMOS… DE INICIO INFINITAMENTE… HACIA EL TIEMPO ETERNO… TANTO EN EL CUERPO DE LA TIERRA… COMO EN TODOS AQUELLOS CUERPOS QUE HAGAN EL SALTO VIBRACIONAL CON LA TIERRA…


4 SERES HAN MARCADO EL TOQUE DE TROMPETA CONMIGO…
Y LOS QUE FUERON ELEGIDOS SABEN QUIENES SON… EN SUS CORAZONES… PORQUE LO QUE VIVIERON ESTA NOCHE… NO HA TENIDO COMPARACIÓN EN NADA DE LO QUE HAN VIVIDO EN TODA SU VIDA…
Y ESTE FUE UN TOQUE DE MADRE MARÍA… MUCHO MÁS PERSONAL… PARA QUE PUDIERAN SENTIR LA ENERGÍA DE VUESTRA LLAMA GEMELA… A TRAVÉS DE MÍ… Y PUDIERAN FUSIONAR LOS ANDRÓGINOS… EN 4 PARES DE LLAMAS GEMELAS… QUE ESTÁN REPARTIDOS EN DISTINTOS PUNTOS DEL PLANETA TIERRA… A TRAVÉS DE WALK-IN ESPECIALES QUE HARÁN LA TRANSICIÓN FINAL DE MADRE TIERRA HACIA EL CAMBIO DIMENSIONAL INFINITO.


FIRMADO POR TODOS LOS SERES CRISTICOS UNIFICADOS DE LA TIERRA ASCENDIDA, SIENDO CADA UNO DE ELLOS… DUEÑO DE SU PROPIA CREACIÓN…

RECUERDA:
SIEMPRE HAY UN CAMINO… POR DONDE LLEGAR A LA ETERNIDAD…



CAMBIO VIBRACIONAL DEL CUERPO DE MADRE TIERRA Y EL CUERPO HUMANO…


TODO SUCEDE EN EL ETERNO AHORA…
PERO EN LA TERCERA DIMENSIÓN TIENEN UN AÑO DE SEPARACIÓN EN EL TIEMPO… PARA DARLES UNA OPORTUNIDAD DE HACER LOS CAMBIOS REQUERIDOS Y EMPEZAR EL CAMINO HACIA LA ETERNIDAD…
PERO TODOS NOS ENCONTRAMOS AHORA EN EL MISMO PUNTO ESPACIO… HASTA QUE LLEGUE EL DÍA DEL RETIRO DEFINITIVO DE LOS VELOS DE LA ILUSIÓN DE SUS OJOS…

Y MIENTRAS EN QUINTA DIMENSIÓN TODO ES MÁS PLACENTERO… LOS QUE AÚN SIGUEN EN TERCERA DIMENSIÓN… VERÁN Y VIVIRÁN LOS CAMBIOS DE MANERAS MUCHO MÁS INTENSAS Y PESADAS EN ALGUNA FORMA…





1ER DÍA – 1ER AÑO
14/08/2013 EN EL UMBRAL DE LA NOCHE... TODO VUELVE AL COMIENZO...


EL DÍA-AÑO COMENZARÁ CON UNA SUTIL NEBLINA NADA USUAL… EN NINGUNA PARTE DEL PLANETA TIERRA…
UNA NEBLINA QUE TENDRÁ SIMILITUDES CON UNA ESPECIE DE INVITACIÓN DE LA MUERTE… PERO QUE NADA TIENE QUE VER CON ELLA… Y SI, TIENE MUCHO QUE VER CON EL RENACIMIENTO, LA NUEVA VIDA Y EL NUEVO DESPERTAR… QUE INVITA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS CUERPOS… EMPEZANDO POR EL CENTRO DE VUESTROS CORAZONES…

SI NO TIENEN PIERNAS PARA CAMINAR… SIGUEN LOS IMPULSOS DE SU CORAZÓN.


ESTE SERÁ EL PRIMER AVISO… EN EL PRIMER AÑO DEL INICIO DE LA TRANSFORMACIÓN DE LAS SOMBRAS EN OSCURIDAD…
PORQUE PARA PASAR A LA QUINTA DIMENSIÓN REQUIERES PASAR POR LA PUERTA ESTRECHA DEL ALMA… QUE TE INVITA A DAR EL PASO HACIA TUS PROPIAS SOMBRAS Y OSCURIDADES… Y A PARTIR DE ALLÍ EMERGER COMO EL AVE FENIX…

ASÍ COMO LO MUESTRA LA SIGUIENTE IMAGEN DEL SOL… TOMADA POR MI ESTRELLA JUANA DE ARCO…
EL PRIMER DÍA QUE ELLA DABA INICIO A SU PROCESO DE MUERTE Y TRANSFORMACIÓN…


FIRMADO POR TODOS LOS SERES CRISTICOS UNIFICADOS DE LA TIERRA ASCENDIDA, SIENDO CADA UNO DE ELLOS… DUEÑO DE SU PROPIA CREACIÓN…

RECUERDA:
SIEMPRE HAY UN CAMINO… POR DONDE LLEGAR A LA ETERNIDAD…

PADRE-MADRE SIEMPRE DEJA UNA PUERTA ABIERTA PARA ENTRAR…Y PODER ASÍ PROPICIAR EL CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN DESDE VUESTRO INTERIOR.



Y PARA QUE NO QUEPA NINGUNA DUDA DE LA VALIDEZ DE ESTA INFORMACIÓN…

Y PARA QUE A LOS ENTES ENCARGADOS DE TRANSMITIR A LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES, TODAS LAS INFORMACIONES VERÍDICAS Y CONFIABLES… PUES, ESTAMOS EN TIEMPO DE CONFUSIONES… Y USTEDES… MIS AMADOS NIÑOS, NECESITAN AHORA MÁS QUE NUNCA CLARIDAD… LES PIDO QUE REPARTAN Y COMPARTAN ESTA INFORMACIÓN CON TODOS… SOBRE EL PLANETA TIERRA DE TERCERA DIMENSIÓN…

PUES… ESTA COMUNICACIÓN AL IGUAL QUE LOS RELOJES… ESTARÁ SINTONIZADA CON LAS COMPUTADORAS QUE ESTÉN VIBRANDO EN LA FRECUENCIA DE LA QUINTA DIMENSIÓN…
Y PODRÁN COMPROBARLO DE LAS FORMAS QUE QUIERAN, EN TODAS LAS COMPUTADORAS QUE QUIERAN…

Y LA TERCERA SEÑAL QUE LES ENVIARÉ… Y QUE TOCARÁ A TODOS SIN EXCEPCIÓN… ES QUE ESTE AÑO EN EL CALENDARIO… PERDERÁ UN DÍA… QUE NO ES UNA PÉRDIDA, SINO UNA TRANSFORMACIÓN DE LA CONCIENCIA DE LA TERCERA DIMENSIÓN, HACIA LA CONSCIENCIA CRÍSTICA… EN EL TIEMPO LINEAL DEL TIEMPO…


TODOS… ABSOLUTAMENTE TODOS SOBRE LOS DOS PLANETAS QUE SE SOSTIENEN HOY… UNIERON SUS FRECUENCIAS EN EL UMBRAL DEL AMANECER… DÍA EN QUE LOS VELOS DE LA ILUSIÓN SE RASGARON DEFINITIVAMENTE.
QUEDANDO REGISTRADO COMO EL DÍA 11/03/2014…

PUES, MIS AMADOS HIJOS DEL CRISTO… LES INVITO DESDE YA… A QUE A PARTIR DE MAÑANA REESCRIBAN LA HISTORIA QUE QUIEREN PARA SUS VIDAS… PORQUE VOLVERAN A VIVIR EL DÍA 11/03/2014… Y NO NECESITARAN CAMBIAR EL TIEMPO EN LOS RELOJES… PORQUE LA FRECUENCIA CAMBIARÁ EN TODOS LOS APARATOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES SOBRE EL PLANETA TIERRA…
Y ENTONCES TENDRÁN UNA OPORTUNIDAD DE BORRAR DECISIONES Y ELECCIONES MAL TOMADAS… PARA TOMAR EL CAMINO CORRECTO Y VERDADERO… Y ES EL QUE LOS LLEVA A LA GARANTÍA DE LA FELICIDAD ETERNA, EN COMPAÑÍA Y EN FUSIÓN PERMANENTE CON VUESTRA LLAMA GEMELA…


EL DÍA DE MAÑANA 11/03/2014… QUE SE REPETIRÁ NUEVAMENTE… COMO EL DÍA DE HOY… 11/03/2014… SERÁ VUESTRA OBRA AL BLANCO…

UN DÍA EN QUE TENDRÁN LA REPETICIÓN DE TODO LO QUE VIVIERON EN EL DÍA ANTERIOR… AÚN CUANDO VERÁN DIFERENCIAS MUY SIMPLES…


Y ENTONCES TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE BORRAR EL PASADO… E INICIAR EL FUTURO SIN FIN…


FIRMADO POR TODOS LOS SERES CRISTICOS UNIFICADOS DE LA TIERRA ASCENDIDA, SIENDO CADA UNO DE ELLOS… DUEÑO DE SU PROPIA CREACIÓN…

RECUERDA:
SIEMPRE HAY UN CAMINO… POR DONDE LLEGAR A LA ETERNIDAD…




FIRMADO, SELLADO Y ACREDITADO EN LA TIERRA DE LA QUINTA DIMENSIÓN,
POR EL COMANDANTE ASHTAR SHERAN…
REPARTIDO A TRAVÉS DE LAS PUERTAS DORADAS DE LA TIERRA PROMETIDA… A TRAVÉS DE LA MAGIA DE LORD MERLIN.


EL AVE FÉNIX RESURGIENDO DE SUS PROPIAS CENIZAS




FIRMADO POR TODOS LOS SERES CRISTICOS UNIFICADOS DE LA TIERRA ASCENDIDA, SIENDO CADA UNO DE ELLOS… DUEÑO DE SU PROPIA CREACIÓN…



RECUERDA:

SIEMPRE HAY UN CAMINO… POR DONDE LLEGAR A LA ETERNIDAD…

100314 - ORIOL ; - NOSOTROS NADAMOS EN CONTRA-CORRIENTE -





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 100314 -

- Nosotros nadamos en contra-corriente -

Ya que los tiempos nos apremian, vamos a ser nosotros mismos, los que re-formularemos nuestras experiencias, y de esta forma, cambiaremos las constantes a través de las cuales, nuestras psiques se ven directamente representadas. Como un ritmo constante, los flujos de nuestro tiempo se reflejan a si mismos, como presentes que nos son entregados, para representar el santo pacto de nuestros vehículos superiores, en Uno. La integración, es la mayor arma de la nueva era, aun dentro de esta integración son diversos los grados de Luz, que pueden ser manifestados, para llevar a cabo la mayor de nuestras experiencias, en su total manifestación y aprendizaje.

Como el Guerrero, que necesita su tiempo de adaptación, para representar en plenitud sus nuevas habilidades, nosotros hemos de tomar consciencia de nuestro traje de Luz, y empezar a reflejar en su mayor expresión, todas las herramientas que hemos ido acumulando, existencia tras existencia, para reflejar la vida eterna de nuestras travesías, en el tiempo. La presente etapa cíclica de manifestación, nos adjunta una voluntad sagrada, a través de la cual, partimos en serenidad y valor, a medida que nos adentramos en ella, dentro de la expresión del corazón. Todo lo que rodea nuestras experiencias, esta siendo confabulado para adentrar a nuestro Guerrero interior, a reconocer sus caminos y sendas de aprendizaje. Las vertientes del fuego, imploran el reconocimiento del nombre sagrado, a través del cual nuestras hebreas se constituyen, en la luz de los días.

Vivimos inversos y reciente muchos toman consciencia, en las pre fabricadas ilusiones mentales de nuestras psiques. Aun sin actuar directamente, debido a la poca fiabilidad de nuestras experiencias, en la plena manifestación del despertar, de ser quienes somos en realidad, a partir del comprender y dentro de esta comprensión, actuamos a través del retratar en su mayor expresión, nuestra identidad en sus vertientes de tiempo, fuera de las tendencias de un tiempo, que nos a absorbido a su favor. Integrando esta información, nos hacemos conscientes en su plenitud, de la profunda ilusión donde viven nuestras mentes, manifestando una constante expresión de luz (ilusoria de nuestras egos), a través del creer, sin sentir directamente las posibilidades, de nuestra ascensión en sus muchas expectativas de re-configuración. Mientras tanto, las texturas de una construcción en su plena integración, son reflejadas a través de los múltiples rayos, los cuales influyen y de que forma, en la presente estancia de tiempo, donde residimos.

Presentar una visión de tiempo, solo crea que nuestro alrededor, sea parte itinerante de nuestro recorrido, reflejado por cada estancia que hemos de tomar consciencia, de que se establecerán, las tendencias por las cuales nuestras psiques, se tendrán que adaptar para seguir adelante. Esto a sido así desde el inicio de los tiempos, aun de esta forma la mente que precede nuestras tendencias, no asumió el grado de precisión, a través del cual la influencia de tal manifestación afectaría el contorno, de nuestros pasos hacia la Luz. Mientras tanto, los diversos grados de luz superiores al nuestro, fluyen como lo hacen las aguas de cualquier manantial, y a través de los cuales, nosotros nadamos en contra-corriente, intentando buscar respuestas, a nuestras propias acciones. De esta forma, asumimos y tomamos parte de este tratado, mientras las energías que nos representan a un nivel superior, actuaran acomodando nuestras existencias, a través de la experiencia placentera de seguir el camino, en su mayor expresión.

Una parte del todo, es la presente estancia donde nos encontramos. Esta sitúa a nuestras psiques, en un punto favorable para nuestra ascensión, (tomemos parte directa, a través de esta manifestación) ya que la dirección a seguir, es la correcta y siempre lo a sido. Esta, tiene que estar en constante sintonia, con todo lo que nos rodea, dando parte de forma natural de las lecciones y sistemas de aprendizaje, que se re-formulan a través nuestro, para seguir adelante en total claridad y sentimiento satisfactorio. Las contantes manifestaciones de nuestro alrededor, las cuales son representadas a través nuestro, por el efecto Ley del magnetismo, establecen la constante efusión del principio primero, elevando nuestras psiques a tomar consciencia, de nuestros caminos en su mayor expresión. Elevar el conocimiento, nos apremia con la serenidad de vivir en la constante, de saber que atraemos a nuestras experiencias, las mismas energías que nosotros reflejamos hacia el exterior, viviendo una estancia de tiempo, a través de la cual, los síntomas de nuestra no-ascensión, vienen directamente implícitos en nuestros propios pensamientos.

Una vez, miramos la situación que nos rodea, (y tomamos consciencia de ella) esta sitúan a nuestras experiencias, un grado mas adelante de nuestra percepción ordinaria, dando lugar así, a fortalecer nuestras propias creencias, desde una óptica de tiempo superior, a la que estamos acostumbrados a luchar. Sentimos ya en el presente, que esta situación es tan solo una pequeña brizna de nuestro largo y tendido proceso de aprendizaje, el cual se sitúa en la perfecta estancia de tiempo, que se refleja en consonancia con todo lo demás. Esta situación, nos abre las puertas a ser conscientes de beber en la copa de oro, y a través de esta, ser constantes en las tomas reales de consciencia, para reflejar-las directamente desde el flujo del corazón, el cual se abre en su mayor expresión, a través de la tendencia a vivir en el Amor, que todos esperamos poder manifestar, sin ataduras ni perjuicios creados por nosotros mismos.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Kathryn E. May-Ashtar: NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA! SIRIUS "OVNI" TRAE PAZ MUNDIAL!


Noticias de última hora!
Hola, todos los Habitantes de la Tierra Queridos, soy yo, Ashtar. Tengo muy buenas noticias para informarle sobre nuestra pantalla Double Trouble éxito a Ucrania. Usted podrá apreciar la ironía incrustada en la Verdad que ahora está siendo revelado en todo el mundo. Estamos gritando y gritando en los barcos, ya que se podría decir.
Muchos de ustedes han visto el video de la "OVNI en forma de cigarro" sobre la Crimea - el territorio donde Putin reunió a sus naves y tropas de tierra para tratar de "mantener la paz" mediante la aplicación de la fuerza militar. El video fue visto por toda Rusia, así como el resto del mundo, y fue reclamado por la prensa rusa a ser un OVNI. Usted puede haber notado que fue entonces cuando Putin sacó las tropas rusas de vuelta "a los cuarteles". Él decidió que la vista de un 3,000 pies de largo vigilancia volador OVNI sobre el punto crítico no era algo que quería desafiar.
Todo podría haber desaparecido, conocido como estaba por la espalda de los medios de comunicación controlados por cábala, si no fuera por el siguiente comunicado de la Red de Radio Turner. Cito aquí en su totalidad para el alivio cómico.

08 de marzo 2014 - (TRN) - Los Estados Unidos ha desplegado un espectacular nuevo recurso militar en el cielo de Ucrania. La nave hizo su presencia conocido el 6 de marzo, en plena luz del día, y los medios de comunicación de manera desconcertados y los residentes locales, que lo calificó como un "ovni". Dado que la nave ha sido visto en público, TRN se complace en ser capaz de informar el desarrollo y despliegue de la nueva "Sky Dreadnought". El video de la nave sobre Ucrania y otros detalles, a continuación.
El Sky Dreadnought es el sistema de armas de guerra más avanzado de la historia de la existencia humana. Nada sobre la faz de la tierra, incluso puede acercarse a la comparación. El barco, una embarcación de largo, en forma de cigarro, es de casi 3.000 metros de largo, sobre la longitud de tres portaaviones.
Vuela en virtud de un sistema de gravedad-la manipulación, que le permite operar en cualquier altitud - incluso en el espacio - y volver, sin necesidad de motores de aviones, hélices, depósitos masivos de combustible o motores de cohetes. Todo esto se logra mediante la manipulación de la gravedad de la tierra, que, para todos los intentos y propósitos, ofrece posibilidades ilimitadas de movimiento.
Desde la nave manipula la gravedad, hay CERO efectos gravitatorios sobre la tripulación y de los sistemas interiores de la nave. En lugar de la nave se mueve a pesar de la gravedad, la propia gravedad se mueve * como * la nave. Esto significa que la nave pueda maniobrar en ángulos antes imposibles y velocidades sin la tripulación sufre ninguna "fuerza G".
Si bien es se clasifica la velocidad máxima, TRN puede reportar el Cielo Dreadnought puede viajar fácilmente más de diez mil kilómetros por hora dentro de la atmósfera de la tierra, o parar y se ciernen --- todo esto totalmente en silencio. No sólo puede alcanzar estas velocidades asombrosas, puede hacerlo de forma casi instantánea, por lo que la nave totalmente intocable por cualquier sistema de armas en la tierra.
El exterior de la nave está cubierta con miles de millones de nanobots, tan tecnológicamente avanzado, no puede ser rastreado por el radar, no se puede cerrar-en el radar de control de fuego de cualquier tipo, no puede ser rastreado por infrarrojos u otras armas que buscan el calor. Estos nanos no son sólo parte de las características de anti-radar de la nave, son también parte de los defensivos de sigilo visual, comunicaciones "light-bending" y sistemas de armas.
Para fines defensivos, los nanos se pueden utilizar para ver y transferir imágenes vistas en un lado de la nave, hasta el otro lado, es decir, la nave puede parecer a "desaparecer" a simple vista.
Para las comunicaciones, otros nanos dirigen todas las emisiones electromagnéticas hacia el cielo, por lo que es imposible para el seguimiento por radio o comunicación basada en tierra-aire o intercepción.
En cuanto al armamento, el Sky Dreadnought no utiliza ningún tipo de armas convencionales. Todas sus armas son un tipo de rayos-pulso de plasma que, cuando se ve a simple vista, parecen ser-azulado blanco, centrado pernos de la iluminación. Las armas fueron utilizados por primera vez de forma experimental en la segunda guerra de Irak, donde los prototipos fueron montado en tanque, y fueron vistos fusión automóviles, camiones y autobuses de la conmoción y el horror de las tropas iraquíes que fueron testigos de su uso. Las armas funcionan 360 grados en vertical y 360 grados en horizontal y sin ángulos muertos. Nada puede escapar de las armas de los artes 'y ningún objeto hecho por el hombre en la tierra puede soportar ser golpeado por las vigas. Metales convierten fundido y se funden en cuestión de segundos; concreto se reduce a polvo al instante. Los cuerpos humanos se arrugan a quemado / cascos fundidos el tamaño de los niños, en menos de un segundo.
Si es atacado, los sistemas de a bordo de la nave pueden contratar a un asombroso número de amenazas de forma simultánea; literalmente miles de atacar objetivos pueden ser eliminados de la existencia antes de que incluso se acercan a la nave. Mientras se clasifica la gama de sus armas de plasma, TRN puede reportar la nave tiene la capacidad de atacar cualquier objetivo de horizonte a horizonte, sin importar la altitud de la nave! Ante esta posibilidad, no es un arma en la tierra que se puede ser lanzado en o utilizado en contra de la Dreadnought sin el ataque ser detectado y destruido.
Hacer la nave aún más sorprendente es que una vez que se utilizan sus armas, la zona en la que se utilizaron es completamente seguro para entrar. No existe ninguna radiación a largo plazo u otro peligro para la salud. Siendo este el caso, la nave puede entrar, completamente aplanar todo un país, y la zona de conquista estará listo para volver a la población y el re-desarrollo de los Estados Unidos inmediatamente después del enfrentamiento.
Lo creas o no, la nave se basa en una base de submarinos en un océano. La nave puede operar bajo el agua, pero todavía hay algunas cuestiones sin resolver en el uso de sus armas mientras se está sumergido; las armas funcionan, pero nada ni siquiera cerca de la zona en que se usan también se ve afectada por la dispersión del plasma, lo que tiene consecuencias imprevistas para las formas de vida inocentes en la zona.
Se tardó más de 25 años y, literalmente, miles de millones de dólares para desarrollar este arte. Aquellos que dicen que el Pentágono "no puede dar cuenta de" miles de millones de dólares, ahora se puede averiguar dónde fue ese dinero.
UNA ORDEN MUNDIAL AMERICANA
Usted ha oído hablar de los "Estados Unidos de América?" Prepárate para los Estados Unidos de la Tierra. [Ashtar: Leer, NESARA] Habrá un "nuevo orden mundial" y será estadounidense.
Las naciones existentes en la actualidad del mundo han demostrado ser inculto, mezquino y bárbara, sino que han perdido el derecho a ser estados soberanos independientes. Como se mostrará en breve en Crimea, una vez que Rusia se comporta mal demasiado y es humillado por completo cuando empieza la batalla, el "gobierno mundial" que ha estado en las obras de la ONU de repente llegar a ser americano, porque el resto de la mundo no tendrá más remedio.
Hace cinco días, cuando este sitio web publicó un artículo anunciando el despliegue de un grupo de ataque de portaaviones de EE.UU. hacia el Mar Negro por la situación de Ucrania, muchos fueron críticos, alegando que es un engaño. Aún días después, ese grupo de ataque de portaaviones apareció en las costas de Grecia. El párrafo final de esa historia se indique en parte: "... los EE.UU. también está implementando otro sistema de armas, que se ha probado con éxito, lo que puede golpear el S-400 fuera de acción TRN no está revelando la naturaleza de ese sistema. por razones obvias ". El nuevo "Sky Dreadnought" es que el sistema de armas.
A continuación se muestra el vídeo, tomada 06 de marzo 2014, que muestra el cielo Dreadnought sobre los cielos de Ucrania. Se ha informado por los medios de comunicación de Ucrania como un ovni. No es un OVNI, es un buque de guerra norteamericano, y a partir de hoy, el mundo nunca será el mismo. - TRN
(El vídeo original se ha eliminado, pero otra fuente ha dicho a cabo, con el siguiente comentario:
"¿Ha notado cada vez que un país es asumida por la Cábala, aparecen ovnis?")
Sí, en efecto, queridos, había un enorme barco de vigilancia sobre Ucrania, pero no fue desarrollado por el gobierno de los EE.UU. en secreto. Pertenece a la flota del Sistema Estelar de Sirio, bajo el Comando Ashtar. No pude resistir - tomé el timón a mí mismo para llevar a cabo esta misión, y lo que es un placer que era!
Ahora, usted puede preguntarse acerca de las anteriores "comunicado de prensa". Tengo que admitir que después de haber llegado con el nombre bastante pegadizo, el "Sky Dreadnought". Por supuesto, es un poco un juego de palabras, ya que está destinado a sonar dreadworthy terriblemente, pero el título también se puede leer como Dread Not. Estamos bastante orgulloso de un poquito de ciencia ficción de (grupo) de escritura que describe con mucha precisión, aunque un poco dramática, las capacidades reales de la nave, que Kathryn ha calificado de "totalmente impresionantemente impresionante."
Estamos especialmente satisfechos con el resultado de nuestros esfuerzos. Ahora habrá RAGE un debate en todo el mundo acerca de los verdaderos orígenes de este arte (gracias a nuestras botas de Turner en el suelo.) Si realmente es "el más avanzado sistema de armas militares en la historia de la existencia humana", y pertenece a los EE.UU., el resto del mundo está completamente bajo el control de Estados Unidos, como dice el artículo. Si no pertenece a los EE.UU. (y nadie más lo ha reclamado), entonces, ¿qué??? Tiene que ser un OVNI!
¿El militar de todos los países del mundo se atreve ignorar la posibilidad de que esto es realmente un cambio de juego? Que todas las armas conocidas por el hombre ya está completa y totalmente obsoleto, y que cualquier forma de resistencia militar es ahora completamente impensable? ¿Y si no pertenecen a los EE.UU.? ¿Y si no lo hace?
¿Puedes imaginarte a los gritos y golpes en el pecho-en las salas de juntas y salas de guerra de la élite militar cábala-patrocinado? ¿Puede usted imaginar su frustración con la cara roja a aprendiendo que son completamente impotentes? No hay nada de su dinero puede comprar esa fuerza puede volver a establecer su poder en esta ocasión.
(En la cubierta de la Nueva Jerusalén se puede escuchar los acordes de la maravillosa "La marcha de los soldados de hojalata" del Cascanueces.)
Su único recurso es pretender que no son conscientes o no creer acerca de la presencia de la gran nave. Por supuesto que será tan fácil de ignorar como el proverbial elefante en la sala de estar. Dado el dominio absoluto sobre los medios de comunicación, que podrían haber tenido éxito con el tiempo, debido a la corta memoria del público, pero hemos pensado en eso también.
También puede haber oído acerca del avión que desapareció en Malasia. Vuelo 370 era justo al lado de la costa oriental sobre el agua superficial cuando se tambaleó en el aire y de repente cayó de 35.000 pies a 0 y desapareció. Al mismo tiempo, el radar mostraba un "plano", que de repente se aceleró hasta 4 o 5 veces la velocidad de cualquier otro arte, flotaba en un solo lugar, y de repente desapareció de la pantalla del radar, segundos antes de que el avión desapareció también.
Estoy muy contento de decir que todo lo que los pasajeros y la tripulación del avión de pasajeros están a salvo y feliz en un lugar secreto. Hubo varios buques en la zona, y la maniobra se llevó a cabo sin esfuerzo. Es muy bueno por casualidad que el avión realizó un gran número de trabajadores de la luz de muchos países que están encantados y muy entusiasmados con la propuesta que hemos hecho para ellos, para que sean utilizados como "rehenes" para agilizar las siguientes demandas:
Su lanzamiento será sujeto a un acuerdo global inmediata de que todos los países ahora en posesión de cualquier arma de destrucción masiva que renuncian a evaporar inmediatamente.
1. Ley NESARA será presentado a la firma de todos los líderes del mundo - representantes de todos los países en la Carta de la ONU - y se promulgará inmediatamente. Anticipamos que el presidente Barack Obama será el primer firmante en el documento.
2. No será declarado Celebración Global de la Paz para cada persona en el planeta, sin importar la raza, religión o nacionalidad, que se caracteriza por un mes después de canto, baile y actuaciones en público en cada aldea, pueblo y ciudad de la Tierra. Todos los gastos deben ser asumidos con los fondos que se habrían asignado a gastos militares.
3. Todo el personal militar se pagará el salario completo durante tres meses después de que se conviertan en todas las armas y los uniformes y volver a reconstruir sus propias familias y comunidades. Después de eso, ningún gasto por cualquier individuo o nación se permitirá para cualquier actividad militar o equipo que sea. Esto liberará los órganos de gobierno de utilizar sus recursos para infraestructura, agua y sistemas de saneamiento, la agricultura sostenible, así como programas educativos y sociales para elevar las condiciones de todos sus ciudadanos.

Los habitantes de la tierra del planeta también podrán disfrutar de la puesta en común de la tecnología detrás del sistema de propulsión para la nave espacial maravilloso que pronto se observe más de todas las grandes ciudades del mundo. Queremos que se conviertan cómodo y familiarizado con nuestra presencia, que no tardarán en asociarse con la libertad, los buenos tiempos, la energía libre, y la prosperidad mundial.
Le prometimos divulgación, Queridos. Bueno, aquí está. Puede tomar algunos días para que la inevitabilidad de este cambio masivo a hundirse en la conciencia de todos los ciudadanos del planeta, pero te aseguro, que ya ha comenzado. Vamos a seguir para mostrar nuestra presencia en el mundo, ahora que los EE.UU. ha sido declarado el poder supremo sobre todos. Esto causará un aumento de la confusión en las filas de la élite, pero estamos seguro de que la ciudadanía se adapta muy rápidamente a la realidad de la paz permanente y duradera en la Tierra.
Aquí, en la Nueva Jerusalén, nos regocijamos con un tipo más suave de golpe de tambor. Disfrutamos de la adición de nuestras propias letras como cantamos la canción del niño que termina así:

"Jugué mi tambor para él, ron pa pum pum pum
He jugado mi mejor para él, ron pa pum pum pum,
ron pum pum, pum pum pum ron,
Entonces Él me sonrió, ron pa pum pum pum
Yo y mi tambor ".
Sí, todos estaremos marchando a un ritmo diferente - el pulso del universo, el aliento de nuestro amado Creador Principal, con nuestros Hermanos y Hermanas Estelares a nuestro lado. Nosotros nos alegraremos juntos en la luz brillante de la Nueva Edad Dorada.
Yo soy su hermano, en el amor, la alegría y la risa, Ashtar.
Transcrito por Kathryn E. May, 11 de marzo de 2014, 12 a.m., High Falls, Nueva York

Se concede permiso para compartir o copiar estos mensajes, proporcionando sin adiciones ni alteraciones era hecho, y el crédito se da al canal y el sitio web, www.whoneedslight.org .