MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 28 de julio de 2014

TE RESISTES.... ES POR ESO QUE NO AVANZAS


Como saben, hay muchos en su planeta que están hablando sobre este tema en una variedad de formas diferentes. La razón de esto es que es una distinción importante saber y entender al seguir en éste camino tener el entendimiento de la energía del mundo a su alrededor. 

Al pasar a éste lugar de querer más, desear más, y han visto que esto ha pasado una y otra vez en su vida. Ustedes desean más. Desean moverse y pasar el patrón, que es apropiado y en tiempo para ustedes y su mundo en éste tiempo. A menudo, el querer algo diferente y desear algo diferente se vuelve tan fuerte que lo que hace la respuesta humana es alejar aquello que no desean. 

Se encuentran diciendo, “ya no quiero esto más.” “Odio esto”. “estoy cansado de eso”. “No quiero que esto pase”. “no quiero a éste tipo de personas en mi vida. “ “No quiero estos trabajos”, y todo eso, pero se dice en forma negativa y desde un punto de Resistencia.

El siguiente paso que dar es decir, “Bueno, no se supone que resista lo que sea que sea”. En un sentido eso es verdad, pero daremos un paso más adelante. Queremos que vean, ¿cuáles son esas cosas que dicen que no quieren en su vida o que desearían que cambiaran? En vez de verlo desde la visión de “no quiero”, alejen la resistencia. 

Queremos que vean que hay en el lado opuesto de lo que desean experimentar. ¿Qué es eso que desean experimentar? Para algunos de ustedes, saben lo que no quieren, pero ni siquiera están seguros de lo que si quieren. Examinen sus creencias y sus deseos para decidir lo que si desean. 

Lo que encontrarán es que lo que quieren no siempre es justo lo opuesto de lo que dicen que no quieren en su vida más, o que no quieren en su experiencia más. Puede que sea algo que no parezca justo lo opuesto a eso.Los invitamos a que se tomen tiempo para meditar, considerar y registrar lo que desean lograr. 

En ese proceso, comenzarán a derribar los muros de la Resistencia. Al hacerlo comienzan a identificar y ver lo que realmente desean y que está en el otro lado de la Resistencia, y empiezan a permitirse esa nueva experiencia.Suena muy simple, identificar lo que realmente quieren y después pasar a la Permisibilidad y en un sentido ignorar eso que resisten es lo que empezara a crear movimiento para ustedes, empezar a crear ese cambio hacían lo que sienten que realmente desean experimentar en éste tiempo, en éste lugar ahora.

Iremos más adelante ya que hablan sobre las cosas que no quieren y sus Resistencia y cuando hay Resistencia las cosas no se mueven. Hay algo que impide movimiento cuando hay Resistencia. La Resistencia viene cuando alejan cosas y no quieren lo que es. LO QUE ES, es la verdad de su realidad vibratoria. 

Cuando la verdad de su realidad vibratoria se acerca, ustedes intentan alejarla, se da éste empuje y jaloneo entre la verdad de su realidad vibratoria y lo que quieren. Eso crea la Resistencia.La Resistencia no crea movimiento, crea estática. Empiezan a identificar lo que desean tener e impregnan de energía aquello a donde desean ir en vez de alejarlo estando más del lado de la Permisibilidad.

¿Cómo hacen eso? Visualícenlo. Díganselo a sí mismos. Afírmenlo. Trabajen con su energía diciéndose a sí mismos, “me permito moverme a éste nuevo lugar de mi visión, éste nuevo lugar de mi deseo”.

Lo que están haciendo es cambiando su atención vibratoria a algo que se siente mejor, a algo que crea movimiento y reduce la Resistencia a lo que es. Empiecen a poner atención a dónde quieren dirigirse ya que han identificado lo que hay del otro lado de la Resistencia, ni siquiera necesitan estar seguros de cómo se verá o cómo se mostrará, al trabajar con sus energías a través de la afirmación y visualización y todo lo que quieran hacer para permitir que esa experiencia llegue a su realidad vibratoria, empiezan a crear movimiento.

Diviértanse con esto. Jueguen con esto. Disfruten el viaje de exploración por descubrir lo que hay del otro lado de la Resistencia y vean qué ocurre al empezar a cambiar al lugar de la Permisibilidad para esa nueva realidad y acercarse más y más a esa experiencia que tienen en su vida.Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

Archivo de audio disponible en
http://www.akashahealingstudio.com/high-council

-of-orion-resistance-versus-allowing-5th-jul-2014/ en inglés© 2014 Copyright Holly Hawkins MarwoodÉste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.Canalizador: Holly Hawkins Marwoodwww.AkashaHealingStudio.comTraducción: Gustavo T

INTEGRATE AL JUEGO DIVINO, COMO COCREADOR




21-07-2014

Queridos `Hermanos y Hermanas’ de la Tierra: Los estamos saludando en el Amor y la Luz de la Unidad de nuestro Ser.Somos los hermanos Sirios y estamos presentes en la vibración del Amor y la Armonía – Aquí y Ahora.

Muchos de ustedes están preguntando – por qué nosotros, los Hermanos Estelares, no estamos interviniendo visiblemente con una mayor actividad y facilidad en el proceso de ascensión. 

Nos gustaría recordarles – que sólo a la Fuente misma se le permite intervenir activamente en el proceso, y la Tierra Madre misma está eligiendo este punto en el tiempo – cuándo va a entrar ella de lleno a la fase de la transformación activa y visible.

Hay un gran número de factores involucrados, – y si ustedes se enfocan en su divinidad, van a reconocer que la Fuente está en su interior – en cada uno de ustedes – así que van a empezar como Cocreadores a influenciarse a sí mismos – y el campo y ambiente a su entorno.

Cuando se muevan al Amor – al Amor puro de su corazón – van a sentir que su poder y su recuerdo de la Fuente regresan a su conciencia. El punto es – que se empiezan a abrir a la Fuente en su interior a partir de una profunda nostalgia interna – y empiezan a integrarse en el juego divino como cocreadores – voluntariamente y con convicción interna.Nadie más que ustedes puede tomar esta decisión – esta decisión. 

Si ustedes actúan a partir de sus propios recursos y su propia iniciativa – ustedes y su ser experimentarán un alto grado de elevación de su presencia Divina – que siempre está presente en ustedes apreciando Todo Lo Que Es la Unidad.No es nuestra labor convencerlos con palabras – nuestra labor es más bien recordarles cariñosamente del Amor y la Armonía en sí mismos. 

Todos nosotros somos viajeros – que están en su trayecto de regreso a Casa – a la Fuente Infinita – al YO SOY de origen. Todos somos Seres Divinos de Amor y del YO SOY Luz, y en las profundidades de nuestro corazón somos siempre Uno.Somos los Hermanos Sirios de la Luz.

Con Amor, Gozo y Unidad…….. 

Shogun Amona

Traducción del alemán al inglés: 
Petra STFuente: http://www.shogun-amona.net/


channeling-botschaften/
Traductor Español : Gloria Mühlebach

HILARION*TUS PENSAMIENTOS SE ESTAN MANIFESTANDO MAS RAPIDO



Amados, La presión interna aumenta a medida que se intensifica la energía proveniente del cosmos.La actividad de purificación se está intensificando en todos los cuadrantes de la vida. 

No hay escape para cualquier persona o cualquier cosa sobre el plano terrestre. Todos son como uno en el ojo de la tormenta cósmica que está en movimiento. Las personas sensibles a la energía entre ustedes se moverán hacia la siguiente etapa de su viaje en maravillosas e inesperadas maneras. 

Con una sorprendente rapidez, se encontrarán en un espacio bendecido al encontrar la ansiada paz interior. Mientras este alineamiento y calibración se produce una vez más, entran en una nueva fase de curación dentro de su sistema operativo humano. La curación se hará perceptible en su vida diaria cuando realicen sus funciones.

Habrá más energía fluyendo a través de ustedes y tendrán la energía para crear todo lo que desean en sus vidas. Su capacidad para mantenerse enfocado en sus metas verá una notable mejora.Seguirá siendo una cuestión de elección en las encrucijadas de todas y cada una de las almas sobre el planeta y puede ser difícil para muchos ver que las desavenencias dentro de las familias y amistades continúan ocurriendo. 

Muchas veces, estas divisiones serán temporales debido a que los que están confundidos acerca de lo que está ocurriendo o son totalmente inconscientes de ello, se alejan en rechazo de los que han despertado. Mantengan su posición y permanezcan centrados en su propia verdad. Cada persona en la Tierra es responsable de sus propias elecciones y decisiones en todo momento y debe asumir las consecuencias que se producen como resultado. 

Aquellos que hieran o dañen a otros encontrarán que la energía que se les devuelve de muchas maneras los obligará a mirarse internamente de una forma clara y honesta hasta que entiendan que la energía que envían hacia el universo les regresa en igual medida, independientemente de si es positivo o negativo.

En tiempos pasados ​​esta energía tomó un tiempo, a veces años, para manifestarse en la vida de una persona, pero lo que ahora comenzará a producirse con más rapidez es la manifestación del pensamiento enfocado, por lo que es aconsejable disciplinarse en sus procesos de pensamiento de modo que sólo la buena voluntad llegue a ustedes. Cuando noten pensamientos recurrentes que les hagan sentir infelices y tristes, déjenlos desvanecerse e inmediatamente sustitúyanlos por pensamientos o ideas de empoderamiento. 

Cuando practiquen esto con regularidad, la vida tomará un brillo añadido por el hecho de verla a través del lente del júbilo, la belleza y la alegría. La gente de todo el mundo comenzará a hacer cosas por los demás sólo por el placer de llevar alegría a otros. Habrá actos espontáneos y aleatorios de bondad que florecerán en todo el planeta. 

El espíritu, la energía y la fuerza del amor elevarán los corazones y las mentes de muchas personas, al experimentar estas olas de amor que llegan a la atmósfera, hacia y desde la Tierra misma.

La ahora tambaleante y caótica energía de la sombras será equilibrada tanto en cada persona como en el mundo exterior en la vida diaria. Cada persona va a ver en el ojo de su mente, los resultados de cada entrada de energía que opte por sostener y será capaz de corregir de inmediato cualquier acción, pensamiento o comportamiento que pueda llevarla a una experiencia infeliz. 

Al esto continuar, se logrará el auto dominio en todos los niveles del ser y se abrirá el camino para una mayor descarga de la esencia superior hacia el sistema operativo del ser humano. Más seres iluminados en el planeta conducen a una sociedad y a una civilización más iluminada. 

Esto ya está ocurriendo y sólo se hará más fuerte cuando cada persona integre su esencia superior, los aspectos superiores de su alma.El amor es la fuerza más grande en el universo y esta fuerza tendrá su efecto dentro y sobre el planeta. Lo invisible se hará visible y se abrirá una nueva perspectiva de la experiencia y el placer sensorial para todos los que hayan alcanzado este nivel de frecuencia. 

A medida que más gente alcance este nivel, se allana el camino y hace que sea más fácil que los demás se eleven a mayores niveles de conciencia y comprensión. La edad de oro de Terra se elevará en gloria y en rememorada y vivida majestad.

Hasta la próxima semana…YO SOY HILARION



©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.Traductor: Adita Barros

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).




MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Amadas Almas: Entre los que han venido practicando estos mensajes y yo, hay una alianza; Les he hecho unas promesas y no voy a fallarles. Después del mes de diciembre del presente año, el flujo de energías ya no será tan intenso y no habrá tantos privilegios. Les quedan 5 meses y yo aspiro a que los aprovechen al máximo. Deseo ardientemente que hagan parte del 20% que alcanzará la Quinta Dimensión. En este orden de ideas les pido que sigan fielmente estas tres recomendaciones:

1. Mediante el Número Sanador 71292538 procedente del Corazón del planeta Oasibeth alcanzarán sus objetivos. Quien se sumerja en esta vibración gozará de auxilios especiales en estos 5 meses.

2. No se despójen nunca de la protección de la plegaria. Yo anhelo que su oración sea incesante, contínua. Para ello, cuando no estén usando los Códigos Sagrados que les hemos venido ofreciendo, repítan mi nombre como una canción de cuna. Este simple acto los mantendrá en la Quinta Dimensión a todas horas. Cuando no hacen uso de Los Números, ni pronuncian mi nombre, quedan vulnerables a las dimensiones inferiores. Téngan mi nombre en sus labios, mente, y corazón. Esta conexión que les propongo la han aplicado los grandes iluminados de todas las épocas.

3. Pídan a sus Almas que mientras duermen sean conducidos al Retiro Etérico de un Sanador Galáctico de la Hermandad Blanca, conocido como el Doctor Lorphan. El les extraerá los dardos, flechas, balas, y anzuelos etéricos que sus enemigos les han lanzado y que han lesionado sus cuerpos físicos.

Ustedes son míos y yo quiero que arríben victoriosos a la meta final. Yo soy María, la que cura sus cuerpos y consuela sus Almas. Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.

Ronna Herman.-ARCANGEL MIGUEL *Respiraciòn Del Infinito*

 

ARCANGEL MIGUEL *Respiraciòn Del Infinito*

27 de Julio de 2014 a la(s) 19:41
Por el Arcángel Miguel:


1- Antes que nada, afirma que usarás este regalo para el mayor bien de todos, y que tu deseo es ayudar y alinear tu voluntad con la del Creador. Nada te será demandado que no podrás llevar a cabo, mi querido valiente, y los beneficios de defender la causa del Creador caerán primero sobre ti y luego se irradiarán al mundo.

2 – Lee estas palabras hasta que entiendas el ejercicio y puedas visualizar el proceso. Luego, cierra los ojos, mientras permites a tus asistentes angelicales o al Ser Superior ayudarte, y las energías de tu aliento y las frecuencias de la Luz fluirán suaves y poderosamente a través de tu cuerpo.

3- Respira profundamente y coloca la conciencia en tu Centro Solar de Poder, que de ahora en más llamaremos CSP (Este centro incluye la garganta, el timo, corazón y plexo solar y es el lugar de tu Esencia Creadora). Imagina, mientras percibes tu CSP, como se llena con las Partículas de Luz Divina de la Creación.

4- Mientras respiras profundamente, siente como la energía comienza a aumentar y a moverse por tu espalda/columna vertebral. Esta energía penetra la medula oblonga, donde la columna vertebral y la parte más baja de tu cerebro se conectan, que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y circulación, y que a su vez se conecta con el Chakra de la Ascensión. (Este chakra se encuentra debajo de la parte de atrás de la cabeza, en la base del cráneo, la médula oblonga, y es también llamado la Boca de Dios).
La energía de la Luz pasa a través del Chakra de la Ascensión y sale por la parte posterior de tu cabeza, formando un arco quince centímetros por arriba, mientras baja por delante de tu cara y entra otra vez en el CSP. Sigue su camino hacia abajo por la espalda/columna vertebral y sale por el chakra de la raíz en forma de arco, y luego sube por delante de tu cuerpo mientras regresa una vez más al CSP, ganando mas energía, Luz y poder con cada respiración.

5- Continúa el proceso de respiración rítmica profunda mientras visualizas este SIGNO INFINITO de Luz/Poder arqueándose más y más arriba de tu cabeza y más profundamente en la Tierra, volviendo a tu CSP en cada ciclo rítmico. Continúa el proceso mientras te sea cómodo, recordando que mientras más incorporas estas preciosas Partículas de Luz, mágicamente se acelerará el proceso de limpieza y despeje de tu cuerpo físico de cualquier energía disonante y se llenaran los lugares vacíos con la sustancia de la Luz del Creador. También tomarás más y más de las formas mas altas de pensamiento de la nueva Creación, asegurándolas en tu realidad física, como así también muy profundo en la Tierra.

A Travès de Ronna Herman.