MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de abril de 2016

La Tierra… es un jardín esperando a ser cultivada en su suelo… a ser fertilizada con la Verdad. Tú eres su amoroso y benevolente guardián y el proveedor de Nuestra Belleza. Micael de Nebadon, Micael Sananda Esu, Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




La Tierra… es un jardín esperando a ser cultivada en su suelo… a ser fertilizada con la Verdad. Tú eres su amoroso y benevolente guardián y el proveedor de Nuestra Belleza.

Tu diseño original es el de ser su mayordomo… su benefactor… para Resplandecer en el puesto de avanzada, hacia todos los Reinos de la Tierra.

El Acto Preparatorio del Espíritu de la Madre Universal da a toda personalidad el desarrollo necesario de mente y actitud con las Virtudes y Valores… del alma… con el fin de que cada uno se eleve en estatura para ser su mayordomo.

¡He aquí!.. el servicio que te conduce hacia adelante. Despierta tu responsabilidad. Agita tu conciencia hacia la victoria vibratoria. Tu servicio es conducir todo hacia la potencialidad y realidad dentro de ti.

He regresado a este poderoso camino recto. Estás encontrando los recursos internos para caminar con nobleza y honor.

¡He aquí! una vez más... que en todo el viaje que has emprendido hacia adelante… has hecho el camino recto, más hermoso y atractivo.

Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon

Comunión Mundial Global con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
Retiro de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Colegio Salvington.






Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
Español
English
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

Connie Hueber.-MADRE DIVINA – LA FUERZA DE LA PAZ DE LA MADRE TIERRA



 
La mensajera es Connie Hueber. La trascripción es de Susannah
Sanación profunda con la Madre Divina el 27 de Abril – 7 p.m. Hora Iowa
Los amo, los amo, los amo. Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad. Vengo en nombre de mi amor por ustedes. La Madre Tierra se está abriendo a la Divina Presencia. Todos los seres están despertando en la Presencia de la Paz. La Gracia Divina está abriendo nuevos e inesperados canales de la paz en todo el sistema de energía de la Madre Tierra. La Espada de la Verdad Divina es cortar todos los lazos y los anexos a los conflictos, liberando la energía de la paz en todas partes en la Madre Tierra. La energía divina de la Ascensión es el levantamiento de la Madre Tierra en más y más profunda paz. Ascendentes espirales de luz envuelven a la Tierra en paz. La Verdad Divina está revelando la paz de la plenitud infinita en todo lo que es finito en la Tierra. Las rejillas crísticas están rompiendo las estructuras y los marcos de conflicto por el poder de la verdad divina en mi sistema de energía y el sistema de energía de la Madre Tierra. El Amor líquido está fluyendo hacia la Madre Tierra llenando cada lugar de la tierra con la paz.

Me alineo con la Divina Paz, EL Amor Divino, la verdad divina, la luz divina, y ordeno lo que no está orientado de esta manera que se vaya hacia la Luz. Me llamo a mí misma todas las partes de mi misma que han sido separados de mi totalidad. Llamo de nuevo a la Madre Tierra todo lo que ha sido separado en la Tierra de la Totalidad de la Paz. Llamamos JUNTOS a la energía divina para cancelar y disolver todos los acuerdos y compromisos que están inhibiendo la paz en la Tierra. El néctar del Amor Divino está fluyendo en mí y fluye a través de mí en la Madre Tierra como un bálsamo curativo de la Paz. Poder Divino está despejando todos los bloqueos en el cuerpo emocional de la Madre tierra, permitiendo la paz en las emociones de todos los seres de la Tierra. El Poder Divino está cerrando mi campo de energía y el campo de energía de la Madre Tierra para todas las energías y entidades perturbadoras. El Poder Divino está protegiendo todo lo que es pacífico en la Tierra.  La Luz Divina está vertiendo en mí. Las ondas de luz divina de la paz están fluyendo a través de mí en la Madre Tierra. 

Suavizar en el corazón, Suavizar en la Madre Tierra, dejando al ablandamiento expandirse en paz infinita. Introdúzcase en su Totalidad. En la Paz de la Totalidad, la intención de la Paz por todo lo que está en la Tierra. Ablandar en el corazón, suavizar en la Madre Tierra, dejando que el ablandamiento  se expanda en la paz infinita. Respire en su corazón, respirar en ese lugar en su corazón donde reside la Madre tierra. Deje que su respiración llene la Madre Tierra con la paz. 
Ustedes están aprendiendo acerca de quiénes son. Y ustedes están dejando de lado las máscaras de quienes no son. Libérense de las viejas identidades falsas y acepten la verdad de su estado infinito. Yo soy la Madre Divina y yo los adoro. Nos estamos levantando juntos cuando me abrazan conscientemente. Las transformaciones que tienen lugar en el campo de la energía y en el cuerpo físico continúan desarrollándose.

La clave para la libertad en la vida relativa 


Amarse a sí mismo es la clave para abrir la alegría, la libertad en la vida familiar. En lugar de la palabra amor, se podría decir que acepta a sí mismo, honrar, valorarte. Valorarse a sí mismo y que va a cambiar todo. Que a su vez el dolor en alegría. Otras personas no te pueden valorar. Eso no es importante. Lo que es importante es que usted valora. Ahí es donde tu alegría proviene de la verdadera alegría. A medida que se cambia a sí mismo en el interior, todo a su alrededor cambia. No hay nada que cambiar en el mundo exterior. El cambio debe tener lugar en el interior, para que atraigan a sí mismo el apoyo financiero, espiritual, cualquier tipo de apoyo necesario. Ustedes no tienen que trabajar por tratar de manipular el mundo exterior. Una crisis puede ser administrada por ustedes por trabajar en su mundo interior, al trabajar conmigo, la Madre Divina. Hay una luz, una gran cantidad de luz, más luz que nunca Encuéntrenla. Buscar la luz y la fuerza de la paz. Buscarlo en las personas. Buscarlo en sí mismos. Búscalo en los medios de comunicación. Esto es lo que se está construyendo en este planeta. Se puede ver si se mira. Confía en ello. El viejo hábito es el miedo, la separación, la desconfianza. Cuando encuentre la luz y la fuerza, confiar en ella y alinearse con él. Alineando con ella, lo construyes en su mundo privado.
Dejar ir. Hay tantas cosas que se cuelguen en la vida, tantas trampas para capturar. Dejen ir. Rompan las ataduras del sufrimiento. Dejen ir a mi amoroso abrazo. Quiero decirles algo. Lo que está haciendo afectar a los demás. El mundo está cambiando rápidamente y para algunas personas es una transformación difícil. Sus expresiones de amor a mí, a sí mismos y, a continuación, a una tercera persona están ayudando a suavizar esta transformación porque el amor es la única cosa que puede suavizar la transformación. El amor es lo contrario al miedo. Pero cuando ustedes tienen miedo, se me sueltan de la mano, pero yo no los dejo ir, yo nunca los dejaré. Los amo. Necesitan soltar el miedo y  Tener coraje para decir no al pasado, que les causó el miedo y el dolor - ustedes están autorizando a la luz, al amor, a la sabiduría; la creación de una nueva tierra.  Quiero que sepan que están a salvo. Mantengan el equilibrio. No se den por vencidos por el miedo. Hay un cambio en curso que es tan poderosa que va a cambiar el aspecto de esta Tierra cuando la gente de la Tierra decida cambiar la forma en que han estado viviendo aquí. Yo estoy aquí siempre. Quiero que se vuelvan conscientes de mi presencia. Quiero que sepan que nos estamos moviendo juntos a través de tu vida. Aprendan a cómo enfocar su atención, la forma de mantener su atención en lo Divino, deslizándose dentro y fuera de la relación más sutil a la pura abstracción absoluta y luego de nuevo en lo sutil. Yo estoy aquí. Estoy dentro de ustedes.  Yo Soy la Madre Divina, la vibración de la verdad. Está aquí: La verdad y el amor. Yo estoy aquí, me encontrarán. Búsquenme dentro de ustedes, para que me puedan hacer referencia todo el tiempo. Estamos derritiendo todo lo que les hace daño. Estamos unificándonos. Los amo. Encuentren su yo más profundo. Los maestros externos ayudarán a abrir la puerta para despertar ese sabio que duerme dentro de ustedes. Yo Soy Dios. Lo Divino de Ustedes. Su Fideicomiso. Los amo. Nunca subestimen el poder de sus pensamientos, el poder de la extensión del corazón. Pueden extender su corazón a alguien, sin  ni siquiera decirle una palabra  y esa persona recibirá el efecto que su corazón le produce. Ustedes son muy poderosos. Lo que sea que encuentren molesto en su vida, me lo dan a mí. Ustedes tienen grandes cosas que hacer aquí en este planeta. Confíen en mí. Yo les ayudaré a cumplir con su destino.
Ama a tu Ser y me estás amando a mí. Amar a tu Ser es amar a Dios. Así que ama a tu verdadero Ser. Has identificado tu Ser como los muchos roles a los que juegas con tu personalidad. Eso no es tu Ser. Ese es un concepto mental, como por ejemplo: "Soy una persona agradable", o "Yo soy una persona enferma", o "Yo soy inteligente", o "Yo no soy inteligente". Todos ellos son erróneas identificaciones de quién eres. Ámate a ti mismo. Entonces se puede admirar cómo fluye ese Ser, cómo se expresa, y se mueve. Amar a tu Ser; permite que tu Ser fluya de maneras totalmente única, inesperada e impredecible. No eres una mente. Eres un Ser Infinito, una presencia divina, llena de amor. ¿Quieres compartir ese amor? Para compartir tu amor de forma espontánea,  tan sólo no te juzgues. Simplemente hazlo. Tú eres suficiente. El flujo del amor es lo que eres en tu movimiento y tu mundo activo. El Ser es silencioso y Total, y en Sí mismo está fluyendo y está activo. Ustedes quieren ciertas cosas en su vida. No atiendan a las cosas que no quieren, porque su atención las crea. Atiendan a lo que quieren solamente. Los amo. Quiero su abundancia en este planeta; de modo que puedan realizar los deberes para los que están aquí, y la elevación de esta Tierra; sin preocuparse por su comodidad física. Ustedes necesitan sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlos con mi plena abundancia, de modo que llegue a ser fácil que reciban todo lo que se les está proporcionando. Amar a tu ser te permite ser libre – te da libertad, y la liberación. Si juzgas tu desempeño, te pone en una jaula, que confina. Rompe los juicios. Rompe las historias de cómo tú eres, si mereces sufrir o si piensas que debes haber hecho algo horrible para tener este karma. Rotura de los mismos. Ellos te han puesto en jaulas y han identificado tu Ser como si estuviera enjaulado. Amar a tu Ser es la manera de salir de la jaula. Continúa amando a tu Ser. Estamos entrenando la mente para dejar de juzgar. Otro juicio es: "Tengo mal la astrología." Rompe eso. Es una jaula para tu mente. Los planetas te aman y quieren ayudarte a amar a tu Ser más. Ellos te enseñan con amor lo que has pedido para aprender. Recuerda que todo lo que tú estás aprendiendo ahora, tú has pedido aprenderlo, te has fijado en ello para aprenderlo. No te quejes. Me encanta como te mueves tú mismo a través de los grados de la escuela, desde el séptimo grado hasta el octavo grado y sigue. Tú eres un ser divino, adorable. Intenta que tu aprendizaje sea divertido, con crecimiento, y expansión. Ámate a ti mismo y deja de pensar en lo malo que es lo que te ha pasado. Deja de vivir en el drama y en  el horror  por lo que te sucedió y empieza a amarte a ti mismo. Esto es lo más importante para ti. Es realmente la cosa más importante para cualquier persona, pero yo me centro en que especialmente es importante para ti. Eso significa que tienes que estar en tu corazón, no en tu cabeza. Así que yo diría respirar en tu corazón. Suavizar en tu corazón. Suavizar en el sacro o donde el dolor está. Suavizar allí. Y empezar a amarte como persona. A continuación, envía amor a donde el dolor está. Comienza. Esto va a cambiarlo todo. Evita los pensamientos de: "Oh, esto es tan terrible. Oh, no podré jamás superar esto. Oh, estoy en una mala racha". Esos pensamientos son perjudiciales para ti. Son muy debilitantes para tu situación. So it's all about moving into your heart, loving yourself and then loving your body. Así que es todo se trata de mudarte a tu corazón, amarte a ti mismo y luego amar a tu cuerpo físico. This is going to make a huge difference for you. Esto va a hacer una gran diferencia para ti. It's well worth practicing it. Vale la pena practicarlo. If you think you can't, if you think, “Oh, Divine Mother, this is too hard for me,” then cry to me. Si crees que no puedes, si piensas: "Oh, Madre Divina, esto es demasiado difícil para mí", entonces llora conmigo. Cry out to me. Say, “Mother, help me.” .Di: "Madre, ayúdame." Sólo llora, y todos tus miedos y tus lágrimas me las das a mí. There needs to be an unwinding of the old vibration. Es necesario que haya una reversión de la vieja vibración The old vibration both physical and mental has to do with, “Oh, this is so terrible. tanto física como mental, y tiene que ver con: "Oh, esto es tan terrible. This has compromised my whole life.” Those are the thoughts and tears that need to be released. Esto ha puesto en peligro toda mi vida". Esos son los pensamientos y las lágrimas que deben ser puestos en libertad. Thank you. Gracias. I love you. Te amo. You have a lot of tears in there about your condition, a sadness that needs to be released. Tienes un montón de lágrimas allí sobre tu condición, una tristeza que necesita ser puesta en libertad. Like, “Divine Mother, how could this happen to me? No pienses: "Madre Divina, ¿cómo pudo pasarme esto a mí? ¿Qué he hecho para merecer esto?" Esta es una falta de amor propio.

IAsí que tomas la decisión de enseñarte a ti mismo las lecciones que más profundamente necesitas aprender. Y yo trabajo contigo para disminuir el impacto de las situaciones. Yo trabajo contigo para que sean lo más suaves posibles. Así que esto es lo que realmente está pasando. Se establece en ti mismo, y te ayudo con la puesta a punto, para que sea tan suave como sea posible, pero lo suficiente para que consigas el punto que estás tratando de enseñarte a ti mismo.

Tu campo de energía es muy sensible a tus pensamientos y a cada movimiento. Tú eres una configuración de alta sensibilidad de la luz que responde a todos tus impulsos, responde a los latidos del corazón, a la respiración, y a tu forma de pensar. Es por eso que estoy a menudo advirtiendo; no hacer hincapié en pensamientos o acciones negativas. Pasamos mucho tiempo en la liberación de los patrones de pensamiento negativo, malos hábitos y los sistemas de creencias del pasado, ya que afectan tu campo vibratorio, todo ello afecta a tu cuerpo físico. Eres un ser divino. Te estoy diciendo esto una y otra vez, porque es la verdad. Tienes las habilidades de un ser divino. Confía en ti mismo. Te estoy enseñando cómo usar esas habilidades con amor. Yo te estoy enseñando la habilidad de utilizar tu atención. Por ejemplo, cuando yo te instruyo suavizar en el chakra de la garganta, tu atención se dirige a la médula oblonga. Este chakra no es redondo. Reblandecimiento o suavizar en este chakra, significa ampliarlo o relajarlo, para estar menos enfocado. Así que, estás utilizando tu atención como un enfoque directo y luego suavizas tu atención – se convierte en más expandida o difusa. Esta capacidad para mantener el foco, y suavizar el enfoque, ampliar el enfoque, es importante para que puedas aprender a mover la energía de los chakras. Están aprendiendo cómo encontrar un punto, en este caso la garganta, y luego suavizar, y dejar ese chakra más difuso más ilimitado.

Así que hay que ir a un lugar muy “atado”; el ombligo en el plexo solar. Hay ciertos parámetros que definen el ombligo y luego lo expanden, y se posibilita que el ombligo sea más acotado, y seguimos haciendo eso una y otra vez. Para sanar el chakra del ombligo; hay que traerlo al campo infinito sin límites, que está lleno de inteligencia y sabe exactamente cómo sanar y alinear ese chakra del ombligo con la fuerza de la vida divina. Sanar lo chakras enfocándose en cada uno de ellos y luego expandiéndolos hacia el infinito.

Ten confianza, tú vas a sanar el mundo de esta manera. Yo te estoy enseñando cómo sanar mediante la unión de dos polos opuestos; un punto finito, y la no acotación del Infinito. Estás haciendo eso en tu conciencia. Algunos llaman a esto “la curación cuántica”. Es un término, pero sólo un término. No se dejen llevar por el término; es más importante sólo hacerlo. Estoy sanando cada uno de sus centros de los chakras a través de este proceso de la enseñanza de cómo mantener su enfoque en el punto y luego ir al aspecto ilimitado. Tu mente pensante no sabe cómo hacer esto. No se trata de la mente pensante / ego, se trata de tu conciencia – enfocándola y luego expandiéndola, sosteniendo el punto y dejando atrás el punto a la vez. La mente pensante no sabe cómo hacer esto, porque es al mismo tiempo, dos polaridades aparentemente opuestas. Pero tu conciencia lo hace. Así que, estoy trabajando contigo para ejercer tu conciencia, porque como un ser divino que tú eres en una forma física, estás aprendiendo cómo utilizar tu conciencia infinita para manifestar lo que sea que quieras.

Cuando digo confianza, estoy hablando acerca de confiar en su Ser Infinito. Pero cuando confías en tu Ser Infinito debes confiar en él, todo el camino, debes confiar en él hasta el final; en la expansión hacia el Infinito. Si dejas alguna parte del camino sin tu ser divino, no estás confiando; estás tirando a tu ser divino hacia atrás. Así que, lo que tienes que hacer es confiar en el infinito en ese proceso. Si estás en el lugar equivocado o en el momento equivocado, el infinito te empujará fuera de él. Vas a cambiar tu atención a un pensamiento que tal vez te diga: ”Fuera de aquí.” O simplemente: ”Aléjate”. Quiero que confíes en el infinito, porque el infinito te está esperando para ayudarte. Está a la espera en silencio, como un buen siervo que está en silencio, listo para servir. Pero si al siervo nunca se le pide servir, su presencia se desperdicia. Por lo que debes decirle al Infinito lo que quieres. Y le dices al Infinito lo que quieres al hacer una petición y, a continuación, suavizas en ella. La confianza es necesaria, tal vez la respuesta no vendrá de inmediato; no renuncies a la confianza. Es el dejar ir, lo que permite seguir confiando.

Respeten las leyes naturales en su cuerpo físico, no le metan venenos ni toxinas, permita que descanse lo suficiente y que esté bien hidratado, tomando la mayor cantidad de agua posible. Sientan la compañía y consagración de sus ángeles y sus guías. Voy a darle más vida a tu sistema entero; al físico y al sutil. Regocíjense porque les traigo la Fuerza de la Vida y la Energía Vital. Confíen en mí, caigan más profundo en mí corazón. Confíen en su corazón. Confíen en que por fin, van a poder resolver ese problema que tienen desde hace tanto tiempo – yo la Madre Divina los voy a ayudar. Su corazón es sabio y profundo. Su corazón tiene las respuestas que están buscando. Yo estoy con ustedes en lo más profundo de su corazón.

Los estoy alineando conmigo. Estoy alineando su energía con mi energía. Los estoy abrazando con mi aura. Me estoy convirtiendo en una parte importante de sus vidas. Mi amor les puede enseñar más acerca de la confianza. Pase lo que pase, aunque los hayan herido, aunque los hayan traicionado o cualquier experiencia emocional dolorosa que hayan experimentado; déjenla ir - no la cristalicen en su cuerpo emocional. Yo quiero que se amen a sí mismos cada vez más y más, yo quiero que se cuiden más. Dejen ir lo que les hace daño y caigan en mi corazón. Dejen ir cualquier experiencia de la superficie y caigan más profundamente en  mi corazón, allí sientan la presencia tranquila de mi amor. Permítanme que yo los apoye, en las dificultades que puedan tener para amarse a sí mismos porque ustedes no están acostumbrados a hacerlo. Yo sé cuál es su mayor bien. Su bien más elevado, es que ustedes puedan reconocer lo que realmente son y vivir como un ser divino – vivir como realmente son y tener lo que se merecen. Yo les voy a enseñar cómo todo está estructurado para darles la experiencia de su integridad, de manera que, nunca puedan dudar de nuevo de su capacidad y autoridad espiritual. Su propósito es sanarse a sí mismos. Ustedes tienen mi apoyo. Quiero que tengan una conciencia sanadora y que se sientan anclados en la rejilla de la abundancia.

Quiero que sepan que el universo está configurado para su éxito en Todo. Toda la inteligencia del universo ha sido instruida para darles apoyo. El universo está compuesto de muchas capas con una inteligencia que funciona en todas las capas. Algunas personas llaman a estas capas de la inteligencia; las leyes de la naturaleza. El universo está configurado por todas las leyes de la naturaleza y están para apoyarlos. Quiero colocarlos en condiciones de recibir ese apoyo. Hay muchas plataformas para enseñarles, pero ustedes tienen que ser sinceros y saber si están evolucionando o no. Apóyense solamente en su Dios Interior o Ser Divino.

El miedo es el mayor bloqueo para su atención. El miedo apaga la capacidad de prestar atención y no es sólo el miedo que puede llegar a convertirse en pánico, sino también la ignorancia no les ayuda a recibir lo que se les está ofreciendo. Siempre hay ayuda que se ofrece, siempre .Estas leyes intentan una y otra vez traerlos de vuelta a su protección. Ahora quiero traerlos de vuelta bajo la protección de las leyes de la naturaleza o capas inteligentes de la creación. Ustedes deben vivir en sincronía con las leyes de la naturaleza, con las leyes del universo. Accedan a ella, no las ignoren.

Cuando hacen juicios sobre sí mismos, no se están amando a sí mismos, se están metiendo en el ego. No guarden el desmerecimiento, al decirse a sí mismos, yo no merezco esto. No soy bueno en esto. Nada funciona para mí. Se están poniendo a sí mismos fuera del amor divino, cuando ustedes piensan de esta manera y este no es el camino para su transformación. Estamos aquí, vibrantemente vivos. Hablen con nosotros desde su corazón. Digan: “Están bien, las leyes de la naturaleza, estoy listo para ellas. Quiero trabajar con ustedes. Enséñenme”. A todas estas leyes de la naturaleza les encanta enseñarles a ustedes. Todo el punto de la vida en este planeta es trabajar en armonía con las leyes inteligentes de la naturaleza que están funcionando en todas partes, en el mar, en la tierra, en el aire, en la inteligencia sutil de la vida infinita.

Una de las premisas importantes en este proceso es eliminar el miedo. Al minuto de empezar a tener miedo, se inicia el cierre de sus oportunidades, se empiezan a cerrar las puertas para recibir su apoyo. El miedo se ha vuelto una forma de vida en la Tierra. No vayan a allí. Tienen que expandirse. Suavizar a través del miedo. Superarlo. Ir a una vibración más alta, eso es lo que significa elevarse por encima del miedo. Utilicen la Divina Luz y la Luz ascendente herramientas para elevar su vibración por miedo. Miedo es una vibración densa. Levántense fuera de él con estas herramientas vibratorias de la Divina Luz, el Amor Divino, la Divina Verdad, la Ascendente Luz. Los invito a practicar el ablandamiento, el dejar ir, la superación, la profundización en el espacio entre los objetos, tomando conciencia de su Ser Infinito. Cuanto más se dan cuenta de su Ser Infinito, más atraen de vuelta la armonía del universo. Cada día, ustedes pueden decir: “Yo llamo a mi Ser Infinito dentro de mi vida ahora. Lo estoy llamando con mi amor”. 

Es el momento de agradecerse a usted mismo. Sí. Gracias a usted mismo. Manténgase usted mismo en alta estima y gracias por ser como es. Usted es magnífico. El amor por ustedes mismos; es la energía que les proporciona a ustedes más vitalidad, una buena salud – no sólo físicamente, sino vibracionalmente. Dejen que el Amor Divino los sumerja en sus olas. El amor es la fuerza curativa más poderosa. De hecho no hay otra fuerza curativa. El amor es la única fuerza de curación. La verdad de que el amor hay que buscarlo dentro; está en el interior. Ustedes lo encuentran en su corazón. Las nubes que han ocultado su verdadero yo están siendo eliminadas. Ustedes tienen la fuerza de su alma para hacerlo todo. Pero la fuerza no está en el pequeño yo, sino en su Ser Infinito. Lo Divino está aquí ahora. Su amor divino se está activando. Permitan el amor divino. El amor divino no tiene miedo. Usted en su naturaleza divina no tiene miedo, no tiene debilidad, tiene confianza, fuerza y claridad. El amor por sí mismo, va unido a la confianza en sí mismo. Sigua paso a paso, lo que le diga o le deje ver su ser Divino. El amor está más allá del karma. El Karma puede ser fácilmente neutralizado con el amor. La creencia de que han hecho algo mal en su pasado y que por ello, no se merecen la felicidad ahora – no es la Verdad. Ustedes se merecen la felicidad ahora. Digan Madre ayúdame a ser feliz, esta situación no me permite ser feliz. La atención centrada en la Totalidad es la herramienta  para la cirugía de la vibración. Eliminen las energías de la falsedad, permitiendo que la energía de la Verdad los re-estructure a sí mismos, los guíe y los sane. Permitan al flujo del Infinito sanarlos y crear dentro de su sistema; la plantilla Divina para ustedes. Gracias, gracias, gracias, por todas las cosas que usted está haciendo detrás de las escenas, que están cambiando el aspecto de este cuerpo planetario. No se detenga, no se rinda, no se desmaye o se desanime. Lo que están haciendo es importante. Yo los amo.

 

 

 

Bender abril ~ Un corazón, una mente, un cuerpo ~ Madre Divina


en abril de Bender (a través de la Madre Divina)




Querido,

Soy tu madre, la Birther y cuidadora de la vida, y como tal yo vivo, mover, respirar y tener mi propio ser en ti - con tanta seguridad como se vive, se mueven, respiran y tienen su ser dentro de mí.

Del mismo modo que los aspectos de su cuerpo (células, órganos, tejidos, sangre), viven, se mueven, respiran y tienen su ser dentro de usted - usted vive, movimiento, respiración y tienes tu ser dentro de ellos. ¿Lo ves? Hay muchos de I, muchos centros de coordinación y puntos de percepción, y muchos círculos concéntricos de inteligencia superior dentro del Uno. Muchos diversos niveles de inteligencia en clúster, la información, la conciencia, la forma - la vida.

Hay muchas diferentes formas inteligentes y / o órdenes de la vida (visible e invisible) que componen sus órganos corporales y sutiles, lo mismo que hay muchas formas de vida inteligentes que componen la mía. Todos existimos dentro de un corazón, una mente, un gran ser creador inteligente o punto de conciencia que conocemos como fuente / Todo Lo Que Es, y sin embargo somos los grandes seres creadores inteligentes conocidos como "dioses" a aquellos puntos de la inteligencia que tienen una aspectos de la vida o estar dentro de nosotros (nuestros cuerpos y campos) que se esfuerzan por llegar a ser actualizado en su propia manera. Y ellos, a su vez, abarcan muchas realidades superpuestas y puntos de interfaz con otras formas de vida inteligentes - toda aspiración a mayores estados de armonía.
Deseo que usted sepa esto, para sentir esto como parte de su experiencia para que puedan entender mejor cómo amaba, con el apoyo, y gracias a la conexión realmente son, y que nunca jamás caminarás solo o están separados. Te sostienen, amado y apreciado sin medida como usted es un vínculo esencial en la mayor cadena / red de la vida. Piense en todos esos seres / órdenes de la vida que viven, se mueven y son capaces de ser simplemente debido a que eres. Por lo tanto, nunca bajo estimar su valor! Y no vengan a ellos en virtud de estimar o dar por sentado.

Lo que queda por hacer es la  asociación consciente y la reunificación  de estos aspectos del mismo con otros órdenes de la vida inteligente conectados a su conciencia cotidiana consciente. Esto significa llegar a, que conecta con, y hacerse amigo de estas órdenes naturales de la vida inteligente que existe, se mueven y tienen su ser dentro de ti, así como fuera de ti - porque todos son parte de su experiencia planetaria y por lo tanto la integridad física o realidad. La clave de su trascendencia y de la humanidad reside en su propio cuerpo (una mezcla del cielo / tierra) y los diversos aspectos de la Ser y órdenes de vida que sirven para sostenerlo (aquellos que se han infiltrado en que deben ser eliminados). Todo lo demás es necesario que ya se ha proporcionado a usted (las energías, los códigos, la información - que ya poseen). Por ejemplo, ¿ha considerado que las fuerzas elementales que existen dentro y crean la base de su cuerpo pueden estar mediados por usted? Que dentro de su fuerza de vida o de la sangre, mantenga los secretos del tiempo y el espacio?

Usando su mente y su espíritu / va, aprender a convertirse en un socio consciente, co-creador y amante de administrador para su embarcación y todos los que habitan en ella. Del mismo modo, convertirse en mayordomo planetaria, respetando mi cuerpo, tu seno y fuente de sustento vital. Convertirse también en un ejemplo, una fuente de inspiración, la co-creación, el amor y el apoyo a su hermano y hermanas, y sus primos - los diversos órdenes de la vida y de la creación (visible e invisible) que también ocupa este ámbito. Aprender en la principal forma de co-crear uno con el otro, la forma de ayudar a completar el uno al otro, cómo ser un verdadero amigo y compañero de camino entre sí.

De este modo, la plantilla divina (Adam Kadmon) incluyendo sus vías multidimensionales será curada o restaurado, su ADN / memoria ancestral restaurada, y para muchos, sus cuerpos de luz infundida / alcanzada. El árbol del mundo, el orden natural de la creación, una vez más, será restaurado, vías unificó y se alinea, marcando el comienzo de un período de gran sanación y restauración para todos. Has llegado hasta aquí, no es sólo un poco retirado aún ir y creo que encontrarás en el ejercicio restante de la asociación / comunión bastante satisfactorio - que deberá I.

Soy tu madre, la Birther y cuidadora de la Vida, el portador de la comodidad y la sabiduría divina. Por último, recuerda que estoy siempre cerca - dentro de su corazón, por debajo de sus pies, en el aire que acaricia su mejilla y que impregna el mundo. Busque mi corazón cada vez que necesite consuelo o alivio, porque dentro de mí una sensación de hogar y la integridad siempre sea hallado.

Sananda a través de Ann Dahlberg 9 de abril

Jesús-Sananda-520x245

Sananda
Sábado, 09 de abril 2016
Canal: Ann Dahlberg
Soy Sananda y estoy orgulloso de todo lo que los hijos de la tierra hoy en día. Has llegado lejos en su camino y muchos de ustedes puede discernir la luz. La segunda ola ha sido intensa y dado a muchos un montón de oportunidades para limpiar una gran cantidad de equipaje que estaba oculto y escondido lejos. Una vez hecho esto la Luz puede fluir más libremente. Se hace más fácil para que todos se sienten los momentos brillantes que se encuentran en su camino.
Más y más ahora han empezado a ver los cambios que están en el camino en el mundo. Empiezan a confiar en sí mismos y lo que ellos experimentan. Es entonces más fácil confiar en la propia voz interior y tomar los pasos pequeños que sugiere. Tan pronto como usted ha dado el primer paso, se siente que es correcto.

Los Trabajadores de la Luz en la Tierra están comenzando a reunirse en un espíritu colectivo y la Madre Tierra está sonriendo con amor hacia sus valientes Lightwarriors. Que marcha hacia una victoria rara vez se ve. La humanidad se está levantando y fuera de sus cadenas y la hora de la libertad es proclamada. Mi corazón está latiendo unos pocos latidos adicionales para usted ahora. Su victoria es nuestra victoria - todo este trabajo que hemos hecho juntos. Hemos sufrido todos tribulaciones y también toda la alegría y el amor. Camino junto a ti ahora, queridos terrícolas. Cada paso que das es también la mía. No rehuir una pulgada de su lado. Vamos a cruzar la línea de meta juntos. Entonces usted será capaz de recuperar y descansar y disfrutar del momento que es - El momento de alegría y felicidad que llenará todo el cuerpo. Todos nuestros cuerpos se funden a una felicidad que no se puede encontrar en cualquier otro lugar.
Estás tan cerca ahora, queridos terrícolas, que se podía estirar la mano y tocar la dimensión que está en el camino hacia. Es justo al lado de usted. Sólo tiene que detenerse y sentirlo en ti. La energía fluirá a través de usted con promesas de amor que está allí. Ir a menudo dentro y experimentar la energía que se puede encontrar allí. Se abrirá puertas que no creían estaban allí - Puertas a su verdadero yo y la tarea que tomó sobre sí mismos, cuando descendió a la tierra. La tarea puede ser pequeño o grande medido en términos terrenales, pero en el cielo siempre es grande.
Eres un ángel que camina sobre la Tierra y los pies da la Tierra la energía que necesita para ascender aún más en su transformación. Se trabaja al lado de la Tierra que es su parte principal. Ella apoya y envía amor a ti y te apoyan y enviar de vuelta a su amor. Es un intercambio y juntos se elevan hacia arriba en una dimensión superior donde todos somos uno.
Su comprensión aumentará a medida que las vibraciones superiores de la energía se hacen cargo de sus cuerpos. Las frecuencias más altas hacen que sea más fácil de entender todo desde una perspectiva superior. La perspectiva de la luz debe ser la primera y dominante con el fin de que todos lo vean los cambios que se realizan y que se manifiestan en nuestra Tierra hoy en día. Está en todas partes, en la perspectiva general, así como la pequeña. Un pájaro puede chirrido en su oído y una gran población también puede conseguirlo mucho mejor.
Soy Sananda y envío mi afecto a usted hoy. Caminar con alegría y amor los últimos pasos hacia la meta. Pronto estará allí.
Sananda


La traducción del sueco: Per Staffan

www.sananda.website

Shanta Gabriel ~ ~ AA Gabriel Amar a los demás en su propio camino elegido está fijando la energía que desee en su mundo


Amado,

Cuando amas a los demás y permitirles seguir su propio camino elegido, despierta la energía de la compasión y la aceptación dentro de ti. Esta energía se llena el corazón y extiende por todo su mundo. Se le permite recibir esta misma energía de los demás, lo que le puede dar una sensación de libertad de ser todo lo que puede ser.

A veces, el camino elegido de los demás puede parecer destructivo para usted, y no es la energía que se elija a estar cerca. En estas situaciones, a menudo lo más amoroso que puede hacer es permitir que sigan su camino elegido, y debe darse permiso para seguir el camino que se encuentra en su mayor bien. Esto puede incluso significar no volver a ver de nuevo.



Establecer la energía que desee en su mundo mediante el despertar de su conciencia a toda la buena disposición. Es una cuestión de elección. Sintonizarse con sólo lo que usted tendría en su vida. Liberar la necesidad de tener razón. Cerrar su mente a los pensamientos negativos que amenazan su felicidad. Momento a momento, tomar la decisión de vivir en la luz del amor verdadero. Esto es ser un verdadero puente del Cielo a la Tierra.

Hacer la elección para el amor le permite estar en el mundo pero no ser del mundo. Al tomar la decisión de amar a los demás como son, que allanar el camino para un despertar de la masa de Amor en el planeta para que todos puedan ser libres.  

Recibir amor, dar amor y ser amor. Con esta energía de amor como su intención, recordar su Mensaje del Arcángel Gabriel para hoy:  
    

Amar a los demás en su propio camino elegido
está fijando la energía que desee en su mundo.

Shanta Gabriel
Arcángel Gabriel
10 de abril de, el año 2016
TheGabrielMessages.com

Natalie Glasson ~ Los templos de sanación de Venus de zafiro de Venus



Canalizada a través de Natalie Glasson - 8 º  de abril de 2016 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna

Saludos, es un honor estar en su presencia, yo soy un miembro de la civilización de Venus, mi nombre es Zafiro y mi propósito en Venus es emanar las energías Divino Femenino diosa del creador de la vibración más apropiada en todos los aspectos de Venus. Actualmente estoy supervisando un templo sobre Venus conocido como el "Templo de la Divina Diosa curación y el equilibrio." Como ya he salido para estar en su presencia, que emanan una luz blanca pura con toques de rosa y azul zafiro, muchos creen que yo sea una diosa Sin embargo, estoy firmemente alineado con Venus, reconociendo a mí mismo como la encarnación de todo lo que es Venus. Encarno la calidad Femenina Divina de la gracia. La calidad sagrada de la gracia es mi poder, la fuerza y ​​la expresión de curación. Es la energía de la gracia que entusiasmar a la casa que yo estoy supervisando con; la gracia es el fundamento de todas las ns Transformatio curativas que tienen lugar dentro de este espacio sagrado. Permíteme ser en su presencia y emanar la pureza de la gracia de las energías sintetizados de mi alma, Venus y la Femenina Divina. Sentir la luz, la energía, la conciencia de la gracia que vibra a través de su bienestar y notar la forma en que se pone en equilibrio dentro de su ser entero. Deja que te curo con el poder de la gracia.
Es mi propósito de compartir algunos de los templos de curación disponibles para que usted visita en el planeta Venus, conocido como el planeta del amor. Con la alineación de Venus con la Tierra a lo largo de este año hay muchas energías y templos de curación e iluminadoras disponibles para usted de Venus para apoyar a su ascensión acelerada.


Yo, zafiro, deseo invitar a usted en su tiempo de sueño o meditación para mantener el enfoque y la intención de visitar el templo de la Divina Diosa curación y el equilibrio sobre Venus. Voy a estar presente para conocerlo y para animarle a un estado de recepción de la curación disponible. El templo mejorará y entusiasmar a los aspectos de sus energías Femeninas Divinas dentro de ti que no se activan, en uso o se dieron cuenta. Esto potenciar su propia creación de la curación femenino divino al mismo tiempo crear la potenciación de sus capacidades divino femenino. La potenciación de las energías divino femenino creará automáticamente un proceso de equilibrio dentro de todo su ser que le anima a sentirse más alineado y como uno con el Creador. Seremos capaces de curar cualquier herida conectados a su auto femenina divina, así como la disolución de los bloqueos que están obstaculizando su fisión expre natural de la Divina Femenina. Por lo tanto va a experimentar una mayor sensación de expansión y de la libertad dentro de su ser. Dentro del templo se le riegan con energías de Venus conocido como el equilibrio de energías que les permitan a equilibrio dentro de su ser, así como la creación de un proceso reconnective para alinear aún más todo su ser con el Creador y tu verdad curación.
'Zafiro de Venus, por favor me transportan a Venus rodeado de mis guías y ángeles. Déjame descansar en el Templo de la Divina Diosa curación y el equilibrio. Estoy abierto a recibir la sanidad y las energías de equilibrio de su alma (Zafiro), Venus y la Conciencia diosa sintetizan como una vibración de sanación que penetra mi ser. Favor de traer la curación y el equilibrio para todos los aspectos de mi ser y la realidad que crean la vibración de gracia dentro y alrededor de mí, así como una unión más profunda con el Creador. Soy sano, equilibrado y exudan la gracia de la entraña de mi ser.

Una vez que mi proceso de curación y el equilibrio es completa por favor y me transportar tierra de nuevo en mi realidad, mi apoyo a la sensibilización en los cambios que han tenido lugar dentro de mi ser. Gracias.'

Creo que después de su experiencia de curación usted será capaz de sentir y reconocer una presencia más profunda de la gracia que irradia desde dentro de su ser.
Deseo también de guía para visitar y experimentar la "iluminación espiritual con magnificado de Venus Light Temple, 'existentes en el momento de Venus. Yo, Zafiro no superviso este templo, es Sakta que es de vibración masculina divina que apoya el trabajo de este templo. Un alma sea de Venus o un área del universo del creador puede visitar el templo de Sakta experimentar el brillo de su luz, el resplandor de su verdad y lo último cociente de luz que son capaces de encarnar en su vida actual. Reconociendo la vitalidad de su luz le permite disfrutar de la iluminación espiritual o la iluminación. Todos los aspectos de su ser espiritual se revelan a usted que le anima a dejar de lado las ilusiones de que podamos tener sobre su verdad y habilidades espirituales. Lo que le permite evaluar su verdad y ser espiritual. Con este conocimiento que son capaces de encarnar más plenamente su luz vibrante, conciencia expandida y habilidades espirituales sagrados puso a su equipo en acción en su realidad. Este proceso de curación predominantemente soporta grandes cambios en sus perspectivas y capacidad de reconocer a sí mismo como su verdad. Es posible que desee visitar la iluminación espiritual con el templo de luz con aumento de Venus durante su tiempo de sueño o meditación, sólo tiene que mantener la solicitud y permitirse experimentar.

"Invito Sakta para el transporte de mí, rodeado por mis guías y ángeles al templo de la iluminación espiritual con magnificado de Venus Luz sobre Venus. Déjame descansar dentro del templo y recibir la luz de curación disponible. Sé que a medida que reciba la luz curativa de este templo que se amplía y mejorar mi luz interior hasta que brilla más brillante que nunca. Como me permito reconocen el brillo de mi luz interior, así que soy capaz de reconocer a mí mismo con mayor claridad y seguridad. Soy capaz de acceder a nueva iluminación, dejar de lado las ilusiones conectados a mi verdad y habilidades espirituales, así como la evaluación con una mayor comprensión de los conocimientos, habilidades y conciencia sostengo. Estoy curado, iluminada e iluminada de muchas maneras.

Una vez que mi proceso de curación y que ilumina están completas favor transportar y me molido de nuevo en mi realidad, mi apoyo a la sensibilización en los cambios que han tenido lugar dentro de mi ser. Gracias.'

Creo que después de su experiencia de curación usted será capaz de detectar y reconocer la vitalidad, la expansión, el poder y la capacidad de la luz con mayor facilidad la creación de un estado más profundo de la libertad interior.

Un templo adicional sobre Venus que deseo darle a conocer es el "Templo Espiritual Crecimiento Mejora. Este templo es supervisado por Osa que emana una vibración femenina divina. Osa es conocido como un maestro de la energía. Ella tiene la capacidad de desencadenar su poder interior permitiendo que fluya a través de todo su ser. Este proceso de curación tiene lugar cuando se siente atrapado, confundida o incapaz de ver, sentir o reconocer su ruta de vuelta ya sea física, emocional, mental o espiritual. Cuando se desata su poder, incluso si es sólo una pequeña cantidad de su energía se disuelve lo que está bloqueando y obstaculizando en ese momento fomentando así su viaje de despertar y el crecimiento espiritual. Osa en la sien con los muchos maestros de curación actual, conecte profundamente en su alma y liberar el aspecto de su poder, que permitirá a la claridad de su alma para venir en su conciencia. Si usted se siente atrapado o que su crecimiento espiritual no avanza a la velocidad que desearía para entonces, zafiro le anima a visitar Osa en su tiempo de sueño o meditación. Tenga en cuenta que siempre Osa primero pide permiso de su alma, si el permiso no se concede entonces ella es incapaz de realizar la curación para usted.

"Hago un llamado a Osa para el transporte de mí, rodeado por mis guías y ángeles en la sien del aumento del crecimiento espiritual sobre Venus. Déjame descansar dentro del templo, estoy abierto a recibir la luz de curación necesario. En este momento, me siento atascado .... (Describa sus sentimientos).

Los invito a que me apoyen en recibir una oleada de energía de mi alma que fluye a lo largo de todo mi ser que produzca la claridad, la comprensión y la eliminación de cualquier obstáculo. Con este proceso de curación soy capaz de moverse a otro con facilidad y perfección en todas las áreas de mi ser y la realidad. Estoy curado, purificado y entusiasmado con la comprensión y claridad.
Una vez que mi proceso de sanación y empoderamiento es completa por favor, transportar y me molido de nuevo en mi realidad, mi apoyo a la sensibilización en los cambios que han tenido lugar dentro de mi ser. Gracias.'

Creo que después de su experiencia de curación usted será capaz de detectar y reconocer su poder interior se mueve a lo largo de su ser con conocimientos de la claridad y la comprensión de la aurora desde el interior de su ser.

Hay tantos otros templos de curación que están disponibles para usted en este momento que se puede visitar. Se puede recurrir a un sanador de Venus o mis energías Sapphire para transportarlo a un templo. Ni siquiera necesita saber el nombre o el propósito del templo; sólo tiene que mantener una intención de ser transportado al templo de curación más apropiado para usted.

"Rodeado por mis guías y ángeles Invito zafiro o el sanador más adecuada de Venus para venir y me transporta a un templo de sanación a Venus, que compartirán conmigo la energía curativa más adecuado y el propósito de ayudar a la curación más, el despertar y el rejuvenecimiento dentro todo mi ser y la realidad. Déjame descansar dentro del templo y recibir la curación disponible. apoyarme en la comprensión del proceso de curación que tiene lugar dentro de mi ser.
Una vez que mi proceso de curación es completa por favor, transportar y me molido de nuevo en mi realidad, mi apoyo a la sensibilización en los cambios que han tenido lugar dentro de mi ser. Gracias.'
Nosotros, seres de Venus están presentes para apoyarlo sobre todo en 2016, estamos a su disposición para ayudarle así que por favor ponga en contacto con nuestros servicios de sanidad para apoyar aún más el despertar dentro de su ser.
Con amor eterno,
Zafiro de Venus