MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 3 de agosto de 2015

Tiempo Para el Cambio – El Secreto de Fátima 1917 – 1960 – 1976



Written By:
| agosto 1, 2015
|
Tiempo Para el Cambio –  El Secreto de Fátima 1917 – 1960 – 1976

15-11-2011

A LOS JEFES DE ESTADO EN EL MUNDO Y A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA

Recogido del texto del periódico “L’ARALDO de S. ANTONIO” n.15 de mayo 1975 y publicado de nuevo, in obediencia a la voluntad sisma de la SS.

Virgen Madre del Salvador Cristo Jesus, para el apostolado y la difusión de la buena prensa a cargo de un GRUPO DE HIJOS ESPIRITUALES del Siervo de Dios Padre Pío de Pietralcina. (S.B.C. Torino)

El Decreto de la Congregación para la Propagación de la Fe A.A.S. n. 58/16 del 29-12-1966 había sido y a aprobado por S.S. Pablo VI el día 14-10-1966 y fue publicado por voluntad se Su Santitad misma.

Tres meses después de la publicación el Decreto fué convalidado, per lo que ya no esta más prohibido divulgar – sin el imprimatur – escritos referidos a nuevas apariciones, revelaciones, profecias y milagros.

El concilio Vaticano II ha reconocido el derecho a la información leal entre las personas honestas.

(Documentación catolica n. 1483 pag. 327)

He aquí el famoso tercer secreto de Fátima del cual se esperaba la divulgación en 1960.

El documento, fué conocido por una indiscrección diplomática, habría sido enviado a titulo informativo por las Autoridades Vaticanas a las de Washington, de Londres y de Moscú, creyendolo necesario, es más, indispensable a la convención que mira por el ce-se de los experimentos nucleares.

La autenticidad de tal documento no ha sido nunca desmentida por el Vaticano.

El 13 de octubre de 1917, despúes de una serie de apareciones, la Virgen Santisima se apareció pur última vez a los niños de Fatima; Lucía, Jacinta y Francisco.

Despúes del suceso del “Milagro del Sol”, la Madre de Dios reveló a Lucía un mensaje especial que “entre otras cosas” decía:

Texto del Secreto

“No tengas temor, querida pequeña. Soy la Madre de Dios, que te habla y te pide hagas público el presente Mensaje para el mundo entero.

Haciendo ésto, encontrarás fuertes resistencias. Escucha bién y haz atención a ésto que te digo:

Los hombres deben corregirse. Con humildes suplicas, deben pedir perdón de los pecados comeridos y que pudiesen cometer.

Tu deseas que Yo dé una señal, para que cada uno acepte Mis Palabras que Yo digo por mediación tuya, al género humano.

Has visto el Prodigio del Sol, y todos, creyentes, incrédulos, aldeanos, ciudadanos, sabios, periodistas, laicos, sacerdotes, todos lo han visto.

Y ahora proclama en Mi Nombre:

Un gran castigo caerá sobre todo el género humano, no hoy, ni mañana, sino en la segunda mitad del Siglo XX.

Ya lo había revelado a los niños Melania y Massimino, en “La Salette”, y hoy lo repito a tí, porque el género humano ha pecado y pisoteado el Don que había hecho.

En ningún lugar del mundo hay orden, y satanás reina sobre los más altos puestos, determinando la marcha de las cosas.

El efectivamente iogrará introducirse hasta la cumbre de la Iglesia; él logrará seducir los espítitus de los grandes cientificos que inventan las armas, con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad.

Tendrá en poder a los potentes que gobiernan los pueblos, y los incitará a fabricar enormes cantidades de estas armas.

Y si la humanidad no se opusiese a ésto, estaré obligada a dejar libre el brazo de Mi Hijo.

Entonces se verá que Dios castigarà a los hombres con mayor severidad como no había hecho con el diluvio.

Llegará el tiempo de los tiempos y el fin de los fines, si la humanidad no se convertirá y si todo debería continuar como ahora, o peor, debería agravarse mucho más, los grandes y los potentes perecerán junto a los pequeños y los débiles.

También para la Iglesia, llegará al tiempo de Sus más grandes pruebas. Cardenales se opondran a Cardenales, los Obispos a Obispos.

Satanás caminará por entremedio de Sus filas, y en Roma habra cambios. Lo que está podrido caerá, y lo que caerá, ya no se levantará más.

La Iglesia será ofuscada y el mundo trastornado por el terror.

Tiempo llegarà, en que ningún Rey, Emperador, Cardenal ú Obispo, esperará a Aquel que sin embargo vendrà, pero para castigar según los designios del Padre mio.

Una gran guerra se desencadenará en la segunda mitad del Siglo XX. Fuego y humo caerán del Cielo, las aguas de los océanos se volverán vapores y la espuma se elevará revolviendo y hundiendo todo.

Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora, aquellos que queden en vida, envidiarán a los muertos.

Por cualquier sitio por donde se diriga la mirada, habrá angustia, miseria, ruinas en todos los paises.

¿Ves? el tiempo se acerca siempre más y el abismo se engrandece sin esperanza.

Los buenos pecerán junto a los malos, los grandes con los pequeños, los principes de la Iglesia con sus fieles y los gobernantes con sus pueblos.

Habrá muerte por todas partes por causa de los errores cometidos por los insensatos y por los partidarios de satanás el cuál entonces, y sólo entonces, reinará sobre el mundo, por último, cuando aquellos que sobrevivirán a todo evento, estén aún con vida, proclamarán nuevamente a Dios y a Su Gloria y Le servirá como en un tiempo, cuando el mundo no era así de pervertido.

Ve, pequeña mía, y proclámalo. Yo a tal fin, estaré siempre a tu lado para ayudarte”.

Mensaje de Lucía (22 de mayo de 1958)

comunicado al P. AGOSTINO FUENTES

“Padre, la Virgen está muy disgustada, porque no se ha hecho caso a Su Mensaje del 1917.

Ni los buenos, ni los malos, os han hecho caso. Los buenos van por su camino sin preocuparse y no siguen las Normas Celestiales; los malos en el camino ancho de la perdición, no teniendo en ninguna consideración los castigos amenazados.

Crea, Padre, el Señor Dios muy pronto castigará al mundo. El castigo será material, e imagínese, Padre, cuantas almas caerán en el infierno si no se reza y no se hace penitencia. Esta es la causa de la tristeza de la Virgen.

Padre, dígalo a tódos, que la Virgen tantas veces me ha dicho: “Que muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra.

Naciones sin Dios, serán el flagelo escogido por Dios mismo para castigar a la humanidad, si nosotros, por medio de la Oración y de los SS. Sacramentos, no obtendremos la gracia de su conversión”.

Digalo, Padre, que el demonio esta peleando la batalla decisiva contra la Virgen, porque lo que afflige el Corazón Inmaculado de María y de Jesús, es la caída de las almas Religiosas y Sacerdotales.

El demonio sabe que los Religiosos y los Sacerdotes, olvidando su excelsa Vocación, arrastran muchas almas al infierno.

Estamos apenas en tiempo de detener el castigo del Cielo. Tenemos a nuestra disposición dos medios muy eficaces: la Oración y el Sacrificio.

El Demonio hace de todo para destraernos y quitarnos el deleite de la Oración. Nos salvaremos, o bien nos condenaremos.

Pero, Padre, es necesario decir a las personas que no tienen que estar esperando una llamada a la Oración y a la Penitencia, ni del Sumo Pontefice, ni de los Obispos, ni de los Párrocos, ni de los Superiores Generales.

Es ya tiempo que cada uno, por su propia iniciativa, haga Obras Santas y reforme su vida según las llamadas de la Virgen Santísima.

El demonio quiere apoderarse de las Almas Consagradas, trabaja para corromperlas, para inducir a las otras a una definitiva persistencia en el pecado; usa todas las astucias, sugiriendo incluso poner al día la vida religiosa!

De ello tiene origen la esterilidad hacía la vida interior e indiferencia en los seglares respecto a la renuncia de los placeres y la total inmolación a Dios.

Recuérdelo, Padre, que dos hechos contribuyeron para santificar a Jacinta y a Francisco: la aflicción de la Virgen y la visión del infierno.

La virgen se encuentra come entre dos espadas; de una parte ve a la humanidad obstinada e indiferente hacía los castigos amenazados; por la otra oarte, ve a nosotros que pisoteamos los Santos Sacramentos y depreciamos el castigo que se acerca, quedando incrédulos, sensuales y materialistas.

La Virgen ha dicho expresamente: “Nos acercamos a los últimos días”, y me lo ha repetido tres veces.

Afirmó antes, que el demonio ha empezado la lucha decisiva, osea la final, de la cuál uno de los dos saldrá victorioso o vencido: O estamos con Dios, o estamos con el demonio.

La última vez me ha repetido que los últimos remedios dados al mundo son: el Santo Rosario y la devoción al Corazón Immaculado de María.

La tercera, vez me dijo: “que agotados los otros medios despreciados por los hombres, nos ofrece con temblor de escalofrío el último aún de salvación: la SS. Virgen en persona, Sus numerosas Apariciones, Sus Lágrimas, Mensajes de videntes esparcidos en todos los lugares del mundo”; y la Virgen dijo ademas: “que si no La escuchamos y continuamos la ofensa, no seremos más perdonados”.

Es urgente, Padre, que se dé cuenta de la terrible realidad.

No se quiere llenar de temor a las almas, pero es sólo una urgente llamada, pourque desde cuando la Virgen Santísima ha dado gran eficacia al Santo Rosario, no hay problema ni material ni espiritual, nacional o internacional, que no se pueda resolver con el Santo Rosario y con nuestros sacrificios.

Recitado con amor y devoción, consolará a María, limpiando tantas lágrimas de Su Corazón Inmaculado”.

UN PENSAMIENTO… PARA MEDITARLO:

“Cuando el mensaje fué recibido en el 1917, nadie aún podía pensar en la bomba atómica, en sus consequencias y en todas esas otras energías que, EN EL TRANSCURSO DE POCAS HORAS, PUEDEN DESTRUIR A LA HUMANIDAD.

Esto es suficiente para demostrar la autenticidad del mensaje y debería incluso hacernos reflexionar sobre cuánto ha sido dicho y recomendado por la Virgen.

Ella es Madre y, precisamente como tal, quiere preservarnos de todo mal sea éste espiritual, moral o físico”. (E. F.)

“Y he aquí la victoria más grande de Satanás: !Ha convencido al mundo de que ‘El’ no existe!”

El Santo Padre JUAN PABLO II ha dicho: “SATANAS existe, tiene su reino, una acción lógica”.

Del Periódico “La Stampa” de Torino, del 27-3-1981 extraemos el iluminado pensamiento del PAPA.

EL PAPA: “SATANAS EXISTE, TIENE UN REINO, UNA ACCION LOGICA”.

El demonio existe, tiene su reino, tiene un programa suyo que “sigue a conciencia una lógica de acción, una lógica tal que el reino del mal pueda gobernar, es más, que pueda desarrollarse en los hombres a los quales va dirgido”.

En recordarlo ha sido el Papa que ayer tarde ha celebrado en San Pedro, la Misa ya tradicional, para los universitarios de Rome en vista de la Pascua.

Juan Pablo II, que en la omelía ha citado a Newton y a Einstein, ha hablado mucho de Satanás, de su reino contrario al de Dios.

“La lucha entre el reino del mal, del espíritu maligno y el reino de Dios – ha dicho – no ha cesado, no ha acabado.

Ha entrado solamente en una etapa nueva, es más en la etapa definitiva. En esta etapa la lucha perdura en las generaciones siempre nuevas de la historia humana”.

Dirigiéndose después directamente a los jóvenes, el Pontífice afirmó: “Aprended a pensar, a hablar y a actuar con claridad evangélica, llamad pecado al pecado y no llamadlo liberación”.

A los hombres de buena voluntad les decimos: no tireis estos folios, pasadlos a la persona que más teneis en el corazón; os estará agradecida, y, quién pueda lo reedite y lo divulge en honor de María SS. y para Salvación de la humanidad.

EUGENIO SIRAGUSA – Sua Opera, una PORTA REALE

WebSite : El Tercer Mensaje de Fátima y la Humanidad

Linda Dillon-Madre María - La tercera ola del tsunami de Amor de la Madre y Nuevas Alturas


https://www.youtube.com/watch?v=f2EtJBXpHVs

Saludos, Yo Soy María, la Madre Universal, la Madre del cambio, la Madre de la constancia, la Madre de la esperanza, la Madre del cumplimiento.


Bienvenido mis queridos corazones, hijos de mi corazón, hijas e hijos de mi alma. Les doy la bienvenida de nuevo, a este Consejo del Amor, de la que todos y cada uno de ustedes son parte integral, no sólo como miembros honoríficos, sino también como miembros de pleno derecho, participantes de pleno derecho. Vengo este día para hablarles de mi Tsunamis de Amor, ustedes pueden entender cuán persistente es una madre, la madre de ustedes que soy. Yo no vacilo en mi intención, en el cumplimiento de mi plan y su plan dentro de ese plan.
Y sí, yo se lo traigo a todo este planeta, lo que está llamado y lo que estoy de acuerdo en llamar "la tercera ola del tsunami de Amor". Permítanme hablarles, mis ángeles dulces, de lo que esta energía es. ¿Es sustancialmente diferente a la del tsunami que ha trabajado en este último año? La respuesta es no. Mi energía, mi amor no es más que eso. "
Lo que es diferente, mis amados, es la intensidad con la que yo y ustedes, nos acercamos a este flujo de energía.  Y por eso les hablo y remito a mi persistencia. No voy a parar esta tercera ola hasta que todo se haya completado y no me refiero simplemente a la limpieza.
¿Hay limpieza en cuestiones fundamentales por resolver? Sí, y me limitaré a referirme a esto porque lo que realmente deseo es hablar de esta energía, de este tsunami. Es la energía de mi Amor, es la energía de mi persistencia, es la energía de mi intención de que sean elevados.
Voy a empujar, voy a tirar de ti, voy a llenarte, voy a levantarte, voy a elevarte, no sólo hasta que estés en la cima del pico más alto de todos los continentes, sino hasta que estés lo suficientemente alto y elevado, para que estés de pie, existiendo justo a mi lado como yo estoy a tu lado; con su familia angelical, con los maestros ascendidos, con los arcángeles, con los serafines. Eres un ser divino.
No sé de cuántas maneras puedo comunicarle esto a ustedes y yo les envío esta información, no sólo a través de las palabras, sino de mi corazón a su corazón, a cada fibra de su ser. Cada reino en la dulce Gaia ha entendido y ha participado en el tsunami y  lo han anclado plenamente, con alegría, en la dimensión. Todos los otros reinos han analizado la apertura, el amor, la conciencia de Cristo, la conciencia unificada y han venido corriendo a través del portal 8-8-8. Y todos ustedes han estado nadando en y fuera de este portal de este año. Y varios de ustedes se están anclando total y completamente en él.


Así que, ¿por qué les traigo un Tsunami intensificada de amor en este momento? Permítanme ser clara esto; no es una reanudación del Tsunami. Sí, estamos en nuevos tiempos con un nuevo sentido del espacio lineal y el tiempo, pero esto no es una reanudación; esta es una nueva ola y es una onda de la totalidad de mí ser templado de manera que no perjudique de ninguna manera, y pueda ser llevado a ustedes.
Algunos de ustedes pueden experimentar que están siendo tirados hacia bajo, por la resaca. Queridos, si la resaca los está tirando, déjenla ir. Simplemente significa que existe la necesidad de bucear más profundo, para ver en lo más profundo lo que son, en su viaje conmigo, el brillo, el esplendor, la verdad de lo que son.
Si usted está siendo levantado para arriba porque usted sabe que este es su derecho de nacimiento divino, usted sabe la verdad de lo que es, ponga su rostro hacia arriba, al sol, a los millones de estrellas, a sus hermanos y hermanas de las estrellas, a la Vía Láctea, a Venus , y disfrute del viaje porque no va a estar exento.Todos los seres están siendo tocados.  No es un tiempo en el que voy a estar sugiriéndole jugar en las aguas poco profundas de la costa. Ya usted pasó ese tiempo, no de una manera temerosa, sino de la manera amorosa y dulce, en la que ha evolucionado mi querido. Ya está listo para una más potente infusión de mi amor, de nuestra unión sagrada. Le he dicho que yo planté mis semillas hace eones en su interior.Y no sólo he plantado la semilla de mi amor, de nuestro amor, del Padre y yo, he plantado la semilla de su divinidad, de su integridad, de su brillantez. Por lo tanto, me dice: "Bueno Madre, ¿podría simplemente regarlas con cuidado y permitir que mi cara pueda salir de la dulce Gaia y encontrar el sol?" Usted ya está haciendo eso y lo que usted necesita es la infusión completa de este florecimiento.
 Y digo esto, no para ustedes mis queridos dulces, porque ustedes son los que me han dicho; Madre, por favor, estamos cansados, estamos impacientes, estamos alegres, estamos en la anticipación, en el entusiasmo, así que tráenos el asombro, la maravilla, los milagros, la creación. Pero hay otros que tienen necesidad de ser levantados y llevados, y esto es lo que estoy haciendo; no hay vuelta atrás. No porque en los nuevos tiempos, no se pueden estancar en los viejos tiempos. Es tiempo de su cumplimiento. Es hora de que cada uno de ustedes, mis hijos que amo,  me conozcan de verdad, y aún más importante; saber realmente de sí mismos.  Son creadores y que han llegado, no sólo para la Ascensión, sino para el anclaje de la Nueva Tierra.
Es una promesa que hice, no sólo a ustedes, sino a Gaia hace eones, que tendría este cumplimiento de su misión y propósito, no para disolver su energía pura, sino para prosperar en la gloria majestuosa y el esplendor de su belleza y en la diversidad de su magnificencia. Y tú has dicho: "Sí, yo elijo a participar, elijo ser el activador, elijo ser el sanador, el maestro, el canal, el creador”. Y en todas las realidades, todas las dimensiones, todos los marcos de tiempo largo mi omniverso. Es el momento.
Te acaricio en mis olas de azul. Te acaricio en mi vestido de azul. Te nutro con el agua.Entra, la ola está a tu alrededor; permite la penetración, no te resistas. No es simplemente una cuestión de flotar con la energía;  se trata de una cuestión de agarrar su pato de goma, su tabla de surf, sus fideos, lo que usted elija, su flotador, y venga a montar la ola. Permítanme, ir con ustedes, mientras terminan esta transformación de la Ascensión. No es necesario que llegue a la playa.Voy a estar en la puerta del hotel. Adiós.
Canalizado por Linda Dillon 18/04/15
© 2015 Consejo de Amor, Inc.
http://counciloflove.com/







Alcanzando Nuevas Alturas


Saludos, soy María. Soy la Madre Universal, Madre del Amor, Madre de cambio, Madre de la constancia, Madre del Infinito y de lo eterno. Bienvenidos mis amados hijos, mis dulces ángeles de luz, mis ángeles dulces del amor. Bienvenidos. Y sí, yo vengo hoy a hablar de la Tercera Ola de mi Tsunami del Amor, porque no es más que la lluvia que viene de sus cielos; se trata de mi corazón, mi esencia, mi centro, mi ser, directamente en ustedes.

Piensen en el Tsunami de muchas maneras. Cada uno de ustedes tiene la capacidad única de visualizar. Pero también viajen sobre nuestro cordón umbilical, nuestro cordón umbilical del mío al suyo. La zona de su chakra umbilical es un centro de energía en el que no sólo se conecta a la energía femenina divina, sino que también están eliminando las energías que no necesitan. Es su chakra, único, para este proceso de eliminación ángeles dulces, cualquier cosa, en cualquier ámbito, en cualquier forma, en cualquier vibración; que los deje de lado; no les sirve.

Así, entiende mi Tsunami no se limita a venir a usted a través de la parte delantera de su cuerpo. De hecho, muchos de ustedes son algo resistentes a veces y se aferran a lo que ustedes saben y no dicen que en medio de las críticas que reciben. Esto se hace para ayudarlos a sí mismos al anclaje de su cuerpo, en la forma de Gaia.

Así, también les envío mi tsunami a través de la parte de atrás de ustedes, a través de la parte trasera de ustedes, sí, a través de cada célula y fibra de su ser, a través de cada chakra, pero en particular a través de este chakra de su cordón umbilical, para que usted pueda eliminar, y dejar ir, rendirse; eliminar, lo que no les sirve a ustedes, lo que no es de la verdad, de la gracia, de la pureza, de la claridad de lo que son.

En este momento, les pido que permitan que el Tsunami del amor, que el movimiento de mi amor, de mi esencia; los elevarlos a nuevas alturas, ¿qué les parece los reinos superiores, las dimensiones superiores, las frecuencias más altas, los estados superiores del ser? porque es a donde pertenecen, es donde siempre han pertenecido.

Con este tsunami que les traigo, que les doy, que les regalo; los bendigo con una mayor claridad, con un aumento de la pureza, con un aumento de amor, y con un aumento de la gracia. ¿Por qué? Para que ustedes puedan seguir adelante, no sólo para montar la ola, sino para llegar a las dimensiones superiores, como llegan a los valles, a las copas de los árboles, a la cima del Monte Everest-Quiero que ustedes estén preparados, totalmente equipados para entrar en acción, dar un paso adelante en el cumplimiento de su misión, su propósito, su plan. Sí, todo está dentro de mí, pero no tengo el deseo, ni voy a interferir con su cumplimiento a menos que me lo pidan (muchos han oído mi llamado).

Mi saber y mi confianza de que se haya completado. Ustedes no pueden saber la plenitud de su espectro, de su divinidad, pero queridos corazones, lo hago. Por lo tanto, yo se los doy. Inculco dentro de su núcleo, una mayor claridad, no sólo van a conocerse a sí mismos y la maravilla de sí mismos con más claridad, sino también pueden ver, conocer, comprender y ser guiados en la claridad fenomenal de sus pasos, de su forma de proceder, para que no se puedan desviar, y mi guía los llevará directamente a los deseos de su corazón, a sus creaciones más altas.

La pureza se reparte sobre ustedes, no es simplemente la pureza de espíritu. Es la capacidad de ver, conocer, reconocer y abrazar a su pureza de espíritu. Sí, pero también es la pureza de la emoción, la pureza de pensamiento, la pureza del cuerpo, la pureza de lo que son, la pureza de su acción. Así que se trata de la claridad, de la pureza y de la gracia de su corazón, no en la exclusión de la belleza del resto de ustedes, pero sí en la dirección en que de su corazón de continuar.

Mis amados, tantas veces les he dicho: "Estamos en unión sagrada", por lo que no hay nada, ninguna parte de mi ser, de mi energía, que no comparta con alegría con ustedes. Ahora, puedo moderarlo. Cómo puedo ajustar la frecuencia de modo que sea capaz de funcionar en la realidad física, no sólo en lo esotérico, lo que es capaz de integrar y luego ir a otro, más y más y más. Sí ajusto cada sintonía, todos los dones se reparten sobre ustedes. Es la intensidad con la que procedo con estas iniciaciones, con este aumento de la frecuencia en este momento de mi "nuevos tiempos" más fuerte que nunca. Sí. Pero es más fuerte, ángeles dulces, porque ustedes son capaces de sostenerla, puede integrarla, pueden anclar lo que está siendo enviado a ustedes, y lo que estoy poniendo en ustedes, en todos sus campos, en la totalidad de su dirección.

Los estoy inspirando a nuevas alturas, es por eso que les hablo de los Alpes suizos, de las Montañas Rocosas de Canada y del Himalaya. Quiero que sepan que no están más en las profundidades de los océanos, en la Fosa de las Marianas, ustedes están en la parte superior. Ustedes están en el Polo Norte y en el Polo Sur, están viajando como socios de Gaia. Abracen esto. Esta es mi petición y mi oración. Dejen que el Tsunami los lleve y me permita entrar en ustedes. No estamos acabados. Y no hay vuelta atrás. Así que, venga a montar esta ola de indignante, alegría milagrosa y del conocimiento de la plenitud. Vengan a saltar en mis brazos. Los Estoy esperando y estoy aquí, estoy aquí con ustedes, mis amados. Vengan conmigo. ¡Vengan! Adiós.

Notas al pie

La Madre Divina, que encarnó como María, madre de Jesús, está aquí reconociendo que ella es el Océano del Amor, la Conciencia, la luz, etc.; es decir, que ella y el Padre son Uno: Padre / Madre Dios.

Canalizado por Linda Dillon 05/17/15
© 2015 Consejo de Amor, Inc.
http://counciloflove.com/
  
 


 

Importancia de la claridad en tu proceso de Maestría






Saint Germain

IMPORTANCIA DE LA CLARIDAD

EN TU PROCESO DE MAESTRIA 

Por Méline Lafont



Les doy la bienvenida hoy y los bendigo a todos, hermosos Seres Maestros. He venido aquí de nuevo para hablarles a través del corazón unificador, pues esto nos une a todos ya que somos chispas del Uno. Deseo hablarles a todos acerca del significado de la claridad y la necesidad de tenerla. Tal como le decía a esta querida más temprano hoy, la claridad se ha vuelto una necesidad intrínseca o una parte de nuestras vidas. Pues, ¿quién no busca la claridad? ¿acaso no es así?


Ustedes han hecho que esto sea real en sus vidas, por lo que lo han creado así. La claridad sólo puede existir y ser si hay un reconocimiento y una aceptaciónde la confusión y el estar cegados, pues es lo opuesto de su experiencia de la polaridad. Por lo tanto, no es necesariamente para que tengan que experimentar ambas sino más bien como una cosa aparte, más bien para unir esas polaridades y experimentarlas como una. Eso es omnisciente y ver las cosas como son en realidad, sin la complejidad de tener que buscar lo que ustedes piensan está perdido.


En primer lugar nada está perdido pues ustedes son todo y todo yace dentro de ustedes, como ya saben. Por tanto, comprendan que cuando uno busca la claridad, eso significa en realidad que uno se ha olvidado del entendimiento del “Uno” y el “Todo” simultáneos. La claridad es una parte de ustedes, es lo que significa verdaderamente entender quiénes son ustedes como la totalidad y que pueden SER todo a la vez. La naturaleza de la verdadera percepción es poder percibir las cosas como son en realidad: en unidad. Tan pronto como hay confusión, eso significa que están ocupados con las estructuras de separación de la dualidad, donde se sienten inclinados a jalar hacia un lado u otro.


Es un patrón de pensamiento de: “es de esta o esa manera”, y no de todo a la vez. Eso le parece imposible a la mente humana; por consiguiente, no lo pueden aceptar de corazón. Esto es lo que la claridad les está mostrando en esta dimensión: para ustedes la claridad es elegir cómo son o cómo pueden ser las cosas..y la mayor parte del tiempo ustedes quieren probablemente que eso sea unilateral, solamente de una manera, o sería demasiado complejo entenderlo. Una explicación no es unilateral para ofrecerles claridad sino que hay más bien muchas, uno pudiera decir que todas las cosas son claridad porque son como son. Como yo diría: es como es.


Ahora que los ESTOY adentrando en el asunto, el único motivo detrás de este mensaje de hoy es ayudarlos a captar que no tienen que tener todo en claro porque a veces tienden a olvidar que todo esto es acerca de experimentar las cosas. El engancharse con sus experiencias y permitir que se desplieguen es claridad porque ven las cosas como son con un corazón abierto. 


Hay muchas cosas entrando en sus planos de la dualidad en este tiempo y seguramente todos sienten como si continuaran llenando su plato más y más y que no tienen más espacio restante, ni siquiera para recibir más. Mis queridos Seres Maestros, el único motivo por el cual pueden experimentar del todo el sentimiento de que su plato se está llenando es debido a que se están aferrando a ciertas cosas que cruzan su senda. Ustedes toman más y más de lo que aferrarse, y por consiguiente las cosas se complican para ustedes a un cierto punto porque ya no son capaces de verlas con claridad en medio de todo ello. La complejidad domina.


Ustedes están llenando sus mentes con más cosas por venir y ya se están ocupando con lo que pudiera venir pronto también. Para vivir en cada momento de ahora es imposible siquiera aferrarse a las cosas cuando fluyen por la corriente del momento y la experimentan tal como es. Es como recibir y pasar a medida que experimentan el momento con aceptancia y gozo.


Ahora bien, hay muchas líneas de tiempo y oportunidades que yacen dentro de ustedes aguardando y deseando emerger en sus realidades, lo cual pudiera incrementar laconfusión y la necesidad de que haya claridad. Van a aprender a dominar su propia conciencia en el sentido de permitir sin la lucha por la resistencia y el control. Van a aprender a dejar de buscar las respuestas para saber, para entender y para tener claridad pues se les va a ofrecer la experiencia de lo que es para ya se sepa, vea y esté claro interiormente. Las cosas son como son, no hay necesidad de complicarlas ni de confundirse a sí mismos queriendo saber las respuestas para darles un falso sentido de satisfacción. 


Eso es lo que van a aprender en este tiempo, que esa claridad es acerca de permitir que las cosas sean como son. Para moverse a través de las muchas oportunidades a medida  que surgen y para experimentar aquello que sostienen en su corazón y quieren SER. Cuando surgen tales confusiones y aparentan tener demasiado que manejar a la  vez, retrocedan un paso del bullicio de los eventos, tómense un descanso y vayan a su interior por un momento. Vean más estrechamente todas las cosas que gobiernan su realidad y sus experiencias, y vean dónde se originan esas creaciones.


¿Dónde comenzó todo? ¿qué les hizo pensar de esta u otra manera? ¿qué pensamiento o emoción los ha empujado a ciertas conclusiones o percepciones? Retrocedan yendo a su origen y véanlo allí tal y como es, sobre el cual ustedes han continuado construyendo para crear todo esto en su experiencia. Esto es aplicable principalmente a las cosas más sutiles y pequeñas que ustedes pasan fácilmente por alto. Mucho está relacionado siempre con el temor y el querer tener las cosas bajo control. Aquí es donde se origina la confusión pues ustedes no pueden controlar ninguna cosa, lo único que pueden hacer es Ser.


Bueno, veamos ahora el lado positivo de esta circunstancia y veamos que este obsequio que se les ofrece es simplemente un recordatorio de dónde poner su foco de atención,a qué le están dando energía, y cómo se ven a sí mismos. Todos ustedes están  absorbiendo más de sí mismos de otros planos y dimensiones también, en consecuencia, muchas vibraciones diferentes están decidiendo seguir la corriente  y entrar a esta experiencia humana.  ¡Algunos de estos aspectos pudieran comportarse como niños incontrolables y desenfrenados! Ellos se sienten como si estuvieran entrando a un jardín de juegos al que nunca habían podido entrar, ¡y por lo tanto están  excitados!


Tal vez esperen un poquito antes de dar rienda suelta a estos aspectos de sí mismos hasta que tengan este sentimiento generalizado de que están listos para manejar todas esas partes de sí mismos a nivel humano también. El estar 'allá arriba' en los Reinos Más Elevados y experimentarlos es una cosa, pero el reto es traerlos 'acá abajo' a nivel terrenal, mientras están en una encarnación  humana.  Para canalizarlos a  través, es clave, por lo tanto, el proceso del asentamiento, el equilibrio, y la auto-realización, como lo hemos venido enfatizando desde hace largo tiempo.


Lleguen a conocerse a sí mismos a todo nivel, como lo deseen, y simplemente liberen lo que está bloqueando su camino o lo que les está complicando las cosas. No ignorándolas ni huyendo de ellas sino abrazándolas como una parte de su creación. El reconocer es ver las cosas tal como son, Seres Maestros. Por lo tanto, empiecen a reconocerse ~ a verse ~ como los Seres Maestros que ustedes son y exploren esta Claridad que son ustedes y que es lo que están a punto de entender más profundamente en los meses venideros.


Ustedes SON, YO SOY


Bendiciones y Amor eterno

Maestro Saint Germain



Méline Lafont 2012 – 2015, se permite compartir libremente en su totalidad y sin alterar  www.melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

A través de la Dra. Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS Y GAIA - "EL PLANO ESPIRITUAL 4D DE LA ESCUELA DE MISTERIOS"...


19-7-15

LOS ARCTURIANOS CON MADRE GAIA

Al dejar el plano Causal tetradimensional de la Escuela de Misterios, miran hacia arriba para ver lo que parece ser una luz centelleante en la superficie del agua. Son arrastrados a seguir el flujo siempre presente de la Luz líquida que los jala hacia la superficie reluciente.

Al moverse hacia arriba en el flujo expansivo de la luz espiritual, escuchan la llamada de una presencia que reconocen como su SER. Instintivamente, saben que su "Presencia YO SOY" los está llamando desde adentro del plano Espiritual de la Escuela de Misterios.

Están listos para unirse a esa expresión de su Ser? Se Aman lo suficiente para aceptar el honor de regresar a su propia esencia espiritual? Han completado su viaje a través de la tierra de la forma?

Este tipo de preguntas bombardean su conciencia constantemente. Pero, lentamente se mueven más allá de las preguntas. Se mueven más allá de las dudas y hacia la esencia del Sub-plano Espiritual de la cuarta dimensión.

Pero este sub-plano no se siente como si fuera una parada a lo largo de su viaje. En vez de ello, parece ser un portal final a través del cual viajarán de regreso a quiénes ustedes siempre han sido. Están de alguna manera shockeados de poder darse a sí mismos tal cumplido sin su ego recordándoles no ser engreídos.

Sin embargo, al mirar al interior de su Ser, encuentran que en algún punto a lo largo de su viaje han perdido su ego. No abandonaron su ego o lo juzgaron. Solo pararon de pensar sobre lo que debería ser y lo que ellos querían que ustedes fueran.

De hecho, los términos "deberían" y "ellos" no tienen más significado. Ustedes SON ELLOS, y ELLOS son ustedes. Por lo tanto, términos como "deberían" son reemplazados con declaraciones tales como "YO SOY".

"YO SOY" (Yo Estoy) ya no es más el prefacio de lo que están haciendo, tal como "estoy yendo a la tienda". YO SOY se ha vuelto la identificación del nuevo SER que se están volviendo.

Ha sido un largo viaje desde el plano físico y a través de los sub-planos de la cuarta dimensión. Al entrar en cada sub-plano, abrieron un portal a través de la frecuencia de la cuarta dimensión a través del cual la Luz brillante de su propia Presencia YO SOY puede fluir.

Al abrir el siguiente portal, mezclarán su Presencia YO SOY con el Cuerpo de Luz tetradimensional para completar su portal abierto entre el planeta tridimensional Gaia y la Luz multidimensional de la Quinta dimensión.

Su Presencia YO SOY es el USTEDES que está parado en el umbral esperando el AHORA en el cual puedan fusionarse nuevamente con su verdadero SER Multidimensional. Decimos "nuevamente" ya que se han fusionado temporariamente con su SER Multidimensional innumerables veces en muchas encarnaciones.

Sin embargo, los desafíos del mundo físico los sacaron de esa veneración, ya que había "trabajo" para hacer en su vida diaria. Ahora que el portal tetradimensional está totalmente abierto, ya no necesitan más elegir entre su verdadero SER y su ser físico que repetidamente se ha perdido en la realidad diaria de su vida física.

AHORA, que ha limpiado su portal a través del Plano Astral Inferior 4D, pueden reconocer conscientemente cuanto de la ilusión de la oscuridad los ha empujado fuera de su SER.
AHORA que han abierto su portal a través del Plano Emocional 4D, pueden darse cuenta del inmenso poder creativo de su cuerpo emocional.

AHORA que han abierto su portal a través del Plano Mental 4D, están ganando maestría sobre sus pensamientos.
AHORA que han abierto su portal a través del Plano Causal 4D, se dan cuenta de que sus pensamientos y emociones trabajan juntos para crear los pensamientos-formas que los guían a través de su realidad física diaria.

Y AHORA están abriendo el portal a través de su propia Presencia YO SOY para continuar recordándose a ustedes mismos en su vida diaria que "YO SOY Luz". Al abrir su portal de Luz a través del Sub-plano Astral inferior y conectando ese portal con los sub-planos Emocional, Mental y Causal, han creado una AUTOPISTA hacia su "Presencia YO SOY".

Su Presencia YO SOY resuena con el pico más elevado de su Sub-plano Espiritual para ayudarlos a caminar a través del Puente Arcoiris hacia la Quinta dimensión. Este puente es llamado "El Puente Arcoiris" por los siete colores que representan las siete frecuencias de su Luz:

ROJO son las emanaciones de luz representadas por su Primer Chakra.
NARANJA son las emanaciones de luz representadas por su Segundo Chakra.
AMARILLO son las emanaciones de luz representadas por su Tercer Chakra.
VERDE son las emanaciones amorosas de luz representadas por su Cuarto Chakra.
AZUL son las comunicaciones creativas de luz representadas por su Chakra de la Garganta.
ÍNDIGO son las comunicaciones superiores de luz representadas por el Chakra del Entrecejo.
VIOLETA es la transmutación de luz representada por su Chakra Corona.

Para caminar el Puente Arcoiris entre la cuarta y la quinta dimensión, necesitarán combinar todos los siete colores. Cada "Color" de Luz representa una "Frecuencia" diferente de luz. Las diferentes frecuencias de luz han sido separadas en diferentes anchos de banda.

Si todos los filtros que crean la separación en los diferentes colores fueran quitados, sólo percibirían, así también como SERÍAN, Luz Blanca. La Tercera y Cuarta dimensión son construidas al colocar filtros en la Luz UNO para separar la Luz/Realidad en 7 frecuencias diferentes de esa Luz.

De la misma manera, cuando toman una forma física, tienen 7 diferentes, y aparentemente separados, chakras, que representan las 7 octavas de su conciencia separada. Cuando quitan los filtros que crearon la separación del ser de su SER, los "diferentes colores" se mezclan en UNO, de Luz Blanca.

Blanco es el color de todos los colores "separados" fusionados en la fuente del UNO Luz Blanca que valientemente se separó a Sí Misma con filtros tridimensionales para percibir la frecuencia tridimensional de la realidad. Por otro lado, el Negro es considerado la Falta Total de Luz. Cualquier pequeño rayo de Gris representa la infiltración de la Luz.

La Luz Blanca son TODOS los colores viviendo en tal unidad que se vuelven UNO de Luz blanca. El Negro es creado en situaciones que NO permiten la Infiltración de la Luz. De hecho,  no hay suficiente infiltración de luz para incluso Crear Sombras de Gris.

Como pueden saber, su expresión tridimensional está siendo transmutada hacia su expresión tetradimensional,  y su expresión tetradimensional está siendo transmutada hacia su expresión pentadimensional.

Nosotros, los Arcturianos, cambiamos, giramos hacia el majestuoso ser planetario en transmutación, su Madre Tierra, Gaia:


Gracias Queridos Arcturianos. Yo, Gaia deseo agradecer a todos mis seres sintientes por asistirme, a su Madre planetaria. Dentro de esta gran reunión de personal y Luz planetaria, NOSOTROS, gente y planeta, podemos dar la bienvenida y abrazamos el nacimiento de nuestra realidad pentadimensional.

Debido a que ustedes queridos humanos, han creado su portal tetradimensional de unidad entre la Tercera y la Quinta dimensión, nosotros, personas y planeta, podemos trabajar como UN Ser. Juntos, podemos unificar nuestra realidad tridimensional, la cual resuena dentro del espectro del tiempo y el espacio, hacia nuestra realidad pentadimensional, la cual resuena con el eterno AHORA del UNO!

Les pido, mis humanos, sentir conscientemente cómo se está elevando su resonancia hacia dimensiones superiores de la realidad. Al enfocar conscientemente su atención en el portal que han abierto, incluso sus emprendimientos tridimensionales más mundanos tomarán el brillo de la Luz pentadimensional fluyendo a través del portal abierto.

También les pido ayudarme a restaurar la verdadera belleza y vida vibrante de mi verdadera forma. Por eso, cuando sea que experimenten cualquier réplica de disonancia o in-armonía en su cuerpo humano o planetario, solicito que canalicen las frecuencias superiores de su Espíritu hacia la frecuencia física de la Materia.

Sus cuerpos físicos tienen los mismos elementos de éter, aire, fuego, agua y tierra, como mi cuerpo planetario. Además, cuando ustedes transmutan sus elementos humanos tridimensionales hacia el rango de frecuencia pentadimensional, simultáneamente transmutan toda la vida, incluyendo mi cuerpo planetario.

Por favor recuerden que su intención establece la frecuencia de su emprendimiento. Cuando sostienen la intención de servicio a su ser, su conciencia resuena con la tercera dimensión. Inversamente, cuando sostienen la intención de servir al planeta Gaia y a TODOS mis habitantes, su conciencia resuena con la Unidad de Conciencia pentadimensional.

Cuando su conciencia resuena con la Unidad de la Conciencia, nosotros Personas y Planeta, trabajamos como UN Ser. También, cuando transmutan su cuerpo personal, especialmente si mantienen la intención de servir a Toda la vida en Gaia, me asisten en transmutar nuestra Tierra tri/tetradimensional hacia nuestra Tierra Pentadimensional.

Así como la separación de la Luz crea los diferentes colores/frecuencias de su forma física, sus intenciones separadas crean diferencias tridimensionales en vez de unidad pentadimensional. Comprenden ahora por qué los oscuros desarrollaron una realidad basada en la Competencia?

La competencia separa a los humanos en el juicio de quién es mejor o peor. Entonces, los "mejores" controlan, y los "peores" son controlados. Eventualmente hay un conflicto, el cual estimula una gran cantidad de miedo. Este miedo baja su conciencia hacia el plano astral inferior.

Hay muchos Seres que resuenan con el plano astral inferior de la Cuarta dimensión donde la competencia y el servicio auto-prosperan. Afortunadamente, aquellos que han limpiado su propio ser astral inferior pueden unirse con otros que han hecho lo mismo.

Luego, a través de su unidad de conciencia compartida, pueden ayudarse entre sí hacia la siguiente frecuencia de la Cuarta dimensión, la cual es el sub-plano emocional. Compartir emociones positivas, especialmente el sentimiento de esperanza, tiene una gran capacidad de unión. Después de las atemorizantes experiencias de sentirse "a la deriva en un mundo hostil" la esperanza es un gran estímulo emocional.

Luego, aquellos que han visto la Luz de sus propios pensamientos pueden ayudar a los antiguos perdidos invitándolos a unirse en la unidad de conciencia con pensamientos de despertar y creando una nueva realidad.

De esta manera, sus emociones de esperanza unidas y pensamientos de unidad crean poderosos pensamientos-formas basados en la continua esperanza de la Unidad de la Conciencia. Esos pensamientos-formas, los cuales son creados en la Cuarta dimensión, fluyen hacia la Tercera dimensión para plantar las semillas del cambio.

Estas semillas plantan ideas que quizás USTEDES son AHORA lo suficientemente fuertes para:

- Identificar su estado de conciencia.
- Tomar la responsabilidad de su estado de conciencia.
- Notar cualquier percepción externa o interna que afecta su estado de conciencia.
- Abrazar cualquier percepción que eleve su conciencia.
- Transmutar cualquier percepción que baje su conciencia.

Yo, Gaia, pido que monitoreen conscientemente su Ser y mantengan una conciencia activa de cómo las interacciones en su vida diaria 3D alteran su conciencia. Vean, mis queridos humanos, ustedes están destinados a ser los "intérpretes". Ustedes han evolucionado hacia su conciencia individual de manera de que "cada uno" de ustedes pueda mantener una percepción continua y consciente de los campos de energía y pensamientos-formas en su vida diaria.

Cuando pueden percibir aquello que es pura energía y no se ha vuelto aún manifiesto, dejan el tiempo, ya que su conciencia está abrazando totalmente el AHORA pentadimensional.  Luego pueden compartir su interpretación con otros. De esta manera, están involucrados activamente en fusionar la Quinta dimensión con su mundo físico.

Recuerden queridos humanos que son los Guardianes de mi Tierra. Los Cetáceos están sirviendo a los Guardianes de mis Aguas. Cuando ustedes permiten que su conciencia se fusione con los Cetáceos, amplifican grandemente su habilidad de transmutar mi tierra y agua hacia la resonancia pentadimensional.

La Unidad de la Conciencia es la llave para Mi/Nuestro Regreso (planetario y personal) a nuestras expresiones pentadimensionales. Así como las frecuencias de Luz estaban separadas en diferentes colores, las frecuencias de nuestros pensamientos y emociones han estado separadas para percibir e interactuar primariamente SOLO con la tercera dimensión.

Los oscuros han peleado contra todas nuestras ascensiones porque saben que NO son capaces de monitorear su conciencia, reacciones e interacciones con toda la Vida. Ellos saben esto porque hay una conciencia cerrada en sus cerebros.

Debido a que ellos NO tienen consciencia con respecto a sus propios campos de energía que afectan a otros, son incapaces de moverse hacia cualquier estado de unidad de conciencia. Por lo tanto, ellos existen como individuos regidos por el que tiene "poder sobre ellos". La competencia entre sí es grandemente alentada. Esta competencia mantiene sus poderes separados y por eso, disminuye de su mayor potencial.

Queridos humanos, Yo, su Madre planetaria les recuerdo que esta Unidad de Conciencia es la llave para derrotar a los oscuros. Su unidad de conciencia es algo que ellos no pueden robar. Es solamente a través de la producción de la emoción del miedo que ellos pueden ganar control sobre ustedes.

Sin embargo, una vez que se vuelven los Maestros de sus emociones y sus pensamientos, su conciencia se expandirá hacia una frecuencia de la percepción que incluso sus máquinas y AI's no pueden percibir. Este hecho también los atemoriza. Ellos temen que "perderán" la competencia por hacerse cargo de su mundo.

Lo que pueden no darse cuenta es que, debido a su conciencia de poder sobre los otros, el único mundo en el que podrían "tomar el control" es la tercera y cuarta dimensión inferior. Mientras tanto, debido a su servicio y cooperación, estas bajas frecuencias de mi cuerpo astral inferior se están transmutando hacia una resonancia superior.

Además, como mis amados humanos que me han servido y amado por miríadas de encarnaciones, trabajan conmigo para transmutar NUESTRA Tierra hacia la quinta dimensión, el "Juego del Poder Sobre"  será dado por terminado.

"Seres del poder sobre los otros lo lamentamos, pero el juego ha sido cerrado debido a ustedes, nuestra competencia ya no resuena más con la frecuencia del campo de juego que NOSOTROS, personas y planeta, hemos creado".

Cuando NOSOTROS, personas y planetas, elevemos la resonancia del planeta Tierra, los perdidos pueden incluso darse cuenta de que el Amor Incondicional SE SIENTE mejor que la dominación.

Yo, Gaia, sugiero que como damos la bienvenida al amanecer de nuestra realidad planetaria en transmutación, ofrezcamos Amor Incondicional y  Fuego Violeta a CUALQUIER Ser que se haya quedado atrapado en el juego del "poder sobre los otros" de las dimensiones inferiores.

Ya que nosotros CREAMOS la realidad con la fuerza del amor incondicional y la unidad de la conciencia, trabajamos dentro del AHORA del UNO para Unir nuestra conciencia superior con NUESTRA Tierra pentadimensional.

Con Infinita Sabiduría, Poder Multidimensional, y Amor Incondicional, recuerden por favor y repitan continuamente los Mantras de:

NOSOTROS somos los Guardianes de Gaia

NOSOTROS somos los Portales a través de los cuales el Espíritu entra en la Materia de la Tierra.

NOSOTROS somos UNO con los portales y UNO con la Tierra.

NOSOTROS somos la Unidad de la Conciencia con toda la Vida en Gaia.

Al irnos a dormir cada noche recordamos que...

NOSOTROS somos los Portales a la Nueva Tierra.

Al caminar a través de nuestra vida diaria recordamos que...

NOSOTROS somos los Portales a la Nueva Tierra.



Donde sea que miremos
Elegimos ver la Nueva Tierra.

En cada cosa que escuchamos
Elegimos escuchar la Nueva Tierra.

Con cada palabra que hablamos
Elegimos la Nueva Tierra

En cada paso que damos
Anclamos la Nueva Tierra.


                                                     

Gracias Queridos Humanos,

Gaia y los Arcturianos


A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti