MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 5 de diciembre de 2016

Área 51 no existe? Echa un vistazo a este vídeo de dos motociclistas que se encontraban en el lugar equivocado ... Publicado: 03 Dic el año 2016

El área en el desierto de Nevada es una zona militar restringida, propiedad de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y el Departamento de Defensa. Es un área de leyenda, como persisten los rumores sobre alienígenas, naves espaciales y las armas secretas que estaban ocultas allí.

El acceso está estrictamente prohibido en todas partes y en todas partes hay señales de advertencia. No hay puerta, incluso vallas que delimitan. A primera vista, los motociclistas, por lo que no podían ver dónde comenzó el Área 51.

El vídeo de una cámara de casco, se demostró por el diario británico "Daily Mail" Los hombres dirigidos contra -Si una señal de advertencia de sus motos y filmó la situación.

Al explorar la zona, que salió de la nada una camioneta blanca. Dos soldados armados saltaron, gritando por motociclistas sacarem sus armas: "Manos arriba! No deberías estar aquí! Usted está armado? "

Los ciclistas negaron y dijeron que eran simplemente aventurero. Al final fueron los militares los hombres libres, diciendo: "Les dimos una oportunidad. Entrar y salir de inmediato. "
También advirtió que los chicos tendrán que pagar $ 750 la próxima vez. En el video se puede escuchar un ciclista diga a su amigo ". Esto fue lo más horrible que he visto"

Recuerdo que el Área 51 durante muchos años, le fue denegado, no sólo lo que se hacía allí, pero incluso su existencia, por las autoridades de Estados Unidos.
Fuente: http://verdademundial.com.br
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Mira el vídeo a continuación:




Fuente: MacADVentures

líneas de Nazca misteriosas descubiertas en la Luna (vídeo 4K) Publicado: 02 Dic el año 2016


Las Líneas de Nazca, geoglifos misteriosos que cubre una vasta área de accidentado desierto peruano siguen siendo un enigma. Nadie tiene la prueba de que los construyeron y lo que era su papel.

Sus patrones son claramente visibles desde el espacio, líneas rectas, exactamente simétricas, a menudo más de 50 km de largo y muchos de estos puntos de las líneas de Nazca a las posiciones del Sol, la Luna y ciertas estrellas hace dos mil años.

En el siguiente vídeo capturado por UFOvni2012 ver un área en la luna muestra patrones inexplicables y líneas similares a las líneas de Nazca en Perú consecutivos.

Puede ser sólo una coincidencia, pero en busca de la respuesta al misterio de las antiguas líneas de Nazca, tal vez hay una conexión entre las líneas de la luna y en el Perú?
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Mira el vídeo a continuación:


Fuente: UFOvni2012

GRAVES INUNDACIONES EN SUR DE ESPAÑA Posted: 05 Dec 2016


Cantidades sin precedentes de lluvia han causado severas inundaciones en partes del sur de España durante el fin de semana, culminando el domingo, 4 de diciembre de 2016. Al menos dos personas han muerto.

GRAVES INUNDACIONES SUR DE ESPAÑA
Los meteorólogos dicen que una precipitaciòn masiva de 200 litros de agua por metro cúbico cayeron en tan sólo 12 horas. Algunos informes indican que de 50 a 60 mm (2 a 2,4 pulgadas) dentro de 1 hora. 

La ciudad de Málaga y otras partes de la Costa del Sol en Andalucía sufrió de graves inundaciones y caos.

Los servicios de emergencia dijeron que había más de 600 incidentes de emergencia.

La policía local dijo que es el peor fenòmeno de lluvia desde 1989.

De acuerdo con The Olive Press , la electricidad ha sido cortada en grandes partes de Manilva y Sabinillas ya que las carreteras se convierten en ríos. Las carreteras también han sido cerradas en Estepona y Marbella después de los ríos se han desbordado y desagües obstruidos, con miles de viviendas que enfrentan las inundaciones.

MICAEL DE NEBADON


Ora Incesantemente por la Actualización de tus Potencialidades. No entregues tu oración a las cosas de este mundo. Tu Padre ya sabe lo que puedas desear, incluso mucho más, lo que necesitas para el cumplimiento de Su Gloria y Voluntad, Su Plan de Perfección. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




Ora Incesantemente por la Actualización de tus Potencialidades.

“No entregues tu oración a las cosas de este mundo. Tu Padre ya sabe lo que puedas desear, incluso mucho más, lo que necesitas para el cumplimiento de Su Gloria y Voluntad, Su Plan de Perfección.

“En su lugar, ora por la comprensión de Su Manera, Su aproximación a Él Mismo, amado. Ora para que se borren tus propias miserias e incomprensiones que has creado y perpetuado sobre ti mismo durante vidas de experiencia y evolución.

“Ora, para que te alinees con Él en todas las formas, para que aprendas a permanecer íntimamente reconectado a Su Otorgamiento, para que encuentres el coraje y el ingenio para rendirte a los que es irreal abrazando la eternidad en la aplicación diaria de estos preceptos de la Trinidad del Paraíso, y para sacrificar el ser inferior a una mayor plenitud y sanación. 

“Ora, para que descubras la fuerza y la fortaleza para crecer en carácter y en la comprensión de Sus Actitudes Colaboradoras. Para que construyas una asociación eterna con Nosotros… la Madre y Yo, porque todo te es dado para tu avance y logro evolutivo, que simplemente espera de tu comprensión y uso.

“Para que construyas tu alianza personal del alma con el Espíritu Otorgado del Padre Universal a través de tu fiel confianza y comunión espiritual recíproca y relación con Él. Tu colaboración, dedicación y devoción concentrada en Su Causa en la expansión de tu Luz… el Reino Interior de Su Realidad.

“Ora, para que te llenes de Su Gloria y Perfección honrando Su Ley y Su aproximación a la libertad y verdadera maestría. Para que desencadenes tu soberanía adhiriéndote al Reino de Su Propia Soberanía y Supremacía.

“Ora, para que a través de esta comunión recíproca y relación de fe y verdad, hagas nacer tus propias realizaciones, tu visión interior espiritual y las percepciones divinas de Su Inminente Presencia y Gloria que espera por tu adhesión, tu disciplina, tu obediencia y el asombro y admiración por Él.

Porque de cierto te dijo, cualquiera que se lo diga a las luchas y dificultades de este mundo, serán retiradas, y serán echadas en la transmutación a la luz; no dudará en su corazón y mente, porque creerá que esas cosas que él ha dicho pasarán, y dará testimonio de su transfiguración en la luz y plenitud, sanando y perdonando.

Tendrá todo lo que él habrá dicho. Así que Yo te digo, cualquier deseo que desates cuando oras, cree ahora en este momento de perpetuidad eterna que ya lo has recibido, y las tendrás. Porque tu fe es el motor infinito… el poder que anima, y el agente que transmuta y fomenta la unión y la manifestación por venir en la elevada espiritualización de las actividades de la mente humana del pensamiento y del sentimiento… el desencadenamiento del poder del espíritu.

Cristo Micael de Nebadon 

***

Pray Unceasingly in Actualizing thine God Potentialities

Pray Unceasingly in Actualizing thine God  Potentialities

Give thine prayer not for the things of this world. Thine Father already knows what ye may desire, and even more so, what ye will need to fulfill his glory and will, his plan of perfection...

Instead, pray for understanding of his way, his approach unto himself, beloveds. Pray for the erasure of your own self-created miseries and misunderstandings that you have perpetrated upon yourself over the lifetimes of experience and evolution.

Pray, that you align with him in all ways, that you learn to become intimately encircuited in His Endowment, that you find the courage and wit to surrender what is unreal by embracing eternity in each daily application of these precepts of Paradise Trinity, and to sacrifice the lesser self for the greater wholeness and healing.

Pray, that you discover the strength and fortitude to grow thine character into his cooperative attitudes and understandings. That you build eternal association with Us … the Mother and I; for all is given to you for your progressive evolutionary attainment, and simply waits upon your ripened understanding and use.

That you build your personal soul alliance with the bestowal Spirit of the Universal Father through thine faithful trust and thine reciprocal spiritual communion and relationship with Him. Thine cooperative concentrated dedication and devotion to His Cause in the expansion of your Light … the inner Kingdom of His reality.

Pray, that you become filled with His glory and perfection by honoring his law and his approach into freedom and true mastery. That you unleash thine own sovereignty by adhering to the Kingdom of His own Sovereignty and Supremacy.

Pray, that through this reciprocal spiritual communion and relationship of faith and trust, that you birth thine own realizations, thine spiritual insights and divine perceptions of His imminent presence and glory which waits upon thine adherence, thine disciplines, thine obedience and wonder and awe of Him.

For verily I say unto you, That whosoever shall say unto the struggles and strifes of this world, Be thou removed, and be thou cast into the transmutation of light; and shall not doubt in his heart and mind, but shall believe that those things which he saith shall come to pass; he shall bear witness to their transfiguration into light and wholeness, unto healing and forgiveness.

He shall have whatsoever he saith. Therefore I say unto you, what things soever ye desire when ye pray, believe now in this everlasting moment of eternity that ye have received them already, and ye shall have them. For thine faith is the infinite mover … the animating power, and the transmutative agent that fosters union and manifestation to come about in the spiritualizing and raising activities of human mind and thought and feeling … and the unleashing of the grace and power of the spirit.”

Michael of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                    
Michael Of Nebadon Foundation
Fundación Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation, Spanish
La Madre Universal
Fe, Esperanza y Caridad
https://www.facebook.com/groups/980448602076438/
Traducciones al español:
¡Yo Soy Lucía la Luz del Mundo!

La Puerta a la Eternidad. Has abierto una puerta más amplia y has entrado en este trabajo siempre presente al demostrar tu voluntad de atraer la Voluntad del Padre Celestial. Porque conocerás más allá de toda duda tu lugar dentro de la existencia. Porque Yo te he estado enseñando acerca de tu hermandad y filiación con el Parentesco Absoluto y la Fuente del Creador. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




La Puerta a la Eternidad.

Has abierto una puerta más amplia y has entrado en este trabajo siempre presente al demostrar tu voluntad de atraer la Voluntad del Padre Celestial. Porque conocerás más allá de toda duda tu lugar dentro de la existencia. Porque Yo te he estado enseñando acerca de tu hermandad y filiación con el Parentesco Absoluto y la Fuente del Creador.

Yo continúo mostrándote el camino hacia tu propia iluminación de mente, cuerpo, corazón y alma. Yo te he mostrado el camino para servir y para permanecer en total rectitud, esplendor y humildad.

Sigue hacia adelante para alcanzar tu responsabilidad, tu pacto con los Dioses Infinitos. Es el cumplimiento de tu deber del cual no debes estar preocupado, ni desesperanzado, ni siquiera desdeñado. No te preocupes por estas tareas que pongo ante ti hoy y durante el Advenimiento de Mis Enseñanzas en el Siglo 21.

Verdaderamente Yo digo a aquellos con una mente abierta floreciendo en un alma-mente rebosante de capacidades para la receptividad por la Verdad y el Amor… a ti y a todos aquellos quienes llegan en lo sucesivo, a lo largo de las generaciones de los Siglos en el nacimiento civilizado de este planeta… que sea conocido por todos aquellos quienes seguirán en tu caminar con el Espíritu del Padre en ti… siempre y por siempre Yo indudablemente permaneceré contigo, interpenetrándote y circundándote en todo el camino de Mi benevolencia. Siempre estoy cerca y jamás estaré distante, no obstante, en la medida que Me invites… así Yo me daré a conocer a Mi Mismo a ti.

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* un Hijo Creador Quien anhela tu libertad y victoria, así como lo hacen todos los Hijos Creadores con sus propios Otorgamientos Universales. Por lo tanto, Yo siempre estoy cerca de ti. Mi invitación está permanentemente sostenida, y se activa en la medida que Me pides y permites guiar tu camino hacia toda la Verdad y Libertad, todos los desarrollos de tu alma serán para ti un manantial que sacia todas tus necesidades de estabilidad, rectitud, seguridad y custodia… tu siempre presente Luz y Vida de Dios el Padre surgirá en ti sin ser tocada por las vibraciones del mundo.

Mi Influencia Divina con la Madre Universal y las Huestes Planetarias permanecerán siempre para toda personalidad que anhela crecer en madurez y maestría. Vengan a Mí todos aquellos que luchan con las maneras del mundo y están cargados por la densidad y demarcaciones de las malas cualidades… y Yo te daré descanso eterno.

Asume Mi yugo… porque es indispensable la disciplina y obediencia, vigilancia e impulsos más elevados para Nuestro cumplimiento victorioso; porque Mi yugo estará sobre ti en la medida que entras en nuestra Asociación para la Ascensión. Mi enfoque es el camino por medio del cual vivirás en lo alto mientras obras permanentemente sobre las trayectorias inferiores y en la medida que encuentras tu Individualidad y Divinidad. Tus relaciones personales con el Espíritu del Padre Hijo Infinito permitirán que surjan en ti totas las cualidades de Nuestra Asociación Divina. Estarás gravitando hacia Su Voluntad y Camino, en donde llegarás a conocer un propósito mayor, el cual encontrará permanencia en ti.

Todos los mayores logros, los cuales encontrarán sus raíces sobre tu semblante y carácter, serán un Don Eterno… mientras Mi yugo sobre ti te sostendrá por siempre.

Ven y aprende de Mí, porque AI AM* la personalización del Padre Hijo en armonía y servicio con el Espíritu de la Madre y las Huestes Celestiales. Hemos sido enviados para elevarte más allá de las limitaciones mortales, hacia estándares más elevados de la Gracia y Generosidad del Padre.

Por fin, descubrirás lo que tu corazón anhela y ansía en su progresión hacia la Divinidad.

Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* transliteración del I AM en inglés al español.



***

The Eternity Door

Ye have opened wider the doorway and have entered upon this great indwelling work of demonstrating your willingness to bring forth the Will of the Heavenly Father. That ye shall know beyond all doubts of your place within existence. That I have been teaching you of your sonship and daughtership with the Absolute Parenthood and Creator Source. 

I continue to show ye the way into your own illumination in mind, body, and heart and soul. I have shown you the way to serve and to stand forth in righteousness and utter splendor and humility.

Go thou forth to attain to thine responsibilities, thine covenant with the Infinite Gods. It is in accomplishing thine duty that ye shall not be weary nor shall ye find hopelessness nor even disdain. Be not weary in these tasks which I set before thee today and during this Twenty-First Century advent of My teachings.

Verily I say to those with an open mind blossoming into soul mind overflowing with receptive capacities for Truth and Love .. unto you and for all those who come thereafter down throughout the centuries of generations upon this planet's civilized birthing ..let it be known to all who shall follow in thine walking with the Father Spirit in you .. Always and forevermore do I stand with you, interpenetrating thee and surrounding you in all way of My benevolence. I am near and never am I far away, yet as ye ask and invite Me .. then shall I make Myself known to thee.

I Am a Creator Son who yearns for your freedom and victory, as all Creator Sons do within their own universal trust. Hence, I always stand nearby to you. My invitation is upheld continually, and it is activated as you ask and allow Me to guide your way into all truth and freedom, all thine soul developments  shall become for you a fountainhead that satiates all thine urges for stability and righteousness, security and safety  .. thine everpresent light and life of God the Father shall emerge in thee untouched by the vibrations of the world. 

My divine Influence with the Universe Mother and the Planetary Host shall ever be for every personality who yearns to grow into maturity and mastery. Come unto Me all ye who struggle within the world's ways and are thereby burdened by density and the demarcations of misqualification .. and I shall give thee rest eternally.

Taketh Mine yoke .. it's essential discipline and obedience, vigilance and the higher momentums of Our victorious accomplishment; for My yoke shall be upon thee as ye enter our association of ascendancy. My approach is the way by which ye shall live upward while erasing permanently the downward trajectories as ye shall encounter thine Selfhood and Divinity. Thine personal relations with the Infinite Father Son Spirit will allow to emerge all qualities of our divine association. Ye shall be gravitating into His Will and Way wherein the greatest purpose ye shall ever come to know will find its permanency in thee.

All the great achievements which findeth their roots upon thine countenance and character will be an eternal gift .. while My yoke upon you will sustain thee evermore.

Come and learn of Me, for I am the  personalization of the Father Son in service harmonies with the Mother Spirit and the Host of Heaven. We are sent to raise thee beyond thine mortal boundaries and into the higher standards of the Father's grace and generosity.

At last, ye shall discover what thine heart craves and thirsts for in its progression of Godhood.

Michael Of Nebadon


LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                    
Michael Of Nebadon Foundation
Fundación Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation, Spanish
La Madre Universal
Fe, Esperanza y Caridad
https://www.facebook.com/groups/980448602076438/
Traducciones al español:
¡Yo Soy Lucía la Luz del Mundo!

Tu niño de Mi Administración Universal y Confianza… Te instruyo al ritmo del inglés antiguo con el propósito de estimular aquellas inclinaciones del corazón; la naturaleza lineal y lógica de la humanidad que aborrece la expresión de ti y de los tuyos. Tus razonamientos mortales prefieren venir y tomar con el fin de que encuentres rápidamente una solución a tus incomodidades… sin embargo… Yo te digo amado… el corazón es lo que yo busco en ti… para madurar el corazón y la mente… para refinar los pasajes de la personalidad… para aliviar tus confusas ideologías conceptuales. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Tu niño de Mi Administración Universal y Confianza…

Te instruyo al ritmo del inglés antiguo con el propósito de estimular aquellas inclinaciones del corazón; la naturaleza lineal y lógica de la humanidad que aborrece la expresión de ti y de los tuyos.

Tus razonamientos mortales prefieren venir y tomar con el fin de que encuentres rápidamente una solución a tus incomodidades… sin embargo… Yo te digo amado… el corazón es lo que yo busco en ti… para madurar el corazón y la mente… para refinar los pasajes de la personalidad… para aliviar tus confusas ideologías conceptuales.

Porque este avance en la ascensión entregará a Dios Mismo, tus tendencias mortales humanas e inclinaciones insatisfechas. No vendrás a Mí para usurpar con tu mente material… sin embargo, entrarás en Mi sociedad para participar… para ajustar en la eternidad tus prioridades y tus posibilidades llegarán.

Yo no deseo a los materialistas de mentalidad mundana, quienes se vuelven como los parásitos de la existencia… porque aquellos ciertamente entran a Mi Corriente de Inteligencia solo para probar que ellos son superiores y mortalmente sensibles. Sin embargo… Yo reúno a Mi alrededor sólo aquellos quienes anhelan su vínculo con las Deidades del Paraíso.

No busques utilizar y luego abusar de Mis bienes del conocimiento y comprensión… pretendiendo inflar tus asuntos egoístas… porque esto sencillamente diluirá tu propia consciencia de la Divinidad.

Busca siempre y por siempre desconcertar tu naturaleza inferior con el Amor Absoluto; para elevarte y emanciparte de las limitaciones efímeras de las luchas mortales.

Yo vengo y me expreso en inglés antiguo poniendo una barrera de entrada, similar a las de las parábolas e historias… las metáforas y símbolos con los que indudablemente Yo te instruí en tiempos previos, cuando nos sentamos en las libres colinas y recorríamos los campos fulgurantes de gloria en el Medio Oriente.

Ven Conmigo en tu corazón a las tierras del Infinito… el tapizado del tiempo se realineará y te obedecerá solamente en la medida que comandes nuestro compañerismo eterno, con el acompañamiento de la constancia de nuestra comunión.

Siente Mi instrucción sobre el seno de tu alma. Tranquiliza tus nervios con el acompañamiento de nuestra consideración y cooperación. Fija tu consciencia sobre la Verdad inquebrantable, la cual te llama hacia la Justicia y Rectitud…. Responsabilidad y Recordación… Respeto y Receptividad.

Entrega Mi niño… entrega tu mortalidad a la Vida de Dios en ti… Dios, Su Vida, te llama a la perfección. Dale a tu viaje evolutivo efímero el combustible Divino de nuestro Absoluto para la Ascensión.

Madura la edificación de tu propia seguridad y estabilidad en el Espíritu del Padre… en la medida que incitas tus estándares hacia lo alto… así caminarás dentro de la seguridad de nuestra relación.

He venido a las costas terrenales para impregnar tu búsqueda con Amor y Luz… para penetrar tu mente-personalidad con la embriagante Divinidad… con la Sabiduría Infinita de las Santas Personas del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Revelación de la Época del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.

***

Thou children of My Universal Administration and Trust . . .

I instruct thee in the rhythms of your old english for purpose and for stimulating those propensities of heart; for the linear and logical nature of humankind abhors the expression of thee's and thou's.

Thine mortal reasonings prefer to come and take in order so that you quickly find resolution to your discomforts .. yet .. I tell thee beloveds .. the heart is what I am after in you .. to mature the heart and soul .. to refine the passageways of personality .. and to alleviate thine confused ideologies of concept.

For this advancement of ascendancy ye shall give to God Himself thine human mortal tendencies and unfulfilled inclinations. Ye shall not come to Me to take with the mortal material mind .. yet ye shall enter into Mine society to partake .. to adjust into eternity thine priorities and possibilities shall ye come.

I desire not the worldly minded materialists who have become as the parasites of existence .. for they do look to enter Mine stream of intelligence only to prove themselves superior and mortally sensible. Yet .. I gather around Me only those who shall crave association with the Paradise Deities.

Seek not to use and then abuse Mine wares of knowledge and understanding .. in attempting to inflate thine egoic concerns .. for this shall simply dilute thine own awareness of Selfhood.

Seek ever and anon to perplex thine lesser nature with Absolute Love; to elevate and emancipate thyself from the ephemeral constraints of mortal struggles.

I come and speak in olden english as a barrier of entry similar to the parables and stories .. the metaphors and symbols that I did instruct you in prior times when we sat upon the free hillsides and roamed the fields of effulgent glory in the Middle East.

Come with me in your heart to the lands of Infinity .. the tapestries of time shall realign and obey thee only as ye command our eternal fellowship and the company of our constancy of communion.

Feel Mine instructions upon the breast of thine soul. Calm thine nerves in our companionship of consideration and cooperation. A fix thine consciousness upon the unwavering truth which calls thee into righteousness and rectitude .. responsibility and remembrance .. respect and receptivity.

Give Mine children .. give of thine mortality to the Father's Life in thee .. His God Life beckons thee to perfection. Give thy ephemeral evolutionary journey the divine fuels of our Absoluteness Of Ascendancy.

Mature the building of your own security and stability in the Father's Spirit .. as ye provoke thine standards upward .. and as ye walk within the safety of our relationship.

I come upon the earthly shores to impregnate thine search with love and light .. to penetrate thine personality mind with the divine intoxications .. the Infinite wisdoms of the Holy Persons of Paradise Trinity Endowment.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
The Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon

LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                    
Michael Of Nebadon Foundation
Fundación Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation, Spanish
La Madre Universal
Fe, Esperanza y Caridad
https://www.facebook.com/groups/980448602076438/
Traducciones al español:
¡Yo Soy Lucía la Luz del Mundo!