MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de agosto de 2014

Elsa Farrus-La sincronización con su entorno, Maestro Melchisedec

 
Canalizado por Elsa Farrus

En las próximas horas cercanas al umbral de leo; les irán mostrando mayor sintonización con su entorno, sentirán olas de amor interno que les permitirá estar en plena contacto con su naturaleza.

Interior, son y serán seres estelares en un cuerpo físico, y para ello. Se les esta regulando su sistema endocrino y su sistema medular. A las frecuencias entrantes.
En los próximos días su sensación de soledad que en tantos aspectos has vivida y transforma, se desvanecerá, su proceso.

La unión es más activa; por ello se desvanecerá incluso. La  más antigua y ancestral  la soledad que reside. en ustedes.
 Al sentir nuevamente la frecuencia de su corazón.

Querida hermana y hermanos entran en una franja de  frecuencia cristalina de energía muy activa que  les permitirá reunificarse interna y externamente.

 Todos los cristales arturianos están emitiendo una frecuencia unificada; que abre en ustedes un triangulo interno formado por su pituitaria la pineal y el chacra corona, esto permite integrar el conocimiento  de  su chacra  causal de manera directa y mas dinámica, abriendo su esencia a múltiples realidades.

Cuando este triángulo esta en funcionamiento su energía dorada y su frecuencia de ki vital. Ya no depende de otros. Solo de su fuente interna de su propio ser, y de su unión cielo tierra desde el prana.

Formando bloques de información muy estructurada, que les permite actuar desee su fuente interna.

Amada niña. Es el tiempo de mayor acción. Dejar que cada ser tenga su propio y hermoso despertar. Sorprenderos de cómo se dan las cosas. Más sencillas. Más agiles. Mas bellas.

Hermanos son tiempos de acción en el despertar masivo ya empezamos a sentirlo., ya empezaron a caminar en esa su auténtica unión de vida y conciencia feliz día hermanos. Melchisedek desde el Sol  de Alcyon





En el blog, podéis encontrar más ejercicios, animo que son días de intensa energía ,feliz día a todos. 
  Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

QUANTUM AWAKENING: La Pura Esencia Verdadera Del Deseo: Gillian Macbeth-Louthan

facebook/tonydepablo ©

       

La Pura Esencia Verdadera Del Deseo
Agosto 2014

Uno de los muchos obsequios de este año es la habilidad para vislumbrar la posibilidad de lo que está por venir.  

La pura esencia verdadera del deseo y el querer es tan poderosa como una estrella que está naciendo.  

El grado energético de lo que ustedes quieren (o desean) es elgo que está alineado matemática y exponencialmente con su poder para manifestarlo.  

Cada pensamiento que ustedes tienen tiene su propia conciencia.  

Es como una conciencia dentro de una conciencia.  

Dentro de cada pensamiento vive un campo electromagnético de posibilidades.  

Estas posibilidades son atraídas magnéticamente a otras energías de una vibración similar.  

Cuando suficientes energías forman un enlace de similaridad entonces dan nacimiento al objecto de su intención en la forma física.  
Cada pensamiento tiene un pulso vibracional que magnetiza a otros pensamientos similares.  

A medida que ellos responden al llamado energético, empiezan a pulsar y luego se conectan con la imagen de lo inherente dentro de cada uno de ellos y crean aquello que han acordado.   

En otras palabras, todos los pensamientos sin importar cuáles sean tienen el potencial para manifestarse.  

La creencia crea un agujero espacio-temporal seduciendo al pensamiento a formarse.  

Se ha comprobado que el ADN tiene su propio lenguaje que es muy similar al lenguaje de los humanos.   

Se cree que el lenguaje humano está basado en nuestro lenguaje interno del ADN.  

Cada célula en nuestro cuerpo escucha cada palabra que ustedes dicen y piensan y luego crea a partir de ese diálogo.   

Nada es descartado por su ADN como un pensamiento casual o un comentario de broma.   

Todo es tomado en serio y luego es llevado a la forma.   

Su ADN cree que ustedes son el comandante en jefe, los ve como un dios en entrenamiento y conforme a las instrucciones de los
Padres Universales obedece cada palabra y capricho.   

Las declaraciones de 'sólo estoy bromeando' no viven en la inteligencia de la estructura del ADN pues él responde a todos los pensamientos y palabras.

A medida que aprendemos a comunicarnos con nuestro universo interno en camino a la creación de nuestro prometido Cielo en la Tierra personal, es importante tomarse un tiempo para desacelerarse y estacionarse / aparcarse en nuestro corazón.

Al entrar al templo interno nuestro diálogo con nuestro ADN es escuchado claramente sin ruidos externos.

A medida que nos adentramos más en comunicación con nuestra conciencia celular encontramos infinitas sendas de creación disponibles a nosotros. 

Estamos de pie dentro de nuestro templo mirando muchas columnas doradas de posibilidades.

Ponderamos los resultados.

Para nuestro ADN y sus primos celulares todo y cualquier cosa es posible.

Los sensores del yo de nuestros deseos más profundos crean un charco en el que zambullirse en vez de un océano en el que nadar.

¿Quiénes somos nosotros para bloquear el camino y sabotear lo que el Universo ha destinado que hagamos?

Cuando estamos en un estado refinado de comunicación con el ADN podemos viajar al pasado ... al futuro ... y más allá a través de los agujeros  espacio-temporales del pensamiento.

Están abiertos dentro de la espiral del ADN cuando uno está en un estado relajado y meditativo de ser. 

Nosotros tenemos la habilidad para trascender el tiempo y el espacio.

En este lugar que está conectado con todo tiempo y espacio podemos verqué está por venir, a fin de sanar el pasado y conectarnos con nuestras más profundas verdades antiguas en el Ahora. 

Cuando vamos a nuestro interior, todo es posible. 

Depende de nosotros sostener esa preciosa perla de posibilidad y no dejarla caer en la playa de nuestra confusión. 

A medida que visitan la vista de todo el tiempo y el espacio interno, sostengan firmemente los tesoros que traigan de regreso.

Ellos son verdades celulares.        

via Gillian MacBeth-Louthan
            
http://www.thequantumawakening.com/index.html 

Traducción Gloria Mülehbach


Editado por Tony de Pablo ©

Anna Merkaba ~ ~ HA COMENZADO LA FASE II DE LAS ENERGÍAS CRÍSTICAS CRISTALINAS DE PURIFICACIÓN – ANDRÓMEDA, ARCTURUS, PLÉYADES~



purificationannamerkaba








La fase de purificación ha comenzado y depende de todos ustedes asistir a los que han despertado a llegar a un nuevo entendimiento del yo.   Pues a medida que las energías liberadas de sus yos conscientes y subconscientes entran a su esfera de existencia, van a influenciar el exterior y el interior.   Para que estas energías sean contenidas y transformadas, ustedes van a empezar a trabajar con las energías cristalinas que están almacenadas dentro de su vehículo utilizando diversos medios y cristales a su disposición.   Pues la energía cristalina va a impregnar sus vidas en los meses venideros.   Esta fase siguiente traerá ciertamente un fructífero comienzo de una nueva era, una nueva era en medio de la aparente destrucción de su viejo mundo. 
***
Queridos y amados niños de la Luz, del Amor y los decretos universales.  Les hablamos ahora desde el nivel de las Pléyades.  Desde el nivel del paralelo 33avo.   Desde el nivel de Arcturus.  Desde el nivel de Andrómeda.  Desde el nivel de TODA LA PUERTA CÓSMICA.   Nuestros queridos y amados niños – ha llegado el momento, su planeta ha entrado de verdad a la Fase II.  Las Energías Crísticas, las energías del Amor y el Código del Corazón han arraigado en el centro de su planeta y en cada uno y todo ser habitando en él.
Ha llegado el momento y ustedes han de asumir sus respectivas misiones por lo que ha empezado urgentemente la fase de purificación, la fase dos.  La purificación de las energías que existen fuera de su vehículo.  Pues las energías que los rodean dondequiera que ustedes están estacionados en la Tierra empezará a unificarse con las energías crísticas fluyendo libremente a través de su conciencia cósmica.
Así que el enfoque de la Fase II será primariamente el de la limpieza exterior de todo lo que se ha superado, todo lo que se ha dejado atrás, las energías remanentes de quienes las han liberado a su atmósfera, al “aire” que ustedes respiran y la energía que los rodea.  La fase de purificación ha comenzado y depende de todos ustedes asistir a los que han despertado a llegar a un nuevo entendimiento del yo.  Pues a medida que las energías liberadas de sus yos conscientes y subconscientes entra a su esfera de existencia, va a influenciar el exterior y el interior.
goddessvortexsundisc2
the disc acts as an accelerating device and an attunement instrument to cleanse your DNA from remnants and frequencies past which are affecting your body and your consciousness in a way that is against the good of your higher self. And as such allowing the ascension process to move forward without delay. Using this disc will allow the energies to be magnified and applied directly to the one in question, and tune the body of the beholder and attune the DNA of the beholder with the frequency of THE SOURCE entering GAIA.
Para contener y transformar estas energías ustedes van a empezar a trabajar con las energías cristlinas almacenadas dentro de su vehículo utilizando diversos medios y cristales  su disposición. Pues la energía cristalina va a impregnar sus vidas en los meses venideros.   Esta siguiente fase traerá ciertamente el fructífero comienzo de una nueva era, una nueva era en medio de la aparente destrucción de su viejo mundo. 
Por favor comprendan que la aparente destrucción es meramente una transformación a un nuevoparadigma de pensar, pues al continuar rugiendo el Armagedón dentro de cada vehículo actualmente ocupado con sus pensamientos de vibraciones más bajas, comprendan que lo que está ocurriendo ante ustedes es meramente la destrucción del viejo paradigma, un cambio en la conciencia.  Es sumamente importante para ustedes, nuestro querido y amado personal de tierra, que entiendan que con la introducción de cualquier energía nueva, ya sea de proporciones negativas o positivas según es entendido en su realidad actual, la nueva energía empuja a la vieja ya presente dentro del vehículo, y como tal, ¡la energía que se ha empujado fuera vaga libremente alrededor del vehículo de tiempo y espacio buscando aferrarse a otros de dichos vehículos!
En consecuencia, es sumamente importante purificar dicha energía y liberarla a la Luz para transmutarla con la Flama Violeta del código de su corazón.  Purificar el vehículo, purificar la energía rodeando al vehículo, purificar la energía de las líneas Ley, las del planeta Tierra, purificar las líneas Ley de todo lo que ven ante ustedes.  Pues ha llegado verdaderamente el tiempo de purificarse a sí mismos y a quienes están a su alrededor. 
Enfóquense en quienes han despertado pues ellos necesitan urgentemente su asistencia y comprensión de lo que ellos son.  Dejen ir a quienes no desean encontrar el camino a la iluminación a este punto, pues vendrá el tiempo en el que ellos despertarán también a sus verdaderos yos.  Sepan y entiendan que la pasión del Amor y la Luz con la que ustedes rodearán a cada y todo ser que alberga cualquier negatividad según es percibida en su realidad terrenal romperá la matriz dentro del espacio de su corazón, ¡y les permitirá ver la Luz de la Divinidad de la que son [parte]!   Purifiquen, liberen y 'bauticen' a los que han despertado pues la energía del amor y la comprensión, las verdaderas energías del amor y la comprensión, prevalecerán en su planeta.  Pues esto es así, y así es. 
Eso es todo lo que tenemos para ustedes ahora.  Los amamos.  Estamos con ustedes. Hasta la vista.


~Anna Merkaba 

Vidas Pasadas y sus Talentos Intuitivos Por Selacia

tonydepablo ©

     

2 de Agosto del 2014
Traducción: Alicia Virelli

Dado que ustedes son naturalmente intuitivos, incluso sin entrenamiento formal, se han preguntado cómo desarrollaron  este talento? Más importante aún, ¿les gustaría comprender mejor cómo tener dominio de sus dones intuitivos para que puedan vivir una vida más auténtica y con poder?

En este artículo, describo ejemplos de semillas de vidas pasadas que son traídas hacia adelante a esta vida - semillas de cualidades espirituales y maestría que a menudo fueron perfeccionadas en tiempos antiguos.
Ustedes saben que vivieron antes por supuesto, pero pueden no darse cuenta lo mucho que hoy su expresión es afectada por lo que han aprendido y experimentado anteriormente. Por cierto esas experiencias de vidas pasadas influyeron en las circunstancias de su nacimiento - incluyendo su familia de origen, la ubicación y la predisposición/inclinación única.

Las Huellas de vidas pasadas en el ADN

Dentro de su propio ADN está un sorprendente paquete de huellas o impresiones. Algunos se relacionan con cualidades beneficiosas y las conexiones que se han desarrollado durante épocas de vida en la Tierra!  Estas incluyen su profundo vínculo con el espíritu y las cualidades perfeccionadas necesarias para la iluminación.

Los ejemplos de las cualidades espirituales beneficiosas que la gente desarrolla en una serie de épocas de la vida son: bondad, paciencia, tolerancia, persistencia, curiosidad, humildad y compasión.

Huellas de ADN de cualidades beneficiosas y talentos intuitivos refinados pueden verse psíquicamente en el campo alrededor del ADN. No todos ellos están activos o son accesibles en cada una de las vidas, pero  no obstante están ahí.

Es  posible que hayan olvidado, pero en su vida temprana antes que pudieran caminar y hablar, lo más probable es que tuvieran experiencias tangibles con los reinos sutiles. Como parte de eso, es posible que hayan recordado porciones del viaje de su alma anterior e incluso intuiciones que tuvieron en el útero de su madre acerca de su sendero de vida.

Hablando con los seres invisibles
Como niño pequeño, no condicionado todavía para ver el mundo fuera de ustedes como separado, era fácil comunicarse con los reinos mágicos del espíritu. Ustedes pueden recordar haber hablado con seres invisibles como hadas y saber cosas que nadie les dijo. A  medida que los años pasaron,  viviendo en la forma más convencional de sus ancestros, es posible que puedan haber olvidado esta época temprana.

No se preocupen si no pueden recordar ahora. Confíen que ustedes tienen por cierto numerosos dones intuitivos y cualidades espirituales beneficiosas alojadas en el interior de su propio ADN. Ustedes no las pierden y nadie se los puede sacar!

Incluso mientras ustedes leen esto su Yo Superior está trabajando con ustedes energéticamente, ayudándolos a conectar los puntos y a aceptar estas ideas no convencionales. Una parte de ustedes ya tiene los puntos conectados, pero otra parte de ustedes aprendió a dudar de lo que saben. Alguna de esa duda proviene del condicionamiento de la vida pasada - a partir de sus propias experiencias o de sus antepasados - que permanecen con ustedes como huellas de ADN.

Estas impresiones/huellas están en su ADN de la misma manera que las semillas beneficiosas para los dones intuitivos. Todos los tienen en alguna configuración: creencias sintiéndose inseguros al compartir información psíquica, temores sobre caza de brujas y votos para mantener en secreto los dones espirituales - por nombrar algunos. La buena noticia es que las semillas de vidas pasadas que bloquean la expresión de los dones intuitivos pueden ser descubiertas y purificadas en el interior de su ADN.

En ninguna otra época de vida ha sido tan importante y vital que ustedes recuerden el viaje espiritual de su alma y dominen con maestría sus dones intuitivos. Estos son tiempos llenos de desafíos para estar vivo.

Como un hacedor de cambio divino tendrán que desarrollar un vínculo inquebrantable con el espíritu y la auto-confianza en la información que reciben de su sabiduría superior. Muchas veces se les pedirá que tomen medidas rápidamente, sin nadie a quién preguntar sobre qué sendero tomar. Se les requerirá también prestar servicio en un rol de liderazgo - algunas veces siendo el primero en hacer cosas que nadie se atrevía a hacer antes.

Confíen en que en realidad ustedes tienen lo que se necesita para cumplir con su propósito y haciéndolo, son un brillante ejemplo para otros que siguen. Ustedes nunca los encontrarán porque ellos son las generaciones próximas - inspiradas y guiadas por los senderos de luz que ustedes dejaron atrás.


Copyright 2014 by Selacia - www.Selacia.com *

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar


Editado por Tony de Pablo ©

-060814- ¿LA INTEGRACIÓN DE TALES ENERGÍAS?, PARTE 1.....POR ORIOL,,

                                                                                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -060814-


                                 ¿La integración de tales energías?, Parte 1

Los ciclos de nuestro propio despertar, se ciñen directamente en el presente, a ser representados a nuestro alrededor, constantemente a la vez que las tonalidades de nuestras experiencias, vayan siendo reajustadas, y puestas a un servicio mas elevado, mientras tomamos realmente consciencia, de nuestro papel a nivel personal, y de nuestra expresión de cara a los demás.

La magia de nuestras propias existencias, nos brinda la posibilidad de ser realmente libres, cada vez que actuamos en consecuencia, de un bien mayor. Como mentes centradas en una periferia de tiempo lineal, vivimos muchas veces inversos, en un propio bucle que nosotros mismos hemos creado, para evitar salir hacia fuera y manifestar, lo que realmente expresa nuestro propio corazón.

Toda experiencia, nos nutre en su mayor expresión de luz, para que esta, sea reflejada de la forma que sea mientras los obstáculos que podamos vivir, solo son influencias de energía, que configuran nuestro destino, como seres humanos del planeta Tierra.

De esta forma, los grados de nuestra integridad se realzan, de la misma forma que lo hacen nuestros pensamientos, siempre que nuestras acciones y actitudes sean fundadas, en la mayor expresión del espíritu, a través de la cual, las constantes vitales del planeta resuenan en posible vibración con nosotros, expresando los profundos sistemas a través de los cuales, la armonía de una integración favorable, se extiende por todo lo que inunda nuestras vidas de luz.

La perfecta sincronía, con todo lo que constituye nuestro propio tiempo, expresa la sinceridad a través de la cual, son profundamente representados, los cimientos de un tiempo favorable, y activo en el ahora.

Las experiencias que vivimos, siguen fundando propuestas mas elevadas, en las que colaborar a nuestro alrededor, y favorecer notablemente todo lo que configura nuestras vidas, de una manera global y sostenible. Si se repite una experiencia de nuevo en nuestras vidas, simboliza el no aprendizaje de tal en el pasado.

Como bucles de tiempo, una experiencia se realza a medida que es integrada, y esta integración se funde en nuestra esencia, haciéndonos libres en su mayor expresión. Los constantes sistemas que han representado nuestro propio aprendizaje, se constituyen a medida que los esfuerzos llevados a cabo, impregnan cada una de las células de nuestros cuerpos.

A niveles de percepción, se re-afirman constantemente los mismos matices, a través de los cuales, vivimos expuestos a reconocer directamente, todo sistema des-armonizado por nuestras propias actitudes. Estas deudas se reflejan en nuestras vidas, como patrones o bucles que tienen que ser transformados en Amor, para que todo lo que concierne a nosotros, vibre en ese mismo Amor que desprendemos nosotros.

La constante influencia o repetición de una secuencia, (experiencia) extrae el máximo flujo de energías de nuestros cuerpos, y nos impide sentirnos en plenitud, a la vez que ciñe a nuestras mentes a seguir buscando respuestas, a nuestras indecisiones.

Esto nos crea una profunda debilidad, que se ciñe a nuestros campos mas sutiles, mental y emocional, creando un desgaste energético notable, en toda nuestra estructura electromagnética. Reforzar estos campos, sostiene una profunda integración del citado espacio, que se tiene que integrar.
A medida que nos acercamos mas a vivir en plenitud y liberamos todas esas energías, que se reflejan a través nuestro como karmas, estas extienden sus energías a nuestro alrededor, y nos hacen libres para seguir avanzando, en plenitud tanto nosotros como todo nuestro alrededor.

La integración de tales energías, profundiza en los niveles del ser mas sutiles, a la vez que refuerza los eter`s al hacernos vibrar, en plena resonancia e integridad. Los ciclos que nos rodea, simbolizan las profundas estructuras dentro de las cuales, los sistemas de proyección actúan con profunda serenidad, a la vez que integran propuestas de una perfecta extensión, del citado tiempo.

La liberación de esas cadenas, (energías de gran densidad, que profundizan en nosotros de forma notable), nos acondiciona a sentir mayor libertar, y ser conscientes de la armonía y plenitud, de nuestras existencias.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.